[HO] Project CARS

ternerito escribió:mushashosss que es ese item en las opciones graficas, la ultima, que dice activar shared memory, o algo asi???

Esa opción conecta los datos del juego a aplicaciones, que pueden ser para PC, móviles o tabletas.

Ve al subforo de las API:
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... Discussion

Por ejemplo escoge la vrHive, que es la que tengo yo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ows-App%29


Instálalo y manten la opción shared memory en yes. Verás que mientras corres se actualizan los datos en la aplicación en tiempo real.





El desarrollador (Doug Arnao) ha estado trabajando en las físicas del clásico Lotus72D que nos metieron en el juego hace poco. Dice que ha estado dos día y medio completos trabajando en él, intentando acercarse al rendimiento histórico tan cerca como sea posible. Dice que ha visto la película Rush y que ha leido gran parte del libro de Niki Lauda:
Lotus 72D - New physics set. All new flexi tire and chassis setup. Tried to match historical performance as close as possible. Tire simulated is the soft compound. All heating dialed in. I have 2 1/2 full days in this thing. I'm still not entirely happy with it, but I'll let you guys get your hands on it. I watched the movie Rush and read a good portion of Niki Lauda's book during developement. I only tested at Connecticut Hil and Brands Hatch. I was in the proper mood




Mañana vamos a ver el nuevo diseño del menú. Este debe ser el definitivo y creo que es más sencillo y directo de navegar por él. A la vista se ve todo más ordenado y las diferentes opciones son claramente visibles.



Todo listo para que mañana recibamos el circuito escaneado, Oulton Park. Mañana hacen el export:
Imagen



En Silverstone, la variante Stowe ha recibido las mejoras gráficas con esos detalles en pianos, material del asfalto, hierba,,etc.... Como no es muy conocida esa variante vamos a poner las capturas que ha posteado el desarrollador:
Completed polish pass on the Stowe circuit (screenshots below):
- new texture for the block kerbs inc puddlemap.
- modified the racing line alpha so braking areas are dark.
- swapped over all the kerbs to the new ones from the main track.
- swapped out all the old low-res tyres and placed the new ones around the track.
- built collision for these new tyres and set it up in the track.
- swapped over the runway concretes to use the textures from the main track's concrete , remapped the runways.
- setup the autograss for this layout so it uses the correct material to match colours with the main texture underneath.
- fixed nasty collision which had vertical edges on the bumpy kerbs - max image below to show render mesh (bottom) and collision mesh (top).
- made the flat red/white kerbs in the chicanes have a slight curve upwards so they provide better feedback and a slight jolt when going over them, makes the chicanes a lot more fun.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la información, Denis. No sabía lo de la shared memory.
Cuando dices que Oulton Park lo exportan mañana ¿te refieres al lunes o a esta tarde?
Buena noticia lo del Lotus, a ver qué tal va ahora, y eso que dice que no está satisfecho del todo todavía con el resultado.
Por cierto ¿alguien ha visto la película Rush? ¿qué tal está?
Yo la he visto currololo, me gustó la verdad. Está bastante bien. Para una de las pocas películas que hay de ese tipo, hay que verla :D

Gracias Denis por toda la info que nos das, si no fuera por tí, estaríamos todo el día en el foro oficial volviéndonos locos!

En que metan Oulton Park a probarlo! A ver que tal ese escaneado. Brands Hatch es increíble.
Gracias denis, una pena que no lo voy a testear, no soy amante de los móviles, tengo lo mas cercano a un Nokia 1100 XD .
Anoche probe con el comando -x64, o todavía no esta implementado o yo no note ningún cambio de rendimiento.
Rush? Un must see jejeje esta muy bien, totalmente recomendable, y que sonidos tiene ufff...
http://www.imdb.com/title/tt1979320/
Gracias, Biscu y zalox, pues tendré que verla entonces.
Oulton Park, Brands Hatch...Me encantan estos circuitos ingleses en mitad del campo. No son tan espectaculares como los modernos pero tienen algo especial, sobre todo con coches como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=6vQKipfetvg
http://www.youtube.com/watch?v=n3nW7xwTFkY
http://www.youtube.com/watch?v=WvIpQClDhAk
¿Aun no ha salido la build de hoy para los junior?
Pues una cosa más que sabéis sobre el shared memory [oki]


