[HO] Project CARS

Hay alguna manera de acceder al juego ahora mismo?
denis74 escribió:Lo que de que el coche se ponga a dos ruedas estará solucionado en el próximo build
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?19491-B803-(JR-)-5-9-2014&p=759987&viewfull=1#post759987


Bien por ese modo que aun deben añadir. Supongo que el otro debe ser el de "entrentamiento en pista".


Muy interesante lo que dice, que es que están intentanto solucionar el grip a baja velocidad, su subviraje. Éste siempre ha sido un problema en todos los sims que he probado y aunque no ha funcionado y por eso lo revierte, seguramente lo conseguirá arreglar.

_revan_ escribió:Lo que voy a preguntar puede que parezca una tontería, pero lo desconozco la verdad

¿Project Cars tiene distintos modos de juego?, no se, temporadas, rankings, poder desbloquear coches, pantalla partida y ese tipo de cosas... ¿en que se diferencia de un Forza y un gran turimo? y lo mas importante, ¿cuantos coches y pistas tiene en total?

Y por ultimo, cual veis mejor gráficamente: ¿Este o el DriveClub?, se que Project Cars correra a mas resolución y frames, pero mi ojo me dice que DriveClub tiene mejor iluminación y efectos climaticos.

Antes que se me echen al cuello, pregunto por que un colega (fanboy de gran turismo y driveclub) me he comentado que todos los coches vienen desbloqueados desde el principio, que no hay logros, pocas pistas y pocos modos de juego y como desconozco el tema, pues no pude rebatirle xD

un saludo.


Va a tener un modo carrera offline. Lo que supone empezar con un kart y terminar en alguna categoría superior como las 24h o la F1. Nada de desbloqueos, nada de comprar coches y ponerles turbos. Estará enfocado como la vida real, en la que un chaval empieza (con todo pagado por sus padres) a correr con un kart y acaba ganando en algún coche chachi piruli. Supongo que irá ganando premios y esos premios son los que te permitirán subir de categoría. Pero a diferencia del GT6 etc, a los coches de carreras, como en la vida real, NO se les hace "tunning".

Se dice que 100 coches y unos 40 circuitos. Que son menos coches que el GTur, pero bastantes más circuitos. Aunque aquí, cada coche está cuidado al máximo, no como el GT, que parece que el CLio V6 y el Mazda RX8 son el mismo y cosas así.

Pocos modos de juego comparado con el GT puede ser, pero es que esto está también enfocado a las ligas organizadas como la nuestra, que personalmente prefiero 100 veces antes que jugar solo y a modos ridículos como sacar puntos haciendo un derrape o cosas así.
hola gente, siento no haber podido estar en las carreras y un poco desaparecido del foro, pero entre las vacaciones y problemillas de salud me han dejado un poco retirado.

Estos dias he probado a fondo todos los simuladores que tengo en cartera y la verdad es que pcars me ha sorprendido gratamente con el coche test que es el formula c, aunque yo no soy de formulas y no tengo el g25/27 que es con el que se estan haciendo los primeros esbozos del ffb real, puedo afirmar que este es el camino que siempre he deseado que llevara pcars, el neumatico r21, junto a las fisicas implementadas en este coche test, es sin duda de lo mejorcito que hay hoy en dia en simulacion, cierto es que hasta que no implementen para el t500 el ffb real, no podre dar un criterio mas avanzado, pero conozco gente totalmente imparcial en esto de la simulacion, que han realizado las pruebas conmigo con este coche test y con un g25/27 y despues de mucho tiempo no creyendo en lo que podria dar de si, despues de estas pruebas han cambiado radicalmente su opinion.

