[HO] Project CARS

Pues yo me he pillado la inversión Junior y la version que tengo es la 124 y ni Silverstone ni ná :(
Merece la pena pagar los 15 euros aparte para hacerme team member?
Gracias
Eso depende de lo "ansias" o lo impaciente que seas por probar, a mi si me merece la pena, son 15€ de diferencia y lo voy a disfrutar durante mucho tiempo y ahora que estan en desarrollo continuo hay MUCHA diferencia de una build de un mes para otro, igual más adelante que los cambios son más insignificantes no se nota pero hoy en dia yo creo que si.

Aun no he instalado la nueva Build que estaba acabando de hacer un video con la 129, ahora me pongo a instalarla junto al parche, como se hace eso de mezclar los coches??

No hay problema denis, esta tarde si puedo o si no mañana hago el video, hago un par de vueltas Free Practice y te lo subo a algun servidor de almacenamiento y te lo descargas, da igual coche y circuito y eso no?

Luego os dejo el link cuando suba el video! ;)
Merci r3vl1s....Súbelo a tu cuenta de youtube misma y cuando haga lo del wiki lo pongo. [oki]

Lo de mezclar coches es una nueva opción al configurar la partida. Ya la verás.

Recuerda que es build 134+parche 135
Los Team Member tienen builds semanales no?
Se notan las diferencias semana a semana o ponen 4 cosillas?
Esque joder me a encantado el juego y tengo ganas de mas xD
Saludos y gracias!
Sí,,,son semanales....y precisamente esta semana ha habido mucha chicha,,,con las físicas,,,el FFB,,,Silverstone,,,el AtomV8

Bueno, supongo que eres junior. Ve al subforo "Build" y en el hilo "Release notes" verás en la primera página los cambios que van habiendo y que van editando entresemana,,,,


Ya han abierto nuevo hilo para comenzar los trabajos con el nuevo coche BAC Mono y otro hilo para comenzar con el Palmer.
Pues creo que en un par de semanillas me voy a hacer team member porque me esta dejando los dientes largos!
Aqui dejo el video que he hecho, no es gran cosa por culpa de la calidad con la que tengo que jugar/grabar pero bueno, algo es algo, la intención es lo que cuenta... xD

http://www.youtube.com/watch?v=XuD4-fePmyo&hd=1


Denis, con que camara prefieres el video? He pensado en la de los relojes por que creo que es la que más claro se ve todo el HUD pero si te da igual grabaré una con relojes y otra con la vista del cockpit. Por cierto, hay que volver a borrar los datos de la carpeta CARS de Mis Documentos?


Edit: Acabo de leer esto "CL 194855 : [Aries] Enable HUD track map." Significa que para la proxima build tendremos el mini mapa ya para poder poner en el HUD?
usa el video debut capture a máxima resolución, captura la pantalla en vídeo
r3vl1s, en el instalador del build te viene la opción de que es recomendable eliminar el perfil. Déjala marcada y pa lante.

La cámara me da igual, más que nada para mostrar la diferencia de tiempos de sectores, vuelta a vuelta. Tal como te salga el gameplay. No hace falta que sea perfecto.

Sobre el FFB tras el parche 135, leo buenas impresiones de la gente con volante que lo está probando. [360º]


No había visto la sentencia de código para añadir el HUD.
r3vl1s escribió:Aqui dejo el video que he hecho, no es gran cosa por culpa de la calidad con la que tengo que jugar/grabar pero bueno, algo es algo, la intención es lo que cuenta... xD

http://www.youtube.com/watch?v=XuD4-fePmyo&hd=1


[plas] [plas] [plas]
Enhorabuena por el video!!
Yo es que como soy incapaz de hacer estas cosas...

Se puede saber qe usas para hacer estos videos?? además tienes que dominar el uso de las camaras en la pista...sale un tio aplaudiendo en la grada [flipa]
Me ha gustado mucho el vídeo, felicidades!
uy, te había respondido pero se me había olvidado de ver tu video. Que calidad de ejecución,,,buen trabajo!!! Te doy mi "I like" en el foro.