Se está retrasando el build porque probablemente van a haber más novedades en forma de coche. :) Es probable que nos metan un nuevo RUF, que lo tienen prácticamente terminado. El Ginetta G40 lo tienen muy avanzado pero no creo que lo añadan. Aunque quien sabe. Así que el Mercedes DTM del 2013 y el nuevo RUF pueden caer hoy.

A parte deben estar testeando el nuevo diseño de menú. También si tardan es que igual nos meten Oulton Park. Hoy es build para Juniors así que querrán un buen build para ellos. [plas]


Los que testeais la versión de 64 bits fijaros realmente que lo es. En el menú abajo, donde el número de build tiene que indicar eso.
Muy importante y debéis saber que en 64 bits los coches están utilizando el viejo modelo de neumáticos BTM (Brush Tire Model). Así que el manejo no será el deseado :-|


Ufff Batrhurst como lo dejan en unas capturas que han mostrado hoy.
Ufff Batrhurst como lo dejan en unas capturas que han mostrado hoy.


¿Donde, donde?
Jajaja curro, el segundo vídeo es cojonudo! No sé si habrás jugado al LFS pero suena igual igual que el UFR, pero clavao! De hecho creo que es ese coche, al menos hay uno por ahí! xD Y el comportamiento muy parecido!
Pues lo del viejo modelo de neumáticos es muy importante saberlo. Ni idea de por qué lo tienen así. Pues nada, a seguir con 32 bits hasta que la cosa esté más acabada.
El Mercedes y el RUF he visto que están casi terminados. Quizá es como dice Denis y nos los meten hoy, aunque lo de Oulton Park lo dudo mucho, acaban de terminar el terreno exterior y me imagino que estará muy incompleto, aunque otras veces nos han metido circuitos sólo con la carretera, así que quién sabe...
En cuanto al menú, sólo he visto un pantallazo y es completamente distinto de lo de ahora. La primera impresión es buena, parece muy claro. Toca aprenderse otra vez la interfaz, y ya van unas cuantas veces, je, je.

Edito:
Sí, Biscu, tengo el LFS pero hace mucho que no juego. Es verdad, es igualito ¡Qué divertido era ese coche! :)
Han dicho que corregiran lo del viejo modelo de neumáticos en la versión de 64 bits. Para la semana que viene.

currololo pues no,,no lo han metido. Aun así el build ocupa 965 mb :O

Build 658 (07/02/14, Junior Member+) - 965.4 MB
Next-Gen:
* PS4: Caches world matrix to stop recalc in SetInternalParams.
* PS4: Adds support for sending materials by a fixed constant buffer.
Render:
* Correction of previous change about avoiding global specular irradiance in character_basic_skinned.fx - now it works (there was specular missing at all in previous version)
Multiplayer:
* Adding a countdown timer for the post race leaderboard screen for MP mode.
GUI:
* Adding QuickMenu applinks for AndyT
* Started upgrading the Career Dashboard screen to the final UI design
* Startup, Login, Race Central, Quick Solo Weekend, Audio screens updated to the final UI design
Physics:
* Lotus 72D - New physics set. with a new flexi tire and chassis setup. Tried to match historical performance as close as possible. Tire simulated is the soft compound. All heating dialed in.
Vehicles:
* BMW Z4 GT3: Added white Nvidia livery - initial check
* Ford Capri: Updated Wiper meshes, wiper animation, mask/ rain setup. Fixed Damage deformation issues
* Ginetta G55 GT3: Liveries part3
* Mercedes C-Coupe DTM: First export
Tracks:
* Silverstone: Added barriers and tyres to block the open gaps in the new pitlane, updated the tyre stacks master scene with new tyres for Silverstone, completed polish pass , new textures / materials , removed all old tyres & replaced with viewer placed , various fixes.
* Azure Coast: Fixed various things all around the track, added latest works, fixed csm-added VT csm, fixed central res area, updated Vt static rain blockers, new racelines, quick fix spec map
* Bathurst: Finished ground dirt detailing, added dirt to whitelines, dirtedges overlays where missing, trackedge overlays around the drains, added trackseam overlays between curb and road and between curb and grass, fixed wrong AO at some walls, updated gravelblend to ground, improved racinglineskid texture and material

