_javilillo_ escribió:Hasta tener el juego en Steam, ni un problema, siempre fué perfecto... llegó Steam y cuelgues, pantallas congeladas, pantallas en negro y toca reiniciar... Lo he vuelto a instalar de 0 los 6 y pico GB y sigue igual, veo que a otros también les pasa... vaya rollo
Y lo de actualizarse desde Steam, como puede saberse si está correctamente actualizado ? Es que el viernes noche, enciendo el pc, arranco el juego en steam y directamente a jugar, sin esperas ni nada.. antes, cuando teniamos nueva build, había que esperar a que se descargara y luego jugar, aquí en Steam no me lo ha hecho, eso quiero decir que no ha actualizado ? O es normal ?
Dume escribió:Drak64 escribió:A alguien le sale este error:
Esta ventana se me abre cada vez que abro el programa. De momento no e visto que afecte en nada al juego.
Hoy he descargado todo desde steam por lo que es una instalacion nueva totalmente y también me sigue diciendo esto, que falta el susodicho PlaySndSrv.DLL pero cierro la ventanilla esa y funciona bien.
No se si os pasara a alguien pero a ver si sabéis a que se debe esto y si se da el caso lo nombráis por el foro oficial ya que yo de ingles ni idea.
Gracias
Mirando asi por encima por internet he visto que podria tratarse de algun tipo de virus que modifico esa libreria. No estaria de mas que scaneaes con un programa en busca de malware. En cualquier caso, esa dll no forma parte de pcars sino del propio sistema operativo windows.
denis74 escribió:Están comentando que quienes tienen problemas al arrancar el juego pantalla completa en Steam que prueben en modo ventana para ver si persiste el problema. Probad a ver.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post513599
EDITO: Bueno pues he subido un gameplay en Silverstone bajo condiciones de tormenta eléctrica y mostrando la telemetría. Jugando con pad360. Hago lo que puedo Es con el Mercedes SLS GT3 con los neumáticos GTRain.
http://www.youtube.com/watch?v=TyT58YmUBf4&hd=1
Aritz [otro] escribió:Gran vídeo Denis! Acabo de retomar el debate CARS vs Resto de sims de liveforspeed.es y me viene de perlas para callar de una p*** vez a los de "el CARS será arcade" y "no se ve ningún avance". Sé que pongamos los vídeos que pongamos, digamos lo que digamos y hagamos lo que hagamos, el AC siempre será la caña el CARS una mierda (incluso sin haber salido ninguno de los dos )
marcmago escribió:buenas, hace mucho tiempo que no toco las revisiones del juego, os queria preguntar, alguien tiene una ati 7850 y que haya trasteado bastante para recomendarme su configuracion grafica? un punto medio entre buenos frames y calidad alta.
añado otra duda, juego con el mando de la 360, y tengo la impresion que gira muy poco el coche, cuando jugaba antes no recuerdo esta sensacion, puede ser que sea un problema tipico de la configuracion por defecto y tenga que trastear el tema mando? alguna sugerencia?
_batilo_ escribió:un poco de off topic, he visto un video del futuro f1 2013 ( http://www.3djuegos.com/noticia/135296/0/f1-2013-classic-edition/codemasters/anunciado/) y en los espejos se refleja el coche, este efecto creo que deberian de incorporarlo si o si al procet cars, si esta en este semisimulador arcade de codemaster, en un simulador puro como va a ser PCARS (aunque algunos sueñen con que no lo sea) tiene que estar obligado
denis74 escribió:A partir de hoy se van a centrar en las físicas de 2-3 coches.
Digiprost escribió:denis74 escribió:A partir de hoy se van a centrar en las físicas de 2-3 coches.
Buenas Noticias Denis(alias Andy Garton in spanish), esto es lo que yo decia hace tiempo xd, es la unica manera de ver donde estara este juego y que es lo que nos espera en la version final.
Es que todo a la vez era una locura total y asi saldremos de dudas de una vez por todas.
