[HO] Project CARS

No hay excusa para no parar en boxes :).
PDF con el diseño de fin de semana de gran premio

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?12596-Project-CARS-Race-Weekend-Design
porcierto:

una vez que la sesión de carrera ha sido iniciada, el jugador se coloca en la parrilla listo para la vuelta de formación con las grid girls , prensa, espectadores y su equipo alrededor de su coche.
XD

A DESCARGARRRRRRRRRRRRRRRR [looco]

[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot35653.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot40446.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot45249.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot51348.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot54155.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot54871.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot55423.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot15593.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot16173.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot16453.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot16651.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot17789.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot23971.jpg"]Imagen[/url]


Build 397 (1/2/13, Junior Member+)
Camera:
* Modified free camera controls as follows :
* made R and F keys move camera up and down
* made Q and E keys change speed of camera movement
* made Z and C keys roll camera left and right
* added mouse smoothing, and ctrl-M to toggle it (off by default)
* added mouse speed scaling (turn rate proportional to square root of movement speed) - off by default, toggled with num pad 0
* made numpad key actions continue working when ctrl or shift pressed
* disabled radius text display until thread safety issue can be addressed
* Stopped ctrl-pgup and ctrl-pgdn keys being applied when using free camera
Physics:
* Tire.rg: reduced grip on slick_white. new, temporary street_limegreen test tire for BAC Mono
GUI:
* Staro-Motors added to the Manufacturer Logos in-game
Tracks:
* Azure Circuit: Added conc side kerbs/drains, started to cut road under kerbs, reworked sidewalk/armco after Sainte Devote turn, merged in latest work from JanP, fixed csm, updated sel sets
* Moneterey: Fixed export sets and re-exported
* Emirates tracks (4 versions): Hand edit all the cut tracks. Because these tracks are 100% blacktop runoff everywhere the cut tracks extended way out the exits of all corners alowing liberal track cutting
* Milan: Adjusted kerbs, rumbles, fied collision issues
* Solitude Rennstrecke: New export
* Eifelwald: Changed camber at Metzgesfeld, further edited Brnnchen area, added missing visitor gate at Adenauer forst, darkened asphalt
Vehicles:
* Bumped version of all vehicles for stat reset
* BMW M3 GT: Setup tweaks
* Staro SRS: First export added to game
* Staro SRS: Very basic physics work. added collision export
* Staro SRS: Added srcdata/physics files
* Staro SRS: AI audio setup and balance
* Staro SRS: Adding engine audio set
* Staro SRS: Added missing display texture
* Staro SRS: Fixed rear wing animation

Build 396 (31/1/13, Senior Manager)
Common:
* Removed command line option to use old tyre model
Enviroment:
* Cloud movement keyed from time speed factor
* WTC edits adding cloud fog, cloud and cloud shadow speed (per speedup factor) and gsi multiplier
* Heavy fog condition added. Early wip
Physics:
* Tire.rg: street cars now using RRF-G carcass. street_green overhauled. slick_green potential lazy slide fix. WIP slick_white changes
Tracks:
* Monterey: Remodelled kerbs to try and fix collision issues, added pit triggers, fixed export set problems
* Wisconsin Raceway: New textures for wet tracks
* Azure Circuit: Tweaked emm. map
* Azure Circuit: New textures
* Azure circuit: Updated maps into common folder
* Eifelwald: Added wetroad effect to Eiffelwald
* Moravia: Added trigger (pitin adn pitout), fixed start trigger bug
* Solitude Rennstrecke: New export
Vehicles:
* Gumpert apollo: setup tweaks to reduce oversteer
* Caterham SP300R: setup tweaks to reduce understeer
* BMW M3 E30: setup and other tweaks to stabilize rear end
* Ford Focus RS: Added first export
* Ford Focus RS: First pass at FWD physics

Build 395 (30/1/13, Senior Manager)
GUI:
* Fixed bug caused by typo
Qualifying:
* Fix for missing race sounds when qualifying. Race sounds are started when the session starts, to cover for Qualifying loading but skipping the pre-race sequence (the race sounds are normally started from that)
Tracks:
* Wisconsin Raceway: Completley new AIW to match the updated geometry. Track widths and some corner radii changed. Updated 64 car grid from the previous 3 per row to 2 per row for narrower front straight width
* Milan: New export
* Azure Circuit: New textures
* Solitude Rennstrecke: New export

