[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

1, 2, 3
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
He visto que sale el 18/01/2024 y no tiene mala pinta.

Requisitos: https://www.eurogamer.es/anunciados-los ... rown-en-pc

Info del juego en Ubisoft: https://www.ubisoft.com/es-es/game/prin ... lost-crown
Pues parece que ha salido bastante bueno. :)

https://www.metacritic.com/game/prince-of-persia-the-lost-crown/

Las mayores quejas por lo visto es que no está muy pulido a nivel de Bugs y que gráficamente es un poco justito.
Ponen muy bien el diseño de niveles, controles y combate.
Estoy probando la demo y si, les va a salir un juegazo. Pero no pienso tragar con uplay, lo mismo lo pillo para otra plataforma. Jugarlo no es problema por lo que estoy viendo.

Imagen

Voy a ver si me ventilo la demo.
Pues, demo pasado y se aproxima juegarraco del copon.
Espero que salga sin Denuvo,si sale,espero que salga en Gamepass,si no sale pues a otra cosa.
Cómo todo juego de Ubisoft tardará poco en dar un bajonazo en el precio, esperaré a que llegue el momento
pdriko31 escribió:Espero que salga sin Denuvo,si sale,espero que salga en Gamepass,si no sale pues a otra cosa.

Pues, Ubisoft saca todo con Denuvo.
pdriko31 escribió:Espero que salga sin Denuvo,si sale,espero que salga en Gamepass,si no sale pues a otra cosa.

De poco sirve que le pongan Denuvo si no hace falta ni instalar la app de Ubi para jugarlo. Fijate bien en los botones de la captura que puse. A buen entendedor...

Si la misma demo tiene Denuvo (al menos, al instalarlo te sale el EULA con el aviso de Denuvo), pues...

Cuando lo vi, y sabiendo que sale en Switch, en vez de probar la demo de PC miré a ver si se emula bien con Yuzu... y sí, se emula perfectamente, y ahí la he jugado. Nunca dejará de hacerme "gracia" estos juegos que salen con Denuvo en PC y se pueden emular sin problemas la versión de Switch.
GordonFreeman escribió:

Si la misma demo tiene Denuvo (al menos, al instalarlo te sale el EULA con el aviso de Denuvo), pues...

Cuando lo vi, y sabiendo que sale en Switch, en vez de probar la demo de PC miré a ver si se emula bien con Yuzu... y sí, se emula perfectamente, y ahí la he jugado. Nunca dejará de hacerme "gracia" estos juegos que salen con Denuvo en PC y se pueden emular sin problemas la versión de Switch.

Hostias es verdad sale en Switch!! Ni había caido,pues nada,a jugarlo en Yuzu que me pasé los otros dias el Mario odyssey e iba finisimo y con mods jeje.
Va a 60fps incluso en Switch, así que más o menos se verá igual en todas.
Pues parece que ha salido juegazo...
Meristation..
Análisis de Prince of Persia: The Lost Crown, el mejor juego de Ubisoft en más de una década
La saga vuelve por todo lo alto con un metroidvania de ensueño y uno de los mejores juegos del año.
El mejor juego de UBI desde Rayman Legends.
Yo también le di desde la legion go y va fenomenal. Esperaré a las próximas rebajas de epic para pilarlo seguramente porque me ha gustado lo que he jugado.
snake-bigboss escribió:Yo también le di desde la legion go y va fenomenal. Esperaré a las próximas rebajas de epic para pilarlo seguramente porque me ha gustado lo que he jugado.

Recuerdo que siempre tenéis la opción de jugar la edición Deluxe por 15€/mes con la subscripción de Ubi.
Compensa con los grandes lanzamientos, a no ser que lo queráis 'pa siempre'.
que mal, después de probar la demo me parece un pedazo de mierda sin precedentes, sera que me gustaba mas los anteriores, pero lo mas triste es que piden 60€ por esta bazofia, ubi solo quiere sangrar a la peña ofreciendo juegos de muy baja calidad y sin innovar absolutamente nada.
Kin escribió:que mal, después de probar la demo me parece un pedazo de mierda sin precedentes, sera que me gustaba mas los anteriores, pero lo mas triste es que piden 60€ por esta bazofia, ubi solo quiere sangrar a la peña ofreciendo juegos de muy baja calidad y sin innovar absolutamente nada.

