Stilo_115 aparte de lo que te comenta betancomo, ten en cuenta que en una fase pre-alpha tan temprana como la de PCARS, no existe jugabilidad, el que pudas darte una vueltas y pegarte unos piques es un regalo que te dan los desarrolladores, aparte de una necesidad suya para conseguir ingresos pero a estas alturas, ningun otro juego es jugable solo se prueba en las oficinas internamente y a pedazos, asi que no lo comparemos con betas ni con nada, es incomparabe a dia de hoy.
SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:QUE PASA SI JUNTAS 64 COCHES EN SPA???
LA SOLUCION EN EL SPOILER
SALUDOS
chemary_gtrspain escribió:Denis74+++
tenemos la suerte de entre todos sacar este projecto adelante ; con nuestro dinero , opiniones y experiencia ; poder probarlo semana a semana y ver , notar , sus progresos.
+1 por PCARS.
Espero que este año salga ya a la venta, mientras tanto y para el que le guste rfactor1 , este mes empezamos un campeonato con los historic en gtrspain com , en donde ademas de montar campeonatos con diferentes sims , estamos a la espera del dedicated server para montar nuestros propios campeonatos con el PCARS.
Un saludo.
billy21 escribió:Por curiosidad, a q resolucion jugais?
ayrchokos escribió:No sabe nada de algun dia de amnistia, para los que no lo compramos a tiempo?
Aritz [otro] escribió:billy21 escribió:Por curiosidad, a q resolucion jugais?
Yo a 1920x1080
No me queda otra opción con un monitor lcd, las demás se ven fatal. De todos modos, voy bien de fps
ayrchokos escribió:No sabe nada de algun dia de amnistia, para los que no lo compramos a tiempo?
Looking into this one next for the broken suspension animation/floating tire bug. The animation data did need a fresh export and some tweaks, but a bigger issue seems to be down to the collision model. I can make a super quick fix, but it needs more investigation as some really funky stuff is happening. Collision shapes - which are responsible in large part for determining graphical ride height - are showing up very different in game from how they are authored in the 3d model. This is something new that I've never seen before. Will likely be doing a full day of tests tomorrow to figure out what has gone wrong and how we prevent it from happening again.
chemary_gtrspain escribió:Jlanc3 , creo que cuando lo saquen a la venta, me imagino que el online en sus servers sera de pago , no gratuito.
billy21 escribió:Esque las capturas que veo no tienen nada q ver como se me ve ami. Yo juego a 1360x720.res nativa del tv y tampoco lo acabo de ver bien. Otra cosa es que si activo todos los filtros al maximo se me ve peor que si pongo el antialias solo a x4 o x6 y el fmaa desactivado... Sabeis a q se puede deber?
currololo escribió: Yo lo pongo a 1920x1200 y me va bien con el ordenador de mi firma. Tengo las sombras y reflejos en alto, lo demás al máximo, hierba y demás efectos activados pero sin blur, MSAA8x, FXAA y SMAA desactivados (porque uso los archivos SweetFX). Lo ejecuto en DX9 porque está más avanzado que DX11 según ellos mismos han dicho.
billy21 escribió:1360x768 perdin, que me habia equivocado. Y el tema de filtros y tal como lo tienes configurado?
Ghalhajad escribió:currololo escribió: Yo lo pongo a 1920x1200 y me va bien con el ordenador de mi firma. Tengo las sombras y reflejos en alto, lo demás al máximo, hierba y demás efectos activados pero sin blur, MSAA8x, FXAA y SMAA desactivados (porque uso los archivos SweetFX). Lo ejecuto en DX9 porque está más avanzado que DX11 según ellos mismos han dicho.
Sobre esto queria hacer yo una pregunta sobre los Injector me he bajado del foro oficialhttp://forum.wmdportal.com/showt ... OR-!/page7 de kelnor34 el injector FXAA_DX11, (no se si sera el correcto. De todas formas mi pregunta es cuando grabas un injector de estos hay que desactivar el Fxaa y Smaa, para que funcionen bien??
Currololo que injector me recomiendas??? tambien he probado de Kelnor34 el SWFX_DX11_HDR PHOTOGRAPHIC pero se me veía muy oscuro y la imagen se me veía como visión de tunel
Aritz [otro] escribió:billy21 escribió:1360x768 perdin, que me habia equivocado. Y el tema de filtros y tal como lo tienes configurado?