Tampoco me había fijado en el tío que aplaude en Imola. :O
Gracias gente, me alegro que os haya gustado, aunque como ya he dicho si tuviera mejor PC se podria hacer algo más decente pero bueno, hay que conformarse con lo que hay... xD
chechuka para grabar lo que ves en pantalla uso el Fraps, que de todos los programas que he probado es el que mejor, más facil y más practico me resulta y para editar los videos el Sony Vegas Pro, el 9 en mi caso. Lo de las camaras en la pista no hay que dominar mucho... simplemente poner la opcion de camara libre y moverte por donde quieras, y luego depende donde si situe la camara pues puedes meter algun efecto como el del movimiento de la camara al pasar los coches cerca.

Ya he probado la nueva build y me gusta muchisisisisimo el FFB, nada que ver con la anterior aunque ya se veia que iba bien encaminada... Muy contento en ese aspecto, ahora a probarlo un poco más a fondo durante la semana.

Tienes un MP denis! Y gracias por el "Me gusta" XD
De nada,,,,compañero.... Algún día me pondré con esto de los videos.

Ian Bell se pone las pilas y marca el mejor tiempo con el Formula B en Spa.

Por cierto, han promovido a subir de categoría 3 compañeros más. Enhorabuena a esos tres. [oki]
r3vl1s escribió:Gracias gente, me alegro que os haya gustado, aunque como ya he dicho si tuviera mejor PC se podria hacer algo más decente pero bueno, hay que conformarse con lo que hay... xD
chechuka para grabar lo que ves en pantalla uso el Fraps, que de todos los programas que he probado es el que mejor, más facil y más practico me resulta y para editar los videos el Sony Vegas Pro, el 9 en mi caso. Lo de las camaras en la pista no hay que dominar mucho... simplemente poner la opcion de camara libre y moverte por donde quieras, y luego depende donde si situe la camara pues puedes meter algun efecto como el del movimiento de la camara al pasar los coches cerca.

Ya he probado la nueva build y me gusta muchisisisisimo el FFB, nada que ver con la anterior aunque ya se veia que iba bien encaminada... Muy contento en ese aspecto, ahora a probarlo un poco más a fondo durante la semana.

Tienes un MP denis! Y gracias por el "Me gusta" XD


Ok y gracias r3vl1s!!
A ver si un día me pongo hacer pruebas.

Acabo de estar probando la última build y me he llevado un bajón con el ffb, noto menos dureza incluso que antes, el volante no hace fuerza practicamente. He probado distintas configuraciones y he reseteado la configuración y nada :(
Lo que si hace es transmitir pero lo hace con muy poca fuerza, yo estoy acostumbrado a rfactor mod historix que es una maravilla de ffb, igual que Game Stock Car o los Race 07...creo que le falta chicha como alguien dijo hilo atrás.

Tema físicas, he notado cierta "mejoría", solo he probado los Ariel Atom y Caterham (el V8 es un regalo del cielo [tadoramo] ) y en comparación con la anterior build al Atom 300 si le noto que tienes que afinar un poco mas para controlarlo al igual que el Caterham.

Otra cosa, el exe DX11 no me deja elegir mas resolución que 800x600 y 1280x768, ya mo hay más :O además que me ha salido la pantalla colereada en rosa y cosas raras, luego me ha funcionado pero no iba muy fino y después me a petao y ha salido un error de windows mu raro :-?

Seguiré investigando.

PD: Alguien sabe si se puede cambiar de vista, capó, etc.

