[HO] Project CARS

zoa escribió:
zoa escribió:Pero por qué estáis pidiendo el dinero? qué ha pasado?

Me cito.

que los team member no reciben el juego (por ahora)
En resumen, que la forma de entrega del juego final ha cambiado. Por lo tanto ha cambiado los términos y condiciones pactados ya que eran referente a juego base+microtransacciones. La votación ha cambiado las cosas y ha ganado la distribución normal y corriente. Todo el contenido en la caja del juego. (como todos los juegos).
La siguiente votación (de ayer) ha confirmado la creación del perfil "Full Member" por 45 euros. Éste y niveles superiores recibirán gratis el juego completo+beneficios (si los hay)+pistas exclusivas.
Junior y Team member en principio tendrán un descuento del juego + beneficios (si los hay).

Pero claro, actualmente todo esto se está debatiendo (la solución para los team member y junior). Así que habrá que estar al tanto en los próximos días.
Si que deberían de haberse anticipado dejando claro que si ganaba el modelo de "todo el juego en la caja" las condiciones podían cambiar y no así de sopetón.

Por mi parte, igualmente había pensado en subir a Senior. Para que esto pase, me han de sorprender. Un buen motivo me han de dar para que suba. Que se lo curren.

Spa ya tiene los árboles originales y pinta genial con los nuevos coloridos de los pianos y las barreras de neumáticos.
En Silverstone han añadido, los marbles que son WIP. Así que al pasar sobre ellos vibra el mando y se escucha el mismo sonido que Shift 2. Los mejorarán, por supuesto.

Ahora al conectar el volante, el juego automaticamente ajusto el tope giro de volante (el ratio de giro) para el tipo de coche.

Ahora sí,,,funciona cada una de las opciones de la IA. Cometen errores, se equivocan, tengo que seguir probando. He puesto el Passing a 100 y un tío va y me pase por el hueco del interior a toda mecha y se ha ido a la graba. Parecía uno del online,jajaj!!!

Me tengo que mirar la larga descripción de cada una de las opciones para ajustarlas.
Una pregunta, el juego en mi PC de sobremesa va de lujo, con todo a Full, pero en el portatil no arranca, voy hasta la pantalla de carrera y a la hora de jugar da un error, el portatil es un i7, 8Gb Ram DDR3, 1000Gb, nVidia GT555m...alguna idea?
Entiendo la decepción de muchos de vosotros Junior y Team Member (aunque de todas formas no era realista tener un juego AAA, de 6 mill de € de inversión para su desarrollo por 10€), sin embargo creo que ha habido mucha confusión por vuestra parte. Pensábais que lo que hacíais era precomprar el juego y esto no funciona así. Crowdfounding quiere decir algo. Al elegir vuestro rango, lo que hacéis es ayudar a la financiación del proyecto con una cantidad determinada, ayudar a que sea como realmente queréis aportando vuestro granito de arena con las sugerencias que hacéis en el foro, y recoger beneficios (que indudablemente los habrá). Me llama la atención gente como clockterra (aunque hay varios más) criticando las físicas del juego, pero estoy seguro de que ni ha posteado un mensaje en el foro del juego aportando sugerencias, y dando su opinión sobre cómo podría mejorarse. Eso me parece de ser hipócrita. Si todos hiciéramos igual el juego no evolucionaría a lo que la comunidad quisiera.
Que son los "marbles" :-? Y ya que estoy, que significa cuando escriben IMO o IHMO o algo asi? Tampoco lo entiendo.. XD
Voy a bajar la nueva build a ver que tal, por cierto, voy a seguir en Team Member, yo he votado que no a la encuesta de crear Full Member...
r3vl1s escribió:Que son los "marbles" :-? Y ya que estoy, que significa cuando escriben IMO o IHMO o algo asi? Tampoco lo entiendo.. XD
Voy a bajar la nueva build a ver que tal, por cierto, voy a seguir en Team Member, yo he votado que no a la encuesta de crear Full Member...

"Marbel" son canicas literalmente, se refieren a las bolitas de goma que saltan de las ruedas y ensucian la pista. IMO es "en mi opinion" y IMHO "mi humilde opinión".

saludos
La encuesta esta clara:

Gana el si con 16.000 votos de diferencia.

Should we introduce a 45 Euro 'Full Member' Tier?
yes -> 16800
no -> 800

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ull-Member
He editado el título del hilo poniendo el estado en que se encuentra. Será util así.

Yo creo que quien esté allí debe dar su opinión sea buena o mala. A veces parece que se esté tratando con un juego terminado cuando los circuitos están en constante desarrollo al igual que los coches que cada semana hacen progresos.

A mi los 25 euros es lo de menos cuando hoy en día se van en cualquier chorrada. Lo que más me gusta es ver el progreso diario del juego. Lo del FFB a mi se me alarga demasiado ya que jugando con pad como que ni fu ni fa. Así que espero lo acaben cuanto antes para seguir en otros asuntos, como las físicas.

Por cierto, el HUD ya no se mueve y el espejo virtual ahora es más alargado. Ahora tenemos más campo de visión trasera.

Hilo abierto por Ian Bell, se pregunta si están jugando a otro juego. referiéndose a las críticas recibidas desde otros foros.


Y quería haceros una pregunta a los que jugais con volante. ¿desde la vista externa como se ve el coche mientras hace los giros? No se si es cosa del pad que se vean en los coches (en unos más, otros menos y otros muy poco) cierto comportamiento extraño de la parte trasera del coche.
Esque no os entiendo, primero decís que es un gran juego, que tiene mucho futuro y tal, y os pedía ser INVERSORES. muy bien, recibís todas las build semanales (o mensuales), podeis ir a decir a su foro los errores del juego.
Pero cuando os dicen que estan cambiando los planes, y no obtendréis el dinero si no pagas su cantidad (me parece lógico), empezáis a despotricar el juego y tildándolo de arcade, cuando aun queda mas de un año para que salga.
Esos comentários, constructivamente, debeis decirlos alli, no aqui.
Me parece egoista la reaccion de algunos, aunque cada uno que haga lo que quiera, me parece perfecto. Pero encima que os brindan la posibilidad de contribuir y probar builds, os parece mal...
Saludos, que no va a mal rollo.
Gran trabajo denis
Estoy de acuerdo, din-A4 [oki]

Hay que dar feedback resumiendo lo bueno y lo malo. Por eso cada semana allí hay un hilo semanal, los viernes, donde la gente da sus sensaciones, impresiones o feedback sobre cualquier cosa, gráficos, ffb, físicas, coches o circuitos del nuevo build. Todo eso ayuda. Y además algunos desarrolladores durante el fin de semana le van pegando un ojo al foro y mirando ese hilo y contestando a la gente. Que más se puede pedir. Una vez acaben los trabajos, por ejemplo, de físicas o ffb, entonces entraremos al tajo de valorar. El juego esá en constante desarrollo día a día y es vital nuestra parte de trabajo si estamos implicados allí.
Faltaría un timeline o cual es el progreso en porcentaje de cada uno de los apartados.