Haces honor a la imagen de tu firma.
RaD3R escribió:
Kin escribió:que mal, después de probar la demo me parece un pedazo de mierda sin precedentes, sera que me gustaba mas los anteriores, pero lo mas triste es que piden 60€ por esta bazofia, ubi solo quiere sangrar a la peña ofreciendo juegos de muy baja calidad y sin innovar absolutamente nada.

Haces honor a la imagen de tu firma.

[Ooooo] Gracias, al menos es mas original que tu firma. [chulito]

Joder está todo dios diciendo que es un sorpreson y uno de los mejores metroidvania de los últimos años y tú lo tachas de mierda sin precedentes, [qmparto]

Imagen
A mi me ha gustado la demo, un control exquisito y muy fluido.
ernen escribió:Joder está todo dios diciendo que es un sorpreson y uno de los mejores metroidvania de los últimos años y tú lo tachas de mierda sin precedentes, [qmparto]

Entiendo que pueda ser un juegazo (que no lo es) pero argumentarse al nivel de un "metroidvania" es pasarse un poco, pero respeto tu opinión.

Esta putisima basura de scroll lateral esta muy lejos de lo que ubi ofrecía con arenas del tiempo o arenas olvidadas "por ejemplo" a eso me refiero, cuando estos subnormales de ubi te quieren vender un juego simple como si mismo sin ofrecer nada novedoso, realizado por cualquier estudio de mierda que tenga ubi por ahí perdido con 50 empleados cochambrosos cobrando una miseria y 1 año de trabajo para realizarlo estirándome mucho.

A raíz de pagame 60€urazos, robándome por algo que a mi parecer no tendrían que valer mas de 20€ y ya seria caro de cojones.

Así les va con el MIRAGE, vendiendo un DLC de assassins creed a precio de juego completo y repitiendo la misma formula con este.

Mínimo esfuerzo, máximo beneficio, que se vayan a tomar por culo estos de UBISOFT.
Kin escribió:
ernen escribió:Joder está todo dios diciendo que es un sorpreson y uno de los mejores metroidvania de los últimos años y tú lo tachas de mierda sin precedentes, [qmparto]

Entiendo que pueda ser un juegazo (que no lo es) pero argumentarse al nivel de un "metroidvania" es pasarse un poco, pero respeto tu opinión.

Esta putisima basura de scroll lateral esta muy lejos de lo que ubi ofrecía con arenas del tiempo o arenas olvidadas "por ejemplo" a eso me refiero, cuando estos subnormales de ubi te quieren vender un juego simple como si mismo sin ofrecer nada novedoso, realizado por cualquier estudio de mierda que tenga ubi por ahí perdido con 50 empleados cochambrosos cobrando una miseria y 1 año de trabajo para realizarlo estirándome mucho.

A raíz de pagame 60€urazos, robándome por algo que a mi parecer no tendrían que valer mas de 20€ y ya seria caro de cojones.

Así les va con el MIRAGE, vendiendo un DLC de assassins creed a precio de juego completo y repitiendo la misma formula con este.

Mínimo esfuerzo, máximo beneficio, que se vayan a tomar por culo estos de UBISOFT.

Graficamente, hablando solo de lo técnico, es muy del montón. Y, en lo jugable, no es precisamente original que digamos.

Pero es divertido que al final es lo que cuenta, el control es muy agradable, el doblaje muy bueno...lo que pasa es que a 50€...pues como que no.
Colt45 está baneado por "Troll"
@Kin yo estoy contigo compañero. Solo por ser Ubisoft ya se sabe que es mierda asegurada, como todo lo que produce esta compañía. Es una ley matemática. No falla. De lo último que han sacado:

- El avatar es una skin de far cry.
- El mirage un DLC de Valhalla (dicho por ellos mismos)
- El skull and bones un reciclaje de una parte de un juego de hace 10 años.

Nada invita a pensar que este va a ser algo mejor. Ubisoft es conocida en la industria por producir juegos clónicos y genéricos a la velocidad de la luz. Sacan 5 juegos al año y siempre 0 nominaciones a game awards. Prefieren la cantidad a la calidad y paga las consecuencias de la opinión pública.

