-InMortal- escribió:Pues yo lo veo asi NokYA, estan muy verdes, la suspension mas verde todavia, hasta se hunden las ruedas en el suelo, y partes del coche y un sin fin de cosas raras e inestabilidad(en ocasiones el comportamiento parece mas propio de una bici con ruedines cojos), para frenar de 100 a 0 necesitas medio kilometro(no se si literal), a 40 o 60 esos deslizamientos y cruces a mi no me parecen nada reales la verdad, si un lancer que es un coche bastante grande no veo como puede ser tan inestable, yo lo veo muy verde y poco realista.
abe_nano escribió:Alfil69 escribió:Yo no se por que veo el proyecto atrasado para la fecha que lo quieren sacar. Aun estan metiendo contendio y no tienen nada terminado. Ojala me equivoque pero no me extrañaria ver un "se retrasa hasta febrero marzo".
Sinceramente me da igual, lo que quiero es que salga perfectamente acabado y no darle pie a los anticars a joder la marrana, lo siento por los que tengan que esperar mas para probarlo
-=NokYA=- escribió:
Que si, si ya sabemos todos que algunos coches estan muy verdes, incluido el Lancer, pero de los que has nombrado antes el Lancer no va sobre hielo, precisamente es un coche muy estable dificil de hacer derrapar en situaciones normales, y lo de que no te parece realista, pues volvemos a lo de siempre, creo que podemos asegurar que el 99% de los que tenemos el juego no ha corrido con un Lancer para saber como se comporta en las frenadas, es mas, precisamente por ser un coche tan grande y pesado suele costar mas de parar a altas velocidades.
Esperemos, yo confio en que el juego estara acabado para la fecha limite, y si lo retrasan un poco a mi no me importaria si acaban mejorandolo.
fresquitotv escribió:Pues sinceramente, yo veo tu punto de vista muy alarmista. Ni el juego me parece tan lejos de terminar, ni me parecen tan inconducibles o irreales los coches (ya si decimos que siguen recordando a Shift, entonces entramos en terreno hiperbólico). El problema que tenemos con este juego es que hay demasiadas variables a tener en cuenta para hablar de él. Las sensaciones que cada uno tiene no solo varían en lo subjetivo (gustos, preferencias, espectativas, experiencia, etc.), también en lo objetivo (según los procesos que cada uno siga, si borra o no perfiles, si se preocupa de configurar, si usa ayudas en coches que en la realidad las tienen, si además mete archivos de tweaks, etc.). Así que no sé desde qué punto partes tú como para valorar si puedo estar de acuerdo contigo. Lo que sí puedo discutir es lo de que el juego esté muy lejos de ser finalizado.
Seis meses dan para mucho una vez tienes todas las herramientas terminadas. De hecho, tres meses dan para mucho. Si miras tres meses atrás y ves los avances que ha habido en la mayoría de circuitos, en los neumáticos, en temas de daños mecánicos, en aspectos gráficos, incluso en el UI, te das cuenta de que no están tan lejos. También la IA, que es más gilipollas que nunca, pero porque es mucho más avanzada (por absurdo que parezca, es así, lo que indica que está más cerca de estar completada).
Como siempre, una vez el juego esté terminado, habrá algunos que estén contentos con el resultado, otro que no. Por ejemplo, tú hablas del Lancer negativamente; yo es con el coche que más me divierto. Si alguien cree que Project CARS va a ser el juego definitivo que unifique a todos los fans de las carreras, me parece que la flipa, porque eso nunca va a pasar, ni con Project CARS ni con nada.
abe_nano escribió:Cambiando el tema, con respecto a los polos de ayer, ya se pueden encargar aqui.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ering-OPEN
Yo uno de cada
-=NokYA=- escribió:Dejalo en 900º de giro, el juego se encarga de adaptarlo al tipo de coche.
