› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Bespiria escribió:@beldum
Exploradores del cielo sigue siendo el mejor en historia en cuanto a mundo misterioso.
Se podria decir que el top seria:
-Cielo
-rescate rojo y azul
-Megamundo misterioso
Lo que ocurre con megamundo misterioso es que los pokemons que capturas son temporales, los legendarios son faciles de conseguir, la dificultad es nula porque por alguna razon tienes tu bolsita siempre llena de bayitas y revivirs, y chetar tu personaje con proteinas es el triple de simplificiado que en anteriores mundo misteriosos.
Por no hablar de la historia que a mitad del juego tiene varios giros argumentales para darle jugo porque el inicio no arranca y aun asi es pesima.
La diferencia del equipo rojo/azul es que esos 99 pisos en mas de una mazmorra xD se fumaron una buena de maria cuando hicieron el juego, los legendarios tenias que tener su zona de confort xD para poder capturarlos, y aun asi el ratio era algo bajillo, recuerdo que esas zonas las comprabas o lo conseguias en algunas misiones o por codigos.
La historia era entretenida, no te voy a decir a nivel de cielo porque exploradores del cielo es mucho exploradores xD.
Pero si es buena, no como la de megamundomisterioso que solo lo salvan las mega evoluciones.
PD: Dudo muchisimo pero muchisimo que mantengan esa dificultad en estos tiempos, han cambiado la tripa de los pokemons, ahora es individual, y los 99 pisos para capturar un kyogre/mewtwo o un lugia dudo pero duuuuudo muchisimo que eso lo mantengan xD, osea este juego tenia varias mazmorras con pisos del palo de 99, cosa que en exploradores del cielo solo lo tenia las islas zero y la torre destino.
Que por cierto en equipo azul y rojo tambien habian islas zero si mi memoria no falla.
Imagino que algo le quitaran para hacerlo mas accesible a casuals en estos tiempos.
beldum escribió:@Feroz El Mejor
He investigado un poco los menus, y mas o menos, deduzco que en cuanto a nuevos pokemon, solo completarán las evoluciones y preevoluciones de los pokemon de la primera hasta la tercera generación. Es comprensible considerando que la historia se hizo hace 15 años y solo habian esos pokemon. Pero no va a haver postgame con los pokemon del resto de generaciones, lo cual es una lástima.
herkris escribió:Pues no he jugado nunca a la saga y me está pareciendo relajarte y adorable. Me parece que el guión está muy bien hecho para lo que quiere conseguir y he estado un buen rato con la sonrisilla en la boca
Me escama únicamente a nivel jugable porque lo veo muy sencillo y sin estrategia alguna. Avanza y ataca con el ataque por defecto y listo. Pero claro, al no haber jugado nunca no sé si luego se añade profundidad y es más difícil o tienes que hacerte estrategias y tal.
A ver si alguien me aclara esto
herkris escribió:Pues no he jugado nunca a la saga y me está pareciendo relajarte y adorable. Me parece que el guión está muy bien hecho para lo que quiere conseguir y he estado un buen rato con la sonrisilla en la boca
Me escama únicamente a nivel jugable porque lo veo muy sencillo y sin estrategia alguna. Avanza y ataca con el ataque por defecto y listo. Pero claro, al no haber jugado nunca no sé si luego se añade profundidad y es más difícil o tienes que hacerte estrategias y tal.
A ver si alguien me aclara esto
kerobscure escribió:Para los entendidos de la saga, que diferencias había entre Rojo y Azul aparte de la consola en la que salieron? En su momento me compré el Azul y años mas tarde el Rojo y los recuerdo casi iguales.
Zapdos cuando eres Squirtle y llevas a Pikachu de acompañante era muy difícil, al menos para mi yo de 7-8 años
gazapito escribió:Akecchi escribió:Holandes_Errante escribió:@Akecchi un port? Si el apartado gráfico es completamente nuevo... Vamos yo no recuerdo nada así.
Tras probar la demo que es muy chula se me ha pasado el hype, no por nada, simplemente porque me he desahogado por así decirlo tras tanto tiempo sin jugar a esta maravilla... Y aunque me hypeare aún más no caerá de salida ya que en marzo sale el animal crossing por ejemplo y le doy más prioridad, así que tendré que dejarlo para un futuro pero se ve de fabula
No es un port, es un remake pero no entiendo por qué en modo dock se ve con una resolución tan baja siendo un juego que gráficamente se ve bastante ajustado, asi que la falta de potencia no es el problema, sino una mala optimización.
Es una demo, seguro que quedan cosas por pulir
santousen escribió:gazapito escribió:Akecchi escribió:
No es un port, es un remake pero no entiendo por qué en modo dock se ve con una resolución tan baja siendo un juego que gráficamente se ve bastante ajustado, asi que la falta de potencia no es el problema, sino una mala optimización.
Es una demo, seguro que quedan cosas por pulir
Con el Yoshi también iban a pulir, y vaya trabajo de mierda hicieron, el fallo que le veo al juego es la resolución, a parte de eso lo veo genial.
goku593 escribió:¿Alguien sabe si tendrá modo online?
Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:¿Alguien sabe si tendrá modo online?
No, no tiene: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails
Akecchi escribió:Aquí un vídeo comparativa de modo dock con portátil. Como os decía, el modo dock se ve muy borroso...
https://www.youtube.com/watch?v=suRmair ... =emb_title
Yo espero que esto lo arreglen...
