[HO] Project CARS

Jackone escribió:
jlanc3 escribió:Yo tenia previsto hacer este casero,es el mas sencillo que he encontrado muy parecido al de MR1MPARANOIZE cuando lo acabe os cuento jejejeje

http://www.simracing.es/foro/threads/1539-Trackir-casero



Imagen

No hace falta decir cuales son los materiales necesarios no [qmparto]

SALUDOS!!!!


En la foto nobse ve la disposición de los les como n los diagramas que e visto por ahí, con las distancia entre ellos y demás , serán sistemas diferentes? Tengo que usar leds infrarrojos o no ?


en un esquema electrico rara vez se pone el circuito igual a como va a quedar en realidad jeje
es una opcion, yo los voy a usar rojos aunque tambien he visto leds de luz blanca.
por cierto, el mio ya lo tengo casi terminado. Cuando lo acabe pongo fotos del proceso y de como queda una vez acabado, un saludo.
Vale, ya tengo el Freetrack funcionando, pero... ahora qué? No sé cómo hacer que funcione en los juegos :(

Lo he probado en varios y en ninguno aparece nada relacionado con el tracking de la cabeza. Estoy totalmente perdido...
Hay alguna forma de acceder solo al foro de project cars? no pude registrarme en su día y no puedo ni ver los temas ni nada de nada :(
vuLC4no escribió:Hay alguna forma de acceder solo al foro de project cars? no pude registrarme en su día y no puedo ni ver los temas ni nada de nada :(


No, solo para miembros. Supongo que porque se maneja informacion solo para miembros y porque para lo que sirve es para dar feedback y si no puedes jugar puea.....
¿Habéis probado los últimos controladores beta de NVIDIA, los 337.50? Yo no he tenido tiempo aún, pero están comentando en el foro oficial que se nota una mejora del rendimiento.
currololo escribió:¿Habéis probado los últimos controladores beta de NVIDIA, los 337.50? Yo no he tenido tiempo aún, pero están comentando en el foro oficial que se nota una mejora del rendimiento.


yo nup... de hecho tengo para actualizar... y los últimos que a mi me aparecen son los 335.23... los que tu comentas son beta.Para a la gente que no le salgan tendrán en Nvidia Geforce Experience. en la pestaña de controladores tendrán que marcar la opción incluir controladores beta
Alguna ayudita de lo que hay que hacer para jugar con el Freetrack emulando al TrackIR, al pCARS? [buuuaaaa]
Hola, no sé si es lugar apropiado, si no lo fuese, me borrais el post y no pasa nada.
¿Sabeis de alguien que quiera vender una licencia de este juego??
estoy loco por probarlo y hace ya tiempo que cerraron la inscripción.
gracias.
fresquitotv escribió:Denis juega con mando y sigue vivo. Anímate, pasarás un buen rato, aunque seguramente no ganes xD


Lo se, de hecho hace tiempo ya jugamos mucho en el online y yo estaba con mando (en mi canal de Youtube hay algun video de esas carreras, lo tienes aqui a la izquierda, debajo del nick) y en algunas no quede mal del todo, pero poco despues tuve el G27 y ahora volver al online con el pad se me hace raro jajaja

Lo mismo me animo este viernes si se acaba haciendo el viernes, ¿hay alguna combinacion elegida?, es para practicar un poco xD
Hola chic@s, llevo siguiendo el juego bastante tiempo y me lo pillaré el día de salida o a ser posible antes.
Estoy un poco perdido y me gustaría saber si hay algún tipo de demo para descargar y probarlo con un logitech g27 que me pillé hace poquito.
Si es así, donde puedo descargarla?
No, no hay demo. Tampoco creo que nadie quiera vender su licencia a estas alturas, casi todos creemos que será el juego definitivo :P
Aritz [otro] escribió:No, no hay demo. Tampoco creo que nadie quiera vender su licencia a estas alturas, casi todos creemos que será el juego definitivo :P

Muchas gracias por responder, son una especie de betas privadas o algo?

