[HO] Project CARS

Si por ejemplo quieres pasar de Junior (10 euros) a Team member (25 euros), entonces para subir solo has de pagar la diferencia, 15 euros puesto que habías pagado 10 para ser Junior.



Por cierto, hay otra votación, además de la de ayuda linea de conducción. La otra votación es sobre que posición te gustaría estuviese el coche en caso de carreras rápidas contra la IA y que no tuvieran clasificación: Primero, Último, Mitad de parrilla o Aleatorio:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... d-Position
ELwendo escribió:Otra pregunta, si yo ahora doy 10€, luego mas adelante puedo poner otros 10 o 25 €??¿?¿?


Si, puedes subir de rango pagando la diferencia con lo que tienes actualmente, es decir, si eres Junior (10€) y quieres ser Team Member (25€) tendrias que pagar 15€.

denis ya dejé mi "trailer" por ahí una pagina o dos antes pero si ya has visto el de BSNismo no hace falta ni que lo veas... jajajaja

Por cierto, estan pidiendo ayuda para recolectar informacion y detalles para hacer un Nascar stock car 2011/2012, sinceramente no me llama nada la atencion la Nascar, prefiero que empiecen a hacer algun coche de rally pero bueno, seguro que hay gente a la que le gusta mucho...
BSNismo es otra dimensión. Hasta pone una cámara helicoptero.
He visto el tuyo y le he dado al "I like". Te los preparas bien con esos efectos y la musica que pones!!! Yo ni pruebo porque no tengo experiencia en esto de montar videos. :-|
Todavía estoy buscando algo que me haga comprimir los videos sin que apenas pierdan calidad. El Fraps graba demasiado disco. woww
denis74 escribió:Si por ejemplo quieres pasar de Junior (10 euros) a Team member (25 euros), entonces para subir solo has de pagar la diferencia, 15 euros puesto que habías pagado 10 para ser Junior.



Por cierto, hay otra votación, además de la de ayuda linea de conducción. La otra votación es sobre que posición te gustaría estuviese el coche en caso de carreras rápidas contra la IA y que no tuvieran clasificación: Primero, Último, Mitad de parrilla o Aleatorio:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... d-Position

Lo suyo seria que deje elegir una de esas opciones antes de la carrera, como en Grid me parece que era. O al menos tener la opcion en el menu de el juego, para que no pierda el toque de "carrera rapida"
r3vl1s escribió:
ELwendo escribió:Otra pregunta, si yo ahora doy 10€, luego mas adelante puedo poner otros 10 o 25 €??¿?¿?


Si, puedes subir de rango pagando la diferencia con lo que tienes actualmente, es decir, si eres Junior (10€) y quieres ser Team Member (25€) tendrias que pagar 15€.

denis ya dejé mi "trailer" por ahí una pagina o dos antes pero si ya has visto el de BSNismo no hace falta ni que lo veas... jajajaja

Por cierto, estan pidiendo ayuda para recolectar informacion y detalles para hacer un Nascar stock car 2011/2012, sinceramente no me llama nada la atencion la Nascar, prefiero que empiecen a hacer algun coche de rally pero bueno, seguro que hay gente a la que le gusta mucho...


Ya te digo, no hay nada de este tipo en el juego y la verdad que le vendría genial
La build 141 me da tirones.
El fraps marca 60 frames constantes pero la imagen me va como si realmente fuera a menos frames. La 139 no me lo hacia. Algo han tocado y espero q la proxima ya este solucionado.
Uno que se une a la buena causa, e pagado 10 leuretes, lo único que no voy a poder jugar al juego ya que mi gráfica es una caca.
Donde se puede comprar?
Pechugui escribió:Donde se puede comprar?


