el Dr Katz escribió:Buenas,
Soy yo o el Evo parece que lleve esquíes? Se me va y de qué manera en las curvas . Por cierto, hacía tiempo que no tocaba el juego y qué delicia el Z4
Saludos
abe_nano escribió:el Dr Katz escribió:Buenas,
Soy yo o el Evo parece que lleve esquíes? Se me va y de qué manera en las curvas . Por cierto, hacía tiempo que no tocaba el juego y qué delicia el Z4
Saludos
No eres tu no te preocupes, pero tampoco es el coche, es mas bien el setup, el otro dia me di cuenta probandolo en el evento, no recuerdo exactamente que le toque pero fue un poco de reparto de frenos, que la trae de serie al 50 y un poco de suspensiones para evitar ese subviraje al entrar y salir de curva, trastea un poco que se soluciona bastante
denis74 escribió:Hoy la cosa está paradita en el foro aunque los desarrolladores neumáticos/coches llevan conectados toda la tarde. También Ian Bell ha estado un buen rato.
El lunes o así no se de que desarrollador (no lo he vuelto a ver el post) dijo que habría un compuesto de neumático (que contenía más características) para dos coches (que no me acuerdo cuales son).
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Hola buenos dias...
Hay alguna manera de activar la vibracion en los pedales de fanatec?..me estoy volviendo
KOMETE_UN_CAGAO escribió:dentro del profile si que vibran pero cuando activo la funcion en el juego con el F1 y lo activa me vibra el volante no los pedales.....he probado a tocar todos los parametros pero nanai.....de todas formas ahora probare eso que me dices del abs y lo conectare a ver....es lo unico que no he probado....
manel55 escribió:¿Alguien podria poner el enlace al ultimo sweetfx de kelnor para dx11? Lo estoy buscando en el hilo y en el foro oficial pero no lo encuentro.
er_lego escribió:denis74 escribió:Hoy la cosa está paradita en el foro aunque los desarrolladores neumáticos/coches llevan conectados toda la tarde. También Ian Bell ha estado un buen rato.
El lunes o así no se de que desarrollador (no lo he vuelto a ver el post) dijo que habría un compuesto de neumático (que contenía más características) para dos coches (que no me acuerdo cuales son).
Nos estás decepcionando Denis, estás bajando el listón
¿Se sabe algo sobre la nueva IA?
Thanks for all the input, guys. I've got a good 15 new ideas to add to the design now. Time to get started writing up a detailed version the code team can use to work from.
B467 (10/05/13, Team Member+)
Base:
* BLiveEditManager: - Added memtrace to components memory pool.
Multiplayer:
* Updated multiplayer to handle scripted game modes
Physics:
* Tires: reorganized tire records and added tags for swapping.
GUI:
* Fixes to dialog list display, reduced popup timer
Audio:
* Zonda R - Revert broken wip engine sounds, add gear wobble
Tracks:
* All TRDs updated with appropriate XLastID numbers.
* Reduntant TRD File no longer in use in the project - removed as part of a data cleanup
* Bathurst Lights Converted to Viewer Assets
* Added missing emmissive controlmap texture
Build 466 (9/5/13, Senior Manager)
3rd Party/SDK:
* add OculusRiftSDK to App.env.props
Base:
* Updates for building 64 bit configs
* Removed obsolete string support function that was causing problems in 64 bit
* Set platform exclusion correctly for BScanf.cpp
Physics:
* BMW M3 GT4: Increased steering lock to 30 degrees.
GUI:
* Fixes for lists to clear their empty data when created to avoid a screen flash. Also for dialogs to udpate in their first active tick, to alolow the list wipe to happen.
* Fixed bad alpha settings for list item textures
* fixes scaling issue with list items
* Adding text DB support to inventory
Audio:
* adding exhaust resonation wav to new Zonda R set
* Zonda R edf and csd audio changes to amplitude, idle speed and starter timings.
Tracks:
* Bathurst -removed spotlight poles and lighting assets to be moved to viewer placed assets
KNOWN ISSUES: Zonda R engine audio
Build 465 (8/5/13, Manager+)
3rd Party/SDK:
* add OculusRiftSDK 0.2.1
Bug Fixes:
* Fix for missing vehicles xml files
RaceInput:
- Added missing Thrustmaster T500 F1 wheel case to IsWheel() logic.
