[HO] Project CARS

impresionante la foto del focus
Denis74, aunque se haya dicho ya, felicidades por la primera pagina, yo creo que hasta los del foro oficial tendran envidia sana de toda la informacion que hay en ella, solo falta leer un poco para saber perfectamente como es Project CARS.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola! y hablando de que ultimamente están introduciendo bastante contenido... el tema de la personalizacion de los coches, en PC por ahora como lo hacéis? Es a través de un programa creado por ellos, por Photoshop...? A lo que me vengo a referir es que si se sabe algo de cómo serán estos apartados de personalización en PS, Xbox..

Hay alguna noticia acerca de ello? También del tema tuning (desde alerones a mejoras de motor, turbo...)

Un saludo y gracias! Perdonad mi curiosidad, es que no poder tener el juego me mata!! [mamaaaaa]


Pues yo lo hago con adobe Photosop, es un poquito de curro la verdad pero.... imagino que con el tiempo pondrán algo mas sencillo, aquí te dejo unas skin que he hecho yo con paciencia pueden salir cosas muy chulas:

Esta primera es el Mclaren MP4/8 lógicamente cambia un poco al de aquel año ya que el chasis (en el que esta hecha la skin es la del Formula B) no se parece en nada ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el enlace donde puse el primero.... hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-ford-focus-rs-2009-amp-mercedes-benz-sls-6-3-amg-gt-gt_1683969_s10700

Ya te digo a ver si ponen algo, pero con el photosop y un poquito de paciencia se pueden hacer muchas cosas [sonrisa]
artola74 escribió:Bueno a parte de fotos videos y tal , ninguno dice la basura de focus que nos han clavao? ...

¿Has metido el archivo tweaker que hay que poner esta semana para ese coche? ¿Has subido la presión de las ruedas de delante a 2,5 bar? Así no está mal para ser la primera versión.

Denis: sí, me imaginaba que era por eso pero no estaba seguro de a qué coches afectaba. He notado un cambio bastante bueno en ellos, sobre todo en los Ariel y el Mono; transmiten mucho más, la verdad. Un acierto.
Ghalhajad escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola! y hablando de que ultimamente están introduciendo bastante contenido... el tema de la personalizacion de los coches, en PC por ahora como lo hacéis? Es a través de un programa creado por ellos, por Photoshop...? A lo que me vengo a referir es que si se sabe algo de cómo serán estos apartados de personalización en PS, Xbox..

Hay alguna noticia acerca de ello? También del tema tuning (desde alerones a mejoras de motor, turbo...)

Un saludo y gracias! Perdonad mi curiosidad, es que no poder tener el juego me mata!! [mamaaaaa]


Pues yo lo hago con adobe Photosop, es un poquito de curro la verdad pero.... imagino que con el tiempo pondrán algo mas sencillo, aquí te dejo unas skin que he hecho yo con paciencia pueden salir cosas muy chulas:

Esta primera es el Mclaren MP4/8 lógicamente cambia un poco al de aquel año ya que el chasis (en el que esta hecha la skin es la del Formula B) no se parece en nada ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el enlace donde puse el primero.... hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-ford-focus-rs-2009-amp-mercedes-benz-sls-6-3-amg-gt-gt_1683969_s10700

Ya te digo a ver si ponen algo, pero con el photosop y un poquito de paciencia se pueden hacer muchas cosas [sonrisa]

Muy buenos los dos! me encantan. Dejaste link de descarga ?? xDD
dralash escribió:Muy buenos los dos! me encantan. Dejaste link de descarga ?? xDD


Gracias XD, creeo que no los he dejado todavía jejejeje [sonrisa]
Hola, porque me salen bloqueados muchos coches??? es que si los quiero seleccionar en el menu de la carrera muchos me salen bloqueados, pero si voy a eventos y selecciono uno con el coche que quiero, cuando vuelvo hacia atras se queda seleccionado y puedo jugar en cualquier prueba o carrera. No se si es que estan bloqueados para los miembros junior y puedo usarlos gracias a un bug o es que tengo algun problema y me salen bloqueados por alguna razon.
k0t3 escribió:Hola, porque me salen bloqueados muchos coches??? es que si los quiero seleccionar en el menu de la carrera muchos me salen bloqueados, pero si voy a eventos y selecciono uno con el coche que quiero, cuando vuelvo hacia atras se queda seleccionado y puedo jugar en cualquier prueba o carrera. No se si es que estan bloqueados para los miembros junior y puedo usarlos gracias a un bug o es que tengo algun problema y me salen bloqueados por alguna razon.