Además, comprarlo a 50-60 euros es una locura. Cuando ellos mismos saben que sus juegos son tan malos que los devalúan al mes de haber salido relajándose casi al 50% (el avatar a las 2 semanas ya tenía un descuento). Pegándole una patada en los cojones al comprador fiel al que le estafó 80 euros con premeditación y alevosía.

La peor compañía de triple A actual. Y lleva unos cuantos años.
Colt45 escribió:@Kin yo estoy contigo compañero. Solo por ser Ubisoft ya se sabe que es mierda asegurada, como todo lo que produce esta compañía. Es una ley matemática. No falla. De lo último que han sacado:

- El avatar es una skin de far cry.
- El mirage un DLC de Valhalla (dicho por ellos mismos)
- El skull and bones un reciclaje de una parte de un juego de hace 10 años.

Nada invita a pensar que este va a ser algo mejor. Ubisoft es conocida en la industria por producir juegos clónicos y genéricos a la velocidad de la luz. Sacan 5 juegos al año y siempre 0 nominaciones a game awards. Prefieren la cantidad a la calidad y paga las consecuencias de la opinión pública.

Además, comprarlo a 50-60 euros es una locura. Cuando ellos mismos saben que sus juegos son tan malos que los devalúan al mes de haber salido relajándose casi al 50% (el avatar a las 2 semanas ya tenía un descuento). Pegándole una patada en los cojones al comprador fiel al que le estafó 80 euros con premeditación y alevosía.

La peor compañía de triple A actual. Y lleva unos cuantos años.

-Lo de Avatar descarado y vomitivo, como dices, clonar y clonar el far cry hasta la saciedad, ademas de una bazofia de juego.

-Cierto, a eso me refería con el DLC del MIRAGE, los muy putos cabrones no se cortan en decirlo que es el cachito que le faltaba al valhalla pero... Te lo vendo como juego nuevo que así saco mas BENEFICIO, aparte ves el hilo de este juego aquí en el foro y la gente aplaudiendo con las orejas lo increíble que es, porque supuestamente el assassin's creed a vuelto a sus origenes. Menuda panda de necios, a pagar a pagar.

-Lo de skull and bones, verdad totalmente, parece un juego de hace mas de una década, proyecto abandonado y relanzado para sacar BENEFICIO y un clon del BLACK FLAG con algunos matices cambiados y nada mas, mismo perro con distinto collar.

No se quien es el CEO de esta compañía por llamarlo de alguna forma, pero quien dirige este negocio no es consciente de que llevan muchos años intentando rellenar su pobre catalogo de mierda para la tienda de ahí que sacan todo lo que pueden descriminadamente, como le pasa a EA (electronic arts) con origins, solo por estar al altura de STEAM, por eso ahora mantienen el negocio cruzado de una plataforma a otra.

Es muy triste el negocio del videojuego hoy en día para el comprador como decías, nos toman por gilipollas.
El juego tiene pintaza, pero los 60 pavos los va a pagar su tía.

Como dicen por ahí, Ubi se ha convertido en una de las compañías más comerciales de los últimos tiempos. Solo quieren pasta y más pasta con la ley del mínimo esfuerzo.

Cuando esté bien rebajadito o a buen precio en páginas de keys lo pillaré.
Trillais mucho lo de los 60€. Cuando no cuesta 60€

Imagen

Que no quereis pagar los 50€?

Imagen

Que lo queréis para siempre? Ubisoft Turquia y el juego te cuesta menos de 30€
@Ackman96

Pero que pesaditos sois algunos, es que aunque estuviera crackeado desde el día 1, no lo quedria ni regalado, da igual 50-60€, da igual el access de estos soplapollas, es que no les doy ni 15€ si fuera al año, menos aun al mes, solo se merecen quebrar de una puta vez como empresa y que desaparezcan.

A turquia solo iría de turismo sexual y ponerme pelo.
@Kin +1 compañero. Ojalá quiebre de una puta vez. Productores de juegos genéricos de mierda. Juegos clónicos y sin alma. He leído por ahí que anda bastante mal. Y eso que apenas gasta recursos porque todos sus juegos son un copy/paste de otros.