-Video donde se muestra LeMans. El HUD ahora es fijo (antes se movía). Y el espejo virtual es más estrecho y largo dando más campo de visión trasera.
http://www.youtube.com/watch?v=xMqCcDVgOSs&hd=1

-Las repeticiones ahora son más dinámicas. Con otros ángulos, mejores zooms e incluso cámara aérea.
http://www.youtube.com/watch?v=JzeZKsRUht0&hd=1
Din-A4 escribió:Esque no os entiendo, primero decís que es un gran juego, que tiene mucho futuro y tal, y os pedía ser INVERSORES. muy bien, recibís todas las build semanales (o mensuales), podeis ir a decir a su foro los errores del juego.
Pero cuando os dicen que estan cambiando los planes, y no obtendréis el dinero si no pagas su cantidad (me parece lógico), empezáis a despotricar el juego y tildándolo de arcade, cuando aun queda mas de un año para que salga.
Esos comentários, constructivamente, debeis decirlos alli, no aqui.
Me parece egoista la reaccion de algunos, aunque cada uno que haga lo que quiera, me parece perfecto. Pero encima que os brindan la posibilidad de contribuir y probar builds, os parece mal...
Saludos, que no va a mal rollo.
Gran trabajo denis

Completamente de acuerdo. [oki]
A mí me parece increíble el esfuerzo que están haciendo para crear un gran simulador. Si cuando lo terminen no nos gusta, entonces sí se podrá decir con razón que no ha cumplido nuestras expectativas (cosa que pasa con gran cantidad de títulos, por desgracia) pero por ahora lo mejor es decirles a ellos qué creemos que deben mejorar y qué fallos vamos viendo en las builds.
Respecto a que es como comprar un juego a ciegas que decía un forero anterior, precisamente aquí estamos colaborando con el juego desde su nacimiento, así que no nos puede sorprender el resultado final porque todos los días nos enseñan las novedades que van introduciendo.
Bueno, voy a seguir probando la última build, que en general me está gustando bastante, aunque tiene que seguir mejorando, por supuesto.
Un saludo,

Currololo
Oh,,acaban de actualizar la web. Arriba del todo. Ahora sale en tiempo real, la recaudación de pasta que lleva la compañía, sumando dinero aportado por el estudio + nuestras aportaciones:
http://forum.wmdportal.com/

No hace falta que seais miembros. Mirar arriba del todo.
se sabe algo de nurburgring?
anavas44 escribió:Entiendo la decepción de muchos de vosotros Junior y Team Member (aunque de todas formas no era realista tener un juego AAA, de 6 mill de € de inversión para su desarrollo por 10€), sin embargo creo que ha habido mucha confusión por vuestra parte. Pensábais que lo que hacíais era precomprar el juego y esto no funciona así. Crowdfounding quiere decir algo. Al elegir vuestro rango, lo que hacéis es ayudar a la financiación del proyecto con una cantidad determinada, ayudar a que sea como realmente queréis aportando vuestro granito de arena con las sugerencias que hacéis en el foro, y recoger beneficios (que indudablemente los habrá). Me llama la atención gente como clockterra (aunque hay varios más) criticando las físicas del juego, pero estoy seguro de que ni ha posteado un mensaje en el foro del juego aportando sugerencias, y dando su opinión sobre cómo podría mejorarse. Eso me parece de ser hipócrita. Si todos hiciéramos igual el juego no evolucionaría a lo que la comunidad quisiera.


Mira yo hablo claro y sin tapujos, para hipocrita bastas tu...Que yo no te he insultado en nigun momento..
Ademas no tienes ni idea de lo que hablas, como Junior no podia abrir nuevos thread en su foro que lo intente, al no conseguirlo, envie 5 o 6 privados distintos hablando de las fisicas a gente del staff, a los cuales no se molestaron ni en contestar.
Yo desde el primer momento que lo probe es cuando me queje de la fisicas y si es "arcade" no lo puedo llamar simulacion por mucho que tu quieras...
A mi lo que mas me ha hecho dejar ese projecto fueron 2 cosas: 1º) Leer todo el foro, al que solo tuve acceso una vez ya era miembro, puediendo ver que el interes en desarrollo de fisicas es nulo (seguramente si hubiera tenido acceso antes de ser miembro ya no me hubiera apuntado).. 2º) ver las fisicas (jugando), que junto con las noticias de desarrollo de la forma de explotación no me parece coherente seguir apoyando...(Prefiero regalar ese dinero a cualquier juego que sea simulador de verdad)..
clockterra escribió:Como Junior no podia abrir nuevos thread en su foro que lo intente, al no conseguirlo, envie 5 o 6 privados distintos hablando de las fisicas a gente del staff, a los cuales no se molestaron ni en contestar.
Yo desde el primer momento que lo probe es cuando me queje de la fisicas y si es "arcade" no lo puedo llamar simulacion por mucho que tu quieras...
A mi lo que mas me ha hecho dejar ese projecto fueron 2 cosas: 1º) Leer todo el foro, al que solo tuve acceso una vez ya era miembro, puediendo ver que el interes en desarrollo de fisicas es nulo (seguramente si hubiera tenido acceso antes de ser miembro ya no me hubiera apuntado).. 2º) ver las fisicas (jugando), que junto con las noticias de desarrollo de la forma de explotación no me parece coherente seguir apoyando...(Prefiero regalar ese dinero a cualquier juego que sea simulador de verdad)..

