[HO] Project CARS

Hola soy nuevo en este foro pero os estaba siguiendo desde que lo abrió Denis, no se si había comentado ya pero no os parece un poco "feo" el movimiento de los coches en las curvas, parece arcade espero que lo arreglen!
Confirmado. Solo tendrás el juego final gratis si eres "Full member", (49€).
Los "junior" y "Team Member" no obtienen NADA, si quieres el juego tienes que pagar la diferencia. Dicen que van a devolver el dinero a la gente que quiera..
Me siento engañado, al menos nos podían hacer un descuento o algo, vaya full
Vale, una duda. Con esto del Full member me están mosqueando bastante. Los TM y Junior obtienen los beneficios por la inversión o tampoco? es decir: Yo soy Team Member, cuando salga el juego además de descontarme 25€ del precio final también me darán los beneficios repsecto a mi inversión o tampoco? por que si es así que le den mucho por el culo a P CARS, que me devuelvan el dinero y rFactor a tope!

"Más vale malo conocido que bueno por conocer"
Si eres Junior, si el proyecto vende un millon de unidades te darán un aproximadamente un 400% de la inversión, es decir, unos 40€, si eres Team Member unos 100€ y así. Lo único nuevo es que el juego, como han visto que iba a salir la opción "STEAM" pues se quieren asegurar el tiro. Mi consejo: haceros Full Member cuando lo permitan, y así aparte de llevaros el juego en STEAM por la patilla, ganaríais unos 200€ (si consiguen llegar al millón de unidades).
anavas44 escribió:Si eres Junior, si el proyecto vende un millon de unidades te darán un aproximadamente un 400% de la inversión, es decir, unos 40€, si eres Team Member unos 100€ y así. Lo único nuevo es que el juego, como han visto que iba a salir la opción "STEAM" pues se quieren asegurar el tiro. Mi consejo: haceros Full Member cuando lo permitan, y así aparte de llevaros el juego en STEAM por la patilla, ganaríais unos 200€ (si consiguen llegar al millón de unidades).

Es que según pone aquí arriba el amigo, los TM y Junior no obtendremos nada!
No lo sé seguro, porque hay bastante discusión por el foro de pCARS ahora mismo, sin embargo, al decir NADA, creo que el compañero se refiere al juego jeje
[quote="martinyracing"
Es que según pone aquí arriba el amigo, los TM y Junior no obtendremos nada![/quote]

Cuando diga nada me refiero al juego y al contenido exclusivo, lo del tanto por cierto creo que si.
De todos modos para mi no han sido del todo claro en lo de que todos los participantes en el proyecto recibiríamos gratis el juego, porque así lo ponía tal cual es los términos. Ahora las cosas han cambiado porque claramente va a salir full box.
Parece que la cosa esta así:
http://www.wmdportal.com/projectnews/c- ... announced/
Esto es para cuando el juego sea lanzado. Los junior no tienen derecho a ningun contenido extra, los team member a un coche exclusivo y los que seáis de mas nivel consultar la tabla.
En cuanto a lo de tener derecho a los beneficios parece ser que si el juego lleva a vender 250.000 copias los inversores recuperan su inversión y si el juego vende un millón de copias es cuando te dan beneficios dependiendo de lo aportado.

En serio, me estoy volviendo loco. Espero que publiquen un pdf explicando todo con claridad
He preguntado en el hilo ese de WMD y me ha dicho un Manager que si, que todos tendrán beneficio... menos mal..
barosete96 escribió:Hola soy nuevo en este foro pero os estaba siguiendo desde que lo abrió Denis, no se si había comentado ya pero no os parece un poco "feo" el movimiento de los coches en las curvas, parece arcade espero que lo arreglen!


Si ya lo comente yo tambien...Lo malo que leyendo en su foro no hay nada que deje pensar en que van a arreglarlo..eso viene por defecto con el engine del shift.

Pues si es verdad que ahora no tendremos juego final, despues de probarlo y ver lo arcade que es y que no mejoran cosas para hacerlo simulacion, me ha durado poco el CARS, haber si voy viendo como se hace para que me hagan la devolución,, por ese precio el Asetto Corsa se lo como en TODOOOO. y me sobra dinero para alguna chuche para mi cockpit.
clockterra escribió:
barosete96 escribió:Hola soy nuevo en este foro pero os estaba siguiendo desde que lo abrió Denis, no se si había comentado ya pero no os parece un poco "feo" el movimiento de los coches en las curvas, parece arcade espero que lo arreglen!


Si ya lo comente yo tambien...Lo malo que leyendo en su foro no hay nada que deje pensar en que van a arreglarlo..eso viene por defecto con el engine del shift.

Pues si es verdad que ahora no tendremos juego final, despues de probarlo y ver lo arcade que es y que no mejoran cosas para hacerlo simulacion, me ha durado poco el CARS, haber si voy viendo como se hace para que me hagan la devolución,, por ese precio el Asetto Corsa se lo como en TODOOOO. y me sobra dinero para alguna chuche para mi cockpit.


A mi no me preocupa mucho el tema de la pasta ( y no voy sobrao precisamente) solo he puesto 25 €, me "preocupa" más que sea un buen simulador, si al final es un chusco pues les digo que me devuelvan el dinero y para el GTR3 o el Asetto.