Por cierto, he subido 2 videos mas de nuestras carreritas: Caterham 7 Classic en Derby Park y Lotus 49 Cosworth en Milan Classic, y me quedaran 2 mas por subir xD
denis74 escribió:Esperando que llegue ese full QA period, ahí es donde todo lo van a afinar. Pero ni idea de cuando empezará.
Inmortal,,tu que lo juegas con pad, ¿te pasa que cuando giras la dirección, el volante en el juego gira lento? Da igual el coche. Ma pasa eso y no se porque.
denis74 escribió:Esperando que llegue ese full QA period, ahí es donde todo lo van a afinar. Pero ni idea de cuando empezará.
Inmortal,,tu que lo juegas con pad, ¿te pasa que cuando giras la dirección, el volante en el juego gira lento? Da igual el coche. Ma pasa eso y no se porque.
denis74 escribió:o se. también podían decir un poco la planificación próxima. Entiendo que han de tapar cosas a la competencia pero me tienen ciego perdido. Tanto secreto me tiene negro (y eso que me sobra paciencia).
denis74 escribió:o se. también podían decir un poco la planificación próxima. Entiendo que han de tapar cosas a la competencia pero me tienen ciego perdido. Tanto secreto me tiene negro (y eso que me sobra paciencia).
denis74 escribió:Raro, eeeeh,jajaja pero es que estamos a 6 meses del lanzamiento. Sólo quiero saber cuando comienza el periodo de completo QA y de ir al contrario que los cangrejos
La cámara libre igual. Ahora va mu lenta. Hace nada podía moverme y podía ir rápido o lenta con ella. Pero ahora no puedo. Las teclas de siempre no me van. Argggggh.
2012 Mitsubishi Lancer Evo VI Tommi Mäkinen Edition (No ha empezado el trabajo)
2012 Mitsubishi Lancer Evo IX FQ 360 (No ha empezado el trabajo)
1966 Ford Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350) (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Fusion NASCAR Stock Car (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Focus ST (No ha empezado el trabajo)
2012 Ford Focus ST (BTCC) (No ha empezado el trabajo)
2013 Ford Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future) (No ha empezado el trabajo)
2013 Ford Shelby GT500 (No ha empezado el trabajo)
2015 Ford Mustang GT (No ha empezado el trabajo)
1965 Lotus 40 (No ha empezado el trabajo)
1962 Lotus 25 (F1) (No ha empezado el trabajo)
1965 Lotus 38 (Indy 500) (No ha empezado el trabajo)
1970 Lotus 49C (F1) (No ha empezado el trabajo)
1967 Lotus 51 (Formula Ford) (No ha empezado el trabajo)
1968 Lotus 56 (Indy Car) (No ha empezado el trabajo)
1999 BMW V12 LMR (No ha empezado el trabajo)
2012 BMW BTCC 3-series (No ha empezado el trabajo)
1940 BMW 328 Touring Coupe (No ha empezado el trabajo)
2008 BMW F1.08 (No ha empezado el trabajo)
2013 BMW 320TC WTCC (En progreso)
Ginetta G50 (No ha empezado el trabajo)
1987 RUF CTR “Yellowbird” (No ha empezado el trabajo)
2012 RUF Rt 12R (No ha empezado el trabajo)
2013 RUF RGT-8 GT3 {modelo ficticio autorizado por RUF} (En progreso)
1952 Mercedes 300 SL W194 (No ha empezado el trabajo)
1998 Mercedes CLK-LM (En progreso)
2010 Mercedes SLS AMG Coupé (No ha empezado el trabajo)
1997 McLaren F1 GTR (No ha empezado el trabajo)
2013 Renault Clio IV RS Cup (En progreso)
2013 Renault Alpine A450 (No ha empezado el trabajo)
1999 Renault Laguna BTCC (No ha empezado el trabajo)
2009 Renault Mégane Trophy II (No ha empezado el trabajo)
1978 Renault Alpine A442B (No ha empezado el trabajo)
Radical RXC Turbo (No ha empezado el trabajo)
2003 Bentley Speed 8 LMGTP (No ha empezado el trabajo)
2013 Bentley Continental GT3 (No ha empezado el trabajo)
2012 Audi A1 quattro (No ha empezado el trabajo)
2002 Audi R8 LMP900 (No ha empezado el trabajo)
2014 Audi R18 e-tron quattro (No ha empezado el trabajo)
1989 Audi 90 IMSA GTO (En progreso)
fresquitotv escribió:Ya dijeron que los coches que no han empezado a hacer no los harían en un 95% de los casos.
