[HO] Project CARS

abe_nano escribió:
manusc escribió:Hola a todos, aunque no he escrito nunca en este hilo os sigo desde el principio.
Aunque me gustan mucho los juegos de coches como no tengo mucho tiempo no juego demasiado. Me compré una PS3 hace unos años para jugar al GT5 y este último año al GT6 (es a lo único que juego) con un DFGT desde el principio.
Me atrae mucho PCARS pero no creo que me compre una PS4 para él solo, así que estoy pensando en el asunto PC (Juego más barato, on line gratis, compatibilidad de volantes......). La cuestión es que el mío es una patata pero el de mi hijo que es relativamente nuevo igual me vale y no tengo que hacer ninguna inversión y él ya tiene Steam y demás (el único problema será que me lo deje de vez en cuando :) ). Por eso quería preguntaros si rulará bien en dicho PC. Os pongo las características básicas:
Procesador: Intel Core i7-3770 8MB
Placa: MSI Z77A-GD55 ATX LGA
RAM: Kingston DDR3 8GB PC1600 Hyperxblu
GPU: Nvidia GTX 760 OC 4GB DDR5
HDD: Western Digital 1TB 64MB SATA3 6GBPS
Capturadora: Elgato HD60
Los juegos que él utiliza corren en ultra pero supongo que los requerimientos no tendrán mucho que ver (Battlefield, Assassins Cred, Watch Dogs.....)
Muchas gracias a todos por vuestra atención.


Vas sobrado, para jugar en ultra hoy en dia sin que este acabada la optimizacion, asi que no lo dudes, tirate a por el y cuando lo tengas seras bienvenido a nuestras pachangas/ligas o lo que haya


Muchas gracias abe_nano por la respuesta. Aprovecho para hacer otra pregunta. Como ya he dicho lo poco que he jugado ha sido en consolas, meter disco y jugar. Cuando os leo siempre estáis con movidas de configuraciones comandos y demás jaleos. Cuando esté la versión comercial definitiva se supone que no habrá que trastear tanto ¿no? Es que yo soy muy torpe para todo eso y me da mucha pereza, aunque es cierto que cuando me ha hecho falta siempre hay gente amable en los foros que te ayudan inmediatamente.
Gracias de nuevo.
manusc escribió:Muchas gracias abe_nano por la respuesta. Aprovecho para hacer otra pregunta. Como ya he dicho lo poco que he jugado ha sido en consolas, meter disco y jugar. Cuando os leo siempre estáis con movidas de configuraciones comandos y demás jaleos. Cuando esté la versión comercial definitiva se supone que no habrá que trastear tanto ¿no? Es que yo soy muy torpe para todo eso y me da mucha pereza, aunque es cierto que cuando me ha hecho falta siempre hay gente amable en los foros que te ayudan inmediatamente.
Gracias de nuevo.

Se supone que no, que podrás hacerlo todo dentro del juego.
De todas formas, la primera configuración no te la quita nadie. Tendrás que calibrar el volante y los pedales, asignar teclas, ajustar opciones gráficas, opciones de jugabilidad y cosas así y dejarlo todo a tu gusto, pero bastará con hacerlo una vez, no como ahora que hay que hacerlo con cada build.
Otra cosa distinta son los reglajes de los coches, ahí ya hay que trastear mucho si quieres sacar todo el partido al juego.
La mayoría de cosas estarán simplificadas de cara al usuario cuando el juego esté a la venta. Aún así, este tipo de juegos se disfrutan mucho mejor si les dedicas un poco de tiempo a configurarlos bien, tanto en aspectos gráficos para conseguir la mejor calidad con una gran fluidez, como en aspectos de control, cámara y otras opciones jugables.

