› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Maeve escribió:Una pregunta, en la historia recomiendan usar lo de enlanzar movimientos o facilita mucho?, Es que estoy trabado en la ultima misión de la historia y creo que tengo buen nivel (32-33) y la verdad que me esta costando bastante. Gracias!
Maeve escribió:Una pregunta, en la historia recomiendan usar lo de enlanzar movimientos o facilita mucho?, Es que estoy trabado en la ultima misión de la historia y creo que tengo buen nivel (32-33) y la verdad que me esta costando bastante. Gracias!
Ya llevo 80 horas, algún que otro Pokémon a nivel 100 y ya solo le falta los retos/logros más difíciles, mew, jirachi, celebi y el último rango. Y bueno, algunos pokes, no solo los de rango.
Ya comienza a cansar el juego, pero soy de acabar uno, venderlo y a por el siguiente juego, y siento que a este tendría que echarle unas 20-30 horas más, como mínimo, para todos los logros, no para todos los variocolor, que entonces serían las horas, y le tira para atrás la verdad, y más con varios intentos infructuosos con mew .
Una pregunta, el otro día hice dos misiones en la misma región, ambas de 1 estrella, pero la primera me dio 300 puntos para subir de rango y la segunda 200 puntos, me quedé a cuadros, ya me parecía que me había antes, pero entre varias misiones pensaba que me había equivocado, pero esta vez no había equivocación posible. Sabéis por que?
Saludos!
lilmanaphy escribió:Hola que tal.
Me he metido de lleno en el juego. Lo he reiniciado porque no sabía ya ni por donde iba. La cuestión es, ¿Los pokémon no evolucionan? Voy con mi Charmander y Mudkip hasta el final de la historia?
lilmanaphy escribió:Hola que tal.
Me he metido de lleno en el juego. Lo he reiniciado porque no sabía ya ni por donde iba. La cuestión es, ¿Los pokémon no evolucionan? Voy con mi Charmander y Mudkip hasta el final de la historia?
Metaloyd23 escribió:He visto que el Dojo makuhita es distinto en este, me mola el funcionamiento pero podéis decirme si los combates contra otros equipos de rescate aparecerán también en alguna parte en el juego?
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabría decirme si en este juego los pokemon evolucionan?
Un saludo y gracias de antemano.
Sí que evolucionan, pero te tienes que pasar la historia principal, lo jugué hace mucho y recuerdo que era así, tras ver los créditos luego los puedes evolucionar y mejoran también los stats.
david_384 escribió:pr0styl3 escribió:¿Alguien sabría decirme si en este juego los pokemon evolucionan?
Un saludo y gracias de antemano.Sí que evolucionan, pero te tienes que pasar la historia principal, lo jugué hace mucho y recuerdo que era así, tras ver los créditos luego los puedes evolucionar y mejoran también los stats.
Así es, no evolucionan solo por subir de nivel como es tradicional. Tienes que pasarte el juego y entrar en el estanque Whiscash para evolucionar a aquellos que cumplan las condiciones (nivel, objetos evolutivos...).
Akihiro escribió:Me ha dado el brote nostálgico con este juego una vez más.
Siempre por esta época del año me gusta jugarlo un poco o escuchar la OST. Recuerdo cuando lo compré hace 16 años. Tenía mis dudas sobre el juego (no era un Pokemon clásico), y si a eso sumamos que tenía poco dinero... no lo pude pillar de salida.
Miraba durante semanas los scans de revistas japonesas que compartían en el foro de meri (un clásico eso de las revistas japonesas escaneadas para informarse jaja), probé el juego en una rom que iba como el culo (version gba), me gustó y ahorré durante 2 o 3 semanas los 20/30€ que me faltaban y lo pillé a mediados de diciembre en el videoclub cercano. Más típico de la época imposible.
Qué juegarro, y bendita música.
Encendía la DS y dejaba esta musiquita del menú del principio como música de foro mientras foreaba en MeriStation y aquí leyendo los hilos oficiales de este juego. Qué buena época, vacaciones de navidades a la vista, tiempo libre y 0 preocupaciones.
En aquella época tenía menos juegos en total en todas mis consolas que los que solo tengo hoy en Switch precintados y pendientes de jugar. Será por eso que los disfrutaba todos muchísimo más