[HO] Project CARS

Y yo con los Clubsport rotos... mierda de inginieria Alemana y construccion China. [mamaaaaa]
betancomo escribió:Lo del focus es impresionante lo han clavado :O que ganas del Vienes

Pues ahora que me fijo no lo han clavado, tendrán que corregirlo como ya ha pasado en otros coches, el M1, por ejemplo.
Fijaos en el paso de rueda delantero: el de pCars no se corresponde del todo con la foto real, a no ser que sea otra variante. Supongo que será algo que se comentará en el foro, si no, lo comento yo mismo.
Dume escribió:Carrera online+20 coches+noche+asfalto mojado+la nueva niebla+Ford Focus=brutal.


Mas bien bandera roja y algo parecido a esto

Imagen
currololo escribió:
betancomo escribió:Lo del focus es impresionante lo han clavado :O que ganas del Vienes

Pues ahora que me fijo no lo han clavado, tendrán que corregirlo como ya ha pasado en otros coches, el M1, por ejemplo.
Fijaos en el paso de rueda delantero: el de pCars no se corresponde del todo con la foto real, a no ser que sea otra variante. Supongo que será algo que se comentará en el foro, si no, lo comento yo mismo.


A mi tampoco me parece que este bien ese modelado. No me cuadran las proporciones del morro/pasos de rueda, o al menos me da una impresión rara... Lo que veo distinto es la parte del Spliter integrado que va pintada, en el real parece más ancha donde conecta con la parte negra, y en el de pCARS parece más ancha en su inicio, junto al paso de rueda.

[bye]
Una pregunta, está planeado hacer el circuito de magny course? Es que me gusta el trazado pero creo que no está planeado.
beto_metal escribió:
currololo escribió:
betancomo escribió:Lo del focus es impresionante lo han clavado :O que ganas del Vienes

Pues ahora que me fijo no lo han clavado, tendrán que corregirlo como ya ha pasado en otros coches, el M1, por ejemplo.
Fijaos en el paso de rueda delantero: el de pCars no se corresponde del todo con la foto real, a no ser que sea otra variante. Supongo que será algo que se comentará en el foro, si no, lo comento yo mismo.


A mi tampoco me parece que este bien ese modelado. No me cuadran las proporciones del morro/pasos de rueda, o al menos me da una impresión rara... Lo que veo distinto es la parte del Spliter integrado que va pintada, en el real parece más ancha donde conecta con la parte negra, y en el de pCARS parece más ancha en su inicio, junto al paso de rueda.

[bye]

He estado mirando en el foro oficial y, por lo visto, el BMW M3 GT y el nuevo Focus no están modelados todavía con el LODX (el nivel de detalle más alto), quizá por eso se notan esas irregularidades.
Es que un forero se pregunta si los han importado directamente de Shift 2, lo cual no podrían hacerlo ya que esos coches pertenecen a EA, porque no han dado detalles de su desarrollo y ya están terminados, y Casey Ringley, el jefe de vehículos, responde:
"I assure you they are not models from that project. Both have been rebuilt to a new LODA spec with quite a lot more polycount budget than the Shift cars used.
Also, the M3 GT is a 2012 version with some very different bodywork
".
"Te aseguro que no son modelos de ese proyecto. Los dos han sido reconstruidos según unas nuevas especificaciones de LODA con bastantes más polígonos que los que usaban los coches de Shift. Además, el M3 GT es una versión de 2012 con algo de carrocería muy diferente".
El mismo Casey comenta en otro foro que con el BAC Mono va a probar un nuevo neumático, Street_limegreen, con una banda de rodadura de prueba temporal para ayudarle a entender por qué coño (esto es mío :) ) no le van bien las ruedas street_green estándar.
Prodboy escribió:Yo ayer jugando después de tiempo con una GTX 680 todo a FULL con DIRECTX 11 y por ejemplo me pongo a jugar con un BMW y cuando estoy jugando veo muchos errores gráficos por ejemplo a mis rivales en una carrera que están a unos 5 metros no se les carga bien las texturas del coche hasta que lo tengo encima... no se por que sucede esto pero a ver si alguien mas le ocurre?

Luego también fallos gráficos en el asfalto cuando llueve, parpadeos y superposiciones de texturas de lluvia.


Me quedo mas tranquilo :)
Buenos días :)

Sin más. Dejo el primer gameplay del Ford Focus RS del 2009. [oki] [plas]

Imagen


Recordar que tiene el primer paso en físicas.
Dan una buena sensación los movimientos del coche, pero de momento parecen no corresponderse mucho con el coche real. Se supone que es neutro en curva rápida, y no pierde la zaga prácticamente nunca. Tienen que corregir eso por que parece que lleve 60% de peso detrás, y es al revés (62,5% delante). No se aprecia subviraje en aceleración, pero no parece darle mucha caña tampoco, no se.

