ducckke escribió:Chicos selecciono compatibilidad con steam.controller, salgo y entro.al juego y sigue sin detectarme el dualshock4.
Uso ds4window
adriano_99 escribió:ducckke escribió:Chicos selecciono compatibilidad con steam.controller, salgo y entro.al juego y sigue sin detectarme el dualshock4.
Uso ds4window
Pero por que activas la opción de compatibilidad con steam controller si NO tienes un steam controller?
ducckke escribió:adriano_99 escribió:ducckke escribió:Chicos selecciono compatibilidad con steam.controller, salgo y entro.al juego y sigue sin detectarme el dualshock4.
Uso ds4window
Pero por que activas la opción de compatibilidad con steam controller si NO tienes un steam controller?
Por que en foros ingleses decian que era asi.
Tanto activando como desactivando no me reconoce el.movimiento del ds4
pyrumano escribió:A mi me jode mucho que no puedo con este tipo de juegos, osea el juego en sí me gusta mucho, pero la tensión me va a provocar un infarto... Y más jugando con 5.1, sintiéndolo mucho otro juego que tengo que dejar de lado, el último fue el Resident, y van...
Paboh escribió:pyrumano escribió:A mi me jode mucho que no puedo con este tipo de juegos, osea el juego en sí me gusta mucho, pero la tensión me va a provocar un infarto... Y más jugando con 5.1, sintiéndolo mucho otro juego que tengo que dejar de lado, el último fue el Resident, y van...
¿Pero da miedo? Pensé que sería tipo Bioshock y Half Life 2.
Paboh escribió:pyrumano escribió:A mi me jode mucho que no puedo con este tipo de juegos, osea el juego en sí me gusta mucho, pero la tensión me va a provocar un infarto... Y más jugando con 5.1, sintiéndolo mucho otro juego que tengo que dejar de lado, el último fue el Resident, y van...
ratchet16 escribió:
¿Has llegado ya a la zona de Soporte vital? Supongo que sí, porque justo me acaban de dar esa misión y creo recordar que te la dan al entrar allí.
Si estoy en lo correcto, deberías de tener unos de esos ascensores gravitacionales en el que bajarás a un nivel inferior donde hay una puerta y dos caminos. Uno de los caminos te lleva a las capsulas de emergencia y el otro hacía la misión principal del reinicio del núcleo. Ahí es donde me he quedado yo, ¿estás mas adelante? Sí es así aun no puedo ayudarte, pero si estas justo delante puedo hacerlo en un momento para ver si me sucede lo mismo, o si lo consigo para así poder ayudarte.
metalgear escribió:@xavi_bravo es de apuntar y disparar. No hay más teclas que cuando interactuas con objetos para leer o los coges, a lo sumo inventario, mapeado y menú general...vamos como cualquier shooter.
metalgear escribió:@xavi_bravo es de apuntar y disparar. No hay más teclas que cuando interactuas con objetos para leer o los coges, a lo sumo inventario, mapeado y menú general...vamos como cualquier shooter.
metalgear escribió:Precisamente los movimientos para los controles son muy intuitivos, ya que para nada dependes de pulsaciones para realizar combos que te hagan pulsar varias teclas, no es un call of duty pero si un bioshock por citar una comparativa, si aún el juego fuese en tercera persona... pero primera persona es un cáncer jugarlo con mando sobre todo para apuntar pero cuestión de gustos desde luego...
adriano_99 escribió:metalgear escribió:Precisamente los movimientos para los controles son muy intuitivos, ya que para nada dependes de pulsaciones para realizar combos que te hagan pulsar varias teclas, no es un call of duty pero si un bioshock por citar una comparativa, si aún el juego fuese en tercera persona... pero primera persona es un cáncer jugarlo con mando sobre todo para apuntar pero cuestión de gustos desde luego...
Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
No solo me he pasado este juego sino todos los BioShock en su máxima dificultad con mando.
Debo ser un ser superior o algo.
Y de nuevo,en BioShock había muchos combates lejanos mientras que aquí casi todo es a distancia media corta y ahí es mucho más importante el movimiento ya que te matan en muy pocos segundos hasta en modo normal.
ionesteraX escribió:adriano_99 escribió:metalgear escribió:Precisamente los movimientos para los controles son muy intuitivos, ya que para nada dependes de pulsaciones para realizar combos que te hagan pulsar varias teclas, no es un call of duty pero si un bioshock por citar una comparativa, si aún el juego fuese en tercera persona... pero primera persona es un cáncer jugarlo con mando sobre todo para apuntar pero cuestión de gustos desde luego...
Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
No solo me he pasado este juego sino todos los BioShock en su máxima dificultad con mando.
Y de nuevo,en BioShock había muchos combates lejanos mientras que aquí casi todo es a distancia media corta y ahí es mucho más importante el movimiento ya que te matan en muy pocos segundos hasta en modo normal.
Yo para este juego no veo necesario teclado y raton pero si lo veo superior al mando ( yo le toy dando al prey con el de la ps4 ), vamos que dicho pronto y mal no es que seas sobrehumano por jugar con mando como tampoco se es sobrehumano por correr los 100 metros lisos a la pata coja... simplemente llegas más tarde xD
adriano_99 escribió:ionesteraX escribió:adriano_99 escribió:Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
Yo para este juego no veo necesario teclado y raton pero si lo veo superior al mando ( yo le toy dando al prey con el de la ps4 ), vamos que dicho pronto y mal no es que seas sobrehumano por jugar con mando como tampoco se es sobrehumano por correr los 100 metros lisos a la pata coja... simplemente llegas más tarde xD
Ya bueno, y si tienes un buen ratón de 100 pavos será mejor aun que si tienes uno de 5 de los chinos, pero de decir que es superior ( lo cual en mi opinión es parcial, el teclado quieras o no merma en muchos aspectos) a decir que jugar con mando es un cáncer....
Mira que me encanta el pc como plataforma pero hay gente con un complejo de superioridad que flipas
elamos escribió:La precision que te da el raton para apuntar no se puede comparar a ningun puto joystick del mundo, y eso no es tener complejo de nada, es la pura realidad.
Draifet escribió:A mi éste juego en particular al tener bastantes controles y no necesitar mucha precisión al apuntar, se me hace más cómodo con mando.
Mola que han sacado parche con FOV editable desde el propio juego.
Llevo unas 7 horas, lo que veo es que el juego cuanto más avanzas, más fácil se vuelve, normalmente no debería ser al revés? Para mi de lo mejorcito que hay ahora mismo.
pyrumano escribió:No entiendo por donde está yendo la discusión.
Yo lo veo muy fácil, quien busca comodidad: mando, quien busca precisión: ratón, no hay más...
En mi caso no cambio jugar con mi mando tumbado en el sofa por nada en el mundo, me da igual jugar un poco mejor o peor si me la estoy gozando.
metalgear escribió:Estas llevando esto como un ataque hacia ti, creyendote superior por jugar con mando tal como dijiste antes, un usuario pregunto y al igual que tu diste tu opinión yo di la mía por eso acabe diciendo "cuestión de gustos..." pero te lo estas llevando a lo personal, tengo el controlador de nvidia y lo uso para jugar pero como repito ya explique antes, un shooter para mi en primera persona como es este juego, al igual que bioshock por citar una comparativa solo los juego con teclado y ratón, puesto que la precisión la valoró más que la comodidad de estar más cómodo con el mando.
Así pues zanjado el tema y que el tema continúe por el camino que no es otro que el propio juego.
en el tiempo que llevo jugado los enemigos me han parecido un tanto durillos, tanto que algunas zonas no me he atrevido aún a entrar, ¿tardan mucho en darte la escopeta?, porque tengo ya bastantes cartuchos pero aún no me ha aparecido por ningún lado
adriano_99 escribió:Mira que me encanta el pc como plataforma pero hay gente con un complejo de superioridad que flipas
adriano_99 escribió:Si tuviese una progresión adecuada para ti o para mi los canis que salen por una vez del duty se suicidarían xD
kal_el_ escribió:Juego empezado ayer, dos horitas y media y me parece soberbio, el típico juego que se pasan las horas volando, la misma sensación que tuve con los dos dishonored.
Pero tengo una duda, la pongo en spoiler.en el tiempo que llevo jugado los enemigos me han parecido un tanto durillos, tanto que algunas zonas no me he atrevido aún a entrar, ¿tardan mucho en darte la escopeta?, porque tengo ya bastantes cartuchos pero aún no me ha aparecido por ningún lado
Cuando llegas a tu despacho, hay un armario en el que está la escopeta
adriano_99 escribió:ionesteraX escribió:adriano_99 escribió:Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
Ya bueno, y si tienes un buen ratón de 100 pavos será mejor aun que si tienes uno de 5 de los chinos, pero de decir que es superior ( lo cual en mi opinión es parcial, el teclado quieras o no merma en muchos aspectos) a decir que jugar con mando es un cáncer....
