[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, dejando a un lado las chorradas de los graficos.

¿Como pensais que sera el equipo villano? ¿De que ira la historia? Jo, me muero de ganas de ver mas [tadoramo]

koke051 escribió:Soy el único que se a fijado que en el mapa hay una via que no lleva a ningún sitio ? region post game?

Yo pienso que no nos han enseñado todo el mapa ni de broma, que han mostrado una mitad o algo asi.

Encima esas nubes tapando la parte de abajo da un poco que sospechar
Aviso para navegantes, que parecemos nuevos...

NO VA A HABER 2a REGIÓN

REPITO

NO VA A HABER 2a REGIÓN

Cuanto antes lo asumáis mejor. El mapa es lo que es el juego y no parece pequeño precisamente
Shion D Enju escribió:
Cyo escribió:A mi gusto, la paleta de colores me parece horrorosa, que nadie lo ha comentado. Repito, a mi gusto.

Para mí uno de los grandes aciertos es la paleta de colores. Artísticamente se te hace la boca agua

Yo es que lo veo como descolorido, es lo único que me ha disgustado, esto contento pero no mucho xd
Pero que ganas de jugarlo joder
Ojalá este pokemon se viese la mitad de bien que Town.
Shiny-estro escribió:Si hubiese sido el nuevo pokemon como Town, estaríais rajando de que otra vez Pj chibis y cabezones, entre otras cosas.. [beer]

Pero como no lo ha sido, pues toca rajar por la tremenda tocadura de huevos que se han hecho [beer]
@IvanQ
Eres muy pesado amigo, o las cosas son como tú dices o punto. Si no te gusta el juego no lo compres. Te vas a ignorados.
IvanQ escribió:
Drakun escribió:Más de uno que habla aquí de gráficos bajos cuando llegue el e3 y presenten todo y hagan gameplays y se vea como se tiene que ver SE COMERAN UN POLLON TAN GORDO por sus palabras de pasado que harán que se lo piensen dos veces antes de postear cualquier mamarrachada por aquí [poraki]

Esto te lo voy a decir muy en serio, ójala sea así, tengo unas ganas terribles de que me den motivos para comprarlo y de ser así yo seré el primero en venir y decir que estaba equivocado. De momento, con lo que he visto hoy, el juego no se viene a mi casa, ni por mi parte ni por la de mi novia.

Pero que es lo que te desagrada del juego? Gráficos???
Bueno gente, dejando a un lado a quienes os gusten estos graficos o no, ¿quien fue el que dijo desde antes de que anunciaran Let's Go que serian una mejora de Sol y Luna adaptados a los graficos HD?

Porque es precisamente lo que hemos recibido y ME ENCANTA [looco]

Insertar gritos de loco [carcajad]

Shion D Enju escribió:Aviso para navegantes, que parecemos nuevos...

NO VA A HABER 2a REGIÓN

REPITO

NO VA A HABER 2a REGIÓN

Cuanto antes lo asumáis mejor. El mapa es lo que es el juego y no parece pequeño precisamente

No no, segunda region ni de coña, yo digo postgame, rollo lo que hicieron con Teselia de tapar el mapa con nubes.
Drakun escribió:Pero que es lo que te desagrada del juego? Gráficos???

De momento, estilo artístico, que no haya pokemons sueltos, demasiado pasillero y camara fija.
CrisDo escribió:
hibaridelanube escribió:
CrisDo escribió:
A mi igual, 5 pero forzados no, se ven claros joder [+risas] Pero se me hace raro solo encontrar 5, si es que son los gimnasios :-?

Se confirma que serán 8 gimnasios si o si?? Yo contando no me salen 8 ni de broma, y lo del frente de batalla de arriba del todo que dicen algunos compañeros del hilo, no lo veo claro, OJALA.

No, decimos 8 por la costumbre [+risas] Quizá sean 5 pero más difíciles quién sabe.

Los he contado y me salen 7, 8 si alguno está dentro de una de las ciudades.
Hace 10 años, si nos imagináramos un juego así de Pokémon, lloverian las pajas.

Hoy sin embargo llueve la bilis. No sé, yo veo un título a priori continuista, ¿no era eso lo que queríais?