Edito un poco tu cita para no prolongar polémicas.
Por lo que creo recordar, al suscribirte pone bien claro que los junior no pueden abrir hilos, lo de los mensajes privados creo que estaba en el PDF de overview, no recuerdo a partir de qué nivel se puede, pero yo miré mi nivel y los team member ponía que no pueden enviar mensajes privados al staff, así que tampoco pueden los Junior. O eso tengo entendido, tampoco lo he intentado. Supongo que Vittorio y los moderadores sí tendrán permitido el que les lleguen mensajes privados de todos los usuarios.
Así que creo que algo de tu cabreo por no recibir respuestas puede venir por ese lado. No estoy de acuerdo en lo que comentas de que no les intersa discutir de físicas, lo alargo un poco más abajo.
Y me parece bien si crees que el juego no merece seguir recibiendo tu apoyo, es tu decisión. Pero es de alabar por parte de SMS que a todos los que os habéis querido marchar, os lo hayan dejado hacer fácil, rápido y sin problemas para recuperar el dinero.
De hecho, lo que más me está gustando de toda esta historia es el tremendo intercambio que hay entre el equipo de desarrollo y la comunidad.
denis74 escribió:Oh,,acaban de actualizar la web. Arriba del todo. Ahora sale en tiempo real, la recaudación de pasta que lleva la compañía, sumando dinero aportado por el estudio + nuestras aportaciones:
http://forum.wmdportal.com/

No hace falta que seais miembros. Mirar arriba del todo.

Impresionante, ayer mismo hubo unos cuantos posts de usuarios pidiendo ese tipo de estadísiticas, que publicaron ayer mismo y hoy (sábado) lo tienen visible y sin necesidad de estar registrado. Cada día me gusta más cómo lo están llevando. Lo que no me gusta tanto es el poco fondo que hay por parte de la comunidad, creía que un proyecto así llamaría más.
Mahiques: nurburgring nordschleife, se sabe que se va a hacer pero no cuando. El de GP no está en los primeros puestos de la encuesta de circuitos favoritos, pero nunca se sabe. Te diría lo mismo que a quien decía que LeMans estaba muy verde y que esperaba próximos progresos rápidos. En mi opinión, sí pero no: en este momento no me parecen prioritarios ni los circuitos ni los coches y aunque son equipos diferentes, hemos visto el ritmo al que han ido circutos como Spa, así que en ese sentido creo que habrá que tener algo de paciencia.
Lo que más me interesa personalmente es el tema de las físicas, el FFB, el control o como se quiera llamar, creo que se está alargando demasiado el empezar a ver la luz al final del túnel.
No he entendido muy bien lo de que a esta gente no les interesa discutir las físicas: se hablan de ellas en el post de la build de cada semana, hay un subforo dedicado a ellas, un hilo por cada vehículo en el que también se habla de físicas, varios desarrolladores están constantemente interviniendo para discutirlas y hay un par de pilotos que han dado su opinión. Pero si incluso han salido para preguntar qué es lo que la gente ve tan mal como para calificar el juego de "basura". Puedo entender que no gusten las físicas, a mí hay cosas que siguen sin convencerme, pero de ahí a decir que no se preocupan por ellas o que son totalmente arcade, creo que hay un trecho. Y además está en manos de la gente cambiarlas, eso sí, teniendo claro que eso no quiere decir que tengan que escuchar a todo el mundo individualmente, sino a lo que se entienda que es un parecer general en el foro oficial.
HrC1989 escribió:La encuesta esta clara:
Gana el si con 16.000 votos de diferencia.
Should we introduce a 45 Euro 'Full Member' Tier?
yes -> 16800
no -> 800
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ull-Member

Sólo un detalle: no es que hayan votado más de 17000 usuarios, el número de votantes es unos 1400, es una encuesta balanceada según tu nivel.
Denis74, a ver si mañana vuelvo a probar el juego y miro lo de la cámara trasera. Desde la de capó lo único que he notado extraño es que a veces cuando provocas un poco de sobreviraje da la impresión de que el coche se recupera sólo, incluso sin necesidad de hacer contravolante. Sí que es verdad que algún coche me hacía algo como el mismo problemas de oscilaciones en recta pero a la salida de la curva. Lo de las oscilaciones era algo interno del motor de físicas, pero parece que siguen sin dar con tecla para resolver el fallo.
Respecto al sobreviraje, para ser sincero en ese sentido estoy algo confuso porque hay pilotos que dicen que es así en la realidad. E incluso diría que mi coche hace algo parecido, pero nunca he forzado un sobreviraje. Pero no sé si es que estamos mal acostumbrados de otros juegos o que no va bien, no estoy seguro. Estoy hablando de un poco de sobreviraje, no de meter un zapatazo a la salida de la curva y que el coche acabe haciendo un trompo.
Vaya tocho de post, perdón por el ladrillo ;)
Ante todo quiero pedir disculpas a clockterra si te ha molestado mi comentario. No te he insultado directamente, sino que he criticado tu actitud (y bueno, la de muchos más compañeros de este hilo, simplemente me ha venido a la cabeza sólo tu nick). Es que me sorprende que, no estando de acuerdo con las físicas no deís vuestra opinión en los 10 o 15 hilos ya creados para las físicas, físicas para cada coche, force feedback, etc. que como Junior no tienéis problema en contestar. En cuanto a lo de enviar un PM directamente a los desarrolladores, sólo pueden hacerlo los Manager y superior, cosa comprensible dado que, en caso contrario perderían más tiempo mirando PMs de "cualquiera" que no trabajando en el proyecto en sí.
colets,,me refiero que el retrovisor es más ancho por lo que mirando por él se ve mejor lo que te viene por detrás.

A veces puede ser que se pueda olvidar que este proyecto está en una fase temprana y que parezca que se esté probando una demo o algo por el estilo. pero estas cosas tienen las builds, fallos de la interfaz, código temprano que hay que reescribir. Yo creo que en cuanto tengan listo el ffb irán a por las físicas y luego que venga lo demás. Pero estas dos cosas son importantes.

En los comentarios mucha gente está contenta con el ffb. Por supuesto todavía hay gente con anomalías. Recordar que hay que recalibrar el volante. Lo han dicho allí. lmportante la nueva implementación en la que el steering lock de cada coche es automático con el volante.

Supongo que el desarrollo conlleva el que ciertos aspectos estén a medio hacer o decidir, o diseñar, o nuevas ideas que salen al paso.
y el límite de giro de coche que hace al volante, que a los x grados haya una "dureza" tipo f1 2011, o el coche no gira mas y no lo sabes vía volante?
denis74 escribió:colets,,me refiero que el retrovisor es más ancho por lo que mirando por él se ve mejor lo que te viene por detrás.

eh? me he perdido....
Ah, se me olvidada que habías comentado también del retrovisor:
denis74 escribió:Por cierto, el HUD ya no se mueve y el espejo virtual ahora es más alargado. Ahora tenemos más campo de visión trasera.

