[HO] Project CARS

no os parece que los coches tienen poco agarre?
fresquitotv escribió:Ghala, yo por la noche no podré. He creado el evento ya. Creo que no puedes por temas de permisos, luego lo miraré, que no he tocado nada de eso.

He puesto a subir el segundo vídeo ahora. En un par de horas estará subido, si todo va bien. Cuando ves los vídeos eres mucho más consciente de las cosas que haces mal. Mi trazada de las curvas debe ser un infierno para el que va detrás. Se nota que en eso del multi estoy muy verde. Conste que no lo hago a mala fe, es solo que soy noob xD Encima improvisando coche y circuito con 15 mins para practicar, la cosa se complica más todavía. Pero creo que no saber con qué vas a correr ni dónde también es parte de la gracia.

Por cierto, has sido nombrado jugador de la semana por ganar las dos carreras de ayer :-D


Gracias por ponerlo... a ver como se da esta noche.... y nos echamos unas risitas XD..
xmanuv escribió:no os parece que los coches tienen poco agarre?


Supongo que sí, pero borras la carpeta CARS antes de cada parche (y luego vuelves a editar toooodo otra vez)?

Normalmente no pasa nada si no lo haces, pero de vez en cuando cambia algo que manda a tpc todo y los coches van fatal, o los gráficos se corrompen, o a saber
Ghala, he mirado los permisos y no tengo muy claro que sea buena idea abrir los permisos para todos los miembros. Lo que haré será conforme vaya conociendo a la peña, crear más oficiales y moderadores, para que, cuando surja algo de este tipo, se pueda crear lo más rápido posible, pero sin que cualquier miembro pueda crear un evento. También crearé luego un Topic de eventos, para que podáis avisar que vais a hacer tal o cual evento y así permitir que un moderador, oficial, o yo mismo, podamos verlo y crear el evento en cuestión.

Respecto al poco agarre, creo que también es cosa de los neumáticos. Los slicks mejoran mucho el agarre respecto al default. Imagino que cuando todas las ruedas estén depuradas se notará más incluso.
hmmm

Cuando pone "default", no significa que no sean slicks, sino que son las ruedas que, en teoría, le corresponden. Vamos que si coges el BMW Z4 GT3 y pones los "default", estarás usando lo que en su día el dev en curso decidió que deberían ser las ruedas de ese coche. En muchos es verdad que los default son más viejos a nivel de desarrollo, pero en otros, yo creo que en la mayoría, son los más modernos (nada que ver con buenos o malos, slicks o street, solo actualizados)
fresquitotv escribió:Ghala, he mirado los permisos y no tengo muy claro que sea buena idea abrir los permisos para todos los miembros. Lo que haré será conforme vaya conociendo a la peña, crear más oficiales y moderadores, para que, cuando surja algo de este tipo, se pueda crear lo más rápido posible, pero sin que cualquier miembro pueda crear un evento. También crearé luego un Topic de eventos, para que podáis avisar que vais a hacer tal o cual evento y así permitir que un moderador, oficial, o yo mismo, podamos verlo y crear el evento en cuestión.

Respecto al poco agarre, creo que también es cosa de los neumáticos. Los slicks mejoran mucho el agarre respecto al default. Imagino que cuando todas las ruedas estén depuradas se notará más incluso.



Puedes poner una encuesta que este abierta durante la semana previa al evento con circuitos para votarlos, asi nos hacemos una idea de cual saldra y no estar muy verdes en la practica. Los coches da igual tiene su gracia adaptarse.



papiro291283 escribió:


quees lo de la gasolina?es que no se puede apretar toda la carrera?como en la F1?


Algunos pusieron los litros justos para dar 1 vuelta rapida en la quali y luego no se acordaron de cambiarlo en carrera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por gasolina no hay problema es mas preocupante lo de los neumaticos XD con los blandos a la 4 vuelta se notava mucho la perdida de rendimiento

SALUDOS!!!!
Debe haber coincidido entonces. Yo siempre corría con default, hasta esta semana. La veces que he puesto slick he notado una gran mejoría en agarre. En cualquier caso, yo creo que todavía tienen que toquitear muchas cosas en las ruedas. Ya veremos cómo acaba.