En cualquier caso, en WMD se está buscando la mejor configuración general en estos apartados, pero siempre es bueno intentar encontrarse lo más cómodo posible. Así que, yo de ti no me preocuparía, aquí vas a encontrar gente de sobra para echarte una mano con lo que necesites.
otra build de 1,2Gb, que ritmo XD
Parece que le han puesto bastante mano al tema de los Pits, a ver si los mejoran, porque como juegues con daños, sales a pista con el coche averiado, empieza embestir con todo muro que ve como un toro salvaje.
jefe_rojo escribió:otra build de 1,2Gb, que ritmo XD


La que me ha saltado a mi es de 846mb
nene15708 escribió:
jefe_rojo escribió:otra build de 1,2Gb, que ritmo XD


La que me ha saltado a mi es de 846mb

A mí también. :-?
Sí, la de hoy es de 846mb

¿Alguno juega con pad? En un segundo posteo la configuración a la que he llegado despues de estar varios días buscando una idónea. Equilibrio control y rapidez es la que he intentado encontrar. Desde manejar con solvencia el Formula A a disfrutar del BMW E30 con pad, por ejemplo. La posteo y la probais. [oki]


Ojo a esto
I did some work on the grass recently, where I moved the timing of it. So it should now have a smaller CPU impact.



Project CARS en el IFA 2014 de Berlin. Pantallas 4k
http://www.youtube.com/watch?v=jsQGIx5cJ5Q
denis74 escribió:Sí, la de hoy es de 846mb

¿Alguno juega con pad? En un segundo posteo la configuración a la que he llegado despues de estar varios días buscando una idónea. Equilibrio control y rapidez es la que he intentado encontrar. Desde manejar con solvencia el Formula A a disfrutar del BMW E30 con pad, por ejemplo. La posteo y la probais. [oki]


Ojo a esto
I did some work on the grass recently, where I moved the timing of it. So it should now have a smaller CPU impact.



Project CARS en el IFA 2014 de Berlin. Pantallas 4k
http://www.youtube.com/watch?v=jsQGIx5cJ5Q


Tiene que tener una pila de graficas ese ordena!! Yo tengo una 4k curva de 65" desde hace meses y ni me he planteado poner el cockpit con la 7950...

El bug de elegir modo novato, pro etc me sigue pasando y el error aries al poco tiempo tambien, solo puedo jugar en x64. ¿alguien mas con alguno de estos 2 errores?
https://www.youtube.com/watch?v=XJeDg3lUv2g

Quiero los circuitos urbanos de WoS en pCARS }:/

Sin los atajos ni esas cosas claro [sonrisa]
Esta es la configuración del pad que tengo, por si alguien quiere probarla. La dejo en spoiler:

Imagen
Imagen
currololo escribió:
nene15708 escribió:
jefe_rojo escribió:otra build de 1,2Gb, que ritmo XD


La que me ha saltado a mi es de 846mb

A mí también. :-?


Vale, es que me han saltado dos [+risas] Luego ha sido esa de 846mb [+risas]
denis74 escribió:Esta es la configuración del pad que tengo, por si alguien quiere probarla. La dejo en spoiler:

Imagen
Imagen


Esta noche la intento probar con el mando de X1 a ver que tal :p
¿Éstacuándo nos llegará a los junior?, es muy raro, la del lunes sí me saltó y ésta no. ¿todavía seguimos con actualizaciones mensuales?.
delpionen escribió:¿Éstacuándo nos llegará a los junior?, es muy raro, la del lunes sí me saltó y ésta no. ¿todavía seguimos con actualizaciones mensuales?.

La del lunes la pudiste bajar porque tenían un fix importante. Todavía está el login de WMD, hasta que deje de estar seguirás con las actualizaciones como hasta ahora. En teoría lo quitarán en breve, pero no se sabe exactamente cuándo.

Por cierto, no sé si os habéis fijado en algunos logos...
Hombre por fin!!!! Hemos pasado de una pantalla y un mando a un cockpit con un g27 y 3 pantallas a 4k asi si!! Igual que he criticado ahora los felicito!! Difusion maxima!!
fresquitotv escribió:
delpionen escribió:¿Éstacuándo nos llegará a los junior?, es muy raro, la del lunes sí me saltó y ésta no. ¿todavía seguimos con actualizaciones mensuales?.

La del lunes la pudiste bajar porque tenían un fix importante. Todavía está el login de WMD, hasta que deje de estar seguirás con las actualizaciones como hasta ahora. En teoría lo quitarán en breve, pero no se sabe exactamente cuándo.

