[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 515
@beldum

Exploradores del cielo sigue siendo el mejor en historia en cuanto a mundo misterioso.

Se podria decir que el top seria:
-Cielo
-rescate rojo y azul
-Megamundo misterioso

Lo que ocurre con megamundo misterioso es que los pokemons que capturas son temporales, los legendarios son faciles de conseguir, la dificultad es nula porque por alguna razon tienes tu bolsita siempre llena de bayitas y revivirs, y chetar tu personaje con proteinas es el triple de simplificiado que en anteriores mundo misteriosos.
Por no hablar de la historia que a mitad del juego tiene varios giros argumentales para darle jugo porque el inicio no arranca y aun asi es pesima.

La diferencia del equipo rojo/azul es que esos 99 pisos en mas de una mazmorra xD se fumaron una buena de maria cuando hicieron el juego, los legendarios tenias que tener su zona de confort xD para poder capturarlos, y aun asi el ratio era algo bajillo, recuerdo que esas zonas las comprabas o lo conseguias en algunas misiones o por codigos.
La historia era entretenida, no te voy a decir a nivel de cielo porque exploradores del cielo es mucho exploradores xD.
Pero si es buena, no como la de megamundomisterioso que solo lo salvan las mega evoluciones.

PD: Dudo muchisimo pero muchisimo que mantengan esa dificultad en estos tiempos, han cambiado la tripa de los pokemons, ahora es individual, y los 99 pisos para capturar un kyogre/mewtwo o un lugia dudo pero duuuuudo muchisimo que eso lo mantengan xD, osea este juego tenia varias mazmorras con pisos del palo de 99, cosa que en exploradores del cielo solo lo tenia las islas zero y la torre destino.
Que por cierto en equipo azul y rojo tambien habian islas zero si mi memoria no falla.
Imagino que algo le quitaran para hacerlo mas accesible a casuals en estos tiempos.
Bespiria escribió:@beldum

Exploradores del cielo sigue siendo el mejor en historia en cuanto a mundo misterioso.

Se podria decir que el top seria:
-Cielo
-rescate rojo y azul
-Megamundo misterioso

Lo que ocurre con megamundo misterioso es que los pokemons que capturas son temporales, los legendarios son faciles de conseguir, la dificultad es nula porque por alguna razon tienes tu bolsita siempre llena de bayitas y revivirs, y chetar tu personaje con proteinas es el triple de simplificiado que en anteriores mundo misteriosos.
Por no hablar de la historia que a mitad del juego tiene varios giros argumentales para darle jugo porque el inicio no arranca y aun asi es pesima.

La diferencia del equipo rojo/azul es que esos 99 pisos en mas de una mazmorra xD se fumaron una buena de maria cuando hicieron el juego, los legendarios tenias que tener su zona de confort xD para poder capturarlos, y aun asi el ratio era algo bajillo, recuerdo que esas zonas las comprabas o lo conseguias en algunas misiones o por codigos.
La historia era entretenida, no te voy a decir a nivel de cielo porque exploradores del cielo es mucho exploradores xD.
Pero si es buena, no como la de megamundomisterioso que solo lo salvan las mega evoluciones.

PD: Dudo muchisimo pero muchisimo que mantengan esa dificultad en estos tiempos, han cambiado la tripa de los pokemons, ahora es individual, y los 99 pisos para capturar un kyogre/mewtwo o un lugia dudo pero duuuuudo muchisimo que eso lo mantengan xD, osea este juego tenia varias mazmorras con pisos del palo de 99, cosa que en exploradores del cielo solo lo tenia las islas zero y la torre destino.
Que por cierto en equipo azul y rojo tambien habian islas zero si mi memoria no falla.
Imagino que algo le quitaran para hacerlo mas accesible a casuals en estos tiempos.


Mersi por la respuesta. Aun recuerdo lo infernales que eran esas mazmorras XD.Por cierto, en el comentario anterior a tu respuesta, he hecho un analisis de los pokemon que saldrán en base a los datos que te ofrece el juego, por si te interesa el tema.
Buenas, nunca jugue a esta saga de pokemon. Como va de duración el juego? Tiene su historia?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Qué ganas de que sea marzo, ¿no? [+risas]

Eso sí, con el precio se han pasado [triston]
¿Por que flipais con el precio, si el precio estandar de todos y cada uno de los juegos de Switch es 60€?

Luego estan el Zelda de Wii U y el Smash Ultimate a 70€ y luego ya las thirds que les da por sacar algun juego a precio reducido, pero por parte de Nintendo, no espero la mas minima rebaja.

Eso si, ni de broma vamos a ser tan tontos de ir al GAME y pagar los 60€, o comprarlo en la eShop digital y pagar eso.