Build 394 (29/1/13, Manager+)
Qualifying:
* Fix incorrect track name on race overview screen
* Also added weather and time progression applinks
* HUD lap-info now updating on advance session
Shaders:
* Carbon bodywork shader - TSnormal usage corrected + rain support enhanced - droplets sampler settings changed - texture will use mipmaps now (avoiding noise on distant cars), Added scale factor (selfReflection)to prevent raindrop reflections going through bodywork, thereby reducing the over-bright droplets on shadowed side of the car
Tracks:
* Sakitto: Added trigger,pitin and pitout, (fixes qualifying bug), fixed csm, unused ammended collsions removed
* Badenring:Fixed Missing and overlapping road issues
* Heusden: Fixed overlayblend edges textures, added grass skids, added missing graveledges, fixed mapping on kerbedges, added missing trackedge parts
* Milan: Texturemap exposure adjusted
* Milan: Treewalls texture update
* Misc cut track corridor adjustments made per WMD forum feedback at the following tracks: Badenring GP, Badenring National, Belgian Forest, Besos GP, Connecticut Hill, Connecticut Hill Short, Monterey
Vehicles:
* BMW M3 GT: Fixed custom livery support

Build 393 (28/1/13, Senior Manager)
Game Modes:
* Enable first pass at qualifying
Tracks:
* Derby: Removed some branding from a texture
* Memphis: Fixed cut tracks issues in turns
* Besos National: New AIW to address changed geometry here from last AIW creation. Fixes the cut track issues too
* Badenring: Added, wet track gravel, kerbs and fixes to mapping
* Azure Circuit: Added road markings along the tunnel
* Azure circuit: New texture map
* Heusden: Added tracklight file

*KNOWN ISSUES:* The AI cars do not move in qualifying when they do not start from a pit lane. AI are terrible at all varients of Sattiko when in qualifying.
Que guapo ese Mercedes. El build de hoy tiene muchas novedades de variados aspectos a las que echar un ojo: Dos nuevos coches que probar y en especial ese Focus, ajustes en varios coches, revisión general del neumático de calle, nueva carcasa, clasificación (primer paso), nuevos controles cámara libre, más detalles en circuitos, más superficie mojada en otros tantos, etc....

Fin de semana intenso nos espera.....y yo sin volante de PC :-|

Geniales esas capturas, jlanc3 y merci por ese PDF. Ahora me lo miro.

A bajar este suculento build de hoy [plas]
Que obsesión tienen los desarrolladores en poner los coches tan brillantes hoy día. Parecen espejos [mad]
denis74 escribió:Que guapo ese Mercedes. El build de hoy tiene muchas novedades de variados aspectos a las que echar un ojo: Dos nuevos coches que probar y en especial ese Focus, ajustes en varios coches, revisión general del neumático de calle, nueva carcasa, clasificación (primer paso), nuevos controles cámara libre, más detalles en circuitos, más superficie mojada en otros tantos, etc....

Fin de semana intenso nos espera.....y yo sin volante de PC :-|

Geniales esas capturas, jlanc3 y merci por ese PDF. Ahora me lo miro.

A bajar este suculento build de hoy [plas]


Esta claro que hoy me voy a ir a la cama tarde... XD [oki]

Por cierto, la niebla que vimos a lo largo de esta semana en las fotos, esta implementada ya en la build?
Sí Dume. Mira las notas del build 396. Cuarto arterisco. Las ha posteado jlanc3 arriba.
NO OLVIDÉIS PONER 2,5 bar EN LAS RUEDAS DE ADELANTE EN EL FOCUS!

Imprescindible porque si no, es un horror. No sé cómo se les ha olvidado arreglar ese fallo, menuda metedura de pata!!

