Es una locura lo de los rangos, para llegar al ultimo va a ser una farmeada guapa con misiones de rango Estrella o similar, yo dudo que llege, total, lucario esta bien, pero para que quieres a lucario si tienes a un raichu con chispazo y 999 de vida y ataque especial (se puede llegar a conseguir)
Ayer hice la mazmorra de lugia (99 pisos) y es la que mas he sufrido, no por el boss sino por los bichos que habia, y eso que llevaba doble chispazo y eran de tipo agua, pero tenian un combo del averno, te salian pokes con hidrobomba en un cuarto, y como tu venias de un pasillo, la hidrobomba atravesaba a todos tus pokes y te reventaban, es donde mas se sufre
A partir del piso 80 me quede sin consumibles (semillas,bayas) e iba muy acojonado solo con raichu, lo pase fatal porque sinceramente si hubiese muerto me hubiese dado mucha rabia, pero al final con ayuda de las esferas que fui pillando (petrificando a todo dios y tirando directo a las escaleras) llege a lugia y mi equipo revivio
Lugia ni me toco, zapdos y typlosion revivieron y fue un spam de chispazos y ondas igneas, perma paralizado, quemado, un par de esferas de evasion y buffos y listo. Lo pase fatal, tarde como 3 horas de reloj en llegar al ultimo piso
Me di cuenta que las escaleras el 80% de las veces solo salian en el ultimo area sin explorar y cada piso era enorme, se ve que las escaleras se generan cada vez que entras en un cuarto y en estas mazmorras del endgame te salen casi siempre en las ultimas
Ahora toca deoxys, que son 20 pisos pero.... bueno ya lo vereis
Edit: Maaaadre mia, los peores 20 pisos de todo el juego