[HO] Project CARS

Ohseo escribió:Imagen

fail, no hay extensión.
Din-A4 escribió:
Ohseo escribió:Imagen

fail, no hay extensión.


No lo ves? Yo lo veo bien...

Mira el hilo oficial del F1:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -%28WIP%29
Ohseo escribió:
Din-A4 escribió:
Ohseo escribió:Imagen

fail, no hay extensión.


No lo ves? Yo lo veo bien...

Mira el hilo oficial del F1:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -%28WIP%29

si no pagas no se vé
Pues no se va a parecer mucho a los coches de este año: [+risas]
Imagen
eolpxw escribió:Pues no se va a parecer mucho a los coches de este año: [+risas]

es un f1 2011 el de cars
Vaya engendro el caterham ese jeje, habrá que acostumbrarse.
Aun le faltan cosas a ese F1... Hasta que no lo podamos probar en una build no estará casi terminado a falta de detalles...


Ohseo escribió:Por cierto, en los foros, a la derecha de algunos titulos de los hilos vienen las letras SMS, sabeis que significa? Es simple curiosidad


Si lo pone a la Izquierda del titulo del post "[SMS]" significa que solo pueden escribir en el Hilo gente del Staff, si lo pone a la derecha del titulo del post "SMS" significa que en ese hilo ha escrito alguien del Staff! ;)
KiMika escribió:Vaya engendro el caterham ese jeje, habrá que acostumbrarse.

¡No me había fijado en el F1 de este año y ya te iba a poner a parir porque creía que te referías al catherham clásico! XD XD
Sí, no parece muy agraciado que digamos, pero todo es acostumbrarse.

Currololo
currololo escribió:
KiMika escribió:Vaya engendro el caterham ese jeje, habrá que acostumbrarse.

¡No me había fijado en el F1 de este año y ya te iba a poner a parir porque creía que te referías al catherham clásico! XD XD
Sí, no parece muy agraciado que digamos, pero todo es acostumbrarse.

Currololo

No hombre, el caterham clasico estamos de acuerdo en que es guapisimo , de eso no hay duda XD
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... RS-2012-04



Se puede leer y ver algun video con el añadido de las animaciones de los brazos, mejora del FFB, el tema de los ciclos del dia/noche y un largo etc...Como bien dice Rob Prange en la primera frase:
Another week has passed and you can tell that Project CARS is developing at a breathtaking pace as this is our biggest "This Week in Project CARS" update yet!
que ganas de tenerlo!!!
pD se sabe si el F1 será con licencia?
por mí me da igual mientras tenga buenas físicas, pero molaría tener un ferrari
Din-A4 escribió:que ganas de tenerlo!!!
pD se sabe si el F1 será con licencia?
por mí me da igual mientras tenga buenas físicas, pero molaría tener un ferrari

Ni idea. Igual hacen como en el GT5, pedir permisos a una escuderia y poner todos los coches igual...nose son suposiciones. A mi tambien me da igual.

Por cierto en el enlace que he puesto pone algo de herramientas de edicion. Sabeis si se podran hacer futuros mods rollo rF?
Ohseo escribió:
Din-A4 escribió:que ganas de tenerlo!!!
pD se sabe si el F1 será con licencia?
por mí me da igual mientras tenga buenas físicas, pero molaría tener un ferrari

Ni idea. Igual hacen como en el GT5, pedir permisos a una escuderia y poner todos los coches igual...nose son suposiciones. A mi tambien me da igual.

Por cierto en el enlace que he puesto pone algo de herramientas de edicion. Sabeis si se podran hacer futuros mods rollo rF?

Me parecio leer hace ya que si, pero lo mismo me confundo con assetto corsa
Que mal va la web a estas horas. Iba a escribir pero tienen problemas. Que pongan mi Led line XD
EDITO: Ahora que pruebo, ya ni carga la web...

La verdad es que esta semana están haciendo grandes progresos. Silverstone y sus gradas. Spa y sus arboles y también sus gradas. Lo que me deja perplejo es la cantidad de detalles que están poniendo haciendo el circuito, sea cual sea, con todos los objetos tal como los que hay en la vida real en cada uno de esos circuitos, ya sean gradas, garajes, silos,,,etc etc....como lo que están haciendo en Willow Sprint. En fin....una obra de arte con ese empeño y esa fidelidad en la recreación de todo lo que están haciendo...........Y así con todo el juego.