La verdad que yo le he echado muchas horas al gran turismo pero el juego peca de ser una carrera de obstáculos, sin embargo este parece que se han centrado en la IA y no son simples obstáculos sino que tienes que currartelo en los adelantamientos.
Y ya los gráficos y las físicas ni te cuento, que ganitas de tenerlo, sin duda es de los juegos que más me ha impactado en los últimos años [babas]
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que os sigo, concretamente desde la página 680, ya han pasado cosas si!!
Os he seguido para estar informado de lo que pasaba con el pCars, soy full member desde entonces y puede que a alguno le suene porque hemos coincidido en el online. Me conecto casi a diario y me encanta ver como avanza, vengo del GT5 y como supondreis, no soy un pro-simuladores pero cuando probé esté ya no pude volver al GT, el GT6 ni lo he tocado.
Todo va bien pero me faltan las competiciones "serias" al menos algo organizado, liguillas, campeonatos con entrenos, etc.
No me he presentado hasta ahora porque no tenía mucho que decir pero viendo que ya os estáis moviendo para empezar a organizar cosas, me presento! No soy muy rápido pero tengo algo de experiencia organizando eventos de estos, para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Felicidades a todos por vuestro hilo completísimo y gracias por ayudarnos al resto a entender como va todo.

Nada, un saludo y nos vemos en la pista!
olarte20 escribió:Hola a todos.

Hace mucho tiempo que os sigo, concretamente desde la página 680, ya han pasado cosas si!!
Os he seguido para estar informado de lo que pasaba con el pCars, soy full member desde entonces y puede que a alguno le suene porque hemos coincidido en el online. Me conecto casi a diario y me encanta ver como avanza, vengo del GT5 y como supondreis, no soy un pro-simuladores pero cuando probé esté ya no pude volver al GT, el GT6 ni lo he tocado.
Todo va bien pero me faltan las competiciones "serias" al menos algo organizado, liguillas, campeonatos con entrenos, etc.
No me he presentado hasta ahora porque no tenía mucho que decir pero viendo que ya os estáis moviendo para empezar a organizar cosas, me presento! No soy muy rápido pero tengo algo de experiencia organizando eventos de estos, para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Felicidades a todos por vuestro hilo completísimo y gracias por ayudarnos al resto a entender como va todo.

Nada, un saludo y nos vemos en la pista!


Apuntate al grupo LFO de steam se estan organizando partidas los viernes, mas bien pachangas con sus entrenos qualy etc
ya estoy apuntado gracias!
no se que pasa hoy pero muchos cuelgues en online, solo a mi o es generalizado?
olarte20 escribió:ya estoy apuntado gracias!
no se que pasa hoy pero muchos cuelgues en online, solo a mi o es generalizado?


No he jugado hoy pero asegurate de que no tienes puesto el comando x64, da fallos en el online desde la build del viernes
Aritz [otro] escribió:Alguna ayudita de lo que hay que hacer para jugar con el Freetrack emulando al TrackIR, al pCARS? [buuuaaaa]

Creo que por ahora no es compatible pero, según la página de Freetrack, cualquier juego compatible con TrackIR debería serlo con Freetrack. Si no es así, puede que tengas que usar por ahora algún programa para emular un joystick, como PPJoy. Aquí te dejo un enlace de los creadores de Freetrack para configurar el PPJoy. Está en francés pero viene con todos los pantallazos de los pasos que hay que seguir.
http://www.free-track.net/fichiers/PPJoy.pdf
(Ojo, yo no lo he probado porque tengo el TrackIR, no te puedo asegurar que funcione).
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:Alguna ayudita de lo que hay que hacer para jugar con el Freetrack emulando al TrackIR, al pCARS? [buuuaaaa]

Creo que por ahora no es compatible pero, según la página de Freetrack, cualquier juego compatible con TrackIR debería serlo con Freetrack. Si no es así, puede que tengas que usar por ahora algún programa para emular un joystick, como PPJoy. Aquí te dejo un enlace de los creadores de Freetrack para configurar el PPJoy. Está en francés pero viene con todos los pantallazos de los pasos que hay que seguir.
http://www.free-track.net/fichiers/PPJoy.pdf
(Ojo, yo no lo he probado porque tengo el TrackIR, no te puedo asegurar que funcione).