Porque tendras una suscripcion que no te permite utilizarlos...Eso que dices de los eventos es el truco que muchos utilizamos cuando eramos junior y demas...
ok, pues nada, a ver si sacan algun evento con el mercedes XD Lo que no entiendo es porque han quitado la posibilidad de upgradear la suscripcion :-?
currololo escribió:
artola74 escribió:Bueno a parte de fotos videos y tal , ninguno dice la basura de focus que nos han clavao? ...

¿Has metido el archivo tweaker que hay que poner esta semana para ese coche? ¿Has subido la presión de las ruedas de delante a 2,5 bar? Así no está mal para ser la primera versión.

Denis: sí, me imaginaba que era por eso pero no estaba seguro de a qué coches afectaba. He notado un cambio bastante bueno en ellos, sobre todo en los Ariel y el Mono; transmiten mucho más, la verdad. Un acierto.

no me gusta el juego chao
[bye]
k0t3 escribió:ok, pues nada, a ver si sacan algun evento con el mercedes XD Lo que no entiendo es porque han quitado la posibilidad de upgradear la suscripcion :-?


Porque estan realizando una auditoria a la empresa y hasta que no la acaben el tema economico esta bloqueado, dicen que terminara para final de febrero......
(mensaje borrado)
artola74 escribió:
currololo escribió:
artola74 escribió:Bueno a parte de fotos videos y tal , ninguno dice la basura de focus que nos han clavao? ...

¿Has metido el archivo tweaker que hay que poner esta semana para ese coche? ¿Has subido la presión de las ruedas de delante a 2,5 bar? Así no está mal para ser la primera versión.

Denis: sí, me imaginaba que era por eso pero no estaba seguro de a qué coches afectaba. He notado un cambio bastante bueno en ellos, sobre todo en los Ariel y el Mono; transmiten mucho más, la verdad. Un acierto.

Por mucho que le infle las ruedas no va a conseguir que no parezca que acabo de salir de jon dere cuando lo cojo? as jugado algun juego que los coches no parezcan tractoress? Jop jop jop basura fan boy basura aunque no te mole .eso si tiene dos fotos videos ambirilobuld. basura de focus basura se lo podian haber guardao :-? no entiendo que seais tan palmeros [noop] el focus tiene menos sensaciones que el mod del limon de rfactor [qmparto]



Ya te lo han explicado antes, yo no voy a entrar en el trapo de lo que comentas, nosotros somos palmeros, pues sip, y mas yo mira [plas] [plas] [plas] ha otra cosita mirando tus post la verdad que para mi eres muy cansino, si te guste el Rfactor pues vete a los foros de allí a dar la paliza, y ya que hablamos con uno que ha probado el rfactor 2, después de tanto tiempo que llevan y es el segundo juego que hacen todavía siguen con las cajas de leches en los boxes ( me refiero a los mecanicos) [plas] [plas] )

Imagen

Bueno cansinete lo dicho si no te gusta el Project cars (pues no pasa nada) pero no vengas aquí a decir tonterías y a faltar el respeto como si vaya mierda o somos unos palmeros o unos fan boy basura, o tantos post que tienes escrito antes que este que son mas y mas de lo mismo, lo dicho que te vaya bien y [bye] [bye]
Perdonad mi ignorancia pero que se supone que hacen los tweakers eso mejoran el FFB ??? A mi sinceramente me mosquea que metan coches nuevos cuando los demás no transmiten lo que tiene que transmitir. Que no van a tocar el FFB hasta que tengan todo el modelo del neumático echo, vale, pues que se pongan con el a saco no? Ademas si no me equivoco dijeron que son 36 parametros los que tiene que implementar y cuantos se supone que hay metidos 4,5? Ha pasado el 1er mes del año y han metido algun parametro nuevo? En vez de meter coches nuevos, que acaben lo antes posible ese modelo de neumatico y despues no muestren aunque sea con un par de coches como sera el FFB.