Known issues:
- Azure Coast (Full/FullRev/Stage1): CTD happens when reaching the end of the track
- Derby Park/Harrison Pikes: Strange artifacts in 3 sections of the track

x64 Known issues:
- Cant change tires in any car (using car setup)
A mi me esta descargando 3.1Gb, su pongo que son todas las actualizaciones que han metido en enero, no?¿¿
PD: soy Junior.
ELwendo escribió:A mi me esta descargando 3.1Gb, su pongo que son todas las actualizaciones que han metido en enero, no?¿¿
PD: soy Junior.

Sí, todo lo que han hecho en Enero [oki]
Después de 4 años parece que se acerca el día en que pueda catarlo...
sonic5202 escribió:Después de 4 años parece que se acerca el día en que pueda catarlo...


Pues esta complicada la cosa, pCARS lleva en desarrollo desde septiembre de 2011 mas o menos...
Antes me lié y publique en otro hilo :-?

edito:
Buenas noches señores..
Debido al curro y a los estudios, lamentablemente no puedo correr tan seguido como antes, es por eso que tampoco puedo marcar buenos tiempos en la contrarreloj.(solo puedo correr un par de vueltas los viernes por la noche y tal ves los sábados) :(
Dicho esto, esta semana no pude apreciar los cambios para bien en nuestro querido pCARS. Me bajo muchísimo el rendimiento(a men de que desde que juego en w8.1 no tengo injector y se ve todo muy paliducho), imposible los on-line, con cosas muy raras y cuelgues cada dos por tres, hoy e iniciado el simulador(así me gusta llamarlo para llevarle la contraria a mi mujer que me pica con "el jueguito") y e Flipado con el cambio de interface(todabia no e corrido,a ver si puedo después de la cena), no por bueno sino mas bien por la novedad, también e visto que tenemos el mercedes nuevo.
Bueno a ver que tal esta buil, y a ver si puedo dedicarle este finde un par de horas.
Por cierto me arranco por defecto en 64b sin poner nada.
Abur..
Curioso. Yo o lo arranco con el comando de -x64 o no me arranca. Se me queda en negro. A alguno más le pasa esto. Por cierto, el menú de carreras, me parece peor que antes XDDDDD Ponen una pestaña para circuito y otra para coche y queda toda la pantalla vacía, sin nada. No me convence :D
tienes Windows 64 bit no????

Yo no tuve problemas, pero lo quite por el tema de que no note mejoras de frames y mas por tener los modelos de cubiertas viejas.
Soy team member y ayer también me descargo 3 gb
ternerito escribió:tienes Windows 64 bit no????

Yo no tuve problemas, pero lo quite por el tema de que no note mejoras de frames y mas por tener los modelos de cubiertas viejas.
Soy team member y ayer también me descargo 3 gb


Si si, tengo windows 64 bits. Por eso, cuando lo ejecuto en 32, se queda en negro y en no responde. Cosa rara rara
Biscu escribió:Curioso. Yo o lo arranco con el comando de -x64 o no me arranca. Se me queda en negro. A alguno más le pasa esto. Por cierto, el menú de carreras, me parece peor que antes XDDDDD Ponen una pestaña para circuito y otra para coche y queda toda la pantalla vacía, sin nada. No me convence :D

Bueno está en construcción el nuevo diseño. Me gusta el concepto dia/noche que le han puesto al menú. Va variando la luminosidad. Algún color lo cambiaría pero el estilo me gusta. Quizás un poco raro el fondo en movimiento que incluye estrellas fugaces. Luego muchas cosas están a medias, como la selección de coches y circuitos. No queda na todavía, ufff.