Tirad para el Carrefour, el Media Markt, Amazon, etc... Rondara los 44-47 euros maximo como todos los juegos de salida.

Luego dejando a un lado eso, el remake es bastante innecesario, siento que toda la saga Mundo Misterioso (en especial los dos primeros) ha envejecido bastante bien, pero aun con esas, si en este juego aparte de toda la historia original (incluyo el postgame) añaden mas historia, mejor que mejor.

Solo con ver que Lucario esta en el trailer ya sabemos que va a haber historia sobre el, ya que Alakazam siempre le menciona como "el explorador legendario" y ademas el rango mas alto era el rango Lucario. En los originales solo estaban los 386 de la epoca, con el cameo de Munchlax y las 4 estatuas para la base de Bonsly, Weavyle, Lucario y Mime Jr.

Luego, sobre lo que he jugado en la demo, he notado muchisimos cambios en la jugabilidad y no sabria decir hasta que punto me gustan o me molestan, me estan dando un sabor muy agridulce.

Para que me entendais, ahora nada mas entrar en un piso, ves donde esta cada Pokémon enemigo y cada objeto (hayas entrado en la sala o no, el piso en si no se desvela pero si lo demas), el movimiento "basico" no existe -o al menos no he logrado activarlo-, el A+B no funciona (no se si hay alguna forma de hacer que pase mas rapido el tiempo, pero por mi parte no he conseguido hacerlo), el Dojo Makuhita lo han cambiado completamente y no me termina de gustar, como alternativa vale, pero quitar los dojos originales duele y mas para meter lo que han metido (basicamente te recomiendan pulsar el boton L para ir automaticamente rapido contra los Pokémon y que les uses un ataque supereficaz para que tus ataques suban de nivel -esto no se si lo implementaron en portales o en mega, pero ha vuelto- y al final acabas sobrenivelado), tambien veo que han regresado las varas de Mega, que si las semillitas revivir, y bastantes mas objetos, el Cinto Munch (ahora Cinta Munchlax creo) esta en el listado de objetos, asi que seguramente el evento de Munchlax vuelva (esperemos que ahora no sea aleatorio, porque para mi eso es lo mas dificil del juego, conseguir a Kecleon es un juego de niños en comparacion), luego no me gusta que el estanque Whiscash tenga la musica de la plaza (pero a esto no le doy demasiada importancia la verdad, ahora esta todo mas unido y fluido). Han puesto un hoyo para moverte de la base a Mensajeros Pelipper y eso esta bien, ahora puedes ver que Pokémon hay antes de entrar en una mazmorra, han dejado el cuestionario (me ha tocado Mudkip como en el original, pero igualmente luego te dejan elegir si quieres otro como en Mega), se les ha ido la cabeza completamente con los movimientos para tu acompañante y tu, ya que por ejemplo mi Torchic llevaba Ataque Rapido, Patada Baja, Picotazo y Ascuas, y Mudkip Bomba Fango, Pistola Agua, Placaje y Bofeton Lodo, vamos que estan demasiado bien preparados y el juego va a ser facilon (mientras el postgame sea dificil "se le perdona"), obviamente han cumplido con lo de que los terminos se utilizarian en todo y Recurrente ahora es Semilladora (F), me alegra ver lo del menu de movimientos de Mega de vuelta en ZL, pero a la vez no me gusta que al pulsar A se active el movimiento mas eficaz (lo hace demasiado simple), el acompañante ahora se mueve muy raro (no se si habra alguna opcion para ponerlo como en el original, espero que si), los alcances de los ataques son los de Mega y no los originales, cosa que no me gusta porque es un arma de doble filo y hace la jugabilidad demasiado "extrema" pero bueno, tambien las primeras mazmorras son tutoriales andantes al contrario de antes ahora estan con un guion para que te pasen ciertas cosas, luego cofres desde casi el comienzo es extraño y mas cuando se abren automaticamente al salir, he visto una caseta junto a la Consigna Khangaskhan que podria ser algo nuevo, y bueno, echo bastante en falta la segunda pantalla por el tema de tener el mapa fuera de las mazmorras, pero dentro de ellas diria que lo que es la interfaz esta bastante bien implementada.

Lo mas destacable es como se ve el juego, me parece una pasada, al contrario del destrozo tan bestia que hicieron en Portales y Mega donde los juegos no tenian alma ni carisma ninguna, en este remake han logrado recrear el estilo del arte original en todo, y los Pokémon parecen de peluche en los modelos 3D, ademas de que tienen unas animaciones fantasticas, se nota que le han dedicado mucho esfuerzo al remake en ese aspecto, y tambien quiero destacar la banda sonora, que esta muy, pero que muy bien como la han remasterizado.