Sí, es verdad que el retrovisor virtual ahora es más útil, aunque casi nunca lo utilizo porque estoy solo en la pista en modo trime trial ;-)
Todo mi rollo sobre el sobreviraje, oscilaciones a la salida de la curva,bla, bla, bla era por lo que preguntabas sobre el comportamiento de la parte trasera del coche:
denis74 escribió:Y quería haceros una pregunta a los que jugais con volante. ¿desde la vista externa como se ve el coche mientras hace los giros? No se si es cosa del pad que se vean en los coches (en unos más, otros menos y otros muy poco) cierto comportamiento extraño de la parte trasera del coche.

Din-A4 escribió:y el límite de giro de coche que hace al volante, que a los x grados haya una "dureza" tipo f1 2011, o el coche no gira mas y no lo sabes vía volante?

No lo he probado mucho, casi siempre lo he dejado en el valor por defecto, o con algo menos de giro, así que nunca he llegado a los topes. Pero diría que no hay un "tope", lo que tienes es que necesites más o menos grados del volante para hacer girar al coche (lo que es obvio, vamos).
Din-A4, El de físicas dice lo siguiente:
As you may have noticed, build 149 marks our move from the old steering setup mechanics to a simple steering ratio system. No more tweaking of your controller lock, adjusting vehicle steering lock and working out the ratio on your TI-83; now it all works by using proper controller calibration and a standard ratio value of controller input:tyre output. Here are a few things you need to know to get started:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Build-149

Así que los que esteis probando con volante debeis leer este enlace, por si acaso.


Bueno,,que no se habían puesto los cambios de esta semana.
Build 149 (10/2/12, Team Member +)
MUST START A NEW PROFILE WITH THIS BUILD
Added Loire track
Wheel-to-wheel contact effects are now attenuated according to axial distance from wheel center
Tyre smoke bug fixes
Fix for particles not appearing in mirror (still has draw order badness)
Further reduce distance at which particles get culled in cockpit view
Code cleanup and remove unnecessary front wheel optimization
Revert two previous CLs to speed free camera up again
Revised Logitech G25 ffb config (owners must start new profile)
Disabling gear wobble again. StephenB reporting it makes some cars sound funny
Fixes problem of rapid drop in potential lap time as calculated on the Live Delta hud page
T500 FFB tweaks to spring and average weight
Added Steering Ratio support for per-vehicle steering locks
Changed Aries Car Setup option from Steering Lock to Steering Ratio slider
Disable 'Steering Lock' slider in the controller UI
Added -steeringratio command line switch to enable the ratio code
Decision to accept/reject wheel-to-wheel contact is consistent for both affected vehicles
Adjusted computation of axial distance of contact from wheel center
Wheel detach caused by accumulated forces now depends on random chance specified by tweaker
Disabled delayed wheel detach
Kart FFB tuning
HUD telemetry: fixed incorrect scaling of g-force meter
F68: fixed livery names
Revised the load sensitivties and some grip balance, Gumpert, Racer 4, SuperKart
Adjusted the new FFB paramters to a natural feel. Target is to provide good resistance with progreesive lightening into understeer. All cars done
Enabled Formula A mirror in cockpit HUD
HUD: mirror changes (wider, adjusted frame)
Asano X4: added metallic livery support
FFB tyre load multi reduced from 0.5 to 0.3 for Formula B
Formula B: added metallic liveries
New Loire logo and track maps
New Ariel Atom Mugen export
New Formula A export
New California Raceway export

Build 148 (9/2/12, Senior Manager)
FFB load / grip mixer update (setup for Doug's Caterham tyre forces)
FFB adjust spring to steering lock to avoid dramatic fall-off beyond zero torque point with low steering lock settings
Move some more debug keys into final config
Frame rate independence for free camera movements (rotation was already frame rate independent, but not movement)
Added F1 menu options for FFB grip/tyre force adjustments
changed paused tick to use real time instead of fixed frame rate, to ensure consistent camera movement between paused and not (Fix for slow free camera movement)
Changed strafe to use exec time scaling - for consistency with other movements
FFB clamp the steering lock value to ensure it stays within correct range
Downgraded a level sound error to a warning, as the game works fine with missing sounds
Added debug flags for toggling the engine sounds and the gear wobble
Resurrected Eero's WIP gear wobble for the transmission sounds. Currently disabled for initial testing, but can be switched on with the "Audio.ToggleGearWobble" console command. The colour of the engine graph values can now be modified from white, helpful for comparing values
Enable gear wobble sound
FFB marble vibration added
Ariel Atoms: camber range set to match the new animations
Ariel Atom 300: AO finished on all LODs. Interior_LODX now used on ultra detail
Fixed CH time trial start point.
Various cars: added wheel colour variations
Lower chance of AI to AI collisions causing launches/rolls
Tyre load numbers recorded and entered for FFB - all cars
Set FFB multipliers for Caterham and Formula A
Limited steering 1pv/3pv (with GT driver)
Enable virtual mirror in cockpit view
New Ariel Atom 300 export
New Belgian Forest export

Build 147 (8/2/12, Senior Manager)
Fix grid spot assignment when player starts in the middle
Display leaderboard ranks of personal bests when loading a track
FFB update: first pass of adding vertical tyre load
Adjusted attributes of wheel helper shapes, and moved them to separate collision group
Pose of each wheel helper shape is adjusted according to corresponding wheel
Reset alpha when displaying HUD messages texts
FFB tyre load/force mix adjustment
AI UI tweakers hooked up to AI systems and used as the base levels for AI driver abilities
Reset car disabled during AI control for the player
FFB updates: latest WIP tweaks and fixed stationary spring that had gone missing
Ariel Atom: colour variations of rims added/fixed
Bathurst raceline added
Northampton/Summerton racelines added
Reinstated Spa trees for improvement.
Interim trackside camera sets for Bathurst, Belgian Forest, California Raceway and Northampton.
Formula A/B: added blue backfire effects, fixed exhaust positions for Formula A
Reduced max wheel loads for FFB tweaking
Moved the start point in TT back another 10m at Bologna
Disable HUD head physics.
Reduced underbody spring and damper to help fix unrealistic flipping over high, abrupt kerbs
New Leonus F86 export