Prueba a arrancar Steam como administrador y coloca el -x64. A ver si te funciona así.



ternerito, tienes mal configurada la frecuencia de actualización del juego en Steam. Se te está actualizando como si fueses junior. Es decir mensualmente. Lo has de cambiar a semanal.

Ve a Project CARS en biblioteca de Steam---> Botón derecho ratón y selecciona Propiedades ---> pestaña BETAS ---> Selecciona frecuencia weekly.
Raro raro que no me deje ejecutarlo en 32 bits, pero bueno supongo que serán fallos, al estar recién metido.

Aquí os dejo un vídeo/review, del menu, en 64bits y el mercedes DTM nuevo. Y una vuelta con el mercedes en Monza que creo recordar que lo mejoraron hace poco.

http://www.youtube.com/watch?v=U92Ri4PYS1Y
Biscu escribió:Raro raro que no me deje ejecutarlo en 32 bits, pero bueno supongo que serán fallos, al estar recién metido.

Aquí os dejo un vídeo/review, del menu, en 64bits y el mercedes DTM nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=U92Ri4PYS1Y

Gracias, Biscu.
Por cierto, ¿tenéis problemas con el nuevo menú, que cuando entras en las partes que aún son del antiguo, las letras de algunas opciones se solapan y no se ven bien?
currololo escribió:Gracias, Biscu.
Por cierto, ¿tenéis problemas con el nuevo menú, que cuando entras en las partes que aún son del antiguo, las letras de algunas opciones se solapan y no se ven bien?


Gracias a vosotros por verlos!!

No me he fijado en eso que comentas, si eso en que pueda le echo un vistazo a ver si me sucede lo mismo ;)
En el menú online hay botones con su título incompleto (porque no cabe supongo). En ajustes de la partida online están muy junta algunas palabras
Me pasa una cosa rara, tengo los comando -skipcrowds y -javalb y no me funcionan, el del publico me da lo mismo, pero -javalb me jode por la contrarreloj del foro.

A alguien mas le pasa?¿?
Puta actualizacion, ya me han fastidiao al Atom V500, que iba de lujo y ahora no curva un pimiento...
Buenas. Ya he avisado de esto tambien en el hilo que tenemos para la contrarreloj semanal.

El problema de los parámetros es que hay que poner primero el comando -x64. Con esto, ya pilla otra vez todo PERO:
Las físicas cambian radicalmente en esta versión de 64bits, porque no funcionan las pérdidas de tracción, y por ello no se oye derrapar. Supongo que lo solucionarán la semana que viene.

Saludos!

PD: Os animo a participar en estos eventos semanales
Lo de los parámetros de opciones de lanzamiento lo van a solucionar. He visto que sacarán una nueva build para todos, incluidos los junior, cuando lo solucionen, que seguramente será muy pronto.
Lo del comando -x64, yo esperaría a que sacaran la versión definitiva por todos los problemas que parece ser que hay con las físicas.
hay alguna forma de conseguir esta alpha?? la he buscando por todos lados y no encuentro nada. Voy e tener que esperar hasta que salga oficialmente el juego?
largo escribió:hay alguna forma de conseguir esta alpha?? la he buscando por todos lados y no encuentro nada. Voy e tener que esperar hasta que salga oficialmente el juego?

Hasta que no salga al mercado, no se va a abrir. Aunque ya queda menos. Lo veremos en el último trimestre de 2014.
Hmmm, tengo un problema bastante gordo que lleva meses y que debería estar arreglado:

Coges un coche con un ratio en la dirección de 10:1 por ejemplo. Luego cambias a otro que tiene 15:1 pero a la hora de conducirlo, sigue teniendo 10:1... Vamos que es incontrolable.

