[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

gazapito escribió:Yo estoy jugando desde hace un rato a mi versión de prensa y le pongo un 5/6 sobre 10....
Para mi de momento lo único destacable, es que se ve bonito.
Ya contaré mi opinión más adelante

Estaremos atentos a esas opiniones.
Jugandolo con mi version de prensa, luego posteo impresiones
Pues a mí me ha decepcionado, que queréis que os diga, tras el anuncio me hypeé mucho pero al probar la demo me di cuenta que era muy facil, y eso de que pongan los objetos en el mapa antes de que descubras la zona me parece ridículo, por lo menos si se pudiese desactivar...
Lo comprare cuando esté a menos de 30 euros, ahora ni de broma.
Sin sorpresas, menos mal que a estas alturas no espero nada que provenga de Pokémon. Miedo me da el remake de perla y diamante, esta franquicia se ha convertido en una máquina sacacuartos sin creatividad ni alma.
¿Alguien que sepa inglés puede poner las novedades según los análisis? Por otra parte cada vez que vuelvo a ver más imágenes del juego me parece más feo, como bastante borroso todo, es como si hubieran querido actualizar los gráficos con el menor presupuesto posible

Análisis de Vandal

En resumen: todo más fácil
gazapito escribió:Yo estoy jugando desde hace un rato a mi versión de prensa y le pongo un 5/6 sobre 10....
Para mi de momento lo único destacable, es que se ve bonito.
Ya contaré mi opinión más adelante


¿Para qué medio escribes compañero?
Luis_GR escribió:En resumen: todo más fácil

Dice muchas cosas buenas y sin embargo solo te quedas con eso... [rtfm]
Kyogre escribió:
gazapito escribió:Yo estoy jugando desde hace un rato a mi versión de prensa y le pongo un 5/6 sobre 10....
Para mi de momento lo único destacable, es que se ve bonito.
Ya contaré mi opinión más adelante


¿Para qué medio escribes compañero?

Para el de capitan sparrow
Muri90 escribió:
Luis_GR escribió:En resumen: todo más fácil

Dice muchas cosas buenas y sin embargo solo te quedas con eso... [rtfm]


Empieza a mencionarlas venga
Luis_GR escribió:
Muri90 escribió:
Luis_GR escribió:En resumen: todo más fácil

Dice muchas cosas buenas y sin embargo solo te quedas con eso... [rtfm]


Empieza a mencionarlas venga

Ya te las han mencionado en el videoanalisis que tu mismo has compartido y del que solo te ha interesado escuchar que es más fácil.
Es alucinante, ya ni siquiera en una remasterización de un juego clásico se dignan a mantener la dificultad que había en su momento. [carcajad]
Ya de por si es horroroso bajar la dificultad a este juego porque no estamos hablando de que el original fuera un Dark Souls de Pokemon y en su momento los jóvenes que lo disfrutaron seguramente no se suicidaron ante semejante dificultad. Parece que The Pokemon Company se piensa que la juventud de hoy en día que consume sus videojuegos son personas con deficiencia mental o algo por el estilo.

Joder, pon un modo fácil si quieres, pero deja la opción de jugarlo sin esas "ayudas", "simplificaciones" o "añadidos" que hacen que la experiencia sea mas sencilla.

Todavía me acuerdo de Lets Go con Pikachu y su Pikaturbo. Hazte con todos!! ¿Para qué? Pikaturbo y punto. [qmparto]
Aún ese tenía su sentido porque era una versión casualizada de los juegos principales (luego no fue así y el principal era igual o peor [+risas] ). Este juego es en base un calco 1:1 con añadidos, no me lo pongas por defecto mas fácil sin opción siquiera de revertir eso.
De verdad que llevan una racha los Pokemon...se están coronando ratataaaa
Muri90 escribió:
Luis_GR escribió:
Muri90 escribió:Dice muchas cosas buenas y sin embargo solo te quedas con eso... [rtfm]


Empieza a mencionarlas venga

Ya te las han mencionado en el videoanalisis que tu mismo has compartido y del que solo te ha interesado escuchar que es más fácil.