Build 146 (7/2/12, Manager+)
Added Bink v1.99n
Moved timer update in physics tick pause moved during debugging
Increased mempool sizes to handle increased AI counts
Tyre load:
Added max tyre load (under normal conditions) values per vehicle
Added tracking of tyre load normalised for FFB metrics
Added debug screen tracking of peak tyre load
FFB updates. Reinstated previous grip curve. Fixed problem with forces disappearing when sliding and made oscillation detection more sensitive and intelligent. Track bump sensitivity also increased
Asano LM11 TDX updated rig, exported animations with face rig
First pass on fuel use and tyre wear accuracy. Formula A aprox 1.3Km/L (3.1mpg)
Fuel capacity set to 240L
Increased brake torque 5% - F68
Fuel consumption adjusted to reflect reality. Fuel cell size on the LM11 adjusted to 65L
Gumpert Downforce reduced 30%.
Adjusted all track AIW's fuel use to 12x Lap length for AI fuel load estiment consistency
Some great progress with the Kart AI. Dropped slips and grips of the tyres way down, along with removing most of undertray spring force and damper amounts
Major revision to all car for Fuel use. Both Player and Human were calcualted out and researched KM/L useage for all car adjusted. Fuel cell/tank sizes adjsuted where necessary, and all starting fuel loads are now to complete a 20 lap race at Belgian Forest
Fixed the missing "CH Short Rev" map and also fixed the CH GP Rev T1 & T2 which were the wrong orientation
Added new set of crowds textures: DDS and PSDs
Updated Bologna crowds placement
New Belgian Forest export

Build 145 (6/2/12, Senior Manager)
Fixed pause control remapping issues
Added debug rendering of AI inputs, tyre wear and fuel to Doug's debug screens
Tidied up track map texture handling, separated HUD and GUI track maps so they can be managed separately
AI fuel: Enable fuel consumption for AI. First pass at AI fuel levels depending on race laps
Added new helmet lods and adjusted skin.
Ariel V8: added livery names, added frame/badges/wheels colous variations
Ariel 300: added badges/frame colour variations
Gumpert: changed to use some additional metallic/matte paint colours
Helmet variations setup
Haya paz hermanos!! XD

Hay una cosa que no entiendo sobre el tema del FFB, cuando calibramos y metemos el rango y después los 90 grados se supone que para cada coche te pone el bloqueo de dirección que ¿¿corresponde??
No entiendo por que no deja poner el ratio que quieras :-?

Sobre lo que comentáis de los sobrevirajes en la simulación y en la realidad en mi humilde opinión y con mi propia experiencia pienso que hay algunos simuladores que exageran ese comportamiento, hace años tuve un m3 de segunda mano, hablo con conocimiento de causa.
Lo que no he probado nunca es un Atom (que más quisiera) pero me da la sensación de que desliza mucho y en esta última build lo poco que he probado me parece que le han añadido un balanceo que antes no tenía, aaahh además también mucho humo para las ruedas [carcajad]
De todas maneras me encanta, el cabrón no se deja manejar facilmente pero me gusta. He probado los mod del Atom en Rfactor y Race 07 y es de risa, este es muuuuuuuucho mejor.

Saludos.
cada build es diaria :o, joder si curran cada día. ya veremos en verano que tal está, y las posibles espectativas. Un simulador en ps3, aun no me lo creo
chechuka escribió:Haya paz hermanos!! XD

Hay una cosa que no entiendo sobre el tema del FFB, cuando calibramos y metemos el rango y después los 90 grados se supone que para cada coche te pone el bloqueo de dirección que ¿¿corresponde??
No entiendo por que no deja poner el ratio que quieras :-?

Sobre lo que comentáis de los sobrevirajes en la simulación y en la realidad en mi humilde opinión y con mi propia experiencia pienso que hay algunos simuladores que exageran ese comportamiento, hace años tuve un m3 de segunda mano, hablo con conocimiento de causa.
Saludos.

Tal como he entendido yo el tema del steering ratio: en esta buid han metido una especie de sistema "automático" para que con una sola calibración los coches en el juego tengan el ratio de giro del volante como sus homólogos reales. En la calibración a 90 grados lo puedes "engañar" un poco para que sea más a tu gusto en general, aunque lo suyo es hacerlo bien. Lo bueno es que luego en el setup de cada coche puedes variar ese ratio y ponerlo a tu gusto por cada coche. Moviendo el indicador hacia la izquierda (valores más pequeños) da como resultado que tu volante tiene menos grados efectivos y por tanto como que el volante es más rápido y nervioso y si lo mueves al otro lado, al contrario: más grados de giro en tu volante y por tanto, dirección más lenta. Me resulta algo confuso tocar un valor de ratio en vez de ver ese valor en grados, pero creo que es cuestión de acostumbrarse. Es un sistema extraño, pero con los valores que han puesto por defecto en cada coche funciona sorprendentemente bien.
Je, yo no tanto como un m3, pero sí otro clásico de BMW, un 6 cilindros en línea atmosférico, con sus añitos a cuestas y no excesiva chicha, pero una gozada de motor.
Bueno, son las 3:30 de la madrugada. Acabo de soltar el volante y tengo que decir que cada vez me gusta más. :-)
Sobre todo he estado toqueteando temas de antialiasing, HDR y el FXAA injector famoso para ver cómo se ve mejor y he estado probando casi siempre con el Mugen en Connecticut Hill y Bologna para poder comparar resultados.
Sobre el FFB, me parece que ha mejorado mucho respecto a la anterior build, ya no he sentido esa falta de tacto en rectas, como si hubiera una pequeña zona muerta, o por lo menos creo que se ha reducido muchísimo.
También me ha gustado que cada coche tenga su propio bloqueo de volante automático, así se ajusta a la realidad sin tener que tocar nada (eso sí, usando volantes con 900º de giro).
Si mejoran las físicas para sentir mejor las inercias, cambios de apoyo y demás será la h*stia, señores, porque ahora ya me da unas sensaciones estupendas. Hoy he vuelto a jugar a Live for Speed, GTR Evo y la demo de Netkar Pro para poder comparar con pCARS, y aparte de que gráficamente está a años luz de estos, ninguno de ellos me ha transmitido tantas sensaciones, por lo menos con los coches que he probado hoy, los Atom y un poco menos el Asano LM11 y el Leonus 68. Por cierto, ya se puede derrapar con el LM11 si vas de listo y te descuidas, je, je.
Sólo he corrido un poco con la IA con sus ajustes por defecto y me ha parecido bastante mejor que antes, hay que estar más atento a lo que hacen y es más divertido.
Mañana seguiré probando pero, por ahora, me ha gustado esta build.