En Laguna Seca se le ha ido la pinza al modelador y han desaparecido gradas, puentes y muchas cosas xD

El Mercedes es una GO-ZA-DA! Mucho mejor de lo que esperaba y pasa a ser mi turismo favorito (cosa que probablemente cambiará en cuanto pruebe más coches XD )
Aritz [otro] escribió:NO OLVIDÉIS PONER 2,5 bar EN LAS RUEDAS DE ADELANTE EN EL FOCUS!

Imprescindible porque si no, es un horror. No sé cómo se les ha olvidado arreglar ese fallo, menuda metedura de pata!!

Cierto y además de eso, descargar y utilizar el archivo FFBTweaker del Ford Focus RS que hace unos días publicaron. Dejo enlace directo para su descarga:

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1359732843
donde se pone ese archivo? en la carpeta del juego abrir una carpeta nueva y escribir ffb?
Como se puede descargar el juego?
Descargando la nueva build y muy emocionado con los dos coches que van a meter hoy, no me lo esperaba para nada :D Y tienen una pinta muy muy buena. A ver que tal se llevan.

La niebla crea un efecto buenisimo. Me falta solo un poco de dispersión de los focos de luz, pero no dudo en que será mejorado :D :D

PD. Me encanta ver los PDF de los desarrolladores. Es como meterse de lleno en su trabajo y ver su manera de hacer las cosas y de planificarlo. Interesantísimo aspecto que nos aporta este proyecto en ese sentido [plas]
Denis en la [tadoramo] WIKI( la carta magna de nuestro pcars XD) Deveriamos crear al principio de todo un, preguntas frecuentes tipo como unirme que son las builds etc etc [oki]

geryteam en estos momentos no puedes unirte al projecto hasta que haya sido lanzado al mercado, o hasta que se vuelvan a abrir las suscripciones para ser miembro y poder acceder a las builds


SALUDOS!!!!
jajaja,,,la carta magna...Estaba todo explicado para hacerse miembro pero cuando se cerró el grifo ese apartado lo eliminé. Bueno se puede recuperar ya que para eso está en el historial. Cuando se abra de nuevo lo volveré a recuperar ese apartado. Pero sí, puedo poner eso que dices.
AHORA ESTA CERRADA LA POSIBILIDAD DE ENTRAR AL PROYECTO. La FSA o autoridad financiera de UK está revisando está financiación que es algo rutinario como una auditoría para entendernos. Hasta que no acaben y digan algo está congelado el tema monetario.
Hay que esperar todavía un mes más para saber resultados.



mikelqin escribió:donde se pone ese archivo? en la carpeta del juego abrir una carpeta nueva y escribir ffb?

Vas a Mis Documentos, te metes en CARS y allí creas la carpeta FFB. Dentro metes ese archivo FFB del Focus. (Mis Documentos/CARS/FFB/...)

Para que lo sepais en el foro y en este hilo.....
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Yours-Here

...la gente del foro postea sus archivos FFB ideales según que coche. Solo teneis que copiar y pegar dentro de esa carpeta creada (Mis Documentos/CARS/FFB/...)


This exposes FFB parameters for dialing. On race load, parameters are taken from player's-vehicle-specific FFB config file:

[User's Documents]\CARS\FFB\FFBTweakers_[Vehicle_Name].xml (e.g. FFBTweakers_Formula_A.xml)




Si te metes en ese archivo verás que hay un listado con sus valores. Aquí la guía FFB de pCARS para comprenderlos mejor:

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=23551&d=1337274466
denis74 escribió:jajaja,,,la carta magna...Estaba todo explicado para hacerse miembro pero cuando se cerró el grifo ese apartado lo eliminé. Bueno se puede recuperar ya que para eso está en el historial. Cuando se abra de nuevo lo volveré a recuperar ese apartado. Pero sí, puedo poner eso que dices.
AHORA ESTA CERRADA LA POSIBILIDAD DE ENTRAR AL PROYECTO. La FSA o autoridad financiera de UK está revisando está financiación que es algo rutinario como una auditoría para entendernos. Hasta que no acaben y digan algo está congelado el tema monetario.
Hay que esperar todavía un mes más para saber resultados.



mikelqin escribió:donde se pone ese archivo? en la carpeta del juego abrir una carpeta nueva y escribir ffb?