Quiero pensar que la demo es literalmente lo peor del juego, con todo tan limitado, tan guionizado, y sin mostrar el contenido nuevo y demas, porque de veras que espero que regresen las zonas recreo de alguna forma y que esta vez no hayan limites de espacio, por el otro lado asumo que haran como hicieron desde Exploradores y si debilitan a alguien no se perdera.

Ahora que me acuerdo tambien me he dado cuenta de que han añadido mas retratos a cada Pokémon (y no me refiero a los iniciales) y eso esta genial, lo que por el otro lado no entiendo, es que en el banco persian nos dan objetos al ingresar dinero, muy raro todo.

Y bueno, poco mas puedo comentar ya, si total, las dos primeras mazmorras son un tutorial muy cantado, y en el remake lo son mas, pero quiero pensar que tal cual pasa en el juego original, luego mejorara bastante.

Veremos que añade, no creo que esta version vaya a gustarme mas que la original a nivel jugable, pero se agradecera mucho el tener la banda sonora remasterizada, los graficos nuevos y asumo yo, que el contenido nuevo que metan. Solo espero de veras, que no metan nada raro para reclutar Pokémon, quiero mi sistema clasico de MM1-4 y no el de Mega. A ver si hay suerte y nos van dando informacion de aqui al lanzamiento, porque se han callado mucho las novedades la verdad.
cchicom escribió:@Feroz El Mejor

Menudo ladrillo, compi.

La verdad es que si [+risas]

Resumen:
-Graficos y musica: Brutal
-Jugabilidad: Pros y contras.

Sin saber las novedades y ver como va la dificultad del resto del juego, me falta mucho por decidir, pero que el juego no pinta mal, pero no mejor que el original a nivel jugable.
@Feroz El Mejor

He investigado un poco los menus, y mas o menos, deduzco que en cuanto a nuevos pokemon, solo completarán las evoluciones y preevoluciones de los pokemon de la primera hasta la tercera generación. Es comprensible considerando que la historia se hizo hace 15 años y solo habian esos pokemon. Pero no va a haver postgame con los pokemon del resto de generaciones, lo cual es una lástima.
Pues no he jugado nunca a la saga y me está pareciendo relajarte y adorable. Me parece que el guión está muy bien hecho para lo que quiere conseguir y he estado un buen rato con la sonrisilla en la boca :)

Me escama únicamente a nivel jugable porque lo veo muy sencillo y sin estrategia alguna. Avanza y ataca con el ataque por defecto y listo. Pero claro, al no haber jugado nunca no sé si luego se añade profundidad y es más difícil o tienes que hacerte estrategias y tal.

A ver si alguien me aclara esto ;)
beldum escribió:@Feroz El Mejor

He investigado un poco los menus, y mas o menos, deduzco que en cuanto a nuevos pokemon, solo completarán las evoluciones y preevoluciones de los pokemon de la primera hasta la tercera generación. Es comprensible considerando que la historia se hizo hace 15 años y solo habian esos pokemon. Pero no va a haver postgame con los pokemon del resto de generaciones, lo cual es una lástima.

Hombre, yo mientras mantengan a todos los 386 Pokémon originales y añadan las evos, preevos, Riolu/Lucario y poco mas ya me vale, es un spinoff, y en Mundo Misterioso no es facil conseguirlos a todos, pero bueno, cuanto mas mejor.

herkris escribió:Pues no he jugado nunca a la saga y me está pareciendo relajarte y adorable. Me parece que el guión está muy bien hecho para lo que quiere conseguir y he estado un buen rato con la sonrisilla en la boca :)

Me escama únicamente a nivel jugable porque lo veo muy sencillo y sin estrategia alguna. Avanza y ataca con el ataque por defecto y listo. Pero claro, al no haber jugado nunca no sé si luego se añade profundidad y es más difícil o tienes que hacerte estrategias y tal.

A ver si alguien me aclara esto ;)


Los Mundo Misteriosos tienen fama de ser muy dificiles de completar, pero que muy muy dificiles, la historia suele tener una dificultad decente, aunque este remake en concreto parece que lo ha facilitado bastante, en el original pon que era facil hasta la mitad donde se volvia normal y la parte final de la historia era ya algo dificil, luego el postgame que era muuy extenso, era bastante dificil.

Todo depende de como enfoquen el postgame y el resto del juego, pero que vamos, no deberia de ser facilon, ademas, las mazmorras cambian cada vez que entras en ellas, por lo que no tienes que preocuparte en la duracion, ademas, a medida avanzas hay trampas, nidos de monstruos, etc...