El RS I el cual he podido conducir, si que tenía algo de tendencia a irse de atrás al atacar las curvas, algo así como lo que pasaba con el Civic Type R de 2000. Todo gracias a un buen reglaje, con partes traseras que cuelgan más en marcha que la parte de delante para contrarrestar el reparto de pesos, y por la configuración de suspensiones. Luego en el Focus RS viejo el diferencial Quaife estaba muy bien tarado, sobre todo en retención, limitando muy bien el subviraje.

A ver si alguien en el foro tiene o a conducido el RS nuevo, para que les guíen a los desarrolladores. De todas formas, estos coches más sencillos, podían alquilarlos o probarlos de algún modo sin gastarse mucho dinero supongo... Sería una cosa buena :-|
Ya hay un poseedor del RS colaborando y sí, la principal queja del coche es que si sueltas gas, el culo se va, pero se va violentamente, cosa que está exagerada.

Yo creo que para el viernes habrán, al menos, civilizado el setup.

A mí me gusta más este otro vídeo, lo conducen mucho mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=UMlB-fAB ... r_embedded
Sí parece raro que se vaya tanto de atrás. ¿será cosa de las suspensiones? en el vídeo no lo parece tanto, pero en las capturas parece un WRC por la altura. Eso y que las llantas parecen más pequeñas que las del modelo real de unos post atrás.
Yo probé el focus Rs este. Y no, no se va tan radicalmente el culo. Pero claro, hasta que no pueda comprar la cuenta en P.Cars, mis impresiones son poco validas. También es cierto, que como dice Beto_metal parece que tiene los pesos invertidos. También te digo, que para mí iba mejor en type-r que el focus Mk1, y eso que el civic viene sin diferencial de serie xD El quaife del Mk1 es una delicia de diferencial, en tramo con gravilla, o rotos, lo agradeces que es una barbaridad. Ahora el "taper" pa ir de izquierdo por tramos reviradisimos... "agüita salá" [inlove] [carcajad]
Reseteo de las tablas de tiempos, ahora sólo aparecen el M3 GT y el....Staro-Motors SRS 6.3 :O
Parece que todavía no está cerrado el acuerdo de licencia ;)
Llevo unos dias en que si juego en dx9 no me deja meterme en la configuracion del volante, como si los botones de edit, configure etc estuvieran descarivados. A algidn le a pasado? He reinstalado y quitado el sweetfx y nada...
Staro srs 6.3???? Nuevo coche para nada esperdo!! Nos han querido distraer con el focus xD
a mi lo que me pasa desde hace 2 build es que tengo que calibrar el g27 cada vez que entro en Project cars, si lo cierro y lo vuelvo a abrir el volante sale torcido en la carrera, un coñazo oiga!!
billy21 escribió:Llevo unos dias en que si juego en dx9 no me deja meterme en la configuracion del volante, como si los botones de edit, configure etc estuvieran descarivados. A algidn le a pasado? He reinstalado y quitado el sweetfx y nada...


A mi me pasa lo mismo, ahora no lo recuerdo bien, pero si vas pulsando las letras del teclado, hay una que abre dicha configuracion. Como te digo, ahora no me acuerdo, pero me puse a pulsar las letras del teclado una a una y en la segunda fila de letras (A S D F G H ....) una de ellas servia para abrir la config del volante.
Un saludo.
abe_nano escribió:Staro srs 6.3???? Nuevo coche para nada esperdo!! Nos han querido distraer con el focus xD



Creo que es el nombre en clave del focus XD
jlanc3 escribió:
abe_nano escribió:Staro srs 6.3???? Nuevo coche para nada esperdo!! Nos han querido distraer con el focus xD



Creo que es el nombre en clave del focus XD


Nope, es el Mercedes SLS [babas]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ro+srs+6.3
manel55 escribió:
billy21 escribió:Llevo unos dias en que si juego en dx9 no me deja meterme en la configuracion del volante, como si los botones de edit, configure etc estuvieran descarivados. A algidn le a pasado? He reinstalado y quitado el sweetfx y nada...


A mi me pasa lo mismo, ahora no lo recuerdo bien, pero si vas pulsando las letras del teclado, hay una que abre dicha configuracion. Como te digo, ahora no me acuerdo, pero me puse a pulsar las letras del teclado una a una y en la segunda fila de letras (A S D F G H ....) una de ellas servia para abrir la config del volante.
Un saludo.