@Aritz con todo mi respeto amigo, no entiendo bien tu cruzada, si a ti te gusta el pcars que mas te da lo que diga la gente(te lo tomas a lo personal), yo no defiendo a ninguno, cuantos mas juegos buenos mejor para todos.
un saludo
Drak en liveforspeed.es escribió:Cuando a algo nuevo se critica tanto es que miedo debe de haber a que se haga dueño del trono.
navi91 escribió:_batilo_ escribió:un poco de off topic, he visto un video del futuro f1 2013 ( http://www.3djuegos.com/noticia/135296/0/f1-2013-classic-edition/codemasters/anunciado/) y en los espejos se refleja el coche, este efecto creo que deberian de incorporarlo si o si al procet cars, si esta en este semisimulador arcade de codemaster, en un simulador puro como va a ser PCARS (aunque algunos sueñen con que no lo sea) tiene que estar obligado
Pues personalmente,prefiero que no lo pongan.Me explico,para cosas esteticas queda que te cagas,mas real,pero en verdad puede que el espejo interior sea un puto caos,yo me refiero a los GT mas que nada,Por el espejo interior no se veria absolutamente nada,y encima los exteriores son dificiles de ver si no tienes un FOV acorde,o un trackir o algo asi...Para los Formula esta claro,pero para los GT ufffff,seria un caos de los de verdad....Porque ni sabria casi que alguien viene detras...
Naer escribió:Pues a mi me gustaria realismo tambien en ese sentido, si en un GT no se ve una mierda, pues no se ve una mierda. Creia que esto era un simulador y se pueden simular mas cosas aparte de las fisicas.
CL 301951
[Aries] Initial Pit Stop system infrastructure
Although this is initial groundwork, there are a few things that you should be able to notice:
When driving into the pit lane, then player vehicle will auto-pit into the Pit Box, and an accurate sequence of modifications will occur on the vehicle before it's released from the box. The sequence is derived from the default strategy (currently un-modifiable).
Still to be done:
-Characters & animation
-Pit Strategy editor
-Adding of Pit Penalties & Delays
-The Team Engineer (info relay) system
-Lots of polish!
CL 301850 [Common][Aries]
Pit stop support WIP:
Updated physics in pitstop event to cover more repair systems
Added ability to change tyre pressure
Updated interfaces
Drive through penalty AI support
What we have now is the ability for the player to drive their car into pit lane, and an auto-pit 'should' occur (regardless of FE menu option setting). Visually, there is not much you will see other than the car being raised & lowered on jacks. But 'behind the scenes' the vehicle is undergoing a scripted step-by-step sequence of events to modify the car. This sequence, is dictated on the settings of the Pit Strategy, as defined below.
Default pit strategy: (currently unmodifiable)
Fuel Refill - how much fuel is to be added
Fix Brake Damage - fixes the brake damage (per wheel)
Fix Suspension Damage - fixes the suspension damage (per wheel)
Change Tyre Compound - changes the tyre compound (per wheel: treaded, slick, wet)
Change Tyre Pressure- changes the tyre pressure (per wheel)
Fix Aero Damage Front - fixes front aero damage
Fix Aero Damage Middle - fixes middle aero damage
Fix Aero Damage Rear - fixes rear aero damage
Fix Gearbox Damage - fixes gearbox damage
Fix Engine Damage - fixes engine damage
Allow Change In Race - can the current Pit Strategy can be chosen mid-race or not
Please note, this is will very much *WIP*, there's still a few known glitches and issues surrounding the initial pit-into-box, and pit-out-of-box stages. But if you want to try out this initial system, just drive into a valid pit lane (I've been using Monza Jnr).
abe_nano escribió:Me he dado cuenta que el set del coche cada vez es mas importante, se que tienen que optimizar los default pero la diferncia a dia de hoy es brutal, el otro dia corriendo con el asano online algunos me daban unas pasadas impresionantes en las rectas llendo yo sin apenas ala, y de sacarme por vuelta 7 u 8 segundos, hasta ahora eran 2 o 3 maximo. Jugando el evento de esta semana me he dado cuenta realmente de lo brutal que es, se que mi conduccion no es perfecta ni mucho menos, pero tenia una diferencia con el primero de mas de 7 segundos. Trasteando un poco por el foro encontre un set de hace casi un año y lo he usado, teniendo en cuenta que habia valores a los que ni llegaba en dureza de suspension y tal de lo que han cambiado los set en este tiempo, y sorpresa para mi! En apenas tres vueltas he bajado mas de 2 segundos. Solo es una reflexion mia, ahi lo dejo xD
Por otro lado hoy he aprendido algo mas del brake mapping, cuanto mas bajos son los valores, lo que hace es usar mas el freno motor, haciendo el coche mas inestable cuando no pisas gas y dandote sobreviraje, siendo mas estable la conduccion a valores mas altos, hasta ahi bien, solo bastaba trastear un ppco para darye cuenta de eso, lo que no sabia, que es logico por otro lado, es que a valores mas bajos por contra te da un consumo mas bajo de combustible, lo que me lleva a preguntarme, se podra asignar un boton para cambiar el brake mapping en carrera desde el cockpit?? Bajo mi punto de vista se deberia poder, sabeis si se ha hablado algo de eso o alguien lo ha posteado??