Saludos.
Si se puede aunque no se la tecla correspondiente al teclado pues en mi caso es uno de los botones del g25 (el que corresponderia al boton cuadrado en un mando de la play).
alguien me explica que significa eso de builds semanales y mensuales? se sabe algo de la fecha de lanzamiento? hay mucha gente online para poder echar carreras? volante tengo, pero no siempre puedo montar todo el chiringuito, es jugable con mando?

gracias
Izverg escribió:alguien me explica que significa eso de builds semanales y mensuales? se sabe algo de la fecha de lanzamiento? hay mucha gente online para poder echar carreras? volante tengo, pero no siempre puedo montar todo el chiringuito, es jugable con mando?

gracias

Las "builds" son los desarrollos del juego con las distintas modificaciones que van incorporando, que van apareciendo regularmente en el foro, así vas viendo todas las novedades.
Los miembros "Junior" (los que han pagado 10 euros) pueden descargarse la build correspondiente al primer viernes de cada mes, y los "Team member" (los que han pagado 25 euros) pueden descargarse cada viernes la última build que haya salido. Hay otros niveles más caros y con más derechos, pero la mayoría de la gente es Team member o Junior. En cualquier momento puedes subir de nivel pagando la diferencia correspondiente.
Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, se supone que le quedan muchos meses desarrollo, pero lo bueno es que te explican paso a paso qué van haciendo y puedes dar tu opinión sobre cualquier cosa.
El online aún no está metido en el juego, pero no creo que tarden mucho en incorporarlo. Hay un subforo dedicado a ello por si quieres más información.
Se puede jugar con mando, hay gente que lo hace, pero yo creo que lo mejor es usar un volante, sin duda.

Un saludo
Bien explicado currololo [oki]

Juego con mando y se va notando la dificultad creciente respecto a los primeros builds. Aparte que con el nuevo FFB tiene que ser la leche poder sentirlo con el volante.

Me he fijado,,,que ahora antes de cada curva hay una zona más oscura en el asfalto como de frenadas. Viene bien como referencia, también. Jugando con cascos noto o creo como el sonido del aire ambiental es diferente. Parece diferente respecto a la semana pasada pero no se si será cosa mía!
r3vl1s escribió:El HUD tiene varios "niveles" de personalización, pero creo que no se puede elegir elemento por elemento lo que quieres poner o quitar.


Me refiero principalmente a mods, poniendo el ejemplo de los juegos de futbol, cambiar los grafismos en pantalla (marcador, reloj, etc...), y en el caso de coches, por ejemplo si se hubiera podido modificar en el F1 2011 el HUD y ponerlo como el de la F1 real, no se si me explico.
chechuka escribió:
Acabo de estar probando la última build y me he llevado un bajón con el ffb, noto menos dureza incluso que antes, el volante no hace fuerza practicamente. He probado distintas configuraciones y he reseteado la configuración y nada :(

PD: Alguien sabe si se puede cambiar de vista, capó, etc.

Saludos.


¿alguien con un g27 a probado la última build?

¿sabéis la combinación de teclas para cambiar de vista?

Gracias.

EDITO: en el foro de WMD está todo el mundo igual, mismo problema con el ffb [discu]
chechuka escribió:¿alguien con un g27 a probado la última build?

¿sabéis la combinación de teclas para cambiar de vista?

Gracias.


En el g25 para cambiar de vista hay que presionar el botón de la izquierda de los cuatro superiores -->·:· la vista del capó es mi favorita en casi todos los coches [sonrisa]

Saludos
d1ngo escribió:
chechuka escribió:¿alguien con un g27 a probado la última build?

¿sabéis la combinación de teclas para cambiar de vista?

Gracias.


En el g25 para cambiar de vista hay que presionar el botón de la izquierda de los cuatro superiores -->·:· la vista del capó es mi favorita en casi todos los coches [sonrisa]

Saludos


Hombre d1ngo me alegra verte por aquí!!

Es que en el g27 ningún botón da esa opción, y en el teclado ya no me quedan más teclas por probar. :)

A mi me gustan las vistas interiores por que basicamente busco la inmersión en el juego pero hay coches que desde el interior no se ve un pijo...y uso un FOV 35 en este juego...los Caterham y Atom la vista interior es ideal al ser "descapotables"

PD: A ver si mañana puedo y me uno a vuestras pachangas, prefiero los WTCC ;)

Saludos
chechuka escribió:Hombre d1ngo me alegra verte por aquí!!

