tarheel escribió:Yo lo he dejado de lado porque me parece muy cargante la historia. Me refiero a la gran cantidad de secundarias que se te inician, a las cuales a algunas no puedas acceder, a otras tienes que ir al quinto coño, y ya las historias se te mezclan y no sabes ni que estas haciendo. Esto junto con la de libros, correos, audios y demás, acabas hecho un lio y haciendo las misiones casi sin saber porque.
Luego el sistema de combate me parece mal planteado. Por una parte la escasez de armas, y el poco daño que tienen, y por otro lado los poderes, que estan muy bien si pero joder dame mas neuromods, porque tambien quiero la habilidad de sigilo o hackear por ejemplo, y no hay para todo...
Y mira que me encantan los dishonored y bioshock, pero en este han liado demasiado las cosas a mi gusto.
tarheel escribió:Claro el juego en sí seguro que muy profundo, algo que escasea hoy dia y que me encanta (uno de mis juegos preferidos en el new vegas), pero veo la narrativa como demasiado atropellada, en donde se necesitaria un tiempo y una paciencia que ahora mismo no tengo ganas. Por eso he dicho que lo dejaba aparcado.
Respecto a las armas, si un semi-fps como este solo te puedes centrar en un unica arma, que es de corto alcance... yo al menos en dificil habia bichos que me costaba sangre matarlos (supongo que segun la dificultad), y además le añades el respawn pues es en plan...no me apetece dar muchas vueltas por ahi
Y lo de los poderes, me extraña que te den tantos neuromods para poder comprar todos los poderes, y por lo tanto los veo muy desaprovechados, no están tan bien implementados como en bioshock que daban una variedad en el combate enorme.
tarheel escribió:Bueno realmente poco puedo juzgar el sistema de combate porque solo le he jugado unas 5-6 horas, y si me dices que es variado y profundo, te creo
Si yo a lo que venia a decir es a que me ha parecido demasiado farragoso el tema de las misiones secundarias y los demás acontecimientos de la nave. Que si, que te las puedes saltar, pero evidentemente tienen su interes, el problema es que me juntan diez seguidas, algunas no se pueden hacer hasta mas tarde, otras tienen que recorrer media nave, otras no se ni que hacer... jaja. A ver que quizás el problema es mio y ahora en verano la neurona se mueve mas lento de lo normal, pero lo unico que se es que me estaba estresando tanta mini historia . Ya le daré otra vuelta en invierno
bladrake escribió:La pega principal para mi gusto son los tiempos de carga, y la cantidad de los mismos quehay, en una sola secundaria como cambies de zona dos o trs veces y subas en el ascensor te tiras más tiempo de carga que de misión
Small78RVJ escribió:Han puesto por fin la demo para PC la cual te guarda el progreso y logros si decides comprar el juego.
Cuando creia que estaba en la Tierra y te das cuenta que estás en el jodido espacio en la Talos I, yo creia que teniamos que ir en una nave hasta alli, en ese momento si que me quedé sorprendido
rewind78 escribió:Ami me esta costando mucho encontrar el punto al juego, no se dicen que despues mejora y lo que cuesta es el principio, pero no paro de dar vueltas y vueltas, por ahora lo e desinstalado al no tener interes ya por el
adriano_99 escribió:rewind78 escribió:Ami me esta costando mucho encontrar el punto al juego, no se dicen que despues mejora y lo que cuesta es el principio, pero no paro de dar vueltas y vueltas, por ahora lo e desinstalado al no tener interes ya por el
Si no te gusta dar vueltas este no es tu juego.
slash_94 escribió:adriano_99 escribió:rewind78 escribió:Ami me esta costando mucho encontrar el punto al juego, no se dicen que despues mejora y lo que cuesta es el principio, pero no paro de dar vueltas y vueltas, por ahora lo e desinstalado al no tener interes ya por el
Si no te gusta dar vueltas este no es tu juego.
Tenía que haber leído este comentario antes. La verdad es que no está mal como juego, pero no tengo tiempo para estar yendo y viniendo constantemente. He empezado en su lugar el Hellblade y creo que se adapta mejor a lo que busco.
Bikot escribió:La demo la verdad es que no es demo de nada, de los graficos y poco mas, porque no tiene nada que ver con todo lo que te encuentras luego. jejeje
A mi me esta encantando, no me esperaba que hubieran tantas habilidades, tanta rama, y luego la parte que gasta PSI. Muy guapo. La historia tambien me esta encantando.
Una pregunta, se puede reciclar practicamente todo sin miedo, no? incluso armas repetidas, y todos los materiales que encuentras. Yo menos la municion, los botiquines y la inyecciones de PSI lo estoy reciclando todo y no se si la estoy cagando... jajaja
Encontre el plano para fabricar neuromods y me volvi loco jajajaja me cree como 15 neuromodscon todo lo que habia arramblao hasta el momento, que tampoco llevo mucho, unas 10 horas.
