[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Vaya decepción... Me parece un salto atrás respecto a los Let's Go.
Luis_dAR escribió:El juego es una tocada de huevos como no se recuerda en tiempo.

El rumor aquel de que harían un pokemon star y seria el Sol y Luna en HD para Switch es sin duda alguna cierto, lo que han pillado ese proyecto y lo han pasado en una nueva región y dos ediciones.

TODOS LOS QUE DECÍS QUE SE LA HAN SACADO O COSAS PARECIDAS SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTA SAGA NO AVANCE Y QUE NO LO VAYA A HACER NUNCA.

Dicho esto caerá el día 1, pero las cosas como son, han pillado un juego que ya existe, le han subido la resolución, han creado criaturas nuevas y a vender.
Encima lo poco bueno que tenia el Let's Go, pillan y lo dejan.

De acuerdo al 100%.
danked escribió:
fallouthype escribió:El juego va a estar guapo y lo quiero, pero hubiera preferido cámara libre y otro estilo visual, sin contar el poder ver los Pokémon corriendo por ahi

yo no descartaría cámara libre... hay varios segmentos del gameplay que lo insinúan

Nada, huele a cinematica. Si te das cuenta en todo el video mueven camara...solo rotan para enseñar al personaje de turno.
Flipo con que se diga que es Sol y Luna en HD, hacéoslo ver, ni comparación, pero en fin, llorar en vuestros rincones [hallow] , mientras cuándo llegué la fecha lo disfrutemos los demás que si tenemos un gran hype por el juego [beer] [beer]
ayran escribió:
Señor M escribió:Yo no espero un game play del juego, nunca se había anunciado un juego con tanta antelación así que igual dan algo más de chicha pero en principio un trailer, logos y un puñado de pokemons

Cómo que no?

Hace casi 2 años
A mí me ha molado y mucho.
Gekkouga escribió:
Luis_dAR escribió:El juego es una tocada de huevos como no se recuerda en tiempo.

El rumor aquel de que harían un pokemon star y seria el Sol y Luna en HD para Switch es sin duda alguna cierto, lo que han pillado ese proyecto y lo han pasado en una nueva región y dos ediciones.

TODOS LOS QUE DECÍS QUE SE LA HAN SACADO O COSAS PARECIDAS SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTA SAGA NO AVANCE Y QUE NO LO VAYA A HACER NUNCA.

Dicho esto caerá el día 1, pero las cosas como son, han pillado un juego que ya existe, le han subido la resolución, han creado criaturas nuevas y a vender.

Si te lo compras eres tan culpable como los que decimos que se la han sacado.

Ha dicho "cae", no que se lo vaya a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente que no comentó nunca por aquí, entrando a decir gilipolleces. No me lo esperaba [qmparto] [qmparto]
Luego en Resetera te banean por decir que en GameFreak son unos vagos, pero después de tantas entregas continuistas uno ya se confunde entre conservadurismo y desidia. También es verdad que hay que esperar a que digan mas cosas, pero creo que después de Mario Odyssey y Breath of the Wild este juego va a saber a poco por su falta de ambición. Ojalá me equivoque.
A mí de momento la región con tanta variedad de escenario me gusta. Eso y que se ve realmente bien, ahora falta que muestren las noveades.

Te quejas de que por culpa de la gente no avance y dices que lo vas a pillar el día 1? Qué bien razonar y demostrar que el juego te parece una mierda. También es tu culpa [bye]
Kamikaze 11 escribió:A falta de saber más detalles en cuanto a historia y novedades, me deja bastante frío lo visto, seguramente me guste el juego, pero aunque no esperaba gran cosa esperaba más de lo visto, me tengo que ver el trailer otra vez pero no os ha parecido muy muerto el mundo?

Estaba muerto no, estaba DISECADO.

Y los nombres ya ni hablar... ESPADA y ESCUDO. Con dos cojones xDD Habrá que acostumbrarse a esto.
Yo creo que hasta el let's go tenia mejor pinta, al final tanto reírnos de el y va a resultar que era el juego tocho xdddd.
En fin espero el mejor frente de batalla de la historia como post game y una segunda region a poder ser, si no sera lo mismo que los anteriores, historia normalita y a la estantería a coger polvo.
Debo ser el único que leyó "imágenes de una versión no definitiva del juego".
llevo sin jugar a un pokemon desde el rojo y azul y este me llama la atención

algo habrán hecho bien
Aunque el mapa se ve bastante amplio, si os fijáis en el video, las zonas por las que se puede caminar siguen siendo los tipicos caminos.
Y viendo la foto del mapa, es ir avanzando todo recto desde abajo hasta arriba. Vamos, lineal.

Los iniciales a mi me gustan la verdad, siempre pillo el de fuego pero el de agua está bastante chulo.

No parece que hayan innovado mucho, han dado un pequeño salto porque es una consola más potente pero que se ve igual que los juegos anteriores. Esto parece acorde a lo que se había visto siempre.
Igual nos habíamos hypeado en exceso.
Por cierto, recuerdo un rumor que era justamente Espada y Escudo [rtfm]
Se da un aire a un Xenoblade sí, pero versión cutre.