Probadlo y me lo confirmáis. Si no estoy solo, intentaré postearlo en el foro oficial. Aunque seguro que está reportado, al menos sabremos si estan en ello o qué
Qué cosa más rara. Yo siempre calibro el volante a 900 grados y me olvido, el juego ajusta automáticamente la dirección a la real de cada coche. Nunca he tenido ese problema así que no sabría qué decirte. A ver si alguien puede ayudarte, pero no es un problema que me suene que tenga mucha gente.
currololo escribió:Qué cosa más rara. Yo siempre calibro el volante a 900 grados y me olvido, el juego ajusta automáticamente la dirección a la real de cada coche. Nunca he tenido ese problema así que no sabría qué decirte. A ver si alguien puede ayudarte, pero no es un problema que me suene que tenga mucha gente.



No tiene nada que ver con el calibrado, ese no es el problema... No es que el volante deje de tener los 900º, es que los topes de la dirección del segundo coche, son antes de lo que deberían! Es sencillísimo de probar además; ruedas con el coche A (a poder ser uno gordo, con poco ratio) y luego, sin salir del circuito ni nada, solo cambiando de coche (en modo SOLO / Free Practice), coges un turismo standard, en el que el ratio será de 15:1 por ejemplo. Giras el volante en el box y ves que los topes son igual que antes, a pesar de que no tendrían que ser tan pronto.
Es un bug conocido pero puedes postearlo igualmente. Después de haber cogido un coche, eliges otro y se transfiere sus reglaje, incluso sus neumáticos. Una cosa rara que sigue ahí a que no so ocurre aleatoriamente o sistemáticamente simpre después de haber probado otro coche.
Reportalo por allí, Aritz.
Quizás debería estar en las notas del build en la parte de problemas conocidos.
Uno de esos bugs que provoca justificadas críticas de los anti-CARS... En fin. Son cosas que hay que solucionar cuanto antes para no estropear los hilos de los tests.

Con salir del free practice y volver a entrar, vale para que no pase?
Desvelado el otro proyecto de SMS: World Of Speed
Dessarrollado junto a my.com y definido como
A free-to-compete AAA massively multiplayer online action-racing game which introduces a new level of connected competition to the racing genre

Free to play, arcade y parece que con mucho foco en el tema de equipos y clanes.

Hilo del foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... racing-MMO!

Sitio oficial:
http://worldofspeed.com/

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=-kXPH441Hvc

La verdad es que el trailer luce muy bien, el aspecto de Mónaco es espectacular.
Aquí hay algunas capturas:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... d-of-speed

Me recuerda un poco a Project Gotham Racing.

PD: en este sí hay un circuito con NIEVE ;)
Pues ya está tardando denis en crear el hilo de World of Speed XD
colets escribió:Desvelado el otro proyecto de SMS: World Of Speed
Dessarrollado junto a my.com y definido como
A free-to-compete AAA massively multiplayer online action-racing game which introduces a new level of connected competition to the racing genre

Free to play, arcade y parece que con mucho foco en el tema de equipos y clanes.

Hilo del foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... racing-MMO!

Sitio oficial:
http://worldofspeed.com/

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=-kXPH441Hvc

La verdad es que el trailer luce muy bien, el aspecto de Mónaco es espectacular.
Aquí hay algunas capturas:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... d-of-speed

Me recuerda un poco a Project Gotham Racing.

PD: en este sí hay un circuito con NIEVE ;)



Buenas.
Muy curioso este proyecto, se ve que tienen el mismo modelado y clima que el PCars, seguramente se pasaran coches y circuitos, por lo que he visto en el video hay algunos coches que no estan todavia en el pcars que seguramente salgan al final.

un saludo

PD:Gracias colets por el aporte desconocia este Proyecto [oki]
Chicos, build 659.