Saludos
chechuka escribió:
clockterra escribió:
barosete96 escribió:Hola soy nuevo en este foro pero os estaba siguiendo desde que lo abrió Denis, no se si había comentado ya pero no os parece un poco "feo" el movimiento de los coches en las curvas, parece arcade espero que lo arreglen!


Si ya lo comente yo tambien...Lo malo que leyendo en su foro no hay nada que deje pensar en que van a arreglarlo..eso viene por defecto con el engine del shift.

Pues si es verdad que ahora no tendremos juego final, despues de probarlo y ver lo arcade que es y que no mejoran cosas para hacerlo simulacion, me ha durado poco el CARS, haber si voy viendo como se hace para que me hagan la devolución,, por ese precio el Asetto Corsa se lo como en TODOOOO. y me sobra dinero para alguna chuche para mi cockpit.


A mi no me preocupa mucho el tema de la pasta ( y no voy sobrao precisamente) solo he puesto 25 €, me "preocupa" más que sea un buen simulador, si al final es un chusco pues les digo que me devuelvan el dinero y para el GTR3 o el Asetto.

Saludos


Pues si ya lo has probado ya puedes sacar tu impresiones, aunque mejor no llamarlo simulador todavia, ya que para eso le falta MUCHOOOOOOO..(la frenada tienen que hacerla desde cero, y las fisicas para entrar y salir de curva tambien. Para poder quitar lo de las curvas on rail..)
Lo peor es que en su foro en la zona de fisicas, no hay muchos posts donde digan algo serio o algo de que lo intentaran hacer simulador, yo lo veo como arcade y como tal era divertido pero para simulacion le falta un mundo, ya no digo nada cuando haya online (porque al menos la IA me saca las pegatinas en algunas curvas usando unas fisicas imposibles el coche que lleva ella agarra mas y es mas rapido pero solo en esa curva en concreto cuando te adelanta y vais en paralelo dentro de la curva, por supuesto tu has cogido el interior y eso que tengo que reconocer, que son bastante buenas en opociones)...

P.D: si alguien me dice donde poner en el foro para el refund, se lo agradecere, no lo veo por ningun sitio..
clockterra escribió:P.D: si alguien me dice donde poner en el foro para el refund, se lo agradecere, no lo veo por ningun sitio..



Creo que te tienes que poner en contacto con Vittorio Rapa por mp.
gracias ahora mismo lo acabo de hacer....
Este mensaje les he enviado ya que estoy algo quemadillo asi me he desahogado..
Hi i'm Xavi Clock.
After the new news i think that our point of vision is so distant. Before putting some add trying to improve physics of the game i was trying to read all threads now i think that you dont need my grain of sand to improve the game..
The physics have to be worked so much, the braking is so poor and you feel nothing when brake and the car doesnt move as seems the car dont have weight to balance...the entry of the turn "are on rails" seems the game turns for you..and the exit of them to control a sliding only with throttle beacause counter wheels seems to make worse control of the cars..The handling of the car in a straight is so poor, seems to have to diferente physics one for the road, and another from the car (it is moving so estrange and start to slide without anything forcing the car) Shifting method with H and manual clutch is horrible due the gap were the game itself push on the clutch..Sorry for some hard words, but i only like playing real simulators (Netkar Pro, LFS future Assetto Corsa) and your line that seems not going there, seems going to more casual game that is not bad for making money but is not that i'm searching..
With the new term of conditions that you wanna to apply i think that are wrong(my point of vision is another one), but you are licit to change them..i will not discuss about them but
I would like the refund of my Junior member...
Sorry for my bad english, i have to improve it
Waiting your response and good luck in the future.
Best regards Xavi Clock from Mallorca..
clockterra escribió:
Pues si ya lo has probado ya puedes sacar tu impresiones, aunque mejor no llamarlo simulador todavia, ya que para eso le falta MUCHOOOOOOO..(la frenada tienen que hacerla desde cero, y las fisicas para entrar y salir de curva tambien. Para poder quitar lo de las curvas on rail..)
Lo peor es que en su foro en la zona de fisicas, no hay muchos posts donde digan algo serio o algo de que lo intentaran hacer simulador, yo lo veo como arcade y como tal era divertido pero para simulacion le falta un mundo, ya no digo nada cuando haya online (porque al menos la IA me saca las pegatinas en algunas curvas usando unas fisicas imposibles el coche que lleva ella agarra mas y es mas rapido pero solo en esa curva en concreto cuando te adelanta y vais en paralelo dentro de la curva, por supuesto tu has cogido el interior y eso que tengo que reconocer, que son bastante buenas en opociones)...

P.D: si alguien me dice donde poner en el foro para el refund, se lo agradecere, no lo veo por ningun sitio..


Eso que dices que le falta mucho ya lo he puesto algunos post atrás, en eso creo que hay unanimidad, hay algunas cosas que me dan esperanza y me hace creer que puede salir de aquí un simulador pero por otro lado hay cosas que :-?

