[HO] Project CARS

sale de 14:00 a 16:00 aprox
colets escribió:Me parece que sí se podía quitar. Han añadido otro control para ajustar el temblor de la cámara.
Montón de cosas interesantes en la actualización de hoy (habrá que esperar al viernes).
Respecto al mac, pues no está planeado para esa plataforma. En un windows virtual con parallels conseguí que me arrancara, pero el framerate era de chiste y daba constantes cuelgues, inutilizable. Quizá con un bootcamp pueda ir mejor, aunque la verdad es que las gráficas de mac, para jugar, va a estar complicado.



Gracias por tu ayuda.
Ya esta para bajar la build 144 para todos


Build 143 (2/2/12, Senior Manager)
FFB: bad var init causing wheel rotation on spawn
FFB oscillation fix
AI UI difficulty tweakers phase 1:
AI config panel and app links
Profile saving/loading of AI config variables
Accessors for AI config variables
Pass proile AI config variables to AI systems
Utilise overall difficulty and aggression in AI systems
Only autoload tuning setup upon entering tuning screen when requested from GUI data.
Physics updates:
Improved low speed tyre model
Adjusted grip point debug screen to show correct state
Fixed CSM mesh rendering correctly with threading changes
Add menu option for controlling camera shake effects
Added LEGENDS driver + driver animations
64 car support at Spa - needs AI work :-)
Steering Lock changed to degrees (was previously percent)
Added Formula A digital HUD display
Formula A: tweaked roof cam position
Initial Pass of the Formula A physics. 740hp, 640kg, aprox 3000lbs downforce @ 150mph. 7 speeds.
Aries - default driving line changed and variations added for when new code is added later.
Formula A - LODX and CPIT tires have 60 segments now instead of 40
Aries - tweaked driving line 04 texture
Formula A - skinned LODC tires, made new CPIT from LODX
Placeholder FormulaA engine sounds are now scaled to match the physics rev range, so it sounds better. Scaling will be removed once the audio/physics match properly
Added placeholder AI engine sounds for the Formula_A. Also fixed R500 using excessive memory and the default settings for non-PC platforms.
1LM11: damage fixes for ultra detail
More changes to the Formula A for accuracy. Dialed in drag, gearing, tyres and blance.
Formula A : tighter grip 1pv, higher sitting driver from 3PV
Added AI sounds for Ariel Atom Mugen and ArielAtom 300
New Bathurst export
New Belgian Forest export
New X4 export
New LM11 export
New Formula A export
New Leonus 68 and 77 export

Build 142 (1/2/12, Senior Manager)
Added Formula A
Updated animations for 3PV/1PV for the Atoms
Added 64 start spot using the 24 hour (non F1) spots going up the hill and through La Source
BACK button now works on gamepad
ASSIGN control keys now on click/A rather than Square
F68 and F77: Ultra detail fixes
New liveries for the Superkart
Calibration menu tidied up, buttons added to Controls screen to avoid discrepancy betwen mouse and keyboard input
Fix wheel lock selection using mouse and add support for multipe sliders
Fixed ultra vehicle loading
Add jitter tweak GUI option
'info' type steering wheels are now static when the 'wheel/driver in cockpit'' option is set to off
Formula A export
Leonus 68 and 77 exports
123456 escribió:sale de 14:00 a 16:00 aprox