Bikot escribió:@adriano_99 ok, muchas gracias, tb recicle alguna inyección ya que tenía muchas, ahora con los poderes psíquicos que he desbloqueado ya iré viendo, pero dan bastante exótico al reciclarlas, así que si me van sobrando. Jeje
Saludos.
Nomadwind escribió:Bikot escribió:@adriano_99 ok, muchas gracias, tb recicle alguna inyección ya que tenía muchas, ahora con los poderes psíquicos que he desbloqueado ya iré viendo, pero dan bastante exótico al reciclarlas, así que si me van sobrando. Jeje
Saludos.
Si aceptas mi consejo te diría que no te guardes cargas recicladoras. Yo soy de esos típicos jugadores que guardo las armas fuertes para "la próxima pelea enorme que seguro que llegará" pero que al final nunca acaba llegando . Las cargas recicladoras son geniales para hacerte de material orgánico contra los enemigos y también algunos más avanzados sueltan exótico.
Es más, disfruta investigando a tope que muchas armas sirven para propósitos jugables que no son solo el eliminar enemigos.
Fair201 escribió:¿Los enemigos reviven infinitas veces? Porque con lo que me cuesta matar los fantasmas..
aguriga escribió:¿Alguien ha probado a jugar con un mando de 360? Por mas que lo he intentado no hay manera. Todo parece funcionar hasta que empiezo a jugar y el joystick izquierdo no funciona y no me puedo mover. He buscado por internet y al final lo he dado por imposible.
aguriga escribió:@adriano_99
¿Hiciste algo especial? Es que es desesperante, he probado de todo y no hay manera. También lo intente con el de ps4 y este ni siquiera funciona en los menús
aguriga escribió:@adriano_99
¿Hiciste algo especial? Es que es desesperante, he probado de todo y no hay manera. También lo intente con el de ps4 y este ni siquiera funciona en los menús
Vocablo escribió:aguriga escribió:@adriano_99
Estoy en las mismas... No funciona de ninguna manera, ni añadiéndole como mando steam...
Entodos los demás juegos de steam, origin, ubi, windows, etc.. Sin problemas..
Alguna solución...???
He sacado el que activas el transmisor de ondas nulas y eliminas a los Tifón, no sé si es el bueno o el malo, he dejado un slot guardado de todos modos y he salvado a la gente, con lo que se me desbloquean todos según tengo entendido. Eso sobre la Talos 1, porque realmente el final del juego es abierto de cara a un supuesto "Prey 2". El sujeto que eres es un tifón, ya que la tierra ha sido invadida por estos, Alex Yu trata de que esta especie entable afecto con la raza humana a partir de los recuerdos de Morgan en un experimento, donde selecciona a un híbrido humano/tifón con tal de hacer frente a la raza. Al final decides si matarlo o no, es seña de si el experimento ha resultado positivo (no lo matas), o negativo (lo matas), de manera que los tifón siguen viendo a los humanos como enemigos.
Al menos esas son las conclusiones que yo he sacado.
Jamifjd escribió:Me lo acabo de terminar. Me ha durado 45h y sólo puedo aplaudir por el juego que se ha marcado la gente de Arkane. El diseño de escenarios es sublime, todo muy bien equilibrado y recompensa aljugador que explora y le saca el jugo a todo. El Juego del 2017 que más me ha gustado
Sobre el finalHe sacado el que activas el transmisor de ondas nulas y eliminas a los Tifón, no sé si es el bueno o el malo, he dejado un slot guardado de todos modos y he salvado a la gente, con lo que se me desbloquean todos según tengo entendido. Eso sobre la Talos 1, porque realmente el final del juego es abierto de cara a un supuesto "Prey 2". El sujeto que eres es un tifón, ya que la tierra ha sido invadida por estos, Alex Yu trata de que esta especie entable afecto con la raza humana a partir de los recuerdos de Morgan en un experimento, donde selecciona a un híbrido humano/tifón con tal de hacer frente a la raza. Al final decides si matarlo o no, es seña de si el experimento ha resultado positivo (no lo matas), o negativo (lo matas), de manera que los tifón siguen viendo a los humanos como enemigos.