Te registras en el foro, luego tienes que hacer un pago, mínimo 10 € y ya lo puedes descargar.
Con lo que se paga ahora, que es una especie de inversión, se les ayuda a financiar el proyecto, luego nos darían el juego completo? o hay que volver a pasar por casa?

un saludo
radeonxt escribió:Con lo que se paga ahora, que es una especie de inversión, se les ayuda a financiar el proyecto, luego nos darían el juego completo? o hay que volver a pasar por casa?

un saludo




Me parece que tienen que llegar a un minimo de beneficios ,no lo se seguro,yo tambien tengo el team member y no lo puedo probar ,asi que ya ando un poco perdido,venga un saludo
Con cualquier aportación tienes derecho al juego final ( Denis corrígeme si me equivoco).
Acabo de subir a Team Member y he catado la build 141, los usuarios están reportando bastantes bugs en el foro (para eso esta). Mi impresión en bastante buena, sabéis que mi coche favorito (y la razón de que haya invertido en este proyecto son los Audi) es el Asano LM11 ( Audi R18) y he de decir que ha mejorado muchísimo, ya se comporta como debe y no hace cosas raras.
Acabo de probar con 32 coches en Northampom y es una locura, muy divertido. No me quiero imaginar como sera en Bologna que es mil veces mas estrecho xD
EsSNaP escribió:
radeonxt escribió:Con lo que se paga ahora, que es una especie de inversión, se les ayuda a financiar el proyecto, luego nos darían el juego completo? o hay que volver a pasar por casa?

un saludo




Me parece que tienen que llegar a un minimo de beneficios ,no lo se seguro,yo tambien tengo el team member y no lo puedo probar ,asi que ya ando un poco perdido,venga un saludo


Yo hoy e echo un pago de 10€, soy junior y ya tengo la build, lo que yo tengo la 124.


Edito: El juego me sale en inglis, se puede poner en spanish?¿?¿

y otra cosa, en el menú principal no puedo modificar mi perfil, donde se modifica?

Es que me sale así. Decir que tengo la build 124.

Imagen
Ha alguien mas se le mueve como a golpes la buid 141 aun cuando el fraps muestra 60 frames?
ELwendo escribió:
EsSNaP escribió:
radeonxt escribió:Con lo que se paga ahora, que es una especie de inversión, se les ayuda a financiar el proyecto, luego nos darían el juego completo? o hay que volver a pasar por casa?

un saludo




Me parece que tienen que llegar a un minimo de beneficios ,no lo se seguro,yo tambien tengo el team member y no lo puedo probar ,asi que ya ando un poco perdido,venga un saludo


Yo hoy e echo un pago de 10€, soy junior y ya tengo la build, lo que yo tengo la 124.


Edito: El juego me sale en inglis, se puede poner en spanish?¿?¿

y otra cosa, en el menú principal no puedo modificar mi perfil, donde se modifica?

Es que me sale así. Decir que tengo la build 124.

Imagen


Muy buenas y bienvenido al club. A ver lo que tardas en hacerte team member. Yo creo que todos hemos caído al final, je, je.
El juego por ahora sólo está en inglés, está muy verde aún como para que empiecen a pensar en traducirlo a más idiomas.
Respecto al perfil, creo que por ahora tampoco se puede modificar lo de la nacionalidad, el nombre y todo eso; si te refieres a modificar las opciones, el icono es la rueda dentada junto al cuadro "events", y todo lo que modifiques se guardará en tu perfil en la carpeta "Mis documentos/CARS/Profiles".
De todas formas, tampoco te comas mucho la cabeza con la interfaz porque para el próximo viernes te vas a descargar una build muy diferente en todos los sentidos, así que te aconsejo que disfrutes y vayas conociendo los coches y los circuitos. :-)
Un saludo,