Gracias manel, probare luego
Naer escribió:
jlanc3 escribió:
abe_nano escribió:Staro srs 6.3???? Nuevo coche para nada esperdo!! Nos han querido distraer con el focus xD



Creo que es el nombre en clave del focus XD


Nope, es el Mercedes SLS [babas]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ro+srs+6.3


TIENES RAZON, dos novedades este viernes???
A todo esto, como está quedando Nurb... [babas]
Ohh vaya! He estado leyendo un poco y en la build de hoy no han implementado el SLS, con un poco de suerte lo haran en la de mañana y si no habra que esperar otra semana.....
Me pueden ayudar con alguna configuración de video para mejorar el framerate.
En spa tengo muchos problemas de bajón de fps, en algunos casos de 50 a 18, ¿esto es normal? Mi pc = i7 2600 video gtx570.
Gracias!!!
Has bajado reflejos y sombras a medio? Es lo que más noto yo. El resto lo tengo full y no suele bajar de 40 fps
Llegue a poner casi todo en lo más bajo pero persiste el problema
serps19 escribió:Llegue a poner casi todo en lo más bajo pero persiste el problema

Usas dx9 o dx11??
yo recomiendo el dx9 es el que menos bugs y cosas raras da

SALUDOS!!!
serps19 escribió:Me pueden ayudar con alguna configuración de video para mejorar el framerate.
En spa tengo muchos problemas de bajón de fps, en algunos casos de 50 a 18, ¿esto es normal? Mi pc = i7 2600 video gtx570.
Gracias!!!

Puede parecer tonto pero, ¿tienes actualizados y bien configurados los controladores de la tarjeta gráfica? ¿Tienes desinstalados los dos controladores 3D Vision?

Sobre las fotos de noche, impresionantes es poco... :O
jlanc3 escribió:
serps19 escribió:Llegue a poner casi todo en lo más bajo pero persiste el problema

Usas dx9 o dx11??
yo recomiendo el dx9 es el que menos bugs y cosas raras da

SALUDOS!!!


Yo uso el dx9, encontré una solución parcial instalando win8 y eliminando en el administrador de tareas el audiodg.exe (en win7 si lo eliminas te quedas sin sonido, en win8 no se elimina pero al suprimir se modifica y eso pone un poco más rápida a la máquina, en fifa 13 se nota la diferencia), muchas gracias por sus respuestas espero más sugerencias de configuración.
Que ganas de un coche como el Focus. Ya he visto el video del Focus RS real, currololo. Buen aporte que ayuda a comprender el comportamiento del coche y eso que está en sus físicas iniciales.

Esas capturas nocturnas están MUY bien. Ir de noche y con niebla densa tiene que ser una experiencia nueva en este juego. [360º]
denis74 escribió:Que ganas de un coche como el Focus. Ya he visto el video del Focus RS real, currololo. Buen aporte que ayuda a comprender el comportamiento del coche y eso que está en sus físicas iniciales.

Esas capturas nocturnas están MUY bien. Ir de noche y con niebla densa tiene que ser una experiencia nueva en este juego. [360º]


¿Que yo he puesto un vídeo del Focus RS real? :-? Pues no me acuerdo, pero pásanos el enlace. XD
Creo que me has confundido con otro, Denis. ;)
creo :-? que se refiere a mi y este es el video

http://www.youtube.com/watch?v=GSP_MvxtoeU&playnext=1&list=PL8AFC36D4A6282037&feature=results_video

Se ve que se comporta similar al de pcars,tendremos que probarlo el vienes y sacar conclusiones
Ualaaaa. Denis ha cometido un error!!!! :O
Esto es motivo de ban, no?
No se si reportar el mensaje.
XD XD XD
Nooooooooooooooooooooo Dumeeee [mad]

Exacto ese es el video, betancomo :)

currololo, en que estaré pensando :-? Fué betancomo quien posteó ese video. Se me fue el santo al cielo :-|


Esto dice Ian Bell:
To say we are far behind the competition in physics is plain wrong. We're running an extremely advanced physics engine now and it's still developing.

Audio is mainly poor from track cams IMO. Everything will be tweaked of course.

Para decir que estamos muy por detrás en la competición en físicas es simplemente erróneo. Ahora estamos corriendo un motor de físicas extremadamente avanzadas y todavía en desarrollo.