gracias
Efectivamente esta ya disponible la 144 pero aun no han puesto lo que trae nuevo respecto a la buil 143.
Build 144 (3/2/12, Junior Members +)
MUST START A NEW PROFILE WITH THIS BUILD
Increased threshold for engine vibe at high speed/revs
Updated run-time creation of wheel collision shape and wheel render mesh setup, so the corresponding actor can be created at wheel offset instead of vehicle origin.
Added wheel shapes (updated according to wheel pose) to vehicle actor to detect wheel-to-wheel contacts.
Added wheel helper shapes to vehicle actor to retain basic collision response for wheels.
Forces and damage resulting from wheel-to-wheel contacts are applied to vehicle.
Added support for factor (specified in data) to adjust the amount of effects applied on wheel-to-wheel contacts.
FFB impact force more authoritative (requires new profile)
Disabled wheel helper shapes.
Threshold for wheel detach caused by damage is now used also for detach caused by wheel-to-wheel contacts.
Fixed intermittent loss of control response (e.g. cycle hud/info).
Restored wheel-to-wheel contacts between AI vehicles.
Added tweakers for wheel contacts
Enable dev pause in all configs
Fix default livery not showing up in menu at first for new profiles.
Game server protocol changes:
- Added support for alternative game server port received from the redirector. This will allow us to switch to Java-only server easily in the future
- The game will now request replies to be in the formatted text format. This argument is ignored by the PHP server as it does not support any other format, but will be required once we switch to the Java server
- Added handling of free trial login replies
Game server protocol changes:
- The game will now request replies to be in the formatted text format. This argument is ignored by the PHP server as it does not support any other format, but will be required once we switch to the Java server.
FFB updates: subtle weight transfer force mixed in. Adjusted grip curve and logic to help with sudden step down of motor response
Stop car and sound effects audio from switching off post-race, since there's no post-race sequence that requires them to be switched off
FFB: fix for spring force remaining active during locked wheels (bug introduced in my previous checkin)
First pass of code to support new track selection flow
Lowered soft surface roll tweaker to stop cars rolling as easily.
Optimized tyres for the bigger camber angles, Upped brake torque 5% and increaded brake heat to get them in the optimum range more consistently, Change brake glow temp to match 450-500C
Caterham R500: now includes INTERIOR_LADX in ultra detail
Leonus & Racer: add damage replacements for ultra detail
Changes for AI stabilty. Chnaged grips and slip splits for the AI tyres. Adjsuted the damper multi reduction and torque stabilty in the CDF
Dropped AI attempted corner grip usage to help AI.
Formula A tyres tweak.
Formula A lighter steering specular for Fresnel material
Formula A tyres material update, fresnel material added to steering wheel.
Mirror texture tweaked
HUD: Replaced mirror with a rectangular one, added glass over Formula A display
Added physics tweakers for vehicle wheel contacts.
Belgian Forest trees first pass
Added the track maps to the xml and tested they work in game - updated the maps to get the improved green colour that was requested on the bologna map
Boosted the car-car collision sounds further, and dropped some damage ones correspondingly in the FDP
Fixed front right wheel offset for Formula A
Remainder of tyres set to 20C starting temp, Ariel Atoms, Radicals, Caterham, GP1977, Gumpert Apollo
Allow 64 cars at California.
New AIW with new cut tracks, corridors tweaking, and a new raceline recorded with the Formula A at Belgian Forest
Fixes for semi-transparent background, selection, and addition of Cancel button on UI
New Atom 300 export
New Formula A export
New Leonus 86 export
New Racer l4 and V8 export
New Bathurst export
New Begian Forest export
New California Raceway export
New Northampton export
Alguien lo ha probado, a ver si ponéis vuestras opiniones, gracias. [oki]
Es a mi solo, o ahora el juego va mucho mejor de rendimiento? la putada es que soy junior y me acabo de comer la mejora esa que hicieron para el t500 rs, no doy con una configuracion valida [+furioso], no hay quien conduzca asiiiii. Seguire probando
A mi me va muy lenta la descarga, en 30min lo tendré, aqui dejo un video que han dejado del F1, no hace falta decir que está en una fase muy temprana aun pero tiene buena pinta ya:

http://youtu.be/paERGP2yxDo?hd=1
Bf, que malo es el sonido del f1 a altas vueltas. Y tiene demasiado grip, cuando hace ese chirrido horrible (QUE LO QUITEN YA! DE TODOS LOS COCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!) debería derrapar y se queda en la trayectoria.

Aún asi, para ser la primera build en la que sale el f1, muy buen trabajo.

Edito: un error que vienen cometiendo en los f1 de play de siempre se reproduce aqui, apenas hay distancia entre las ruedas y el "cockpit", los ejes deberían ser más largos, no se si me explico, más despegados del monoplaza.
Buenas chicos,

Estoy siguiendo vuestras experiencias y valoraciones sobre CARS, y la mayoria son positivas..o muy positivas. He visto videos, muchos videos y en realidad creo que los chicos de slightly mad studios han dado con la tecla para desarrollar un buen producto.

Haciendo referencia a la ultima build, añade los F1. He de contaros que a simple vista es llamativo, pero no me termina de convencer, la conduccion es algo imprecisa(cosa que entiendo pues esta en desarrollo), el chirrido de las frenadas entorpece los sonidos de las revoluciones al bajar de marchas y llega incluso a ser molesto, el sonido del motor....(aqui si puedo hablar pues tengo experiencia en verlos entrenando en jerez), suena como si estuviera viendo los F1 desde la grada...no se si me llegáis a entender...seguro que alguno de vosotros ha estado en cheste, cataluña o en jerez y habéis podido apreciar que el sonido que muestra el vídeo de los F1 es calcado al sonido exterior....