Pero hablando en general, tampoco podría decir si tienen mucho o poco agarre, porque yo no he conducido ninguno de los coches del juego en el mundo real, mucho menos de la manera en la que corro en el juego. Así que ni idea.
También las primeras vueltas vas en frío y poco a poco van calentando y se nota en el agarre. Si en frío vas agresivo puede que a la larga se pague con deterioro prematuro de éstas.

Que bueno el video y la gasofa. Mira que no poner más gasofa en carrera. Alguno volaba, clar iendo con 2 litros de peso, seguro,jajajajaja!


Aquí el circuito de Karts, Chesterfield. Lo están dejando bastante bien:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya está la segunda carrera. Esta es de las que hacen afición.

https://www.youtube.com/watch?v=blXBcZ4-TC4
fresquitotv escribió:Ya está la segunda carrera. Esta es de las que hacen afición.

https://www.youtube.com/watch?v=blXBcZ4-TC4


Muy guapa la lucha hasta el final [beer] [tadoramo] [tadoramo]
se sabe si van a volver a abrir las inscripciones?
tengo un colega que es junior y quiere subir a team member o full.
Ghalhajad escribió:
fresquitotv escribió:Ya está la segunda carrera. Esta es de las que hacen afición.

https://www.youtube.com/watch?v=blXBcZ4-TC4


Muy guapa la lucha hasta el final [beer] [tadoramo] [tadoramo]


Muy guapa la carrera xD, el viernes ya estare yo en ese video por fin con el volante, que ganas tengo xD

@edu84, salvo sorpresa, ya no se puede ni subir de categoria ni apuntarse si no se tiene ya.
Muy buenas esas carreritas, la segunda es un lujo.
Yo ya sabéis, soy el doblado jajaja
Por lo menos ya me las he podido ver y disfrutar de las imágenes, que tan atrás iba que me perdí todo.
Un saludete a todos.
Buenas, esta noche espero estar con vosotros, me he instalado el TS. Quien crea la sala?fresquito? cual es tu nick en el juego?

hasta luego!
olarte20 escribió:Buenas, esta noche espero estar con vosotros, me he instalado el TS. Quien crea la sala?fresquito? cual es tu nick en el juego?

hasta luego!


Fresquito no creo que estará esta noche... la sala nosé o la creare yo o la creará Aka... de todas formas los que vayáis a venir meteros primero sobre las 22:00 en el TS y así empezamos a concretar si no esta la sala creada...
Este es el enlace del grupo para que para los que queráis confirmar esta noche http://steamcommunity.com/groups/lfoclu ... 5360894512
Oye, kinorro, pero tú seguro que le das al acelerador? Porque en la salida te quedas clavado y luego cuando te paso vas en plan turtuga xD A lo mejor hay algo que no tienes bien configurado por ahí.

olarte, yo no voy a crear la sala, de hecho, yo no estaré. La peña entrará en TS antes de empezar a jugar, seguro. Así que pásate por TS y seguro que alguien te guía. Sino, también podéis usar el Chat del grupo para aclararos.

Una idea: Creo que sería conveniente usar los foros del grupo para quedar y esas cosas, porque sino vamos a acabar floodeando a la gente que solo está interesada en el juego y no en nuestras carreras. Pero vaya, es mi opinión.
fresquitotv escribió:Oye, kinorro, pero tú seguro que le das al acelerador? Porque en la salida te quedas clavado y luego cuando te paso vas en plan turtuga xD A lo mejor hay algo que no tienes bien configurado por ahí.

olarte, yo no voy a crear la sala, de hecho, yo no estaré. La peña entrará en TS antes de empezar a jugar, seguro. Así que pásate por TS y seguro que alguien te guía. Sino, también podéis usar el Chat del grupo para aclararos.

Una idea: Creo que sería conveniente usar los foros del grupo para quedar y esas cosas, porque sino vamos a acabar floodeando a la gente que solo está interesada en el juego y no en nuestras carreras. Pero vaya, es mi opinión.


