tortosa_juaskas escribió:Bueno, el caso es que no puedo jugar al 2o cd de Metal gear de PSX en POPS, todo por no poder cambiar el disco desde el emulador. Me ha funcionado a la perfección en todo momento, incluido videos y voces en español, hasta que me pide el segundo disco. Y probar el segundo disco, iniciarlo, y no hay partida guardada y cuando quiero empezar el juego del mismo, me pide el cd1 (lógico
)
El caso es que he intentado pasar savegames del MGS a partir del cd2 que hay por la red y no hay manera. La partidas estan guardas en mi USB como SLOT.VMC y los savegames que encontré por ahí son .mcr y/o varios...
Buscando y buscando en varios idiomas incluso, poder convertir de .vmc a .mcr o viceversa pero no hay manera y me doy por vencido y tristemente voy a tener que dejarlo "a medias" me hacía ilusión volver a aquellos momentos con Solid Snake...
Sinceramente no quiero rendirme con ello, hay alguna manera? Gracias.
El formato "mcr" no es un formato de partida es un formato de tarjeta virtual, dentro están las partidas,
de modo que lo que tienes que hacer es extraer la partida de ese tipo de tarjeta exportándola en
formato RAW, y una vez extraída meterla dentro de la tarjeta SLOT.VMC, lo cual se puede
hacer todo con el MemcardRex.
Las partidas tienen que ser exactamente de la misma ID que tiene el juego.
TCMAR escribió:1on1.One.on.One.Single.Basketball.J SLPS_017.06. problemas de parpadeo y a veces el juego se colgaba pero en el modo 4 queda perfecto.
Muy bien lo apuntaré en la lista de juegos, me alegro de que los problemas se solucionen con el Modo 4
y el juego funcione bien.
Mdf87 escribió:Digo esto de los mod chips porque en consolas slim de las últimas hasta donde yo entiendo es imposible lograr que la consola pueda bootear desde la tarjeta memoria entonces en ciertos modelos es necesario saber esto.
Ahora con respecto al modo 4 en este juego, si efectivamente corrige ese problema es un parparpadeo seguido de un pequeño congelamiento cada vez que efectuas un golpe o una técnica el juego sigue funcionando pero es molesto y efectivamente con este modo lo Soluciona al %100
Entiendo, el Modo 4 lo que corrige es que se ralentice y se queda un poco parado, me alegro de que
el juego Fighting Illusion K-1 GP 2000 funcione bien, lo apuntaré en la lista.
Saludos.