Supongo que lo mejoraran...

un saludo
Ya lo he probado y saco mis conclusiones:

-El F1 está verde verde mu verde. :) sin comentarios.

-Yo no he notado mejora en el rendimiento :-?

-Muy bonitos los brazos que les han puesto a algunos coches (a mi esto me importa una m***da por que siempre juego con FOV bajos y no me interesa ver otro volante y otros brazos) queda bien para las repeticiones, y una cosa que me gusta es el conductor de los F1-68 con un aire retro total.

-El FFB sigue mejorando

-A la IA ahora se le puede ajustar la habilidad, inteligencia, que se defiendan mejor, etc, unas cuantas opciones que no sé que quieren decir...por culpa de mi NO ingles. ;) Ahora es difícil seguirlos de cerca...

-Las físicas, por ejemplo he notado un cambio en los DTM, ahora si que notas que pierdes grip y puede llegar a perder estabilidad, incluso trompear si no tienes cuidado con el gas en las salidas de curvas cerradas...buena mejora.
Los que ya eran difícil de controlar, como los Atom, lo son un poco más, tienes que afinar mucho pero son muy divertidos y los puedes dominar con un poco de tacto, están en ese limite. Pero al que más le he notado un cambio es al F1-68, este es chungo chungo de controlar si quieres ir al limite.
El caterham cada vez me gusta menos, no trompeas ni de casualidad, un tracción trasera ... :-?

Seguro que me dejo cosas pero de esto es de lo que me acuerdo.
Y otra cosa que no entiendo, en el setup no me deja ajustar el bloqueo de dirección :-? ¿es solo a mi?

Saludos.
Bueno, el problema de lag visual o jitter ya esta solucionado mediante un valor aue se ajusta en las opciones visuales. Por defecto creo que viene en 35 o asi y lo he subido a 55 y va fino como la seda con 15 coches y todo en high. El tope del jitter es 75 pero ahi pierdo algun valioso frame y como soy un obsesionado de los 60 finos pues como que lo he ido ajustando hasta encontrar un valor fino/rendimiento adecuado.
El f1 esta muy verde aun. Le queda mucho camino por recorrer.
Los parametros de la IA para toquetear estan geniales aunque me falta hacer pruebas aun.
Los menus van tomando forma a poco a poco y en mi opinion evolucionan bien.

De hecho esta de pm poder ver la evolucion de un juego semana a semana y mas cuando ves que la cosa promete.

Pd: sigo sin entender como me puede dar mejor rendimiento en dx11 que en dx9. Es la primera vez que me pasa eso en un juego.
Buenas alguien con el volante DGFT puede poner su configuracion? :-? :-? que no acabo de encontrarle el punto.

Gracias.
Como veis esta gráfica?¿? ira bien con este juego?¿ http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 50-es.html
tengo de procesador un AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz, 6 de ram DDR3, placa base asrock n68c-s ucc y fuente de alimentación de 450W(esta tanbien la cambio).
yo me le estoy descargando ahora mismo,tengo una ati 6950 con un i5 2500k.en breve les cuento como va la buiid 1.44
ELwendo escribió:Como veis esta gráfica?¿? ira bien con este juego?¿ http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 50-es.html
tengo de procesador un AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz, 6 de ram DDR3, placa base asrock n68c-s ucc y fuente de alimentación de 450W(esta tanbien la cambio).

No te la recomiendo, muy muy justa. A no ser que te salga muy barata y la que tengas ahora mismo sea mucho peor. ¿Que precio hablamos? Porque en pccomponentes esta al mismo precio que la gtx550 o ati 6850

Edito
http://www.hwcompare.com/9696/geforce-gts-450-vs-geforce-gtx-550-ti/
http://www.hwcompare.com/7616/geforce-gts-450-vs-radeon-hd-6850/
ELwendo escribió:Como veis esta gráfica?¿? ira bien con este juego?¿ http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 50-es.html
tengo de procesador un AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz, 6 de ram DDR3, placa base asrock n68c-s ucc y fuente de alimentación de 450W(esta tanbien la cambio).