Pues a ver,cierto es que en la salida salgo tarde,no veía el semáforo.
Luego ya rodando en pista veo como todos me pasáis como aviones,y no es normal.
Algo debo tener mal,pero no se que es.
Cierto es que el pc va al límite,pero se deja jugar.
Diría que el volante está bien configurado, y fallos no noto que tenga.
Bueno,por lo menos me lo paso pipa,que también hay que decirlo.
Un saludo
P.D: es indispensable tener teamspeak, si no,imposible seguir el hilo de las carreras.
Cierto lo que dice fresquito. Se debería crear un hilo en el subforo Online de quedadas Online un otro nombre. Y allí postear nuestros vídeos, datos del TS, el grupo de Steam, comentarios de las carreras, etc....
kinorro escribió:
fresquitotv escribió:Oye, kinorro, pero tú seguro que le das al acelerador? Porque en la salida te quedas clavado y luego cuando te paso vas en plan turtuga xD A lo mejor hay algo que no tienes bien configurado por ahí.

olarte, yo no voy a crear la sala, de hecho, yo no estaré. La peña entrará en TS antes de empezar a jugar, seguro. Así que pásate por TS y seguro que alguien te guía. Sino, también podéis usar el Chat del grupo para aclararos.

Una idea: Creo que sería conveniente usar los foros del grupo para quedar y esas cosas, porque sino vamos a acabar floodeando a la gente que solo está interesada en el juego y no en nuestras carreras. Pero vaya, es mi opinión.


Pues a ver,cierto es que en la salida salgo tarde,no veía el semáforo.
Luego ya rodando en pista veo como todos me pasáis como aviones,y no es normal.
Algo debo tener mal,pero no se que es.
Cierto es que el pc va al límite,pero se deja jugar.
Diría que el volante está bien configurado, y fallos no noto que tenga.
Bueno,por lo menos me lo paso pipa,que también hay que decirlo.
Un saludo
P.D: es indispensable tener teamspeak, si no,imposible seguir el hilo de las carreras.

Has configurado bien los pedales? A lo mejor no llegan a tope y no puedes acelerar bien. Es que lo tuyo no es un problema de no saber jugar, es un problema de que no pillas velocidad porque algo falla por ahí.
Hola kinorro, has mirado si el pedaldel acelerador esta al 100%, lo mismo cuando pisas a fondo este en 60 o 70 por ciento, puede que tengas el potenciometro sucio o te este empezando a fallar, abre la aplicacion de calibrar el volante y ves si cuando aprietas a fondo el pedal del acelerador se llena la barra entera, saludos
Esta tarde estuve configurando otra vez el volante,y si que llega a marcar el 100% del recorrido.
A ver si le echo otro rato y sigo probando, porque hoy no pude jugar por la tarde,me daba erroral entrar en el juego.
Vidalastra así lo hice hoy,puede que estuviera desconfigurado algo.
Gracias
Kinorro hay un fallo en el juego que supongo que lo sabras porque existe desde el principio de lod tiempos pero te digo. Antes de ir a controles y configurar los pedales, tienes que pisarlos a fondo y luego ya irte a configurarlos. Por ejemplo cuando abras el juego y estes en el menu principal pisas los 3 pedales a fondo y luego vas a la configuracion. Esto lo tienes que haces cada vez que borres la carpeta cars o lo que deberia ser lo mismo, en cada build.

P.D. anda que si arreglas eso y ahora nos ganas a todos en la contrarreloj........

Edito. Solo por asegurar si tienes un g25/27 asegurate en el.profiler los tienes bien y que la sensibilidad este a 50 tanto en profiler como en el juego y ya ppr ultimo que no tengas zonas muertas configuradas o deadzones, yo siempre las tengo a 0 aunque hay gente que les gusta tener un poco por el tema de dejar apoyao el pie en el pedal y tal
abe_nano escribió:Kinorro hay un fallo en el juego que supongo que lo sabras porque existe desde el principio de lod tiempos pero te digo. Antes de ir a controles y configurar los pedales, tienes que pisarlos a fondo y luego ya irte a configurarlos. Por ejemplo cuando abras el juego y estes en el menu principal pisas los 3 pedales a fondo y luego vas a la configuracion. Esto lo tienes que haces cada vez que borres la carpeta cars o lo que deberia ser lo mismo, en cada build.