Es cierto que en los foros de WMD en el hilo de las físicas no se debate mucho sobre eso, parece que no les importa mucho...ya veremos hay que tener paciencia, y si al final no nos gusta pues $$$ [barret]
clockterra escribió:gracias ahora mismo lo acabo de hacer....
Este mensaje les he enviado ya que estoy algo quemadillo asi me he desahogado..
...Sorry for some hard words, but i only like playing real simulators (Netkar Pro, LFS future Assetto Corsa) and your line that seems not going there, seems going to more casual game that is not bad for making money but is not that i'm searching..
With the new term of conditions that you wanna to apply i think that are wrong(my point of vision is another one), but you are licit to change them..i will not discuss about them but
I would like the refund of my Junior member...
Sorry for my bad english, i have to improve it
Waiting your response and good luck in the future.
Best regards Xavi Clock from Mallorca..


clockterra, ¿no te estarás precipitando un poco? Ten en cuenta que aún le falta mucho tiempo hasta que salga y que mucha gente está opinando continuamente y los desarrolladores están siempre pidiendo opiniones e intentando mejorar las cosas, algo que no he visto en ningún otro juego de ningún estilo. Por supuesto que todos queremos el mejor simulador posible, pero yo todavía confío en que lo consigan. No sé, creo que es muy pronto para darles la espalda.
Por otra parte, ¿Cómo sabemos que el Assetto Corsa y el GTR3 serán los simuladores perfectos si aún no sabemos prácticamente nada de ellos? Yo voy a comprármelos también porque me encantan los simuladores y creo que van a estar muy bien, pero no puedo decir que van a ser mejores que pCars si sólo hemos visto unas pocas imágenes. Sí, ya sé que sus desarrolladores han hecho cosas muy buenas anteriormente, pero no tenemos ni idea de cómo les va a salir ahora el asunto.
En fin, que yo seguiré probando las builds semanales y viendo cómo evoluciona todo. Esperemos que este año tengamos unos cuantos buenos simuladores (y dinero para comprarlos :-) )

currololo
el asseto corsa tiene fecha de salida? creeis que va a ser mejor que cars? estoy un poco indeciso...
barosete96 escribió:el asseto corsa tiene fecha de salida? creeis que va a ser mejor que cars? estoy un poco indeciso...


Yo creo que si te gusta la simulacion pura y dura si sera mejor el asseto de calle. El pCARS tendra pinceladas de simulacion, nose yo veo el pCARS mas cerca de un gran turismo, un forza que de un rfactor, iracing y demas.
Me juego un brazo a que asseto corsa va ser mejor que cars, pero eso no quiere decir que no podamos tener ambos. Yo no voy a pedir la devolucion de mis 10€, pero esta claro que de ahi no voy a pasar. Menuda jugarreta
Por cierto la fecha de asetto corsa solo se sabe que 2012, aunque con los retrasos a saber..
hay disponible algun video de asseto corsa que no sea el de la intro que sacaron hace un mes?
Pues yo estoy por pedir que me devuelvan los 25€... que verguenza el cambio y pedir ahora 50€... si dices una cosa, luego no lo cambies...

Si piensan vender el juego a 50€ van apañaos... no llegan ni al medio millon de copias me temo.

Voy a pensarlo.
pablo387 escribió:Creo que te tienes que poner en contacto con Vittorio Rapa por mp.


Confirmo esto quien quiera que le devuelvan el dinero que le envie un mp.
Pues yo solo tengo buenas palabras para ellos, ya tengo mi devolucion realizada...
recibi un email de vittorio Rapa. y casi al mismo tiempo la confirmacion de paypal de la devolucion del dinero...

Asetto Corsa no se puede compara con Project Cars, uno es simulador puro y el otro arcade con algun intento..
Vamos en lo unico que se podran comparar será en graficos..En todo lo demas, ya depende de lo que te guste o busques...

Solo con que Asseto Corsa fuero el netkar pro con los nuevos graficos ya seria la leche, pero es que aparte de eso tambien tendra implementaciones en fisicas y posible variables en clima real (que por limitaciones tecnicas no podia incluir en netkar pro sin reescribirlo desde cero) Ademas si preguntas algo a kunos (Estefano Ca...) siempre me ha respondido el en su foro..Aparte que los circuitos seran tipo Mod igual que los coches, aparte de los oficiales y eso significa mucha variedad..
Pero por qué estáis pidiendo el dinero? qué ha pasado?
Yo sigo con el proyecto pero también para ver como progresa un juego en cada uno de sus apartados, que no todos los días se tiene oportunidad de ver esto. Me he perdido algo con lo del producto final "gratis" para algunos. Tendré que mirarme bien el foro.
De momento está en estado pre-alpha y lo veo salir para 2013. Estoy esperando que precisamente arreglen lo del "sliding grip" que en algunos coches se puede apreciar visualmente en curvas (yo no se si es por jugar con pad o si con volante también se aprecia) En otros no aprecio eso. Creo que la nueva tecnología de neumáticos está por venir, así que cuando la implanten veremos que tal.