Pero teniendo el TrackIR; cómo haces para que funcione, a qué botón le das o qué perfil creas en el programa del TrackIR?
Aritz [otro] escribió:
currololo escribió:
Aritz [otro] escribió:Alguna ayudita de lo que hay que hacer para jugar con el Freetrack emulando al TrackIR, al pCARS? [buuuaaaa]

Creo que por ahora no es compatible pero, según la página de Freetrack, cualquier juego compatible con TrackIR debería serlo con Freetrack. Si no es así, puede que tengas que usar por ahora algún programa para emular un joystick, como PPJoy. Aquí te dejo un enlace de los creadores de Freetrack para configurar el PPJoy. Está en francés pero viene con todos los pantallazos de los pasos que hay que seguir.
http://www.free-track.net/fichiers/PPJoy.pdf
(Ojo, yo no lo he probado porque tengo el TrackIR, no te puedo asegurar que funcione).


Pero teniendo el TrackIR; cómo haces para que funcione, a qué botón le das o qué perfil creas en el programa del TrackIR?

No hago nada especial. Simplemente lo enchufo, arranco el programa del TrackIR y luego el juego que sea y ya está. Lo tengo puesto para que actualice automáticamente la lista de juegos soportados (ahora ya aparece Project CARS).
Antes hay que asignar un perfil y un botón o tecla de centrado dentro del programa del TrackIR; yo lo tengo en un botón del volante. Puedes usar un perfil predeterminado o crearte alguno a tu gusto y asignarlo al juego que quieras.
Cuando arranco pCars se enciende la luz azul del TrackIR que indica que el juego lo reconoce, y luego hay que utilizar la cámara de casco porque en la de cabina no funciona, al menos por ahora (hay que poner lo de "Look to apex" y todo lo demás en 0, para que la cámara sólo se mueva cuando mueves la cabeza).
Gracias Currololo :)

Acabo de volver de comprarme una cámara EYE de Playstation, ya que la que tenía, me daba pocos FPS (porque no se puede desactivar la sobreexposición) y es inconducible (hablo del sim de bus)
Aritz [otro] escribió:Gracias Currololo :)

Acabo de volver de comprarme una cámara EYE de Playstation, ya que la que tenía, me daba pocos FPS (porque no se puede desactivar la sobreexposición) y es inconducible (hablo del sim de bus)


Para activar el motion, tengo que poner siempre el SHARED MEMORY en On, de opciones, para que exporte datos. No puede ser eso, Aritz ??
Os veo liaos con trackir [tomaaa]


Empiezan con el código del clima en tiempo real en circuitos. El clima en el circuito real también sucederá en tiempo real en el juego. Muy interesante como harán esto:
Monday 7/04
- Started code for getting real-time weather per track.

Tuesday 08/04
-Finished code for retrieving weather
-Started integrating weather data into game
denis74 escribió:Os veo liaos con trackir [tomaaa]


Empiezan con el código del clima en tiempo real en circuitos. El clima en el circuito real también sucederá en tiempo real en el juego. Muy interesante como harán esto:
Monday 7/04
- Started code for getting real-time weather per track.

Tuesday 08/04
-Finished code for retrieving weather
-Started integrating weather data into game


Se refiere al clima en tiempo real?? Que si esta lloviendo en este momento en el circuito llovera en el juego?? Me parece una pasada
Se que lo tenían planeado (de hecho está en la primera página como una futura característica) y por real-time weather entiendo eso.
denis74 escribió:Os veo liaos con trackir [tomaaa]



Ya... Perdonad por el coñazo y el offtopic.

