GottaEvil escribió:Y que tal los tiempos de carga en la versión de PC?.
Porque yo lo tengo en PS4...y los tiempos de carga eran infumables (de media...como minuto y medio de cargas entre zona y zona).
El juego me sorprendió para bien...pero esto que comento...sobre todo en el tramo final...me sacó bastante del juego.
Gran juego de todas maneras. Sin duda el juego que viene a ocupar el vacío que han dejado los Bioshock.
saludos
Enfréntate a un reto aparentemente imposible y escapa de una base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontrarás, los peligros a los que te enfrentarás, los objetivos que completarás y el botín que reunirás serán diferentes cada vez que juegues. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos, te ofrecerá un divertido reto al que podrás jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos.
Historia:
En Prey: Mooncrash, la base lunar secreta de TranStar dejó de transmitir poco después de los acontecimientos de Prey. Ahora, Peter, un hacker destinado a bordo de un satélite espía al que han encargado la misión de interceptar las comunicaciones de TranStar, deberá averiguar el porqué de esta interrupción. Atrapado y sometido a un contrato despiadado con KASMA Corp, la única esperanza que Peter tiene de volver a ver a su familia pasa por descubrir los secretos perdidos de la base.
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.
elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.
DAVIDSM4K escribió:elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.
El insulto es que este juego no venda, si la gente no quiere esto pues lástima, tenderán a desaparecer estas obras maestras.
elamos escribió:DAVIDSM4K escribió:elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.
El insulto es que este juego no venda, si la gente no quiere esto pues lástima, tenderán a desaparecer estas obras maestras.
Yo no hablo del juego, hablo del dlc que tiene poco o nada que ver con las mecánicas principales del juego, y, que lo han hecho tipo roguelike solo para captar a otro tipo de publico mas casual. Estas obras maestras desaparecerán por dlc's como este, y como venda bien el siguiente será accion 100% y orientado al multiplayer.
elamos escribió:DAVIDSM4K escribió:elamos escribió:Ni con el dinero del de arriba y mira que el juego es una pasada, pero este dlc es un insulto al juego.
El insulto es que este juego no venda, si la gente no quiere esto pues lástima, tenderán a desaparecer estas obras maestras.
Yo no hablo del juego, hablo del dlc que tiene poco o nada que ver con las mecánicas principales del juego, y, que lo han hecho tipo roguelike solo para captar a otro tipo de publico mas casual. Estas obras maestras desaparecerán por dlc's como este, y como venda bien el siguiente será accion 100% y orientado al multiplayer.
gordon81 escribió:Creo que el DLC es gratuito y además añade al juego Newgame+ que para mi sí es importante.
Considero acertadísimo este dlc en cuanto a que con cada NUEVA PARTIDA regenere el escenario, no lo que están pensando muchos que es en plan rogue like, quien haya jugago a Diablo 1 sabrá a lo que me refiero, que cada nueva partida, los escenarios cambiaban, no al cargar la partida o continuarla.
Arkane hoy en día es la unica compañia que realmente lanza juegos con sabor añejo triple AAA.
fonso86 escribió:Entonces por lo que entiendo, han añadido tres cosas, no?
- El New Game + (GRATIS)
- El Survival Mode, multijugador asimetrico (GRATIS)
- El modo rogue-like con generación procedural de niveles (DE PAGO)
DAVIDSM4K escribió: Pero el motivo son las bajas ventas, Bethesda le habrá dicho a Arkane: chicos no entra el cash con vuestro juego, tomad este presupuesto X y haceros algo más casual, diversión instantánea, con algo online, a ver si sacamos algo de beneficio. De igual forma se lo han dicho a machines games con wolfenstein youngblood que es cooperativo online, y los de Evil within 2 estarán con algun Coop online igual pero con ip nueva y de miedo. Pues así son las cosas si no venden que se le va a hacer
Paboh escribió:DAVIDSM4K escribió: Pero el motivo son las bajas ventas, Bethesda le habrá dicho a Arkane: chicos no entra el cash con vuestro juego, tomad este presupuesto X y haceros algo más casual, diversión instantánea, con algo online, a ver si sacamos algo de beneficio. De igual forma se lo han dicho a machines games con wolfenstein youngblood que es cooperativo online, y los de Evil within 2 estarán con algun Coop online igual pero con ip nueva y de miedo. Pues así son las cosas si no venden que se le va a hacer
Pues si les ha dicho eso me parece fatal, ya que un juego single player es lo que tiene, unas ventas muy grandes en el inicio y residuales conforme pasa el tiempo.