Parece que tenemos para probar nuevos neumáticos en el Ginneta, el Ruf y en el Mclaren F1

Build 659 (10/02/14, Junior Member+) - 405.4 MB
Next-Gen:
* PS4: Adds SSAO texture size to common constant block.
* PS4: Dirty update of world matrices, also stops update of common buffer if not dirty.
x64:
* Fix for x64 crash on some tracks with grass enabled (Sakitto etc)
Render:
* Fix for SSAO texture size not being in common constant buffer.
* Better normal mapping for particles. Basically rewrote the math for the normal mapping process.
AI/Pitstop:
* AI reverse recovery logic checked after pit/garage to ensure it does not affect AI cars in pit/garage spots
* Switch off engine for car placed into garage
* Enable ignition/engine on leaving pit/garage if off
* Added InstantStartEngine for AI controlled vehicles
* Work on stuck reverse behavior
* Prototype Pitstop Sequence update. Removed old animation references (without "_r_")
Career:
* Career news now identifies session type, and picks an appropriate TextID for timed events as well as races. Fixed typo in one of the timing textIDs
* Added support for the remaining Career news string tokens - unhandled values will still display the token itself but have been added to NewsInfo. Updated timings textIDs and checked times will be formatted correctly, added NewsInfo for session type
* WIP checkin of news. First news item is now partially populated using string token replacements, from data gathered from the last race played. More tokens still to be added for string replacement, with some coming later when functionality is added (e.g teams). TextIDs added for some news variants
* Updated Career Calendar screen
Physics:
* Ariel Atom V8: Revised engine braking torque. Aprox 40% higher. Default map setting set to 6 (range of 13).
* McLaren F1: New tires, tweaked chassis, asymmetric brake fade tech applied
* RUF RGT8: New tires, tweaked chassis, asymmetric brake fade tech
* Pagani Huayra: New tires, tweaked chassis with updates from Zonda R suspension

* Ginetta G55 GT3: revised default setup from CPFT feedback
Vehicles:
* Ford Sierra Cosworth RS500: Windscreen reflections dds texture, wheels dds texture, misc dds texture, lights dds texture, lightglass dds texture, brake disc dds texture, windscreen banner dds texture, badges dds texture - initial check in
* RACER L4-RS: Added cockpit animations, fixed reported bugs
* RACER V8-RS: Added cockpit animations, fixed reported bugs
Tracks:
* Belgian Forest: Updated and added adverts for new branding texture, fixed CSM fatal errors
* Eifelwald: Feedbacks fixes, updated the adverts to use the new branding texture, more opacity
* Loire: Added latest assets from Tomas, further terrain details and sideroad details added, add textures for a2_pitbuilding
* Silverstone: Adverts swap to new branding texture
* Azure Coast: Added some new dyn arrow sign, fixed some crowd pos, updated arrow signs and barrier, updated for latest exports-fixed some barriers
El problema con las ruedas en la versión 64 bits tardará unos días en solucionarse, aunque ya tienen localizado el posible error.

Gracias Digiprost, no me extraña que no lo conocieras, porque ha saltado la noticia hace nada, he pillado a Denis despistado ;)

Según dice Ian Bell, pCars se beneficiará de este juego. En el trailer no se ven coches de carreras, pero no estaría mal que pCars tuviera los Chevrolet del WTCC/BTCC. Creo que también tienen algún GT3.
También ha comentado que la conducción será tirando al Burnout.
Buenas:

Como inversor de pcars desde el primer día, tengo que decir, que me encanta el proyecto y la evolución del mismo, pero eso no me impide ver algo que a mi juicio no me parece correcto y me explico.

Los desarrolladores de pcars, como bien sabemos participaron anteriormente en otros proyectos antes de incorporarse a éste último, pcar partió de cero en una nueva compañía, la cual mediante inversores, como muchos de nosotros lograron alcanzar el dinero suficiente para poder desarrollar todo lo que hasta ahora conocemos, pero a día de hoy, sólo hay un proyecto, tadavía no es un producto final porque no está acabado y parece que como mínimo nos quedan 6 meses de espera...

