aioma escribió:Entre este y arms con cual os quedais los que hayan probado dos los?? Es que este juego nunca lo jugue y no se que tal es
El Pokken tendrá demo (la tuvo en WiiU, es de cajón que también tendrá una en Switch), así que no te preocupes que podrás probarlo.
Diría que están empatados, pero habrá que ver la impresión final del Arms. Si que te diré algo, la demo de Pokken y el juego en si me impresionó más que el Testpunch del Arms.
El Pokken es un gran juego, y está muy cuidado. Ofrece un concepto más clásico como juego de lucha que el Arms. Aún así, el Pokken tiene cosas que lo hacen innovador, como las fases 2D + 3D del combate, y el poder ejecutar todo tipo de ataques famosos de los Pokémon en tiempo real, como lo harías en un juego de lucha.
Y al contrario de lo que he leído en un mensaje anterior: Arms es más arcade, más simple y sencillo que Pokken, que es un juego de lucha mas clásico y complejo.
Edito: estoy leyendo en los análisis Arms cosas que no me están haciendo mucha gracia. Retiro por el momento lo que he dicho sobre que Arms y Pokken están empatados. Yo he jugado a ambos (en el caso de Arms solo la demo) y me quedo desde luego con Pokken. Eso no quita que ambos merezcan la pena, claro
.