No te puedo ayudar en cuanto a rendimiento con esa grafica aunque si puedo decirte que es pronto, muy pronto, para decir si el juego rulara o no bien con esta u otra grafica. Actualmente considero que tiene una muy buena optimizacion pero es que estamos hablando de una version pre-alpha a la que aun le faltan muuuuchas cosas.
Si sigue asi, no hay duda que en ese aspecto pinta bien. Quiero verlo en una carrera de noche y lloviendo en algun circuito con carga poligonal. Esa sera la verdadera prieba de fuego en cuanto a su motor grafico.
Me estoy registrando en los foros del juego, mañana o pasado pondre por aqui mis primeras experiencias :D
123456 escribió:
ELwendo escribió:Como veis esta gráfica?¿? ira bien con este juego?¿ http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 50-es.html
tengo de procesador un AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz, 6 de ram DDR3, placa base asrock n68c-s ucc y fuente de alimentación de 450W(esta tanbien la cambio).

No te la recomiendo, muy muy justa. A no ser que te salga muy barata y la que tengas ahora mismo sea mucho peor. ¿Que precio hablamos? Porque en pccomponentes esta al mismo precio que la gtx550 o ati 6850

Edito
http://www.hwcompare.com/9696/geforce-gts-450-vs-geforce-gtx-550-ti/
http://www.hwcompare.com/7616/geforce-gts-450-vs-radeon-hd-6850/



Actualmente tengo una 8400gs 256m ddr2, y no me tira el juego de ninguna manera. Precio, que ronde los 100€.
Si es mas aconsejable que me espere para ver como termina el juego, me espero, puedo ir tirando con el portátil que si me lo mueve.


Acabo de estar jugando en el portátil, y menudo caos, una carrera con 64 oponentes XD cars en dirección contraria, formulas volando, alerones por to laos y un porron de coches saliendose de las curvas.
Yo me puse la GTX 550 TI. (112 euros aunque ahora igual vale menos).

Estoy bajando la nueva build. Pedazo de tocho de mejoras lleva este build. La más extensa de todas las builds.. :O

¿Habeis hecho carreras con la IA? Han descubierto que la IA llevaba combustible hasta los topes toda la carrera. Hoy han habilitado el consumo de combustible para la IA.
no me funciona en dx11,tengo una ati 6950 con los drivers 12.1.
Alguna sugerencia?en dx9 me funciona perfectamente con todo a tope.
ELwendo escribió:
123456 escribió:
ELwendo escribió:Como veis esta gráfica?¿? ira bien con este juego?¿ http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 50-es.html
tengo de procesador un AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz, 6 de ram DDR3, placa base asrock n68c-s ucc y fuente de alimentación de 450W(esta tanbien la cambio).

No te la recomiendo, muy muy justa. A no ser que te salga muy barata y la que tengas ahora mismo sea mucho peor. ¿Que precio hablamos? Porque en pccomponentes esta al mismo precio que la gtx550 o ati 6850

Edito
http://www.hwcompare.com/9696/geforce-gts-450-vs-geforce-gtx-550-ti/
http://www.hwcompare.com/7616/geforce-gts-450-vs-radeon-hd-6850/



Actualmente tengo una 8400gs 256m ddr2, y no me tira el juego de ninguna manera. Precio, que ronde los 100€.
Si es mas aconsejable que me espere para ver como termina el juego, me espero, puedo ir tirando con el portátil que si me lo mueve.


Acabo de estar jugando en el portátil, y menudo caos, una carrera con 64 oponentes XD cars en dirección contraria, formulas volando, alerones por to laos y un porron de coches saliendose de las curvas.

Pues entonces lo que te decia, compra la 550ti 110€ o la 6850 119€, segun esa web la ati mejor. No entiendo el precio de la gts 450...

Chaviarevalo que raro, tienes win7? instalado el directx 11 supongo no?
si, por supuesto,el juego me arranca pero cuando doy para jugar ya sea entrenamiento o carrera en dx11 se me carga el circuito,y a continuacion se me queda en negro al pantalla y se escucha el ruido del motor del coche
A los que estáis pensando en cambiar la gráfica, Nvidia se lleva mejor que ATI con este juego ( No es por hacer publicidad, lo han dicho en el foro oficial).
Saludos!
ya he encontrado la solución.para los que le pase lo mismo:es poner las sombra el en alto,en vez de en muy alto
Añadido F1 en Project C.A.R.S.
Imagen
Imagen

Task: Cockpit display
Time: 5 hours

DONE New LED textures added
DONE New font added
DONE Display created, added and setup



Today's progress
vehicle: Formula A
task: mapping/texturing etc.

