Ayer por fin pude jugar después de dos semanas.
Probé lo de los pit stops después de dar unas cuantas vueltas con el Z4, y se subió un poco el coche pero estuvo bastantes segundos parado, como si me estuvieran arreglando muchas cosas, no sólo cambio de ruedas, hasta el punto de que pensé que se había bloqueado el juego, pero no, salió el coche solo con limitador de velocidad hasta llegar a la pista.
El Z4 me dio bastantes problemas con el FFB, mucho clipping y algunas sensaciones muy raras al girar unos 40 grados el volante, se quedaba como un tramo suelto y eso me hacía trompear a lo bestia sin poder corregir, el contravolante me pareció casi imposoble. Luego bajé el FFB a 85 (normalmente lo tengo en 100) y el TF a 60 (normalmente en 70) y la cosa mejoró algo pero me siguió pareciendo un FFB algo irregular, por lo menos con mi G25. En cuanto a físicas me pareció bien, pero ya os digo, muy irregular al transmitirlo al FFB comparado con el Asano X4 o el BMW M3, por ejemplo.
El Lotus 49 me gustó mucho. El FFB me pareció mucho más duro de lo habitual, pero me transmite muy buenas sensaciones y al final es de los coches que más me divierten porque se nota muy bien cuándo vas al límite y cómo controlarlo jugando con el contravolante y el acelerador. Con este puse el FFB en 100 y TF en 70, como lo tengo siempre.
El kart lo cogí un poquillo por probar, pero, vamos, no me dice nada por ahora. Veremos qué tal va evolucionando.
El juego sólo se me colgó una vez, pero ahora parece que le cuesta más iniciarse cuando te pide el nombre y la contraseña; me salió varias veces que no podía conectarse, pero vuelves a intentarlo y ya arranca. Supongo que tendrán que seguir mejorando la integración con Steam. Estuve jugando dos horas en multi y luego solo y sin problemas.
Sobre los gráficos, el nuevo clima clear 6 no me ha gustado porque me parece muy chillón, poco natural. También me he fijado en los árboles de Mónaco, unos pinos 3D muy buenos como los eucaliptos de Bathurst. Ojalá los metan en más circuitos porque son la leche.
No sé si podré jugar estos días, así que ya os iré leyendo para enterarme de cómo va la cosa.
Saludos.