La demo solo enseña lo peor del juego te lo digo de verdad.
herkris escribió:Pues no he jugado nunca a la saga y me está pareciendo relajarte y adorable. Me parece que el guión está muy bien hecho para lo que quiere conseguir y he estado un buen rato con la sonrisilla en la boca :)

Me escama únicamente a nivel jugable porque lo veo muy sencillo y sin estrategia alguna. Avanza y ataca con el ataque por defecto y listo. Pero claro, al no haber jugado nunca no sé si luego se añade profundidad y es más difícil o tienes que hacerte estrategias y tal.

A ver si alguien me aclara esto ;)

"Relajante y adorable" son dos palabras que no casan mucho con los Mystery Dungeon (bueno, quizás adorable si...).

Aún no has visto las trampas escondidas (que salen más adelante), los nidos de Pokemon y las mazmorras de nivel 1 del postgame en las que no puedes introducir ni objetos ni dinero ni compañeros. Claro que estas mazmorras estaban en el juego original, y no sabemos si estarán en este.

Lo que has jugado es una demo, que tiene las dos primeras mazmorras del juego, las más fáciles.
@nukibag

Pero le hablas del post game xD, y de muy post game, a nivel jugable/historia tampoco es eso, si que se complica un poco cuanto mas avanzas en la historia pero sin exagerar, la cosa es que nidos "nidos" hasta muy final del juego no empiezas a verlos, y lo de nv 1 bueno.... xD, trampas si, eso si y demasiado, es lo que mas se odia de estos juegos.

A parte en los mundos misteriosos si tienes proteccion/agilidad o danza dragon/semillas rapidez y las de dormir o alguna habilidad que ponga estado ceguera al boss + ataques en area, usando eso literalmente nadie te tose xD, estos movimientos estan demasiado rotos en estos spins off, por eso imagino que algunos no te vienen en MTs mientras en los juegos originales de pokemon si.

A parte aumentarse la velocidad en los mundos misteriosos me parece lo mas asqueroso del juego xD
Para los entendidos de la saga, que diferencias había entre Rojo y Azul aparte de la consola en la que salieron? En su momento me compré el Azul y años mas tarde el Rojo y los recuerdo casi iguales.
La demo termina sin dejarte ir a territorios. ¿Qué posibilidades hay de modificarla y hacer un bypass para eliminar esta restricción? ¿Cuánto contenido oculto hay en la demo que no se utiliza? Si tenéis información compartidla, por favor.
kerobscure escribió:Para los entendidos de la saga, que diferencias había entre Rojo y Azul aparte de la consola en la que salieron? En su momento me compré el Azul y años mas tarde el Rojo y los recuerdo casi iguales.


Las diferencias son ridículas: algunos Pokémon eran exclusivos de cada versión pero podían conseguirse con códigos. La versión de DS permitía utilizar una de las dos pantallas para mostrar el mapa u otras cosas.

Vamos que quizás la gracia de las dos versiones eran por sacar el mismo juego en dos consolas de generaciones distintas.
Cuánta duración puede tener este juego?
Que ilusión me hizo ver este juego en el Pokémon Direct! Una saga que a mi personalmente me gusta mucho! Todavia recuerdo lo mal que lo pasaba en DS xD Por si os interesa Xtralife ha abierto reserva a 49'99 más gastos de envio. Yo por el momento lo tengo en Amazon a ver si baja y si no pues a Xtralife!

@cchicom Mas o menos a mi me han durado 22 -30 h la historia principal sin hacer el post game.
Mi recuerdo de pequeño es repetir mil veces un combate por el tipo que tenia uno de los jefes
Zapdos cuando eres Squirtle y llevas a Pikachu de acompañante era muy difícil, al menos para mi yo de 7-8 años [carcajad]
Demo pasada tras 1h y 40 minutos. Cae de salida.
gazapito escribió:
Akecchi escribió:
Holandes_Errante escribió:@Akecchi un port? Si el apartado gráfico es completamente nuevo... Vamos yo no recuerdo nada así.

Tras probar la demo que es muy chula se me ha pasado el hype, no por nada, simplemente porque me he desahogado por así decirlo tras tanto tiempo sin jugar a esta maravilla... Y aunque me hypeare aún más no caerá de salida ya que en marzo sale el animal crossing por ejemplo y le doy más prioridad, así que tendré que dejarlo para un futuro pero se ve de fabula


No es un port, es un remake pero no entiendo por qué en modo dock se ve con una resolución tan baja siendo un juego que gráficamente se ve bastante ajustado, asi que la falta de potencia no es el problema, sino una mala optimización.