Por mi parte bien. Ademas, es pronto para prejuzgar un juego por 2 minutos de tráiler. No sabemos si tendrá un lore interesante (y yo creo que así sera, por las marcas en las piedras y montañas que se ven en el tráiler, aparte de que al estar ambientado en una región como Inglaterra tendrá ruinas y aspectos medievales en los legendarios y en los mapeados casi seguro)
Serán capturables las 8 generaciones en el juego? No quisiera que dependiese del Pokémon Go.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tanto costaba hacer un pokemon con el motor de botw+valores de producción triple A?

esperaba algo realmente epico. la aventura definitiva pokemon
pero...

NO VA A HABER 2a REGIÓN

REPITO

NO VA A HABER 2a REGIÓN

Es la misma cantinela de siempre, igual que con el Frente de Batalla.
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, dejando a un lado a quienes os gusten estos graficos o no, ¿quien fue el que dijo desde antes de que anunciaran Let's Go que serian una mejora de Sol y Luna adaptados a los graficos HD?

Porque es precisamente lo que hemos recibido y ME ENCANTA [looco]

Insertar gritos de loco [carcajad]

NO VA A HABER 2a REGIÓN

REPITO

NO VA A HABER 2a REGIÓN

No no, segunda region ni de coña, yo digo postgame, rollo lo que hicieron con Teselia de tapar el mapa con nubes.

Yo también dije que serían SL en HD cantadísimo, nosotros entendemos hermano [oki]

Respecto al mapa, yo me hago a la idea de que es lo que hay. Si luego bajo las nubes hay algo más sorpresa, pero no lo espero ni de coña. Me acuerdo la gente haciéndose pajas con las nubes de Alola y al final nada
Una isla grande y alargada, lo de UK queda confirmado.

Y parece que faltan cosas, apuesto por otra zona grande que no han mostrado, aunque no sea tan grande como Galar.
>Debatiendo respecto a gráficos en la saga Pokémon

Imagen
IvanQ escribió:
LoganDark_84 escribió:Comparacion injusta,primero porque son dos diseños artisticos diferentes,y segundo porque no sabemos en que estado estaba cada uno de los trailers que se ha enseñado,asi que para mi comparacion totalmente injusta,cuando mabos juegos esten a la salida se comparara.

O hablamos de lo que hemos visto o no podemos hablar de nada.

Y si comparas hazlo de una manera justa,porque se puede hablar perfectamente,estoy de acuerdo y debatir,pero tu,concretamente todo lo que estas comparando es para hacer ver que el juego se ve peor,cuando ni sabemos como va a ser finalmente,ya que en los videos de gameplay te ponen que no es una version final del juego.

Alla tu si comparas imagenes de juegos que ni siquiera se han terminado,y mas aun si es para echar tierra sobre uno de ellos.
Tomtomtom escribió:Ojalá este pokemon se viese la mitad de bien que Town.

[facepalm]
IvanQ escribió:

De momento, estilo artístico, que no haya pokemons sueltos, demasiado pasillero y camara fija.

Demasiado pasillero te lo sacas de la uña porque no tenemos ni idea todavía. No se puede ni intuir por lo visto de gameplay
@LoganDark_84 entonces dilo tb por los que dicen que se ve genial.
Atzarian escribió:Hace 10 años, si nos imagináramos un juego así de Pokémon, lloverian las pajas.

Hoy sin embargo llueve la bilis. No sé, yo veo un título a priori continuista, ¿no era eso lo que queríais?

Por mi parte bien. Ademas, es pronto para prejuzgar un juego por 2 minutos de tráiler. No sabemos si tendrá un lore interesante (y yo creo que así sera, por las marcas en las piedras y montañas que se ven en el tráiler, aparte de que al estar ambientado en una región como Inglaterra tendrá ruinas y aspectos medievales en los legendarios y en los mapeados casi seguro)

Yo creo que se estaba hablando más bien de una revolución, de ahí la comparación con Zelda BoTW a la que se ha recurrido constantmente para expresar el cambio y la evolución de la saga.
Lo irónico es que utiliza el mismo motor que 3DS.
Terriblemente decepcionado con lo mostrado.

Una involución absoluta a la saga.

Sin pokemon salvajes y libres.

Encuentros randoms.

Motor grafico obsoleto de Sol y Luna.

Y el mismo sistema de batalla de hace 23 años. Me dejo muy frio, una lastima. Eso que no tenia expectativas y no esperaba nada del juego, solo que mantuviera lo bueno que hizo con Lets Go, ni eso.
Lo podrían haber llamado Pokémon Aegislash xD
Reviendo el trailer...

