Haber para los que nos ha decepcionado es que es normal, claro que se ve mejor que el lets go y mas grande y algo mas detallado y no es cuadridulado como el primero.
Pero no jodamos que la consola piede mover muchisimo mas que lo mostrado y de nintendo jubto con mario y zelda es la saga que mas dinero genera sino la que mas actualmente.
Se le tiene que exigir mas, minimo era algo parecido visualmente al ultimo zelda botw o el ultimo mario odissey.
Yo lo veo y lo veo bonito pero me da rabia que lo hagan en plan el minimo esfuerzo, con lo que van a ganar por ese juego por que venderan muchos millones pueden invertir mas en el apartado visual.
Luego mecanicas de juego y historia ya veremos quizas eso nos sorprenda , pero bueno parece un pokemon clasico a simple vista.
Y luego laa dos mejores cosas que tenia el lets go que era ver los pokemon en vivo y qur al menos te siguiera uno del equipo.
Joder hacia el mundo mas vivo como mas natural.
Ahora vuelta a ver hierva que te llega por las rodillas y que te aparezca un kabgaskan de 2 metros de ella , pues no mal echo joder.
Que pasa que no quieren animar a todos los pokes fuera de los combates.
Puea ya que no hacen un mejora grafica notable lo minimo es que todos esos detalles estubieran.
Los iniciales me gustan los tres , y el juego en lineas generales se ve bien, pero somos muy poco exigentes con lo que deberian hacer con esta saga.