Es que en el g27 ningún botón da esa opción, y en el teclado ya no me quedan más teclas por probar. :)

A mi me gustan las vistas interiores por que basicamente busco la inmersión en el juego pero hay coches que desde el interior no se ve un pijo...y uso un FOV 35 en este juego...los Caterham y Atom la vista interior es ideal al ser "descapotables"

PD: A ver si mañana puedo y me uno a vuestras pachangas, prefiero los WTCC ;)

Saludos


Chechuka, si no recuerdo mal creo que se pueden mapear teclas y botones, para ponerte la que prefieras.
No lo se seguro ya que hace algo que no pruebo las builds, mañana como montare el volante para las pachangas despues probare la ultima build y si lo veo te aviso.

Offtopic - sobre las pachangas igual se vuelven a los wtcc, pero se tiene que hablar, a mi tambien me gustan mucho los wtcc.
Salu2
En el teclado con la F se cambia de vista.

Lo del FFB supongo que depende del volante ya que algunos tienen buenas sensaciones con el FFB.
currololo escribió:
Izverg escribió:alguien me explica que significa eso de builds semanales y mensuales? se sabe algo de la fecha de lanzamiento? hay mucha gente online para poder echar carreras? volante tengo, pero no siempre puedo montar todo el chiringuito, es jugable con mando?

gracias

Las "builds" son los desarrollos del juego con las distintas modificaciones que van incorporando, que van apareciendo regularmente en el foro, así vas viendo todas las novedades.
Los miembros "Junior" (los que han pagado 10 euros) pueden descargarse la build correspondiente al primer viernes de cada mes, y los "Team member" (los que han pagado 25 euros) pueden descargarse cada viernes la última build que haya salido. Hay otros niveles más caros y con más derechos, pero la mayoría de la gente es Team member o Junior. En cualquier momento puedes subir de nivel pagando la diferencia correspondiente.
Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, se supone que le quedan muchos meses desarrollo, pero lo bueno es que te explican paso a paso qué van haciendo y puedes dar tu opinión sobre cualquier cosa.
El online aún no está metido en el juego, pero no creo que tarden mucho en incorporarlo. Hay un subforo dedicado a ello por si quieres más información.
Se puede jugar con mando, hay gente que lo hace, pero yo creo que lo mejor es usar un volante, sin duda.

Un saludo


Gracias por la respuesta, entonces a dia de hoy que hay? Me refiero, cuantos circuitos y coches estan disponibles?

Un saludo
d1ngo escribió:
chechuka escribió:¿alguien con un g27 a probado la última build?

¿sabéis la combinación de teclas para cambiar de vista?

Gracias.


En el g25 para cambiar de vista hay que presionar el botón de la izquierda de los cuatro superiores -->·:· la vista del capó es mi favorita en casi todos los coches [sonrisa]

Saludos

Pfff, no me mola nada eso de que haya varias vistas.
A mi si, ya que no ofrece ninguna ayuda a la hora de conducir y cada uno puede jugar con la que le resulte más comodo, no creo que obtengas beneficios a la hora de conducir...
Izverg escribió:
currololo escribió:
Izverg escribió:alguien me explica que significa eso de builds semanales y mensuales? se sabe algo de la fecha de lanzamiento? hay mucha gente online para poder echar carreras? volante tengo, pero no siempre puedo montar todo el chiringuito, es jugable con mando?

gracias

Las "builds" son los desarrollos del juego con las distintas modificaciones que van incorporando, que van apareciendo regularmente en el foro, así vas viendo todas las novedades.
Los miembros "Junior" (los que han pagado 10 euros) pueden descargarse la build correspondiente al primer viernes de cada mes, y los "Team member" (los que han pagado 25 euros) pueden descargarse cada viernes la última build que haya salido. Hay otros niveles más caros y con más derechos, pero la mayoría de la gente es Team member o Junior. En cualquier momento puedes subir de nivel pagando la diferencia correspondiente.
Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, se supone que le quedan muchos meses desarrollo, pero lo bueno es que te explican paso a paso qué van haciendo y puedes dar tu opinión sobre cualquier cosa.
El online aún no está metido en el juego, pero no creo que tarden mucho en incorporarlo. Hay un subforo dedicado a ello por si quieres más información.
Se puede jugar con mando, hay gente que lo hace, pero yo creo que lo mejor es usar un volante, sin duda.