Comienza el trabajo de "Live track" en Conecticut Hill. Ahora hay hojas de árboles por el asfalto, en unas zonas más y otras menos. Las hojas volarán cuando pase el coche.

El minimapa de Imola en el HUD, mostrando las zonas de grava y zonas de hierba.

Las animaciones de las manos al volante del AudiR18. No es por hacer la pelota pero no vi unas manos tan humanas tan orgánicas, tan reales como estas.

Demostraciones del time of day. Con "Marzo" como mes de prueba. No digo que sea en Marzo sino que este mes lo utilizan de campo de pruebas con su hora de salida y puesta de sol, la intensidad/tonalidad de colores,,etc etc. Very cool.

Así que mañana gran build con el input lag arreglado y los grandes avances del FFB (lástima de no tener un volante pa pc). Además de los progresos en las físicas de algunos coches.

El F1 lo están haciendo tomando como referencia varios coches. Han creado el chasis y también lo que hay en su interior. motor, caja de cambios,,,etc etc....Raro que no han puesto imágenes de esto.
Próximamente nos van a poner herramientas para probar el cambio día/noche y el clima. Lo están haciendo para que nosotros hagamos pruebas y pulir bugs o problemas.
La verdad es que el nivel que está alcanzando el simulador y el que puede llegar a tener, además de la manera en que lo están haciendo, contando con la opinión de la gente en todo momento, es algo impresionante.
No me arrepiento de haber pasado de Junior a Team member.
Un saludo,

Currololo
Disponible el build 139. Lo estoy descargando para mi sorpresa!!! :)
Si un junior instala una build que no le corresponde ¿hace login el juego?
123456 escribió:Si un junior instala una build que no le corresponde ¿hace login el juego?


Si eres junior sólo te dejará descargarte la build junior, la del primer viernes de mes . Y sí, siempre tienes que hacer login para empezar a jugar.

Currololo
currololo escribió:
123456 escribió:Si un junior instala una build que no le corresponde ¿hace login el juego?


Si eres junior sólo te dejará descargarte la build junior, la del primer viernes de mes . Y sí, siempre tienes que hacer login para empezar a jugar.

Currololo

Ya ya, me refiero si un amigo team member me pasa el archivo de la 139 descargado. ¿Haria login correctamente? ¿Alguien lo ha probado?
123456 escribió:Ya ya, me refiero si un amigo team member me pasa el archivo de la 139 descargado. ¿Haria login correctamente? ¿Alguien lo ha probado?

Hombre, no lo he probado pero supongo que tendrás que hacer login con el nombre de usuario y la contraseña de tu amigo, y me imagino que no podréis estar jugando los dos a la vez porque detectarán un doble registro de un usuario en dos ordenadores, pero, vamos, que igual me estoy equivocando. Prueba a ver qué pasa.

Currololo
New build 139 is up now guys (I hope the current forum slowness doesn't make getting it too painful).

Released a bit early so the release notes aren't ready yet - they'll follow tomorrow. As usual with significant FFB changes it needs a new profile, so please don't skip that step in the installer (or if you do skp it, make sure you delete/rename it manually instead).

Build 138 (26/1/12, Senior Manager)
Default ffb spring coefficient set to 1.0 on custom/TM wheels
Re-instate driving line support.
Get auto gear box metrics from the local driving aid data
Added pit speed limiter state override when in pit lane
Set initial vehicle path based on spawn location
FFB - centre spring increase
FFB pneumatic trail fix for constant force code
Bologna map checked in
Particle zones added for leaves in the CH GP
Dropped engine inertia per forum feedback. Ariel Atom, Mugen and Caterham 500
New liveries for the Caterham
Add textures for stands (California Raceway)
Asano LM11: fixed steeringwheel pivot
Superkart added to the game
Fixed thumb and skin on driver
New Bathurst export
New Ariel Atom V8
New Asano LM11 TDX export
Enabled E-brake to streetable cars. Set to 75% power. All 3 Ariel Atom versions, Caterham 500, Gumpert Apollo.
Change Ride height adjustment granularity from .25mm to .50 mm. Fixed ride height rake on a few cars. Cars changed: Asano TC, Asano LMP, Formula B, GP1977, GP1986, Racer 4, Racer 8.