Hasta aquí todo correcto, el problema es que ahora veo que el esfuerzo realizado con las inversiones que hemos realizado, se está aprovechando para por lo menos otro proyecto, que nada o poco tiene que ver con pcars, tan sólo el género ( automovilismo ), es evidente que parte de los coches del trailer, efectos de agua e incluso muchos circuitos pertenecen a pcars y por tanto obtendrán un beneficio adicional al de pcars...

Entiendo que es un tema que producirá diversas y contrariadas opiniones, pero yo me siento un poco "engañado" por lo que estoy viendo... siento que los fondos de un proyecto se están reutilzando en otros, y si ésto es así, los socios inversores, están participando indirectamente en ese segundo proyecto, claro está, sin percibir nada a cambio..

Imagino que muchos no estaeis de acuerdo, pero a mi me ha dado que pensar todo ésto...

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

Como inversor de pcars desde el primer día, tengo que decir, que me encanta el proyecto y la evolución del mismo, pero eso no me impide ver algo que a mi juicio no me parece correcto y me explico.
.
.
.


Pues yo estoy de acuerdo contigo.

Acabo de ver el trailer y es básicamente Project CARS con otro nombre y estilo. El circuito de Bathurst y Mónaco que se ven son los de Project CARS, los coches (Huayra, SLS, MP4-12C...), y ese circuito con nieve si no recuerdo mal iba a ser para Project CARS:

denis74 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y al final creo que decidieron no incluirlo, y a mí me parece mal que en vez de involucarse 100% en desarrollar pCARS estén compartiendo el tiempo y el dinero que la gente que ha invertido, en otro juego, y que además tendrá coches y pistas que no podremos disfrutar en Project CARS. El modelo F2P es un sacacuartos y a mí me parece que esta gente quiere ganar el dinero que con pCARS no puede, y no me parece mal, lo que a mí verdaderamente 'me afecta' es que el resultado final de pCARS no vaya a ser el adecuado porque un estudio no demasiado grande como SMS comparta el tiempo en hacer el mismo juego con dos nombres pero con distintos caminos.

Yo solo espero que esto no afecte a la calidad final del juego, pero supongo que este nuevo título lo llevarán haciendo también desde hace bastantes meses, veremos a ver...

Aquí podéis ver un vídeo más extenso:
http://www.youtube.com/watch?v=6_HwqIPXTk8

La verdad es que se parece un poco a DriveClub.
No saquéis conclusiones precipitadas.
Según Ian Bell, sólo comparten un 10% de material, y no comparten ni una sola línea de código de físicas. Además, dice que sin romper ningún acuerdo de licencia, gracias a él han podido obtener y obtendrán muchos vehículos y licencias que no habrían podido conseguir sin este nuevo juego. Habrá nuevos anuncios pronto, debidos directamente al trabajo en este otro juego.
También dice que el manejo del nuevo será del estilo de Burnout, no es la competencia directa de pCARS, que es un simulador.
Edito: Ian Bell está soltando mucha información sobre ese nuevo proyecto para aclarar dudas, y dice: "Let me put it clearly. pCARS would not be where it is now without WOS". O sea, aclarando el asunto, pCARS no habría llegado a donde está ahora sin WOS.
Yo con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo de la "maravillosa" comunidad, y pensar que pCars está saliendo adelante con las inversiones que hemos hecho.

Lo cierto es que la comunidad solo llegó a menos de dos millones de euros de los casi cuatro que se necesitaban. Ya sé que luego se cortó la entrada, pero lo cierto es que la comunidad no respondió y que con nuestras inversiones jamás se hubiera podido desarrollar este juego (y menos aún durante tres años). Además de que contando con todo el presupuesto, no es que sea un juego de un gran presupuesto. Y tampoco nos llevemos a engaño, la audiencia (simuladores serios de conducción) no es un mercado donde se suelan vender millones de copias.

Ya que comentáis del circuito de nieve: fue tal el pollo que se montó, que hoy en día la palabra SNOW es una de las coñas del foro oficial. Fue esa comunidad (una parte de ella, claro) la que originó que se eliminara ese circuito.