Qué asco, de verdad. Pero que asco de compañía. Odio eterno a Ubisoft.
El juego al volver a la vista clásica de siempre parece que ha retomado un poco la jugabilidad del "Sand of time" (juegazo) adaptada al 2d, me esperaba que tuviera mas impacto de los clásicos, una pena.

Lo que no me ha gustado nada son los gráficos, el diseño de los personajes similares a fornite me hecha para atrás toda la intención que tenía que probarlo, y los escenarios tan cartoon no acabaron de convencerme, es como si matara toda la ambientación, aparte del precio, me parece una locura 50€ por este tipo de juego, pero el juego en si, rollo metroidvania parece divertido, me ha recordado el combate un montón a la fórmula de blasphemous.

La verdad que a mí no me ha llamado nada, pero no me parece mal juego.
Kin escribió:@Ackman96

Pero que pesaditos sois algunos, es que aunque estuviera crackeado desde el día 1, no lo quedria ni regalado, da igual 50-60€, da igual el access de estos soplapollas, es que no les doy ni 15€ si fuera al año, menos aun al mes, solo se merecen quebrar de una puta vez como empresa y que desaparezcan.

A turquia solo iría de turismo sexual y ponerme pelo.

Vamos que solo lo quieres jugar pirata y que te parece una mierda porque no puedes y desporticas. Otro a la lista VIP
Kin escribió:

es un buen metroidvania 2D , pero compararlo con sands of time es de risa, uno es una aventura 3D y el otro un juego tipo indie, que hay indies como hades buenisimos, pero que no juegan en la misma liga de meritos. Los juegos ahora cuestan 80€, por eso 50€ es un precio justo, a quien le parezca caro, no comprar y solucionado.
@PSX22 con los valores de producción que tiene, un precio Justo ( como tú dices ) serían 30 euros, como los tuvo por ejemplo Ori and the Will of the Wisps ( juego seguramente más cuidado y mimado ). 50 euros es una ida de olla. Y eso que comentas de 80 euros juegos de lanzamiento, no está totalmente instaurado, y menos en PC ( cosa que los usuarios no estamos tan dispuestos a pagar como los de consola ).
Pues yo acabo de probar la demo unos 20 minutos y me parece muy ben juego. No para pagar 60€ pero cuando este a 30 cae perfectamente,
Ackman96 escribió:Vamos que solo lo quieres jugar pirata y que te parece una mierda porque no puedes y desporticas. Otro a la lista VIP

@Ackman96
La verdad que no te enteras de nada o no sabes leer o interpretas lo que digo a tu puta bola y es la ultima vez que te respondo, QUE NO LO QUIERO NI REGALADO, QUE ME TENDRÍAN QUE PAGAR PARA JUGAR A ESTA PUTA MIERDA E INVITARME A CENAR DESPUÉS DURANTE UNA SEMANA PARA ENGULLIR SEMEJANTE BASURA.

Que pirata y milongas me cuentas, que parte de NI CRAKEADO NI GRATIS no entiendes, me fatiga darte explicaciones.

PSX22 escribió:es un buen metroidvania 2D , pero compararlo con sands of time es de risa, uno es una aventura 3D y el otro un juego tipo indie, que hay indies como hades buenisimos, pero que no juegan en la misma liga de meritos. Los juegos ahora cuestan 80€, por eso 50€ es un precio justo, a quien le parezca caro, no comprar y solucionado.

@PSX22
Mas de lo mismo, tu también tienes dificultades de comprensión lectora, yo no he dicho en ningún momento que se tendría que comparar con arenas del tiempo, mas bien digo claramente que esta MUY LEJOS de lo que ofrecía ubishit cuando saco los prince of persia 3D hace mas de una decada.

Que en vez de dedicarse a gastar recursos en crear este engendro para consolas portátiles, hubiera estado muchísimo mejor darle continuidad con alguno de la saga 3D ya mencionados, punto.
Se ven grandes argumentos en este hilo:
- La calidad de un juego se mide en el numero de dimensiones y/o poligonos.
- Una ventura 3D es, per se, superior a una 2D.
- No hay juegos indies 3D.
- ...