Currololo
Acabo de leer en el foro oficial que el motivo por el cual ha salido la build 141 antes del viernes es porque el equipo de desarrollo ha encontrado un problema de lag visual (justo lo que me pasa a mi) y quieren testearlo en el maximo de ordenadores posibles.
Para este viernes sigue prevista la build 142 como de costumbre para los team members.
currololo escribió:
Muy buenas y bienvenido al club. A ver lo que tardas en hacerte team member. Yo creo que todos hemos caído al final, je, je.
El juego por ahora sólo está en inglés, está muy verde aún como para que empiecen a pensar en traducirlo a más idiomas.
Respecto al perfil, creo que por ahora tampoco se puede modificar lo de la nacionalidad, el nombre y todo eso; si te refieres a modificar las opciones, el icono es la rueda dentada junto al cuadro "events", y todo lo que modifiques se guardará en tu perfil en la carpeta "Mis documentos/CARS/Profiles".
De todas formas, tampoco te comas mucho la cabeza con la interfaz porque para el próximo viernes te vas a descargar una build muy diferente en todos los sentidos, así que te aconsejo que disfrutes y vayas conociendo los coches y los circuitos. :-)
Un saludo,

Currololo


Muchas gracias por la contestación, pos esperaremos al viernes a ver la nueva versión, de momento voy a probarlo en el portátil, que tiene mejor gráfica.

PD: A lo mejor el viernes que viene cae el team member XD
Dume escribió:Ha alguien mas se le mueve como a golpes la buid 141 aun cuando el fraps muestra 60 frames?


Eso me pasa a mi en las replays, espero lo solucionen pronto, tanto como el LOD Hi res de la mayoría de los coches.
Saludos!
Wenas, antes de nada gracias por las felicitaciones de mi chapu-video [carcajad]

He probado la nueva build y a mi no me da tirones ni nada, va todo igual.
Lo de probar 32 coches con la IA es de risa, vaya atascos [+risas]
Sobre la interfaz a ver si empiezan a traducir para los catetos como yo.

Hasta ahora siempre me estaba quejando de la poca fuerza-dureza que transmitía el FFB, después de probar el último parche puedo decir que es sublime, de puntuación le pongo un 9 por si acaso mejoran algo lo inmejorable (solo lo he probado a fondo en el Atom V8)

Una cosa que me tiene un poco "preocupado" para cuando llegue el final del proyecto y así poder disfrutar a tope de lo que se nos viene encima, son los requerimientos del PC. Aunque no tengo un PC viejo si es cierto que no es muy potente, también es cierto que tengo la xbox para poder disfrutarlo pero el problema es que el G27 no es compatible con esta consola. Como la xbox hace muuuucho que no la uso estoy pensando en cambiarla por una ps3, o está la opción de renovar un poco el PC (esta opción me gusta más pero me interesa lo más barato...)
Ayer estuve en casa de un amigote que es un enganchao de los simuladores de PC pero desde hace un año por motivos de trabajo está desconectado de este mundillo, estando en su casa le descargué en su PC la build y el tio se quedó con la boca abierta cuando lo pusimos en marcha con todo a tope, pero yo también me quedé [flipa] de como se veía en su pantalla. Miré su configuración y era la siguiente, mas o menos: i7 a 2.8 ghz, 8gb de ram y una nvidia gtx 260. La pantalla era de las mismas dimensiones que la mía. Mi PC es un Athlon 2x4 a 3.0ghz, 4 gb ram y ati hd 6850.
Como no tengo ni puta idea os pregunto a vosotros que seguro me recomendáis, ¿dónde está la diferencia de rendimiento?. El PC de mi amigo lo mueve con fluidez y todo a tope, en cambio yo tengo que bajar a "low" o quitar cosas para tener "fluidez" (60-80 fps)
¿aumentar la ram? ¿hacer crossfire con otra gpu? ¿cambiar procesador? o las tres cosas...¿cambiar la consola? :-? :-? :-? :-?
Edito: W7 64 bits en ambos casos.

Saludos y agradezco desde ya las sugerencias.
Bueno, como comentario, deciros que he pagado los 75€ de diferencia y ahora soy Senior. Creo en este proyecto la verdad, y sé que no me arrepentiré.
anavas44 escribió:Bueno, como comentario, deciros que he pagado los 75€ de diferencia y ahora soy Senior. Creo en este proyecto la verdad, y sé que no me arrepentiré.