Yo sigo creyendo que la labor de trastienda es mucha y lo que se nos ha presentado build tras build, son retazos de lo que ultimamente nos estan mostrando, el tener ultimamente builds de mas de 1 giga lo demuestra, dado que es practicamente imposible, de un dia para otro meternos builds de mas de 1 giga, a no ser de que esto ya lo tengan realizado, de una forma u otra lo que mas me complace es el orden ingles que estan llevando con el planing de trabajo y aunque muchos crean que no van a llegar para el dia 21 de noviembre, yo pienso que lo principal lo van a tener y no es otra cosa que sentir en nuestro pc un simulador completo, puede que queden coches, circuitos que se vayan metiendo o actualizando o algun bug al descubierto, pero el motor de fisicas y el tyre model junto al ffb para los volantes que tenemos, si que saldra.......por lo tanto solo me queda dar la enhorabuena a este proyecto que lo hemos vivido desde hace ya mas de 3 años......soy optimista despues de lo que he probado y creo que vamos a disfrutar de este simulador que espero que sea el abanderado de la nueva era de la simulacion junto al oculus y demas dispositivos que añadan ese punto mas a la inmersion de un simulador.
Aritz [otro] escribió:[
_revan_ escribió:Lo que voy a preguntar puede que parezca una tontería, pero lo desconozco la verdad

¿Project Cars tiene distintos modos de juego?, no se, temporadas, rankings, poder desbloquear coches, pantalla partida y ese tipo de cosas... ¿en que se diferencia de un Forza y un gran turimo? y lo mas importante, ¿cuantos coches y pistas tiene en total?

Y por ultimo, cual veis mejor gráficamente: ¿Este o el DriveClub?, se que Project Cars correra a mas resolución y frames, pero mi ojo me dice que DriveClub tiene mejor iluminación y efectos climaticos.

Antes que se me echen al cuello, pregunto por que un colega (fanboy de gran turismo y driveclub) me he comentado que todos los coches vienen desbloqueados desde el principio, que no hay logros, pocas pistas y pocos modos de juego y como desconozco el tema, pues no pude rebatirle xD

un saludo.


Va a tener un modo carrera offline. Lo que supone empezar con un kart y terminar en alguna categoría superior como las 24h o la F1. Nada de desbloqueos, nada de comprar coches y ponerles turbos. Estará enfocado como la vida real, en la que un chaval empieza (con todo pagado por sus padres) a correr con un kart y acaba ganando en algún coche chachi piruli. Supongo que irá ganando premios y esos premios son los que te permitirán subir de categoría. Pero a diferencia del GT6 etc, a los coches de carreras, como en la vida real, NO se les hace "tunning".

Se dice que 100 coches y unos 40 circuitos. Que son menos coches que el GTur, pero bastantes más circuitos. Aunque aquí, cada coche está cuidado al máximo, no como el GT, que parece que el CLio V6 y el Mazda RX8 son el mismo y cosas así.

Pocos modos de juego comparado con el GT puede ser, pero es que esto está también enfocado a las ligas organizadas como la nuestra, que personalmente prefiero 100 veces antes que jugar solo y a modos ridículos como sacar puntos haciendo un derrape o cosas así.

Corrijo un poco a Aritz y añado cosas:

- No empiezas desde karts, sino desde la categoría que elijas. Puedes empezar en F1 si te da la gana. Del mismo modo, no necesariamente debes cambiar de categoría para ir ascendiendo. Puedes pasar toda la vida deportiva en la misma categoría si es lo que quieres. Además habrán eventos tipo las 24h de Le Mans, etc. a los que puedes ser invitado según cómo lo estés haciendo de bien.

- Además del modo carrera, hay modo Free Practice, Quick Race (en el que puedes cofigurar todo un fin de semana, con sus prácticas, clasificación, warm-up, etc.), Time Trial (con Ranking online y posibilidad de descargar Fantasmas) y Eventos de la comunidad, que vienen a ser una propuesta de coche en circuito en el que la gente compite por hacer el mejor tiempo. Además hay modo online. De salida tendrá matchmaking y más adelante se añadirán servidores dedicados. No habrá modo a pantalla partida. Hay un par de modos de juego más que aún no han sido anunciados.