InMortal, por cerrar por mi parte el tema, yo no desprestigio tu opinión. Nada más lejos de mi intención.Lo que tengo claro con Project CARSes que hay demasiadas variables objetivas. En este caso, juegas con pad. Ni es malo, ni es bueno, simplemente es un condicionante objetivo a tener en cuenta. Y en este juego, al estar en desarrollo, hay demasiados. Por eso no he querido discutir sobre eso, sino sobre el tema del desarrollo. Pero buen rollo, ¿eh? Que si no te gusta cómo están las cosas, pues ya me sabe mal, porque yo, siendo consciente de que hay muchas cosas por mejorar, veo el vaso más que medio lleno. Me lo paso genial con este juego especialmente en los eventos de LFO (a pesar de todos los problemas de conexión). Esperemos que cuando lo terminen todos estemos contentos y sino, al menos haber encontrado peña maja con la que despotricar sobre el lamentable resultado final xD
Kalakatita escribió:Buenas, espero que me perdoneis el offtopic, pero tengo una duda tecnologica que me gustaria entender. Cuando pongo el PC en una TV full HD de 42 pulgadas, en vez de en mi monitor tambien full HD y de 120 HZ de 24 pulgadas, el rendimiento parece inferior en la TV. Tambien se ve peor, pero por necesidades de espacio y comodidad, si alguna vez juego con mi familia, traslado el PC al salon por un rato. A que se debe esto? Entiendo que lo unico que cambia es el tamaño en si, no la resolucion... Por ejemplo la demo de Unreal 4 de texturizado que sale una habitacion, en mi monitor lo veo mucho mejor y extremadamente fluido, y en la TV lo veo "distinto" y con menor tasa de frames. Lo mismo ocurre con algun juego.
Muchas gracias y un saludo!!
delpionen escribió:Kalakatita escribió:Buenas, espero que me perdoneis el offtopic, pero tengo una duda tecnologica que me gustaria entender. Cuando pongo el PC en una TV full HD de 42 pulgadas, en vez de en mi monitor tambien full HD y de 120 HZ de 24 pulgadas, el rendimiento parece inferior en la TV. Tambien se ve peor, pero por necesidades de espacio y comodidad, si alguna vez juego con mi familia, traslado el PC al salon por un rato. A que se debe esto? Entiendo que lo unico que cambia es el tamaño en si, no la resolucion... Por ejemplo la demo de Unreal 4 de texturizado que sale una habitacion, en mi monitor lo veo mucho mejor y extremadamente fluido, y en la TV lo veo "distinto" y con menor tasa de frames. Lo mismo ocurre con algun juego.
Un saludo, yo tenía un problema similar, y cambiando el rango de color de RGB a YCbCr mejora bastante, a ver si hay suerte y te funciona.
colets escribió:Que yo sepa, no hay donde cambiar el tono de la luna.
Viendo el hilo del planning, tampoco parece que vayan tan mal, aunque es verdad que mucho contenido tiene pinta de irse a un DLC tras el lanzamiento, veremos.delpionen escribió:Kalakatita escribió:Buenas, espero que me perdoneis el offtopic, pero tengo una duda tecnologica que me gustaria entender. Cuando pongo el PC en una TV full HD de 42 pulgadas, en vez de en mi monitor tambien full HD y de 120 HZ de 24 pulgadas, el rendimiento parece inferior en la TV. Tambien se ve peor, pero por necesidades de espacio y comodidad, si alguna vez juego con mi familia, traslado el PC al salon por un rato. A que se debe esto? Entiendo que lo unico que cambia es el tamaño en si, no la resolucion... Por ejemplo la demo de Unreal 4 de texturizado que sale una habitacion, en mi monitor lo veo mucho mejor y extremadamente fluido, y en la TV lo veo "distinto" y con menor tasa de frames. Lo mismo ocurre con algun juego.
