Bespiria escribió:@BertoMP Yo para esas mazmorras de nivel 1 pensaba en un combo un poco guarro jaja xD, Una Jinx con canto mortal (que lo aprende de serie o eso fue lo que lei) + talento acierto pasillo que daba 100% precision y ale jaja Xd, pero no, osea, supongo que ya por autoestima me haria esas mazmorras con los iniciales, si me canso de esas mazmorras, no dudaria en tirar de combos guarros.
Sí, yo también vi la de Jynx, esa está rotísima
Yo la de Jirachi (Cueva Deseo) me lo pasé con Mew + Heracross + Swampert.
- Mew con el talento de Más EXP y movimiento transformación (cada vez que cambiaba de planta pues me transformaba en Heracross)
- Heracross con lo que en la saga principal sería la habilidad de Encadenado, no me acuerdo como se llama en MM y luego los movimientos que explotan esa habilidad, Semilladora y otro más.
- Swampert con la habilidad esta que se te llena todo el estómago comas lo que comas, Saciedad Súbita creo que se llamaba.
Como en este sí te dejan llevar mochila pues 2 manzanas perfectas (para subirme el estómago a 200), la semilla que te permite megaevolucionar (para Heracross y tener 2 Mega-Heracross en cada planta
), la MT Ventisca (para Swampert y limpiar los nidos fácil y rápido, de hecho con esta estrategia, iba buscando ya de por sí los nidos para explotar el talento de Mew) y las Gafas X (para Mew). Luego el resto de la mochila eran revivir, eter y manzanitas
En la de Celebi (Bosque pureza) fui con este mismo Heracross y aunque me costó bastante, me la conseguí pasar