- Se diferencia de GT y Forza en dos cosas:
1- Es un simulador, mientras que esos dos son semi-sims. Esto se nota en la profundidad y la complejidad de las físicas y los parámetros a tener en cuenta en la conducción. Que ea más compliado no significa que tenga que ser más difícil. De hecho, mientras más realisa es, más fácil es entender por qué los coches reaccionan como lo hacen.
2- Es un juego que simula los deportes del motor, mientra que los juegos que mencionan son simuladores de coleccionar coches. El punto de partida es radicalmente distinto. En Project CARS no hay tantos coches, pero como dice Aritz, están mucho mejor hechos y están más diferenciados. Son mucho más cercanos a la realidad. Así que, aunque hay muchísimos menos, la diferencia entre ellos es muchísimo mayor. Es un juego para aficionados a los deportes del motor.

- Lo de los gráficos es difícil juzgar mediante vídeos, ya que algunas cosas se ven mejor (al ser disimuladaspor la baja calidad de imagen de YT y otras se ven peor, por lo mismo pero en efecto contrario. Yo subo vídeos de Project CARS y te aseguro que se ve muchísimo mejor en mi ordenador que en los vídeos (además de ir a 60fps). Aí que hasta que no vea DC con mis propios ojos no emitiré un juicio. Eso sí, tiene una pinta cojonuda. En cualquier caso piensa que yo para mover Project CARS con todo en Ultra y buen AA a 30fps con lluvia y todo me he gastado 1000€ (yo le bajo en un par de apartados y juego a 60fps). Solo mi gráfica ya vale casi tanto como la PS4, así que imagina si puede haber diferencia o no. Más allá que uno sea más atractivo a la vista por temas de diseño, no se pueden comprar duros a cuatro pesetas.

En otro orden de cosas, mañana al final sí podré correr [360º]

¡Ah! Lo de la builds súper gordas como confirmación de teorías judeomasónicas: Esta semana han metido todas o casi todas las pistas de pit-to-car y los vídeos de presentación de cada categoría en el modo carrera. Tanto audio como vídeo suelen ocupar mucho. Adem´s han metido una buena cantidad de nuevos exports de circuitos, que también ocupan un porrón. No digo que no tengan material más adelantado, solo que las builds gordas no lo confirman.
diego88_7iglesias escribió:Hola que tal, aquí un poseedor de project cars desde sus inicios y tengo la curiosidad de saber si van a implementar la deformacion del terreno fuera de pista, las marcas de las ruedas fuera de pista y si te sales de pista y entras ensucias el pavimento ¿alguen sabe de esto? Xq si n lo implementan.... No pasa nada claro! Pero seria la hostia.

Alguien que sepa xfi
fresquitotv escribió:
En otro orden de cosas, mañana al final sí podré correr [360º]


Y yo tambien!! [beer]
abe_nano escribió:
fresquitotv escribió:
En otro orden de cosas, mañana al final sí podré correr [360º]


Y yo tambien!! [beer]


Pues mañana seguro que el juego no funciona [sati]
sigo viendo cambios y esto va para adelante , he mirado la carrera de formula c que hicieron y ya se nota mucho mas real el andar , no parece ese papel flotando que era en sus principios , me agrada tambien escuchar que ahora se siente el feedback :)
a que hora es la carrera de mañana? vais con mumble o t speak?
A partir de las 17:00, y si nada cambia, Team Speak.
¿En Monza el cambio que han metido este año en la última curva está en el juego ya o lo van a poner?

Es que estoy viendo la formula 1 y en la ultima curva han metido asfalto y han quitado la grava.
Espero que dejen la grava, lo que han hecho con la parabólica no tiene nombre
Buena explicación la de antes fresquitotv [oki] Estaba pensando en ponerla en la primera página en plan ¿que es Project CARS? Te parece?