Es una demo, seguro que quedan cosas por pulir


Con el Yoshi también iban a pulir, y vaya trabajo de mierda hicieron, el fallo que le veo al juego es la resolución, a parte de eso lo veo genial.
santousen escribió:
gazapito escribió:
Akecchi escribió:
No es un port, es un remake pero no entiendo por qué en modo dock se ve con una resolución tan baja siendo un juego que gráficamente se ve bastante ajustado, asi que la falta de potencia no es el problema, sino una mala optimización.


Es una demo, seguro que quedan cosas por pulir


Con el Yoshi también iban a pulir, y vaya trabajo de mierda hicieron, el fallo que le veo al juego es la resolución, a parte de eso lo veo genial.


Bueno la resolución... a unas malas se le mete mod y a correr como en Assassin Black Flag o Spyro que parecen juegos distintos con el mod
A mi me preocupa más el contenido, quizás se quede corto....
Mira lo que pasó con el Zelda Awakening
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Aún estoy aprendiendo a manejarme en el foro y no conozco bien las normas, pero allévoy.

A primera vista diré que este juego no va a estar falto en contenido teniendo nuevos Pokémon. Espero que hayan nuevos Pokémon más allá de evoluciones intergeneracionales y megas.

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 47841?s=19
El juego es la polla, y es exactamente fiel al original. Me encanta, cae día 1.
He encendido la ds con el equipo azul y 36 horas le metí en su día, historia completa, postgame no, pokes principales nivel 39, 180 aventuras. Recuerdo que algunas mazmorras eran una fumada de las grandes y según avanzas peor son.
Espero que cambien el sistema de formar equipo, eso de ir a buscar a tu compañero después de cada misión se hace cansino.
¿Alguien sabe si tendrá modo online?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:¿Alguien sabe si tendrá modo online?

No, no tiene: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails

Imagen
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:¿Alguien sabe si tendrá modo online?

No, no tiene: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails

Imagen


Tampoco lo necesita ya que los rescates pueden realizarse por medio de contraseñas, por si alguno no lo sabía
Demo finalizada tras una horilla escasa. La verdad es que me ha parecido algo tosco los movimientos. Me ha agradado ver algunas pequeñas mejoras con respecto al original (más allá de las estéticas, por supuesto). Sin embargo, no creo que me lo compre. La versión de prueba, fiel a la original, no me ha atrapado en absoluto. ¿Le ha pasado a alguien más?

Una pena, solo espero que también hayan mejorado las cuevas super estúpidas de 99 pisos y eso. Super innecesario, al menos para mi.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Aquí un vídeo comparativa de modo dock con portátil. Como os decía, el modo dock se ve muy borroso...

https://www.youtube.com/watch?v=suRmair ... =emb_title

Yo espero que esto lo arreglen...
Akecchi escribió:Aquí un vídeo comparativa de modo dock con portátil. Como os decía, el modo dock se ve muy borroso...

https://www.youtube.com/watch?v=suRmair ... =emb_title

Yo espero que esto lo arreglen...


Mas que la resolucion, la nitidez y las texturas a mi lo que me mata es que con semejantes remakes como resident evil 2 o FF 7, ver que lo unico que ha cambiado es el apartado artistico a lo "dibujo animado de comic" y ya porque... animaciones... xD lo que son animaciones no le han puesto ganas.

Tampoco creo que se hayan comido mucho la cabeza, pues el guion, las mazmorras y los bosses ya estaba hecho al ser un remake.
han añadido las megas, algunos pokemons y alguna escena extra...
Pero la verdad es que ultimamente en temas de animaciones y pokemons que les sale el lanzamallas del pecho xD da la impresion de que la saga pokemon se quedase corta en presupuesto cuando es de las IPs mas ricas del planeta.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Bespiria escribió:
Akecchi escribió:Aquí un vídeo comparativa de modo dock con portátil. Como os decía, el modo dock se ve muy borroso...

https://www.youtube.com/watch?v=suRmair ... =emb_title

Yo espero que esto lo arreglen...


Mas que la resolucion, la nitidez y las texturas a mi lo que me mata es que con semejantes remakes como resident evil 2 o FF 7, ver que lo unico que ha cambiado es el apartado artistico a lo "dibujo animado de comic" y ya porque... animaciones... xD lo que son animaciones no le han puesto ganas.

Tampoco creo que se hayan comido mucho la cabeza, pues el guion, las mazmorras y los bosses ya estaba hecho al ser un remake.
han añadido las megas, algunos pokemons y alguna escena extra...
Pero la verdad es que ultimamente en temas de animaciones y pokemons que les sale el lanzamallas del pecho xD da la impresion de que la saga pokemon se quedase corta en presupuesto cuando es de las IPs mas ricas del planeta.


