[HO] Project CARS

Zagreb escribió:
HrC1989 escribió:A mi me han devuelto el dinero... asi que son todo buenas palabras para wdcars.

Decir que el juego me gustaba mas al principio que ahora, incluso a pesar de comprarme el g27.

Si me gusta el juego, lo comprare sin duda.

De momento sigo con el hrc de rfactor y un poco de lfs. Casi ni jugaba al cars cuando al principio no paraba


Y como se hace para que devuelvan el dinero? Hay fecha limite?

Te quoteo a ver si alguien contesta.
A qué correo tenemos que mandar el mensaje? y qué ponemos en él? nuestro usuario y contraseña del foro o el número de tarjeta y datos?
A Vittorio Rappa,,,,le envías un mp,,,pues eso que no quieres seguir con el proyecto... y te devuelven el dinero a tu cuenta paypal.
denis74 escribió:A Vittorio Rappa,,,,le envías un mp,,,pues eso que no quieres seguir con el proyecto... y te devuelven el dinero a tu cuenta paypal.

No tengo cuenta de Paypal.
Me esta gustando mucho el Palmer Jaguar, lo que no se es en que nivel esta.¿Es mas rápido que los Radical V8 o no? Yo no se muy bien en que nivel están estos, ya que para mi con el R18 debería pasármelos por la piedra y no es así.

Próximamente se podrán hacer custom skins para pCARS, Excelente idea!!!!

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post73253
denis74, me suena que tu juegas con mando, ¿cierto? ¿Podrias postear una captura o pasarme la configuracion de las zonas muertas y demas parametros que se pueden ajustar para el mando?

¿O lo tienes de serie como lo pone el juego? Es que tal y como esta a mi me resulta super raro y no se que puede ser, si tu tienes una configuracion ajustada quizas me vaya mejor. Un saludo y gracias.

EverOne, ¿estamos hablando de un editor de vinilos estilo Forza? [boing] [boing] Eso seria una pasada, es una de las caracteristicas que mas me gustan de esa saga [sonrisa]
Estamos hablando de photoshop, según dicen van a crear un sistema de extracción importación de archivos de fácil uso. Espero que pronto aparezcan las pinturas reales de los coches, sobre todo del R18 [amor]

Ya han puesto los templates para su descarga y para crear nuestras decoraciones. A quien le interese

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Download
EverOne escribió:Estamos hablando de photoshop, según dicen van a crear un sistema de extracción importación de archivos de fácil uso. Espero que pronto aparezcan las pinturas reales de los coches, sobre todo del R18 [amor]

Ya han puesto los templates para su descarga y para crear nuestras decoraciones. A quien le interese

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Download


Una vez descargado donde lo pongo??? no me aclaro!!!

Salu2
No es para la build actual. Se podrán meter en la build del próximo viernes.
De momento las han dejado por si queremos ir enredando con el photoshop.
Por ahora, sólo se podrá tener una pintura custom, aunque eso lo aumentarán más adelante.
En el foro oficial de vehículos, hay un subforo de "painting" donde hay posts explicando cómo sería el proceso.
colets escribió:No es para la build actual. Se podrán meter en la build del próximo viernes.
De momento las han dejado por si queremos ir enredando con el photoshop.
Por ahora, sólo se podrá tener una pintura custom, aunque eso lo aumentarán más adelante.
En el foro oficial de vehículos, hay un subforo de "painting" donde hay posts explicando cómo sería el proceso.


Gracias me estaba comiendo la cabeza y no encontraba donde meterlo [sonrisa]
Hola hoy me he comprado el pCARS.. y menos mal que he encontrado este foro en castellano,,, que mi ingles no es muy bueno.
Un saludo a todos
grumete escribió:Hola hoy me he comprado el CARS.. y menos mal que he encontrado este foro en castellano,,, que mi ingles no es muy bueno.
Un saludo a todos

basta con poner hilo oficial cars jajaja. denis es un crack
bienvenido y disfruta.
grumete bienvenido a EOL y al hilo. A disfrutar las builds y el hilo, claro :)

Naer, juego con los parámetros por defecto del juego, ya que semana a semana van cambiando características de los coches que afectan a sus físicas. Así que prefiero dejarlo por defecto y sentir (todo lo que se puede con un pad que no es mucho) esos cambios.