Un saludo


Gracias por la respuesta, entonces a dia de hoy que hay? Me refiero, cuantos circuitos y coches estan disponibles?

Un saludo


Coches:
- Asano (Audi) LM11 y X4
- Ariel Atom Mugen, Atom 3 y Atom 500 V8
- Gumpert Apollo Sport
- Leonus (Lotus) F68, F77 y F86
- Racer L4-RS y V8-RS
- Caterham R500 Superlight
- Formula B
- Kart 125cc

Circuitos:
- Bathurst (Mount Panorama)
- Bologna (Imola)
- California Raceway (Willow Springs)
- Belgian Forest Circuit (Spa Francorchamps)
- Connecticut Hill (Watkins Glen)
- Northampton (Silverstone)
- Test track
- De karts: Chesterfield, Glencairn y Summerton

Todo esto sigue mejorando en cada build y se van añadiendo coches y circuitos nuevos.
Un saludo
gaunlet escribió:Chechuka, si no recuerdo mal creo que se pueden mapear teclas y botones, para ponerte la que prefieras.
No lo se seguro ya que hace algo que no pruebo las builds, mañana como montare el volante para las pachangas despues probare la ultima build y si lo veo te aviso.


Oki!! gracias!! ya de paso me das tu opinión sobre el ffb.

subsonic escribió:Pfff, no me mola nada eso de que haya varias vistas.


Hombre...que cada uno lo disfrute como quiera ¿no?, personalmente juego con vistas cockpit pero dependiendo del coche pongo vista capó, con un FOV de 35 y la distancia que tengo hasta la pantalla lo más realista, según el tutorial de Lobezno, es la vista capó o luna delantera y a mi me produce una inmersión total.

denis74 escribió:En el teclado con la F se cambia de vista.

Lo del FFB supongo que depende del volante ya que algunos tienen buenas sensaciones con el FFB.


Graciaaaas!! probaré letra F

Sobre el volante ya te digo que, por lo menos en mi caso, no tiene resistencia ninguna.
r3vl1s escribió:A mi si, ya que no ofrece ninguna ayuda a la hora de conducir y cada uno puede jugar con la que le resulte más comodo, no creo que obtengas beneficios a la hora de conducir...



+1

Es mas una cuestión de comodidad...Es real desde cockpit, pero esta bien tener mas opciones. Yo personalmente voy mejor con la del capo, aunque haga los mismos tiempos con la interna (GT5), pero con la de capo tengo mas angulo de visión y me es mas fácil calcular las distancias.
Es raro lo del volante Chechuka, hay gente con el G27 que dice que ahora va mejor, así a bote pronto, se me ocurre que pueda ser:
¿Está bien enchufado?
¿Funciona bien en otros juegos?
¿Instalaste el parche 135?
¿Borraste el perfil de usuario antes de instalar?
¿Tocaste el Logitech Profiler?
¿Volviste a calibrar el volante en el juego?
El problema a de poner vsitas exteriores ( a mi modo de ver) es que deja una puerta abierta para todos los que jueguen con mando, y si un juego-simulador que tiene como meta ser un simluador, ya empieza a pensar en la gente con mando... :-|
Ahora bien, si el hecho de correr con cámaras exteriores no proporciona ninguna ventaja, no lo veo veo del todo mal, corriendo desde la cámara exterior es imposible tener la misma precisión que desde el cockpit

Saludos
colets escribió:Es raro lo del volante Chechuka, hay gente con el G27 que dice que ahora va mejor, así a bote pronto, se me ocurre que pueda ser:
¿Está bien enchufado?
¿Funciona bien en otros juegos?
¿Instalaste el parche 135?
¿Borraste el perfil de usuario antes de instalar?
¿Tocaste el Logitech Profiler?
¿Volviste a calibrar el volante en el juego?