Build 137 (25/1/12, Senior Manager)
Removed old slider code specific for ride height, fixes inverted ride height display
Front and rear tyre slip FFB work
Front and rear wing invert display in setup screen
Disable fake particles thrown at player car when it is behind an AI car, as they look crap currently
FFB updates: fixed loss of spring resulting from rear wheel longitudal slip, increased spring during forward weight shift, increased power to constant resulting from vehicle yaw, also modify constant based upon terrain type. Tested with Formula B and Caterham at Connecticut Short with G27.
Minor tweak to FFB weight shift code. Also default average weight to 1.0f
Ariel Atom: updated collision for all three with better fitting shapes. Wheel-tire shapes will be removed once wheel to wheel collisions are enabled.
Updated hands pose, steering(±120º)
-latest rig/skinning updates merged
New physics for the Leonus Cars. Changes made along the line of the latest direction in tyres.
GT driver checked in for the TDX
Full liveries for the Kart

Build 136 (24/1/12, Manager+)
Added caching of old leaderboard ranks. Once GUI files are updated, the ingame leaderboards will automatically start displaying rank delta since 24 hours ago below the current rank.
Update patch number to be available for team members
Enable HUD track map tech for future track maps
Ariel Atom: New ambient shadows and Ultra detail settings for Mugen and V8
Paint UV mapping update on the Kart
Ariel Atoms: reduced max steering lock to prevent suspension from exploding
Northampton texture update
Changes to the base cooling of race slicks. Dropped the initial temps to 20c and the sensitivity to being under temp by 3x. Also removed some grip and downforce of the Formula B along balance to suit.
Cars affected:
Formula_B, Asano LMP, Asano TC
Removed profile deletion from the patch

------------------------

Aun no han salido las notas de la 139. Aun asi os dejo con los cambios de las build de esta semana.
Lo que no se porque han sacado antes de hora este build :-? Anoche estuve dándole al build 139:

Publicada las notas del build 139 (los cambios en este viernes son de éste y las notas del post de Ohseo (graciasss)

Build 139 (26/1/12, Team Member+)
Added shortcuts for pCARS_WipLag.exe
Tweak FFB self aligning torque algorithm
Added handling of some extreme cases in AI driver steering computation to avoid invalid float value results
Fix for debug rendering under DX11 - the internal shader was failing to compile, causing a crash when used with the input graph
Constant force balancing work
FFB updates to constant force
Further FFB self alignment work
Allow AI at Belgium Forest
New WDF file based off Bologna at Belgian Forest
Skinning and materials tweaks for driver
Increased the leaves density in one of the zones at CH
All LODs finished, minor polishing to the car, vertex AO baked on LODs Caterham
New Kart physics for the new low speed (<13 m/s) tyre model fix. The 126CC Kart was adjusted at Glencairn. The New 250CC Super Kart is a high speed track Kart so was created using Bologna to test. Both Karts were tested with 360 deg lock
Tweaked AI grip and slip angles to make it somewhat drivable for the AI. Super Kart tyre
New Caterham export
New Leonus F86 export
New Bathurst export
New Belgian Forrest export
New California Raceway export
New Northampton export