Pronto se va eliminar el login que hay al entrar en el juego. Lo que significa que todos los miembros vamos a tener acceso a todas las builds, características y contenido. Esto es lo que comentaba Andy Garton hace un momento.

The next build will be for juniors yes.

(As a related aside, we'll be removing the WMD authentication stage soon, ready for final testing. This will mean all WMD members get access to all builds, features and content.)
denis74 escribió:Buena explicación la de antes fresquitotv [oki] Estaba pensando en ponerla en la primera página en plan ¿que es Project CARS? Te parece?



Pronto se va eliminar el login que hay al entrar en el juego. Lo que significa que todos los miembros vamos a tener acceso a todas las builds, características y contenido. Esto es lo que comentaba Andy Garton hace un momento.

The next build will be for juniors yes.

(As a related aside, we'll be removing the WMD authentication stage soon, ready for final testing. This will mean all WMD members get access to all builds, features and content.)


Osea que `pr fin los junior van a tecer acceso al online?
Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible. :)
Y el juego se os actualizará a diario. Se acabó esperar a principios de mes a que se actualice.



Por cierto ahora el comando -x64 es single threading por defecto. -dx11mt es sólo para usar con x64. -dx11ST lo han eliminado (ver notas del build de ayer). Actualizaré la info de la primera página sobre esto.
<p>Pregunta noob, le tengo echado el ojo por encima al juego y tal, leyendo ya la noticia de la fecha de lanzamiento 21 Noviembre, ¿pero de precio se sabe algo? Imagino que saldra en pocos dias igualmente en el preorder de Steam... vale me hago una idea con esto y autorespondo, entre 41-45€ imagino que seran 45€ finalmente espero que en preorder Steam o alguno sitio se pueda coger por 39.95 o algo asi http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 75969.html http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... ct+cars%22 aunque estoy viendo lo de la ED Limit. http://www.projectcarsgame.com/preorder.html ¿tiene pinta o se sabe ya si que habra micropagos en un futuro por coches o pack de coches? La Ed Limitada nada mas que la he visto en su web de momento imagino que tambien saldra en retail o Steam Edit: sobre 55€ la Ed limitada http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/projec ... da/16816  Saludos, voy a ver unos videos por youtube de gameplays a ver para amenizar la espera

A todo esto la caratula no me la esperaba asi... no se.. no esta mal pero mejorable, pero esta chula, me gusta mas la de la Ed normal que la de la limitada

Imagen

Imagen
Osea que este lunes ya todos tienen aceso atodo?
Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.
Ya esta todo subidito, dejo la carrera con el ford mustang que ha pesar de que no nos llamaba mucho el coche al final estuvo entretenido:

http://youtu.be/nCm7tN6PqRU

Y también dejo la salida de Dubai para quien se quiera ver desde atrás, el resto de la carrera no la subo por que a partir de la 2/3 vuelta se me des configuro el volante y no podía mantener el coche en pista y marea de tanto trompo:

http://youtu.be/4tTZXEhZAN4

Y la del formula c que deje antes:

http://youtu.be/KiiAVM3u0nU
Como configuro los Clubsport V2 en el juego? no los detecta, me meto a calibrarlos, piso los pedales y no hace nada. Tambien tengo el G27, es decir, que uso los CSP con el volante G27 :-?
fresquitotv escribió:¡Ah! Lo de la builds súper gordas como confirmación de teorías judeomasónicas: Esta semana han metido todas o casi todas las pistas de pit-to-car y los vídeos de presentación de cada categoría en el modo carrera. Tanto audio como vídeo suelen ocupar mucho. Adem´s han metido una buena cantidad de nuevos exports de circuitos, que también ocupan un porrón. No digo que no tengan material más adelantado, solo que las builds gordas no lo confirman.