GTR3 y Assetto Corsa pueden ser unos grandísimos simuladores. No se trata de enfrentarlos pero como digo estamos en estado pre-alpha, no hay que olvidarlo. Menudo añito de simuladores :)


Claro, ha cambiado la forma en que el producto final iba a ser vendido. Tenían asumido el modelo "juego base gratuito + microtransacciones" pero con la votación por mayoría de la opción "venta del juego completo" cambia la condición de "juego gratis". Supongo que hubiesen regalado microtransacciones ya que el juego base era pa todo el mundo.
La venta será la común, es decir todo el juego en una caja, así que bajo esta premisa se inventan el Full Member 49 euros. Hay que ascender ahí (pagando la diferencia) para optar al juego completo gratuito.
Quien no esté de acuerdo (vease clockterra) comenta Ian Bell que le devuelven el dinero que ha puesto.

Palabras de Ian Bell
What they were getting for free isn't what they would get for free if we change to a full priced boxed product (which is looking clearly likely now). The website information will change when the results of the poll are in.

We could always still produce a base pack with an upgrade option included but that would be an additional sku and a lot of additional work. This change comes with a money back offer if anyone wants it which I think is more than fair.


Para mi, se podían haber estirado y no tener que optar a una opción de miembro (Full member - 49 euros), similar al precio del producto final. También quien esté por debajo de Full member que tuviese un descuento en el juego y además algún DLC gratis. Es mi opinión. Es como dejar en la estacada a los Junior y los Team Member. Es mi opinión.
Aunque alomejor se sigue debatiendo en el foro todos estos flecos.
pues vaya tela... lo he puesto en el foro y ha nrespondido esto

It's mainly connected to our likely switch from F2P to a full retail strategy. Whereas F2P would have given the chance to give Juniors and Team Members ingame credits equalling 10/25€, it won't be that easy with a full retail version of the game. It's still to decide what will happen, discounts already have been discussed, another member level ("Full member", ~50€) also seems to be in the making. Even Ian still doesn't know what the change to retail versions will mean exactly, he had a very busy day yesterday because of having to explain that.

resumiendo, q ahora q no saben muy bien q van hacer con los juniors y team members!
tocate los webs!!
Bueno, también hay que tener en cuenta que la comunidad les va a hacer cambiar el modelo de negocio. Parece que se está discutiendo el cómo. Y no creo que es algo que se pueda dejar cerrado de un día para otro.
Sí han dicho que quien tenga una junior o team member tendrá un descuento en el juego de 10 ó de 25 euros, según corresponda. Aparte de seguir recibiendo los beneficios, claro. Pero todo está por decidir, un poco lío, vamos.
No sé, debo de ser de los pocos que les parece bien este movimiento por parte de SMS, aunque con algunos fallos, me explico.
Cuando nos apuntamos por 10 ó 25 euros se nos decía que íbamos a recibir una copia gratis de un juego que iba a ser gratis. Luego se comentó que cada miembro recibiría contenido en función de su suscripción (lógico que quien haya pagado más tenga más).
Ya dije en su momento que el modelo free to play no me convencía demasiado. Y era una opinión bastante compartida. Los de SMS deciden escuchar a la comunidad y cambiar radicalmente el modelo de negocio (aunque no esté todo cerrado). Así que bien por ellos, en hacer caso a la comunidad y cambiar su idea.
Viendo la encuesta parece claro que se quiere pasar a un modelo más tradicional. Ojo, porque la encuesta está balanceada, es decir el voto pesa más cuanto mayor haya sido tu inversión, y ni así el modelo freetoplay tiene mucha pinta de llegar a ningún lado.
Así que aunque por una parte entiendo los cabreos por otra parte, no. ¿Que queréis seguir recibiendo vuestra copia gratis? Pues votad por seguid por el modelo planeado que había hasta ahora y seguiréis teniendo vuestra copia gratis si es lo que quiere la mayoría. ¿Y si la gente hubiera querido un modelo por suscripción?¿Por 10 euros hubiera tenido un año de suscripción? Nunca me apunté pensando "pongo 10 euritos y me llevo para la saca un juego completo cuando salga". Es un dinero para contribuir al desarrollo de un juego y como toda inversión sí, si todo va bien recibes beneficios, pero si se va al garete puedes perder tu dinero.
Y en cuanto a las críticas a SMS, pues por un lado tenían que haber sido mucho más claros, la frase "free copy" daba lugar a muchos equívocos. Para este posible cambio creo que hubiera sido mucho mejor que se hubieran preparado un plan "cerrado" de cambio para que no hubiera la incertidumbre que hay ahora, aunque entonces les hubiéramos acusado de hacer las cosas a su modo y no escuchar a la comunidad. Y quizá viendo la que hay, sí que es verdad que podían estirarse y dar una copia a todo el mundo que estuviera apuntado hasta ahora. O un cupón de descarga de steam, algo así. Aunque no estoy de acuerdo con la idea, puede ayudar a que el tema se calme.
Sinceramente, prefiero que haya ocurrido esto a que se llegue al final con un proyecto de juego gratuito y creo que en ese caso los cabreos hubieran sido mucho mayores.

Respecto a las físicas, estoy de acuerdo con denis74, esto está en pre-alpha (tampoco veo que este juego pueda salir en 2012) y muchos comportamientos "arcades" como les llamáis vienen de errores reconocidos en las físicas, si cuando den por medio terminada la base del juego sigue mostrando esas carencias, entonces será el momento de preocuparse. Quizá como comentó un usuario en el foro oficial medio en serio medio en broma habría que crear un modo de dificultad hardcore en el que el coche es más difícil de llevar que en la vida real.