Hola Colets, gracias por tu ayuda pero he hecho todo eso y sigo pensando que le falta algo de dureza. Lo he vuelto a probar con Rfactor (historix) y Race 07 y no hay comparación de dureza pero si de sensaciones, transmitir si que lo hace bien y me gusta pero para mi gusto le falta fuerza...supongo que con el tiempo...


subsonic escribió:El problema a de poner vsitas exteriores ( a mi modo de ver) es que deja una puerta abierta para todos los que jueguen con mando, y si un juego-simulador que tiene como meta ser un simluador, ya empieza a pensar en la gente con mando... :-|
Ahora bien, si el hecho de correr con cámaras exteriores no proporciona ninguna ventaja, no lo veo veo del todo mal, corriendo desde la cámara exterior es imposible tener la misma precisión que desde el cockpit

Saludos


Estoy de acuerdo contigo que un simulador hay que jugarlo con volante, de eso no hay duda, pero pienso que no todo el mundo puede tenerlo o puede ponerlo por espacio delante de la pantalla.
En mi opinión es una burrada poner la vista exterior pero cada uno que lo disfrute como quiera...y me parece bien que el juego-simulador de esa posibilidad, no por eso será menos simulador. De todas formas esto es un proyecto y ya se verá.
chechuka escribió:Hola Colets, gracias por tu ayuda pero he hecho todo eso y sigo pensando que le falta algo de dureza. Lo he vuelto a probar con Rfactor (historix) y Race 07 y no hay comparación de dureza pero si de sensaciones, transmitir si que lo hace bien y me gusta pero para mi gusto le falta fuerza...supongo que con el tiempo...

Hombre, si lo que le falta es dureza puedes probar en el Logitech profiler a poner la fuerza a más del 100% (incluso al 150%) o......
Activar el centrado de muelle, ya ya sé que según todos los guruses y demás así no se conduce, pero yo lo activé, y a algo más del 100% y me pareció que iba mejor.
Todo es probar....
chechuka escribió:Estoy de acuerdo contigo que un simulador hay que jugarlo con volante, de eso no hay duda, pero pienso que no todo el mundo puede tenerlo o puede ponerlo por espacio delante de la pantalla.
En mi opinión es una burrada poner la vista exterior pero cada uno que lo disfrute como quiera...y me parece bien que el juego-simulador de esa posibilidad, no por eso será menos simulador. De todas formas esto es un proyecto y ya se verá.

Yo ahí estoy algo más de acuerdo con chechuka y bastante menos con subsonic.
Un simulador se tiene que disfrutar.... con lo que tienes, ya sea mando volante, teclado o lo que sea.
Y este juego en concreto sí o sí tiene que tener un buen soporte para el mando, no olvidemos que para que el proyecto funcione debe vender bastante en consolas. Y ahí, por mucho que duela a algunos, la combinación que vende es mando, vista externa y ayudas a la conducción. Ahí también hay un buen debate sobre el concepto simulador real = simulador difícil.
Lo realmente complicado va a ser contentar a los dos tipos de jugadores y que ningún tipo de controlador o vista tengan ventajas a la hora de correr.
Saludos
Edito: han tocado más del FFB, y probándolo con un G27:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -23-1-2012
Ah, y en meristation había noticia de la salida del proyecto para la Wii U....
Lo de la versión de la WiiU era algo que ya se sabía desde que comenzó el proyecto. Veremos que tal queda en esa plataforma.

Sobre las vistas, yo suelo utilizar la del cockpit y la que se ve el capó. La vista sobre el techo por mi la podían quitar. Yo no le veo ningún handicap el que tenga vistas, la verdad.

Voy a ir a la web para ver las novedades del día. Que todavía no me he metido :-|


Empiezan los trabajos y la implementación en la animación del piloto dentro del cockpit.
Ian Bell: And we'll have the best 1st person driver in soon.


Los cambios en el FFB son los siguientes:
New code checked in; tyre slip force feedback has changed allowing the under and over steer to be felt more easily.