Para probar yo también me tirado al rfactor2, el rfactor1 no lo juge prácticamente, a un mod del f1 pero casi nada. Me quedado bastante sorprendido, lo poco que probado el FFB es buenisimo (reacciones muy naturales) y creo que es la dirección que tendría que coger este titulo? Porque ahora mismo como decis alguno este proyecto (que no se me olvida que esta en fase pre-alpha) sirve mas para hacer fotos y videos chulos, que para pilotar un coche de calle o de carreras.

Es mi opinion, siempre lo e dicho primero fisicas y una buena base, despues todo lo demas.
Ghalhajad escribió:Ya te lo han explicado antes, yo no voy a entrar en el trapo de lo que comentas, nosotros somos palmeros, pues sip, y mas yo mira [plas] [plas] [plas] ha otra cosita mirando tus post la verdad que para mi eres muy cansino, si te guste el Rfactor pues vete a los foros de allí a dar la paliza, y ya que hablamos con uno que ha probado el rfactor 2, después de tanto tiempo que llevan y es el segundo juego que hacen todavía siguen con las cajas de leches en los boxes ( me refiero a los mecanicos) [plas] [plas] )

Imagen

Bueno cansinete lo dicho si no te gusta el Project cars (pues no pasa nada) pero no vengas aquí a decir tonterías y a faltar el respeto como si vaya mierda o somos unos palmeros o unos fan boy basura, o tantos post que tienes escrito antes que este que son mas y mas de lo mismo, lo dicho que te vaya bien y [bye] [bye]


Yo no quiero entrar en la discusión. Solo decir que esas "cajas de leche" de mecánicos están hechos así a propósito para que se adapten a los mods. No se pueden hacer animaciones de mecánicos que encajen con coches que todavía ni han salido para el juego, y que van desde karts hasta autobuses, desde vehículos de 3 ruedas hasta dios sabe cuantas... Si te sacan una cantidad definida de coches y todos del mismo estilo sí que podrían hacer una animación, que no es tan difícil. Es más lo han hecho con la persona que te marca la salida del box, con todos los de las banderas y hasta con el público...
Ghalhajad escribió:Pues yo lo hago con adobe Photosop, es un poquito de curro la verdad pero.... imagino que con el tiempo pondrán algo mas sencillo, aquí te dejo unas skin que he hecho yo con paciencia pueden salir cosas muy chulas:

Esta primera es el Mclaren MP4/8 lógicamente cambia un poco al de aquel año ya que el chasis (en el que esta hecha la skin es la del Formula B) no se parece en nada ;)

http://i.imgur.com/y0wFXC4.jpg

http://i.imgur.com/yGRMKA5.jpg

http://i.imgur.com/Zicj6zc.jpg

Y este es el enlace donde puse el primero.... hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-ford-focus-rs-2009-amp-mercedes-benz-sls-6-3-amg-gt-gt_1683969_s10700

Ya te digo a ver si ponen algo, pero con el photosop y un poquito de paciencia se pueden hacer muchas cosas [sonrisa]


Impresionante! Un acabado impecable!

pd: Te he mandado un MP :)
Voy a ir insistiendo 1 vez al mes XD
Este es el link para que pongan el circito de montjuic, comentar y darle al like si os parece, haber si nos lo incluyen
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... t=montjuic

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Voy ha ir insistiendo 1 vez al mes XD
Este es el link para que pongan el circito de montjuic, comentar y darle al like si os parece, haber si nos lo incluyen
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... t=montjuic

SALUDOS!!!!


Ok, otro que le da al like, faltaria mas..... [oki]
*A es sin h, que duele verlo XD

Respecto a los parámetros de las ruedas, creo que nos falta bastante información, ya que nadie sabe cuáles son esos parámetros, ni cuántos llevan, ni si van a ponerlos todos... Quizá ya tengan mucho avanzado pero no den en el clavo con sus ajustes... Lo que está claro es que no podemos decir que no estén dando el callo, cada build tiene cambios en algún neumático y cada semana sale uno nuevo... Estaría bien que en un mes se pudiera terminar de programar algo así, pero creo sinceramente que no es posible. No sé por qué se es tan duro con el CARS (sobre todo tan impaciente!) y tan poco con, por ejemplo, el Assetto o el rF2... Esos juegos llevan años y años de desarrollo, sale un parche cada dos meses en el caso del rF2 y directamente no sale NADA del AC, pero se les perdona TODO... Todo es maravilloso con ellos... Claro que es fácil cuando no se enseñan las vergüenzas como hacen los de CARS ;) Estoy seguro de que si viéramos las fases no públicas de ambos juegos, otro gallo cantaría U_U
Ir dándole al I like, por supuesto. Eso ayuda. Si alguien encuentra más información que no dude y lo posteé. Estaría bien subir arriba ese hilo :)


