ruffonetas escribió:lo ultimo en medio de mi desesperación fue formatear el disco con WinHIIP y dejar la partición __boot de 4GB que es lo máximo tamaño que deja crear, luego renombrar __boot por __.POPS
lamentablemente eso de crear particiones grandes es una lotería
¿Has probado a crear la partición con alguna versión especial del uLE como la que hay en la primera página del Hilo?
Yo tuve que crear la partición del POPS en su día con el uLE WIP7 , ya que con otras versiones normales del uLE he tenido problemas , es con esta versión con la que pude creear la partición e incluso pude expandir la capacidad de la misma días después de crearla sin ningún problema , la partición del POPS que tengo es de 6656 MB
No es recomendable formatear el HDD con el WinHIIP ni alternar programas para instalar juegos de la PS2 en el , ya que está comprobado que más tarde o más temprano crea problemas en la tabla de particiones de PS2 del HDD interno
Lo de renombrar la partición de __boot tampoco lo recomendaría , ya que cuando le das el formato de la PS2 al HDD interno dicha partición la creará por algo
También puede que los problemas vengan por utilizar adaptadores de red clónicos con HDD SATA o por hacer modificaciones al adaptador de red oficial para poder ponerle discos duros SATA
ruffonetas escribió:Y si la versión NTSC de Heart of Darkness (SLUS_006.96,SLUS_007.41) "Combinado o en 2 vcd": también va super lento en los niveles submarinos, se bloquea aleatoria mente en el ultimo nivel y a veces no reconoce las VMC en usb.
Legacy Of Kain Soul Reaver (SLUS_007.08) fuera de los problemas de audio y la lentitud en las peleas tiene el problema de que no carga las partidas en usb solamente en HDD las carga bien
Lo del Heart of Darkness en los niveles del final tiene toda la pinta que también pase sin hacer la combinación de los 2 CD's , en el nivel submarino pasaba igual sin la combinación de CD's con el CD1
Respecto a lo de las VMC nunca he tenido problemas de ese tipo , puede que sea por tu PEN que de problemas de compatibilidad con el POPS , el desfragmentar el PEN también podría ayudar
Saludos