Muy de acuerdo con lo que has dicho, pero me molesta que el juego se vea tan borroso en modo dock, si debe ir a la misma resolución que en el modo portátil porque no lo entiendo...
Tras probar la demo me he quedado con ganas de mas
Nunca he jugado a un mundo misterioso y tengo la 3ds, cual aconsejais que pille para matar las ansias mientras sale este?
ce16 escribió:Tras probar la demo me he quedado con ganas de mas
Nunca he jugado a un mundo misterioso y tengo la 3ds, cual aconsejais que pille para matar las ansias mientras sale este?

El mejor para muchos es el juego de exploradores del cielo, para la Nintendo DS.
Para la 3ds, el mejor es el Pokemon Mega Mundo Misterioso. El Portales al Infinito tenía solo 150 Pokemon y tenía algunas funciones bastante mal implementadas, como el hecho de que la velocidad de los textos fuera lenta y no se pudiera modificar, o que solo se podía hacer una misión por mazmorra.
Creo que no lo habéis comentado aún, pero es posible que la versión final del juego tenga un modo clásico.

Al parecer en los datos del juego se pueden encontrar assets actualizados con más resolución de los modelados de los Pokémon que podrían ser utilizados perfectamente para este modo. Os dejo un tweet por si alguien le interesa descargarselos y verlos.



Por otro lado este mismo dataminer a extraido más información como:

  • Los rangos han cambiado por los que habia en Megamisterioso (12 en total)

  • En el código aparecen ataques de hasta gen 7

  • Shiny (de momento solo en algunos Pokémon, no en todos)


  • Tendremos las misma zonas de recreo que en el juego original


    En el siguiente hilo podeis ver todas la imagenes:

  • Se han encontrado restos de mazmorras de Megamisterioso

Y ya para finalizar os dejo con esta imagen.

Imagen
@ilopezsmx

Genial! No lo había visto!
A ver si sale el numero total de pokes
gazapito escribió:@ilopezsmx

Genial! No lo había visto!
A ver si sale el numero total de pokes

Todos hasta 3 generación, incluyendo preevoluciones o evoluciones que podemos encontrarnos en generaciones siguientes, ejemplo, Riolu, Rhyperior, ...
ilopezsmx escribió:
gazapito escribió:@ilopezsmx

Genial! No lo había visto!
A ver si sale el numero total de pokes

Todos hasta 3 generación, incluyendo preevoluciones o evoluciones que podemos encontrarnos en generaciones siguientes, ejemplo, Riolu, Rhyperior, ...


Eso es en el original, pero en este.... al meter movimientos de más generaciones, meter shinny, mazmorras de mega misterioso, lucario jugable...
Quizás suene la flauta, estaría un poco mal que también hicieran recorte de mundo misterioso cuando en 3ds salió uno con todos hasta la fecha
gazapito escribió:
ilopezsmx escribió:
gazapito escribió:@ilopezsmx

Genial! No lo había visto!
A ver si sale el numero total de pokes

Todos hasta 3 generación, incluyendo preevoluciones o evoluciones que podemos encontrarnos en generaciones siguientes, ejemplo, Riolu, Rhyperior, ...


Eso es en el original, pero en este.... al meter movimientos de más generaciones, meter shinny, mazmorras de mega misterioso, lucario jugable...
Quizás suene la flauta, estaría un poco mal que también hicieran recorte de mundo misterioso cuando en 3ds salió uno con todos hasta la fecha


Le pides mucho a un Remake, que yo sepa no he visto a ningun inicial de la gen 5 para arriba.
Precisamente un juego que vino mucho antes que megamundo misterioso, que literalmente no tendria ni pies ni cabeza incluir a palkia y dialga a no ser que les metas lore.
Que hablando de lore, lucario lo tendra imagino no? Porque como sea el tipico pokemon que te lo encuentras por ahi y se te une sin mas al matarlo como cual pikachu salvaje seria chusta xD, mas aun cuando en el original te hablaban del rango lucario y que era un pokemon muy valorado.
gazapito escribió:
ilopezsmx escribió:
gazapito escribió:@ilopezsmx

Genial! No lo había visto!
A ver si sale el numero total de pokes

Todos hasta 3 generación, incluyendo preevoluciones o evoluciones que podemos encontrarnos en generaciones siguientes, ejemplo, Riolu, Rhyperior, ...


Eso es en el original, pero en este.... al meter movimientos de más generaciones, meter shinny, mazmorras de mega misterioso, lucario jugable...
Quizás suene la flauta, estaría un poco mal que también hicieran recorte de mundo misterioso cuando en 3ds salió uno con todos hasta la fecha

No es un recorte, de hecho están incluyendo más Pokémon que en el original al añadir las pre y evo restantes xD

A más que lo que te he comentado es sobre este juego, es la info que han encontrado a partir de los assets que hay.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@ilopezsmx Se agradece la info! [oki]
ce16 escribió:Tras probar la demo me he quedado con ganas de mas
Nunca he jugado a un mundo misterioso y tengo la 3ds, cual aconsejais que pille para matar las ansias mientras sale este?