Physics:
* Tires: FlashTread fix, tire.rg type mismatch fix (on flash)
* Almagmated InitializeTireSystem tag label generation for tyres with the gui interfaces so the systems are aligned
* Tyre setup updates:
** Added indices access to tyre data
** Get tyre setup entries directly from SETA tyre data
** added available tire queries
* For local player get the vehicle slot from the profile, so that tyre selection is picked up when set via the physics race setup interface.
GUI:
* Use wheel info to get front/rear tyre choice in setup screen
Render:
* Fixed PS3/360 compile errors
* better verbose for mesh locators.
* add RequestOculusRift method to DX9/DX11 renderers.
* add -vr command-line option. (inform the renderer to use the Oculus SDK and the headset display if it is available)
(the app plumbing so i can test the Oculus Rift stuff, while keeping the non VR rendering the same as before)
* Add helper IsDisplayDeviceOculusRift() method to DX9/DX11 renderers
* Oculus Rift Distortion with Chromatic Aberration shader implemented.
* FogScatter shader fix + add to global shader build
Audio:
* adding exhaust resonation wav to new Zonda R set
* Added downshift multiplier for gear wobble.
* updated Capri engine - now includes WIP gear wobble and delay by distance external sounds and enhanced camera pass by
* switches on WIP gear Wobble
* BMW M3 GT2 - adding WIP gear wobble and delay by distance effects. EQ tweaks to external sounds
* delay by distance addition and EQ tweaks for externals
* Zonda R - adding new engine set; adding Greg's new Zonda R sounds
Environment:
* New setting called HDRTunnel Exposure Factor. Reworked the HDR code to account for player having a helmet on but not being in a cockpit.
* Added code to detect if a camera is in a tunnel or not. if in a tunnel it will apply HDRTunnel Exposure Factor to the hdr.
If switching betwen being in and out of of a tunnel it will reset the hdr adaptation rate.
* Fog/Scattering rendering runtime (fullscreen fog only atm)
Tracks:
* tracklight files for Bathurst
Vehicles:
* Mitsubishi Lancer:
** tweaked bonnet/roof cameras + added missing texture;
** Added CPIT windscreen, added wipers
** Various fixes, Separated LODX/LODA exports, Wing mirrors are now detachable, updated tire setup, Added CPIT engine
** New collision export
* Ruf_RGT8: Tire and wheel LODs + AO
* Mercedes SLS: fixed rearwing animation
Dume escribió:KOMETE_UN_CAGAO escribió:dentro del profile si que vibran pero cuando activo la funcion en el juego con el F1 y lo activa me vibra el volante no los pedales.....he probado a tocar todos los parametros pero nanai.....de todas formas ahora probare eso que me dices del abs y lo conectare a ver....es lo unico que no he probado....
Me acabo de enterar que los pedales del fanatec vibran
Por curiosidad...si el pomo del cambio de marchas tambien lo hiciese seria la ostia...
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Dume escribió:KOMETE_UN_CAGAO escribió:dentro del profile si que vibran pero cuando activo la funcion en el juego con el F1 y lo activa me vibra el volante no los pedales.....he probado a tocar todos los parametros pero nanai.....de todas formas ahora probare eso que me dices del abs y lo conectare a ver....es lo unico que no he probado....
Me acabo de enterar que los pedales del fanatec vibran
Por curiosidad...si el pomo del cambio de marchas tambien lo hiciese seria la ostia...
Si tio si vibran....por lo menos en el forza por que en estos no consigo hacer que funcionen...me vibra el volante...con abs o sin abs vibra igual asi que...encima llevo una hora por el foro buscando algo y no encuentro nada sobre esto...no se si no estar implementado o que..
edito: por cierto nueva build ...ale a volver a configurar todo jajajajaj
clamp escribió:No hay manera de disfrutar de este juego sin volante verdad?
Lo que he visto en video y el proyecto en general me parece tremendo.
clamp escribió:No hay manera de disfrutar de este juego sin volante verdad?
Lo que he visto en video y el proyecto en general me parece tremendo.
Mustick escribió:clamp escribió:No hay manera de disfrutar de este juego sin volante verdad?
Lo que he visto en video y el proyecto en general me parece tremendo.