Alexroyer escribió:Jamifjd escribió:Me lo acabo de terminar. Me ha durado 45h y sólo puedo aplaudir por el juego que se ha marcado la gente de Arkane. El diseño de escenarios es sublime, todo muy bien equilibrado y recompensa aljugador que explora y le saca el jugo a todo. El Juego del 2017 que más me ha gustado
Sobre el finalHe sacado el que activas el transmisor de ondas nulas y eliminas a los Tifón, no sé si es el bueno o el malo, he dejado un slot guardado de todos modos y he salvado a la gente, con lo que se me desbloquean todos según tengo entendido. Eso sobre la Talos 1, porque realmente el final del juego es abierto de cara a un supuesto "Prey 2". El sujeto que eres es un tifón, ya que la tierra ha sido invadida por estos, Alex Yu trata de que esta especie entable afecto con la raza humana a partir de los recuerdos de Morgan en un experimento, donde selecciona a un híbrido humano/tifón con tal de hacer frente a la raza. Al final decides si matarlo o no, es seña de si el experimento ha resultado positivo (no lo matas), o negativo (lo matas), de manera que los tifón siguen viendo a los humanos como enemigos.
Estoy totalmente de acuerdo, es un juegazo, a mí me ha transmitido una inmersión a la altura de Bioshock en su época, que son ya palabras mayores. Simplemente el recorrer la nave es un gustazo, si a eso le sumas intentar descubrir la historia, conocer personajes, misiones secundarias, las habilidades y distintas formas de afrontar el combate (yo solo desbloquee las habilidades humanas en mis casi 40 horas) pues tienes un juego casi redondo.
Llama la atención lo tapado que ha estado el juego el año pasado, para mí lo único que falla quizás un poco es que el tramo final sea más épico, hubiese molado que en la última hora de juego te cargasen de munición y tuvieses que salir a balazos de algun aprieto, algún climax jugable.
Por todo lo demás, un juego que creo que el tiempo lo pondrá en su lugar como ejemplo de buen diseño de niveles, gameplay y ambientación. Se nota mucho el cariño que Arkane le ha puesto a Prey, quizás han cogido con ganas una nueva ambientación tras dos Dishonored seguidos.
Jamifjd escribió:Alexroyer escribió:Jamifjd escribió:Me lo acabo de terminar. Me ha durado 45h y sólo puedo aplaudir por el juego que se ha marcado la gente de Arkane. El diseño de escenarios es sublime, todo muy bien equilibrado y recompensa aljugador que explora y le saca el jugo a todo. El Juego del 2017 que más me ha gustado
Estoy totalmente de acuerdo, es un juegazo, a mí me ha transmitido una inmersión a la altura de Bioshock en su época, que son ya palabras mayores. Simplemente el recorrer la nave es un gustazo, si a eso le sumas intentar descubrir la historia, conocer personajes, misiones secundarias, las habilidades y distintas formas de afrontar el combate (yo solo desbloquee las habilidades humanas en mis casi 40 horas) pues tienes un juego casi redondo.
Llama la atención lo tapado que ha estado el juego el año pasado, para mí lo único que falla quizás un poco es que el tramo final sea más épico, hubiese molado que en la última hora de juego te cargasen de munición y tuvieses que salir a balazos de algun aprieto, algún climax jugable.
Por todo lo demás, un juego que creo que el tiempo lo pondrá en su lugar como ejemplo de buen diseño de niveles, gameplay y ambientación. Se nota mucho el cariño que Arkane le ha puesto a Prey, quizás han cogido con ganas una nueva ambientación tras dos Dishonored seguidos.
Yo he ido con las habilidades Tifón y las no tifón. Es le da rejugabilidad además de los distintos finales que tiene. Este lo hicieron los de Austin a la par que Dishonored 2 lo hacían los de Lyon, el primer Dishonored lo hicieron los dos estudios.
Sí, dentro de este estilo de juegos en primera persona a este Prey lo sitúo en la cúspide, junto a las sagas Bioshock, Deus Ex y Dishonored. Para mí nada que desmerecer a Dishonored 1 y 2, y los tengo a ambos en un pedestal, el sublime diseño de escenarios y niveles de los Dishonored lo han llevado a otro nivel. A eso le sumas el poder mimetizar habilidades, la aleatoriedad que tiene, la sensación de supervivencia y vulnerabilidad, ambientación, trama, misiones secundarias que son principales, etc. Lo tiene todo, pero claro, en un mundo donde los medios de prensa se han pasado el juego en 15h sin explorar nada, sin leerse ningún texto y sin hacer ni una secundaria, pues luego dicen que copia a x juegos para justificar el Notable que le ponen, y se dejan todo lo demás. Aunque tenga mecánicas de otros juegos, hay que entender que es un género/estilo de juegos que tienen mecánicas comunes. Prey sabe combinar todo eso a la perfección aportándole personalidad y dándote cosas como el Cañón Gloo u otras habilidades que sitúan la exploración a otro nivel de lo que otros juegos ofrecen.