Debéis tener en cuenta quién paga World of Speed. Es mail.ru. Quieren un arcade y tienen muy claro lo que quieren.
Se podría mirar por otro lado: World Of Speed parece tener dinero para licencias: los coches que hemos visto de pCars en el trailer, y en ese juego además tendrán Chevrolet, Bugatti, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini...todo apunta a superdeportivos de calle (ojo, el tema de licencias, cogedlo con pinzas). Pero ¿y si pCars se puede beneficiar de alguna?

Últimamente hemos visto mucho avance de contenidos de circuitos, coches, etc. Gracias al dinero de ese otro proyecto, ahora son 110 empleados, unos 40 más que hace unos meses, no creo que sea tan mal negocio para pCars. Aunque el tema de las versiones de consola puede que tenga algo que ver.

Es el mismo estudio haciendo dos juegos, por supuesto que van a tener cosas compartidas. No creo que haya ningún estudio que ante dos juegos lleve dos equipos aislados y metidos en un búnker. Lo que es importante es diferenciarlos y francamente, no creo que nadie pueda pensar que más allá de ser juegos de coches sean juegos parecidos. Incluso hay gente ya diciendo que para diferenciarlos más, pCars se quede exclusivamente centrado en la competición en circuitos y que los dos circuitos punto a punto se pasen al World of Speed y se sutituyan en pCars por dos circuitos de velocidad.

Y por último, llevamos bastante tiempo sabiendo que llevaban un proyecto arcade en paralelo y ahora que se sabe que es un F2P es cuando ya no parece bien?
Desde el punto de vista de un inversor, quizas pueda joder. Pero lo prefiero ver desde el punto de vista del usuario final, que es lo que soy aunque haya invertido en pCARS. Si este otro juego trae a pCARS mas coches y circuitos y hace que pCARS sea mejor juego, pues bienvenido sea.

Dicho sea de paso, Ian ha comentado que es posible que los circuitos urbanos (Moscu, Londres) lleguen a pCARS [fumando] [sonrisa]
dos horas reloj tratando de configurar el juego!!!!
No hay caso me resigno ya, probe de todo, triple buffer, adaptive vsync, vsync del juego, bajando los grafico a low low low y nada, encima peor que antes. El suttering que tiene lo hace injugable, raro que nadie tenga el mismo problema, incluso pensé que con la versión 64bit me iba a mejorar pero ni asi, el juego en partes me va a 80 fps pero la pista o los escenarios van entrecortados que lo hacen muy irreal.
ternerito escribió:dos horas reloj tratando de configurar el juego!!!!
No hay caso me resigno ya, probe de todo, triple buffer, adaptive vsync, vsync del juego, bajando los grafico a low low low y nada, encima peor que antes. El suttering que tiene lo hace injugable, raro que nadie tenga el mismo problema, incluso pensé que con la versión 64bit me iba a mejorar pero ni asi, el juego en partes me va a 80 fps pero la pista o los escenarios van entrecortados que lo hacen muy irreal.


Has borrado la carpeta CARS antes de entrar al juego, al actualizarlo con cada nueva build ??
_javilillo_ escribió:
ternerito escribió:dos horas reloj tratando de configurar el juego!!!!
No hay caso me resigno ya, probe de todo, triple buffer, adaptive vsync, vsync del juego, bajando los grafico a low low low y nada, encima peor que antes. El suttering que tiene lo hace injugable, raro que nadie tenga el mismo problema, incluso pensé que con la versión 64bit me iba a mejorar pero ni asi, el juego en partes me va a 80 fps pero la pista o los escenarios van entrecortados que lo hacen muy irreal.


Has borrado la carpeta CARS antes de entrar al juego, al actualizarlo con cada nueva build ??


todo javilillo, en mayor o menor medida siempre tuve este problema, o soy muy detallista, pero ahora lo noto potenciado!
35006 respuestas