Yo también seguiré en el proyecto y me pensaré seguir como Team Member o incluso, pasar a Senior.
Saludos
Tan solo era comentar que lo de juego gratuito era en caso de seguir con el modelo "free to play+microtransacciones". De alguna manera podían haber sido más claros ante la eventualidad de un cambio en la forma de lanzar el juego.
Cierto, ese dinero es inversión y a la vez ayuda a desarrollo. Pero no nos engañenos, cuando ves juego gratis te apuntas por ello mismo.

Pero bueno, como dice, colets. todo está en el aire, e incluso debiéramos ser nosotros por otra votación decidir lo justo para Junior y Team Member. Lo del descuento lo veo bien, incluso hasta algún DLC gratis.

Parece que esta semana se han centrado en el FFB. A ver que tal el build. Habrá que probar esa IA a fondo

Para los que jugamos con pad. Buenas noticias. Esto dice Andy Garton:
The one hour free trial is coming soon yes, the trial work itself is basically done but we decided to put some effort into gamepad support before we go live with it.


Yo creo que debieran poner un timeline más preciso, con las cosas importantes que están por venir. Con el tema del famoso "sliding grip" está por venir algo pero cuando.... :-?
Menudo bajon que le ha dado a la gente en general, no?
Yo de momento creo que el proyecto en si como juego marcha bien y como se ha comentado, aun no es momento de preocuparse si laa fisicas son o no realistas pues por lo que se ve en las builds van encaminado a buscar realismo. Aunque si es cierto lo que comentas denis74 que tendrian que explicar que le van a incorporar al juego o que intenciones tienen en el futuro.
De momento pendientes de la build de hoy a ver que nos trae de nuevo.
Hm, sé que se había comentando lo de la agenda, que estaba proyectado para que por estas fechas saliera y que es muy buena idea. Pero prefiero que acaben con todo (o al menos casi todo) el tema de físicas y controladores y entonces saquen esa agenda.
Lo mismo para el free trial (que por cierto avisan que no se debe confundir con una demo): no creo que sea el momento de sacarla, cuando el juego vaya fino, y se tenga claro el modelo de negocio, entonces sí.
colets escribió:Bueno, también hay que tener en cuenta que la comunidad les va a hacer cambiar el modelo de negocio. Parece que se está discutiendo el cómo. Y no creo que es algo que se pueda dejar cerrado de un día para otro.
Sí han dicho que quien tenga una junior o team member tendrá un descuento en el juego de 10 ó de 25 euros, según corresponda. Aparte de seguir recibiendo los beneficios, claro. Pero todo está por decidir, un poco lío, vamos.
No sé, debo de ser de los pocos que les parece bien este movimiento por parte de SMS, aunque con algunos fallos, me explico.
Cuando nos apuntamos por 10 ó 25 euros se nos decía que íbamos a recibir una copia gratis de un juego que iba a ser gratis. Luego se comentó que cada miembro recibiría contenido en función de su suscripción (lógico que quien haya pagado más tenga más).
Ya dije en su momento que el modelo free to play no me convencía demasiado. Y era una opinión bastante compartida. Los de SMS deciden escuchar a la comunidad y cambiar radicalmente el modelo de negocio (aunque no esté todo cerrado). Así que bien por ellos, en hacer caso a la comunidad y cambiar su idea.
Viendo la encuesta parece claro que se quiere pasar a un modelo más tradicional. Ojo, porque la encuesta está balanceada, es decir el voto pesa más cuanto mayor haya sido tu inversión, y ni así el modelo freetoplay tiene mucha pinta de llegar a ningún lado.
Así que aunque por una parte entiendo los cabreos por otra parte, no. ¿Que queréis seguir recibiendo vuestra copia gratis? Pues votad por seguid por el modelo planeado que había hasta ahora y seguiréis teniendo vuestra copia gratis si es lo que quiere la mayoría. ¿Y si la gente hubiera querido un modelo por suscripción?¿Por 10 euros hubiera tenido un año de suscripción? Nunca me apunté pensando "pongo 10 euritos y me llevo para la saca un juego completo cuando salga". Es un dinero para contribuir al desarrollo de un juego y como toda inversión sí, si todo va bien recibes beneficios, pero si se va al garete puedes perder tu dinero.
Y en cuanto a las críticas a SMS, pues por un lado tenían que haber sido mucho más claros, la frase "free copy" daba lugar a muchos equívocos. Para este posible cambio creo que hubiera sido mucho mejor que se hubieran preparado un plan "cerrado" de cambio para que no hubiera la incertidumbre que hay ahora, aunque entonces les hubiéramos acusado de hacer las cosas a su modo y no escuchar a la comunidad. Y quizá viendo la que hay, sí que es verdad que podían estirarse y dar una copia a todo el mundo que estuviera apuntado hasta ahora. O un cupón de descarga de steam, algo así. Aunque no estoy de acuerdo con la idea, puede ayudar a que el tema se calme.
Sinceramente, prefiero que haya ocurrido esto a que se llegue al final con un proyecto de juego gratuito y creo que en ese caso los cabreos hubieran sido mucho mayores.