Si solo quieres uno de los de 3DS, el mejor de los dos y con diferencia es el Mundo Megamisterioso. Es el más difícil de todos en general y su principal novedad es que el sistema de reclutamiento y misiones cambia radicalmente. Yo prefiero el de las versiones anteriores que te daba más libertad para hacer misiones (no terminaban nunca) aunque era muchísimo más difícil reclutar a todos los pokes, pero no me quejo porque solo en un juego hayan decidido probar otra fórmula. Si bien la historia es más floja que los otros juegos, en este también hay un postgame inmenso. Además incorpora las cosas buenas que trajo Portales al Infinito como los gráficos, la progresividad de los movimientos (suben de nivel) o el sistema de ataque (igual que la demo de DX).

El problema de Portales al Inifito cometió una serie de pecados capitales: eliminaba el hambre, el postgame se reduce notablemente, la IA de los compañeros falla más que una escopeta de feria y a menudo se van por su cuenta, las mazmorras no son aleatorias, no puedes rescatar o que te rescaten salvo por streetpass (vamos típico streetpass que los juegos meten y que luego nadie usa porque es totalmente inútil) y casi todos los Pokes que aparecen son de la quinta generación más algunos de otras, pero es tan reducido que acabas aburrido de ver siempre a los mismos.

Imagen

Joder que chulada han pasado más de 10 años y todavía recuerdo como eran algunas zonas de recreo
De hecho la montaña con los 3 arcoiris es de ho-oh, las 3 montaña de la derecha del fondo son de moltres/zapdos/articuno.
Y el islote flotando que hay arriba izquierda era "creo" que de mew.
Son las unicas que recuerdo.

PD: es la primera vez que escucho que el megamundo misterioso es el mas dificil de todos xD.
Bespiria escribió:De hecho la montaña con los 3 arcoiris es de ho-oh, las 3 montaña de la derecha del fondo son de moltres/zapdos/articuno.
Y el islote flotando que hay arriba izquierda era "creo" que de mew.
Son las unicas que recuerdo.

PD: es la primera vez que escucho que el megamundo misterioso es el mas dificil de todos xD.

Pásate por el hilo oficial de aquel y me cuentas XD
Luis_GR escribió:
Bespiria escribió:De hecho la montaña con los 3 arcoiris es de ho-oh, las 3 montaña de la derecha del fondo son de moltres/zapdos/articuno.
Y el islote flotando que hay arriba izquierda era "creo" que de mew.
Son las unicas que recuerdo.

PD: es la primera vez que escucho que el megamundo misterioso es el mas dificil de todos xD.

Pásate por el hilo oficial de aquel y me cuentas XD


Es que no es ir el hilo oficial, los he jugado, excepto portales, si por dificil te refieres a que las semillas bomba en early le bajen tranquilamente a un boss de nivel medio 50 siendo tu como 15 o asi a cualquier bicho que te encuentras ¿100 de vida? de gratis, que te encuentres un porron revivirs o bayas o que no tengas que preocuparte por eso porque uis probrecito te dan unos cuantos lingotes para mas provisiones, que esa es otra, por subir de rango y hacer misiones chorra de "llevale la carta a mi querido metapod que esta a la vuelta de la esquina no te preocupes, no tiene perdida esta en la misma ciudad que yo!" subes de rango para mas lingote, y si te parece insuficiente te dan la posibilidad de chetar a tu personaje con... lingotes! A base de zinc y proteinas.

Y que de decir de las misiones y el mapeado, no se puede comparar la ingente cantidad de trampas que tiene rescate rojo y exploradores, con megamundo misterioso xD he dicho que los legendarios son un chiste? No verdad, bueno la cosa es que no te preocupes si te encuentras con un legendario en megamundos, a esas alturas ya tendras un arsenal de legendarios reclutados para las misiones conseguidos a base de semillas bomba y de dormir o de confusion en caso de que tus main personajes sean bajos.

Ademas ojito porque en la main historia a mitad se te unen otra tanda de personajes dopados para ayudarte.

Es que no hay comparacion, osea si el megamundos misterioso se considera dificil para algunos, rescate rojo y azul literalmente es imposible xD tenia mazmorras con pisos de 99 solo para poder ver un simple legendario como kyogre o lugia por favor! y ojito con que no se te capturase y no tuvieras la zona amigo para que se te una, tenias que volver a recorrer los 99 pisos.
Cosa que en megamundo misterioso no pasa, solo con que lo derrotes ya quiere ser tu amigo.