Vas a Mis Documentos, te metes en CARS y allí creas la carpeta FFB. Dentro metes ese archivo FFB del Focus. (Mis Documentos/CARS/FFB/...)

Para que lo sepais en el foro y en este hilo.....
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Yours-Here

...la gente del foro postea sus archivos FFB ideales según que coche. Solo teneis que copiar y pegar dentro de esa carpeta creada (Mis Documentos/CARS/FFB/...)


This exposes FFB parameters for dialing. On race load, parameters are taken from player's-vehicle-specific FFB config file:

[User's Documents]\CARS\FFB\FFBTweakers_[Vehicle_Name].xml (e.g. FFBTweakers_Formula_A.xml)




Si te metes en ese archivo verás que hay un listado con sus valores. Aquí la guía FFB de pCARS para comprenderlos mejor:

http://forum.wmdportal.com/attachment.php?attachmentid=23551&d=1337274466


okey muchas gracias!
Los Tweakers se meten en la carpeta de CARS de Mis Documentos o del Disco Duro :-?
r3vl1s escribió:Los Tweakers se meten en la carpeta de CARS de Mis Documentos o del Disco Duro :-?

Donde tengas Mis Documentos...que estará en el disco duro (no encima de la mesa [jaja] )
Pues yo despues de esta build me he pasado al lado oscuro. Me he comprado la beta de rfactor2. Ni punto de comparacion !!!! [tadoramo] y la verdad es que me fastidia pero creo que el Pcars al menos en mi caso se va a quedar para hacer videos bonitos...
Madr emia que pintaza tiene esta build!!!!!! A probarla sa dicho!
Acabo de descubrir que se puden hacer fotos con el sweet FX y se guarda el efecto no como el FRAPS, asi que he sacado mi vena fotografica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No seais crueles XD

SALUDOS!!!
Agradecería mucho que alguien me dijese como puedo bajarme el juego...
el nuevo modelo de daños es impresionante
Imagen
geryteam escribió:Agradecería mucho que alguien me dijese como puedo bajarme el juego...



Ya se te ha contestado, deberías leer las respuestas antes de ponerte así ¬¬
geryteam escribió:Agradecería mucho que alguien me dijese como puedo bajarme el juego...

Ya te han contestado...Y hace solo unos mensajes...Ya no se puede por ahora...

Del focus mejor no hablar xD Pero ep robado el fA despues de unas cuantas builds y va muchisimo mejor...Ahora me divierte bastatne mas...Le queda pero van bien [sonrisa]
Aritz [otro] escribió:
geryteam escribió:Agradecería mucho que alguien me dijese como puedo bajarme el juego...



Ya se te ha contestado, deberías leer las respuestas antes de ponerte así ¬¬

No me he puesto de ninguna manera pero bueno veo que eres susceptible. No me había dado cuenta ya que no me había citado pero ahora ya esta todo aclarado.
Que mal queda que se rompan las lunas de las puertas asi, ya que eso es imposible, el parabrisas es un cristal laminado, compuesto por cristal lamina y cristal, por eso cuando se rompen se quedan asi, pero los de las lunas son templados, que das un golpe y se rompen en mil pedazos, espero que eso lo cambien, se que es una tonteria xD pero todo sea por darle mas realismo a esa parte

Yo que he actualizado hoy sin pasarme por aqui, y me veo el merche.... [mad] [mad] [mad] [mad] menuda sorpresilla xD
Bueno, el chaval no lo vió. Por ahora el tema de nuevos miembros está cerrado. Hay que esperar un mes más :) Cuando se abra, editaré el título del hilo para que se sepa. [oki]


El formula rookie parece que tiene menos grip. No se, como que no es quel Formula pequeñín facilón de llevar porque en ciertas maniobra...pufff.. al carajo.

El BMW M3 E30 bien,,mejor ahora..me gusta sin esos muelles hiperblandos que tenía.

El Focus RS supongo que hará una gran mejora el próximo viernes cuando mejoren las físicas. De momento se va mucho de atrás o viene mucho peso de atrás (no se). Eso si subiendo la presión de las ruedas delanteras se nota la mejoría pero aun así no creo que el real sea así. Habrá que esperar SU progreso.