Started on this one this afternoon. First step is mapping all the carbon parts which is about 50% of the whole car.
Suspension done, main body carbon next.

Time spent today 4,5 hours (+ 2 hours this morning finishing with Kart liveries and 1,5 hours standing in the woods with a broken car, getting car to the garage and getting it back).
Time totally spent 4,5 hours = 10%

Nothing new to show yet.


Hace dos builds eran las físicas del Formula B. Hoy (ayer mejor dicho) le han puesto sus primeras físicas y sonidos. Falta avanzar más en el tema físicas. Le tienen que añadir animación de suspensión. También el kers y DRS.

VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=G71c92_6Jt8&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=qvhkAuAN_Ro&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=paERGP2yxDo
http://www.youtube.com/watch?v=zuDUgXPg-wY
http://www.youtube.com/watch?v=8jNMjJgLpCs
http://www.youtube.com/watch?v=iN-TPMtB7kQ
http://www.youtube.com/watch?v=vZuP7RRohhA
Dume escribió:Bueno, el problema de lag visual o jitter ya esta solucionado mediante un valor aue se ajusta en las opciones visuales. Por defecto creo que viene en 35 o asi y lo he subido a 55 y va fino como la seda con 15 coches y todo en high. El tope del jitter es 75 pero ahi pierdo algun valioso frame y como soy un obsesionado de los 60 finos pues como que lo he ido ajustando hasta encontrar un valor fino/rendimiento adecuado.
El f1 esta muy verde aun. Le queda mucho camino por recorrer.
Los parametros de la IA para toquetear estan geniales aunque me falta hacer pruebas aun.
Los menus van tomando forma a poco a poco y en mi opinion evolucionan bien.

De hecho esta de pm poder ver la evolucion de un juego semana a semana y mas cuando ves que la cosa promete.

Pd: sigo sin entender como me puede dar mejor rendimiento en dx11 que en dx9. Es la primera vez que me pasa eso en un juego.


Dume es muy raro lo que comentas de DX11 mejor que en Dx9...Puedes decirme que tal te va el juego con la gtx580? Yo tengo la 570 y con todo a tope aax4 y 1080p en Dx11 hay momentos en imola por ejemplo que tengo algun bajon a 50fps...

Lo del lag visual a que te refieres? Yo es que aun jugando a +60fps, miro a las gradas por ejemplo y noto que no las paso finas del todo, es como si fuesen a tirones muy muy pequeños, casi inapreciables pero que se ve que no va fino del todo.
Diría que el sonido de los neumáticos de los dos Radical. (son los que más he jugado desde que he bajado el build) ha sido toquiteado un pelín. Desdeluego no suenan esos neumáticos como en el parche del lunes. es como un chirrío separado iii iii ii y luego viene el propio sonido prolongado pero menos acentuado o menos estridente que antes.
buenas, lo de directX11, ¿tenéis puesta la misma configuración de pantalla en los dos modos de juego? Lo digo porque cada una lleva su configuración. Los dos xml de la carpeta CARS de "mis documentos" deberían tener los mismos valores.
he estado probando un poco, la verdad es que solo me he fijado en mirar el framerate. Me equivoqué al poner la cámara para la prueba y la hice con la de techo, normalmente voy con la del parachoques que me da mejor tasa de fotogramas y me gusta bastante más como se ve (ajustándola un poco).
Con directX11 me baja unos 10 fps respecto a directX9 y cambiando las pantallas (cambiando la pantalla principal en el panel de Nvidia), en la de 20" a 1280x768 sólo gano unos 3 fps respecto a la de 24" a 1920x1200 (ambas resoluciones son las nativas de las pantallas).
Una cosa extraña es que me ha dado la sensación de que aunque en directx11 la tasa es menor parecía más fluido, con dx9 me parecía que "rascaba" en algún momento.
Así que yo creo que seguiré con la pantalla grande, que se ve bastante mejor y la posición es más cómoda.
Muy verdes aún las físicas del f1, las veo muy arcade, me recuerdan al f1 2006 de ps2 (aunque este juego era divertidísimo era arcade.)