Porque es lo que dicen: reclutar, los jefes, subir de nivel, avanzar en las mazmorras, etc todo se ha vuelto más fácil. Más allá de pequeños detalles como poder rescatarte a ti mismo y de un sistema guardado frente a apagones de la consola, no he visto nada más. Así que cuéntanos bajo tu opinión cuales son esas "muchas" cosas buenas.
En nintendolife el Pokemon mundo Misterioso al que pusieron más nota fue un 7. En el resto de medios nunca han puesto demasiada nota a los mundo misterioso, los análisis hasta ahora son los esperados.

Así que por mi parte tengo pensado pillarlo.

El modo historia del original ya era bastante fácil (para lo que es un Mystery Dungeon) así que si lo simplifican mejor . A mi lo que me interesa son las mazmorras del postgame, para las que si espero que no tenga la visión Rayos X y el modo automazmorreo (aunque como es opcional, con no usarlo, listo).
¿Es normal que la mayoría de los análisis de hoy en día sean tan jodidamente escuetos? Quitando el de vandal todos los que estoy leyendo son super breves y apenas profundizan en nada, es como cambiar el orden y algunas palabras de unos análisis a otros
Pues nada lo he probado 10 y no me gusta nada, he tardado mas en descargarlo que jugando
Luis_GR escribió:
Muri90 escribió:
Luis_GR escribió:
Empieza a mencionarlas venga

Ya te las han mencionado en el videoanalisis que tu mismo has compartido y del que solo te ha interesado escuchar que es más fácil.


Porque es lo que dicen: reclutar, los jefes, subir de nivel, avanzar en las mazmorras, etc todo se ha vuelto más fácil. Más allá de pequeños detalles como poder rescatarte a ti mismo y de un sistema guardado frente a apagones de la consola, no he visto nada más. Así que cuéntanos bajo tu opinión cuales son esas "muchas" cosas buenas.

A ver compañero, si yo tampoco estoy de acuerdo con esa bajada de dificultad, pero no hay que quedarse siempre solamente con lo negativo y amargarse, y quien lo quiera hacer, pues bien, pero lo que quiero decir es que no resumas un análisis en el que también dicen cosas buenas como si solo hubiesen dicho que es más fácil.

Bajo mi opinión no puedo decir nada porque aun no lo he jugado, pero en el análisis comentan:
- Mejora de la IA de los aliados
- Muchos Pokémon nuevos
- Sorpresas MUY agradables en el contenido que no les permiten decir
- Apartado audiovisual (diseño artístico y bso)
- En portátil se ve y mueve impecablemente

Y alguna cosilla más. Ahora, que te pese mucho más lo negativo (es más fácil todo) que las cosas positivas es otra cosa totalmente comprensible y respetable.
Para mí es el primer mundo misterioso que juego y la demo me gustó, así que no tengo problemas con lo que digan los análisis, el snack world también me encantó XD

Yo me quedo con ésto de un análisis que leí:

No te dejes engañar por su aspecto inocente: estas mazmorras pueden ponerse difíciles a medida que avanzamos en la aventura, más en particular una vez terminamos la campaña. Esta no tiene por qué durarnos más de 10 o 12 horas, pero el contenido que llega después es inmenso y muy rejugable. Quedarán muchos de estos territorios pendientes de explorar, algunos con requisitos específicos para entrar y especies únicas en su interior; por otro lado, añadir los Pokémon legendarios a nuestro equipo es todo un reto. También encontraremos algunas mecánicas como la megaevolución, que no habías visto en los juegos originales, por citar algunas novedades. Los completistas y entusiastas que deseen seguir jugando muchas horas pueden darse por atendidos, eso es seguro.
De hecho, podemos decir sin miedo a equivocarnos que las mazmorras que aparecen tras completar la aventura principal son todo un desafío para los entusiastas de Mundo Misterioso: tienen más pisos, más trampas y más Pokémon duros de pelar en su interior.
Se confirma por datamining que solo hay 31 shinys contando megas, estamos buenos.

Lista:
Butterfree
Lickilicky
Altaria
Mega Altaria
Ampharos
Mega Ampharos
Espeon
Aipom
Ambipom
Magikarp*
Gyarados*
Mega Gyarados
Rapidash
Hoothoot
Noctowl
Dragonite
Ninetales
Azumarill
Electrode
Metagross
Mega Metagross
Ditto
Exeggcute
Exeggutor
Spinda
Corsola
Wobbuffet**
Starmie
Shuckle
Sudowoodo
Zangoose

* = Male only
** = Female only
Para conseguirlos Shiny se puede repetir la misión muchas veces o cómo va?
alvaro200 escribió:Se confirma por datamining que solo hay 31 shinys contando megas, estamos buenos.