Y el Mercedes parece que vaya sobre una balsa de aceite pero estamos igual: El primer paso en físicas tiene esto. A esperar pues.
denis74 escribió:Bueno, el chaval no lo vió. Por ahora el tema de nuevos miembros está cerrado. Hay que esperar un mes más :) Cuando se abra, editaré el título del hilo para que se sepa. [oki]


El formula rookie parece que tiene menos grip. No se, como que no es quel Formula pequeñín facilón de llevar porque en ciertas maniobra...pufff.. al carajo.

El BMW M3 E30 bien,,mejor ahora..me gusta sin esos muelles hiperblandos que tenía.

El Focus RS supongo que hará una gran mejora el próximo viernes cuando mejoren las físicas. De momento se va mucho de atrás o viene mucho peso de atrás (no se). Eso si subiendo la presión de las ruedas delanteras se nota la mejoría pero aun así no creo que el real sea así. Habrá que esperar SU progreso.

Y el Mercedes parece que vaya sobre una balsa de aceite pero estamos igual: El primer paso en físicas tiene esto. A esperar pues.

Si el focus por ahora ...Y un a encontrado un bug enorme nose si en spa o en el coche pero se a sorprendido muchiiiiiiisimo(Y no es de los "novatos" porque desde que esta online lo veo casi siempre que juego...) asi que haber xD

A mi el coche es divertido,porque ese sobreviraje mola pero claro,es imposible de conducir xD Para un rato esta bien jaj Yo nose porque me da que tiene demasiado peso atras,solo ai k mirar cuando se acelera que el coche no gira,tiene pinta de que se levanta demasiado de delante ...Eso si me gusta ese sonidito del turbo al dejar de acelerar [carcajad] [carcajad] El mercedes no lo e probado [snif] (por cierto me acabo de dar cuenta que en los iconos que te sale para poner en el texto aqui en EOL,hay 2 repetidos [+risas] [+risas] )
Buenas, por aquí os dejo las fotos que he usado para las miniaturas de yt de los dos coches nuevos:

Imagen

Imagen


Una pregunta, si Mercedes se interesó en estar en pCARS, ¿por qué no han puesto el nombre real del coche?
Adrian_f1 escribió:
Una pregunta, si Mercedes se interesó en estar en pCARS, ¿por qué no han puesto el nombre real del coche?



Hasta que no este bien negociado y firmado...
Adrian, espectaculares los pantallazos. La iluminación es impresionante. ¿Has usado algún inyector?
De lo demás no opino porque aún no he podido jugar a esta build. Me pongo ahora mismo, qué ansia. :) Luego os cuento.
currololo escribió:Adrian, espectaculares los pantallazos. La iluminación es impresionante. ¿Has usado algún inyector?
De lo demás no opino porque aún no he podido jugar a esta build. Me pongo ahora mismo, qué ansia. :) Luego os cuento.


A mi tambien ma ha gustado mucho la iluminacion...secundo la pregunta. [toctoc]

Pd: yo en esta build voy a probar a quitarle el HDR a ver como lo veo...
No he usado ningún inyector, para el trailer que hice y los dos BMW's de hace un par de semanas sí, usé el SweetFX injector, pero lo he quitado porque para las fotos queda muy bien, pero para los vídeos los contrasta demasiado tras las compresiones del render y youtube. Las fotos están pasadas por un poco de photoshop para mejorar luminosidad y color.
¿No se suponía que a finales de enero decían algo del tema de abrir de nuevo el proyecto? ¿Pone por los foros que hasta finales de febrero anda como pone algún eoliano post atrás?
Y para sumarse al proyecto basta con inscribirse en la página o hay que pagar algo?
geryteam escribió:Y para sumarse al proyecto basta con inscribirse en la página o hay que pagar algo?