Esto es cultura videojueguil.
Lo que os mola alimentar a un troll, de verdad.
RaD3R escribió:Lo que os mola alimentar a un troll, de verdad.

Muy de acuerdo, ya estas tardando en meterte en la cueva y no salgas.
Kujusca escribió:@PSX22 con los valores de producción que tiene, un precio Justo ( como tú dices ) serían 30 euros, como los tuvo por ejemplo Ori and the Will of the Wisps ( juego seguramente más cuidado y mimado ). 50 euros es una ida de olla. Y eso que comentas de 80 euros juegos de lanzamiento, no está totalmente instaurado, y menos en PC ( cosa que los usuarios no estamos tan dispuestos a pagar como los de consola ).

el valor de produccion no reprensenta los costes, porque no sabes si han gastado 50 o 150 millones en marketing y publicidad, eso tu no lo percibes en el juego y tiene que ser recuperado con el juego, un juego no vale lo que cuesta hacerlo, eso es una parte, hay royalties, licencias, y marketing envueltos en todo el proceso mas alla de construir el juego

@Kin

no es ningun engendro, es un buen juego y asi lo avala todo medio que lo ha jugado, tampoco es de portatil, porque esta en mas consolas sobremesa que portatiles, hades esta en ps4 y no es ningun juego de portatil, de portatil es pokemon
Kin escribió:
RaD3R escribió:Lo que os mola alimentar a un troll, de verdad.

Muy de acuerdo, ya estas tardando en meterte en la cueva y no salgas.

¿Te das por aludido? Por qué será [jaja]

Por cierto, ya dejando el troll a un lado, he podido jugarlo al fin y ha sido una excelente sorpresa. Ya se venía viendo por los análisis, posiblemente de lo mejor de UBI en muchos años. Habrá que ver cuando juegue la versión completa. Me ha dado un tirón nostálgico de cuando jugué al primer Prince of Persia en un Amstrad de pequeño.
Nunca entenderé a la gente que no le gusta un juego y monopoliza sus mensajes en el hilo de dicho juego como si poco más o menos le fuera la vida en ello. Ya has dejado claro que no te gusta, deja de dar el coñazo en el hilo todo el rato con lo mismo y encima poco más o menos que perdonando la vida a otros usuarios.

Estos pre-playa... ZzzZZ
El tipo está argumentando por qué le parece una puta mierda y a algunos parece que os jode que os tiren los juegos que idolatráis. Ni una razón de por qué es un juegazo o algo que no hayamos visto ya 385818283 veces antes. Yo es que es ver el logotipo de Ubisoft y entrar en cólera.

Un juego hehco por ubisoft, con un príncipe de Persia punky sacado de una skin de fortnite de niño rata. Uy que realistaaaa. El enesimo metroidvania genérico que no tiene NADA de especial. No innova. Yo soy menos extremista que él. A 10 pavos en una cesta del game y gracias. Aunque con lo que se devalúan los juegos de Ubisoft, en 15 días lo tenéis al 50%. Este tiene un 85 porque es de ubisoft y el vigésimo quinto assassins creed no bajará del 8.

Algunos deberían madurar y dejar de comportarse como accionistas de Ubisoft. Que parece que les va la vida en ello.
Colt45 escribió:El tipo está argumentando por qué le parece una puta mierda y a algunos parece que os jode que os tiren los juegos que idolatráis. Ni una razón de por qué es un juegazo o algo que no hayamos visto ya 385818283 veces antes. Yo es que es ver el logotipo de Ubisoft y entrar en cólera.

Un juego hehco por ubisoft, con un príncipe de Persia punky sacado de una skin de fortnite de niño rata. Uy que realistaaaa. El enesimo metroidvania genérico que no tiene NADA de especial. No innova. Yo soy menos extremista que él. A 10 pavos en una cesta del game y gracias. Aunque con lo que se devalúan los juegos de Ubisoft, en 15 días lo tenéis al 50%. Este tiene un 85 porque es de ubisoft y el vigésimo quinto assassins creed no bajará del 8.