Con dos co**nes [oki]
chechuka escribió:Wenas, antes de nada gracias por las felicitaciones de mi chapu-video [carcajad]

Miré su configuración y era la siguiente, mas o menos: i7 a 2.8 ghz, 8gb de ram y una nvidia gtx 260. La pantalla era de las mismas dimensiones que la mía. Mi PC es un Athlon 2x4 a 3.0ghz, 4 gb ram y ati hd 6850.
Como no tengo ni puta idea os pregunto a vosotros que seguro me recomendáis, ¿dónde está la diferencia de rendimiento?. El PC de mi amigo lo mueve con fluidez y todo a tope, en cambio yo tengo que bajar a "low" o quitar cosas para tener "fluidez" (60-80 fps)
¿aumentar la ram? ¿hacer crossfire con otra gpu? ¿cambiar procesador? o las tres cosas...¿cambiar la consola? :-? :-? :-? :-?
Edito: W7 64 bits en ambos casos.

Saludos y agradezco desde ya las sugerencias.


Interesa, tengo un Pc parecido al tuyo y noto exactamente lo mismo que tú.
Quisiera saber por donde pide mas este juego, si por ram, procesador o gráfica .
chechuka escribió:Wenas, antes de nada gracias por las felicitaciones de mi chapu-video [carcajad]

He probado la nueva build y a mi no me da tirones ni nada, va todo igual.
Lo de probar 32 coches con la IA es de risa, vaya atascos [+risas]
Sobre la interfaz a ver si empiezan a traducir para los catetos como yo.

Hasta ahora siempre me estaba quejando de la poca fuerza-dureza que transmitía el FFB, después de probar el último parche puedo decir que es sublime, de puntuación le pongo un 9 por si acaso mejoran algo lo inmejorable (solo lo he probado a fondo en el Atom V8)

Una cosa que me tiene un poco "preocupado" para cuando llegue el final del proyecto y así poder disfrutar a tope de lo que se nos viene encima, son los requerimientos del PC. Aunque no tengo un PC viejo si es cierto que no es muy potente, también es cierto que tengo la xbox para poder disfrutarlo pero el problema es que el G27 no es compatible con esta consola. Como la xbox hace muuuucho que no la uso estoy pensando en cambiarla por una ps3, o está la opción de renovar un poco el PC (esta opción me gusta más pero me interesa lo más barato...)
Ayer estuve en casa de un amigote que es un enganchao de los simuladores de PC pero desde hace un año por motivos de trabajo está desconectado de este mundillo, estando en su casa le descargué en su PC la build y el tio se quedó con la boca abierta cuando lo pusimos en marcha con todo a tope, pero yo también me quedé [flipa] de como se veía en su pantalla. Miré su configuración y era la siguiente, mas o menos: i7 a 2.8 ghz, 8gb de ram y una nvidia gtx 260. La pantalla era de las mismas dimensiones que la mía. Mi PC es un Athlon 2x4 a 3.0ghz, 4 gb ram y ati hd 6850.
Como no tengo ni puta idea os pregunto a vosotros que seguro me recomendáis, ¿dónde está la diferencia de rendimiento?. El PC de mi amigo lo mueve con fluidez y todo a tope, en cambio yo tengo que bajar a "low" o quitar cosas para tener "fluidez" (60-80 fps)
¿aumentar la ram? ¿hacer crossfire con otra gpu? ¿cambiar procesador? o las tres cosas...¿cambiar la consola? :-? :-? :-? :-?
Edito: W7 64 bits en ambos casos.

Saludos y agradezco desde ya las sugerencias.