Lista:
Butterfree
Lickilicky
Altaria
Mega Altaria
Ampharos
Mega Ampharos
Espeon
Aipom
Ambipom
Magikarp*
Gyarados*
Mega Gyarados
Rapidash
Hoothoot
Noctowl
Dragonite
Ninetales
Azumarill
Electrode
Metagross
Mega Metagross
Ditto
Exeggcute
Exeggutor
Spinda
Corsola
Wobbuffet**
Starmie
Shuckle
Sudowoodo
Zangoose

* = Male only
** = Female only


LOL posiblemente la idea más atractiva de esta remasterización y van y se la cargan xD
alvaro200 escribió:Se confirma por datamining que solo hay 31 shinys contando megas, estamos buenos.

Lista:
Butterfree
Lickilicky
Altaria
Mega Altaria
Ampharos
Mega Ampharos
Espeon
Aipom
Ambipom
Magikarp*
Gyarados*
Mega Gyarados
Rapidash
Hoothoot
Noctowl
Dragonite
Ninetales
Azumarill
Electrode
Metagross
Mega Metagross
Ditto
Exeggcute
Exeggutor
Spinda
Corsola
Wobbuffet**
Starmie
Shuckle
Sudowoodo
Zangoose

* = Male only
** = Female only

De verdad, no entiendo por qué deciden las cosas así. Qué manía con dejar las cosas a medio camino..
Zeku21 escribió:
gazapito escribió:Yo estoy jugando desde hace un rato a mi versión de prensa y le pongo un 5/6 sobre 10....
Para mi de momento lo único destacable, es que se ve bonito.
Ya contaré mi opinión más adelante

Estaremos atentos a esas opiniones.


Llevo un trozo y he de decir que la banda sonora pese a no ser igual, me gusta bastante y el ambiente del juego me gusta también.
Se ve súper bien, pero la jugabilidad peca, como que ya no haya ataque básico como en el original.
Hay objetos como cartas que no se lo que significan (buena señal) pero pokemon nuevos no he visto ninguno.
Tengo que comprobar que funcionan los generadores del original
Los del original, no he visto que hayan añadido nada pese a que los análisis dicen que hay pokemon nuevos...
No lo he probado en dock pero en portátil se ve súper bien y va muy fluido.
En conclusión, pago por el juego 19.99 o 24.99 pero se han pasado con el precio.
A no ser que seáis súper súper fans, esperar a que baje de precio.

Kyogre escribió:
gazapito escribió:Yo estoy jugando desde hace un rato a mi versión de prensa y le pongo un 5/6 sobre 10....
Para mi de momento lo único destacable, es que se ve bonito.
Ya contaré mi opinión más adelante


¿Para qué medio escribes compañero?


No puedo decirlo por contrato

Zeku21 escribió:
alvaro200 escribió:Se confirma por datamining que solo hay 31 shinys contando megas, estamos buenos.

Lista:
Butterfree
Lickilicky
Altaria
Mega Altaria
Ampharos
Mega Ampharos
Espeon
Aipom
Ambipom
Magikarp*
Gyarados*
Mega Gyarados
Rapidash
Hoothoot
Noctowl
Dragonite
Ninetales
Azumarill
Electrode
Metagross
Mega Metagross
Ditto
Exeggcute
Exeggutor
Spinda
Corsola
Wobbuffet**
Starmie
Shuckle
Sudowoodo
Zangoose

* = Male only
** = Female only

De verdad, no entiendo por qué deciden las cosas así. Qué manía con dejar las cosas a medio camino..


Huele a DLC
Fnac me lo ha cobrado ya, así que espero catarlo mañana por la noche
A bajado el precio de la edición normal en amazon, se queda a 49,95€
gazapito escribió:
Zeku21 escribió:
gazapito escribió:Yo estoy jugando desde hace un rato a mi versión de prensa y le pongo un 5/6 sobre 10....
Para mi de momento lo único destacable, es que se ve bonito.
Ya contaré mi opinión más adelante

Estaremos atentos a esas opiniones.