No nos quites la ilusión [360º] [360º] [360º] [360º]. Yo aún tengo la esperanza de que vayan por delante de lo que nos muestran :p :p

He estado probando el mando de X1 con el pCARS justo después de hacer un par de carreras en el FM5 y se nota que aún queda bastante trabajo. De todas formas, como me ha petado el juego tampoco he podido probar gran cosa.
nene15708 escribió:Como configuro los Clubsport V2 en el juego? no los detecta, me meto a calibrarlos, piso los pedales y no hace nada. Tambien tengo el G27, es decir, que uso los CSP con el volante G27 :-?


Selecciona G27separated pedals y luego en la opcion donde puedes asignar las teclas en throtle "apretas" el gas, en brake el freno y en cluch el pedal de embrague y ya deberia reconocerlos. Lo que no se es donde se calibran, antes la opcion estaba junto a la del volante, ahora no la he encontrado.

Eres colega de Gasfort ?? Soy amigo suyo xd
currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.


He estado probando con el Lotus 98T y el Formula C en Monza y lo único que limita tu velocidad en las curvas es lo rápido que puedas pisar los pianos sin que saltes en mil pedazos jajajaj, sin embargo con el Atom lo he notado mas normal, no se podía entrar con el pie pisado a fondo.
KraistGp escribió:
nene15708 escribió:Como configuro los Clubsport V2 en el juego? no los detecta, me meto a calibrarlos, piso los pedales y no hace nada. Tambien tengo el G27, es decir, que uso los CSP con el volante G27 :-?


Selecciona G27separated pedals y luego en la opcion donde puedes asignar las teclas en throtle "apretas" el gas, en brake el freno y en cluch el pedal de embrague y ya deberia reconocerlos. Lo que no se es donde se calibran, antes la opcion estaba junto a la del volante, ahora no la he encontrado.

Exactamente, así debería reconocer los pedales. Yo hago lo mismo con los de mi G25 porque al haber puesto el cable Leo Bodnard ya son un dispositivo independiente del volante.
Un vez que has asignado los ejes en el panel Edit, se calibran como siempre en el panel Calibrate.
denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible. :)
Y el juego se os actualizará a diario. Se acabó esperar a principios de mes a que se actualice.



Por cierto ahora el comando -x64 es single threading por defecto. -dx11mt es sólo para usar con x64. -dx11ST lo han eliminado (ver notas del build de ayer). Actualizaré la info de la primera página sobre esto.


Se me a puesto dura con esto xD, espero que no tarden mucho, asi me uno a las pachangas de los sábados.
ELwendo escribió:
denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible. :)
Y el juego se os actualizará a diario. Se acabó esperar a principios de mes a que se actualice.



Por cierto ahora el comando -x64 es single threading por defecto. -dx11mt es sólo para usar con x64. -dx11ST lo han eliminado (ver notas del build de ayer). Actualizaré la info de la primera página sobre esto.


Se me a puesto dura con esto xD, espero que no tarden mucho, asi me uno a las pachangas de los sábados.


de los viernes y domingos querras decir xD.. los sabados no se corre... al menos por el momento... yo recien en la semana del 18 podre estar...espero ver artas novedades
currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.


ya te digo.... a dos ruedas hasta con el formula A :( por no decir que casi me ha resultado imposible hacer una carrera..... y por cierto... eso del piloto automático al salir de pit que se estampa por todos lados ¿os pasa o es solo a mi?


ELwendo escribió:de los viernes y domingos querras decir xD.. los sabados no se corre... al menos por el momento... yo recien en la semana del 18 podre estar...espero ver artas novedades.


Que comandos recomendáis poner para poder correr por que yo ando con la pisha esha un lio ya con lo de esta tarde.... estoy por quitarlos todos
currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.


Pues seria una putada que ahora que va a estar fresquito haya otro bug que nos impida jugar despues de habernos dejado correr toda la tarde de ayer xD

Por cierto, he posteado lo de que las ruedas atraviesen el suelo en el foro. Seguramente habra errores en todo lo que he escrito asi que si alguien me corrije mejor xD
cheyen2008 escribió:Hay alguna manera de acceder al juego ahora mismo?
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Hay alguna manera de acceder al juego ahora mismo?


