Zeku21 escribió:IGN publicó ayer un vídeo en el que se ven nuevas imágenes, mecánicas y funcionamientos de partes del juego, me extraña que no se haya comentado.
Confirmado que no se pueden visitar zonas de recreo, que quedan reducidas a menús. La nueva mecánica son las Rare Qualities, como habilidades pasivas. Y una que no me gusta mucho, batallas contra jefes en los que nuestro equipo contará con ¡hasta 8 integrantes!
No sé, creo que entre las habilidades y eso, la dificultad del juego caerá mucho.. Estoy perdiendo interés por él, creo que pinta peor de lo esperado.
8 pokes pegandole a un boss xD? Ya pueden tener 100k de vida minimo los bosses, porque si no...
Por cierto los gommis que te daban habilidades ya estaban, te lo daban al aumentar el CI cosas como por ejemplo todoterreno (creo que era asi) con palkia que atravesabas muros, pero era una mecanica que en los juegos originales pasaba desapercibido.
Ahora no creo que pasen tanto desapercibidas, te lo muestran en pantalla tan grande y visualmente y explican algo de ellas que parece que se le dara algo mas de importancia xD.
La verdad es que se nota que bajara bastante en dificultad... de ser asi... ni el postgame se salva.
Los pokes comienzan con habilidades op y en AoE al inicio, apate de ir con 3 miembros, puedes ir reclutando por el camino, lo que he visto es que puedes ir con mas de 3 pero tienen que ser reclutados en la mazmorra.
Pero de por si... son 8 tios pegando... todo muy balanced
Me hubiera gustado que fuera mas fiel al original, de fiel solo tiene la historia, porque lo demas.... y las zonas recreo visualmente eran hermosas visitarlas... pero ahora pues, una pena... y esperate que siempre que sale una nueva notica del juego, da un pequeño bajon mas
, a saber que mas habran tocado, lo mas decepcionante? 8 miembros y lo de la zona recreo.... a ver que tampoco hacias gran cosa en visitarla pero.... valian la pena visitarlas, esteticamente molaban xD.
Edito: @Linhardt Yo creo que no es tan malo, osea me refiero si llevas tiempo sin tocar un dungeon de estos, te enganchara fijo, pasa igual que con espada y escudo, si llevas tiempo sin tocar la saga pues... te gustara, aparte los mundo misteriosos son divertidos, de normal no suelen ser pesados... al menos de normal... hay una demo, si la demo te a hecho reservalo, yo lo dejaba reservado, simplemente llega virgen al juego sin leer criticas y ya.
No es mentira que el juego pues visualmente lo que ves en trailers y gameplays tiene pinta de que en historia a bajado algo de dificultad al original (que imagino que lo hacen porque la DS eran otros tiempos.... en cambio en switch parece que lo diseñan para que niños de 3 años se lo puedan pasar xD no me extrañaria ya que parece que quieren llegar a mas publico aunque sea casual) pero realmente, deberias de esperar un poco, si ves que no te convence pues acabas cancelando.