Un saludo, yo tenía un problema similar, y cambiando el rango de color de RGB a YCbCr mejora bastante, a ver si hay suerte y te funciona.
La TV no será una philips, por casualidad?
Aunque hay televisiones que tienen un modo juego, es difícil que una TV iguale a un monitor. Mi consejo sería conseguir que la tele toque lo menos posible:
-Poner el PC a una resolución / refresco que soporte la TV, normalmente: 1920x1080 a 60Hz. Hay veces que no se cambia en el PC y mandas un 1920x1200, a 75Hz, o alguna otra combinación no muy idónea.
-Mirar el overscan: ¿la TV está recortando imagen? En la vista de escritorio se ve bien ¿puedes ver toda la barra de windows? Si no es así, cambiar el overscan.
-Eliminar o desactivar todo tratamiento que haga la TV sobre la imagen: reducción de ruido, nitidez, filtros, etc, sobre todo todos los filtros que hay sobre el movimiento: motion flows, motion filters, etc.
En general, poner todos los filtros en OFF y tratar de que la imagen de la TV sea 1:1 con lo que sale del PC.
Egomagic escribió:alguien que tenga un G27 me diga que configuracion poner para el g27 en project cars?
es que no noto apenas los pianos y etc
abe_nano escribió:Egomagic escribió:alguien que tenga un G27 me diga que configuracion poner para el g27 en project cars?
Yo lo tengo por defecto en el juego y en profiler tal como recomiendan en el foro y me va bastante bien, podria ir mejor, pero bien, y algunos coches/circuitos mejor que otros.
Otra cosa, ya he encargado un polo de cada color. Creo que va a ser la primera talla S que me ponga en mi vida jajajajajajjajaja se ve que para el resto del mundo 1,90 y 80kg es poca cosa xDDDD
Egomagic escribió:abe_nano escribió:Egomagic escribió:alguien que tenga un G27 me diga que configuracion poner para el g27 en project cars?
Yo lo tengo por defecto en el juego y en profiler tal como recomiendan en el foro y me va bastante bien, podria ir mejor, pero bien, y algunos coches/circuitos mejor que otros.
Otra cosa, ya he encargado un polo de cada color. Creo que va a ser la primera talla S que me ponga en mi vida jajajajajajjajaja se ve que para el resto del mundo 1,90 y 80kg es poca cosa xDDDD
podrias ponerme el enlace del foro donde como lo recomiendan?
gracias
denis74 escribió:En prácticas, en el garaje, ¿el coche no os hace cosas raras? se para atras, se va para delante. Lo posiciono en el pitlane y se va marcha atrás y se choca. Os pasa a vosotros? (inmortal se que te pasa a ti también) a ver si va a ser los que utilizamos pad
denis74 escribió:En prácticas, en el garaje, ¿el coche no os hace cosas raras? se para atras, se va para delante. Lo posiciono en el pitlane y se va marcha atrás y se choca. Os pasa a vosotros? (inmortal se que te pasa a ti también) a ver si va a ser los que utilizamos pad
Egomagic escribió:
a mi el coche que mas me gusta para llevar es el bmw gt3 creo que se llama
abe_nano escribió:Otra cosa, ya he encargado un polo de cada color. Creo que va a ser la primera talla S que me ponga en mi vida jajajajajajjajaja se ve que para el resto del mundo 1,90 y 80kg es poca cosa xDDDD
Kalakatita escribió:hostia pues lo de que si se ve la barra de Windows.. La respuesta es no. No le di mayor importancia así que la próxima vez que lo monte seguiré tus pasos. No es Philips, es lg. Muchas gracias por vuestra ayuda y cuando vuelva a ponerlo en el salón os diré el resultado.
Salu2!!