1ª pagina.
ELwendo escribió:
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Hay alguna manera de acceder al juego ahora mismo?


1ª pagina.

Gracias
denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible. :)
Y el juego se os actualizará a diario. Se acabó esperar a principios de mes a que se actualice.



Por cierto ahora el comando -x64 es single threading por defecto. -dx11mt es sólo para usar con x64. -dx11ST lo han eliminado (ver notas del build de ayer). Actualizaré la info de la primera página sobre esto.

entonces ahora se ejecuta por defecto en multi thread y 64bits sin ningun comando?
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Hay alguna manera de acceder al juego ahora mismo?

nop... solo si eres miembro...sino.. te toca esperar hasta el 21 de noviembre
jefe_rojo escribió:
denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible. :)
Y el juego se os actualizará a diario. Se acabó esperar a principios de mes a que se actualice.



Por cierto ahora el comando -x64 es single threading por defecto. -dx11mt es sólo para usar con x64. -dx11ST lo han eliminado (ver notas del build de ayer). Actualizaré la info de la primera página sobre esto.

entonces ahora se ejecuta por defecto en multi thread y 64bits sin ningun comando?


Yo lo que entiendo es que de momento el juego se ejecuta por defecto en 32 y st, y que si pones el comando x64 por defecto es st y si quieres mt en cualquiera de los modos tienes que forzarlo
Buena noticia lo de que los junior van a poder acceder ya al online. Es hora de empezar las pruebas para cargar los servidores de gente jugando y que no haya ningún problema de conexión,etc cuando se lance el juego.

Impresionante vivir el proyecto de esta forma. La calma y la tranquilidad que tenían hace 2 años se ha convertido en una actividad frenética a 2 meses y medio del lanzamiento (aunque el juego base recordad que tendrá que estar terminado 1 mes o así antes porque hay que distribuirlo aunque luego haya actualizaciones, por supuesto).
abe_nano escribió:
jefe_rojo escribió:
denis74 escribió:Todo es todo. Al entrar sin autentificación todos los jugadores somos iguales sin distinguir niveles de miembro. Así que sí, el Online lo tendréis disponible. :)
Y el juego se os actualizará a diario. Se acabó esperar a principios de mes a que se actualice.



Por cierto ahora el comando -x64 es single threading por defecto. -dx11mt es sólo para usar con x64. -dx11ST lo han eliminado (ver notas del build de ayer). Actualizaré la info de la primera página sobre esto.

entonces ahora se ejecuta por defecto en multi thread y 64bits sin ningun comando?


Yo lo que entiendo es que de momento el juego se ejecuta por defecto en 32 y st, y que si pones el comando x64 por defecto es st y si quieres mt en cualquiera de los modos tienes que forzarlo

Gracias [oki]

y si quiero ejecutarlo en 64 y mt? como han cambiado los comandos, ahora me he liado [qmparto] . Si pongo -x64, se ejecutara como tal, pero solo st, como dices.

Un saludp

edit: nada. seria usar -x64 -dx11mt, seguidos. Vaya dia llevo...
currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.

Si no se puede correr casi mejor que lo dejemos para la siguiente semana ya. ¿Qué decís?

(Yo no he probado la nueva build aún y no sé lo grave que es el asunto).
fresquitotv escribió:
currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.

Si no se puede correr casi mejor que lo dejemos para la siguiente semana ya. ¿Qué decís?

(Yo no he probado la nueva build aún y no sé lo grabe que es el asunto).


Yo no recomiendo correr la verdad, en este estado no se puede jugar en condiciones los coches se ponen a 2 ruedas, o 2 y trompo etc a la que entras un poco constante en curva adios xD
Gracias, era eso lo de los pedales. Tenia que meterme en el menú de asignación y después a calibrar, ahora todo perfecto.