Se nota una barbaridad las mejoras de los coches que llevan el compuesto street_green + nueva cárcasa. Madre mía. Estuve dándole anoche a esos coches y correcto la cosa avanza por el buen camino y se nota el progreso y sobretodo el encauzamiento que le están dando.

artola74. Lo dije el viernes. Primer paso en físicas en este coche y el Mercedes, pero esto se toma como "jugar" a un juego cuando estamos testeando los progresos que hacen semana a semana. Se trata de eso y de leer a los desarrolladores. Como buen ejemplo práctico vuelve a jugar a los dos BMW M3 que incluyeron la semana pasada. Diferencia abismal en solo una semana. Recuerdo que el BMW M3 GT se iba de la pista cosa mala como si le faltara agarre y esta semana,,,bufff que cambio tan grande y tan bueno. Anoche le di y que bien va ahora junto al otro M3 E30. Parece mentira que cambie un coche tanto en solo una semana pero el compuesto de calle revisado de arriba/abajo y la nueva cárcasa han hecho un trabajo inmenso, además de la revisión de sendos reglajes. Por supuesto los coches de calle con estos neumáticos han mejorado. :)
Aritz [otro] escribió:*A es sin h, que duele verlo XD

Respecto a los parámetros de las ruedas, creo que nos falta bastante información, ya que nadie sabe cuáles son esos parámetros, ni cuántos llevan, ni si van a ponerlos todos... Quizá ya tengan mucho avanzado pero no den en el clavo con sus ajustes... Lo que está claro es que no podemos decir que no estén dando el callo, cada build tiene cambios en algún neumático y cada semana sale uno nuevo... Estaría bien que en un mes se pudiera terminar de programar algo así, pero creo sinceramente que no es posible. No sé por qué se es tan duro con el CARS (sobre todo tan impaciente!) y tan poco con, por ejemplo, el Assetto o el rF2... Esos juegos llevan años y años de desarrollo, sale un parche cada dos meses en el caso del rF2 y directamente no sale NADA del AC, pero se les perdona TODO... Todo es maravilloso con ellos... Claro que es fácil cuando no se enseñan las vergüenzas como hacen los de CARS ;) Estoy seguro de que si viéramos las fases no públicas de ambos juegos, otro gallo cantaría U_U


+1, otra cosa que sepas que a partir de ahora eres un palmero [plas] [plas] jajajajaja

Yo también [plas] [plas] [plas]

Yo como dije antes yo con el que mas estoy es con el Rookie, y esta semana le han tocado algo y para ser mas exacto a sido tema de neumáticos le han puesto los Tired Tread: slick_white, pero la sensación es muy buena siento cuando el coche se va de atrás, de delante, incluso cuando salgo de alguna curva acelerando y noto como coge tracción,para mi son muy buenas sensacions y mas sabiendo que este coche esta en su fase alpha1. Os pongo un enlace donde se ve lo que llevan de físicas y demás:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?11751-Physics-Releases&highlight=SRS
Madre mía con la peña...Con lo fácil que es irte cuando ni gusta algo...

Otro palmero aquí!XD XD

El FA es el que sigue siendo muchísimo más avanzado no? Pues es el mejor para ver cómo será ente ej futuro el juego...Yo creo que esta bien pensado, terminan antes un coche que los demás.lo primero para ver si ellos implementan bien las cosas, para ver si nos gustan o que podrían mejorar,etc...