Saludos
colets escribió:Tal como he entendido yo el tema del steering ratio: en esta buid han metido una especie de sistema "automático" para que con una sola calibración los coches en el juego tengan el ratio de giro del volante como sus homólogos reales. En la calibración a 90 grados lo puedes "engañar" un poco para que sea más a tu gusto en general, aunque lo suyo es hacerlo bien. Lo bueno es que luego en el setup de cada coche puedes variar ese ratio y ponerlo a tu gusto por cada coche. Moviendo el indicador hacia la izquierda (valores más pequeños) da como resultado que tu volante tiene menos grados efectivos y por tanto como que el volante es más rápido y nervioso y si lo mueves al otro lado, al contrario: más grados de giro en tu volante y por tanto, dirección más lenta. Me resulta algo confuso tocar un valor de ratio en vez de ver ese valor en grados, pero creo que es cuestión de acostumbrarse. Es un sistema extraño, pero con los valores que han puesto por defecto en cada coche funciona sorprendentemente bien..


El sistema me gusta, es parecido al de iracing pero lo que no entiendo es por que no nos deja modificar el bloqueo de dirección. Por ejemplo, dependiendo del circuito y estilo de conducción de cada uno esto tendría que ser así, supongo que estarán en ello...

currololo escribió:Bueno, son las 3:30 de la madrugada. Acabo de soltar el volante y tengo que decir que cada vez me gusta más. :-)
Sobre todo he estado toqueteando temas de antialiasing, HDR y el FXAA injector famoso para ver cómo se ve mejor y he estado probando casi siempre con el Mugen en Connecticut Hill y Bologna para poder comparar resultados.
Sobre el FFB, me parece que ha mejorado mucho respecto a la anterior build, ya no he sentido esa falta de tacto en rectas, como si hubiera una pequeña zona muerta, o por lo menos creo que se ha reducido muchísimo.
También me ha gustado que cada coche tenga su propio bloqueo de volante automático, así se ajusta a la realidad sin tener que tocar nada (eso sí, usando volantes con 900º de giro).
Si mejoran las físicas para sentir mejor las inercias, cambios de apoyo y demás será la h*stia, señores, porque ahora ya me da unas sensaciones estupendas. Hoy he vuelto a jugar a Live for Speed, GTR Evo y la demo de Netkar Pro para poder comparar con pCARS, y aparte de que gráficamente está a años luz de estos, ninguno de ellos me ha transmitido tantas sensaciones, por lo menos con los coches que he probado hoy, los Atom y un poco menos el Asano LM11 y el Leonus 68. Por cierto, ya se puede derrapar con el LM11 si vas de listo y te descuidas, je, je.
Sólo he corrido un poco con la IA con sus ajustes por defecto y me ha parecido bastante mejor que antes, hay que estar más atento a lo que hacen y es más divertido.
Mañana seguiré probando pero, por ahora, me ha gustado esta build.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo, tengo las mismas sensaciones y me hace ser optimista de cara al futuro, aunque sigo pensando que es demasiado pronto para sacar conclusiones, para bien o para mal.

Saludos
chechuka escribió:El sistema me gusta, es parecido al de iracing pero lo que no entiendo es por que no nos deja modificar el bloqueo de dirección. Por ejemplo, dependiendo del circuito y estilo de conducción de cada uno esto tendría que ser así, supongo que estarán en ello...

¿Pero no es así?, entras en el setup de cada coche y lo puedes ajustar a tu gusto. Luego ya decides si lo dejas así para todos los circuitos o para alguno en concreto.
colets escribió:
chechuka escribió:El sistema me gusta, es parecido al de iracing pero lo que no entiendo es por que no nos deja modificar el bloqueo de dirección. Por ejemplo, dependiendo del circuito y estilo de conducción de cada uno esto tendría que ser así, supongo que estarán en ello...

¿Pero no es así?, entras en el setup de cada coche y lo puedes ajustar a tu gusto. Luego ya decides si lo dejas así para todos los circuitos o para alguno en concreto.


No :-? :-? :-? es que en esa opción del setup no me deja tocar nada, abajo donde está también el fuel y no sé que más, no me deja mover los cursores :-? :-? creía que le pasaba a todo el mundo... :(

No entiendo nada [triston]
En las notas del buid 149, una de ellas dice:

Disable 'Steering Lock' slider in the controller UI


Ya me direis como se ve coche desde la cámara externa en curvas.
Pues no he podido probar, así que hablo por un vídeo que he visto de cámara externa con el A4, así que tampoco es muy válida como opinión: no me gusta. La cámara sigue todo el rato apuntando el centro o el morro del coche. Eso hace que parezca que la parte trasera gira una barbaridad y da la impresión de que el coche gira sobre el centro. Por lo que he visto es un problema de cámara que acentúa muy mucho los problemas de las físicas. Quizá haciendo que la camara fuera siempre perpendicular al eje longitudinal del coche las cosas se verían mejor, no lo sé.
Sí, en la 149 ya no existe el controlador del steering lock en la pantalla de configuración del controlador.
Chechuka, efectivamente es ahí donde hay que tocarlo, en el setup del coche, zona de "other". Están el ángulo caster, el steering ratio y la carga de combustible. Tienes que tocar el steering ratio pinchando con el botón del ratón en el triangulito y arrastrando. Si no te funciona coméntalo porque es un fallo muy extraño.
denis74 escribió:En las notas del buid 149, una de ellas dice:

Disable 'Steering Lock' slider in the controller UI


Ya me direis como se ve coche desde la cámara externa en curvas.


Imagen

La parte del círculo rojo no me deja tocar...¿alguien le pasa?

¿¿Denis desde donde se supone que tengo que desbloquear el deslizante?? "Disable 'Steering Lock' slider in the controller UI"

Gracias.