Pero para ser la primera build, pinta muy bien.
Ten en cuenta que el Formula 1 está en Pre-Alpha, aun le falta Alpha 1, Alpha 2, Beta 1 y Beta 2 asi que... Pero de momento pinta guai! :p
Ohseo escribió:
Dume escribió:Bueno, el problema de lag visual o jitter ya esta solucionado mediante un valor aue se ajusta en las opciones visuales. Por defecto creo que viene en 35 o asi y lo he subido a 55 y va fino como la seda con 15 coches y todo en high. El tope del jitter es 75 pero ahi pierdo algun valioso frame y como soy un obsesionado de los 60 finos pues como que lo he ido ajustando hasta encontrar un valor fino/rendimiento adecuado.
El f1 esta muy verde aun. Le queda mucho camino por recorrer.
Los parametros de la IA para toquetear estan geniales aunque me falta hacer pruebas aun.
Los menus van tomando forma a poco a poco y en mi opinion evolucionan bien.

De hecho esta de pm poder ver la evolucion de un juego semana a semana y mas cuando ves que la cosa promete.

Pd: sigo sin entender como me puede dar mejor rendimiento en dx11 que en dx9. Es la primera vez que me pasa eso en un juego.


Dume es muy raro lo que comentas de DX11 mejor que en Dx9...Puedes decirme que tal te va el juego con la gtx580? Yo tengo la 570 y con todo a tope aax4 y 1080p en Dx11 hay momentos en imola por ejemplo que tengo algun bajon a 50fps...

Lo del lag visual a que te refieres? Yo es que aun jugando a +60fps, miro a las gradas por ejemplo y noto que no las paso finas del todo, es como si fuesen a tirones muy muy pequeños, casi inapreciables pero que se ve que no va fino del todo.


Lo de los tirones que comentas lo solucionaras con la opcion jitter (o algo asi) del menu visuals. Sube el valor a mas de 50 y se iran.
En cuanto al dx9 si lo pongo todo a ultra (el aa no esta inplementado aun aunque aparezca en las opciones) tambien me da bajanos de 5/6 feames en imola con 14 coches y a 1080p. Pero en dx11 me va a 60 clavados. De ahi lo que comento de que es muy raro.
por cierto el sonido del F1 parece un V10 :) , ya, es un pre-pre-pre-pre alpha pero parece que hayan cogido un V10
http://www.youtube.com/watch?v=G71c92_6Jt8&hd=1
tambien SPA, veo muchas subidas y bajadas, ni en GT5 ni F1 2011 las he apreciado, ha quedado muy bonito.
Otra cosa que creo que no se esta comentando y que para mí es fundamental es el tema de los tiempos y los velocímetros, la mayoría de juegos y algunos simuladores no reflejan la realidad, es decir Alonso hace en un circuito 1;50;898 y una velocidad punta de 300km/h. pues bien en la mayoría de juegos a los 3 días ya hay gente en ese mismo circuito que hace 3 segundos menos que los profesionales como Alonso, etc.. y puntas de velocidad de 320km/h o más, creo que es algo que se debería tener muy encuenta en un buen simulador bajo mi punto de vista.
nazca escribió:Otra cosa que creo que no se esta comentando y que para mí es fundamental es el tema de los tiempos y los velocímetros, la mayoría de juegos y algunos simuladores no reflejan la realidad, es decir Alonso hace en un circuito 1;50;898 y una velocidad punta de 300km/h. pues bien en la mayoría de juegos a los 3 días ya hay gente en ese mismo circuito que hace 3 segundos menos que los profesionales como Alonso, etc.. y puntas de velocidad de 320km/h o más, creo que es algo que se debería tener muy encuenta en un buen simulador bajo mi punto de vista.

si, 3 segundos es poco, pero deben fixearlo como bien dices, nuestra vuelta de nuestra vida, tendriamos que estar mas o menos como los profesionales.
Haciendo que corran menos, o que giren un poco menos, no lo he probado asi que no lo se, pero siempre pecan de meterle demasiada punta.
mmmm segun se mire, ten en cuenta que en el ordenador vas a tope y si te chocas reinicias, en la realidad no se puede ir asi constantemente
ELwendo escribió:Como veis esta gráfica?¿? ira bien con este juego?¿ http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 50-es.html
tengo de procesador un AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz, 6 de ram DDR3, placa base asrock n68c-s ucc y fuente de alimentación de 450W(esta tanbien la cambio).