Aunque el procesador de tu amigo sea mejor y tenga más ram, tu tarjeta gráfica es mejor y tendrías que ser capaz de jugar con todo en medio y aun así conservar la fluidez. El otro día estuve probando con una 5550 (tarjeta cutre a más no poder xD) y con todo en alto menos los efectos gráficos (AAx2, FXAAx2 y demás) me daba 30 fps justitos.
Voy por partes,,,,

Enhorabuena a los nuevas incorporaciones. Cada vez somos más :)
Si no estais seguros,,,empezar como Junior. A mi lo que más me engancha, más bien me entusiasma, es poder ver en el foro los progresos diarios en todas las áreas. También probar el juego pero ver como hacen las cosas es algo muy bueno. Y luego verlo plasmado en cada build que publican.
Y como dicen algunos......subireis a Team member para probar semanalmente los builds. Depende del tiempo que tengais,claro!!

Anavas44,,,,elección suprema woowww [plas]

En los replays pasa la ralentización cuando son mezcla de coches de la misma clase. Si seleccionais "idénticos" no pasa.

Sobre el tema monetario aquí lo explican.
http://www.wmdportal.com/about/

El menú del juego está en inglés. No se puede cambiar. Y los iconos de arriba del perfil no tiene funcionalidad. De momento no se pueden cambiar. Para un futuro.

chechuka es que la GTX260 de tu amigo es un pepinazo de tarjeta gráfica por eso lo mueve todo tan bien.

Me voy a dar una vuelta por el forum...hasta ahora :)
Para los que preguntais por si tira mas de grafica o cpu os comento. Yo tengo un q6600, 4gb de ram y una ati 4870 1gb y con todo al minimo no me termina de ir fluido. Un amigo con lo mismo pero una ati 6970 y todo al maximo, le va a unos 64fps y perfecto. Y por ultimo otro amigo con un i7, 8gb de ram y mi misma grafica, una 4870, le va mejor que a mi y fluido con algunas cosas en medio. Dicho lo cual.. jeje tira mas de grafica que de cpu, al menos con atis. Pero tambien ayuda tener mejor cpu.
...y que no todas las tarjetas, por ejemplo, de 1gb son igual de rápidas. Hay que tener en cuenta la clase e interfaz de memoria y luego el reloj de gráficos de la GPU.
Y si se pilla un pepino de tarjeta ha de ir acompañado de una buena CPU+cantidad de RAM. Sino se corre el riesto de tener cuello de botella que es lo le ocurre a 123456, ya que la 4870 es una targeta gráfica bastante potente.

123456 tengo el mismo pc que tu, q6600 @2.4gb y 4gb de RAM, con la GTX 550 TI. En mi caso elegí ésta y estuve a punto de coger la GTX560 pero dudo que fuera rendir todo lo máximo posible en mi ordenador. Quizás me hubiese ocurrido lo que a 123456
denis74 escribió:...y que no todas las tarjetas, por ejemplo, de 1gb son igual de rápidas. Hay que tener en cuenta la clase e interfaz de memoria y luego el reloj de gráficos de la GPU.
Y si se pilla un pepino de tarjeta ha de ir acompañado de una buena CPU+cantidad de RAM. Sino se corre el riesto de tener cuello de botella que es lo le ocurre a 123456, ya que la 4870 es una targeta gráfica bastante potente.

123456 tengo el mismo pc que tu, q6600 @2.4gb y 4gb de RAM, con la GTX 550 TI. En mi caso elegí ésta y estuve a punto de coger la GTX560 pero dudo que fuera rendir todo lo máximo posible en mi ordenador. Quizás me hubiese ocurrido lo que a 123456


Lo que está claro es que: Añadir Ram+GPU (HD 6850 y hacer crossfire es la opción barata)= 200 € aprox. Sin contar con cambiar CPU a un Phenom IIx4 que son unos 150 € :(
Voy a optar por ahorrar hasta final de año [jaja] o jugar este juego en consola, y el resto de simus como hasta ahora en el PC que me tiran a tope. Espero que en consola salga igualito que para PC [reojillo]

