elotroladofan escribió:@BartucSP Verás tengo el router de orange por el cuál pillo el adsl conectado a un TP-LINK que es el que me gestiona el tráfico de datos correctamente y no tengo subidas de ping, alfinal he logrado poner el router TP-LINK (Su ip) al dmz del router orange y ahora ya tengo NAT A, pero el dmz solo lo activaré cuando vaya a jugar online ya que no lo recomiendan por la seguridad y tal (ahí ya no entiendo) Porcierto una preguntilla.. tengo en los dos router activado el DHCP, el de orange es 192.168.1.1 y el tp-link 192.168.0.1 pero el wifi solo lo tengo en el tp link por el tema del qos osea trafico de datos, yo intentaba poner el dmz en la ip 192.168.0.150 (Nintendo) y claro no me dejaba, alguna idea de como poner solo la ip de la consola en el dmz y que esté en el router que me gestiona el trafico? Gracias y perdon por el toston.
Debe ser por la cantidad de saltos, me explico, tu setup actualmente supongo que es la siguiente:
Internet-Zona desmilitarizada (DMZ)-firewall-Router Orange-Router TP-LINK-Todos los dispositivos que quieres que salgan a internet (entre ellos la Switch)
A partir de llegar a tu router orange supongo que todo es la misma red y no has creado una red diferente para el TP-LINK.
Partiendo de esa situación la única IP DMZ real posible (hasta donde entiendo yo) es la que configures en tu Router Orange. Actualmente la del Router TP-LINK.
Al tener el DCHP activo y en el caso de que todo seá una misma red, sólo necesitarías colocarle una IP (interna) "estatica" a tu Switch y poner esa IP en la DMZ del router Orange.
Lo que me escama es que parece que ya has hecho eso y no te deja
¿podría ser posible que tengas 2 redes diferentes y todo los dispositivos estén saliendo con la misma IP (interna) de tu TP-LINK al de Orange?En caso de que fuera así, actualmente todos tus dispositivos conectados a internet mediante el TP-LINK van a pecho descubierto, con todos los puertos abiertos (entrada/salida) al estar en DMZ y estar dicha zona por delante del firewall. Lo cual facilita la entrada por parte de un tercero a los dispositivos, ya que son accesibles por todos los puertos.
El tema de seguridad en el caso de una consola, ya que sus posibilidades son muy limitadas a nivel de "hackeao", no lo veo como un gran problema.
Todo sea dicho que la situación de tener 2 "routers" hace todo más complicado y que tampoco soy un super experto en redes xD