Los cambios apreciables son los siguientes. Continuaré indagando. Tendría que imprimir todas estas notas y tenerlas al lado para ver uno a uno los cambios:
- Sobre el FFB no puedo decir nada puesto que juego con mando pero los primeros comentarios de la gente es la excelencia del mismo. Los coches parecen más precisos en giros lentos.
- Hay ayuda de linea de trazada que es provisional hasta cambiarla por el diseño definitivo.
- Minimapa en Bolonia
- Piloto en el AudiR18. Gran animación de las manos y brazos. Ya lo vereis. woww
- Hojas en el asfalto en las zonas con muchos árboles de Conecticut Hill. Cuando pasa el coche las levanta y vuelven a caer al suelo
- Los pinos de Spa son provisionales (no os extrañeis si los veis tan altos) y ya han colocado todos edificios,,gradas. Muy wapo el edificio principal.
- Más gradas y objetos repartidos en Willow Spring.
- Remarco el gran trabajo de documentanción de los diferentes circuitos y la recreación exacta de gradas, edificios, objetos repartidos alrededor de la pista. Es increible el trabajo de estos artistas
- El SuperKart más vale no probarlo porque se va pa todos lados.
Ahora probaré todas las novedades a ver que tal! Por cierto, que EXE hay que usar? El que pone Project CARS a secas o el que pone pCARS WIP LAG EXE ? Que diferencia hay entre uno y otro?
Yo ya la estoy bajando pero no sale los viernes? Es que la build 139 tiene fecha de ayer jueves.
Al parecer esta build ha salido temprano.
r3vl1s: el wip_lag.exe lleva el nuevo sistema de input para ver si se reduce el input lag, es una primera versión, para que los usuarios vayan diciendo qué tal va. Yo lo he probado y me ha dado la impresión (aunque debería probar más), de que el volante iba mejor, como que el control fuera más directo.
No sé si es que andaba torpe pero me ha dado la impresión de ser más lento con el A4 en Bologna.
Por cierto denis74, el superkart con volante es una gozada, incluso diría que demasiado estable. Probado en Bologna y el cacharro es impresionante, casi 240 de punta y frena en dos palmos y (cosa extraña) sin bloquear apenas.
El kart normal también ha dado un avance tremendo, ya no hace el latigazo extraño a velocidades bajas que tenía antes.
Hay que ver cómo curra esta gente!
línea de trazada? eso sí es ayuda y desventaja para quien no la usa
pD aver si podeis grabar las animaciones del piloto
hmmm, no estoy de acuerdo, en cuanto te conoces un poco el circuito, acaba despistando más que ayudando.
Y por otro lado ¿qué mas da que dé esa hipotética ventaja? Es de suponer que en multijugador el anfitrión podrá decidir si se permite o no, aunque queda tanto para empezar a ver cosas del multiplayer que igual es adelantar mucho.
Muy buenas.
Me ha parecido buenísima la build de esta semana. Aún mejor el FFB para mi gusto, y mucha mejor respuesta al acelerador y al freno.
No he toqueteado los grados de bloqueo del volante (G25), lo tengo a 905º después de la calibración (900º en el panel de control, 100% de intensidad del FFB en el panel de control y 85% en el juego; sensibilidades al 50% menos la de velocidad, al 0%; sin zonas muertas).
He probado en Bologna y Connecticut Hill, con los Ariel, los Asano, el Caterham y el Leonus 68. El Superkart lo he dejado porque me daba un bug gráfico que no me dejaba ver casi nada (al menos en vista de cabina).
Me ha dado error al salir del juego, los famosos crash, como muchas otra veces, pero ninguno en el rato que he estado jugando.
Tampoco me ha dado problemas la interfaz, al menos por ahora; antes había momentos en los que parpadeaba y era muy difícil seleccionar cosas con el ratón.
Probado con los dos .exe de directx11, el wip_lag.exe hace que el volante (en el monitor) vaya como loco, aunque no afecta a la conducción, en cambio va perfecto y con mejores sensaciones el directx11 normal.
Como detalles secundarios, las manos en el volante están muy, muy bien, para ser WIP, al igual que el detalle de las hojas volando :-).
Seguiremos investigando para sacar fallos y que lo vayan puliendo.
En resumen: encantado con la compra.
Un saludo,

Currololo
Me alegro que os guste tanto la nueva build, yo la he probado muy poco ayer y me ha dado buenas sensaciones pero ahora que ya he comido y es viernes ya voy a darle caña a ver que tal! Que por cierto, Spa tiene muchiiiiiiisima mejor pinta, ademas ya soporta IA para poder hacer carreras.
denis lo que dices del SuperKart será con mando, porque han subido un video y se ve que se lleva bastante bien: http://youtu.be/UEhsStxKxCk?hd=1

Lo de la linea de trazada está claro que es una ayuda, pero su uso seguramente se limitará a la Escuela de Conducción que van a crear y al juego Offline, en salas/competiciones Online se restringirá su uso, como minimo a eleccion del anfitrion, hay que recordar que tiene que hacer caja para poder tirar con el proyecto y de esta manera se puede conseguir más inversores/jugadores.

Din, las animaciones de las manos ahora mismo se limitian solo a hacer girar el volante, en el Audi R18 por ahora, aun no han implementado creo los movimientos de los dedos al usar las levas del volante, de todas formas luego hago un video y se lo paso a denis para que lo ponga en el post principal para que podais verlo! ;)
currololo escribió:Muy buenas.
Me ha parecido buenísima la build de esta semana. Aún mejor el FFB para mi gusto, y mucha mejor respuesta al acelerador y al freno.
Currololo


Por lo poco que he probado, solo el V8 Atom, el FFB está bastante mejor (G27).