Yo le veo un problema a jugar a este juego por mando (y a otros muchos) y eso que ahora no tengo volante y es lo que me toca hasta que lo compre en breves. A ver si alguno más nota esto, veo que hay 2 aproximaciones al control por stick analógico, uno sería el que usan iRacing o Richard Burns Rally y otro los demás juego.
En iRacing y RBR digamos que mover el stick a un lado x grados correspondería a girar el volante realmente esos grados y girar a tope el stick equivaldría a girar el volante a tope; esto teniendo en cuenta que lo hace en base también a la velocidad con la que giras hace que sean juegos muy sensibles y tengas que girar el stick muy pocos grados para ser "competitivo".
En cambio en los otros tu giras y el juego te ayuda no haciendo tan brusco el giro, lo que hace que si estás acostumbrado al otro sistema no gire el coche cuando quieras no lo rápido que quieres. Por ejemplo en Forza 4 si ves la telemetría se nota mucho, que tu llevas ya un tiempo con el stick girado al máximo y aún el juego tarda un rato un girar.
A mi sinceramente me parece que si haces un simulador, que ya de por sí es un juego más complicado y aunque la gran mayoría de la gente juegue con volante creo que hay que implentar el giro como en RBR y en iRacing. Yo ahora juego a PCars y sinceramente tengo una experiencia peor con el mando que en iRacing y estoy convencido que es por esto, por no acostumbrarme al modo de giro.
Un saludo
navi91 escribió:Mustick escribió:clamp escribió:No hay manera de disfrutar de este juego sin volante verdad?
Lo que he visto en video y el proyecto en general me parece tremendo.
Yo le veo un problema a jugar a este juego por mando (y a otros muchos) y eso que ahora no tengo volante y es lo que me toca hasta que lo compre en breves. A ver si alguno más nota esto, veo que hay 2 aproximaciones al control por stick analógico, uno sería el que usan iRacing o Richard Burns Rally y otro los demás juego.
En iRacing y RBR digamos que mover el stick a un lado x grados correspondería a girar el volante realmente esos grados y girar a tope el stick equivaldría a girar el volante a tope; esto teniendo en cuenta que lo hace en base también a la velocidad con la que giras hace que sean juegos muy sensibles y tengas que girar el stick muy pocos grados para ser "competitivo".
En cambio en los otros tu giras y el juego te ayuda no haciendo tan brusco el giro, lo que hace que si estás acostumbrado al otro sistema no gire el coche cuando quieras no lo rápido que quieres. Por ejemplo en Forza 4 si ves la telemetría se nota mucho, que tu llevas ya un tiempo con el stick girado al máximo y aún el juego tarda un rato un girar.
A mi sinceramente me parece que si haces un simulador, que ya de por sí es un juego más complicado y aunque la gran mayoría de la gente juegue con volante creo que hay que implentar el giro como en RBR y en iRacing. Yo ahora juego a PCars y sinceramente tengo una experiencia peor con el mando que en iRacing y estoy convencido que es por esto, por no acostumbrarme al modo de giro.
Un saludo
Y no solo simuladores,hay arcades que son asi,yo recuerdo por ejemplo el F1 2006 que girabas tardaba en girar a tope un ratito...
Pero yo tambien opino,que un simulador es para jugar con volante,no porque sea mas real,sino porque imaginad conducir un F1 real con mando,que pasaria?Pues eso,no se trata de mas lento o mas rapido o mas real o mas falso...Eso si no todos se pueden permitir un volante,aunque como esta las ofertas del DFGT por ejemplo si quieres jugar simulador es casi obligatorio para ir decentemente
betancomo escribió:Teneis que probar el bmw m3 gt es una gozada en cuanto a sensaciones ffb y físicas
volante g27
Circuitos probado :Bandering,Besos gp
Aritz [otro] escribió:betancomo escribió:Teneis que probar el bmw m3 gt es una gozada en cuanto a sensaciones ffb y físicas
volante g27
Circuitos probado :Bandering,Besos gp
Sin duda!
Y luego os veis la repe y os cagáis con el sonido de la cámara TV
Cars where the default tire may be bugged and the correct choice.
