[HO] Project CARS

Imagen


Me gusta la referencia al minecraft que le han metido en esta imagen. XD
manel55 escribió:
abe_nano escribió:
manel55 escribió:Buscando videos de pcars por youtube me he topado con uno de un chaval que suele hacer videos del pcars y dice que se ha metido electronic arts por medio y el juego ha sufrido un downgrade en graficos, fps y se ha arcadizado el control para adaptarlo mejor a consolas. Hace 4 o 5 dias que no pongo el juego, ¿alguien sabe algo mas de todo esto?

De ser cierto, me planteare muy seriamente pedir un refund.


Manel lo de EA fue una "broma" del dia de los inocentes ingles (1de abril) y de downgrde nada, compruebalo tu mismo. No se como se vera en consolas pero en el pc sigue como siempre, mejorando dia a dia


Yo me refiero a este video:

http://youtu.be/Pjn6gZhUE74


Lamentable ese video jajaja,
sois capaces de llevar un formula a o b sin ayudas en pro?
Muy chungo, un coche normalito tipo focus o megane lo llevo sin problemas, pero esos no lo consigo.
Han añadido Long Beach de manera gratuita a Forza 5, y luce espectacular. Pero lo importante es que lo quiero en pCARS.

Para el lanzamiento ya se sabe que no, pero para un futurible pack de circuitos urbanos (Long Beach, Macau, Surfers Paradise), muero. Los circuitos urbanos son mi debilidad xD
edu84 pasate por el foro contrareloj hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232_s3660
Precisamente esta semana corremos con el FA y todos lo hacemos sin ayudas y con set default.
naer si no han cambiado nada el circuito de macao estaba previsto y hay mucha gente esperandolo xD
abe_nano escribió:naer si no han cambiado nada el circuito de macao estaba previsto y hay mucha gente esperandolo xD


Si, se que Macau esta anunciado, pero me parece que no va a estar para el lanzamiento :(
Naer escribió:Han añadido Long Beach de manera gratuita a Forza 5, y luce espectacular. Pero lo importante es que lo quiero en pCARS.

Para el lanzamiento ya se sabe que no, pero para un futurible pack de circuitos urbanos (Long Beach, Macau, Surfers Paradise), muero. Los circuitos urbanos son mi debilidad xD

Hace más de un año enseñaron viejos diseños de Long Beach que guardan en sus archivos. Esto no quiere decir nada, pero nunca se sabe!!
Offtopic total:

Soy un nuevo "Sr Conductor". Ya sabéis; cuando se os acerque un autobús y no parezca que os vaya a esquivar, es que llego tarde XD
Aritz [otro] escribió:Offtopic total:

Soy un nuevo "Sr Conductor". Ya sabéis; cuando se os acerque un autobús y no parezca que os vaya a esquivar, es que llego tarde XD

¡Enhorabuena! [oki] [plas]
Aritz [otro] escribió:Offtopic total:

Soy un nuevo "Sr Conductor". Ya sabéis; cuando se os acerque un autobús y no parezca que os vaya a esquivar, es que llego tarde XD


Enhorabuena aritz, ya me diras por donde curras pa no salir mucho xD
Enhorabuena Aritz xD

Gente, ¿alguno sabe donde conseguir un G27 baratito nuevo o de segunda mano en buen estado en un sitio fiable?, es que ya he conseguido vender la PS3 y ya puedo volver a pillarme el volante, y estoy deseando probar muchas cosas en el juego, que con mando no se hace nada xDD
-=NokYA=- escribió:Enhorabuena Aritz xD

Gente, ¿alguno sabe donde conseguir un G27 baratito nuevo o de segunda mano en buen estado en un sitio fiable?, es que ya he conseguido vender la PS3 y ya puedo volver a pillarme el volante, y estoy deseando probar muchas cosas en el juego, que con mando no se hace nada xDD


Mira en el foro de compra/venta de aqui de eol.
Ya he mirado, no hay nada :(
Enhorabuena Aritz. Al final lo conseguiste. Pedaso conductor de bus. [oki]


Y dejo una capturilla:
Imagen
Enhorabuena Aritz!
Ultimamente no puedo pasarme mucho por aquí y hace más todavía que no arranco pCars, aunque más o menos voy leyendo el hilo y el foro oficial. Pero a ver si el viernes puedo unirme. Que tengo ganas de probar el radar en la situación para la que fue pensado (carreras multijugador) Aunque creo que solo me servirá cuando me vayáis a doblar ;)
Que rádar? :-? :-|