Imaginaos que hacen cualquier parámetro para todos los coches y cuando lo sacan de repente lo han puesto mal o algo...Pues tendrían que cambiarlos de todos los coches, un tiempo valioso perdido...y no poco precisamente....Y haciéndolo como lo están haciendo si no lo saben implementar bien o algo, simplemente les cagan en un coche...El FA lo tienen como de prueba, para que al poner las cosas en todos los demás coches ya sepan con que se encontrarán.......
Yo también soy un palmero! XD
Y soy feliz!!! :)
Buenas.
Anoche vi el mensaje de artola pero era muy tarde y ni contesté, dejémoslo estar. Si se es palmero por dar información que debería haber leído antes de probar ese coche, pues nada, palmero soy. :)

El caso es que estuve probando con y sin tweakers y esta semana creo que da mejor resultado sin ellos, por lo menos hasta que los tíos que los crean los adapten a los nuevos neumáticos.
Me han gustado mucho los Ariel y el Mono con las nuevas ruedas, tanto que al final sólo jugué con ellos, ni siquiera he probado el Capri ni el M1, que siempre me han encantado.
Estuve modificando el FFB y la TF para tener el menor "clipping" posible y al final me quedé con FFB 100% y TF 85%. Estaría bien poder ajustar estos valores para cada coche y que se guardaran; esperemos que cuando esté terminado el juego se puedan hacer todo tipo de ajustes para cada coche.
Madre mía, intenté ir a saco con los Ariel y el Mono en Azure Coast y acabé soltando adrenalina a chorros, qué tensión. El Ariel 500 es un cohete pero ahora te avisa mucho más y se controla bastante mejor. Y el Mono también va estupendamente, y eso que se supone que hay algo que no acaban de arreglar con él y han puesto una solución de compromiso hasta que lo averigüen.
En algunas repeticiones me gustó el comportamiento de los coches en algún saltito en cambios de rasante, era bastante creíble.
En definitiva, me parece una buena build, se notan cambios a mejor en algunos coches.
Saludos.
Leo vuestros comentarios y me descargo la build con una ilusión terrible solo para volver a comprobar que no hay nada nuevo bajo el sol. Critico el juego porque eso lo hace mejorar, si decimos que van por el buen camino estaremos contribuyendo negativamente ya que no corregirán los errores.

Para el que dice que no criticamos a Asseto Corsa... Normal, no sabemos ni lo que es. Cuando salga criticaremos sus fallos porque queremos lo mejor.

Por el momento el manejo de los coches es completamente irreal. Si te ponen sonidos de batidora en vez de coche y pones la vista que no se vé ni cockpit ni capó podrías pensar perfectamente que estás conduciendo una batidora (con sus inercias y su modelo de cuchilla con 20 de los 35 parámetros ya incorporados)
Ya estaba tardando en salir el temita esta semana...
Señores, WORK IN PROGRESS.
Stilo_115 escribió:Leo vuestros comentarios y me descargo la build con una ilusión terrible solo para volver a comprobar que no hay nada nuevo bajo el sol. Critico el juego porque eso lo hace mejorar, si decimos que van por el buen camino estaremos contribuyendo negativamente ya que no corregirán los errores.

Para el que dice que no criticamos a Asseto Corsa... Normal, no sabemos ni lo que es. Cuando salga criticaremos sus fallos porque queremos lo mejor.

Por el momento el manejo de los coches es completamente irreal. Si te ponen sonidos de batidora en vez de coche y pones la vista que no se vé ni cockpit ni capó podrías pensar perfectamente que estás conduciendo una batidora (con sus inercias y su modelo de cuchilla con 20 de los 35 parámetros ya incorporados)


Decir que va por buen camino no significa decir que esta echo...Buen camino es decir que estan corrigiendo y mejorando todo... Un ejemplo basico,si tu a un niño/adolescente lo ves que esta estudiando cada dia,eso no es ir por buen camino? Para mi si...
Esto es lo mismo,va por buen camino,solo hay que ver hace 10 builds y comprobar y veras la inmensa mejoria,que todavia le queda mucho camino?Si,que puede que se quede en un juego normalito,pues puede,pero van mejorando,por jemeplo rfactor 1,que sacaron 2 builds y practicamente lo dejaron de lado,y rfactor 2 k saca builds cada 2 meses(Y tambien pagan como nosotros...) y estan en una version beta bastante mas finalizada que este proyecto...No se puede comprar,y como dicen de Asseto Corsa,que no sabemos nada...

Que ahora no sea tan real como debiera no significa nada...El problema seria que en una version casi finalizada no sea tan real como esperabamos,eso si seria diferente...