Llevo un trozo y he de decir que la banda sonora pese a no ser igual, me gusta bastante y el ambiente del juego me gusta también.
Se ve súper bien, pero la jugabilidad peca, como que ya no haya ataque básico como en el original.
Hay objetos como cartas que no se lo que significan (buena señal) pero pokemon nuevos no he visto ninguno.
Tengo que comprobar que funcionan los generadores del original
Los del original, no he visto que hayan añadido nada pese a que los análisis dicen que hay pokemon nuevos...
No lo he probado en dock pero en portátil se ve súper bien y va muy fluido.
En conclusión, pago por el juego 19.99 o 24.99 pero se han pasado con el precio.
A no ser que seáis súper súper fans, esperar a que baje de precio.

Kyogre escribió:
gazapito escribió:Yo estoy jugando desde hace un rato a mi versión de prensa y le pongo un 5/6 sobre 10....
Para mi de momento lo único destacable, es que se ve bonito.
Ya contaré mi opinión más adelante


¿Para qué medio escribes compañero?


No puedo decirlo por contrato

Zeku21 escribió:
alvaro200 escribió:Se confirma por datamining que solo hay 31 shinys contando megas, estamos buenos.

Lista:
Butterfree
Lickilicky
Altaria
Mega Altaria
Ampharos
Mega Ampharos
Espeon
Aipom
Ambipom
Magikarp*
Gyarados*
Mega Gyarados
Rapidash
Hoothoot
Noctowl
Dragonite
Ninetales
Azumarill
Electrode
Metagross
Mega Metagross
Ditto
Exeggcute
Exeggutor
Spinda
Corsola
Wobbuffet**
Starmie
Shuckle
Sudowoodo
Zangoose

* = Male only
** = Female only

De verdad, no entiendo por qué deciden las cosas así. Qué manía con dejar las cosas a medio camino..


Huele a DLC

Bueno, quizá autoimponiendo reglas, como no reclutar un equipo de más de 4 en una mazmorra y sin abusar del dojo, el juego pueda ser entretenido. Esperaré más opiniones acerca de esas sorpresas del final, pero está claro que 60€ no pago. Por 40 me lo pensaría.
Zeku21 escribió:
gazapito escribió:
Zeku21 escribió:Estaremos atentos a esas opiniones.


Llevo un trozo y he de decir que la banda sonora pese a no ser igual, me gusta bastante y el ambiente del juego me gusta también.
Se ve súper bien, pero la jugabilidad peca, como que ya no haya ataque básico como en el original.
Hay objetos como cartas que no se lo que significan (buena señal) pero pokemon nuevos no he visto ninguno.
Tengo que comprobar que funcionan los generadores del original
Los del original, no he visto que hayan añadido nada pese a que los análisis dicen que hay pokemon nuevos...
No lo he probado en dock pero en portátil se ve súper bien y va muy fluido.
En conclusión, pago por el juego 19.99 o 24.99 pero se han pasado con el precio.
A no ser que seáis súper súper fans, esperar a que baje de precio.

Kyogre escribió:
¿Para qué medio escribes compañero?


No puedo decirlo por contrato

Zeku21 escribió:De verdad, no entiendo por qué deciden las cosas así. Qué manía con dejar las cosas a medio camino..


Huele a DLC

Bueno, quizá autoimponiendo reglas, como no reclutar un equipo de más de 4 en una mazmorra y sin abusar del dojo, el juego pueda ser entretenido. Esperaré más opiniones acerca de esas sorpresas del final, pero está claro que 60€ no pago. Por 40 me lo pensaría.
Por lo que he estado leyendo, las mazmorras no están preparadas para subir de nivel en ellas, si no que el diseño del propio juego ha cambiado para que la subida se haga a través de los tickets dojo. Es cierto que te puedes autoimponer la regla de subir niveles exclusivamente dentro de estas, pero al final esto no significa más que estirar horas y horas de reloj para ver cómo avanzas extremadamente lento y dudo que esto sea satisfactorio para alguien

En cuanto al reclutamiento de criaturas y según comenta Vandal, al final te ves casi obligado a llevar un equipo de 4,5,6,7 u 8 pokémon si quieres reclutarlos, ya que para hacerlo debes terminar la mazmorra con ellos en el equipo sin la posibilidad de poder mandarlos directamente a la zona de recreo
Yo hace unos dias cancele la edición fisica y lo compre digital por cdkeys, por unos 46€.

Cuando jugue a la demo también note mayor facilidad en los objetos que nos dan por compretar las misiones, literarmente tengo 5000 monedas en el banco, un calcio y un gumi arcoiris guardados tambien, el calcio y demas hasta mediados de historia o tras finalizarla no tenia pensado usarlas, el gumi si voy a usarlo en cuanto me dejen.