Saludos

PD: Me encanta el FFB!!
Hay fecha de salido o algo oficial?
De momento creo que no hay nada. La fecha vendrá dada según los avances que se vayan haciendo en las cosas que quedan, aunque en este 2012 están avanzando bastante rápido.
Saludos!
denis74 escribió:...y que no todas las tarjetas, por ejemplo, de 1gb son igual de rápidas. Hay que tener en cuenta la clase e interfaz de memoria y luego el reloj de gráficos de la GPU.
Y si se pilla un pepino de tarjeta ha de ir acompañado de una buena CPU+cantidad de RAM. Sino se corre el riesto de tener cuello de botella que es lo le ocurre a 123456, ya que la 4870 es una targeta gráfica bastante potente.

123456 tengo el mismo pc que tu, q6600 @2.4gb y 4gb de RAM, con la GTX 550 TI. En mi caso elegí ésta y estuve a punto de coger la GTX560 pero dudo que fuera rendir todo lo máximo posible en mi ordenador. Quizás me hubiese ocurrido lo que a 123456

Creo que he puesto justo lo contrario jeje, porque mi amigo con mejor cpu y ram le va un pelin mejor que a mi y el que tiene mi mismo cpu y ram (tenia antes una 4890) ahora con la 6970 le va perfecto todo a tope. Con lo cual si yo tuviera cuello de botella, mi amigo ni te cuento. Tengo el q6600 G0 a 3200mhz y las ddr2 son de 1100mhz de serie, montado en una asus p5q pro turbo. La 4870 fue de lo mejor en su dia.. pero ya no tiene na que hacer, le va llegando su dia y no tiene ni directx 11.
Tu grafica esta una generacion por encima de la mia, tiene mas shaders, directx 11 y a excepcion del bandwitch todo es mejor, por eso puedes jugar jeje y yo a regañadientes teniendo mismo equipo casi.
PD: a la espera de guerras nvidia vs ati , no seais impacientes los que teneis que actualizar [bye]

Edito para añadir que este juego me parece que va mejor con nvidia que ati
Alguno con una gtx570 puede decirme que tal le va el juego? Yo en DX11, fullhd y todas las opciones al max y AAx4 me da algun bajon en imola por ejemplo, por la zona de boxes me baja a unos 50fps.

Si alguno tiene una 570 que me comente como le va.



En el portatil tambien lo tengo instalado. La 5870m rinde entre una 4870-5770 de sobremesa. En DX11 es injugable.

Os pongo las opciones como las tengo en orden de arriba a abajo.

Display
1920x1080
No
Medium
Anisotropic 8x
No
MSAAx2
Off
Medium
medium
medium
medium
medium


Visual
Postprocesing Off
On
On
On
On
HDR Off

Los que tengais una 4870-5770-gtx260 os deberia funcionar bien asi...aunque antes he probado una carrera con 30 coches y iba justito...
Hay alguna estimacion de cuando habra una version online operativa???
yo es que dar vueltas solo no me convence para comprarlo, y la IA no me interesa en absoluto..Solo me gusta jugar contra otra gente..

Han mejorado por fin ya las fisicas??? ya son tipo simulador??? (que alguien me las compare con el netkar pro)
(Es que el dinero que he ahorrado es par el Asseto Corsa, pero por 10 € me lo compro tambien....)
Gracias a todos por la futuras respuestas.....
Ohseo ni loco puedo jugar asi con la 4870, ten en cuenta que tu tiens en el portatil un i7, el doble de ram encima ddr3 y lo que parece ser un raid?Ademas me parece que las equivalencias no son asi, la 5870m equivale a 5770 desktop, corregirme si no es asi. Solo hay que ver que los requisitos minimos del juego son una ati 4750

Clockterra no se parecen a las de netkar pro (las mejores para mi, con hardcore mode 1) pero por 10€ yo no me lo pensaba, avanzan muy rapido estos chicos y antes o despues tendremos online
Pongo otro chapu-video, este me parece que se ve un poco mejor que el otro (...y lo que me deja el PC). Es una carrera con la IA, sin ayudas, embrague y cambio en manual y un FOV 40.
Me gusta la física de este coche, hay que ir con cuidadín si quieres llegar al final [risita]