Pero la verdad,yo animo a la gente a comprobar el cambio que a dado,instalar hasta hace unas builds en otro directorio y comprobad lo que cambia en tan poquisimo tiempo...
Es como cuando alguien empieza a adelgazar,si lo ves cada dia dices,si as adelgazado,pero si en ese tiempo que ha estado adelgazando no lo ves,y de repente te lo encuentras que a perdido 10 o 20 kilos dices coño xD
Sólo hay que recordar a la gente que en el foro oficial se pueden, e incluso se deberían escribir todas las quejas, sugerencias, problemas, fallos, etc., a ser posible con pelos y señales, dirigiéndose a los responsables de cada sección, para ver cuál es el problema y cómo se puede mejorar, así se ayuda a que avance el proyecto. Siempre contestan y dan todo tipo de información.
Me parece que la gente que no tenga esto en cuenta no va a disfrutar nada y va a estar echando pestes hasta que el juego esté terminado.
Un apunte. Para jugar a A no se ha de dejar de jugar a B. Se puede compaginar rfactor2, iRacing, y demás probando también pCars. El surtido es variado y por ello hay que aprovecharse de él.

Luego tenemos un foro oficial de este juego en el que aportar feedback y no se aprovecha para nada esa comunicación con los desarrolladores. Más aportar allí las sensaciones, impresiones o mejoras que venir y escribir que esto irreal o que tal coche es una basura, así de sopetón. Llegar, bajar el build, probarlo, que basura, me voy. Pruébalo y da tus impresiones de lo negativo y positivo. Que falla? que hacer para corregirlo desde tu punto de vista?. Jamás he visto yo tal comunicación con un equipo de desarrollo como ahora. Aprovechémoslo. [oki]

El cambio en los neumáticos de calle es evidente pero estamos en desarrollo y el trabajo continúa. Ese Ford Focus y ese Mercedes cogedlo en una semana.

Allí en el foro oficial en la sección de físicas han abierto un subforo con los hilos para el testeo o feedback hasta ahora de tres coches. El que sepa del tema que ayude allí. Colaboremos:

http://forum.wmdportal.com/forumdisplay.php?95-pCARS-Physics-Testing
denis74 escribió:Un apunte. Para jugar a A no se ha de dejar de jugar a B. Se puede compaginar rfactor2, iRacing, y demás probando también pCars. El surtido es variado y por ello hay que aprovecharse de él.

Luego tenemos un foro oficial de este juego en el que aportar feedback y no se aprovecha para nada esa comunicación con los desarrolladores. Más aportar allí las sensaciones, impresiones o mejoras que venir y escribir que esto irreal o que tal coche es una basura, así de sopetón. Llegar, bajar el build, probarlo, que basura, me voy. Pruébalo y da tus impresiones de lo negativo y positivo. Que falla? que hacer para corregirlo desde tu punto de vista?. Jamás he visto yo tal comunicación con un equipo de desarrollo como ahora. Aprovechémoslo. [oki]

El cambio en los neumáticos de calle es evidente pero estamos en desarrollo y el trabajo continúa. Ese Ford Focus y ese Mercedes cogedlo en una semana.

Allí en el foro oficial en la sección de físicas han abierto un subforo con los hilos para el testeo o feedback hasta ahora de tres coches. El que sepa del tema que ayude allí. Colaboremos:

http://forum.wmdportal.com/forumdisplay.php?95-pCARS-Physics-Testing

Exacto eso iba a comentar y se me fue xD Deci r que las quejas aqui no sirven de nada... Yo porque no tengo ni papa de ingles y el tranductor de google poco iba a yudar decentemente...
Martin Griffiths que si os acordais estuvo al principio del proyecto vuelve para arreglar fallos del motor gráfico y también optimizaciones. Se encarga del código de renderizado. Importante su presencia. Alomejor ya se queda hasta el fin del proyecto:

Just thought I'd mention that I'm back working on the graphics engine - got back up and running yesterday:

I'll initially be focussing on bugs and optimisation, and also some features like native down-sampling and god-rays
No se si se ha comentado ya o se debe al nuevo modelo de carcasa, me imagino que sera esto, pero los neumaticos del Focus se deforman (no he probado otros coches aun).

Mola xD
denis74 escribió:Martin Griffiths que si os acordais estuvo al principio del proyecto vuelve para arreglar fallos del motor gráfico y también optimizaciones. Se encarga del código de renderizado. Importante su presencia. Alomejor ya se queda hasta el fin del proyecto:

Just thought I'd mention that I'm back working on the graphics engine - got back up and running yesterday:

I'll initially be focussing on bugs and optimisation, and also some features like native down-sampling and god-rays

Eso está bien. Va a tener trabajo, anda que no hay tela que cortar ahí también. Habrá que ver qué tal se le da.