La buena noticia es que ya lo tengo! No creo que sea cosa de la Shared Memory Javilillo, pero lo he activado por si acaso :)

Para los que lo necesiten, este es el post que lo arregla todo:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post674813

Se descarga el FaceTracknoIR, el DLL que hay en alguno de los links (para copiar dentro de la carpeta después) y con bastante paciencia, se ajustan las curvas y se invierten ejes seguramente, sensibilidad de la cámara, etc etc. Funciona en todos los juegos que he probado (OMSI Bus Sim, Kart Racing Pro y CARS). En todos los casos, hay que usar el perfil "FaceTrack 2.0". En el caso del CARS, no hay que activar nada, solamente poner la visión del casco. Yo he puesto en 0 todos los valores de la configuración específica del casco (look to apex y ambos LEAN noséqué). La diferencia con la vista standard es ENORME. Es otro mundo, se hace raro al principio, pero se hace natural una vez le vas cogiendo el truco (imprescindible ajustar bien las curvas e invertir ejes!!)

Y para el que no tenga acceso al foro WMD y necesite igualmente la información:

The solution was found in http://ftnoirpt.sourceforge.net ... a similar plugin Freetrack that recognizes information of LED instead of using face detection information .
The plugin is very simple in terms of configurations, but it is very efficient.
To install just download the file from the link below and play the root of the FaceTrackNoIr program folder . Link : http://sourceforge.net/projects/ftno...d?source=files
Currently the plugin is in its version 1.1 .
LInk Developer - http://sourceforge.net/p/facetrackno...hread/2b7cbf4d
Page Plugin - http://ftnoirpt.sourceforge.net
Version 1.7 of FaceTrackNoIr - http://facetracknoir.sourceforge.net...s/download.htm


Más cosas:

Los LEDs no necesitan electrónica para funcionar, no os volváis locos. Se pueden soldar directamente a las pilas de 1,2 o 1,5V. El montaje no tiene que ser supersofisticado ni nada, mirad que chapucilla he hecho en una mañana:

Imagen

(Denis, quizá podría ser útil meter esto en alguna parte de la primera página. No sé si está muy relacionado, pero lo dejo en tus manos)
Que pasa chicos!! Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no hablaba y probaba el juego :p

He visto que el contrarreloj lo teneis muy muy muy cargado,vamos que lo usais muchisimo! Que recuerdos! XD He estado probando y muchisimos cambios veo en todo(Normal despues de muchos meses...)

No me han gustado algunas cosillas pero puede que sea porque me he acostumbrado a iracing y me cuesta! Por ejemplo que el coche patina de lo lindo no,lo siguiente,pero me da impresion que es problema mio con los pedales o algo...

Porque con el F1 por ejemplo,no piso ni medio pedal del freno y bloqueo ruedas,y frena muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,y el acelerador igual,en 3º-4º me sigue patinando de lo lindo,y como hasta 4º larga no puedo pisar a tope porque me voy al muro en recta...

Es normal...? Porque me da la impresion como que esta exagerado(Por mis pedales fijo)

Y poco mas he probado,probe la combinacion del contrarreloj y estoy en 31,muy lejos,pero estoy XD A ver si me apunto que tengo ganas del juego!
Según tengo leído, el F1 va muy mal. Prueba con alguna otra rueda o mejor aún, coge otro coche. Las ruedas más avanzadas ahora mismo, son las GT3 y la R12 que tiene el FormulaC y alguno más.
Aritz [otro] escribió:
denis74 escribió:Os veo liaos con trackir [tomaaa]



Ya... Perdonad por el coñazo y el offtopic.

La buena noticia es que ya lo tengo! No creo que sea cosa de la Shared Memory Javilillo, pero lo he activado por si acaso :)

Para los que lo necesiten, este es el post que lo arregla todo:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post674813

Se descarga el FaceTracknoIR, el DLL que hay en alguno de los links (para copiar dentro de la carpeta después) y con bastante paciencia, se ajustan las curvas y se invierten ejes seguramente, sensibilidad de la cámara, etc etc. Funciona en todos los juegos que he probado (OMSI Bus Sim, Kart Racing Pro y CARS). En todos los casos, hay que usar el perfil "FaceTrack 2.0". En el caso del CARS, no hay que activar nada, solamente poner la visión del casco. Yo he puesto en 0 todos los valores de la configuración específica del casco (look to apex y ambos LEAN noséqué). La diferencia con la vista standard es ENORME. Es otro mundo, se hace raro al principio, pero se hace natural una vez le vas cogiendo el truco (imprescindible ajustar bien las curvas e invertir ejes!!)

