BartucSP escribió:elotroladofan escribió:@BartucSP Sí, he probado dejando solo la DMZ del router TP-LINK con la Switch y me da NAT B.
Error no me daba, simplemente me seguía dando NAT B.
Por qué razon podría ser?
Pues en esa situación sólo se me ocurre una cosa, el DHCP lo tienes configurado en el TP-LINK asignándole a la Switch la IP 192.168.0.150 de manera estática, pero la IP que ve el router de Orange para la Switch es otra.
Esto podrías comprobarlo mirando las dispositivos conectados en tu router orange y qué IP tiene la MAC de la Switch, si es la 192.168.0.150 también en el de Orange, no entiendo nada xD. En el caso de que no tenga ya esa IP, sería tan facil como ponerle al DHCP del router Orange que le asigne una y posteriormente ponerla como DMZ del de Orange, dejando la DMZ del TP-LINK limpia.
Esta debería ser la configuración ideal, la switch en la DMZ del router Orange. No acaba de darme buena espina que tengas en la DMZ de Orange el router TP-LINK...
Por otro lado, tiene "lógica" que dejando únicamente en DMZ la Switch en el TP-LINK sigas con NAT-B dada la que tu situación haciendo eso sería la siguiente:
Internet - DMZ Orange (Vacia) - Firewall Orange - Router Orange - DMZ TP-LINK (Switch) - Firewall TP-LINK - Router TP-LINK - Otros dispositivos
Como puedes ver la Switch pasa por el Firewall de Orange igualmente con ese setup.
Igualmente creo que deberíamos dejar ya el tema. Este es el hilo de Pokken y no del chapuzas en redes xDDD, no vaya a ser que nos llamen la atención los mods.