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Darkhunter9 escribió:El pata una idea viendo que hay juego de otra regiones que funciona bien me pregunto si la versión japonesas de FF8 funcionara bien?, voy a buscarlo para hacer la prueba y aviso si todo va bien.
Javisi escribió:Que raro explotar un lcd y menudo susto.
Tengo un monitor asus por algún lado que no uso creo de 21 pulgadas, si quieres miro mldelo y si tiene entrada vga y te lo regalo.
MrKARATEKYUKEN escribió:@El_Patas
Qué putada, por lo menos, dentro de lo malo solo ha sido el monitor, ¿no? (espero que sí)
¿Tienes alguna TV moderna con entrada VGA para probar el PC ahí?
Llevo unas semanas muy liado y ahora voy a tener algo más de tiempo, si necesitas cualquier cosa, ya sabes, lo mismo le digo a @hugopocked, que lo de su PC parece más grave, a ver si nos vemos pronto por el foro.
A mi una vez me explotó la memoría RAM hace muchos años jugando al PES 5 de PC a altas horas de la madrugada, y el susto que me llevé fue poco, me cagué encima.
Saludos.
magrosomohoso escribió:he estado probando el medal of honor underground (SLUS-01270) y funciona correctamente con la última versión del emulador Rev 13 Beta (2019/06/05)
este juego no estaba probado, solo la versión pal, y es recomendable jugar a la versión usa por los 60hz, ya que hasta donde tengo entendido no existe en castellano, por lo que la versión pal es exáctamente igual pero a 50hz
Javisi escribió:Va a ser una pasada ver lo coches eléctricos esplotando por la calle ja, ja.
En cuanto el monitor no habría problema, como te dije lo tengo "tirado" por casa, si quieres enviame un mp y hablamos.
Hugopocked lamentablemente estoy en un lugar llamado Narnia y no puedo hacer mucho hasta que salga de este lugar
hugopocked escribió:Amigos yo aún no he probado el CPU en otro monitor para descartar donde está la falla si en la etapa de video o en el monitor, lamentablemente estoy en un lugar llamado Narnia y no puedo hacer mucho hasta que salga de este lugar.
hugopocked escribió:@Darkhunter9
Estoy aquí sacando unos papeles pero por culpa de la pandemia me quedé atrapado jajaja, háblame por privado a lo mejor estamos cerca.
@El_Patas
Que bien se ve intuitivo ya me servirá cuando me compré el Fat, buen trabajo en el Tutuchas gorial Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@El_Patas
Qué bueno, se acabo eso de copiar y pegar las líneas de comandos cada vez que quería copiar un juego al HDD.
Por cierto, me he fijado en la imagen de la interfaz que tiene una pestaña que pone "in Construction", no tendrá implementada una opción para instalar juegos de PS2, ¿no?
Saludos y gracias por el aporte.
El_Patas escribió:Traigo como novedad una interfaz gráfica para el programa PFSshell llamada "PFS HDD Manager" que copia los juegos en el disco duro interno,
para quien no le guste usar el PFSshell con línea de comandos, es muy intuitiva y fácil de usar.
Ya hace tiempo que fue creada por el usuario Leyed.
Por supuesto no sólo sirve para copiar los juegos de PS1, sino también cualquier tipo de archivo dentro de una partición del disco duro interno.
He creado un completo tutorial con imágenes que podeis seguir en el tutorial del PFSshell, y está incluido con la descarga del PFSshell, todo
en la primera página del hilo.
He tenido algunos problemillas usando esta interfaz gráfica, se podría pulir más, pero en general va bastante bien.
Si la usais leed bien el tutorial y comentad que os ha parecido, gracias.
Saludos.
Jdasat escribió:Alguien me puede confirmar si es cierto que la version japonesa de castlevania symphony of the night es compatible al 100% en el pops y no tiene ningun cuelgue ni problema que tenia la version USA
XEstebanEdgeX escribió:El_Patas escribió:Traigo como novedad una interfaz gráfica para el programa PFSshell llamada "PFS HDD Manager" que copia los juegos en el disco duro interno,
para quien no le guste usar el PFSshell con línea de comandos, es muy intuitiva y fácil de usar.
Ya hace tiempo que fue creada por el usuario Leyed.
Por supuesto no sólo sirve para copiar los juegos de PS1, sino también cualquier tipo de archivo dentro de una partición del disco duro interno.
He creado un completo tutorial con imágenes que podeis seguir en el tutorial del PFSshell, y está incluido con la descarga del PFSshell, todo
en la primera página del hilo.
He tenido algunos problemillas usando esta interfaz gráfica, se podría pulir más, pero en general va bastante bien.
Si la usais leed bien el tutorial y comentad que os ha parecido, gracias.
Saludos.
Cuando dices que sirve para cualquier archivo,es decir que se puede utilizar para pasar las imágenes de ella juegos y demás archivos ?
koken escribió:Una pregunta, por qué hay un archivo POPS_IOX.PAK que ocupa 164kb y el otro 916kb? Para cargar desde USB con un pendrive, el de 164 es el "bueno" no? Saludos
El_Patas escribió:koken escribió:Una pregunta, por qué hay un archivo POPS_IOX.PAK que ocupa 164kb y el otro 916kb? Para cargar desde USB con un pendrive, el de 164 es el "bueno" no? Saludos
@koken, me he descargado el pack del emulador y los 2 archivos POPS_IOX.PAK que hay dentro del pack son idénticos, los dos pesan 916 kb.