A los arboles de SPA les hacen falta una poda :)

El exe DX11 sigue dándome a elegir solo dos resoluciones, en cambio el DX9 todo ok!! :-? Puede que el problema sea de la ATI :(

Seguiré probando.

Edito: Acabo de probar el Caterham y le han quitado retención del motor (inercia) quizás antes era muy brusco y había que estar haciendo punta-tacón, de todas formas nunca sabré cual es lo real, si mas o menos inercia... ;)

Después de comer, más!!
chechuka escribió:
El exe DX11 sigue dándome a elegir solo dos resoluciones, en cambio el DX9 todo ok!! :-? Puede que el problema sea de la ATI :(

Seguiré probando.

Hablando de resoluciones, la de mi pantalla es 1920x1200 (60 Hz) y el juego sólo me permite elegir 1920x1200 (59 Hz), cuando para otras sí se puede poner a 60 Hz ¿Alguien sabe si eso puede afectar en algo a los gráficos, como parpadeos, errores de sombras o lo que sea?
Gracias,

Currololo
http://youtu.be/jE-NEjtpC7Y No se insertarlo, creo que llega a soltar el volante con las 2 manos a la vez
Sí, el cruce de manos es algo extraño, pero buena primera versión.
currololo: buena pregunta, me pasa exactamente lo mismo: 1920x1200 a 59Hz en vez de a 60Hz. Aunque creo que en las ultimas ya me dejaba ponerlo a 60, ahora no estoy seguro.
Yo no he notado nada raro ni glithces de gráficos, así que no lo he hecho mucho caso, también es verdad que mi configuración gráfica es bastante pobre porque mi PC no da para más.
No sé si forzando en el xml los 60 HZ cambiaría algo.
Por cierto Mike Laskey ha anunciado nuevo avance en el FFB de esta misma mañana:
AndyG and I ran some more tests last night and it became clear that we still didn't have quite the understeer effect we were looking for. So I debugged the code this morning and found that even during high longitude and/or lateral slip that there was still a small amount of centre spring being retained and this was preventing the wheel from going completely loose... It turns out that the piece of code was a limiter I had added during previous attempts to reduce the Logitech G25/G27 dead zone issue, which I eventually fixed another way (as per build 139) and so the limiter was no longer required.

With that 'feature' adjusted I retested and it made the world of difference, so much so that it enabled me to rebalance the constant force code and tighten the grip feel during cornering (some of you already noticed the wheel going a bit too light in corners in build 139). With the new changes I've tested the Formula B, kart, and Caterham and there's definitively a more progressive feel to the wheel as the car begins to lose front grip. In a full understeer condition (mashed brakes and so on) the wheel is now completely loose as the car ploughs straight ahead, just as it should be, with force returning as the tyres regain grip.

Hope you guys feel the difference when it hits the next builds!

Ah, y creo que fue Ohseo el que preguntaba sobre lo de Live Editing Suite, por lo que he entendido, más que para hacer mods, es una idea para toquetear el juego. Un poco lo que hacemos ahora con el menú debug, pero en bonito, con una interfaz gráfica, herramientas, etc. De momento hay dos en marcha o a punto de ponerse en marcha. La del tiempo del día(temperatura del sol, elevación, intensidad, etc) y otra para editar cámaras.
Teneis activada la vsync? Me acuerdo que en el counter strike pasaba algo raro relacionado y era mejor ponerlo a 59 que 60
La mejor build hasta el momento :)
El FFB ha mejorado una barbaridad. Ya no tengo que subir la fuerza al 100% para notarlo. Lo he dejado por defecto (75%) y va de perlas. Sigo hechando a faltar algo de traqueteo por el bacheado del circuito pero vamos, viendo como esta gente se lo esta currando, no descarto eso para una futura build.
Tambien parece que me ha desaparecido unos pequeños tironcillos que me daba en algunas curvas en determinados momentos que no reflejaba el fraps pero que eran evidentes a mi vista. Duraban muy poco pero ahi estaban. El tema es que parece que almenos hasta lo probado, en esta build ya no me los hace y se matiene estable en 60 frames y con 15 coches en carrera.
Ya tengo ganas de ver clima dinamico y la deformacion de los neumaticos pero bueno, sin prisa pero sin pausa. La cosa pinta muy bien hasta el momento.
chechuka escribió:
currololo escribió:Muy buenas.
Me ha parecido buenísima la build de esta semana. Aún mejor el FFB para mi gusto, y mucha mejor respuesta al acelerador y al freno.
Currololo


Por lo poco que he probado, solo el V8 Atom, el FFB está bastante mejor (G27).