Respecto a las físicas, estoy de acuerdo con denis74, esto está en pre-alpha (tampoco veo que este juego pueda salir en 2012) y muchos comportamientos "arcades" como les llamáis vienen de errores reconocidos en las físicas, si cuando den por medio terminada la base del juego sigue mostrando esas carencias, entonces será el momento de preocuparse. Quizá como comentó un usuario en el foro oficial medio en serio medio en broma habría que crear un modo de dificultad hardcore en el que el coche es más difícil de llevar que en la vida real.

Yo también seguiré en el proyecto y me pensaré seguir como Team Member o incluso, pasar a Senior.
Saludos


+100 [oki] P-A-C-I-E-N-C-I-A
como puedo reclamar q me devuelvan el dinero???
gracias
suepes escribió:como puedo reclamar q me devuelvan el dinero???
gracias



Te tienes que poner en contacto con Vittorio Rapa por mp.
Unos pocos post anteriores un par de usuarios explicaban como pedir la devolución.
Edito: eso, como lo ha explicado pablo387
Hay dos cosas (por lo menos) que creo que deberían quedar claras antes de posteriores conflictos.
1-No tienen por qué devolver el dinero. Cuando financias un juego así te expones a perder dinero y no estaba en las condiciones iniciales la posibilidad de devolución. Ahora lo van a hacer porque hay un cambio drástico en las condiciones, es una situación excepcional. Creo que nunca han puesto problemas en ese sentido, pero puede llegar un momento que eso se corte. Ojo, no digo que lo vayan a hacer, digo que lo pueden hacer. En mi opinión una vez pasado todo este jaleo, debería ser así.
2-Los perks anunciados pueden ser también para las builds. Es decir que llegado cierto momento puede que en la build semanal los que tenemos contribuciones bajas no tengamos acceso a determinado contenido (determinado coche, circuito, o lo que sea). De momento todo el mundo tiene acceso a todo, pero en un futuro eso puede cambiar. Lo mismo: no digo que vaya a ser así, digo que existe esa posibilidad y están en su derecho.
Para mi la cuestión es que se han pasado al poner el "Full member" a 50€, porque lo que realmente estas haciendo es comprar el juego. Creo que los team member que hemos puesto el 50% del precio final deberíamos tener otro trato y no solo 1 coche exclusivo.
Aparte de que no se si lo sabéis pero se nos va a restringir el contenido en las builds, aunque se espera que sea a largo plazo.
Yo pienso que deberiamos tener mejor trato tanto los Team Member como los junior.
Se nos va a dejar en la estacada en un momento en que pagamos 10€ o 25€ , momento en el que estabamos financiado su proyecto y gracias a nosotros que poniamos dinero está cogiendo color... como para que en el futuro no nos den el juego completo si no aportamos la diferencia.
Yo hice mi inversion (25€) condicionado tambien a que si pasaba de X beneficios obtendría yo tambien beneficios segun mi inversión y una copia original del juego en descarga digital...
Ahora parece que si no llegan a ese beneficio me como los mocos y encima no podría ni disfrutar de una copia completa del juego...
Pienso que deberiamos tener trato y como nos mojamos en un momento en que no estaba nada claro deberian darnos la copia integra del juego.
Bueno, viendo el pedazo de video que hay en la primera pagina, me decidi a comprarlo, decir que es una pasada, 25€ muy bien invertidos, me da mucho más que otros juegos completos de 50€, es solo una Build y ya me tiene enganchado, lo veo un poco brusco de reacciones a los coches y sobre todo a los F1, pero es una delicia, mejorando un pelo las reacciones y la sensacion de gravedad, estaria a la altura de mi querido Race-On...

Una vez acabado será un juegazo, yo uso ayudas y tal, tampoco necesito mucho más.

La altura de la vista de las cámaras es la mejor que he probado jamás y encima permite ajustarla en profundidad y altura...ole por ellos!!!
ya está la build 149....y sí, está notLeMans
Yo ya he probado la nueva Build, no me he parado a leer mucho los cambios realizados... lo que si se es que el FFB no termina de convencerme... lo van cambiando semana a semana pero no consiguen dar con la tecla.
Me ha dado por bajarme la demo del netkarPro... la que es solo una pista y un coche y la verdad que le da mil vuelta al pCARS (mi opinion) el FFB es muchisimo mas real, mas real el controlar un contravolante, mejor sensacion de los pedales... y la verdad que funciona mucho mejor en mi ordenador...

Alguien que tenga los 2 juegos puede dar su opinion?
pablo387 escribió:
suepes escribió:como puedo reclamar q me devuelvan el dinero???
gracias



Te tienes que poner en contacto con Vittorio Rapa por mp.