Pero vamos, si esto lo he conseguido en la demo, no me quiero ni pesar lo que conseguire segun vaya consiguiendo mejores misiones. [tomaaa]
También entiendo que, como dicen en Vandal, el mayor entretenimiento en cuanto a desafío no está en la historia principal (en el primero tampoco lo estaba mucho, así que si lo has jugado ya, menos entretenida va a ser), sino en las mazmorras de después, en las que no sé si habrán también cambios. Así que sí, entiendo que muchos prefieran pasar rápido la historia principal y ya meterse en reclutar a todos y las mazmorras gigantes, y eso pueda justificar la bajada de dificultad.

Pero me toca mucho las narices que solo haya ciertos shinies. Hubiera sido un gran aliciente para realizar misiones en mazmorras ya pasadas, y así poder buscar a tus shinies favoritos. No entiendo estas decisiones, dudo que sea por espacio o tiempo.
Juego recibido desde porromovil, incluso un día antes de su salida oficial
Otro por aquí que ha recibido el juego desde cost*movil, sinceramente no entiendo las quejas a esta empresa, siempre me sale más barato y el día se salida o antes.
Hace poco me volví a pasar el original y coincido con lo que comentáis. Salvo en algún punto muy concreto en el que alguna sem.revivir te tenga que salvar, en el modo historia la dificultad es discretita. Donde estaba la chicha (y de forma un poco bestia con el tema de los 99 pisos) era después de la historia principal, y ahí es donde los análisis coinciden que sigue estando el reto. Lo que me gustaría saber es si han cambiado el número de pisos o las situaciones concretas del tipo que te bajan a nivel 1 al entrar.

Hay cambios que he leído que, comparándolos con el juego original, no solo me gustan sino que los veo necesarios. 'Simplificar' los controles de ataque, por ejemplo, siendo en el original muy engorroso elegir un ataque distinto al enlazado. El cambio de las zonas recreo también lo veo como una mejora, en el original era algo que no aportaba nada salvo un fondo y ya, y que además era muy engorroso porque cada vez que querías llevar a alguien en tu equipo (aparte de a tu compañero) tenías que ir a su zona recreo. Aunque lo llevases en la misión anterior, se volvía siempre a la zona recreo. Y el tema de reclutar, si lo facilitan un poco tampoco está de más, que en el original podías tirarte bastante tiempo para que alguno te pidiese entrar en tu equipo.

Lo que no me convence es eso de llevar a 8 reclutándolos en la mazmorra. Lo veo muy caótico, y deberían haber puesto la opción de enviarlos directamente a la zona recreo.
Pues que quereis que os diga, yo cuando lo jugaba en gba/nds recuerdo que era super dificil reclutar nuevos pokemons en mazmorras, ya podias tener el recreo y haber matado a 100 pokes en el mismo piso que ninguno queria venir contigo

Si han facilitado eso me alegro mucho, y lo del nivel igual, me acuerdo de estar horas y horas haciendo la misma mazmorra para subir un par de niveles, a veces se hacia pesado sobre todo cuando querias entrenarlos a todos a un nivel decente

Si no hubiesen metido el dojo, dudo mucho que entrenase mucho a pokemons nuevos reclutados, iria con los del principio y listo, esto incita a entrenarlos a todos y hacerte varios "sets" para las mazmorras del end-game

Por cierto una duda a los que estan jugando de algo que recuerdo mucho del original pero no encontre en la demo y espero que no lo hayan quitado:

El tema de "pasar el turno" en el original se hacia creo que pulsando B y A al mismo tiempo, eso sigue estando no?
Zeku21 escribió:
gazapito escribió:
Zeku21 escribió:Estaremos atentos a esas opiniones.


Llevo un trozo y he de decir que la banda sonora pese a no ser igual, me gusta bastante y el ambiente del juego me gusta también.
Se ve súper bien, pero la jugabilidad peca, como que ya no haya ataque básico como en el original.
Hay objetos como cartas que no se lo que significan (buena señal) pero pokemon nuevos no he visto ninguno.
Tengo que comprobar que funcionan los generadores del original
Los del original, no he visto que hayan añadido nada pese a que los análisis dicen que hay pokemon nuevos...
No lo he probado en dock pero en portátil se ve súper bien y va muy fluido.
En conclusión, pago por el juego 19.99 o 24.99 pero se han pasado con el precio.
A no ser que seáis súper súper fans, esperar a que baje de precio.