EDITO: Gracias Colets, voy a comentarlo en el foro por que no me deja... :(
chechukaaaaaa,,,que está deshabilitado en esta build. Está en las notas.


colets,,,me refería a esto. Mira el movimiento del culo. Es irreal. En este video está muy exagerado y no se por que. Ya que no todos los coches tienen el mismo estado de físicas pero notar se nota algo así en unos más y en otros menos.
A mi lo preocupante es que alguien postee esto en el foro y pasen de largo la gente pero aun más que los desarrolladores que están ahí, ni mutis. Está en el hilo que abrió ayer Ian Bell en subforo físicas. No me lo explico. No es normal ese comportamiento trasero del coche.......Y eso me revienta pero más aun que lo achaquen a otras cosas. Es increible:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AY5fIT0Yr4


La ostia vaya tarde. Acaban de banear en el foro del juego a dos. A un tal Howie 2012 y a GMSimRacer y precisamente no son nuevos.
denis74 escribió:chechukaaaaaa,,,que está deshabilitado en esta build. Está en las notas.


colets,,,me refería a esto. Mira el movimiento del culo. Es irreal. En este video está muy exagerado y no se por que. Ya que no todos los coches tienen el mismo estado de físicas pero notar se nota algo así en unos más y en otros menos.
A mi lo preocupante es que alguien postee esto en el foro y pasen de largo la gente pero aun más que los desarrolladores que están ahí, ni mutis. Está en el hilo que abrió ayer Ian Bell en subforo físicas. No me lo explico. No es normal ese comportamiento trasero del coche.......Y eso me revienta pero más aun que lo achaquen a otras cosas. Es increible:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AY5fIT0Yr4


La ostia vaya tarde. Acaban de banear en el foro del juego a dos. A un tal Howie 2012 y a GMSimRacer y precisamente no son nuevos.



Pues si, se nota una barbaridad, y no se si es cosa de la camara como tu comentas o que realmente van derrapando, pero me da mas sensacion de esto ultimo. Es bastante raro :-? :-?

¿Alguien me explica como activar la camara libre para sacar capturas desde distintos angulos y distancias? Pulso ctrl+f pero no puedo mover la camara [comor?]

Un saludo :p
A,S,D,W y con el ratón puedes moverte.

He de repetir que el video de arriba es lo único que he encontrado. No se como el tío mueve el coche esa manera. Jugando se intuye un algo pero no tan bestial como eso y depende que coche. El juego está en estado pre-alpha así que esperando nuevas implementaciones. Cuando acaben las físicas pues ya valoraremos a fondo.
A ver chechuka y denis74, nos estamos liando, estamos hablando de dos controladores diferentes.
1-El que ha puesto denis74: En las notas del buid 149, una de ellas dice: Disable 'Steering Lock' slider in the controller UI
Tiene una errata, no quiere decir que tú tengas que desactivar ese slider sino que está desactivado.
Ese deslizador "steering lock" está en la pantalla de configuración del controlador (dentro de las opciones) y ahora aparece desactivado y no se puede tocar.
2-Del que estaba hablando yo y chechuka no puede tocar es el que está en la pantalla de setup del coche.
Es el deslizador "steering ratio" de la imagen que ha puesto chechuka y es el que hace lo que antes hacía el "steering lock" del punto 1 pero de manera distinta y para cada coche.

Son dos controladores distintos: "steering lock" el primero y "steering ratio" el segundo. Y ahora es el segundo es el que se puede ajustar y que por alguna extraña razón chechuka no puede tocar.

Respecto a la cámara trasera, la he puesto como la del A4 del vídeo y no veo un efecto tan exagerado. Es cierto que no me acaba de convencer del todo, pero no es tan bestia como se ve en el vídeo. No sé, quizá girando a lo bruto se pueda hacer algo así. Sigo pensando que la cámara tiene mucho que ver en que se vea así de extraño. Pero sí muestra un defecto del que está hablando bastante y es que cuando hay un sobreviraje, el coche da la impresón de recolocarse sólo de manera bastante artificial.

¿Que han baneado a dos usuarios? Madre mía como está el patio, pero ¿qué ha pasado?
denis74 escribió:A,S,D,W y con el ratón puedes moverte.

He de repetir que el video de arriba es lo único que he encontrado. No se como el tío mueve el coche esa manera. Jugando se intuye un algo pero no tan bestial como eso y depende que coche. El juego está en estado pre-alpha así que esperando nuevas implementaciones. Cuando acaben las físicas pues ya valoraremos a fondo.


Creo recordar que comentaron que es simplemente una cuestión de la cámara, no que el coche se comporte así. De todas formas, ¿alguien usa la vista exterior para conducir? Mata cualquier sensación de simulación.
Un saludo
ok,,,colets,,,lo confundí con el de la pantalla de setup. Mea culpa :-|
Ayer moví esos dos deslizadores junto a la carga de combustible. Así que chechuka deberías poder moverlos también sino repórtalos en el foro para que vean el fallo.

Respecto a los dos baneados,,debe venir de lejos. O bien se han calentado impaciéntandose para que lleguen ya las mejoras del FFB. En los últimos posts el tal GSMSim,,comparaba el FFB de pcars con el de netkarpro y al final acabó encarándose con Ian Bell y Andy, no se porqué. Éste había posteado algún video que no se si está en la primera página.

currololo por supuesto yo suelo utilizar la vista interna o la de morro. Pero la cámara externa la pongo para ver el comportamiento (por ejemplo en una repetición). En ese video está exagerado pero ocurre suavemente. Lo pero ese ir y venir del culo durante una curva. A seguir esperando mejoras y paciencia porque eso me es difícil de comprender que sea por culpa de la cámara externa.
denis74 escribió:ok,,,colets,,,lo confundí con el de la pantalla de setup. Mea culpa :-|
Ayer moví esos dos deslizadores junto a la carga de combustible. Así que chechuka deberías poder moverlos también sino repórtalos en el foro para que vean el fallo.
.

Exacto, es eso lo que no me funciona y pensaba que estaba desactivado...por eso preguntaba por aquí.
Ayer pregunte en el foro de pCars y me contestaron muy rápido preguntándome si usaba teclado y ratón :-? ¿que uso entonces? [sonrisa]
Les dije (en pésimo inglés) que uso teclado con ratón inalámbrico pero no me han contestado, pero tampoco creo que ese sea el problema por que me funciona bien para el resto de opciones... :-?

Sobre lo que comentáis de esos movimientos extraños que hacen los coches, ahora que me he fijado si es cierto que algo raro hace, la verdad es que no me había fijado por que nunca pongo esa cámara.

Saludos.
Ese video lo posteó el usuario wip3. Y aquí Ian Bell, le está contestando. Seguir leyendo los posts que siguen.....

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post71922


EDITO: Y me alegra saber, por fin, que será arreglado, tal como acaba de comentar Andy Garton, :)
A mi las físicas de verdad me parecen muy decentes, no se que quiere la gente...si acaso el control o el input del volante se podía mejorar, pero decir que el juego es un arcade me parece un gran error. Tiene que ser frustrante estar en la piel de los desarrolladores, con la cantidad de críticas que están teniendo.