Progresos en el asfalto de California Highway
Imagen


Todavía quedan algunos retoques en el reflejo de la luz frenos/carretera en el asfalto mojado, pero el desarrollador ha estado ajustando ese reflejo. Así queda ahora mismo. Un trabajo sensacional. Lo dejo en spoiler [oki] :
Imagen
Aritz [otro] escribió:Offtopic total:

Soy un nuevo "Sr Conductor". Ya sabéis; cuando se os acerque un autobús y no parezca que os vaya a esquivar, es que llego tarde XD


[oki] [plas]
Aritz [otro] escribió:Offtopic total:

Soy un nuevo "Sr Conductor". Ya sabéis; cuando se os acerque un autobús y no parezca que os vaya a esquivar, es que llego tarde XD



Que mamon que pedazo offtopic tas montado [poraki]

Bueno ya sabemos quien nos devolvera a casa despues de los cubatas, si organizamos una quedada jajajaj [oki]

SALUDOS!!!!!
Venga, señores, actualizando a la 704 que esta tarde hay carrera.
A ver si no hay muchos problemas hoy y la peña es puntual.
fresquitotv escribió:A ver si no hay muchos problemas hoy y la peña es puntual.



Hay alguen online ahora para calentar XD???
jlanc3 escribió:
fresquitotv escribió:A ver si no hay muchos problemas hoy y la peña es puntual.



Hay alguen online ahora para calentar XD???

Yo estoy configurando ahora el audio y tal. Entra en TS si quieres.
denis74 escribió:Que rádar? :-? :-|

Pero si ya lo he puesto un par de veces por aquí......
Hice un radar (también indicadores) para mi segundo monitor. La idea era que los que jugamos con una sola pantalla y un FOV reducido pudiéramos tener una noción de la posición de los coches cercanos.
Luego colaborando con flynny75, lo añadió mejorado a su aplicación vDash para dispositivos android.
Pues se me ha pasado porque primera noticia que tengo,jajajaja!!! Buen trabajo sin duda, colets


Trabajo inicial en las partículas de agua, ufffff [360º] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=VOTGD6Ve7EQ&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=ukqUwx6nLOU&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=qo1VEk96B4w&hd=1



Actualizadas las luces de los postes y faroles con la nueva tecnología dinámica:
I have updated the lights in Sakitto to use the new dynamic corona/flare locators.

Imagen
¿A que hora es la sesion?
Era a las cinco. Estamos a punto de acabar en Brno en la categoría GT. Pero a mi se me ha petado el juego hace un momento y me ha echado, así que estoy siguiendo las últimas curvas por sus comentarios.
Vaya, yo pensaba que seria de noche :(
Impresionante los focos dinamicos y las particulas de agua, me encantaria ver tambien que metiesen teselado en la arena y al salirte dejaras el paso de los neumaticos quedaria genial, es que creo que con tantos detalles este tambien deberian hacerlo, algo parecido al batman con la nieve para entendernos.
Vaya sesión que nos hemos pegado, en especial la ultima carrera.
Bueno esperando el video porque como siempre iba el último y doblado no me he enterado de nada [snif] .
Un placer haber coincidido con esta gente, que buen rato hemos pasado.
Un saludo.
PD: A ver si alguien cuelga un setup a modo de comodín que valga un poco para todos los circuitos porque me sacaban 30" por vuelta, y lento soy sí, pero tanto......
Como haceis la comunicación por voz, por STEAM o Team Speak y sea cual sea explicar un poco para que la gente que quiera participar sepa como configurarlo. [rtfm]
Yo llevo un tiempo que con un ojo voy mirandome el juego, con el otro mi PC y mientras me meto la mano en el bolsillo a ver si hay "money" porque me temo que esto no lo voy a mover en condiciones... [tomaaa]
Igual estoy espeso pero... ¿que diferencia hay en los focos? :-? :-?