Algunos deberían madurar y dejar de comportarse como accionistas de Ubisoft. Que parece que les va la vida en ello.

que eso da igual, al quien no le guste que no lo juege , pero hay que dejar claro que el juego ha salido bueno, no es un juego que me vaya a comprar, ni la demo me he pasado, pero lo que es , es. A ver si Zelda ahora no hay gente que no lo toca ni con un palo, o el baldurs gate 3, pero ahi lo tienes goty ambos. Lo que es es, y luego puedes decir que no te gusta, pero sigue siendo lo que es, un gran juego. Igual que puede gustarte redfall, y sigue siendo una patata.
No me hagas sacar mi lado oscuro...
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Tan facil como reportarles y meterlos a lista VIP
Me encanta eol. Me gusta porque se leen argumentos de temas que me apasionan, normalmente de gente que sabe escribir. Con buenas maneras y formas, donde a veces hay opiniones encontradas que hacen que el debate pueda ser más o menos dinámico. Pero siempre (o casi siempre), con respeto y educación.

Al menos en los hilos que pueda seguir yo habitalmente.

Y en este hilo esto no se está produciendo porque varios escribís con unas formas violentas que son un despropósito. Por si alguno os habéis despistado estamos en el hilo de un VIDEOJUEGO. Puestos a hablar como algunos: "de un puto videojuego".

No nos va la vida en ello, chicos. Bajad un poco el tono porfi.

Del resto, por darle chicha al hilo, a mí me gustaba el prince of persia (el original, el de Jordan Mechner) y fue el primer juego del que tengo conciencia de haber terminado. Haía que haberle echado unas partidas al susodicho, porque si no recuerdo mal, tenías una hora para salvar a la princesa, así que había que sabérselo muy bien.

Esta actualización de la franquicia, sabiendo que viene de la peña que ha trabajado en los Rayman 2D (maravillosos) y que además el género metroidvania me encanta, pues... le tengo muchas ganas. Pero muchas.

Sí que es verdad que la estética no me mata (tampoco me parece tan horrible como para algunos, pero bueno) pero leyendo lo que cuenta la gente que lo ha jugado tengo unas ganas locas de darle un tiento en la Steam Deck (que por cierto, ¿saldrá en Steam? De momento no está).

Pinta a típico juego enganchón entretenidísimo.

Un saludo a todos. Y reitero: bajad el tono por favor.
Reitero que, dejando de lado a los trolls haters que solo saben insultar, el juego es buenísimo. Es un scroll lateral con gráficos poco punteros (pero buen arte) y parece que con una gran mecánica metroidvania. Yo prefiero alabar a los desarrollares que han puesto el cariño y el esfuerzo en hacer algo así.
¿Alguien sabe si con el ubisoft+ de 14,99 se tiene el acceso anticipado? Y si es asi a que hora se desbloquea? no encuentro nada relacionado con eso.
Popovichbaby escribió:Nunca entenderé a la gente que no le gusta un juego y monopoliza sus mensajes en el hilo de dicho juego como si poco más o menos le fuera la vida en ello. Ya has dejado claro que no te gusta, deja de dar el coñazo en el hilo todo el rato con lo mismo y encima poco más o menos que perdonando la vida a otros usuarios.

Estos pre-playa... ZzzZZ

Yo la verdad que no entiendo la gente que entra a un hilo a echar mierda una y otra vez creyendo tener la verdad absoluta. El juego lo que hace lo hace muy bien, es un metroidvania muy resultón, muy buen plataformeo, combate y diseño del mapa. Te puede gustar o no gustar ese tipo de juego, eso ya cada cuál.

El juego tiene cosas muy buenas, como la captura de puntos a los que no puedes acceder, o cosas tan simples como aparecer al inicio del Boss si te mata, de esto pecan mucho los metroidvania repitiendo zonas y alargándose por tanto de forma muy artificial. El movimiento es buenísimo, y es muy divertido de jugar. No inventa la rueda como pasa con el 90% de los juegos de hoy en día.

Ubisoft hace muchas cosas mal, muchísimas, pero este juego en concreto no creo que sea para cebarse con ellos, denota ya cierto prejuicio de que va a ser una mierda por el simple hecho de ser de Ubisoft.
133 respuestas
1, 2, 3