Hola, tengo tu mismo procesador pero x4 nucleos, 4 de ram y una hd 6850 y tengo que ponerlo a medios y bajos, desactivar la hierba y esas cosas y con 8-10 coches en pista no pasa de 30-40 fps, y el juego está sin acabar, se supone que cuando esté acabado irá peor :(

Me tiene un poco cansado todo este tema, cada vez que sacan un juego a gastarse la pasta toca [+furioso]

Para ir probando las build ya me vale pero cuando está el juego acabado ya veremos lo que hago, actualizar el PC son 300 € por lo menos...a ver como sale en consola, espero que sea el mismo juego, por supuesto simulador, que para eso le falta muuuuuuuchooooo [fumeta]

Salludos.
123456 escribió:mmmm segun se mire, ten en cuenta que en el ordenador vas a tope y si te chocas reinicias, en la realidad no se puede ir asi constantemente

ni te haces daño jejeje
tienes razon, en la realidad vas acojonado por si pisas hierba, por si ocurre esto o lo otro, si chocas... y en la consola, pues no, vamos
chechuka escribió:
ELwendo escribió:Como veis esta gráfica?¿? ira bien con este juego?¿ http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 50-es.html
tengo de procesador un AMD Athlon II X2 250 3.0 GHz, 6 de ram DDR3, placa base asrock n68c-s ucc y fuente de alimentación de 450W(esta tanbien la cambio).


Hola, tengo tu mismo procesador pero x4 nucleos, 4 de ram y una hd 6850 y tengo que ponerlo a medios y bajos, desactivar la hierba y esas cosas y con 8-10 coches en pista no pasa de 30-40 fps, y el juego está sin acabar, se supone que cuando esté acabado irá peor :(

Me tiene un poco cansado todo este tema, cada vez que sacan un juego a gastarse la pasta toca [+furioso]

Para ir probando las build ya me vale pero cuando está el juego acabado ya veremos lo que hago, actualizar el PC son 300 € por lo menos...a ver como sale en consola, espero que sea el mismo juego, por supuesto simulador, que para eso le falta muuuuuuuchooooo [fumeta]

Salludos.

No hay por que preocuparse. Ha dicho el desarrollador que el circuito con todo acabado y optimizado irá a mas fps que ahora

ELwendo teniendo en cuenta va la cpu a 3Ghz y tienes 6gb de ram, yo de ti ponía la Geforce GTX 560 y la fuente creo que con 600w irás bien (yo tengo una fuente Thermalthake). Con esa gráfica te lo mueve todo bien.
Bueno uno aqui que ha caido en la tentación..
Lo acabo de probar y se me ha ido todo el hipe de golpeeeee (que fisicas mas malasssss) entras pasado en las curvas y el coche gira y se mete otra vez, sin que se escape por ningun lado..
Movimientos extraños al ir en recta y cambiar de marchas (como si tuviera 5000000 cv y le entra la bestia, ademas se pone de lado y vuelve a su sitio solo)..Casi me cuesta mas controlar el coche en las rectas o ligerisima curva que en curvas normales...
En graficos es una pasada...a 1080p con todo a tope se flipa..
Por cierto alguien ha conseguido que funcione a 5760x1080p????' ni poniendolo todo en lo minimo es jugable va como lagueado...
La frenada es de playstation, no sabes si estas patinando o que, al bajar marchas las puedes bajar a saco el coche no se mueve, no hace falta ni dar golpe de acelerador...
Mi impresion es que las ruedas no tocan el suelo, y las fisicas son aplicadas en un punto central debajo del coche (vamos arcade total)..Haber si empiezan a currar algo sobre el tema (se nota la desilusion que me he llevado)
Ademas el ffb lo pierdo todo el rato se pone flojucho, debe ser que estoy patinando en todas las curvassss????.

El sonidooo por dios que lo bajen un poco, casi me quedo sordoooo, y para tocar alguna opcion tienes que salirte y volver a entrar al juego, BUFFFFF.
Han puesto un FOV, para cada camara, pero por dios si es el mismo fov para todos los coches, o sea que si te lo pones bien para uno para otros esta mal...(Se necesita un fov para cada coche y que lo puedas regular desde el setup o juego)...

ES que el juego es asi, o los setups que entran no sirven para nada???.
Bueno ya me he desaogado....
jajaja esta claro que no es el netkar pro, pero esperemos que llegue a ello. Lo del force que se pone flojisimo es lo que peor llevo yo, he visto algo por el menu f1 que pone grip, ahi debe apañarse eso. Se pone blando demasiado facil, pierde agarre a velocidades muy bajas y lo peor es que parece que te ayuda a trazar la curva, se pone flojo y como que gira hacia el sentido de la curva antes de entrar en ella(no, no tengo activa ninguna ayuda).
En cambio si en una recta haces el mismo giro aproximado y a la misma velocidad o mas, no da esa sensacion. Es como si estuviera programado en las curvas para ponerse blando mas facil
jajajaja, que os entre en la cabeza, este juego va a ser desarrollado para consola, olvidaros de la simulación.
EverOne escribió:jajajaja, que os entre en la cabeza, este juego va a ser desarrollado para consola, olvidaros de la simulación.