Me parece raro el angulo que toma la cámara cuando el personaje sube por el desfiladero y que en dentro de la cueva con brilli brilli la camara esté casi detrás del personaje en vez de una posición más superior.

No se, no se. Yo voto porque en las zonas urbanas la camara estará fija y en las rutas / cuevas, podremos rotar la camara, un sistema mixto, como en Persona 5.

Es que si no, me pareceria una troleada esa vuelta que dan al personaje cambiando los escenarios del fondo.

Creo que han mostrado algo bastante tradicional para en el E3 hacernos ver que es lo nuevo.

Por mi parte, es lo que espero. A ver que pasa.
Pues Town parece tener mejores texturas y tal pero a nivel visual en general me gusta mas el estilo del Pokemon... [agggtt]
Va a haber codazos para pillarlo en Wallapop por 30 Euros.
Feroz El Mejor escribió:¿Como pensais que sera el equipo villano? ¿De que ira la historia? Jo, me muero de ganas de ver mas [tadoramo]

Los villanos van a ser unos steampunk góticos que utilizan tecnología para mejorar a sus pokemon y quieren cerrar las fronteras de la región al resto del mundo para mantener sus tejemanejes locales.
Brewder escribió:Terriblemente decepcionado con lo mostrado.

Una involución absoluta a la saga.

Sin pokemon salvajes y libres.

Encuentros randoms.

Motor grafico obsoleto de Sol y Luna.

Y el mismo sistema de batalla de hace 23 años. Me dejo muy frio, una lastima. Eso que no tenia expectativas y no esperaba nada del juego, solo que mantuviera lo bueno que hizo con Lets Go, ni eso.

INVOLUCION Y MOTOR OBSOLETO PERO EL LETS GO DE ROZA EN HD NO ES OBSOLETO

AJAJAJAUAJAJAJAJAJ
arnauete52 escribió:Antes de Let's Go: POKEMONS SUELTOS? PERO QUE PUTA MIERDA

Ahora: HAN QUITADO LOS POKEMONS SUELTOS? PERO QUE PUTA MIERDA

Aclaraos coño

Creo que nadie se ha quejado jamás de los Pokemon sueltos por el mapa XD (a lo sumo el 0,6% de los usuarios).
@fallouthype podrías indicarme dónde? Es que cuento esos 5 solo y no veo más :-? (Como mucho contaría el edificio rojo que hay en la ciudad de más al norte)

Imagen
TheLittleMelo escribió:Creo que nadie se ha quejado jamás de los Pokemon sueltos por el mapa XD (a lo sumo el 0,6% de los usuarios).

Yo ya lo he dicho un par de veces, no me gustaba y me alegro de que no vuelvan.

Todo cuanto tenga que ver con Let's Go bien lejos de la saga principal, gracias.
Prometius escribió:Serán capturables las 8 generaciones en el juego? No quisiera que dependiese del Pokémon Go.

Eso no va a pasar nunca
IvanQ escribió:@LoganDark_84 entonces dilo tb por los que dicen que se ve genial.

No,porque ellos no estan tan pesados como tu,y ademas no van con la misma intencion que tu,porque a los que les gusta lo dicen una vez o ponen imagenes y punto,tu estas continuamente poniendo imagenes del juego para buscarle las cosquillas y haciendo comparaciones(y como he dicho comparaciones de un trailer de un minuto) para que el juego salga perdiendo.

Si cuando salga el juego esta exactamente igual que lo que hemos visto hoy,sere el primero en pedirte disculpas,pero hasta ahora me estas pareciendo muy injusto con el juego.
Shion D Enju escribió:
IvanQ escribió:

Demasiado pasillero te lo sacas de la uña porque no tenemos ni idea todavía. No se puede ni intuir por lo visto de gameplay

A mi si que se me intuye bastante pasillero. Tanto como todos los anteriores. Lo cual no me importa mientras tenga ramificaciones suficientes. Es decir, que el escenario sea un conjunto de lineas no me parece un problema, el problema será si es una "linea recta". De eso si que no podemos tener ni idea.
5 gimnasios a lo coliseo de Colosseum >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 8 gimnasios de toda la vida

los que han jugado me entienden
Shion D Enju escribió:
IvanQ escribió:

Si tu mismo dijiste que parecia lineal tio, lo haces para llevar la contraria?
IvanQ escribió:

Exactamente
TheLittleMelo escribió:
arnauete52 escribió:Antes de Let's Go: POKEMONS SUELTOS? PERO QUE PUTA MIERDA

Ahora: HAN QUITADO LOS POKEMONS SUELTOS? PERO QUE PUTA MIERDA

Aclaraos coño

Creo que nadie se ha quejado jamás de los Pokemon sueltos por el mapa XD (a lo sumo el 0,6% de los usuarios).