gracias por vuestra ayuda
este mediodia he pedido el reembolso de mi dinero y ya lo tengo reembolsado desde las 13:30.que rapidos.
gracias ha todos
el ffb es lo mejor q tiene netkar pro pruebalo no te arrepentiras el cars solo tiene graficos lo demas es basura
Yo estoy por pedir que me devuelvan los 25€... a dia de hoy desde que soy inversor las cosas que han ido haciendo no acaban de cuadrarme... además el FFB no me acaba de cuadrar nunca mientras que en el foro veo comentarios de gente diciendo que es fantastico...
No tengo ninguna garantia de recibir beneficios, porque este juego realmente no tiene mucho nombre y no creo q tenga muchas ventas en consolas, y en PC con la llegada de rFactor2 y Asseto Corsa ya veremos...
A parte, el revuelo de que tendras que ser full member (50€) para tener una copia integra del juego... por lo que estoy pagando ahora 25€ para un futuro posiblemente y muy probablemente no tener ni el juego, ni recibir beneficios... tócate los cojones.
Para colmo hoy he probado netkarPRO en mi PC y el FFB le da 1000 patadas a pCARS, me ha encantado el tacto, es lo que buscaba, y me va genial en mi PC a tope gráficamente... lástima que no haya mucha gente online y tenga pocos coches y tracks... pero son los creadores de Assetto Corsa... por lo que tengo esperanzas.
Voy a dar de tiempo hasta la proxima build y si sigue sin gustarme y yendome mal en mi PC pido la devolucion.
Yo tengo hace tiempo NKP y lo tengo abandonado...¿motivos? No tiene IA, no hay nadie online, pocos coches y circuitos, el sonido deja bastante que desear...por el contrario las físicas y el FFB es de lo mejor, transmite mucho igual que el mod Historix que es de lo mejor de Rfactor por que hay mods que son auténtica basura...
A mi entender o por lo menos lo que yo busco es que un simulador tiene que ser completo, que tenga todo lo descrito arriba a un buen nivel, a Rfactor entre otras cosas le falla la IA, ya se que es un juego enfocado al online pero también lo es GTR2 y tiene una IA excelente.

Yo iba a comprar la beta de Rfactor2 pero pensé y sigo pensado que, de momento, es más interesante seguir este proyecto de cerca, tengo esperanza. Seguiré con Rfactor1 y sus mejores mods.

Ahora a esperar que salga GTR3 y Asetto, espero que cumplan la expectativa.

En mi opinión pienso que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre pCars, de todas maneras si cuando salga no me gusta y no me devuelven el dinero entonces pagaré la diferencia y se lo regalaré a mi sobrino... XD

Saludos
chechuka escribió:Yo tengo hace tiempo NKP y lo tengo abandonado...¿motivos? No tiene IA, no hay nadie online, pocos coches y circuitos, el sonido deja bastante que desear...por el contrario las físicas y el FFB es de lo mejor, transmite mucho igual que el mod Historix que es de lo mejor de Rfactor por que hay mods que son auténtica basura...
A mi entender o por lo menos lo que yo busco es que un simulador tiene que ser completo, que tenga todo lo descrito arriba a un buen nivel, a Rfactor entre otras cosas le falla la IA, ya se que es un juego enfocado al online pero también lo es GTR2 y tiene una IA excelente.

Yo iba a comprar la beta de Rfactor2 pero pensé y sigo pensado que, de momento, es más interesante seguir este proyecto de cerca, tengo esperanza. Seguiré con Rfactor1 y sus mejores mods.

Ahora a esperar que salga GTR3 y Asetto, espero que cumplan la expectativa.

En mi opinión pienso que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre pCars, de todas maneras si cuando salga no me gusta y no me devuelven el dinero entonces pagaré la diferencia y se lo regalaré a mi sobrino... XD

Saludos

Para Netkar pro.
En lo de que no hay nadie online, no se cuando te conectas pero en el nektar muchas veces no cabe nadie mas en el server solo hasta 15 plazas...
Circuitos encuentras pocos 80, casi todos circuitos reales???? y los que se siguen preparando dia a dia..en breve Magione. (y todos gratis hechos como mods por gente que corre)
Vaya let - down que acabo de tener con Le Mans ( Es cierto que prácticamente solo esta el layout) pero no he sido capaz de reconocerlo. Tienen 'tajo' pa' aburrir con esta pista y pienso darles el coñazo día si, día también hasta que la dejen perfecta.
Primeras impresiones:
El circuito es sumamente estrecho, apenas caben 2 coches en paralelo y en Le mans van hasta 3.
La inclinacion de la curva Dunlop es exagerada.
¿Hierba en la salida de la chicane Michelin? Pero que ......!!!

Espero que esta semana se pongan a saco con este circuito
clockterra escribió:
chechuka escribió:Yo tengo hace tiempo NKP y lo tengo abandonado...¿motivos? No tiene IA, no hay nadie online, pocos coches y circuitos, el sonido deja bastante que desear...por el contrario las físicas y el FFB es de lo mejor, transmite mucho igual que el mod Historix que es de lo mejor de Rfactor por que hay mods que son auténtica basura...
A mi entender o por lo menos lo que yo busco es que un simulador tiene que ser completo, que tenga todo lo descrito arriba a un buen nivel, a Rfactor entre otras cosas le falla la IA, ya se que es un juego enfocado al online pero también lo es GTR2 y tiene una IA excelente.

Yo iba a comprar la beta de Rfactor2 pero pensé y sigo pensado que, de momento, es más interesante seguir este proyecto de cerca, tengo esperanza. Seguiré con Rfactor1 y sus mejores mods.

Ahora a esperar que salga GTR3 y Asetto, espero que cumplan la expectativa.