He probado el Sim con volante por fin (hacia como año y medio que no lo hacia) y sinceramente...me he quedado boquiabierto. He probado el Formula C con los R21 en Brands Hatch y las sensaciones y lo que me ha transmitido el volante ha sido igual que lo que sentí en iRacing por primera vez (tema físicas y demás a parte). Chapó, si hacéis pachangas nocturnas lo mismo me apunto a alguna

Un saludo!!
-=NokYA=- escribió:Por cierto, he posteado lo de que las ruedas atraviesen el suelo en el foro. Seguramente habra errores en todo lo que he escrito asi que si alguien me corrije mejor xD


Yo creo que has hecho un buen hilo y que ayudará. Ahora te piden que pongas toda la info posible; pasa em todos los circuitos? En qué coches? En qué partes del circuito? Etc

Yo te sugiero que te pongas una tarde y hagas un buen análisis, fijo que les haces un favor porque igual es una chorrada y esos detalles pueden ser la clave.
Una pregunta...leo que usáis Mumble y otros programas para hablar mientras jugáis, ¿en su versión final el juego traerá chat de voz o habrá que usar estos programas?
orcajavi escribió:Una pregunta...leo que usáis Mumble y otros programas para hablar mientras jugáis, ¿en su versión final el juego traerá chat de voz o habrá que usar estos programas?

Steam tiene un sistema de comunicación de voz propio, aunque es basstante malete. Este tipo se soluciones siempre son mejores que los sistemas que traen integrados los juegos.
Entonces esta tarde no hay carreras?? No han sacado buil extra para solucionar lo del grip? Si es asi ire desmontando el volante y adelantando trabajo para enviarlo [beer] la proxima cita espero tener ya el nuevo XD
fresquitotv escribió:
currololo escribió:Para los que vayáis a correr en multi mañana, que sepáis que el juego está bugeado con lo del agarre de los neumáticos. Lo digo para que no echéis pestes cuando veáis que vais a 300 en plena curva y a dos ruedas.

Si no se puede correr casi mejor que lo dejemos para la siguiente semana ya. ¿Qué decís?

(Yo no he probado la nueva build aún y no sé lo grave que es el asunto).


Acabo de jugar 4 carreras con juanote y creo que, aunque hay ese bug, se puede jugar sin problemas.
Con el radical se iba en 2 o 3 curvas en brands hatch, con el alpine se iba mucho menos, en 1 o 2 curvas pero no siempre, si frenas antes de la curva y no entras pasado, no hay ningún problema.
Con el Audi en Spa, solamente la curva de la parada del autobús si ibas muy pasado y también la primera a izquierdas en la bajada al tomarla en 3 sin haber frenado, bastante pasado.
La última con el bmw z3 en Batrust, con lo curvada que es y la pendiente que tiene, ni 1 sola vez se ha puesto a dos ruedas, eso que hemos forzado algunas curvas.
En todas las carreras, si no fuerzas al extremo en las curvas, se puede correr sin que aparezca el bug.
El gt3 ha ido fino, no se si porque es ese coche, o ese circuito, pero ni 1 vez ni forzando.
No se, ¿Habra carreras?, ¿tan jodido es el bug como para no poder correr?.
So.......

Yo por mi lo intentaria, no he probado aun la build y no se como es de grave pero mientras funcionen los server..... Si decis de hacerlo yo estare.
Yo estaré, aunque sea para probar. Si vemos que no se puede lo dejamos y a otra cosa.
Yo hoy igual puedo estar a las cinco, seria mi primera vez. Entrare sin micro ya que hace tiempo que no lo utilizo y no se donde esta. ¿Como se en que sala tengo que entrar?
por intentarlo que no quede :)
¡Corred y grabad! Que quiero ver el Formula A a 2 ruedas :-D
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