Gain can be used to change the weight of the constant force strength (mostly when yaw occurs).
Average Weight default value has changed to 0.8 and its function completely changed since previous builds. It now represents the default weight of the centre spring during normal standard zero accel/decel/cornering driving.
Spring Coefficient is default 1.0 and controls the max strength of the centre spring.

Tested on G27 today with the Formula B at Connecticut Hill Short with testing across other wheel types tomorrow.

Players MUST delete save game profile otherwise the new controller defaults will not work.

Seguramente forzarán borrar el perfil durante la instalación. Ante estos importantes cambios en el FFB es necesario que sea borrado. Así que es lo mejor para que nadie se lo deje si fuese opcional.
colets escribió:Hombre, si lo que le falta es dureza puedes probar en el Logitech profiler a poner la fuerza a más del 100% (incluso al 150%) o......
Activar el centrado de muelle, ya ya sé que según todos los guruses y demás así no se conduce, pero yo lo activé, y a algo más del 100% y me pareció que iba mejor.
Todo es probar....

He ganado algo aumentando la sensibilidad a la velocidad a 50%, todo lo demás ya lo había probado y nada, lo curioso es que si muevo las ruedas del Atom en parado la dirección está dura como así sería en la realidad pero en movimiento parece como si el coche no tuviera "peso" no sé si me explico, en mi coche de calle la dirección es mas blanda si estoy en marcha que si estoy parado pero la diferencia no es tan grande.

denis74 escribió:Seguramente forzarán borrar el perfil durante la instalación. Ante estos importantes cambios en el FFB es necesario que sea borrado. Así que es lo mejor para que nadie se lo deje si fuese opcional.


¿entonces lo meterán en la próxima build?

Gracias

PD: ya he encontrado el botón de cambiar la vista y no estaba en el teclado... [risita] está en la botonera que hay en el cambio del g27, en la cruceta o como se llame...
Lo del boton de la vista te lo respondi en la pagina 72 del hilo. Supongo q se te paso :)
Dume escribió:Lo del boton de la vista te lo respondi en la pagina 72 del hilo. Supongo q se te paso :)


Pues si [agggtt] gracias

lo que no me gusta es que solo hay un retrovisor, faltan los retrovisores laterales ¿no?

Saludos.
subsonic escribió:El problema a de poner vsitas exteriores ( a mi modo de ver) es que deja una puerta abierta para todos los que jueguen con mando, y si un juego-simulador que tiene como meta ser un simluador, ya empieza a pensar en la gente con mando... :-|
Ahora bien, si el hecho de correr con cámaras exteriores no proporciona ninguna ventaja, no lo veo veo del todo mal, corriendo desde la cámara exterior es imposible tener la misma precisión que desde el cockpit

Saludos


Todos tenemos derecho a disfrutar del juego, tengamos mando o volante. Y por cierto, tener vista exterior no implica que forzosamente el que juega con mando lo haga con esa vista. Yo desde hace muchisimo tiempo juego con vista interna a cualquier juego de coches que la tenga y juego con mando..., no son excluyentes.
Yo juego con volante y suelo jugar con la vista de los relojes, de vez en cuando pruebo con la del cockpit pero me cuesta más rodar a un ritmo constante...

Edito para añadir: Ben Collins (Stig) ha dado nuevas impresiones sobre pCARS de la build 134 + parche 136 y ha quedado bastante contento parece, aqui dejo algunas frases suyas:

WOW - the handling is so much better!! Will send you a full report but having been away for a week and come back to this i can't keep away from the simulator

Other than that, wow, what a simulator. I had been spinning off so much previously but now that I am in control of the car and it responds accordingly, it’s really a pure racing experience!

Overall: Biggest improvement so far in all departments. A major step in the right direction.


Supongo que este hombre habrá probado muchos simuladores a parte de conducir cientos o miles de coches de todos los tipos, asi que me alegra saber que le está gustando lo que prueba! :)
Podeis postear la comfiguracion del volante que usais (tanto el panel de control de windows como las opciones dentro del juego)?
Gracias

Pd: yo uso un g25.
chechuka, los retrovisores laterales sí que están.