Una pena que este tipo de juegos no vendan lo que deberían
Alexroyer escribió:Jamifjd escribió:Alexroyer escribió:Estoy totalmente de acuerdo, es un juegazo, a mí me ha transmitido una inmersión a la altura de Bioshock en su época, que son ya palabras mayores. Simplemente el recorrer la nave es un gustazo, si a eso le sumas intentar descubrir la historia, conocer personajes, misiones secundarias, las habilidades y distintas formas de afrontar el combate (yo solo desbloquee las habilidades humanas en mis casi 40 horas) pues tienes un juego casi redondo.
Yo he ido con las habilidades Tifón y las no tifón. Es le da rejugabilidad además de los distintos finales que tiene. Este lo hicieron los de Austin a la par que Dishonored 2 lo hacían los de Lyon, el primer Dishonored lo hicieron los dos estudios.
Sí, dentro de este estilo de juegos en primera persona a este Prey lo sitúo en la cúspide, junto a las sagas Bioshock, Deus Ex y Dishonored. Para mí nada que desmerecer a Dishonored 1 y 2, y los tengo a ambos en un pedestal, el sublime diseño de escenarios y niveles de los Dishonored lo han llevado a otro nivel. A eso le sumas el poder mimetizar habilidades, la aleatoriedad que tiene, la sensación de supervivencia y vulnerabilidad, ambientación, trama, misiones secundarias que son principales, etc. Lo tiene todo, pero claro, en un mundo donde los medios de prensa se han pasado el juego en 15h sin explorar nada, sin leerse ningún texto y sin hacer ni una secundaria, pues luego dicen que copia a x juegos para justificar el Notable que le ponen, y se dejan todo lo demás. Aunque tenga mecánicas de otros juegos, hay que entender que es un género/estilo de juegos que tienen mecánicas comunes. Prey sabe combinar todo eso a la perfección aportándole personalidad y dándote cosas como el Cañón Gloo u otras habilidades que sitúan la exploración a otro nivel de lo que otros juegos ofrecen.
Una pena que este tipo de juegos no vendan lo que deberían
A mí la ambientación y experimentar con las mecánicas me absorbió en este Prey, y me gusta mucho más esta estructura de micromundo abierto que la de Dishonored (el 2 no se si va por niveles también, lo tengo pendiente)
Me dijeron en este mismo hilo que ya confirmaron que están trabajando en la segunda parte, no he buscado mucho más y no recuerdo haberlo leído en ningún medio pero esperemos que estén en ello.
Dejo aquí una entrevista del canal noclip a dos game designer de Arkane Studios sobre Prey, los comentarios del video reflejan que en general, todo el mundo cree que este juego ha recibido poca atención, un Prey 2 estoy seguro que por el boca a boca tendría el mismo éxito o más que un Dishonored.
https://www.youtube.com/watch?v=FaMLCWsCTwU
Sph1nx escribió:Buenas gente. Acabo de empezar el juego y veo que los textos tienen como una sombra rojiza (dejo foto) que hace que sea algo molesto leer. Supongo que me terminaria acostumbrando, pero sabeis si se puede quitar? Ya sea desde el propio juego o con algún mod.
adriano_99 escribió:Sph1nx escribió:Buenas gente. Acabo de empezar el juego y veo que los textos tienen como una sombra rojiza (dejo foto) que hace que sea algo molesto leer. Supongo que me terminaria acostumbrando, pero sabeis si se puede quitar? Ya sea desde el propio juego o con algún mod.
Ni vi a lo que te refieres en el juego ni lo veo en esa captura.
No será cosa de tu monitor?
Sph1nx escribió:adriano_99 escribió:Sph1nx escribió:Buenas gente. Acabo de empezar el juego y veo que los textos tienen como una sombra rojiza (dejo foto) que hace que sea algo molesto leer. Supongo que me terminaria acostumbrando, pero sabeis si se puede quitar? Ya sea desde el propio juego o con algún mod.
Ni vi a lo que te refieres en el juego ni lo veo en esa captura.
No será cosa de tu monitor?
Pues no se, podria ser. Aunque hasta el momento es el único juego en el que me pasa algo así. Y buscando en internet no soy el único al que le pasa.
Edito: Me acabo de bajar la demo en PS4 y pasa lo mismo (no la tengo conectado al monitor del PC) así que supongo que será cosa del juego.
Resulta que la misión "Agua psiquica" no la puedo completar ya que no me aparece la opción de insertar el inyector en la máquina, sé que solo hay que acercarse y ya te sale la opción, pero nada..., he probado ya varias cosas pero nada me funciona,
GottaEvil escribió:Y que tal los tiempos de carga en la versión de PC?.
Porque yo lo tengo en PS4...y los tiempos de carga eran infumables (de media...como minuto y medio de cargas entre zona y zona).
El juego me sorprendió para bien...pero esto que comento...sobre todo en el tramo final...me sacó bastante del juego.
Gran juego de todas maneras. Sin duda el juego que viene a ocupar el vacío que han dejado los Bioshock.
saludos