En mi opinión pienso que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre pCars, de todas maneras si cuando salga no me gusta y no me devuelven el dinero entonces pagaré la diferencia y se lo regalaré a mi sobrino... XD

Saludos

Para Netkar pro.
En lo de que no hay nadie online, no se cuando te conectas pero en el nektar muchas veces no cabe nadie mas en el server solo hasta 15 plazas...
Circuitos encuentras pocos 80, casi todos circuitos reales???? y los que se siguen preparando dia a dia..en breve Magione.


Lo tengo desde que salió y entonces poco había de todo eso, cierto es que no le di mucho tiempo y seguí con Rfactor y GTR2 entre otros pero menos tiempo le has dado tú a pCars, no????

Sin malos rollos
chechuka escribió:
clockterra escribió:
chechuka escribió:Yo tengo hace tiempo NKP y lo tengo abandonado...¿motivos? No tiene IA, no hay nadie online, pocos coches y circuitos, el sonido deja bastante que desear...por el contrario las físicas y el FFB es de lo mejor, transmite mucho igual que el mod Historix que es de lo mejor de Rfactor por que hay mods que son auténtica basura...
A mi entender o por lo menos lo que yo busco es que un simulador tiene que ser completo, que tenga todo lo descrito arriba a un buen nivel, a Rfactor entre otras cosas le falla la IA, ya se que es un juego enfocado al online pero también lo es GTR2 y tiene una IA excelente.

Yo iba a comprar la beta de Rfactor2 pero pensé y sigo pensado que, de momento, es más interesante seguir este proyecto de cerca, tengo esperanza. Seguiré con Rfactor1 y sus mejores mods.

Ahora a esperar que salga GTR3 y Asetto, espero que cumplan la expectativa.

En mi opinión pienso que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre pCars, de todas maneras si cuando salga no me gusta y no me devuelven el dinero entonces pagaré la diferencia y se lo regalaré a mi sobrino... XD

Saludos

Para Netkar pro.
En lo de que no hay nadie online, no se cuando te conectas pero en el nektar muchas veces no cabe nadie mas en el server solo hasta 15 plazas...
Circuitos encuentras pocos 80, casi todos circuitos reales???? y los que se siguen preparando dia a dia..en breve Magione.


Lo tengo desde que salió y entonces poco había de todo eso, cierto es que no le di mucho tiempo y seguí con Rfactor y GTR2 entre otros pero menos tiempo le has dado tú a pCars, no????

Sin malos rollos


No te tomes a mal mi post, no iba con segundas...
pero me ha chocado que pusieras pocos circuitos cuando hay 80...es verdad que oficialmente solo son 5 o 6, pero eso es lo bueno de que se puedan hacer mods, cosa que han prohibio en CARS..

Que lo haya dejado tan rapido es por las ultimas noticias (no es mi pensamiento de apoyo a un juego el que ellos quieren llevar) y aparte que las intenciones de mejaror las fisicas (los mas importante en un simulador) brillan por su ausencia, y no vale decir que estan en fase alfa, ya que esas formas de la fisica, se tendrian que estar debatiendo en su foro y no es asi..
Si ayer hubo la votación para saber la forma de venderse el producto final.

Ahora hay otra votación para saber si se quiere introducir el Full Member por 45 euros.
denis74 escribió:Si ayer hubo la votación para saber la forma de venderse el producto final.

Ahora hay otra votación para saber si se quiere introducir el Full Member por 45 euros.


Es como comprar un juego a ciegas.
Para que yo pague para ser full member me tiene que decir que es lo que me ofrecera la version final del juego. De lo contrario...ya estoy bien ahora como Team member.
creo que no podemos juzgar el juego aun y menos en PRE-ALPHA.
ahora tocan críticas constructivas, pero todos los juegos van poco a poco
y le mans sólo han hecho la maqueta, aun queda mucho, no lo juzgues, ni digáis que es una basura. Eso decídselo a la demo cuando llegue.
clockterra escribió:
No te tomes a mal mi post, no iba con segundas...
pero me ha chocado que pusieras pocos circuitos cuando hay 80...es verdad que oficialmente solo son 5 o 6, pero eso es lo bueno de que se puedan hacer mods, cosa que han prohibio en CARS..

Que lo haya dejado tan rapido es por las ultimas noticias (no es mi pensamiento de apoyo a un juego el que ellos quieren llevar) y aparte que las intenciones de mejaror las fisicas (los mas importante en un simulador) brillan por su ausencia, y no vale decir que estan en fase alfa, ya que esas formas de la fisica, se tendrian que estar debatiendo en su foro y no es asi..


No hombre no!! si no me lo tomo mal.
Si estoy de acuerdo en lo que dices, lo único es que me parece un poco precipitado dejar de apoyar el proyecto tan pronto, ojo!! respeto a todo el mundo y cada uno con su dinero va donde quiere.

El tema de las físicas y el FFB me tiene a mi también un poco mosca pero voy a esperar a ver que se cuece ¬_¬
Dume escribió:

Es como comprar un juego a ciegas.
Para que yo pague para ser full member me tiene que decir que es lo que me ofrecera la version final del juego. De lo contrario...ya estoy bien ahora como Team member.


+1 [oki]
zoa escribió:Pero por qué estáis pidiendo el dinero? qué ha pasado?

Me cito.
35006 respuestas