Espero que os guste.

http://youtu.be/ATRzD4fj4MA

Saludos.
Bastante mejor la calidad chechuka, el formato lo unico raro no? 4:3

Por cierto alguien que juegue con el t500 rs?? que tal con las nuevas builds, que yo aun estoy en la 124 [buuuaaaa]
Os informo a todos que el AA aun no esta implementado aunque aparezca en el menu. Lo pone en el foro oficial del juego. Cuando este implementado pegara un bajon del cagarse. Lo que si funciona es el fxaa que consume menos y tambien corrige el dentado de los poligonos aunque enborrona mas la imagen.
123456 escribió:Bastante mejor la calidad chechuka, el formato lo unico raro no? 4:3

Por cierto alguien que juegue con el t500 rs?? que tal con las nuevas builds, que yo aun estoy en la 124 [buuuaaaa]


...lo del formato pues es que no me dado cuenta [agggtt]

Seguiré probando a ver...

Sobre el Caterham en esta última build no he notado cambios significativos en las físicas, ya me parecía bueno aunque yo creo que le sobra algo de agarre...el FFB a mejorado muuuuucho [360º]

Hay un bug en los setups del Caterham y es que no me deja tocar el bloqueo de dirección ¿a alguien mas le pasa?


Dume escribió:Os informo a todos que el AA aun no esta implementado aunque aparezca en el menu. Lo pone en el foro oficial del juego. Cuando este implementado pegara un bajon del cagarse. Lo que si funciona es el fxaa que consume menos y tambien corrige el dentado de los poligonos aunque enborrona mas la imagen.


Ah!! está bien, aunque yo no pongo ninguno de los dos...mi PC no me lo permite :(
Dume escribió:Os informo a todos que el AA aun no esta implementado aunque aparezca en el menu. Lo pone en el foro oficial del juego. Cuando este implementado pegara un bajon del cagarse. Lo que si funciona es el fxaa que consume menos y tambien corrige el dentado de los poligonos aunque enborrona mas la imagen.


Joooooooder la virgen santisima!! Me estaba volviendo yo loco!! Ya decia yo que por mucho AA que le metia lo unico que veo es una imagen borrosa (se nota bastante) y dientes de sierra bonitos tambien...y eso que juego a Fullhd...

Ohseo ni loco puedo jugar asi con la 4870, ten en cuenta que tu tiens en el portatil un i7, el doble de ram encima ddr3 y lo que parece ser un raid?Ademas me parece que las equivalencias no son asi, la 5870m equivale a 5770 desktop, corregirme si no es asi. Solo hay que ver que los requisitos minimos del juego son una ati 4750


Son dos Hdd separados. Nose yo juego asi bastante bien pero con una 4870 digo yo que no hay tanta diferencia no? De todas formas tengo 8gb de ram pero con 4gb mas que suficiente y el i7 que tengo no pienses que es como un sobremesa...Aun asi no creo que tire tanto de procesador como para que sea este el que marque la diferencia..
chechuka escribió:Pongo otro chapu-video, este me parece que se ve un poco mejor que el otro (...y lo que me deja el PC). Es una carrera con la IA, sin ayudas, embrague y cambio en manual y un FOV 40.
Me gusta la física de este coche, hay que ir con cuidadín si quieres llegar al final [risita]

Espero que os guste.

http://youtu.be/ATRzD4fj4MA

Saludos.

¿El embrague en las salidas se utiliza como en la realidad? Es decir, ¿el pedal del embrague lo detecta como analógico?

¿Una sapphire radeon hd 6870 cómo iría para el juego?