Kyogre escribió:
¿Para qué medio escribes compañero?


No puedo decirlo por contrato

Zeku21 escribió:De verdad, no entiendo por qué deciden las cosas así. Qué manía con dejar las cosas a medio camino..


Huele a DLC

Bueno, quizá autoimponiendo reglas, como no reclutar un equipo de más de 4 en una mazmorra y sin abusar del dojo, el juego pueda ser entretenido. Esperaré más opiniones acerca de esas sorpresas del final, pero está claro que 60€ no pago. Por 40 me lo pensaría.


Exacto, pero porque me tengo que autoponer normas cuando en el original no había que ponerse nada?
Tienen la manía de simplificar todo al máximo pensando que lo juegan niños de 6 años cuando la mayoría que lo jugamos tenemos de 20 para arriba y los de 6 años están con el fornai el FIFA y demás....
Pokemon no se adapta a su público, siguen estancados en la misma mentalidad
torpetex escribió:Pues que quereis que os diga, yo cuando lo jugaba en gba/nds recuerdo que era super dificil reclutar nuevos pokemons en mazmorras, ya podias tener el recreo y haber matado a 100 pokes en el mismo piso que ninguno queria venir contigo

Si han facilitado eso me alegro mucho, y lo del nivel igual, me acuerdo de estar horas y horas haciendo la misma mazmorra para subir un par de niveles, a veces se hacia pesado sobre todo cuando querias entrenarlos a todos a un nivel decente

Si no hubiesen metido el dojo, dudo mucho que entrenase mucho a pokemons nuevos reclutados, iria con los del principio y listo, esto incita a entrenarlos a todos y hacerte varios "sets" para las mazmorras del end-game

Por cierto una duda a los que estan jugando de algo que recuerdo mucho del original pero no encontre en la demo y espero que no lo hayan quitado:

El tema de "pasar el turno" en el original se hacia creo que pulsando B y A al mismo tiempo, eso sigue estando no?

Ahora mismo no me acuerdo con cuál boton se hacia, pero hay uno con el que nuestro pokemon hace un salto de 360 grados y suelta una frase de animo, pues haciendo eso se salta el turno.

tambien creo recordad puede dar un pequeño bonus de forma muy rara.


@gazapito

Me pregunto cuando aparecerá el típico generador de cartas secretas como con equipo de rescate rojo/azul para ponerte los mejores objetos del juego como la máscara oro en un rescate del piso 1 de arboleda chica xDDD

PD: Pues no ha tardado mucho la verdad, aquí tenéis algunos objetos y misiones.


torpetex escribió:Pues que quereis que os diga, yo cuando lo jugaba en gba/nds recuerdo que era super dificil reclutar nuevos pokemons en mazmorras, ya podias tener el recreo y haber matado a 100 pokes en el mismo piso que ninguno queria venir contigo

Si han facilitado eso me alegro mucho, y lo del nivel igual, me acuerdo de estar horas y horas haciendo la misma mazmorra para subir un par de niveles, a veces se hacia pesado sobre todo cuando querias entrenarlos a todos a un nivel decente

Si no hubiesen metido el dojo, dudo mucho que entrenase mucho a pokemons nuevos reclutados, iria con los del principio y listo, esto incita a entrenarlos a todos y hacerte varios "sets" para las mazmorras del end-game

Por cierto una duda a los que estan jugando de algo que recuerdo mucho del original pero no encontre en la demo y espero que no lo hayan quitado:

El tema de "pasar el turno" en el original se hacia creo que pulsando B y A al mismo tiempo, eso sigue estando no?


Eso sí que era un problema en los originales porque de hecho directamente no se podían reclutar las terceras evoluciones, lo que unido a que subir de nivel era considerablemente lento hacía muy difícil poder conseguir esas terceras evoluciones de todo el juego.

Ahora bien eso se corrigió en Exploradores, espero que lo de facilitar el reclutamiento haya consistido en copiar el modelo de aquellos.
Como se evoluciona en este juego?
iNFeRNuS360 escribió:Como se evoluciona en este juego?