Joder que no xdd cuando salió lets go hubo una buena parte de la gente que no le gustaba nada lo de los pokemon sueltos.
Betolla escribió:
TheLittleMelo escribió:Creo que nadie se ha quejado jamás de los Pokemon sueltos por el mapa XD (a lo sumo el 0,6% de los usuarios).

Yo ya lo he dicho un par de veces, no me gustaba y me alegro de que no vuelvan.

Todo cuanto tenga que ver con Let's Go bien lejos de la saga principal, gracias.

yo creo que al descartar esto y la captura a lo go, significa que van a llevar dos sagas principales de forma paralela... y mira, me han entrado hasta ganas de pillar Lets Go viendo que son apuestas diferentes.
IvanQ escribió:
Shion D Enju escribió:
IvanQ escribió:De momento, estilo artístico, que no haya pokemons sueltos, demasiado pasillero y camara fija.

Si tu mismo dijiste que parecia lineal tio, lo haces para llevar la contraria?

El MAPA parece lineal. Las rutas no lo sabemos y en todo caso es una intuición
Que en el mapa sólo hayan puesto 5 gimnasios no quiere decir que solamente vaya haber 5 gimnasios en todo el juego.

Repito, creo que estáis sacando conclusiones demasiado rápidas.
La ambientación tipo revolución industrial me gusta, pero me ha dejado bastante frío. Cámara fija y vitaminas.

Si la historia es buena (aunque no nos tiene acostumbrados la saga) y la dificultad adecuada en vez del paseo habitual no me importa perdonar la dejadez en el aspecto gráfico. Pero por favor, que se lo hayan currado como Arceus Manda.

Es la primera entrega principal de sobremesa de una saga mítica de los videojuegos, tiene que estar a la altura.
Lo único malo malo la cámara y que no estén por el overwolrd ni te siga

Todo lo demás es bien. Artísticamente cada vez que lo veo me enamora más
mocolostrocolos escribió:Que en el mapa sólo hayan puesto 5 gimnasios no quiere decir que solamente vaya haber 5 gimnasios en todo el juego.

Repito, creo que estáis sacando conclusiones demasiado rápidas.

Solo hay que ver Blanco y Negro que los gimnasios por fuera no lo parecían y en XY había alguno que igual (el de Lino y Lem me vienen ahora).
Cuando anunciaron XY, criticandolo todo y zas muchas ventas y todos comprandolo el dia 1

Cuando anunciaron Sol y Luna otra vez, criticandolo todo y zas muchas ventas y todos comprandolo el dia 1

Cuando han anunciado Espada y Escudo, criticandolo todo y SORPRESA zas habra muchas ventas y todos comprandolo el dia 1

Y cuento XY porque anterior a esa no estaba esta corriente de criticar todo lo nuevo por internet, pero vamos
Cuadri escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como pensais que sera el equipo villano? ¿De que ira la historia? Jo, me muero de ganas de ver mas [tadoramo]

Los villanos van a ser unos steampunk góticos que utilizan tecnología para mejorar a sus pokemon y quieren cerrar las fronteras de la región al resto del mundo para mantener sus tejemanejes locales.

Por dios si, si hacen eso me van a flipar mucho, sean goticos o no, que sean steampunk por dios [babas]

Agus-B4n escribió:Cuando anunciaron XY, criticandolo todo y zas muchas ventas y todos comprandolo el dia 1

Cuando anunciaron Sol y Luna otra vez, criticandolo todo y zas muchas ventas y todos comprandolo el dia 1

Cuando han anunciado Espada y Escudo, criticandolo todo y SORPRESA zas habra muchas ventas y todos comprandolo el dia 1

Y cuento XY porque anterior a esa no estaba esta corriente de criticar todo lo nuevo por internet, pero vamos

¿Quien puñetas critico XY o Sol y Luna? :-?
Los encuentros aleatorios es la clave de un pokemon clásico, y menos mal que lo han quitado porque facilitaría in extremis la recolección de pokemon, eso que lo dejen para la vertiente casual de Let’s Go.
38848 respuestas