La verdad que Ben Collins se ha llevado una agradable sorpresa de los progresos habidos esta semana. Ayer estuvieron otra vez con el FFB. No hay más que ver el hilo del Force Feedback, el cual parece un chat entre Andy, Mark y Viktor:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 2012/page2


Y me quedo con una frase de Andy Garton. Así que el build del viernes que viene puede ser decisivo:
Friday's build is looking good, touch wood. Improved FFB, input lag fixed, visual steering wheel lag fixed (as good as it can be, you still need decent FPS to have it perceived "instant"), low speed tyres fixed.
denis74 escribió:chechuka, los retrovisores laterales sí que están.

La verdad que Ben Collins se ha llevado una agradable sorpresa de los progresos habidos esta semana. Ayer estuvieron otra vez con el FFB. No hay más que ver el hilo del Force Feedback, el cual parece un chat entre Andy, Mark y Viktor:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 2012/page2


Y me quedo con una frase de Andy Garton. Así que el build del viernes que viene puede ser decisivo:
Friday's build is looking good, touch wood. Improved FFB, input lag fixed, visual steering wheel lag fixed (as good as it can be, you still need decent FPS to have it perceived "instant"), low speed tyres fixed.


Gracias Denis, seguramente nos los veo por que no los tengo activados en el menú, cuando llegue a casa probaré.

Sobre el FFB estoy siguiendo el hilo, parece que están en ello, esperemos que este viernes nos den una alegría. Esto va cogiendo forma!! [plas]


Dume escribió:Podeis postear la comfiguracion del volante que usais (tanto el panel de control de windows como las opciones dentro del juego)?
Gracias

Pd: yo uso un g25.


Dume yo uso el g27, y así de memoria en el panel de logitech en windows tengo todo a 100 % y desactivado el centrado, y en el juego he puesto la sensibilidad a la velocidad al 50%, por defecto viene al 0%. La verdad es que no he tocado nada mas a la espera de este viernes. El FFB va bien pero para mi gusto le falta dureza-fuerza (no se gana nada subiendo los % en windows :-? ) en comparación con otros simuladores.

Saludos
Dume escribió:Podeis postear la comfiguracion del volante que usais (tanto el panel de control de windows como las opciones dentro del juego)?
Gracias

Pd: yo uso un g25.

Yo también uso el G25.

En el panel de control de Windows:
Intensidad del FFB: 100%
Giro del volante: 900º.
Lo siguiente a cero y sin marcar.
Marcar "permitir cambiar la configuración dentro del juego", o como diga, que ahora no me acuerdo.

En el juego:
Primero, CALIBRAR el volante y los pedales.
Luego, fuerza del FFB al 100%, zonas muertas al 0%, sensibilidades al 50% (menos la speed sensibility que la pongo a cero, aunque hay quien dice que le va mejor con un 20-30%)
Bloqueo de volante tal cual ha quedado después de calibrar (en mi caso, 911º)

Con esta configuración he notado una mejoría tremenda en el FFB y el control, los coches se manejan muy, muy bien y transmiten mucho. Creo que van por la buena dirección.
Un saludo.
Chicos, ¿que han hecho con la tabla de tiempos online? Estoy dándole al R18 y mis tiempos no aparecen en la web :(
EverOne escribió:Chicos, ¿que han hecho con la tabla de tiempos online? Estoy dándole al R18 y mis tiempos no aparecen en la web :(

Buenas everone,,,,

La tabla de tiempos funciona con normalidad y mis tiempos los estoy viendo. En firefox no me aparece la tabla pero en el explorer, sí. :-?


Bueno,,al AudiR18 ya tiene las manos en el volante. Veremos que tal el viernes :)
Pues no se, no aparezco :(

Ya han publicado una foto del formula 1 ingame
EverOne escribió:Pues no se, no aparezco :(

Ya han publicado una foto del formula 1 ingame

este mensaje sin fotos no vale nada XD
Imagen

Por cierto, en los foros, a la derecha de algunos titulos de los hilos vienen las letras SMS, sabeis que significa? Es simple curiosidad
35006 respuestas