Bueno, pues demo bajada, probada, y evidemente, borrada. Ya pensaré si bajarla de nuevo, pero lo que es en principio no le voy a dar más oportunidades.
El que no quiera escozor que no siga leyendo. Lo que es el juego, se siente bien, y tiene pinta de ser endiabladamente divertido si te gusta el género. Fuera de ahí, es un despropósito. No se sí será cosa de filtros, o de la resolución, o a saber, pero se ve tan mal y borroso, que tras 20 minutos tengo que dejar de jugar por la incomodidad y el dolor de cabeza.
Para los entendidos como yo que tengan miopía, no hay ejemplo más claro, es como si te hubieran quitado las gafas y es tremendamente molesto
Para referencia, a día de hoy sigo dandole sesiones bastante largas a mi PS3, y para más inri, a juegos como DrakenGard 3, el cual no es lo que se dice un prodigio técnico (para equilibrar que la obra magna que es en todos sus otros apartados
) y aún estando a 720p o menor resolución, no son ni de lejos tan desgradables como Pokken, viendose mucho más nítidos, y sin parecer como diría en el idioma de Shakespeare, "a blurry mess", o una basura emborronada
Así que por mi parte, y sintiendolo mucho por las ganas que le tenía, la inversión en este juego se va a otra cosa pero rapidisimamente, y aclaro, esta es una opinión personal, y cada uno tiene la suya, no estoy dispuesto a pagar ni jugar lo que sería un simulador de sauna
Es que no se puede ni distinguir la cara del pokemón rival al empezar el combate, esto no debería haber visto luz verde en estos tiempos
Y del fondo ni hablemos.
En general, no deberían permitir salir un juego en estás condiciones, sobretodo teniendo compañias detrás como The Pokemon Company o los chicos de Tekken. Si me dices que proviene de un estudio Indie como sucedió con Snake Pass, puedo llegar a entenderlo, aunque no lo compraré, pero un exclusivo First/Second me parece cuanto menos una vergüenza.
Alcanzando como consigue los 60 fps, y liberando la mayor parte del trabajo restante a la GPU finalmente, no entiendo como han podido sacarlo así. El juego ni si quiera continuista con el estilo de la saga, demandando demasiado y comprometiendo a la consola como ya hizo con WiiU por lo visto.
El mismo juego con un estilo Cell Shading, y reduciendo algunos efectos que como han indicado parece ser que comprometen tanto a la maquina harían que el juego llegará perfectamente a los 1080 o 900p sin reventarte los párpados, encajando mucho más con Pokemon y siendo mucho más atractivo visualmente, al menos en lo personal (Este estilo semi-realista que es pero no, que a pokemon como Empoleon le han parecer un gusiluz extraño pues...)
...Sigh, resumiendo, no entiendo como esto ha recibido el visto bueno habiendo tantísimo espacio para la mejora, muy decepcionado.