Una cosa, había leído que la últma build tenía un modo foto, pero no se como acceder a él, de hecho ya no consigo mover la cámara con Alt+t y las teclas w,s,a,d.
chechuka escribió:
denis74 escribió:ok,,,colets,,,lo confundí con el de la pantalla de setup. Mea culpa :-|
Ayer moví esos dos deslizadores junto a la carga de combustible. Así que chechuka deberías poder moverlos también sino repórtalos en el foro para que vean el fallo.
.

Exacto, es eso lo que no me funciona y pensaba que estaba desactivado...por eso preguntaba por aquí.
Ayer pregunte en el foro de pCars y me contestaron muy rápido preguntándome si usaba teclado y ratón :-? ¿que uso entonces? [sonrisa]
Les dije (en pésimo inglés) que uso teclado con ratón inalámbrico pero no me han contestado, pero tampoco creo que ese sea el problema por que me funciona bien para el resto de opciones... :-?
Sobre lo que comentáis de esos movimientos extraños que hacen los coches, ahora que me he fijado si es cierto que algo raro hace, la verdad es que no me había fijado por que nunca pongo esa cámara.
Saludos.

Nada, denis, que si no veía que entrábamos en bucle ;)
Chechuka, supongo que se referían a que si intentabas ajustarlo con el gamepad o la cruceta del volante, no se puede, sólo con el ratón.
denis74 escribió:EDITO: Y me alegra saber, por fin, que será arreglado, tal como acaba de comentar Andy Garton, :)

Sí, estoy seguro que con sólo hacer lo de apuntar a la parte trasera del coche en vez de a la delantera, visualmente va a parecer menos extraño. Y aún quedaría, porque esa cámara necesita todavía bastantes ajustes. Lo que hay bastante discusión es en el tema del sobreviraje, lo fácil que se recupera el coche de uno ya fuertecito. Está interesante el tema.
Respecto a los baneos, no lo he visto bien, sí que parece que hubo calentón, pero no sé si tanto como para echarlos, igual venía de lejos ya.
XTC908 escribió:A mi las físicas de verdad me parecen muy decentes, no se que quiere la gente...si acaso el control o el input del volante se podía mejorar, pero decir que el juego es un arcade me parece un gran error. Tiene que ser frustrante estar en la piel de los desarrolladores, con la cantidad de críticas que están teniendo.
Una cosa, había leído que la últma build tenía un modo foto, pero no se como acceder a él, de hecho ya no consigo mover la cámara con Alt+t y las teclas w,s,a,d.

Están teniendo de todo: apoyos, críticas constructivas, trolleos varios , etc. Lo que me parece impresionante es el diálogo que mantienen con el foro y lo relativamente suave que va el tono del foro oficial teniendo en cuenta cómo es Internet, y lo difícil que puede ser un mundillo tan específico como el de los simuladores de conducción.
Lo de la cámara libre lleva ya bastantes builds, pero era CONTROL+F, en la página de downloads tienes los atajos de teclado.
A mi me han devuelto el dinero... asi que son todo buenas palabras para wdcars.

Decir que el juego me gustaba mas al principio que ahora, incluso a pesar de comprarme el g27.

Si me gusta el juego, lo comprare sin duda.

De momento sigo con el hrc de rfactor y un poco de lfs. Casi ni jugaba al cars cuando al principio no paraba
HrC1989 escribió:A mi me han devuelto el dinero... asi que son todo buenas palabras para wdcars.

Decir que el juego me gustaba mas al principio que ahora, incluso a pesar de comprarme el g27.

Si me gusta el juego, lo comprare sin duda.

De momento sigo con el hrc de rfactor y un poco de lfs. Casi ni jugaba al cars cuando al principio no paraba


Y como se hace para que devuelvan el dinero? Hay fecha limite?
Tiene unos gráficos preciosos. Esperando al juego completo! [360º]
XTC908 escribió:A mi las físicas de verdad me parecen muy decentes, no se que quiere la gente...si acaso el control o el input del volante se podía mejorar, pero decir que el juego es un arcade me parece un gran error. Tiene que ser frustrante estar en la piel de los desarrolladores, con la cantidad de críticas que están teniendo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo [oki]
chechuka escribió:
XTC908 escribió:A mi las físicas de verdad me parecen muy decentes, no se que quiere la gente...si acaso el control o el input del volante se podía mejorar, pero decir que el juego es un arcade me parece un gran error. Tiene que ser frustrante estar en la piel de los desarrolladores, con la cantidad de críticas que están teniendo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo [oki]


El input lag ha mejorado build tras build. La mejor forma de comprobarlo es darle al boton de vista atras y veras que ahora responde casi al momento. Dos viernes atras pasaba casi un segundo.
Respecto a las criticas que recibe el juego era de esperar y espero que asi lo piensen los desarrolladores. Si se hace un proyecto tan abierto a todo el mundo y a su participacion, es normal (por desgracia) que hay criticas destructivas. Espero que tomen nota de las criticas constructivas que son las que realmente aportan cosas al juego. Sin ir mas lejos, el hecho de publicar la beta de battlefield 3 para todos quien la quisieran probar acabo en una lluvia de criticas por todos lados que hizo justificarse a Dice en varias ocasiones cuando se trataba de una beta con un codigo de mas de 6 meses de antiguedad. La version final acallo muchas bocas.
Con Cars tenemos la oportunidad de disfrutar casi en directo semana a semana o mes a mes de como va evolucionando el desarrollo de un juego de primer nivel. Yo personalmente asi lo hago y espero cada viernes como agua de mayo.
Chicos, ¿como se cambiaba la carga de combustible de la IA? Porque siempre que hago una carrera los coches se quedan sin combustible tirados en el circuito
Tremendo video/trailer que se ha currado un usuario español del foro, de Barcelona, lo pongo aqui por si no lo habeis visto, es alguno de aqui?

http://www.youtube.com/watch?v=w8fcAdrBBFw&hd=1

Buenisimo el curro! [oki]
EverOne escribió:Chicos, ¿como se cambiaba la carga de combustible de la IA? Porque siempre que hago una carrera los coches se quedan sin combustible tirados en el circuito

Esto dijo Doug Arnao sobre el combustible de la IA. Así que creo que no hay en el menú ajuste de combustible para la IA.

The AI should now only take on the fuel it needs to complete the selected race laps



r3vl1s,,,el compañero de BCN, se pegó un currazo. Sacará una mejor versión con correcciones y afinando más al música.Genial esa intro.


EDITO:....Y mañana posible parche!!!!!!
Dume escribió:Parche para?

Tampoco es seguro pero se habla de ello:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post72521
35006 respuestas