Habrá que ver la evolución, de primeras no me parece un juego que sostenga un e3.
Estoy en el curro con taaaanta faena que no puedo ni leeros, me acabo escapar al WC. Solo he leido los nombres en el título del hilo y veo que hay 100 paginas, decirme que Nintendo se la ha sacado!! Por favor decírmelo. Luego os leo, me vuelvo a cocinaaa!
Shion D Enju escribió:MEJOR SUELO CUADRICULADO CON MAPA DE GAMEBOY Y CHIBIS QUE ESTO NO?

Y TU QUERIAS MUNDO ABIERTO NO? jajajajauijsijaiajjaJAJAJAJAJAJAJ

El estilo gráfico no pega nada, están mal acabados los escenarios, por lo que sí, prefiero el estilo gráfico del Let's Go. No hay Pokemons sueltos, por lo que sí, prefiero el Let's Go y ambos pecan de mapas lineales sin mucho que hacer... Lo de Mapa de Game Boy... este es una línea... Por cierto, controla las mayusculas, creo que le pasa algo a tu teclado.
Mientras iba viendo el trailer estaba acordándome de lo del XY vitaminado y me estaba descojonando de la risa jajaja.
Que cabronazos al final habeis acertado con lo de UK y con algún starter. xD

Por el diseño que parece tener la región parece que el juego va a ser jodidamente lineal.Aunque tengo que decir que me mola bastante el cell shading que le han dado.

Lo dicho, me espero a UltraEspada y UltraEscudo.
Drakun escribió:Oye cómo os flipais algunos aquí eh, enserio o veis gráficamente al nivel de un sol y luna? Me dejáis loco enserio, yo diría que tira más para un xenoblade 2

Exacto. Igual tenían una 3DS Legendaria, pero es mucho más XC2 que Kalos o Alola dopados
Yokai Watch 4 >>> Pokemon Sword

No mundo abierto, cámara fija, gráficos penosos a lo let's go, combates aleatorios, sin animaciones nuevas para los combates...
El único inicial potable es el renacuajo pero a saber como evoluciona.
Que ilusos somos. Si con la marca ya tienen las ventas aseguradas, para qué desarrollar gráficos avanzados? HD de la 7ª gen y a cobrar..
Haber para los que nos ha decepcionado es que es normal, claro que se ve mejor que el lets go y mas grande y algo mas detallado y no es cuadridulado como el primero.

Pero no jodamos que la consola piede mover muchisimo mas que lo mostrado y de nintendo jubto con mario y zelda es la saga que mas dinero genera sino la que mas actualmente.

Se le tiene que exigir mas, minimo era algo parecido visualmente al ultimo zelda botw o el ultimo mario odissey.

Yo lo veo y lo veo bonito pero me da rabia que lo hagan en plan el minimo esfuerzo, con lo que van a ganar por ese juego por que venderan muchos millones pueden invertir mas en el apartado visual.

Luego mecanicas de juego y historia ya veremos quizas eso nos sorprenda , pero bueno parece un pokemon clasico a simple vista.

Y luego laa dos mejores cosas que tenia el lets go que era ver los pokemon en vivo y qur al menos te siguiera uno del equipo.

Joder hacia el mundo mas vivo como mas natural.

Ahora vuelta a ver hierva que te llega por las rodillas y que te aparezca un kabgaskan de 2 metros de ella , pues no mal echo joder.

Que pasa que no quieren animar a todos los pokes fuera de los combates.

Puea ya que no hacen un mejora grafica notable lo minimo es que todos esos detalles estubieran.

Los iniciales me gustan los tres , y el juego en lineas generales se ve bien, pero somos muy poco exigentes con lo que deberian hacer con esta saga.
Madre mía, he visto a 5 o 6 en el hilo diciendo que let's go eran mejores, en su momento pusisteis a let's go a parir, sabía que esto iba a pasar, y me jode que estos días atrás mas de uno y de dos me dijera que estaba exagerando y esas cosas.
Oye, oye, hace tiempo rulaba un Fakemon de un conejo - astronauta (última evo) ¿No se parece sospechosamente?

Imagen
De lo poco visto:
- A mí lo de los pokemon sueltos del Let's Go me parece un meh, así que no veo retroceso.
- De los iniciales no me disgusta ninguno.
- La ambientación tiene buena pinta.
- Gráficamente lo prefiero así a que se marquen un Xenoblade 2 con su resolución irrisoria.
- El estadio de combate tiene pintaza.
eso de gráficos penosos me entra la risa
@Shiny-estro

Y la mayoría es gente que está posteando aquí por primera vez [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Debo ser el único que leyó "imágenes de una versión no definitiva del juego".