Tienes que terminar la historia y llevar al Pokémon que te interese a donde Whiscash

Por cierto los que decís que la historia no es difícil yo recuerdo bastante jodidas las aves legendarias y Rayquaza
Luis_GR escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Como se evoluciona en este juego?


Tienes que terminar la historia y llevar al Pokémon que te interese a donde Whiscash

Por cierto los que decís que la historia no es difícil yo recuerdo bastante jodidas las aves legendarias y Rayquaza

Gracias!
Luis_GR escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Como se evoluciona en este juego?


Tienes que terminar la historia y llevar al Pokémon que te interese a donde Whiscash

Por cierto los que decís que la historia no es difícil yo recuerdo bastante jodidas las aves legendarias y Rayquaza

Todo dependía del Pokémon que fueras y de tu compañero. Pero ahora, con los movesets rotos que tienen, será muchísimo más paseo con todos. Y más si tienes a 8 en el equipo, que encima tienen la IA mejorada. 8 ataques en un turno contra un jefe es un abuso.
Pues igual soy muy torpe, pero en una cueva ya he empezado a tener problemas
Shiny-estro escribió:Pues igual soy muy torpe, pero en una cueva ya he empezado a tener problemas

Un punto positivo de haber eliminado el ataque básico es que los enemigos también usarán solo ataques, con lo que quitarán más daño y pondrán las cosas más difíciles. Quizá sea por eso.
Zeku21 escribió:
Shiny-estro escribió:Pues igual soy muy torpe, pero en una cueva ya he empezado a tener problemas

Un punto positivo de haber eliminado el ataque básico es que los enemigos también usarán solo ataques, con lo que quitarán más daño y pondrán las cosas más difíciles. Quizá sea por eso.


Ahora que lo dices, si, es eso, un sunflora casi me foll* con megaabsorber porque soy un mudkip.


En mi opinión el juego esta bien balanceado.


Encima ahora tienes que llevar los objetos para recuperar PP porque si no se acaban enseguida.


Se acabo lo de pulsar A y hacer 999 de daño sin usar ataques xD
Shiny-estro escribió:
Zeku21 escribió:
Shiny-estro escribió:Pues igual soy muy torpe, pero en una cueva ya he empezado a tener problemas

Un punto positivo de haber eliminado el ataque básico es que los enemigos también usarán solo ataques, con lo que quitarán más daño y pondrán las cosas más difíciles. Quizá sea por eso.


Ahora que lo dices, si, es eso, un sunflora casi me foll* con megaabsorber porque soy un mudkip.


En mi opinión el juego esta bien balanceado.


Encima ahora tienes que llevar los objetos para recuperar PP porque si no se acaban enseguida.


Se acabo lo de pulsar A y hacer 999 de daño sin usar ataques xD

Exacto. También me da la sensación de que la tripa se vacía antes, con lo que tendrás que hacer más acopio de manzanas y estar más atento.

Me alegra saber que sean cambios a bien.
@Shiny-estro
Y como hacias 999 pulsando solo la A? Porque yo veia en yt cosas asi y solo se me ocurria que o te subias el ataque bestialmente al maximo a base de proteinas o con hacks que veia a un tio en videos que tenia 999 de vida y con millones y millones de dinero xD.

PD: por cierto vaya mierda de shinys no? Con la de iniciales interesantes que hay para ponerles shiny y te ponen un... starmie... un sudowoodo un ditto ¬_¬ y lo peor es que son solo 31 de tropecientos que hay...
Camarisco escribió:Me acaba de llegar [amor]
Imagen
Imagen

Que chulo el interior [amor] [amor]
Qué envidia sana me estáis dando, y yo preocupado por si han pasado ya por casa y no he escuchado el timbre o algo xD pq le están llegando a todo el mundo y el mío está en reparto desde las 9 de la mañana...

A ver si llega pronto que tengo ganas de darle!

Saludoss
Que bonita es la caja por diossssss
Yo lo voy a comprar en carrefour tienda física, así que hasta mañana no podré tenerlo :(
Si alguien va hoy a algún carrefour y consigue comprarlo que avise por aquí por fa✌
Os dejo unos códigos regalo que han salido
Se trata de 74 códigos de regalo que se pueden canjear en la sección de códigos del título para conseguir recompensas. En concreto, nos ofrecen 15 misiones especiales y 59 objetos de regalo, entre los que encontramos MTs, ítems raros y más.

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716 respuestas
13, 4, 5, 6, 715