Mira que me encanta el pc como plataforma pero hay gente con un complejo de superioridad que flipas
Juanatan escribió:Los FPS y RTS, géneros nacidos en pc, se juegan infinitamente mejor con teclado y ratón. Y esto es algo OBJETIVO. El único control que CASI se acerca a ese nivel de precisión es el Steam Controller.
Que en tu opinión sea mejor el mando es irrelevante. El stick jamás te va a dar la precisión de un ratón. De hecho, se tardaron años en ver algo decente del género en consola precisamente por el problema que suponía el control, concretamente en el 97 con GoldenEye de la N64, el cual que yo recuerde fue el primer FPS decente en consola y aún así los controles eran lamentables comparados con cualquier Quake o Doom de pc.
pupegbl escribió:kal_el_ escribió:Juego empezado ayer, dos horitas y media y me parece soberbio, el típico juego que se pasan las horas volando, la misma sensación que tuve con los dos dishonored.
Pero tengo una duda, la pongo en spoiler.en el tiempo que llevo jugado los enemigos me han parecido un tanto durillos, tanto que algunas zonas no me he atrevido aún a entrar, ¿tardan mucho en darte la escopeta?, porque tengo ya bastantes cartuchos pero aún no me ha aparecido por ningún ladoCuando llegas a tu despacho, hay un armario en el que está la escopeta
xavi_bravo escribió:pupegbl escribió:kal_el_ escribió:Juego empezado ayer, dos horitas y media y me parece soberbio, el típico juego que se pasan las horas volando, la misma sensación que tuve con los dos dishonored.
Pero tengo una duda, la pongo en spoiler.en el tiempo que llevo jugado los enemigos me han parecido un tanto durillos, tanto que algunas zonas no me he atrevido aún a entrar, ¿tardan mucho en darte la escopeta?, porque tengo ya bastantes cartuchos pero aún no me ha aparecido por ningún ladoCuando llegas a tu despacho, hay un armario en el que está la escopeta
A mi también se me pasó... Puedes volver atras para cogerla?
Silverquick85 escribió:creo que ando por el tramo final de juego y solo me lo estoy pasando con poderes humanos y no veas, es duro el juego, lo que mas me jode a mi son los tiempos de carga al entrar y salir de las zonas
adriano_99 escribió:Silverquick85 escribió:creo que ando por el tramo final de juego y solo me lo estoy pasando con poderes humanos y no veas, es duro el juego, lo que mas me jode a mi son los tiempos de carga al entrar y salir de las zonas
Mejora la escopeta al máximo y ponte los perks para mejorar el daño de las armas, esta rotisima.
Son muy altos los tiempos de carga? Yo es que lo jugué en un ssd y apenas superaban los 5 segundos.
Sarkis PCero escribió:Me estaba encantando el juego, pero esta tarde le he cogido tal manía que lo,he desinstalado y todo. He llegado a un punto en el que apenas tenía equipo (munición, botiquines...) y me han empezado a salir la hostia de enemigos por todas partes en el camino a mi siguiente objetivo, por lo que me ha sido imposible pasar una y otra vez y he acabado quemadísimo. Tampoco había ninguna máquina de esas de crear equipo cerca, así que estaba totalmente en la mierda... Decir que lo estaba jugando en normal y hasta ese momento apenas había muerto, pero he acabado bastante quemado... Igual lo,intento en un futuro, pero de momento me he mosqueado tanto que lo he desinstalado y todo... Mira que me jode...
adriano_99 escribió:Sarkis PCero escribió:Me estaba encantando el juego, pero esta tarde le he cogido tal manía que lo,he desinstalado y todo. He llegado a un punto en el que apenas tenía equipo (munición, botiquines...) y me han empezado a salir la hostia de enemigos por todas partes en el camino a mi siguiente objetivo, por lo que me ha sido imposible pasar una y otra vez y he acabado quemadísimo. Tampoco había ninguna máquina de esas de crear equipo cerca, así que estaba totalmente en la mierda... Decir que lo estaba jugando en normal y hasta ese momento apenas había muerto, pero he acabado bastante quemado... Igual lo,intento en un futuro, pero de momento me he mosqueado tanto que lo he desinstalado y todo... Mira que me jode...
Algo has hecho mal por que en el juego hay materiales y munición de sobra.