Estoy mal acostumbrado, llevabamos un par de semanas con noticias importantes (nuevas licencias, nuevos añadidos) y esta semana no han anunciado na cawento cawento cawento

Dume escribió:Yo llevo un tiempo que con un ojo voy mirandome el juego, con el otro mi PC y mientras me meto la mano en el bolsillo a ver si hay "money" porque me temo que esto no lo voy a mover en condiciones... [tomaaa]


Yo tengo que apurar el actual hasta finales de año/principios del que viene para renovarlo. A ver que tal sale la serie 8 de nvidia (una 870 si no cambian la nomenclatura) y las nuevas de amd, r9 380x... [360º] [360º]
La verdad es que la sesión ha estado muy bien. La segunda carrera ha tenido un principio épico. Me ha encantado compartir con gente así de maja unas carreritas. Qué pena de los problemas que ha dado y que han dejado fuera de la partida a tanta gente. A ver si van mejorando un poco ese aspecto, porque es bastante frustrante.

Urewol, usamos TS. Es fácil de configurar, si no me equivoco tiene un wizard para facilitar la labor. El horario de la carrera lo pone en el evento. Siempre es los viernes a las cinco. A ver si para el siguiente.

kinorro, no hay configuración que te haga recuperar 30 segundos. Lo más importante es que te centres en correr seguro, sin salirte, sin tener accidentes, a partir de ahí, intentar ser rápido. No sé qué decirte, yo no soy ningún experto. Mírate algunos vídeos y estudia qué haces tú diferente a la gente que es más rápida y aprende de eso. Otra cosa no se me ocurre. Con un setup distinto poco vas a lograr si fallas de base.
Yo esta tarde me lo he pasado pipa pipa... ha sido muy divertido y sobre todo competición muy muy sana..... y con gente muy agradable.
Tengo muchas ganas de ver esos vídeos. [sonrisa] [sonrisa]
es verdad que cuando el hilo llegue al año actual(2014 páginas) podremos comprar acceso a la alpha?
Nadie va a decir lo de la gasolina o que ???? [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen dia de carreras si señor, hay que repetirlo mas a menudo y que se apunte mas gente, si alguno le da verguenza por que se cree muy malo, que sepa que en la primera carrera han abandonado 3 coches por falta de gasolina asi que .....ultimo no queda [beer]

Esperando el video [tadoramo] [tadoramo]

Imagen




SALUDOS!!!!
Me lo he pasado en grande en las carreras de este viernes, y eso a pesar de todos los problemas que ha habido que nos han hecho perder tanto tiempo, pero lo importante es que se está apuntando gente y cuando el juego esté más depurado podremos echarnos unas carreras épicas. Todo esto nos sirve para ir cogiendo experiencia y organizar mejor los eventos.
Estoy deseando ver los vídeos, sobre todo el de la segunda carrera. No sé cómo se verá en el vídeo, pero desde dentro de mi coche ha habido tres vueltas de infarto.
Por cierto, muchas gracias a los de la gasolina, así pude adelantar varios puestos. XD
fresquitotv escribió:Aquí está el vídeo de la gasolina: https://www.youtube.com/watch?v=35LWccXCN-I


[360º] Muchas gracias señores, por esos momentos, a pesar de los problemas, estuvo genial, lastima que no me pude quedar a la segunda carrera.
Pido perdón a Fresquito, por los golpes por detrás en la primera vuelta, iba bastante mas rápido y debe ser que el que tenia lag era yo, ya que no se correspondía lo que veía a lo que había realmente delante, vi claramente un hueco por la derecha y me tire y resulta que no había hueco [snif] , y me salí. luego con Rocho mas de lo mismo, lo veía parpadeando y haciendo cosas raras, por suerte al pasarlo no lo toque.
Haber si para la próxima tenemos menos problemas, que me quede con ganas de revancha :)
Hey, Jackone, no tienes que pedirme disculpas, ya se vio que te daba problemas la conexión. Fue una tarde complicada en ese sentido. Esperemos que para la siguiente vaya mejor la cosa.
Muy buenas estoy pensando montarme un PC con esta configuración: Intel Core i5-4440 3.1Ghz , Gigabyte GA-H87N-WIFI , Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB, Kingston SSDNow V300 120GB, Seagate Barracuda 7200.14 1TB, MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5. Quisiera saber si con esta configuración el juego iría bien a 1080 y con todo en alto. Gracias :)
fresquitotv escribió:Aquí está el vídeo de la gasolina: https://www.youtube.com/watch?v=35LWccXCN-I


Acordaos de este video para la próxima jejejeej

https://www.youtube.com/watch?v=4yUzLKNoJfQ
-Buenas señores.
Hace tiempo que os sigo y soy un fanatico de los simuladores desde hace un par de años(Rfactor's,Assetto Corsa,P.Cars,la saga Race...