Asano X4: GT Slick - Yellow
BMW M3 E30 Group A: Touring Car Slick - White
BMW Z4 GT3: GT Slick - Green
BMW M3 GT: GT Slick - Green
BMW M3 GT4: GT Slick - Green
Mercedes SLS AMG GT3: GT Slick - Green
Ford Mustang Boss 302R: GT Slick - Green
Caterham Seven Classic: Evon ZV3
Ford Focus RS: Evon ZV3
Mitsubishi Lancer Evo FQ400: Evon ZV3
Pirault Mega RS: Evon ZV3
Caterham R500: Evon CR500
Mercedes SLS AMG: Faretti F One
Pagani Zonda R: Pirelli P Zero Slick
jlanc3 escribió:Suspensiones Zonda R
http://www.youtube.com/watch?v=KxN0v0OqmiI&feature=player_embedded
manel55 escribió:Tengo una duda sobre los archivos de instalacion. Esta la carpeta de instalacion del juego wmd/pcars, pero en appdata tengo una carpeta llamada cars con un subdirectorio llamado patches donde hay infinidad de .exe con los patches de cada semana. Como ando algo justo de espacio en el disco duro, me gustaria saber si puedo borrar el contenido de dicha carpeta (son casi 9 gb).
abe_nano escribió:manel55 escribió:Tengo una duda sobre los archivos de instalacion. Esta la carpeta de instalacion del juego wmd/pcars, pero en appdata tengo una carpeta llamada cars con un subdirectorio llamado patches donde hay infinidad de .exe con los patches de cada semana. Como ando algo justo de espacio en el disco duro, me gustaria saber si puedo borrar el contenido de dicha carpeta (son casi 9 gb).
Lo puedes borrar, pero entonces cada semana deberas bajarte las actualizaciones por enlaces externos y NUNCA usar el launcher porque se descargara todo nuevamente
manel55 escribió:abe_nano escribió:manel55 escribió:Tengo una duda sobre los archivos de instalacion. Esta la carpeta de instalacion del juego wmd/pcars, pero en appdata tengo una carpeta llamada cars con un subdirectorio llamado patches donde hay infinidad de .exe con los patches de cada semana. Como ando algo justo de espacio en el disco duro, me gustaria saber si puedo borrar el contenido de dicha carpeta (son casi 9 gb).
Lo puedes borrar, pero entonces cada semana deberas bajarte las actualizaciones por enlaces externos y NUNCA usar el launcher porque se descargara todo nuevamente
Ok, muchas gracias
adriansarayr escribió:A mi también se me cuelga cada dos por tres
¿Han comentado si van a actualizar?
denis74 escribió:Dos videos sobre el sonido mejorado en cámaras laterales. (solo con el Capri y el BMW M3)
http://www.youtube.com/watch?v=VU7oC7zJLI4&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=aeGwo-ZObHA&hd=1
cYl0n escribió:Hola, llevo semanas siguiendo este hilo de PC desde hace semanas ya que así me estoy enterando de muchas cosas. Ahora acabo de registrarme ya que después de actualizar el juego hoy el volante es difícil de controlar.
Tengo un G27 y hasta ahora iba de perlas, pero ha sido actualizar (limpiando el perfil) y es un tanto desastroso el control. ¿Qué configuración utilizais los que tengais un g27 o g25?
Desde el profiler lo tengo en:
105 intensidad global, 5 en muelle y amortiguación, centrado desactivado y permitir ajustar config desde juego activado. En el juego Ffb al 95 y el otro ajuste, que ahora se me fue de la cabeza, al 100. He probado calibrando el volante desde el juego y sin hacerlo y es bastante difícil de controlar en los giros, haciendo trompos con demasiada facilidad y al girar hay que hacer demasiada fuerza hasta los 90º, luego va suelto.
Si le sirve a alguien, yo no he sufrido ningún cuelgue ni nada por el estilo, todo perfecto tanto en multijugador como single.
Cars where the default tire may be bugged and the correct choice.
Asano X4: GT Slick - Yellow
BMW M3 E30 Group A: Touring Car Slick - White
BMW Z4 GT3: GT Slick - Green
BMW M3 GT: GT Slick - Green
BMW M3 GT4: GT Slick - Green
Mercedes SLS AMG GT3: GT Slick - Green
Ford Mustang Boss 302R: GT Slick - Green
Caterham Seven Classic: Evon ZV3
Ford Focus RS: Evon ZV3
Mitsubishi Lancer Evo FQ400: Evon ZV3
Pirault Mega RS: Evon ZV3
Caterham R500: Evon CR500
Mercedes SLS AMG: Faretti F One
Pagani Zonda R: Pirelli P Zero Slick