De todos modos tienen que venir mejoras del pad una vez acaben con las del volante. Yo tengo ayudas de tracción en alto, estabilidad activiada y la ayuda ABS desactivada.

colets, veo que has subido a senior [oki]

Tienes razón Din-a4 pongo eso y el hilo está en primer lugar de la búsqueda [360º]
Hola, ¿se sabe si van a poner coches clásicos?

grumete escribió:Hola hoy me he comprado el CARS.. y menos mal que he encontrado este foro en castellano,,, que mi ingles no es muy bueno.
Un saludo a todos


Bienvenido!! ya somos dos con el inglés ;)
Votación para elegir la cantidad de coches a incluir en el juego:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... game/page1

En mi opinión prefiero menos y de mas calidad que miles de peor calidad. Mi voto creo que ira para 50.
Saludos!
por lo menos 200 coñe.jejej
EverOne escribió:Votación para elegir la cantidad de coches a incluir en el juego:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... game/page1

En mi opinión prefiero menos y de mas calidad que miles de peor calidad. Mi voto creo que ira para 50.
Saludos!


He votado 50 y va ganando por mayoría, no cuentan las variaciones.
Menos y de calidad, si son muchos ya se sabe...

Me autocito: ¿Habrán coches clásicos? no encontrado nada de eso :(
Los coches clásicos me suena a DLC clarisimo, aunque me puedo equivocar
denis74 escribió:colets, veo que has subido a senior [oki]

yap, ya dije que me gustaba la idea ;) Han ido pidiendo opinión para muchas cosas en teoría "chorras" como el mapa, línea de carrera, coche fantasma, etc Aparte de las cosas gordas, claro. Incluso el que se se estén planteando el cambiar de modelo de negocio ha sido un punto a su favor para mi, a pesar de la polémica y los abandonos que acarreó.
Aunque para ser sinceros, no me ha acabado de convencer del todo lo ocurrido últimamente con baneos de usuarios en el foro oficial, pero bueno.
Ahora a ver si el juego cumple, que yo creo que tiene pinta, y si vende bien y da beneficios, genial.
Respecto a los coches, yo soy de la opinión de mejor tener pocos, pero representativos y bien hechos y mejor tener más variedad de circuitos. Y si en un futuro cae un editor de circuitos, [babas] Pero eso es algo que se tendrá que discutir en un futuro, cuando el juego ya esté más encarrilado. Ahí casi soy más partidario de dejarlo para un futuro DLC.
Saludos
Colets ya nos iras informando de las novedades de las próximas builds, que tu las puedes tener antes (envidia).
Saludos!
una cosa, no soy inversor, podeis poner aquí las preguntas de la encuesta y resultados?
Por supuesto. Así va la votación que ha comenzado a las 3 y cuarto de la tarde :)

Imagen
denis74 escribió:Por supuesto. Así va la votación que ha comenzado a las 3 y cuarto de la tarde :)

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he votado por menos coches pero de calidad, con físicas y modelado lo más perfectos posible. Casi prefiero más circuitos, para no aprendértelos de memoria al poco tiempo. Claro que me gustaría tener montones de coches de todas clases, hasta camiones, pero prefiero que al principio se centren en unos cuantos y hacerlos perfectos, y luego ya se verá. De todas formas, 25+ no está nada mal tampoco.
Un saludo
50 me parece ideal. Ojo, 50, no un GTR V1, GTR V aniversary, GTR V2012...

me encanta que pregunten a usuarios estos temas.
por cierto para hacer 50, en la de tareas que hacer.... 2014
Entre 30-60 es perfecto, pero como dicen por arriba coches distintos, no tal coche con motor, x otro con motor z...
¿Alguna captura más? XD

Yo he votado el de 75+. Pero decir que cada coche se lo curran con todos los detalles posibles. Así que si hacen 50 coches a coche por cada mes.... ¬_¬

Por cierto tengo que actualizar el apartado coches y ordenar un poco la info. En cuanto terminen con las animaciones de suspensión de todos los coches, vendrá el desgaste de neumáticos.

El viernes a probar la primera versión del editor de vinilos.
EverOne escribió:Colets ya nos iras informando de las novedades de las próximas builds, que tu las puedes tener antes (envidia).
Saludos!

eh? no, no. He pasado de team member a senior (de la de 25€ a 100€). En ese nivel tienes el mismo acceso a las builds que tenía antes y que tienen varios team members de por aquí: acceso a la build semanal, es decir, la de los viernes
Es el manager (1000 euros) quien puede probar dos builds semanales. Buen pastón. El tal micas es el que ha puesto 45.335 euros el solito. Ha puesto más de lo que un senior manager paga pero como está forrao no le importa. Es el único senior manager que hay.
qué neumáticos hay en el juego y que planes hay?
competicion, deportivos, duros...
Buenas a todos, en primer lugar os pido perdón por mi ignorancia, sigue abierto el plazo de suscripción o inversión para este juego? funciona ya bien con el G27? Gracias de antemano por todo.
gegio escribió:Buenas a todos, en primer lugar os pido perdón por mi ignorancia, sigue abierto el plazo de suscripción o inversión para este juego? funciona ya bien con el G27? Gracias de antemano por todo.