Bespiria escribió:Akecchi escribió:Aquí un vídeo comparativa de modo dock con portátil. Como os decía, el modo dock se ve muy borroso...
https://www.youtube.com/watch?v=suRmair ... =emb_title
Yo espero que esto lo arreglen...
Mas que la resolucion, la nitidez y las texturas a mi lo que me mata es que con semejantes remakes como resident evil 2 o FF 7, ver que lo unico que ha cambiado es el apartado artistico a lo "dibujo animado de comic" y ya porque... animaciones... xD lo que son animaciones no le han puesto ganas.
Tampoco creo que se hayan comido mucho la cabeza, pues el guion, las mazmorras y los bosses ya estaba hecho al ser un remake.
han añadido las megas, algunos pokemons y alguna escena extra...
Pero la verdad es que ultimamente en temas de animaciones y pokemons que les sale el lanzamallas del pecho xD da la impresion de que la saga pokemon se quedase corta en presupuesto cuando es de las IPs mas ricas del planeta.
ce16 escribió:Tras probar la demo me he quedado con ganas de mas
Nunca he jugado a un mundo misterioso y tengo la 3ds, cual aconsejais que pille para matar las ansias mientras sale este?
ilopezsmx escribió:
Todos hasta 3 generación, incluyendo preevoluciones o evoluciones que podemos encontrarnos en generaciones siguientes, ejemplo, Riolu, Rhyperior, ...
gazapito escribió:ilopezsmx escribió:
Todos hasta 3 generación, incluyendo preevoluciones o evoluciones que podemos encontrarnos en generaciones siguientes, ejemplo, Riolu, Rhyperior, ...
Eso es en el original, pero en este.... al meter movimientos de más generaciones, meter shinny, mazmorras de mega misterioso, lucario jugable...
Quizás suene la flauta, estaría un poco mal que también hicieran recorte de mundo misterioso cuando en 3ds salió uno con todos hasta la fecha
gazapito escribió:ilopezsmx escribió:
Eso es en el original, pero en este.... al meter movimientos de más generaciones, meter shinny, mazmorras de mega misterioso, lucario jugable...
Quizás suene la flauta, estaría un poco mal que también hicieran recorte de mundo misterioso cuando en 3ds salió uno con todos hasta la fecha
ce16 escribió:Tras probar la demo me he quedado con ganas de mas
Nunca he jugado a un mundo misterioso y tengo la 3ds, cual aconsejais que pille para matar las ansias mientras sale este?
Bespiria escribió:De hecho la montaña con los 3 arcoiris es de ho-oh, las 3 montaña de la derecha del fondo son de moltres/zapdos/articuno.
Y el islote flotando que hay arriba izquierda era "creo" que de mew.
Son las unicas que recuerdo.
PD: es la primera vez que escucho que el megamundo misterioso es el mas dificil de todos xD.
Luis_GR escribió:Bespiria escribió:De hecho la montaña con los 3 arcoiris es de ho-oh, las 3 montaña de la derecha del fondo son de moltres/zapdos/articuno.
PD: es la primera vez que escucho que el megamundo misterioso es el mas dificil de todos xD.
Pásate por el hilo oficial de aquel y me cuentas
Es que no es ir el hilo oficial, los he jugado, excepto portales, si por dificil te refieres a que las semillas bomba en early le bajen tranquilamente a un boss de nivel medio 50 siendo tu como 15 o asi a cualquier bicho que te encuentras ¿100 de vida? de gratis, que te encuentres un porron revivirs o bayas o que no tengas que preocuparte por eso porque uis probrecito te dan unos cuantos lingotes para mas provisiones, que esa es otra, por subir de rango y hacer misiones chorra de "llevale la carta a mi querido metapod que esta a la vuelta de la esquina no te preocupes, no tiene perdida esta en la misma ciudad que yo!" subes de rango para mas lingote, y si te parece insuficiente te dan la posibilidad de chetar a tu personaje con... lingotes! A base de zinc y proteinas.
Y que de decir de las misiones y el mapeado, no se puede comparar la ingente cantidad de trampas que tiene rescate rojo y exploradores, con megamundo misterioso xD he dicho que los legendarios son un chiste? No verdad, bueno la cosa es que no te preocupes si te encuentras con un legendario en megamundos, a esas alturas ya tendras un arsenal de legendarios reclutados para las misiones conseguidos a base de semillas bomba y de dormir o de confusion en caso de que tus main personajes sean bajos.
Ademas ojito porque en la main historia a mitad se te unen otra tanda de personajes dopados para ayudarte.
Es que no hay comparacion, osea si el megamundos misterioso se considera dificil para algunos, rescate rojo y azul literalmente es imposible xD tenia mazmorras con pisos de 99 solo para poder ver un simple legendario como kyogre o lugia por favor! y ojito con que no se te capturase y no tuvieras la zona amigo para que se te una, tenias que volver a recorrer los 99 pisos.
Cosa que en megamundo misterioso no pasa, solo con que lo derrotes ya quiere ser tu amigo.
Si me dices que en el hilo de megamundo misterioso la gente no habia jugado a los primeros spins off de rescate y exploradores, te lo valgo, pero es que encima tienes las mega evoluciones xD
Que no, osea que no, no hay comparacion.
Bespiria escribió:De hechola montaña con los 3 arcoiris es de ho-oh, las 3 montaña de la derecha del fondo son de moltres/zapdos/articuno.
Ayax escribió:@nukibag yo tengo mono de Mystery Dungeon. De uno de los de verdad, vamos, como Shiren. Voy a probar la demo a ver. No sabrás de algún título del estilo fuera de este Pókemon y el Chocobo ¿verdad?