Eso se pone siempre. Luego al final la versión definitiva es la misma que se ha visto.
Shion D Enju escribió:Es hora de poner a ignorados a los que digan que los starters son basura como siempre

Si es que no tiene sentido si son la polla en bicicleta
eL mono planta lo acerte en mi prediccion!
Al final resulta que los gráficos son todo, ya da igual lo que puedan enseñar que como es un "Soluna HD" es una mierda y pal vertedero y tal y cual.
En verdad me voy yo tambíen hasta que nos quedemos los de siempre y podamos debatir [toctoc]
CrisDo escribió:@Shiny-estro

Y la mayoría es gente que está posteando aquí por primera vez [qmparto] [qmparto]

Y sin pediros permiso, ni nada! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo muy serias dudas de como se va a ver el juego finalmente, gráficamente ya no se ve muy fino y no tengo claro si habra upgrade o downgrade

Tiene toda la pinta de que vuelve el fuego lucha
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lilmanaphy escribió:
Kamikaze 11 escribió:A falta de saber más detalles en cuanto a historia y novedades, me deja bastante frío lo visto, seguramente me guste el juego, pero aunque no esperaba gran cosa esperaba más de lo visto, me tengo que ver el trailer otra vez pero no os ha parecido muy muerto el mundo?

Estaba muerto no, estaba DISECADO.

Y los nombres ya ni hablar... ESPADA y ESCUDO. Con dos cojones xDD Habrá que acostumbrarse a esto.

No sé, no soy hater, ya lo sabéis, y el juego seguramente caiga, y lo disfrutaré, pero esto no me parece un juego de Switch, no por gráficos , si no por el diseño, no sé, han ido a lo pobre, creo que Yo-kai Watch se va a comer a Pokémon
Pues para mi, perfecto, un Pokémon tradicional. Para los que le gusta las cosas del Lets Go, para eso lo han dividido en 2...a mi que vuelvan los Pokémon aleatorios, y subir uno a uno en los combates.
En cuanto a linealidad, lo prefiero, porque los juegos con mundo abierto, los acabo dejando la mayoría de las veces.
Lo único que no me gusta de los starters es que se parecen bastante los 3, no? Por lo demás me gustan.
Agus-B4n escribió:Esperemos 10 minutos a que los haters y los que se creian que se iba a ver como RDR2 se vayan del hilo

Sumale a los pesados del Zelda y el Odyssey.

Que ganazas de tener el juego en mis manos [babas]
Esto es Pokemon gente, no es RDR2 ni The Witcher 3 joder. No hemos visto apenas nada y lo que se ha mostrado le da mil vueltas al Lets Go en tema graficos.
A la espera de ver lo que realmente me importa, LOS COMBATES.

Por mi parte nos vemos a la noche o mañana, cuando se piren los trolls y quedemos los de siempre.

Ciao!

bueno realmente tu tb haces que sigan sacando estos juegos y no es por mal ni nada eh,me refiero a que los que hacen que la saga no avance es los que compran los juegos pese a que año tras año le dan lo mismo practicamente,como pasa con los fifas por ejemplo.Yo es que los entiendo perfectamente si te ofrecen algo que les cuesta la mitad hacerlo pero venden lo mismo,¿para que van a desperdiciar tiempo y trabajo en mejorarlo?es que realmente esto es un negocio y si asi venden bien pues seguiran haciendolo siempre
Los que decís que se ve mejor Lets GO tenéis un retraso visual considerable, ya podéis reportarme.
En general al tener las espectativas bajas me ha gustado. A falta de ver al rival y toda la pesca y la region en profundidad.
FALLOS:
-Los combates más de lo mismo... en el sentido de que están ahí los Pokémon mirándose las caras hasta que decidas qué hacer. Y lo peor NO HAY PERSONALIZACIÓN DE LOS ATAQUES. Exacto, los cañones de Blastoise ahí se quedan igual de inútiles que siempre.
-La Camara, parece fija, muy mal.
-Las rutas, parecen lo mismo que sol y Luna, ojalá esté equivocado.
-No te siguen los Pokémon ni Pokémonturas, fallo enorme, vergonzoso y lamentable incluso para ser Game Freak.

Todo esto es mi opinión personal.
Juego precioso, volveré cuando esté esto sin trolls, con los de siempre.
Señor M escribió:Yo tengo muy serias dudas de como se va a ver el juego finalmente, gráficamente ya no se ve muy fino y no tengo claro si habra upgrade o downgrade

Tiene toda la pinta de que vuelve el fuego lucha

Mira pues yo diría Fuego Tierra, fíjate.

Planta - Lucha
Fuego - Tierra
Agua - Eléctrico

¿?
Drakun escribió:Oye cómo os flipais algunos aquí eh, enserio o veis gráficamente al nivel de un sol y luna? Me dejáis loco enserio, yo diría que tira más para un xenoblade 2

JAJAJAJAJAJA
Gr00t escribió:Oye, oye, hace tiempo rulaba un Fakemon de un conejo - astronauta (última evo) ¿No se parece sospechosamente?

Imagen

El conejo de fuego se ha rumoreado varias veces por lo del horóscopo Chino.

Ese diseño me flipa, pero creo que se dijo que era fake.
GRÁAAFICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CEREBROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WRAAAAAAAGGGG
38848 respuestas