Nokya, no me he fijado, intentaré comprobarlo esta noche. En uno de los vídeos que circulan por ahí me pareció ver deformación de unos neumáticos, pero no me acuerdo en qué coche era y pensé que era un efecto raro del vídeo.
-=NokYA=- escribió:No se si se ha comentado ya o se debe al nuevo modelo de carcasa, me imagino que sera esto, pero los neumaticos del Focus se deforman (no he probado otros coches aun).

Mola xD



Estás seguro? No lo he leído por ahí :) Tienes algún vídeo para verlo? Voy a buscar alguno, que me hace ilu xD
creo que os referiasis a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
error en las imágenes :-?
Puede ser deformacion en el neumatico o incluso un fallo grafico...

Aritz tienes que estar logueado en el foro de WMD para verlas ;)
Uno mas que se suma al palmeros fan boy club [plas] [plas] [plas] [plas]



Hablando enserio, ayer estube probando el m30 y para mi si que se deformaba el pneumatico, me parecio verlo en los demas coches ....
El focus a penas di unas vueltas pero si que me parecio bastante verde, como bien comentabais al dejar de dar gas se va de atras descaradamente y no creo que la version real sea asin (almenos no tanto). Tambien estube dando unas vueltas con el rookie y me parecio divertido de conducir peroe da la sensacion que para ir rapidos abra que ir muy finos xdd
El mercedes no pude ni probarlo, a ver si la semana que viene cuando vuelva a jugar al pj cars lo cato con unas fisicas mejoradas o con un setup mas acurado que el actual que por lo que lei no esta muy fino.
A mi lo que me parece mal es que yo soy junior y obviamente he pagado mucho menos que los miembros de mas nivel , pero joer, sigo con los mismos coches de hace dos meses.... podian soltar alguno nuevo al mes no ? Asi no hay forma de hacer videos nuevos :( ni de hacerse una idea de como puede ser el jeugo final.

Voy a darle la ultima oportunidad al pCars , voy a borrar la carpeta FFB de mis documentos y probar con los de serie, porque sinceramente lejos de mejorar a mi me parece que ha empeorado
voltar escribió:A mi lo que me parece mal es que yo soy junior y obviamente he pagado mucho menos que los miembros de mas nivel , pero joer, sigo con los mismos coches de hace dos meses.... podian soltar alguno nuevo al mes no ? Asi no hay forma de hacer videos nuevos :( ni de hacerse una idea de como puede ser el jeugo final.

Voy a darle la ultima oportunidad al pCars , voy a borrar la carpeta FFB de mis documentos y probar con los de serie, porque sinceramente lejos de mejorar a mi me parece que ha empeorado


¿haces el truco de meterte en eventos y salir para jugar con los coches bloqueados? El mercedes y otros coches no estan en eventos, pero el focus por ejemplo si que esta...
Me parece que los Junior no tienen online. Es lo que tiene ser Junior. Que no hay online, algún circuito está bloqueado y algúnos coches también. Es mejor seguir la evolución semana a semana.

El caso es que es importántisimo seguir el siguiente hilo que es acerca de las físicas de los coches. Se tienen los compuestos y las cárcasas e indican los cambios que hacen semana a semana en ellos o en algún coche. En la primera página (del hilo que indico) entre paréntesis, junto a los compuestos y las cárcasas se indica el build en el cual se hace la revisión/creación de éstos. Entonces voltar mira los coches que tiene los street_green y haz una vueltecilla con cada uno.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Releases
denis74 escribió:Me parece que los Junior no tienen online. Es lo que tiene ser Junior. Que no hay online, algún circuito está bloqueado y algúnos coches también. Es mejor seguir la evolución semana a semana.

