› Foros › PlayStation 2 › Scene
MrKARATEKYUKEN escribió:Probado los siguientes juegos (versión r12, BIOS: PSP 6.60)
The King of Fighters Kyo (SLPM-86095) (JAP) Se cuelga al empezar modo historia (Pantalla en negro).
Saludos
El_Patas escribió:
Acabo de probar el juego en el modo historia dos veces y a mi no se me cuelga, paso todos los
diálogos hasta llegar al primer combate y sin problemas, puede que tengas mal la imagen de tu juego.
MrKARATEKYUKEN escribió:Es cierto,si que funciona,lo que no se aún es porque no me iba el modo historia,no se si era por la imagen en sí o bien por el espacio que tenia en la partición,puesto que la tenía petada,lo intente hasta cuatro veces y al final tuve que borrar el otro juego que tenia en esa partición y ahí fue cuando al final funciono el juego con el modo historia (funciona Ok modo historia completado).
El_Patas escribió:Cuando creaste la imagen por primera vez con el CUE2POPS, ¿te salió un mensaje diciendo que la
imagen del juego no era buena porque estaba hecha con CDRWIN, y a la pregunta de si querías
corregirla en lugar de decirle que sí le dijiste que no?
El_Patas escribió:Es raro aunque tal vez pueda ser que teniendo la partición bien llena junto con un mínimo de
fragmentación provocara que no funcionara
El_Patas escribió:El uLE tiene una opción para expandir el tamaño de las particiones, que en este caso para el tipo especial que son se debe usar la versión modificada del uLE442_ev.
La opción de expandir está dentro del HDDManager.
El_Patas escribió:Pasando los juegos así te mueres, yo lo hago con el RadHostClient que tarda unos 6-7 minutos
por juego de 600MB.
Para conectar el disco duro directamente en el ordenador sólo existe el pfsshell 0.2a, lo malo es
que este programa sólo es de línea de comandos, no tiene interfaz gráfica, y no hay instrucciones
sobre él, tenía pensado hacer un tutorial de como usarlo pero para más adelante.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Para hacer una conexión de red (PS2-PC) mediante el RadHostClient necesitas tener internet por narices,¿no? ¿o solo con conectar el cable cruzado bastaría? (espero no haber dicho ninguna burrada)
MrKARATEKYUKEN escribió:Seguramente me espere a que hagas el tutorial con el pfsshell 0.2a,puesto que no tiene intsrucciones ni nada y es por linea de comandos,no vaya a ser que lie alguna gorda con el HDD.
MrKARATEKYUKEN escribió:Final Fantasy Tactics SCUS-94221 (USA) Funciona Ok Probado hasta el primer punto de guardado, a ver si alguien puede confirmar si en el primer video del juego,a mitad de este (justo cuando sale una manada de Chocobos corriendo) ,el sonido deja de funcionar,a mí ne pasa,después del video el sonido vuelve a funcionar sin problemas.
wailforse escribió:Tambien puedes pasar archivos con solo conectar el disco duro de PS2 a tu pc, ya se por usb o por ide con un programa que se llama PFS EXPLORER buscalo en google yo uso ese
El_Patas escribió:Ya he hecho el tutorial sobre el pfsshell y lo he puesto en el hilo así me lo quito ya de encima,
puedes leerlo en su sección de la primera página al igual que la descarga del programa.
El_Patas escribió:Lo he probado dos veces y el sonido funciona bien en toda la intro de la manada de
chocobos, de nuevo debes tener algún problema con tu juego.
MrKARATEKYUKEN escribió:Muchas gracias por el tuto,menudo cambio,ahora tardo más en conectar y desconectar el HDD del PC que en pasar los juegos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Metal Gear Solid SLES_017.34 (PAL) Se vuelve a colgar tras derrotar a Revolver Ocelot,en la secuencia donde hablan Snake y el Presidente de ArmsTech,Kenneth Baker sobre los misiles nucleares.
El_Patas escribió:Vaya, está claro que lo que va a fastidiar en este juego son las secuencias cinemáticas.
¿Puedes pasarme una partida justo antes del cuelgue como la vez anterior?
Cristiancool escribió:Hola El_Patas confirmando tu duda sobre el fighting force es decir que no tiene musica de fondo solo en el primer nivel, pero no se nota de ahi en adelante todo ok.
Con respecto al CUE2POPS_2_0 el error que me genera en algunos juegos es este:
BIN/CUE to IMAGE0.VCD conversion tool v2.0
Last modified : 2013/05/16
Error: Cannot open F:\CUE2POPS_v2.0\Bloody Roar II SCUS_944.24.bin
Presione una tecla para continuar . . .
PD:no se que podra ser con algunos juegos me los convierte y otros no. Se tambien que es necesario que el juego se encuentre en el mismo directorio de la aplicacion .Pero nada le doy en seguir y no pasa nada.
Saludos.
CARROMATO escribió:tengo una ps2 slim 70001 con HD combo.
la verdad que hay algo que no entiendo.
Intento ejecutar el pops rev 11. pero, identiifca la imagen .vcd pero no logra montarla
Tengo una ps2 fat y el pops rev 11 carga perfectamente. todavia no logro entender bien, por que es que no funciona.
CARROMATO escribió:En la pS2 fat 39001 que tengo, la imagen de los juegos pal se ve descentrada en la pantalla, hay alguna forma de recentrarla ??
El_Patas escribió:El archivo de BIOS se debe renombrar como está explicado en el tutorial, sirven las BIOS que
puedas encontrar para el emulador ePSXe de PC.
Saludos.
EDITO: Se ven perfectamente los juegos de PSX con el cable de video por componentes
en la PS2, no hay que hacer nada.
ZedHqX4 escribió:El_Patas escribió:EDITO: Se ven perfectamente los juegos de PSX con el cable de video por componentes
En mi pantalla, con mi PS2, no se ve por componentes en YPbPr, y no acepta RGB, tengo que usar el composite (el amarillo) para los juegos de PSX
El_Patas escribió:ZedHqX4 escribió:El_Patas escribió:EDITO: Se ven perfectamente los juegos de PSX con el cable de video por componentes
En mi pantalla, con mi PS2, no se ve por componentes en YPbPr, y no acepta RGB, tengo que usar el composite (el amarillo) para los juegos de PSX
Supongo que has configurado la opción de YPbPr en el menú de la consola.
Si es así y no te funciona, entonces es problema de tu pantalla o de tu consola porque
como digo funciona bien.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:CARROMATO escribió:tengo una ps2 slim 70001 con HD combo.
la verdad que hay algo que no entiendo.
Intento ejecutar el pops rev 11. pero, identiifca la imagen .vcd pero no logra montarla
Tengo una ps2 fat y el pops rev 11 carga perfectamente. todavia no logro entender bien, por que es que no funciona.
Podrías ser un poco más específico , ¿cuando ejecutas el emulador , te da algún tipo de error con la imagen?
Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Devilman SLPS-02275 Si se carga una partida se puede seguir jugando (primer punto de guardado 4min) ,ralentizaciones cuando aparece algún enemigo en pantalla ,no tarda en volver a ir a la velocidad normal