› Foros › PlayStation 2 › Scene
The Crow escribió:Muchas Gracias por el aporte... ha servido de mucho, porque eso de usar emuladores es una basura, pero tengo una duda, no se pueden hacer accesos directos a los juegos por medio del OSD o en las apps del OpenPS2 Loader ... los juegos los guardé en particiones separadas pero no me gusta cargarlas desde el Ulaunch... es muy complicado, bueno para mi no mucho, pero quisiera cargarlos de una manera más facil, existe algun modo?
El_Patas escribió:Sí, la versión 1.2 del CUE2POPS tiene errores y los están corrigiendo pero no tienen nada que ver con
tu problema.
No es obligatorio tener cada juego con cada partición, se puede tener de las dos formas: cada juego
con cada partición, o una sóla partición expandiéndola muy grande con todos los juegos dentro teniendo que renombralos cada vez que se quiere probar un juego diferente.
Estaría bien si pudieses probar el pops-00001 para ver si ocurre lo mismo o no.
El_Patas escribió:Usando un disco en el lector parece que funciona, pero vamos que sí funciona con el pops-00001
será algo del popstarter que habrá que revisar para las 5000X.
Saludos.
eArThWoRm escribió:El_Patas escribió:Usando un disco en el lector parece que funciona, pero vamos que sí funciona con el pops-00001
será algo del popstarter que habrá que revisar para las 5000X.
Saludos.
Sí, ya es un problema que hay que corregir, http://www.assemblergames.com/forums/sh ... post671323 han respondido bastante rápido al post. Esperemos la correción del problema.
Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:PD:¿alguien sabe si el porgrama CUE2POPS_1_2.EXE,soporta este tipo de juegos?es decir,juegos que contengan pistas de audio(CCDA),he probado con el King of Fighters'96 en cuestión, y me tira el Error: Cue sheets of splitted dumps aren't supported
Saludos
sayul escribió:Solucionado lo de convertir imagenes a formato VCD gracias, aunque aun no entiendo como hacerlo funcionar desde el OSD los juegos me aparecen como cubos azules, es decir datos dañados y la primer imagen creada no me ha funciondado pero seguire intentando.
El OSD viene con un juego de PSX de puzzle pero aun no se como fuciona por que adentro de el explorando con el ULE no hay ningun archivo VCD ni archivo KELF. lo que si puedo decir que adentro tiene una carpeta que se llama res, en el cual hay dos archivos uno de configuracion y otroes una imagen PNg, el de configuracion tiene cosas similares al OPL.config es decir nombre, fecha de creacion, entre otros que sirve para el menu del PBnavigator en el chanel de juegos y la imagen PNg es la imagen que parecera en el chanel del navigator y que se puede editar con cualquier programa de imagen para que aparesca la imagen del juego que se desea.
Otra pregunta se pueden crear archivos KELF apartie de archivos elf, por que asi se lograra lanzar el emulador de super nintendo desde El OSD, que seria genial.
sayul escribió:Bueno intentare extraer iconos de los saves de los juegos en la memory card luego les digo si me dio resultado, si no me da resultado el ule tiene un opcion crear icono quisas funciones, luegos les cuento que tal como me fue y al conseguir un .cda les digo donde esta volcando el audio el psnavigator
wailforse escribió:OOOO MUCHAS GRACIAS no lo sabia
MrKARATEKYUKEN escribió:Gracias por los consejos,al final era mea culpa,tenía una cosa mal configurada con el GSM,en concreto esta,PREDEF VMODES lo tenia en AUTO,y lo he cambiado por esta "NTSC-I Full Buffer",ahora funciona como toca y sin problemas de audio y demás y con la pantalla centrada.
MrKARATEKYUKEN escribió:Oddworld: Abe's Oddysee SLES-00840 (PAL) horribles bugs en los gráficos,como por ejemplo;cuando corres con Abe se queda la estela marcada en pantalla y hasta que no pasas de estancia no se va,cuando te explota una mina,lo mismo ,el efecto de luz se queda marcado en pantalla,los letreros luminosos donde te dicen consejos son ilegibles,etc
,se puede jugar pero es infumable,tengo una duda,en la página donde tienes la lista de los juegos he visto que está la versión USA de este,¿con que versión del emulador lo han probado?es que me resulta extraño que el mismo juego (aunque sean de diferente región)uno se quede colgado y el otro no,puede ser que no tenga nada que ver lo de la región,pero ya es por simple curiosidad mía.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pienso que sería buena idea a la hora de que la gente vaya posteando los juegos que ha probado,que especifique la versión del emulador(aunque me imagino que la mayoría,por no decir todos,lo han hecho con la versión más nueva del emu,incluido yo),y sobre todo dejen claro hasta que punto lo ha probado (sin ánimo de ofender a nadie)porque lo mismo se prueba un juego y como este funciona bien a los 2 min lo quitan,y lo mismo al 3 min se cuelga o empieza a ir mal,(por poner un ejemplo)esta infomación sería interesamente,por lo menos para mí,porque a la hora de ver la lista si hay un juego en el que le han dedicado tiempo para probarlo y ver que funciona bien me animaría aún más para viciármelo.
El_Patas escribió:[quote=
Pedirle a la gente que reporten hasta que lugar se ha probado un juego no es algo que vea viable
o exigible, existen miles de juegos en el sistema y cada uno tiene su tiempo libre, eso ya depende
de cada uno.
El_Patas escribió:[quote=
Me interesa la partida del juego Hokuto no Ken:Seiki Matsukyu Seishi Densetsu y si tienes una
del Metal Gear Solid que esté guardada justo después del cuelgue con el jefe Darpa también,
estaría bien poder incluirlas en la lista.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Tengo una duda,¿las partidas que guardas con el emu de la PS2 te sirven para la PSX?
kinto escribió:este dia tuve algo de tiempo libre y me puse a realizar un pequeño videotutorial, espero lo chequeen y me den su aprobación o mencionen mis errores pues yo aun estoy un poco verde con este emulador, asi lo he hecho con lo poco que he entendido.