Y para el que no tenga acceso al foro WMD y necesite igualmente la información:

The solution was found in http://ftnoirpt.sourceforge.net ... a similar plugin Freetrack that recognizes information of LED instead of using face detection information .
The plugin is very simple in terms of configurations, but it is very efficient.
To install just download the file from the link below and play the root of the FaceTrackNoIr program folder . Link : http://sourceforge.net/projects/ftno...d?source=files
Currently the plugin is in its version 1.1 .
LInk Developer - http://sourceforge.net/p/facetrackno...hread/2b7cbf4d
Page Plugin - http://ftnoirpt.sourceforge.net
Version 1.7 of FaceTrackNoIr - http://facetracknoir.sourceforge.net...s/download.htm


Más cosas:

Los LEDs no necesitan electrónica para funcionar, no os volváis locos. Se pueden soldar directamente a las pilas de 1,2 o 1,5V. El montaje no tiene que ser supersofisticado ni nada, mirad que chapucilla he hecho en una mañana:

Imagen

(Denis, quizá podría ser útil meter esto en alguna parte de la primera página. No sé si está muy relacionado, pero lo dejo en tus manos)

Me alegro de que por fin te funcione. :)
La verdad es que sí, la diferencia es tremenda, una vez que te acostumbras ya no quieres volver a la vista fija.
Buenísima la información que has conseguido, le puede servir de ayuda a mucha gente para que se anime a dar el paso. [oki]
La verdad es que sí, porque sin este DLL y ese programa, no funciona en el CARS. Además es barato de hacer (1,20 € los leds a partir de una luz de bici trasera china y 5€ que me ha costado la EYE Cam en GAME de segunda mano). Invito a Denis a meter un link a ese post o no sé, algo.
Aritz [otro] escribió:Según tengo leído, el F1 va muy mal. Prueba con alguna otra rueda o mejor aún, coge otro coche. Las ruedas más avanzadas ahora mismo, son las GT3 y la R12 que tiene el FormulaC y alguno más.


Tambien probe el kart mas potente,en el modo carrera ese,y ese iba peor aun,con ese no podia acelerar a tope en ningun momento,aunque fuese en la ultima marcha... Iba con la puntita de gas y ya esta,y al frenar igual,con tocar la puntita se paraba casi en seco ese coche... Por eso digo que puede ser los pedales,porque no me cuadra nada...
Aritz, quizás esa información venga mejor en el hilo del Trackir,no? Que supongo que hay hilo porque aquí en el hilo del Project CARS no debería. Es una información para la gente que tenga el Trackir y lo haga servir en más juegos de conducción además de Project CARS.
Sí, tienes razón. Lo que pasa es que aparte de este hilo, no conozco el resto de EOL [ayay]
Aritz [otro] escribió:Sí, tienes razón. Lo que pasa es que aparte de este hilo, no conozco el resto de EOL [ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero hay hilo oficial del cacharro ese?¿?¿

Estoy por hacerme unos xD, pero los led ponerlos en los cascos, que siempre uso cascos para jugar.
Ya podéis ir actualizando al último driver de Nvidia, que claramente da una mejoría en fps

Palabras del desarrollador de render
I've tested the new R337 driver - it improves FPS by around 15% in the standard test case I measured - pretty significant for a straightforward driver update. I haven't spotted any issues even though it's a beta driver, so I'd have to say 'Good work NVIDIA!"
Buscando videos de pcars por youtube me he topado con uno de un chaval que suele hacer videos del pcars y dice que se ha metido electronic arts por medio y el juego ha sufrido un downgrade en graficos, fps y se ha arcadizado el control para adaptarlo mejor a consolas. Hace 4 o 5 dias que no pongo el juego, ¿alguien sabe algo mas de todo esto?