A los arboles de SPA les hacen falta una poda :)

El exe DX11 sigue dándome a elegir solo dos resoluciones, en cambio el DX9 todo ok!! :-? Puede que el problema sea de la ATI :(

Seguiré probando.

Edito: Acabo de probar el Caterham y le han quitado retención del motor (inercia) quizás antes era muy brusco y había que estar haciendo punta-tacón, de todas formas nunca sabré cual es lo real, si mas o menos inercia... ;)

Después de comer, más!!



Los arboles de Spa han recalcado que son provisionales, que los han puesto para crear inmersión y que los van a sustituir por otros mejores.
Lo de las manos en el R18 simplemente espectacular, aunque lo de que giren 360º lo veo un poco exagerado, ya que jamas he visto a un piloto girarlo tanto.
Es cuestión de gustos personales, pero yo preferiría que se dejasen de hojas que vuelan en los circuitos y puliría mas los coches, que es lo que verdaderamente me importa. Sigo pensando que los reflejos de los coches son mega-exagerados y hace que los coches parezcan de plástico. Me gustan mucho como reflejan los del Forza Motorsport 4.

De todos modos cada vez me gusta mas el juego. Esperando como agua de Mayo el ciclo de tiempo día/noche [amor]
123456 escribió:Teneis activada la vsync? Me acuerdo que en el counter strike pasaba algo raro relacionado y era mejor ponerlo a 59 que 60

Acabo de mirarlo, V-sync desactivado y sí me deja poner 1920x1200 a 60Hz en dx9. En dx11 solo llega a 1920x1200 59Hz ¿será un problema de directX?
Bueno, en mi caso como dx11 me quita unos frames por segundo de los que no anda sobrado mi equipo, no lo uso nunca.
colets escribió:
123456 escribió:Teneis activada la vsync? Me acuerdo que en el counter strike pasaba algo raro relacionado y era mejor ponerlo a 59 que 60

Acabo de mirarlo, V-sync desactivado y sí me deja poner 1920x1200 a 60Hz en dx9. En dx11 solo llega a 1920x1200 59Hz ¿será un problema de directX?
Bueno, en mi caso como dx11 me quita unos frames por segundo de los que no anda sobrado mi equipo, no lo uso nunca.


Ha esas resoluciones necesita mucha grafica. Prueba a barjala y ganaras frames.
Tengo que probarlo, el problema es que creo que habría que bajar mucho la resolución para conseguir un aumento significativo del framerate. Y ahí o juegas en modo ventana o reescalado. Y casi prefiero dejar la resolución 1:1 con el monitor y verlo más nítido, aunque tenga que bajar bastante el resto de opciones gráficas.
Ahora en bologna con la vista de capó y corriendo solo anda por los 30-40 fps, excepto la recta principal que baja bastante (aunque menos que antes). De momento, me vale.
Quizá podría probar a cambiar las pantallas y así lanzar el juego en la de 20" en vez de en la de 24"
Habrá que enredar, gracias por el consejo Dume
colets escribió:Tengo que probarlo, el problema es que creo que habría que bajar mucho la resolución para conseguir un aumento significativo del framerate. Y ahí o juegas en modo ventana o reescalado. Y casi prefiero dejar la resolución 1:1 con el monitor y verlo más nítido, aunque tenga que bajar bastante el resto de opciones gráficas.
Ahora en bologna con la vista de capó y corriendo solo anda por los 30-40 fps, excepto la recta principal que baja bastante (aunque menos que antes). De momento, me vale.
Quizá podría probar a cambiar las pantallas y así lanzar el juego en la de 20" en vez de en la de 24"
Habrá que enredar, gracias por el consejo Dume


Me da la sensación de que está un poco mejor optimizado gráficamente, se mantiene más estable, ¿que opináis?

Gráficos a parte, las físicas cada vez son más de simulador y se alejan del arcade lo que me da una enorme alegría, el DTM empieza a gustarme aunque todavía le falta "algo" para estar al 100 %
El FFB está llegando a un nivel cada vez más avanzado, han aumentado la dureza y, en coches como los Ariel Atom por ejemplo, cuando pierde tracción lo hace de una forma progresiva, transmite muchísimo.