En mi opinión el audio es pobre desde las cámaras laterales de la pista. Todo será ajustado, por supuesto




Otro gameplay del Focus en Brno con niebla densa, que va y viene. Lo de la niebla densa da miedo:

Imagen
Manel, si le doy a la F me salta el menu pero luego no me deja darle al ok para aceptar los cambios. Que raro... Ati te lo sigue haciendo?
Guapísima la niebla puff, que ganitas que llegue el viernes. Como os dije el otro día os dejo otro gameplay Online, con el formula Rookie en el circuito Derby National (Donington Nacional) os pongo dos Gamplay es la misma carrera pero de dos copick diferentes

Pov:1
Imagen

Pov:2
Imagen
La niebla esta de coña, pero lo esta mas que la hayan hecho de diversas densidades y que no afecte a todo el circuito por igual. Algo que ya se ha visto con la lluvia no solo en este juego pero nunca se habia hecho con la niebla.
betancomo escribió:creo :-? que se refiere a mi y este es el video

http://www.youtube.com/watch?v=GSP_MvxtoeU&playnext=1&list=PL8AFC36D4A6282037&feature=results_video

Se ve que se comporta similar al de pcars,tendremos que probarlo el vienes y sacar conclusiones


Eso no es comportarse similar a pCARS, eso es cambiar la inercia del coche para entrar cruzado, algo habitual para hacer drift. Desplazas los pesos con esos dos movimientos de volante. Se ve varias veces como incluso tiran de freno de mano y tal. Una cosa es que el coche permita derrapar, y otra es que yendo rápido pero por la línea culee. Y el Focus RSII va bastante por el sitio. En ese vídeo se ve como hacen eso intencionadamente. En el vídeo del juego el coche culea sin más.

PD: Modo crítica constructiva on por favor [+risas]

[bye]
Porque no veo las gotas sobre la carroceria? solo las veo sobre los faros he de activar algo he probado con el gumper el asano y alguna mas y nada solo aparecen sobre los faros

Gracias [oki]

SALUDOS!!!!
No lo se jlanc :-?


Sobre el Focus RS no hay que olvidar que es el primer paso en físicas y que no será perfecto el comportamiento. Ya se mejorará.

Y no nos olvidemos del otro coche que nos van a meter hoy: el Mercedes-Benz SLS 6.3 AMG [plas] , coche que algún desarrollador está probando y aparece en las tablas de tiempos.

CL 269354: Aries: Added new vehicles to server lists.



Por cierto, tampoco se ha de olvidar que mañana tendremos calificación ...pero sólo en offline.
CL 268493
[Aries] Enable qualifying

This includes basic qualifying sessions;
On enabling qualifying, the game is split between 2 sessions, qualifying, then race. The qualifying session starts in the pits with a race overview screen, where lap information is visible, and the player can advance session when ready. The grid positions of the race session are determined from the qualifying lap times.
There are a few features still missing from this:
-Return to pit (ability to teleport car to pit when selecting this menu option)
-Pitstop (ability to pitstop car and bring up the race overview screen)
-Session duration time (there is currently no concept of qualifying session duration)



Y además, para los crack que hacen videos hay unas modificaciones del control de la cámara libre:
CL 269295 :
[Common] Modified free camera controls as follows :
* made R and F keys move camera up and down
* made Q and E keys change speed of camera movement
* made Z and C keys roll camera left and right
* added mouse smoothing, and ctrl-M to toggle it (off by default)
* added mouse speed scaling (turn rate proportional to square root of movement speed) - off by default, toggled with num pad 0
* made numpad key actions continue working when ctrl or shift pressed
* disabled radius text display until thread safety issue can be addressed
Build muy completita la de hoy...si señor... :) [oki]
Mucha nieblecita y cochecitos, pero y las físicas cuándo?


























XD
el sonido del focus no esta muy conseguido, sabeis si los sonidos que ya traen los coches son los finales?, o los cambiaran por los buenos al final?
Aritz [otro] escribió:Mucha nieblecita y cochecitos, pero y las físicas cuándo?


























XD

¡Qué cabrón! XD XD
Ayer mismo ya se dijo eso :)

Los sonidos todavía son alpha, serán mejorados.
Solodos escribió:¿Cabrón por qué?


Cabron porque se trata de una broma. Solo por eso :)
Es un tema muy recurrente por aqui el de cuestionar las cosas que no estan terminadas dando por hecho que se quedaran asi.
En fin, es un tema ciclico que no creo que tarde en volver a aparecer y mas hoy que entra un traccion delantera en la build con fisicas a medias.
Solodos escribió:¿Cabrón por qué?

Es broma, hombre. Mira sus risotadas del final y mira las mías. :)
Es por lo que dice Dume, nada más.
Bueno, esperando la build de hoy. A ver si para las dos o así la tenemos y a probarla esta tarde.
jajajja Aritz no la lies jajajajaj

He visto que lo de las gotas es un problema comun de la ultima build solo se ven en el bmw m3 gt en los demas ha desaparecido


mucho cochecito pero..... Y las PITBABYES que son las que hacen ser bueno a un sim donde estan XD
Imagen
35006 respuestas