Hola y Bienvenido!!

A la primera pregunta, SI está abierto el proyecto para cualquiera que quiera participar.

A la segunda, yo tengo un G27 y va muy bien el FFB, aunque todavía quedan mejoras por venir.
colets escribió:
EverOne escribió:Colets ya nos iras informando de las novedades de las próximas builds, que tu las puedes tener antes (envidia).
Saludos!

eh? no, no. He pasado de team member a senior (de la de 25€ a 100€). En ese nivel tienes el mismo acceso a las builds que tenía antes y que tienen varios team members de por aquí: acceso a la build semanal, es decir, la de los viernes


Error mio. A ver como viene la build de mañana, parece que están confirmados los daños en las ruedas, ahora puedes perderlas ( según una screen de un miembro que ya tiene la build 151). Ademas de poder meter en el juego tu skin personalizado.
En general el progreso va bien, aunque hay algunas cosas que no tienen mucho sentido, por ejemplo la inclusión de este tipo de daño, o también lo de el desgaste de los neumáticos si no hay pit para poder cambiarlos. Aunque supongo que lo harán para que la comunidad lo pruebe y de su opinión.

Esta semana parece que no han hecho grandes avances en Loire, vale la pena pagar los 25€ de Team Member solo por ver el desarrollo de este circuito.
Saludos!
EverOne escribió:
colets escribió:
EverOne escribió:Colets ya nos iras informando de las novedades de las próximas builds, que tu las puedes tener antes (envidia).
Saludos!

eh? no, no. He pasado de team member a senior (de la de 25€ a 100€). En ese nivel tienes el mismo acceso a las builds que tenía antes y que tienen varios team members de por aquí: acceso a la build semanal, es decir, la de los viernes


Error mio. A ver como viene la build de mañana, parece que están confirmados los daños en las ruedas, ahora puedes perderlas ( según una screen de un miembro que ya tiene la build 151). Ademas de poder meter en el juego tu skin personalizado.
En general el progreso va bien, aunque hay algunas cosas que no tienen mucho sentido, por ejemplo la inclusión de este tipo de daño, o también lo de el desgaste de los neumáticos si no hay pit para poder cambiarlos. Aunque supongo que lo harán para que la comunidad lo pruebe y de su opinión.

Esta semana parece que no han hecho grandes avances en Loire, vale la pena pagar los 25€ de Team Member solo por ver el desarrollo de este circuito.
Saludos!


Lo de poder customizar los coches y todo eso está muy bien pero creo que lo principal es que se centren en el manejo y físicas de los coches. Ahora mismo hay coches que no tienen nada de simulación como por ejemplo el Gumpert, puedes frenar a tope yendo rápido y no pasa nada y puedes pisarle a la salida de una curva que casi tampoco pasa nada, no se va por ningún sitio, va sobre raíles un coche con más de 700 cv sin ningún tipo de ayuda electrónica...no cuela, espero que poco a poco cada viernes vayan progresando.
Como decía un forero de WMD se podían fijar un poco en la simulación de LFS como ejemplo, o como dijo otro forero que lo normal es que en un juego de simulación las ayudas estén desactivadas por defecto y se vayan añadiendo según la necesidad de cada uno al contrario de lo que hay en un juego arcade donde la última opción es la "simulación".

Saludos.
He editado algunas cosillas en la wiki, actualizado otras, añadido algun video, y algo mas.
Lo que te haga falta dimelo eh, que no se que mas hacer, si lo haces todo tu jajaja.
Por cierto, en el apartado circuitos, falta silvertone y le mans, pero no quiero meter una imagen que no sea como las otras, y no lo he hecho.
Y en coches, falta el formula A, y el ginetta, provisional.
Din-A4 o te apuntas o te apunto yo, XD

Desde hoy está operativo el nivel Full Member (45 euros) así que la tabla de la primera página la he cambiado por la actualizada con el Full member incluido. Así se puede ver lo que se consigue en cada nivel.

Todavía no he pasado por el foro para ver las novedades, así que voy para allá a echar una ojeada.