Saludos.
taydk escribió:Cambiando de tema, Viewpoint parece ir muy bien sin ninguna necesidad de modos. Lo digo porque no lo veo en la lista de compatibilidad de El_Patas.
Edito2: En Gundam: Battle Assault 2 me iba perfecto, pero en la batalla con Dragon se colgó. Voy a agregarle el modo 4,espero solo baste con agregar el archivo a las carpetas con VMC . Por cierto, uso USB.
Saludos.
muchas gracias la verdad que es de gran ayuda para hacer copia de lo que tengamos el hdd, buen trabajo con el emu de ps1 al final va a quetar finiquitado al 100% o casiEl_Patas escribió:Traigo como novedad una interfaz gráfica para el programa PFSshell llamada "PFS HDD Manager" que copia los juegos en el disco duro interno,
para quien no le guste usar el PFSshell con línea de comandos, es muy intuitiva y fácil de usar.
Ya hace tiempo que fue creada por el usuario Leyed.
Por supuesto no sólo sirve para copiar los juegos de PS1, sino también cualquier tipo de archivo dentro de una partición del disco duro interno.
He creado un completo tutorial con imágenes que podeis seguir en el tutorial del PFSshell, y está incluido con la descarga del PFSshell, todo
en la primera página del hilo.
He tenido algunos problemillas usando esta interfaz gráfica, se podría pulir más, pero en general va bastante bien.
Si la usais leed bien el tutorial y comentad que os ha parecido, gracias.
Saludos.
abre el archivo cue antes de pasarlo a vcd aveces los renombran y tiran error. yo pase mucho unos 320 entre esos que comentas y error cero. el PSXVCD anda perfecto a mi no me dio errorestaydk escribió:Hola,
Estoy usando PSXVCD para pasar los juegos en formato bin a vcd aprovechando los cue. No he tenido problemas salvo por 3 juegos: Megaman x4, the Adventures of Little Ralph y Gunners Heaven. Sin importar la imagen, siempre me aparecen en PSXVCD con una barra roja y no se puede convertir a vcd. ¿Les ha pasado?
Edito: Lo pude solucionar, y era por un tema de edición. Uno se da cuenta claramente utilizando CUE2POPS. Cambiando de tema, Viewpoint parece ir muy bien sin ninguna necesidad de modos. Lo digo porque no lo veo en la lista de compatibilidad de El_Patas.
Edito2: En Gundam: Battle Assault 2 me iba perfecto, pero en la batalla con Dragon se colgó. Voy a agregarle el modo 4,espero solo baste con agregar el archivo a las carpetas con VMC . Por cierto, uso USB.
Saludos.
taydk escribió:Vamos por partes,
Primero, he usado la versión más reciente r13 Beta (2019/06/05) (Final) y también la R13 WIP 06 BETA (20160918) mediante USB. Me va muy bien el siguiente juego:
- Viewpoint (SLUS-00033)
En Gunners Heaven, hay un parpadeo constante en la parte superior de la pantalla. Es verdaderamente molesto. Usé primero la versión más reciente r13 Beta (2019/06/05). Con la versión más antigua, la R13 WIP 06 BETA (20160918), era mucho menos molesto. Quizás esto se resuelve usando algún dispositivo más eficiente que el USB.
Por otro lado, me pareció que iba mejor el Castlevania SOTN con la versión más antigua, aunque aquí no estoy seguro jajaja. En términos generales, después de haber avanzado algo ya, va muy bien.
Saludos.
austin123 escribió:@taydk
Hola, para el Castlevania, usa la versión Japonesa 1.2 con el parche de traducción de Rafael Silva, se a hablado un montón de veces y ya está mas que confirmado que la mejor versión de ese juego es está.
Te lo dice uno que se paso el Castlevania Americano con la versión del emulador jugado mas de 40 horas y con todos los cuellgues que me aparecieron donde tenía que ir grabando a cada rato por que se colgaba al salir de un escenario a otro.
La versión Japonesa aun la estoy jugando, llevo como 70 horas de juego, tratando de llegar al nivel 999 de la espada Muramasa y tratando de subir el nivel de Alucard a 99 y nunca he tenido un cuelgue, en la última versión del emulador y con está versión del juego.
También probé la versión Americana con está versión del emulador pero presenta problemas con la música y algunos efectos sonoros cosa que con la Japo no sucede y también la versión Americana, se me colgó varias veces al entrar a los diferentes escenarios o cuando sales del Castillo donde está el ascensor.
Te recomiendo esa versión si quieres jugar este juego, ademas funciona perfecto con el parche de traducción al Español y con el audio original en Japones, que para mi tiene mas fuerza en la actuación en las voces.
Saludos..
taydk escribió:@El_Patas Debo agradecerte por el tutorial del Uso del GSM v0.23x para forzar los juegos PAL 50hz a NTSC 60hz. Estaba jugando a Klonoa en NTSC, me la pasaba genial y se colgó al terminar el primer nivel. Me resigné a jugar en PAL a 50 hz, pero la pantalla estaba verdaderamente mal enfocada (un barra negra en la parte inferior). Me animé a revisar el tutorial y quedó mucho mejor de lo que pensaba .
Saludos.