Colt45 escribió:@Kin yo estoy contigo compañero. Solo por ser Ubisoft ya se sabe que es mierda asegurada, como todo lo que produce esta compañía. Es una ley matemática. No falla. De lo último que han sacado:
- El avatar es una skin de far cry.
- El mirage un DLC de Valhalla (dicho por ellos mismos)
- El skull and bones un reciclaje de una parte de un juego de hace 10 años.
Nada invita a pensar que este va a ser algo mejor. Ubisoft es conocida en la industria por producir juegos clónicos y genéricos a la velocidad de la luz. Sacan 5 juegos al año y siempre 0 nominaciones a game awards. Prefieren la cantidad a la calidad y paga las consecuencias de la opinión pública.
Además, comprarlo a 50-60 euros es una locura. Cuando ellos mismos saben que sus juegos son tan malos que los devalúan al mes de haber salido relajándose casi al 50% (el avatar a las 2 semanas ya tenía un descuento). Pegándole una patada en los cojones al comprador fiel al que le estafó 80 euros con premeditación y alevosía.
La peor compañía de triple A actual. Y lleva unos cuantos años.
-Lo de Avatar descarado y vomitivo, como dices, clonar y clonar el far cry hasta la saciedad, ademas de una bazofia de juego.
-Cierto, a eso me refería con el DLC del MIRAGE, los muy putos cabrones no se cortan en decirlo que es el cachito que le faltaba al valhalla pero... Te lo vendo como juego nuevo que así saco mas BENEFICIO, aparte ves el hilo de este juego aquí en el foro y la gente aplaudiendo con las orejas lo increíble que es, porque supuestamente el assassin's creed a vuelto a sus origenes. Menuda panda de necios, a pagar a pagar.
-Lo de skull and bones, verdad totalmente, parece un juego de hace mas de una década, proyecto abandonado y relanzado para sacar BENEFICIO y un clon del BLACK FLAG con algunos matices cambiados y nada mas, mismo perro con distinto collar.
No se quien es el CEO de esta compañía por llamarlo de alguna forma, pero quien dirige este negocio no es consciente de que llevan muchos años intentando rellenar su pobre catalogo de mierda para la tienda de ahí que sacan todo lo que pueden descriminadamente, como le pasa a EA (electronic arts) con origins, solo por estar al altura de STEAM, por eso ahora mantienen el negocio cruzado de una plataforma a otra.
Es muy triste el negocio del videojuego hoy en día para el comprador como decías, nos toman por gilipollas.