AJ (Andrew Webber) se centrará Kart, circuito por determinar
Casey se centrará en el BMW Z4 GT3 en Wisconsin (Road America)
Doug se centrará en el Lotus 49 en Heusden (Zolder)
Basically, each week, starting this week, you each need to nominate a car that you're currently working on as one of the three main focus cars, along with a primary testing track for that car.
...we'll then create a hotlap event for that car/track combo for that week (starting on Friday to coincide with team member build publication).
You should then create a new thread for that car/track, named "CPFT Week X, Car Name", e.g. "CPFT, Week 1, Lotus 49, Connecticut Hill GP". In the first post of that thread you describe the current status of the car, any recent changes, and any specific testing feedback you require.
At the end of each weekly cycle (i.e. Thursday) you nominate a new car and track, which can in fact be the same as the previous week if testing isn't complete, and/or you've made changes as a result of the feedback received. Also close the feedback thread from the previous week.
Any questions or concerns, please shout. It sounds more complicated than it is probably, but I'm optimistic it will be beneficial.
abe_nano escribió:Me he dado cuenta que el set del coche cada vez es mas importante, se que tienen que optimizar los default pero la diferncia a dia de hoy es brutal, el otro dia corriendo con el asano online algunos me daban unas pasadas impresionantes en las rectas llendo yo sin apenas ala, y de sacarme por vuelta 7 u 8 segundos, hasta ahora eran 2 o 3 maximo. Jugando el evento de esta semana me he dado cuenta realmente de lo brutal que es, se que mi conduccion no es perfecta ni mucho menos, pero tenia una diferencia con el primero de mas de 7 segundos. Trasteando un poco por el foro encontre un set de hace casi un año y lo he usado, teniendo en cuenta que habia valores a los que ni llegaba en dureza de suspension y tal de lo que han cambiado los set en este tiempo, y sorpresa para mi! En apenas tres vueltas he bajado mas de 2 segundos. Solo es una reflexion mia, ahi lo dejo xD
Por otro lado hoy he aprendido algo mas del brake mapping, cuanto mas bajos son los valores, lo que hace es usar mas el freno motor, haciendo el coche mas inestable cuando no pisas gas y dandote sobreviraje, siendo mas estable la conduccion a valores mas altos, hasta ahi bien, solo bastaba trastear un ppco para darye cuenta de eso, lo que no sabia, que es logico por otro lado, es que a valores mas bajos por contra te da un consumo mas bajo de combustible, lo que me lleva a preguntarme, se podra asignar un boton para cambiar el brake mapping en carrera desde el cockpit?? Bajo mi punto de vista se deberia poder, sabeis si se ha hablado algo de eso o alguien lo ha posteado??
Digiprost escribió:@Aritz con todo mi respeto amigo, no entiendo bien tu cruzada, si a ti te gusta el pcars que mas te da lo que diga la gente(te lo tomas a lo personal), yo no defiendo a ninguno, cuantos mas juegos buenos mejor para todos.
un saludo
Aritz [otro] escribió:Mira, acabo de empezar (re-empezar más bien) a intentar contar cómo se trabaja en el proyecto. Este cambio que propone y que ha puesto en marcha Garton, es un buen ejemplo y acabo de postearlo en "mi" hilo. ASí ven que: a) no se está haciendo un semisim con cuatro valores rápidos para que el coche vaya medio decente y b) que se están implicando a muerte en terminar de una vez la física y que tienen un método de trabajo muy serio.
Aritz [otro] escribió:No puedo poner links a otras webs aquí, pero busca uno que pone "Me he cansado del LFS, otros simuladores"
Yo iría hacia el final de hilo, las primeras son un poco cutres, sobre todo porque con eso de la novedad, metí bastante la pata y dije tonterias (no fui el único claro)
Aritz [otro] escribió:No puedo poner links a otras webs aquí, pero busca uno que pone "Me he cansado del LFS, otros simuladores"
Yo iría hacia el final de hilo, las primeras son un poco cutres, sobre todo porque con eso de la novedad, metí bastante la pata y dije tonterias (no fui el único claro)
wmdportal com escribió:Important: The Project CARS launcher will be retired in before the end of the month! Make sure to switch to Steam soon - Details Here
google traductor wmdportal com escribió:Importante: El proyecto CARS lanzador se retiró antes del final del mes! Asegúrese de cambiar a Steam pronto - detalles aquí