P.D. anda que si arreglas eso y ahora nos ganas a todos en la contrarreloj........

Edito. Solo por asegurar si tienes un g25/27 asegurate en el.profiler los tienes bien y que la sensibilidad este a 50 tanto en profiler como en el juego y ya ppr ultimo que no tengas zonas muertas configuradas o deadzones, yo siempre las tengo a 0 aunque hay gente que les gusta tener un poco por el tema de dejar apoyao el pie en el pedal y tal

Gracias por el interés a todos.
Tengo un DFGT y la verdad no acostumbro a borrar la carpeta de Cars, aunque a veces sí que lo hago.
Lo que nunca he hecho es pisar los pedales en el menú y luego configurar, ya probaré
A ver si mañana puedo probar.
Sensibilidad y deadzones sí las tengo bien configuradas, según las indicaciones del foro .
Para configurar pedales, se pisan muy rápido y a la vez o se hace despacito y de uno en uno?
Cada pedal se configura por separado. Prueba a borrar la carpeta CARS antes, porque es bien sabido que no borrarla puede acarrear muchos problemas indeseados. A ver si logras dar con el problema. Por cierto, ¿te pasa con otros juegos o es solo en pCARS?
fresquitotv escribió:Cada pedal se configura por separado. Prueba a borrar la carpeta CARS antes, porque es bien sabido que no borrarla puede acarrear muchos problemas indeseados. A ver si logras dar con el problema. Por cierto, ¿te pasa con otros juegos o es solo en pCARS?


Solo juego en pc a Pcars jijijiii
En ps3 va bien con Gran turismo
Ufff No solo tienes que borrar esa carpeta muy a menudo, sino que tienes que CALIBRAR pedales! (Tengo el mismo volante y si no lo hago, no van bien)

Un pequeño gameplay en tercera persona, "estrenando" el TrackIR de palo y gozando con el shifter (pronto a la venta la versión buena XD )

https://www.youtube.com/watch?v=dCROzR7 ... e=youtu.be
que dias y a que hora jugais en el grupo?
kinorro escribió:
fresquitotv escribió:Cada pedal se configura por separado. Prueba a borrar la carpeta CARS antes, porque es bien sabido que no borrarla puede acarrear muchos problemas indeseados. A ver si logras dar con el problema. Por cierto, ¿te pasa con otros juegos o es solo en pCARS?


Solo juego en pc a Pcars jijijiii
En ps3 va bien con Gran turismo

Si no te funciona lo que te hemos dicho, prueba a bajarte la demo de algún juego en el que puedas usar el volante y a ver si ahí te va bien.

Muy bueno el shifter y la cámara, Aritz.

Edu, esta noche a las 10 hay una sesión. La única fija por ahora es los viernes a las cinco de la tarde.
Buenas! una pregunta mañana me van a dejar un oculus rift 10 dias y no se si es compatible con project cars, me gustaria probarlo sobre todo con este juego y no estoy seguro de si se puede... si no es conoceis algun juego de coches y de aviones que lo sea?

saludos!
mikelqin escribió:Buenas! una pregunta mañana me van a dejar un oculus rift 10 dias y no se si es compatible con project cars, me gustaria probarlo sobre todo con este juego y no estoy seguro de si se puede... si no es conoceis algun juego de coches y de aviones que lo sea?

saludos!


mirando por google

https://www.youtube.com/watch?v=E85EMxXVZPA

https://www.youtube.com/watch?v=zKMLfhanTuY
MR1MPARANOIZE escribió:
mikelqin escribió:Buenas! una pregunta mañana me van a dejar un oculus rift 10 dias y no se si es compatible con project cars, me gustaria probarlo sobre todo con este juego y no estoy seguro de si se puede... si no es conoceis algun juego de coches y de aviones que lo sea?