No pueden demanadar los mismos resultados que un juego online o que se pueda trocear facilmente.
Black Wolft escribió:Yo he probado prey recientemente y joder me sabe mal que haya vendido poco por lo que estais comentado.
Yo en un principio me mostraba indiferente ante prey, conocia su primer juego y no me gusto para nada. Pero este es como joder... si half-life y system shock hubieran tenido un hijo este seria el resultado.
Hacia mucho que no veia un juego tan creativo, donde realmente cualquier idea por idiota que parezca es viable. ¿Que no puedes llegar al segundo piso porque la puerta esta atascada y te da paja buscar la key de turno? Dispara gloo y hazte una escalera
Incluso el juego se amolda a como tu lo juegues haciendo que la experiencia sea muy rejugable,
Y la banda sonora y el diseño artistico... joder que gozada
https://youtu.be/dPPJZNLk65k
Se que parece que este solo diciendo bondades, pero esque realmente me esta tocando el kokoro este juego. Desde hace tiempo los juegos SP no me decian nada y le dedicaba mas tiempo a juegos competitivos/coop que a otra cosa. Pero este juego me ha devuelto las esperanzas.
Ojala bethesda no mate la IP ni altere la formula sacrificando cosas en pos de conseguir mas audiencia.
Me recuerda a muchisimas peliculas de ciencia ficcion que me encantan como the moon
Alexroyer escribió:Jamifjd escribió:Me lo acabo de terminar. Me ha durado 45h y sólo puedo aplaudir por el juego que se ha marcado la gente de Arkane. El diseño de escenarios es sublime, todo muy bien equilibrado y recompensa aljugador que explora y le saca el jugo a todo. El Juego del 2017 que más me ha gustado
Sobre el finalHe sacado el que activas el transmisor de ondas nulas y eliminas a los Tifón, no sé si es el bueno o el malo, he dejado un slot guardado de todos modos y he salvado a la gente, con lo que se me desbloquean todos según tengo entendido. Eso sobre la Talos 1, porque realmente el final del juego es abierto de cara a un supuesto "Prey 2". El sujeto que eres es un tifón, ya que la tierra ha sido invadida por estos, Alex Yu trata de que esta especie entable afecto con la raza humana a partir de los recuerdos de Morgan en un experimento, donde selecciona a un híbrido humano/tifón con tal de hacer frente a la raza. Al final decides si matarlo o no, es seña de si el experimento ha resultado positivo (no lo matas), o negativo (lo matas), de manera que los tifón siguen viendo a los humanos como enemigos.
Al menos esas son las conclusiones que yo he sacado.
Estoy totalmente de acuerdo, es un juegazo, a mí me ha transmitido una inmersión a la altura de Bioshock en su época, que son ya palabras mayores. Simplemente el recorrer la nave es un gustazo, si a eso le sumas intentar descubrir la historia, conocer personajes, misiones secundarias, las habilidades y distintas formas de afrontar el combate (yo solo desbloquee las habilidades humanas en mis casi 40 horas) pues tienes un juego casi redondo.
Llama la atención lo tapado que ha estado el juego el año pasado, para mí lo único que falla quizás un poco es que el tramo final sea más épico, hubiese molado que en la última hora de juego te cargasen de munición y tuvieses que salir a balazos de algun aprieto, algún climax jugable.
Por todo lo demás, un juego que creo que el tiempo lo pondrá en su lugar como ejemplo de buen diseño de niveles, gameplay y ambientación. Se nota mucho el cariño que Arkane le ha puesto a Prey, quizás han cogido con ganas una nueva ambientación tras dos Dishonored seguidos.
wilddizz escribió:Hola
Para jugar al juego por primera vez es recomendable activar alguno de los ajustes del modo SUPERVIVENCIA?
O se hace demasiado pesado el juego
Me gustan los juegos difíciles pero no imposibles es decir, lo voy a jugar en difícil no en pesadilla que eso es sufrir por sufrir, pero mi pregunto si activando algo del modo SUPERVIVENCIA me va a hacer más divertido el juegoo solo va a hacer que lo aborrezca de tanto morir
Recordar que soy un manco
its87 escribió:@300 Me pasó lo mismo hace un par de días. En las opciones del juego (en Steam, no dentro del juego) selecciona inglés como idioma y arranca el juego, debería aparecerte los textos en inglés sin el problema del @ui_. Sal del juego, y en Steam de nuevo, cambia el idioma a español, debería descargarte un paquete de un giga que son los textos en español. Arrancando el juego de nuevo deberían aparecerte los textos en español.