Han publicado nueva versión del pdf:
http://www.wmdportal.com/wp-content/upl ... 160212.pdf
jaja, si ya te dije que mi ordenador solo funcionan juegos tipo solitario o snake xD, ni aguanta la gráfica, ni ram, ni procesador, nada, a 1 fps iría.
pero que ganas, ojalá hubiese alguna build mensual en consolas.
Descansa
Yo de ti Din-A4 pagaria el nivel Junior que son solo 10€ q te gastas en cualquier cosa para ir viendo como avanzan y se hace todo, a mi me gusta mucho seguir los progresos.
En el PDF, denis, hay un error y pone que Full Member y el juego son 50€ y en realidad son 45€, y ponen como fecha Marzo de 2013, a esperar toca...
Me acabo de dar cuenta tambien que en el apartado de licencias se ve el logo de Pagani, igual nos sorprenden en breves... :)
Pues casi prefiero un Ronda con 10 diseñadores que un Zonda con 3 y 500.000€ de licencia...
Es lo que digo, por 10 euros, puedes ver cantidad de cosas que seguro te van a agradar, y también las fases del desarrollo del juego. Si te gusto seguir el foro del F1 2011 este te gustará x1000 XD

Y para los que no sois miembros y por tanto no poder seguir el foro, hace poco han abierto la página del Facebook donde también se van publicando los avances:

http://www.facebook.com/pages/Project-C ... 22?sk=wall
Enhorabuena Denis por tu nuevo staus mr. Senior.
Esperando la build de hoy.

Chgangelog:

Build 154 (17/2/12, Team Member +)
Changed Fanatec wheel default from 270 degree range to 900 degree range. This would be a problem if the player did not calibrate the wheel before driving
Removed memtrace calls from System Pool header expansion due to deadlock issue until they can be sorted properly
Fixed force effect thread crashes by implementing deferred creation/deletion of forces
Removed loading code for obsolete tracksglobal pakfile
Increased fidelity of replays for player and AI vehicles
Aries: Fixed memory leaks in Timings::ExportBestLiveLapData due to incorrect mempool overries
Ambient shadow height editing with F1 menu and reduced default to 5cm (from 25cm) to stop overlapping with bodywork
Camera / replay updates:
Physics tick and pause uses the same sync timer
Update camera using new metrics from physics
Physics sync timer uses app timer exclusively
Deprecated SetPhysicsClock no longer required
Detachable components and attached wheels are now regularly updated for AI vehicles
Detachable components are updated only once per simulation step.
Disabled automatic switch to "photomode" when pressing P - this stops the game pad right trigger from causing the camera to shoot into the ground if you hit P to pause the game
Increased number of op user channels from 12 to 13 to avoid crash occuring when changing window focus with certain wheels and recently added deferred effects deletion code
Corrected custom livery number for F68
Belgian Forest and Bathurst WDF edited and new textures added
Formula A: quick fix for offset sidepod collision mesh.
New livery for GUMPERTS
Increased far clipping dist for all cameras
Removed some understeer from the Kart. Increased front grip
New Caterham export
New California Raceway export
Hombre denis, senior eh? [oki]

chechuka escribió:Lo de poder customizar los coches y todo eso está muy bien pero creo que lo principal es que se centren en el manejo y físicas de los coches. Ahora mismo hay coches que no tienen nada de simulación como por ejemplo el Gumpert, puedes frenar a tope yendo rápido y no pasa nada y puedes pisarle a la salida de una curva que casi tampoco pasa nada, no se va por ningún sitio, va sobre raíles un coche con más de 700 cv sin ningún tipo de ayuda electrónica...no cuela, espero que poco a poco cada viernes vayan progresando.
Como decía un forero de WMD se podían fijar un poco en la simulación de LFS como ejemplo, o como dijo otro forero que lo normal es que en un juego de simulación las ayudas estén desactivadas por defecto y se vayan añadiendo según la necesidad de cada uno al contrario de lo que hay en un juego arcade donde la última opción es la "simulación".

Saludos.


hombre, yo diría que los de customizar los coches es otro equipo del que se encarga del manejo, físicas e inteligencia artifical, así que no creo que les haya quitado mucho tiempo...
Como dice EverOne, esperando la build de hoy para probar.
Por cierto, ya han empezado a preparar el terreno para tener coche fantasma, de manera preliminar yo diría que lo vamos a poder disfrutar en breve.
Sí, tenía pensado subir un día de estos, aunque colets se me adelantó. Me gusta el rumbo que toma este juego y la forma de trabajar. A la vista este año no tengo juegos apenas que comprar. (Lo malo es el ipad3 suculento). Y considerando que vale la pena esta "aventura", pues apuesto por ello, por todas las características que están poniendo y las que están por venir que no son pocas precisamente.

Total hasta Marzo 2013 queda muuuucho!!!!