saludos!


mirando por google

https://www.youtube.com/watch?v=E85EMxXVZPA

https://www.youtube.com/watch?v=zKMLfhanTuY


aa pues mi hermano me habia dicho que no sabia como ponerlo yo ni lo e visto por eso pensaba que no lo abrian implementado todabia.. pero parece que si
Ni mucho menos está implementado. Le falta sobretodo el efecto 3D que lo da el render de cada ojo,,,y alguna cosilla más. Precisamente hoy el jefe de render ha posteado este mensaje que son trabajos para la semana que viene:

Just thought I'd mention that I have some proper scheduled time this week to do the Oculus Rift support!

There is some structural work to do to start with, since we've moved over to using SteamVR as opposed to the Rift SDK directly now. I'll keep you updated with progress as I go through what needs to be done, which is roughly:

- Fix-up initialisation code to use SteamVR
- Lens rendering (this was mostly done previously, but needs updating for various renderer changes)
- Dual View rendering tasks (submits the main deferred scene twice for each eye)
- Camera hookup/head tracking (although Ged already did most of what's needed here AFAIK)
Buenas a todos,

Muy buenas carreras esta noche, para la próxima iré con micro [fiu]

Nos vemos en la pista cracks [oki]
adriansarayr escribió:Buenas a todos,

Muy buenas carreras esta noche, para la próxima iré con micro [fiu]

Nos vemos en la pista cracks [oki]


Una noche con muy buenas carreras [oki] [oki] [plas] [plas]
pues que putada que no este implementadoo tengo las gafas asta el dia 22 y queria probarlas sobre todo con este juegoo :( :( otra vez sera xD
Buenos días.
Simplemente comentar que sigo el hilo desde hace bastante tiempo.
No tuve la suerte de entrar en el proyecto ya que llegue un poco tarde, pero bueno voy matando el gusanillo con las capturas, videos y comentarios que vais posteando por aquí.
Me he metido en el grupo de steam de LFO Club (no se si para entrar hay que tener el juego o no) para seguiros también por allí.

Para hacer mas amena la espera, he hablado con el staff de project cars y me han dado una licencia para montar una gasolinera, que visto el desarrollo de las ultimas carreras hace mucha falta XD XD.

Pues nada un saludo para todos y en cuanto salga el juego me tendréis también por ahí.
¿Qué fue del gran Dume y sus norias?
er_lego escribió:¿Qué fue del gran Dume y sus norias?



Esta algo liado creando su propio juego y creo tambien diseñando circuitos para un sim de piboso pero sigue al dia del foro haber que nos cuenta jejejje puede que este haciendose la vuelta al mundo a vista de noria

Pongo un par de norias para invocarlo

Imagen
Imagen


SALUDOS!!!!
Buenas gente, una preguntilla:

Para los que tenéis el juego (sea en el estado que sea) y tenéis el volante, podéis comentar algunas impresiones con él?

Sigo las novedades de este juego pero suelo hacerlo mas en el Hilo de Xbox One, y de volante tengo un Thrustmaster TX 458 y la verdad, le tengo ganas a este juego, me gustaría leer algunas impresiones que tal va este juego con el volante y que sensaciones transmite y demás.

THX.

EDIT: Acabo de ver los 2 videos que habéis puesto y que risa sobretodo el primero con el tema de la gasolina xDDDDD (con vuestro permiso, posteo los videos en el Foro de Xbox one, para quien quiera ver algo de Gameplay)
edu84 escribió:que dias y a que hora jugais en el grupo?

???
edu84 escribió:
edu84 escribió:que dias y a que hora jugais en el grupo?

???