FXAA y SMAA en off. Uso Dx11.
dav69 escribió:Hola;
Os llevo siguiendo durante mucho tiempo y nunca había escrito. Así que lo primero saludaros.
El tema del injector he estado mirando y por lo que veo solo sirve para sistema operativo 32 bits, no?
SWFX_DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
SWFX_DX9_HDR PHOTOGRAPHIC :http://www.sendspace.com/file/v6khzw W.I.P!
SWFX_DX11:http://www.sendspace.com/file/aliam1
SWFX_DX11_HDR PHOTOGRAPHIC :http://www.sendspace.com/file/hxntl8 W.I.P!
FXAA_DX11:http://www.sendspace.com/file/b3r5xfº
dav69 escribió:muchas gracias por aclarar lo de 32 bits y 64 bits.
Esto como se instala?, se descomprime en la carpeta de project cars y listo o hay que hacer algo más?
Es que me suena que hace tiempo intenté algo pero me daba error el project y tuve que borrarlos.
Ghalhajad escribió:yo estoy probando algunos y la verdad que no se cual poner, ¿me podríais decir cual es el que utilizáis? Para arranca el juego en DX9 desde el launcher en opcion estandar ¿no?
jlanc3 escribió:Ghalhajad escribió:yo estoy probando algunos y la verdad que no se cual poner, ¿me podríais decir cual es el que utilizáis? Para arranca el juego en DX9 desde el launcher en opcion estandar ¿no?
Con dx9 te recomiendo este:
SWFX_DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
pega los archibos en la carpeta del juego y ejecutalo normalmente recuerda desactivar el fxaa y el smaa dentro del juego.
puedes robar el otro de dx9 si quieres y acabar de decidirte
SALUDOS!!
Ghalhajad escribió:jlanc3 escribió:Ghalhajad escribió:yo estoy probando algunos y la verdad que no se cual poner, ¿me podríais decir cual es el que utilizáis? Para arranca el juego en DX9 desde el launcher en opcion estandar ¿no?
Con dx9 te recomiendo este:
SWFX_DX9:http://www.sendspace.com/file/4ryi0z
pega los archibos en la carpeta del juego y ejecutalo normalmente recuerda desactivar el fxaa y el smaa dentro del juego.
puedes robar el otro de dx9 si quieres y acabar de decidirte
SALUDOS!!
La verdad que se ve de coña así, pero los fps me hacen pupita me bajan unos 15 mas menos , pero se ve espectacular
Dume escribió:Uo que viene...que viene...
Como ya aviso Denis, ya han exportado el M3 a la build. Este viernes a sacarlo del garage.
Hi Andy,
I have done most of my testing at the Belgian Forest Kart Track. What I think the best thing is, to have the braking balance and steering correct, with both of them being accurate we should then be able to define the attitude of the chassis, at the moment for me, the steering and braking are so far out, that it doesn't give me the correct feedback or feeling to what the chassis is doing. I think you are right, it does jack as it should, but it needs to react more to what you do with the steering and brakes.
I think you should leave the tires and chassis as they are at the moment, change the steering and brakes to have better feeling and realism and then try that and see how it feels. We can then compensate with the tires if we feel we need to, but at the moment, the more accurate the steering and brakes are, the better we can see how the chassis is reacting. Once the base feeling is good we can then adjust the setup accordingly.
Task: First export
Time: 8 hours
Lots of things done today...
Light setup, placeholder textures, placeholder cockpit, ambient shadow, runtime files, etc...
Car is exported and works ingame.
Physics, sounds and character are just pleholders.
Textures are all placeholders as well, though a lot of things look good already.
Casey will add a first pass on proper physics later today.
Expect the car to be driveable in your next build.
- improved gravel traps, new material, mapping
- remapped overlay gravel edges, tweaked textures
- fixed gravel edges overlaping
- fixed some more gaps between road and kerbs
- removed light poles from max export (already placed in the viewer)
Danitovic escribió:Espero que vaya mejor que el M1...porque puede ser un cochazo mítico el M3 y no uno de "relleno"
Aritz [otro] escribió:Danitovic escribió:Espero que vaya mejor que el M1...porque puede ser un cochazo mítico el M3 y no uno de "relleno"
pues el m1 es el mejor para mí, el que mejor va...