Sobre el coche fantasma ya escogeré los vuestros para entrar en batalla. Así nos picamos :cool:


Hoy llevamos el record (record que era de ayer) recaudado desde que empezó a funcionar el proyecto. Madre mía que locura. Todos los miembros sumamos casi 303.000€
Buena elección Denis, ¿se va a poder elegir el coche fantasma del player que quieras? ¡ Estaría de lujo!
Ya está disponible la build 154.
Saludos!
Bajando!
denis74 escribió:Sí, tenía pensado subir un día de estos, aunque colets se me adelantó

[beer]
No, del coche fantasma no os hagáis demasiadas ilusiones de lo que comentáis, o al menos, de momento. Va a haber un número limitado de fantasmas disponibles en el servidor. Así que en un principio parece que el sistema va a tirar a lo sencillo: tener los fantasmas de las vueltas más rápidos: los x primeros de las tablas de clasificación.
En el hilo del foro oficial, se están proponiendo alternativas para poder tener fantasmas no sólo de los más rápidos, poder pasar tu fantasma a alguien, etc.
Al principio será algo básico para probar lo que es el coche fantasma y se irá avanzando hacia un sistema más elaborado.

Edito: no sé si soy el único, pero no os parece poco 300.000 €? Yo esperaba que hubiera algo más de interés, la verdad.
Por cierto denis, Ian Bell acaba de explicar un poco de los Track Days a los que tenemos acceso: cuando el juego esté más avanzado y "presentable" harán eventos de marketing a los que tendremos acceso. Algunos de ellos en circuitos. Me imagino que los senior sólo podrán acceder al evento, a los manager igual les dejan dar alguna vuelta y a los senior manager bastante más.
Así que en el caso de que hagan algo en España (improbable), habrá que estar atentos ;-)
Lo veo muy improbable que hagan por aquí algo. Ian Bell ha dicho que hay inversores esperando. No se si se refiere a potenciales inversores como nosotros, o bien, algún gran inversor.
Aunque a mi me parece bien la cifra.

De la primera página he remodelado el apartado de los coches ordenándolos por clases, creando varias tablas. Ahora iré a por la sección características.

Voy a instalar el build que ya se ha bajado y a probarla!!

EDITO: No veo ese editor de vinilos ¿seguro que lo han puesto en este build?

Han reducido considerablemente el sonido del neumático. La cámara trasera está también arreglada. Los "shake effects" hace las vibraciones similares a cuando se ve onboard una cámara dentro de un coche. Las tenía en off el build pasado. Le da un plus de realismo.
denis74 escribió:Han reducido considerablemente el sonido del neumático. La cámara trasera está también arreglada. Los "shake effects" hace las vibraciones similares a cuando se ve onboard una cámara dentro de un coche. Las tenía en off el build pasado. Le da un plus de realismo.


He probado la build solo 20 minutos y no he notado cambios importantes, esto del "shake effects" lo he quitado por que a mi por lo menos me
produce un estres en la vista que no veas [mad], puede que esa vibración se perciba en una cámara onboard pero en la vista del conductor no creo que sea lo mismo pienso yo.

Por lo demás todo sigue igual... [reojillo]

Saludos
Denis el editor de vinilos no es asi tal cual, colgaron los templates y hay que introducir tu pintura en una ruta especifica que han habilitado para que se muestre en el juego.
Aquí lo explica todo http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... How-to-FAQ.

¿Que co**** han hecho con la cámara de las repeticiones? ahora no deja de temblar todo el rato, es insufrible me mareo mazo
ok ok,,,pensaba que para hoy añadían algo en el build para editar. merci EverOne

Tienes que desactivar "shake effects" del menú Visuals.

Lo de los neumáticos, ayer estuve jugando a la anterior build y no chirrían tanto, o no suenan tanto ahora. Voy a enchufar el volante de la Xbox360 pa ver si tira algo.
La cosa es que lo tengo desactivado y aun asi, a mi que me encanta disfrutar del juego viendo carreras con IA, espero que lo quiten cuanto antes
A mi no me han convencido varias cosas de esta build
El problema del jitter sigue y lo tengo q poner en 75 para que me de sensacion de finura aun teniendo 60 frames constantes.
Los dtm parece que se agarran un pelin mas que en la anterior.
En la vista que juego yo normalmente (capo bajo), ha desaparecido el capo.
Lo de la vibracion de la camara es insufrible pero se desconecta y ya esta.
El resto de lo que he podido probar sigue a un gran nivel.

Por cierto, ahora los reflejos me los deja en low por defecto si no los toco y antes en high y si pongo el af x16 me hace ghosting las grasas de bologna. Lo tengo que deja en x4 que es como me viene.
35006 respuestas