He visto el videito de la carrera de este viernes y la verdad que me gustaria participar en proximos eventos.El buen rollito que os traeis siempre es bueno para la convivencia en pista y eso siempre se agradece.

Tambien estaria bien que pusierais la direccion del "TeamSpeak"(un recordatorio si lo habeis puesto ya o la pagina en que se puso):
Server,clave si la hubiera,puerto,etc...

Muy buena carrera(por lo menos desde la camara de Fresquito) y buena salida por parte de este,a pesar de no oir ni ver el semaforo.

Un saludo a todos,Tschüss.
Raggnator, apúntate al grupo de Steam y ahí tienes todos los datos.

Grupo: http://steamcommunity.com/groups/lfoclub
fresquito, avisa cuando tengas listo el segundo vídeo, que se los voy a pasar a un amigo para ver si se anima a las siguientes.
Sobre lo del semáforo, hay una opción para que aparezca en primer plano en mitad de la pantalla. Yo la tengo activada porque a veces el semáforo real queda tan lejos que casi no se ve.
Fresqui y compañia Eolianos XD esta noche sobre las 22:00 mas o menos esteremos Aka y yo en el online por si os queréis anima a unas partidillas XD... hemos estado ahora con el focus y puff que bien va el mamón le queda todavía pero no veas que vicio...

Lo dicho esta noche a las 22:00 estaremos online para los que quieran estar o puedan estar.. estaremos en el teamspeak.

PD.. ¿Hace falta que lo ponga en evento de Steam, Fresqui?
al intentar conectar me sale unable to conect errror null.
Ghalhajad escribió:Fresqui y compañia Eolianos XD esta noche sobre las 22:00 mas o menos esteremos Aka y yo en el online por si os queréis anima a unas partidillas XD... hemos estado ahora con el focus y puff que bien va el mamón le queda todavía pero no veas que vicio...

Lo dicho esta noche a las 22:00 estaremos online para los que quieran estar o puedan estar.. estaremos en el teamspeak.

PD.. ¿Hace falta que lo ponga en evento de Steam, Fresqui?



Es posible que me apunte, depende de si hago cenita o no, os lo confirmo en cuanto sepa ;)
Aritz [otro] escribió:
Ghalhajad escribió:Fresqui y compañia Eolianos XD esta noche sobre las 22:00 mas o menos esteremos Aka y yo en el online por si os queréis anima a unas partidillas XD... hemos estado ahora con el focus y puff que bien va el mamón le queda todavía pero no veas que vicio...

Lo dicho esta noche a las 22:00 estaremos online para los que quieran estar o puedan estar.. estaremos en el teamspeak.

PD.. ¿Hace falta que lo ponga en evento de Steam, Fresqui?



Es posible que me apunte, depende de si hago cenita o no, os lo confirmo en cuanto sepa ;)


Okis mirad lo voy a crear en el Steam en el grupo y así nos vamos acostumbrando todos a manejarlo
PD: Creo que no puedo crearlos XD bueno o no se [sonrisa] [sonrisa]
jlanc3 escribió:Nadie va a decir lo de la gasolina o que ???? [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen dia de carreras si señor, hay que repetirlo mas a menudo y que se apunte mas gente, si alguno le da verguenza por que se cree muy malo, que sepa que en la primera carrera han abandonado 3 coches por falta de gasolina asi que .....ultimo no queda [beer]

Esperando el video [tadoramo] [tadoramo]

Imagen




SALUDOS!!!!
quees lo de la gasolina?es que no se puede apretar toda la carrera?como en la F1?
Ghala, yo por la noche no podré. He creado el evento ya. Creo que no puedes por temas de permisos, luego lo miraré, que no he tocado nada de eso.

He puesto a subir el segundo vídeo ahora. En un par de horas estará subido, si todo va bien. Cuando ves los vídeos eres mucho más consciente de las cosas que haces mal. Mi trazada de las curvas debe ser un infierno para el que va detrás. Se nota que en eso del multi estoy muy verde. Conste que no lo hago a mala fe, es solo que soy noob xD Encima improvisando coche y circuito con 15 mins para practicar, la cosa se complica más todavía. Pero creo que no saber con qué vas a correr ni dónde también es parte de la gracia.

Por cierto, has sido nombrado jugador de la semana por ganar las dos carreras de ayer :-D
35006 respuestas