Si me dices que en el hilo de megamundo misterioso la gente no habia jugado a los primeros spins off de rescate y exploradores, te lo valgo, pero es que encima tienes las mega evoluciones xD

Que no, osea que no, no hay comparacion.
@Luis_GR A mi tampoco me pareció que el Pokemon Mega Mundo Misterioso fuera especialmente difícil, sobre todo comparándolo con las mazmorras zero de nivel 99 que había en Pokemon equipo de rescate azul (reducidas a una única mazmorra de 50 pisos en Megamundo).

Los Mystery Dungeon son muy difíciles por regla general, las versiones de Pokemon suelen ser versiones muy descafeinadas y "casuales".
Yo estaba pensando en la historia, en la que ya las mazmorras iniciales son complicadas de narices por la diferencia de nivel entre los enemigos y tú y que encima no tienes libertad para levear haciendo misiones al margen de la historia.
Bespiria escribió:De hecho
la montaña con los 3 arcoiris es de ho-oh, las 3 montaña de la derecha del fondo son de moltres/zapdos/articuno.
Y el islote flotando que hay arriba izquierda era "creo" que de mew.

Son las unicas que recuerdo.

PD: es la primera vez que escucho que el megamundo misterioso es el mas dificil de todos xD.


Porfa ,que habrá gente que no lo ha jugado [oki]
@Bespiria @nukibag @Luis_GR el probrema que tiene mega mundo misterioso, son los iristales, que rompen la curva de dificultad. Para aquellos que hemos jugado toda la saga no representan un gran problema, pero para alguien que ni siquiera sea un iniciado en el rogue-like si puede representar un problema gordo, por eso precisamente no recomendaria mega mundo misterioso como juego inicial en la saga, de echo mi recomendación seria exploradores del cielo sin pensármelo.

En cuando al juego de este hilo, precisamente fue mi iniciación al rogue-like, y recuerdo que cuando me lo regalaron lo mire con algo de recelo. no sabia de su existencia ni nada, y pese a su portada oscura, al ser pokemon pensaba que seria infantil, y de echo, me lo regalaron por ser pokemon [360º].

y lo no lo meti con mucha pasion en mi ds, las preguntas iniciales consiguieron llamar mi atencion y me toco charmander. segun iba jugando me iba enamorado del juego, pero segui pensando que tenia cierto tono infantil, asta que llego cierto momento clave de la historia y me dio en toda la cara con la mano abierta.

En su momento era muy crio y no me lo hice al 100% de echo no me suena nada lo de lucario que comentais en paginas atras, y de echo tenia intención de emular el juego y al menos volver a pasarme la historia, probare la demos y decide si espero o si emulo el juego.
@nukibag yo tengo mono de Mystery Dungeon. De uno de los de verdad, vamos, como Shiren. Voy a probar la demo a ver. No sabrás de algún título del estilo fuera de este Pókemon y el Chocobo ¿verdad?
Ayax escribió:@nukibag yo tengo mono de Mystery Dungeon. De uno de los de verdad, vamos, como Shiren. Voy a probar la demo a ver. No sabrás de algún título del estilo fuera de este Pókemon y el Chocobo ¿verdad?


Un poco de offtopic:

Juegos al estilo Mystery Dungeon hay pocos en Switch, pero al menos han llegado casi todos a occidente, lo que es raro.

Aparte de los dos que mencionas, esta el Omega Labyrinth Life, que no he probado porque lo que propone no me atrae. Para que te hagas una idea, consiste en que manejas a una chica (o grupo de chicas) cuyos "atributos" van aumentando a medida que matas monstruos, adquiriendo nuevas habilidades. Tiene el sistema de mapeado y de hambre propios de los Mystery Dungeon. Eso sí, a precio premium de 59,99.

Más asequible es el DragonFangZ, a 19,99. Es un Mystery Dungeon a todos los efectos pero con solo tres mazmorras en escala creciente de dificultad. Si mueres, pierdes todos tus objetos y dinero, como tiene que ser. La protagonista puede equiparse con garras de los monstruos que mata y conseguir sus habilidades.

Tiene tres DLC a 6,99 cada uno, que contienen mazmorras especiales: una de ellas es una mazmorra de 30 pisos con la característica de que son de una sola habitación, otra es una mazmorra de 30 pisos con mayor frecuencia de caída de garras de los monstruos, y la ultima es también una mazmorra de 30 pisos en la que puedes hacerte amigos de los monstruos para luchar juntos.

Échale un vistazo a videos de Youtube si alguno de ellos te interesa.

P.D. yo también estoy esperando un nuevo Shiren :p
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