Ya me dirás si te funciona.
Saludos.
¿destruyo la estación o preparo el aparato ese que se supone mata a los bichos esos?
ares6 escribió:Hola gente estoy jugando a este gran juego por segunda vez ya que me es imposible encontrar al oficial técnico
Me podéis dar alguna solució n gracias
trakergc escribió:No me detecta el mando de xbox 360, sabeis por que puede ser?
opuskiller escribió:Este juego me estaba encantando, un gran homenaje a System Shock 2, pero a las 14h cuando estaba en Cargo Bay con la misión de las torretas, intento salir al exterior de Thalos I y el juego me crashea siempre con el siguiente mensaje:
"[LoadGame] Entity class mismatch ID=65037 ArkFood, should have class RigidBodyEx"
He intentado de todo, he seguido las soluciones de Bethesda, he reinstalado... Steam no permite reembolso por las horas jugadas y no hay más información. Tiene pinta de que el save file se ha corrompido., me he fiado de los Quick Saves, y no me aparece ningún save anterior a Cargo Bay.
Vi que este juego salió con muchos problemas, pero pensé que estaban solucionados después de varios años. No puedo estar horas intentando buscar y arreglar una cagada que jode el juego, ni soy muy apañado ni veo claro nada más que pueda solucionarlo... y quien sabe si después de empezar una partida y darle 20 h más no pase algo parecido, porque veo por la red que hay variedad de problemas.
Muy decepcionado y cabreado con el soporte de Bethesda y Arkane....
opuskiller escribió:Pues finalmente he conseguido "arreglarlo"... bueno más bien un Bypass.
No paré de darle vueltas y pensé que tal pudiera haber otra manera de completar la misión de las famosas torretas sin tener que salir al exterior de Talos 1 desde Cargo Bay, que es lo que me crasheaba.
Pensaba que necesitaba los planos de las torretas sí o sí para seguir en la misión, que era la única manera de tirar hacia delante en el juego, pero bastaba con poner torretas delante de una puerta bloqueada.
Pensé que buscando el código tal vez pudiera forzar a abrir la puerta, aunque sin las torretas. pero resulta que en Cargo Bay hay 3 torretas desperdigadas, que son las que se necesitan como mínimo.
Así que con eso he conseguido seguir adelante y llegar de nuevo a Life Support... pasar a esta nueva zona no me ha crasheado el juego.
Sigo con la mosca detrás de la oreja a ver qué pasa cuando intente acceder a otras zonas, sobretodo salir al Exterior de Thalos desde otras zonas.
opuskiller escribió:Pues finalmente he conseguido "arreglarlo"... bueno más bien un Bypass.
No paré de darle vueltas y pensé que tal pudiera haber otra manera de completar la misión de las famosas torretas sin tener que salir al exterior de Talos 1 desde Cargo Bay, que es lo que me crasheaba.
Pensaba que necesitaba los planos de las torretas sí o sí para seguir en la misión, que era la única manera de tirar hacia delante en el juego, pero bastaba con poner torretas delante de una puerta bloqueada.
Pensé que buscando el código tal vez pudiera forzar a abrir la puerta, aunque sin las torretas. pero resulta que en Cargo Bay hay 3 torretas desperdigadas, que son las que se necesitan como mínimo.
Así que con eso he conseguido seguir adelante y llegar de nuevo a Life Support... pasar a esta nueva zona no me ha crasheado el juego.
Sigo con la mosca detrás de la oreja a ver qué pasa cuando intente acceder a otras zonas, sobretodo salir al Exterior de Thalos desde otras zonas.
opuskiller escribió:@trakergc Te ha ido indicando el juego cada vez que las ibas poniendo de las torretas que faltaban? Las has puesto bastante cerca de la puerta? He leido por ahi que había gente que también tenía problemas en este punto.
Son los codigos los mismos para todas las partidas? No recuerdo cual era el mío, pero si son todos iguales y sigues atascado en este enlace aparecen:
https://v1.escapistmagazine.com/articles/view/video-games/walkthroughs/17671-Prey-2017-Keycard-Locations-Keycodes-List-How-to-Unlock-Every-Do