El caso es que es importántisimo seguir el siguiente hilo que es acerca de las físicas de los coches. Se tienen los compuestos y las cárcasas e indican los cambios que hacen semana a semana en ellos o en algún coche. En la primera página (del hilo que indico) entre paréntesis, junto a los compuestos y las cárcasas se indica el build en el cual se hace la revisión/creación de éstos. Entonces voltar mira los coches que tiene los street_green y haz una vueltecilla con cada uno.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Releases


Siguiendo la linea en que se expresa Denis, me gustaria recordar algo que el mismo ya ha comentado en alguna otra ocasion y es que, hay que tener en cuenta los cambios que se hacen en cada build y sobretodo en que y a que afectan.
De nada sirve ir buscando cambios de sensaciones a un coche al que no han tocado nada aun o que lo que han tocado no afecta al ffb o incluso a las fisicas. Es como ponerse a entrar en boxes build a build y quejarse de que no hay mecanicos.
Yo no entiendo tantas quejas sobre el juego, cuando salga la versión final sera la hora de juzgar. Hasta ese día disfruto probando las nuevas opciones,circuitos y coches que van metiendo parche tras parche.
dralash escribió:Yo no entiendo tantas quejas sobre el juego, cuando salga la versión final sera la hora de juzgar. Hasta ese día disfruto probando las nuevas opciones,circuitos y coches que van metiendo parche tras parche.



WELCOME TO PALMERO'S CLUB XD

Ya somos unos cuantos jajajja [beer]
Nunca había oido eso de palmeros :-|

Una cosa. En los reglajes del Focus RS me sale la gran mayoría de opciones con candado. Solo puedo cambiar la presión de neumáticos, el ratio dirección y la cantidad de combustible. ¿No se puede quitar el candado de las demás opciones?
dralash escribió:Yo no entiendo tantas quejas sobre el juego, cuando salga la versión final sera la hora de juzgar. Hasta ese día disfruto probando las nuevas opciones,circuitos y coches que van metiendo parche tras parche.


+1, pienso lo mismo, es como si van a construir un centro comercial, y a los 2 meses de construcción empiezas a decir que no vale nada, el aparcamiento es de tierra, le faltan paredes, y en todas se ve el ladrillo.... [carcajad]

Paciencia señoros!!!


Y lo que dices denis, yo creo que es porque al estar TAN verde el coche, no se podra tocar aun nada
yo no suelo comentar mucho pero leo todos los comentarios, y cada viernes pruebo la nueva build en unos coches se notan cambios otros van igual o almenos a mi no me gusta, pero lo que quiero decir es como dicen mas arriba hasta que no finalice el juego no voy a opinar, porque el proyecto me gusta, mientras tanto tengo otros juegos para divertirme pero no dejo de lado este porque creo en el, no se como terminara pero de lo que si estoy seguro es de que unas veces tengo ganas de jugar al forza otras a rfactor 1 o al 2, otras al gtr2 o al game stock car y cada uno de ellos me da una diversion diferente, yo por lo menos estoy abierto a todos ellos sin menospreciar ninguno, y claro tengo mi favorito pero me lo guardo para mi, saludos
Buenas gente, lo primero me declaro palmero y fanboy, totalmente de acuerdo en que queda mucho pero convencido en que se conseguira gracias a los progresos que veo semana a semana y al trabajo de reportes que hacemos todos, y con esto cierro el tema por mi parte.

Ahora queria comentaros que he dejado un post en el foro oficial referente a las reglas de carrera concretamente a cuando debe finalizar una carrera, aqui abajo os dejo el link, la cosa es que no se si lo he posteado en el hilo correcto, por si alguien cree que hay un hilo mejor y me lo diga para que lo ponga de nuevo, aqui os dejo el link, y de antemano os aviso que no se si se entendera mi ingles de los montes, se hace lo que se puede xD

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ayer+rules
Pero al juego cuanto le queda por salir ya? es para este año no? septiembre o por ahi? es que igual ya no le queda tanto como pensamos... que parece que no pero ya estamos en febrero.

Denis, juegas con mando no? yo no se pero tendran que revisar el control con mando todavia no? porque vamos es bastante sufrible jugar con mando, no se como lo haran pero tal y como esta ahora no se como jugara la gente con mando...
Yo he dado mi opinión y creo que no he menospreciado ni mucho menos. Tampoco se puede empezar la casa por el tejado, vamos que muy bonito todo pero yo llevo meses en el proyecto y no he visto gran avance tema físicas y ffb. Se supone que les quedan meses de desarrollo y a mi parecer les queda mucho que hacer. Yo no soy fanboy ni palmero ni leches, lo que no se puede ser tan extremista. Y he de decir que tengo mucha confianza en este proyecto de SIM de carreras. Espero que no me defrauden...
35006 respuestas