Es de pago. Hay una serie de niveles en función de la cantidad de dinero que aportes. Cuanto más rango tengas (mas pasta inviertas) mayores ventajas obtienes. Esta todo bastante bien explicado en su página, sólo que en inglés.
Dume escribió:
currololo escribió:Adrian, espectaculares los pantallazos. La iluminación es impresionante. ¿Has usado algún inyector?
De lo demás no opino porque aún no he podido jugar a esta build. Me pongo ahora mismo, qué ansia. :) Luego os cuento.


A mi tambien ma ha gustado mucho la iluminacion...secundo la pregunta. [toctoc]

Pd: yo en esta build voy a probar a quitarle el HDR a ver como lo veo...


Yo puse el HDR hace tiempo y creo que lo quite porque no me gustaba por ahora el tema de iluminacion o algo de eso...No me acuerdo xD
Se sabe si están en conversaciones con alguna otra marca para nuevas licencias? Como Audi (están los dos "Asano", pero sin licencia y nada mas..) si introduciran, con la presumible llegada de Mercedes Benz, otro DTM? o el M3 DTM d BMW?

Creo que el juego necesita más coches de la categoría GT3, desde Ferrari, McLaren, Lambo, Aston, Audi.. se conoce alguna novedad?

Un saludo!
en dx11 se queda minimizado .

PD:ME PASA YA EN VARIAS WILDS
el Mercedes me ha sorprendido gratamente, anoche disfrute echando unas carreritas y tal, como decian por ahi arriba aun no esta ni cerca de rfactor2 en cuanto a sensaciones y FBB, pero ha mejorado bastante, espero lo consigan
denis74 escribió:
r3vl1s escribió:Los Tweakers se meten en la carpeta de CARS de Mis Documentos o del Disco Duro :-?

Donde tengas Mis Documentos...que estará en el disco duro (no encima de la mesa [jaja] )


Jajaja me expresé bastante mal la verdad... XD Queria decir si habia que guardarlo en la carpeta de pCARS de Mis Documentos o en la de Archivos de Programa... :p
jejeje lo se pero me hizo gracia,,,r3vl1s XD

He metido más chicha en la "carta magna" de la primera página. Dos pdf's más sobre la Visión del proyecto y Diseño de Fin de Semana de Carreras.
También explicado como se usan los archivos FFB y donde tomarlos del foro,,o editarlos uno mismo. Deben tener el mismo nombre que en el foro se indica sino el juego no los cogerá.
Y añadidos los dos nuevos coches.


Imagen
La verdad es sorprendente como lo están dejando, desde hace dos semanas están metiendo mas contendió, aunque sean coches XD a mi me vale, sobre el tema de las físicas tengo mucha fe en esta gente y mas poniendo lo que puso denis en un post suyo detrás:

denis74 escribió:pero en cuanto el grip final sea conseguido con el tiempo se convertirá en más sotisficado. Por el momento es básicamente un simple multiplicador del punto de vista del modelo de neumático. Debido a como el modelo de neumático es diseñado, es posible tener diferentes modelos de superficie interactuando en un nivel más fundamental. Esto significa que eventualmente el modelo de neumático recibirá más cosas como tipo de asfalto, temperatura de la carretera, polvo/suciedad nivel/profunidad, agua sucia/polvo (o algo así), aceite, etccc y el grip, avance con suciedad, hydroplaning,, etc . que puede ser demasiado para tenerlo todo en la primera versión del juego pero es adonde va dirigido el modelo.


Viendo como lo quieren hacer y lo que tienen pensado, va a ser la leche, no solamente Pcars va a servir solo para hacer videos bonitos y fotos bonitas como se ha dicho por ahí atrás (espero que no sirva para fotos y videos, pero siempre existe la posibilidad, igual que exista que el mundo se terminara el 22 de diciembre de 2012 y no se termino) :D

Luego referente a que no meten mano al FFB ya tambien lo dijeron en su momento no tocaran el FFB hasta que el modelo dinámico de Neumáticos estén terminado ¿Cuando lo estará? ?¿

Como he dicho antes me da muy buenas sensaciones, que puede que al final sea un fracaso..... sip puede ser que lo sea.... pero eso se vera al final.... mientras tanto creo que van por muy buena dirección y espero que sigan así....

Otra cosita, quería darte las Gracias Denis por el currazo que te estas pegando en el Hilo de Project cars lo estas documentado de pmadre, ya va por las 1135 paginas y son muchas jjajajaja [beer].