Un consejo para los que no tengan volante, si de verdad os gustan este tipo de juegos os aconsejo que ahorréis para comprar uno, os aseguro que lo vais a amortizar. Si puede ser un G25-G27 o superior.

Saludos.
360º un r18 es demasiado creo, a CADA LADO, es decir, media vuelta a cada lado (nunca soltar las manos del volante, tipo F1
pD aun no he visto videos, no puedo
Din-A4 escribió:360º un r18 es demasiado creo, a CADA LADO, es decir, media vuelta a cada lado (nunca soltar las manos del volante, tipo F1
pD aun no he visto videos, no puedo

Las animaciones todavía son WIP, ya las mejorarán. Ya han añadido, según ellos, microanimaciones y movimientos leves de las piernas para hacer que parezca más "orgánico".
http://www.youtube.com/watch?v=mvwzznbo ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tjj72LmfHA

Sí, todo esto es secundario, pero ¡qué pintaza!

Currololo
Video del Audi R18 con manos, aunque sin animacion de cambio de marcha, en Silverstone de un usuario del foro:

http://youtu.be/MnqNyhgFFVw?hd=1
Sí,,,,lo del SuperKart lo decía jugándolo con mando. No tengo volante para PC así que todo lo que diga del gameplay es jugando con pad.

Tanto los árboles de Spa como los de Bathurst son provisionales.

Personalmente me encanta la animación de las manos. Teniendo en cuenta que no es la animación definitiva pero da la impresión de que bajo el guante halla una mano de carne y hueso.

Voy al foro y luego a echar unas vueltas con diferentes coches. Estaba ideando un simbolito para la linea de trazada. En el curro estaba pensando en ello. Veremos si sale algo o nada :-|
Una cosilla que me pasa a ver si ha alguien mas tambien.
Resulta que me da mejores frames en dx11 que en 9 con la misma configuracion grafica en ambos casos.
Alguna explicacion logica?
Es que el DX11 ni lo pruebo ya que en teoría daba más fps. Pero si a ti es lo contrario tendre que probar.
Dume escribió:Una cosilla que me pasa a ver si ha alguien mas tambien.
Resulta que me da mejores frames en dx11 que en 9 con la misma configuracion grafica en ambos casos.
Alguna explicacion logica?


Puede ser que este juego no tenga mucha teselación que es lo que mata el framerate en DX11.
Dume escribió:Una cosilla que me pasa a ver si ha alguien mas tambien.
Resulta que me da mejores frames en dx11 que en 9 con la misma configuracion grafica en ambos casos.
Alguna explicacion logica?

Anoche estuve en Bathurst. Mismas opciones gráficas tanto para DX9 como para DX11. Y en efecto la tasa de fps era más alta en DX11. En la recta de meta bajó a 57 y el resto del circuito a más de 60fps (se me queda clavado en 60. Supongo que será porque a más de 60fps no los muestra).

Grabé con el fraps e iba bien aunque pa 30 segundos que graba...pufff
Dume escribió:Una cosilla que me pasa a ver si ha alguien mas tambien.
Resulta que me da mejores frames en dx11 que en 9 con la misma configuracion grafica en ambos casos.
Alguna explicacion logica?


A mi también me da bastantes frames mas en DX11 que en DX10...como 10 o 12 fps mas. Mi gráfica es una 460 GTX de 1 GB, y la verdad desde que salió el juego con cada nueva build me ha ido dando mas fps, buen trabajo de optimización.

A mi este juego me gustó desde la primera build, juego a rFactor, iRacing, GTR Evo etc. desde hace bastante tiempo, y me parece que las físicas de pCARS son bastante decentes para el tiempo que lleva de desarrollo.

Hay una cosa que me flipa bastante... Hay mucho rFactorero que echa pestes de este juego, pero estoy seguro que si le pusieran el Atom o el Caterham o el Radical, dentro de un interface de rFactor fliparían y dirían que son los mejores mods del mundo...XDDD. Hay mucho talibán por ahí, pero en mi opinión el 90% de mods de rFactor tienen peores físicas que pCARS, solo que pCARS todavía no está en el Olimpo de los sims.

He oído que planeaban sacar versiones para consolas de este sim?, incluída la Wii?, quizás sea por eso que muchos no lo tragan.
35006 respuestas