Gracias
Me lleva bastante loco el tema porque e conseguido un mac de sobremesa asi que descargo la build y no me abre el archivo esto,es posible poder hacerla funcionar de alguna manera?.agradezco la contestacion ya que no e salido de ps3 y Gt5 y no os cuento mas .Gracias
javi_scx92 escribió:¿El embrague en las salidas se utiliza como en la realidad? Es decir, ¿el pedal del embrague lo detecta como analógico?

¿Una sapphire radeon hd 6870 cómo iría para el juego?

Gracias


Si, el embrague es como en la realidad, lo que pasa que habría que poner embrague y cambio manual en H al coche que en la realidad así lo lleve. Lo mismo para los que no lo lleven.

Sobre la GPU yo tengo una hd 6850 y para que me tire a 50 fps (con coches en pista) lo tengo que poner a medio y bajo desactivando algunas cosas también.
Pero quizá depende un poco también del procesador, eso te lo dirán los que saben del tema...

EsSNaP escribió:Me lleva bastante loco el tema porque e conseguido un mac de sobremesa asi que descargo la build y no me abre el archivo esto,es posible poder hacerla funcionar de alguna manera?.agradezco la contestacion ya que no e salido de ps3 y Gt5 y no os cuento mas .Gracias


No tengo ni idea a ver si alguien por aquí sabe algo.


Pongo otro vídeo sin editar (le estoy cogiendo gustillo) a ver si con un poco de tiempo me pongo a editar alguno.
Otra carrera con la IA, con los DTM, embrague automático y cambio secuencial en palanca. Que yo sepa estos coches llevan el cambio secuencial en palanca y embrague aunque este solo lo usan para la salida, después el autolift y autoblip hacen el resto.
A este coche creo que todavía le falta bastante en el tema de las físicas, no trompeas ni queriendo, no hay manera de que pierda estabilidad. :-? es un poco aburrido.

http://youtu.be/zov7Qfuzouc

Edito: No sé por qué sale con poca calidad y 4:3 si yo no lo subo así :-?

Saludos.
Me gusta mucho ese último video subido, no se si en la versión final tanto para pc como para consola se le podrá quitar en la vista interiror la simulacion de balanceo del casco en la cámara, en mi opinión no me gusta que se simule también el movimiento de la cabeza como pasa en la mayoría de juegos.
Es que en la DTM, si no me equivoco, los coches cruzan muy poco
Creo que el movimiento de casco se puede quitar en todas las builds
Me parece que sí se podía quitar. Han añadido otro control para ajustar el temblor de la cámara.
Montón de cosas interesantes en la actualización de hoy (habrá que esperar al viernes).
Respecto al mac, pues no está planeado para esa plataforma. En un windows virtual con parallels conseguí que me arrancara, pero el framerate era de chiste y daba constantes cuelgues, inutilizable. Quizá con un bootcamp pueda ir mejor, aunque la verdad es que las gráficas de mac, para jugar, va a estar complicado.
Gracias 12345 y colets, esperemos que en la versión final también esté esa función tanto para pc como consolas, porque al menos a mí esa cámara en el casco no me gusta nada.
Ohseo escribió:Es que en la DTM, si no me equivoco, los coches cruzan muy poco

Lo digo desde el desconocimiento al no haber probado un coche de estos en mi vida pero lo comparo con otros simuladores aunque quizás los otros simuladores tengan falta de agarre, no lo sé.
Seguro que tienes razón pero es la sensación que me da a mi, demasiado grip, también en la mayoría de coches, excepto los Atom.

Saludos
Oh,,ya han puesto los pinos como deben ser y estar en Spa

Luz verde para añadir Le Mans al build. Puede que lo tengamos mañana.
Yo lo que espero de la build de hoy es que hayan corregido el lag visual que tenia la 141 del lunes. En mi caso molesta muchisimo. De momento la mejor build para mi e cuanto a rendimiento es la 139. Veremos a ver que tal esta...
a ver, se supone que este viernes salía última la build para los que somos junior, pero me sigue apareciendo en descargas la 124, es normal?
35006 respuestas