Tema de esta build yo con el coche que suelo correr es con el Formula Rookie, alguien sabe si le han tocado algo, ya que veo que sobrevira mas de lo que lo hacia antes, he estado mirando un poco en el foro, pero no he visto mucho....
Hola! y hablando de que ultimamente están introduciendo bastante contenido... el tema de la personalizacion de los coches, en PC por ahora como lo hacéis? Es a través de un programa creado por ellos, por Photoshop...? A lo que me vengo a referir es que si se sabe algo de cómo serán estos apartados de personalización en PS, Xbox..

Hay alguna noticia acerca de ello? También del tema tuning (desde alerones a mejoras de motor, turbo...)

Un saludo y gracias! Perdonad mi curiosidad, es que no poder tener el juego me mata!! [mamaaaaa]
Ghalhajad escribió:Tema de esta build yo con el coche que suelo correr es con el Formula Rookie, alguien sabe si le han tocado algo, ya que veo que sobrevira mas de lo que lo hacia antes, he estado mirando un poco en el foro, pero no he visto mucho....

Yo también lo he notado, me gusta más ahora pero no sé a qué se debe el cambio, si es que lo hay o son sólo imaginaciones mías. De todas formas, creo que tiene un FFB un poco pesado para un coche tan ligero, aunque igual son así en realidad.
Anoche estuve probando algún coche, sin tweakers, al principio con FFB 75%-TF100% y luego variando poco a poco hasta dejarlo en FFB75%-TF75%.
Además de las dos novedades, que aunque están muy verdes ya apuntan maneras, me han gustado más que antes sobre todo los Ariel y el Mono, y también los Cat Classic y 500. También los Radical me parece que han cambiado a mejor, lo que pasa es que he probado tan poco que no sabría decir muy bien qué ha cambiado, pero me dan mejor sensación.
No he tenido tiempo de más, un par de vueltas con algún BMW pero todavía no puedo opinar. Seguiremos esta noche.
Bueno a parte de fotos videos y tal , ninguno dice la basura de focus que nos han clavao? ...
Editado por metalgear. Razón: flame
artola74 escribió:Bueno a parte de fotos videos y tal , ninguno dice la basura de focus que nos han clavao...

YA hablamos de eso,no es que este pre alpha ni nada,simplemente es la primera version del coche,osea,casi siempre en todos los coches ap asado eso pero en este mas porque se han equibocado seguro en el el balance de peso del coche...Puede que l ohayan puesto al reves xD Seguramente haya sido un simple fallo sin mas,y el viernes que viene sera muchisim mejor,eso seguro xD

E probado el Mercedes(Coche que yo al menos ni e visto por el online...Raro raro...) y psssss,tiene un sobreviraje a lo drifting,me dijo betancomo que en Top Gear dijeron que en circuito era un poco asi(Y a mi me suena haber visto que si) pero me parece que es un poquito exagerado...Aunque tambien es la primera version del coche creo,asi que...

A mi me esta dejando MUY buen sabor de boca ultimamente...(Solo teneis que dejar de jugar 2 builds y os dareis cuenta,yo llevaba 4 y si me doy jaj)

E probado pocos coches,el DTM lo veo parecidillo,mejor,no tiene esos achazos de atras,y poquillo mas e probado...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
No por que para quejarnos del comportamiento del coche tenemos el foro official y asi de forma constructiva mejorar su comportamiento.
No es que sean basura pero hay que leer las notas del build para enterarse un poco más. Es sabido que cuando se incluye un vehículo al build, como el Ford Focus y el Mercedes, tienen un primer paso en físicas. La semana que viene los encauzaran. Pero esto es normal y se ha de saber como teteadores que somos.


currololo la razón de tus sensaciones sobre esos coches que has nombrado antes es que han sufrido cambios en sus neumáticos.

Los rádical han ajustado el compuesto que llevan.

Y el resto que has nombrado llevan el neumático de calle que ha sufrido una gran revisión y además llevan nueva cárcasa. Por eso se ha de notar de alguna manera.
35006 respuestas