Unete al grupo lfo de steam ahi pone toda la info que va cambiando. En principio los viernes a las 17 hay una quedada
"triunfas más que los chichos" va ha ser eliminada por "triunfas más que una copia china del oculus rift"
A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante al tx claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito de PC Y ONE para el proximo project cars ;) y mi futuro de PS4, ya que espero ique todos los volantes de Fanatec compatibles con PS3 sean compatibles con la PS4.. (Tengo pensado comprarla cuando saquen el project morpheus)- juegazo al canto ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pufff que ganas de jugarlo tengo!!!! la verdad que me apetece jugar a un juego de coches
tunning1977 como se nota donde esta la pasta xD ese volante es el que me gustaria a mi pa culminar ya pero de momento me parece que toca esperar. Va bien? Te da un buen FFB en pcars? He probado un gt3 y no iba muy bien en pcars (perfecto en assetto) y bastante complicado pa configurar
Pues yo estoy haciendo pruebas con project cars y x-sim para darle un poco de movimiento a mi playseat:

https://www.youtube.com/watch?v=3LYrzetYU5g

Por el momento va bien, a ver como queda todo bien montado y en accion.

Saludos
abe_nano escribió:tunning1977 como se nota donde esta la pasta xD ese volante es el que me gustaria a mi pa culminar ya pero de momento me parece que toca esperar. Va bien? Te da un buen FFB en pcars? He probado un gt3 y no iba muy bien en pcars (perfecto en assetto) y bastante complicado pa configurar


Para mi va perfecto sin tocar apenas nada.. tanto en pcara como en assetto. Este volante y pedales juegan en otra liga. Es el mejor de largo del mercado, ni thrustmaster ni logitec. A su lado parecen unos juguetes..
arkaitz escribió:Pues yo estoy haciendo pruebas con project cars y x-sim para darle un poco de movimiento a mi playseat:

https://www.youtube.com/watch?v=3LYrzetYU5g

Por el momento va bien, a ver como queda todo bien montado y en accion.

Saludos


Eso son motores de elevalunas electricos? Tendran fuerza bastante? Que software estas usando?
tuning1977 escribió:
abe_nano escribió:tunning1977 como se nota donde esta la pasta xD ese volante es el que me gustaria a mi pa culminar ya pero de momento me parece que toca esperar. Va bien? Te da un buen FFB en pcars? He probado un gt3 y no iba muy bien en pcars (perfecto en assetto) y bastante complicado pa configurar


Para mi va perfecto sin tocar apenas nada.. tanto en pcara como en assetto. Este volante y pedales juegan en otra liga. Es el mejor de largo del mercado, ni thrustmaster ni logitec. A su lado parecen unos juguetes..


Pues que quieres que te diga pero yo he tenido los tres a la vez tanto el g27 con aro de volante real , el Fanatec club sport y el T500rs y al final me decidi por vender el Fanatec en detrimento del T500rs, eso si porque le hice la modificacion de levas y aro de 35 cm sino, es cierto que me quedaba con el Fanatec , además el motor del T500rs es algo mejor que los dos que lleva el Fanatec tiene más fuerza, se le puede meter algo más de chicha antes de que haga clipping. Eso no quiere decir que el clubsport no sea un buen volante es más como bien dice Abe en el assetto después de muchas configuraciones iba bastante bien pero en iracing por ejemplo no tenia pantalones de que tuviera sensaciones naturales de movimiento. Aún así como ya he dicho alguna vez son volantes medios altos del mercado tanto el Fanatec como el T500rs.
Eso si, los pedales me quede con los Fanatec club sport V2 que estan bastante bien para el precio que tienen.

Subo unas fotillos para que se vea los volantes. El pirulo tan largo que le hecho para el quick release es porque va encajada en la pantalla curva de proyección y necesitaba unos cuantos centimetros que ganarle para que no me haga sombras.
Cabe destacar que si la calidad de los Fanatec son buenos, la calidad de Simulaje es Pro.
Menudos tinglaos os montáis. Vaya tela, ¡Impresionantes! Yo he estado mirando por encima la opción de pillarme unos pedales con embrague para meterle a mi DFGT. Lo que pasa es que no me fío de comprarlos de segunda mano y sueltos no he visto que los vendan. Así que tendré que tirar sin embrague hasta que decida comprarme otro volante (si es que ese día llega xD).
35006 respuestas