Entonces que hacen haciendo builds para PC ¬_¬ . Lo que hay que leer...
rafazgz93 escribió:
EverOne escribió:jajajaja, que os entre en la cabeza, este juego va a ser desarrollado para consola, olvidaros de la simulación.


Entonces que hacen haciendo builds para PC ¬_¬ . Lo que hay que leer...


A ver no me malinterpretes, pero no es lo mismo hacer un juego enfocado a PC que un juego multiplataforma. Hoy en día lo que vende y sale rentable es hacer juegos para consola, y es lo que van a hacer. No te esperes unas físicas de simulador.
El juego está en estado pre-alpha. No es una beta., por eso lo de pausar e ir a los reglajes directamente u otras funciones, todavía no están implementadas. De igual manera hay coches con mejores físicas que otros. Y el FFB todavía está en desarrollo.

Lo mejor es ayudarles y postear tanto para lo positivo como para lo negativo.

Me gustan el Audi DTM y los Radical, el F77, el F86 y el Formula B. El Fórmula Uno para empezar no está nada mal pero tiene que mejorar.
Los Ariel no me gustan, ni su manejo. Para mi derrapan demasiado. Tampoco estoy a gusto con el Apollo. El Caterham es un mundo aparte. Físicas viva el deslizamiento,jaja!!! Aunque han dicho que es un claro ejemplo de llevarlo a unas físicas naturales a su homólogo real. Lo han llamado como un reto a seguir (enderezamiento de sus físicas quiero decir).

Y en el proyecto estamos implicados toda la gente que hemos pagado. Y todos los que están provienen de simuladores o juegan a esos simuladores. Para eso hemos pagado no solo para bajar builds y jugar. Eso está claro. Si hay algo negativo lo mejor es ir allí y postearlo.

Hasta Navidad 2012 queda bastante por progresar. Así que de momento hay que ir paso a paso y probar estas mejoras y el producto final sea lo mejor que entre todos podamos.

A seguir esperando más mejoras. Todavía no se que es eso del "brush model"
Yo tambien creo que nos tenemos que olvidar de que acabe siendo un simulador puro. Sera mas o menos dificil y tendra sus diferencias de conduccion entre coches pero hasta ahora no pinta que vaya a ser un iracing o un rfactor con graficos dx11. A parte, que salga en consolas no ayuda en ese sentido pese que hay juegos como forza o gran turismo que si tienen un cierto nivel de simulacion bastante bueno.
denis74 escribió:
ELwendo teniendo en cuenta va la cpu a 3Ghz y tienes 6gb de ram, yo de ti ponía la Geforce GTX 560 y la fuente creo que con 600w irás bien (yo tengo una fuente Thermalthake). Con esa gráfica te lo mueve todo bien.



Gracias, lo tendré en cuenta, e estado mirando la GTX 560 + fuente de 600w y se me sube a 220€ en amazon.es, como me rondara por ese precio, de momento voy tirando con el portátil y haber si para verano me lo puedo pillar.
Dume escribió:Yo tambien creo que nos tenemos que olvidar de que acabe siendo un simulador puro. Sera mas o menos dificil y tendra sus diferencias de conduccion entre coches pero hasta ahora no pinta que vaya a ser un iracing o un rfactor con graficos dx11. A parte, que salga en consolas no ayuda en ese sentido pese que hay juegos como forza o gran turismo que si tienen un cierto nivel de simulacion bastante bueno.


Me cito para puntualizar tambien en pos de este proyecto que cabe remarcar que tiene algunas opciones mas propias de simulacion que de otra cosa como por ejemplo las recien estrenadas de IA donde entre otros parametros podemos aumentar el nivel de agresividad.
Resumiento, como bien han dicho y yo mismo el primero esto es una PRE-ALPHA y aun tiene que llover mucho para que lo veamos terminado. De momento tienen toda mi confianza pues build a build se la estan ganando.
lo de la I.A. no lo considero más simulación o menos personalmente.
Lo que sí veo es mucha tecnología
35006 respuestas