De ser cierto, me planteare muy seriamente pedir un refund.
manel55 escribió:Buscando videos de pcars por youtube me he topado con uno de un chaval que suele hacer videos del pcars y dice que se ha metido electronic arts por medio y el juego ha sufrido un downgrade en graficos, fps y se ha arcadizado el control para adaptarlo mejor a consolas. Hace 4 o 5 dias que no pongo el juego, ¿alguien sabe algo mas de todo esto?

De ser cierto, me planteare muy seriamente pedir un refund.


Manel lo de EA fue una "broma" del dia de los inocentes ingles (1de abril) y de downgrde nada, compruebalo tu mismo. No se como se vera en consolas pero en el pc sigue como siempre, mejorando dia a dia
abe_nano escribió:
manel55 escribió:Buscando videos de pcars por youtube me he topado con uno de un chaval que suele hacer videos del pcars y dice que se ha metido electronic arts por medio y el juego ha sufrido un downgrade en graficos, fps y se ha arcadizado el control para adaptarlo mejor a consolas. Hace 4 o 5 dias que no pongo el juego, ¿alguien sabe algo mas de todo esto?

De ser cierto, me planteare muy seriamente pedir un refund.


Manel lo de EA fue una "broma" del dia de los inocentes ingles (1de abril) y de downgrde nada, compruebalo tu mismo. No se como se vera en consolas pero en el pc sigue como siempre, mejorando dia a dia


Yo me refiero a este video:

http://youtu.be/Pjn6gZhUE74
Ni caso, el tío no se ha enterado....
Manel te repito, pruebalo. Lo de EA fue un icono que pusieron en el dia de los inocentes y lo quitaron al dia siguiente, fue solo eso, una broma y aqui se hablo de ello. Con respecto al video he visto 2 minutos no me ha hecho falta mas. Para empezar el circuito que a elegido es el mas exigente con diferencia graficamente, con mi pc (mira la firma) en la parte inicial lo muevo a menos de 30 fps. Por todos es sabido que el juego esta en desarrollo y constantemente esta habiendo cambios de rendimiento y demas problemas (64 bits, multithreating etc.) Precisamente anteayer estube provando ese circuito y me llamo muchisimo la atencion el detalle grafico, años luz de los demas circuitos. Pruebalo tu mismo y comentalo aqui. Sinceramente mi opinion, el tio no tiene ni puta idea de lo que esta hablando y si el a pedido el refound peor para el. Estoy seguro de que se arrepentira
Dios que lamentable el video, menudas risas me acabo de echar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lo dije en los comentarios del video pero no insistí. Además sólo juega a los tramos de carretera. Los circuitos no le interesan :-|
Pues a mí no me hace ni puta la gracia, la verdad. Me pone de los nervios peña tan monguer, porque sueltan su basura y la peña se lo cree y hale, mala fama. Que como el juego no la tiene ya...
Yo he posteado el video porque llevo desde el finde sin jugar y el video tenia fecha de 7 de abril. La verdad es que este chaval no se si quiere echar mierda sobre el juego o esta muy desinformado. Pero quien se tope con el video sin haber jugado al juego, se llevara un buen chasco.

Por mi parte sigo disfrutando del juego con mas de 100 horas de juego desde que esta en steam y otras tantas antes.
Eso es porque no ha borrado la carpeta cars de documentos. XD XD XD
El tio ese como habla tan mal del juego igual no lle importa vender su cuenta, no? [ayay] [ayay] [carcajad]
Pues no seria mala idea, los que buscabais una licencia ya sabeis que hacer jajaa
denis74 escribió:Aritz, quizás esa información venga mejor en el hilo del Trackir,no? Que supongo que hay hilo porque aquí en el hilo del Project CARS no debería. Es una información para la gente que tenga el Trackir y lo haga servir en más juegos de conducción además de Project CARS.

Precisamente es para los que NO tienen el TrackIR porque permite hacer las mismas funciones.
De todas formas, sí que es verdad que estaría mejor en el foro de hardware, aunque no estaría mal alguna referencia a que PCARS ya tiene soporte para estos aparatos.
Vaya serie de presha


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ some close-ups as usual :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

[url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/27836990/pCARS/Screenshot25292.jpg]Imagen



SALUDOS!!!!
35006 respuestas