Por cierto, no sé si os habéis fijado en algunos logos...


Gracias, a seguir esperando [360º]
Una pregunta para los entendidos:

Estoy empezando a probar a tomar las curvas en la marcha más alta que lo permita. A veces me da la sensación de que así pierdo salida en la curva, incluso de que a veces parece que bajan demasiado las revoluciones, pero también es verdad que parece que llevo más inercia y no tengo que ir dando pequeños acelerones en la curva y cambiar nada más hacer el giro. Ahora sí, la pregunta: ¿Es mejor hacerlo así o es mejor tomarlas con marchas más cortas por el tema del agarre?
No soy ningun experto, ni mucho menos xD, pero diria que la perdida de aceleracion al salir de la curva no compensa la inercia que puedas llevar, y que si no es una curva muy abierta vas a tener que frenar mucho igualmente.

Seguramente me equivoque pero es lo que me dice la logica xD
Pone DEMO en una de las notas del build
... Estarán preparandola?
fresquitotv escribió:Una pregunta para los entendidos:

Estoy empezando a probar a tomar las curvas en la marcha más alta que lo permita. A veces me da la sensación de que así pierdo salida en la curva, incluso de que a veces parece que bajan demasiado las revoluciones, pero también es verdad que parece que llevo más inercia y no tengo que ir dando pequeños acelerones en la curva y cambiar nada más hacer el giro. Ahora sí, la pregunta: ¿Es mejor hacerlo así o es mejor tomarlas con marchas más cortas por el tema del agarre?


se supone q enel vertice de la curva uno no acelera... solo aceleras pasado este vertice q si te fijas esta señalizado por el piano interior..osea la mitad del piano... otro detalle esque se pierde mas tiempo entrando rapido a la curva q lento.. pero creo q estas cosas tu las sabes.... a veces dices q rres un paquete conduciendo xD.. cosa q yo no creo asi... si me permites darte un concejo, es q le des suma importancia al paso por curva y encontrar bien en donde esta el vertice y el punto de frenana optimo para llegar a dicho vertice.
Ahora en curvas amplias siempre mantengo traccionando... no doy golpes de gas...y bueno,..luegoacelero pasando el vertice como siempre..... ocupando esta tecnica logre hacer 6:34 en nurburgring..obviamente buen setup..sin embargo con el mismo setup conence en 7:05 mas menos.
Segun yo... primero esta trazar luego los puntos de frenada y lo mas importante ser cobstante vuelta a vuelta.

estos son mis simples concejos xD
Precisamente esa es la mejora que noto, que desde el punto de frenado hasta al vértice el coche lleva mejor inercia y me permite hacer el trayecto hasta que paso el vértice y empiezo a acelerar más naturalmente. Tengo que fijarme en la velocidad punta que alcanzo, pero lo que sí me he fijado es que si por ejemplo antes salía en segunda y metía tercera nada más salir de la curva, el punto en el que pondría cuarta es posterior normalmente al que usaría cuando uso el método actual. Lo que me genera dudas es el tema de las revoluciones, que aun sin ahogarse el motor, a veces tengo esa sensación de que se me queda demasiado bajo, como que en la competición tienes que ir más alto de revoluciones siempre y tampoco creo que sea eso.

No sé, haré más pruebas, pero gracias por los consejos mau ;)
Aritz [otro] escribió:Pone DEMO en una de las notas del build
... Estarán preparandola?

Donde? No veo nada
A ver, es un tema muy complejo, lo primero y mas simple aparte de lo que ya te han dicho de trazar y referencias de frenada (para hacer tiempo frenar antes y acelerar antes, para adelantar frenar mas tarde y aunque salgas mas lento bloqueas la salida del otro) es que depende de cada coche, pues hay coches que tienen mucho freno motor y no compensa bajar la marcha, en otros si. Sin embargo en marcha alta sales mas lento y a bajas vueltas, solucion entrar en una marcha larga como dices y en el vertice justo antes de acelerar, bajar la ultima marcha (haciendo punta-tacon para evitar reacciones, bloqueos y frenada excesiva) teniendo el.motor en altas revoluciones, si en muchas curvas del circuito te pasa que la marcha corta es muy corta y la larga muy larga, ahi entra el set, la relacion de cada una. Como te digo es un poco complejo y hay aue echarle un rato pero lo primero es probar coche por coche y comprar las mejoras/empeoras de tiempo al paso en cada curva y recta siguiente. Espero que te sirva, si te quedan dudas manana te explico por TS [beer]
fresquitotv escribió:Una pregunta para los entendidos:

Estoy empezando a probar a tomar las curvas en la marcha más alta que lo permita. A veces me da la sensación de que así pierdo salida en la curva, incluso de que a veces parece que bajan demasiado las revoluciones, pero también es verdad que parece que llevo más inercia y no tengo que ir dando pequeños acelerones en la curva y cambiar nada más hacer el giro. Ahora sí, la pregunta: ¿Es mejor hacerlo así o es mejor tomarlas con marchas más cortas por el tema del agarre?

Yo sin ser un experto (nada más lejos de la realidad) te diría que supongo que eso depende mucho del coche también, no sé como estará implementado en Project Cars, pero por ejemplo en iRacing tienes coches (EL Caddy por ejemplo) con un par motor que les hace funcionar muy bien a bajas revoluciones, en Forza también hay coches que les pasa eso (el Viper por ejemplo) y en estos casos yo creo que si es mejor usar la técnica que tu comentas, así como no apurar a tope para hacer los cambios de marcha. Sin embargo hay otros coches que trabajan mucho mejor a revoluciones altas y por tanto es mejor salir de las curvas en una marcha muy corta e intentar que el motor baje de vueltas lo menos posible, no sé, es lo que yo pienso pero puedo estar equivocado perfectamente...

Tengo muchas ganas de probar Project Cars, en mi caso esperando la versión de One como agua de mayo, jeje.

Salu2 cracks! ;-)
Aritz [otro] escribió:Pone DEMO en una de las notas del build
... Estarán preparandola?


Aquí?

Multiplayer/Online:
* Disable viewing replay in MP race results screen. Hide Vote buttons in Demo mode.


Creo que se refiere al modo demostración o algo así, pero está dentro del multi, por lo que no tiene nada que ver.
Y no será que habrá una demo con un online restringido?
otra cosa q me ha heho ganar tiempo es frenar hasta bien dentro de la curva..antes de llegar al vertice..freno como en los f1... primero maxima presión.. y luego levantando poco a poco hasta llegar al vertice... me falta mas taco eso si...pero voy mejorando.... ya me aburri que aka y sirus se arranquen solos adelante xD... hay q meterles presión haha
Yo también tengo que mejorar la técnica de frenada porque pierdo mucho tiempo. Creo que paro demasiado el coche y me cuesta salir de las curvas, sobre todo si son en pendiente. El otro día en el multi de Imola, en la primera horquilla a izquierdas en subida, siempre perdía tiempo con los coches que iban delante de mí al salir de la curva, y eso sólo es un ejemplo. He visto en muchos vídeos a gente como René Rast, que conducen suavísimo y sin reducir tanto.
Adrian_f1 escribió:
Aritz [otro] escribió:Pone DEMO en una de las notas del build
... Estarán preparandola?


Aquí?

Multiplayer/Online:
* Disable viewing replay in MP race results screen. Hide Vote buttons in Demo mode.


Creo que se refiere al modo demostración o algo así, pero está dentro del multi, por lo que no tiene nada que ver.

Ah ok gracias. Quizás pueda ser la pantalla a la que retornan los que han sido descalificados o han abandonado poe avería mecánica. En teoría pueden seguir la carrera en plan modo espectador.
Gracias a todos por los comentarios. Iré haciendo pruebas y practicando un poco más con cada coche a ver qué saco en claro de todo esto. Lo que sí noto es que al tomar las curvas a una marcha más alta de lo que lo venía haciendo (en líneas generales, tampoco es que se me haya ido la cabeza), lo que ocurre es que me veo forzado a hacer una mejor elipse. Al bajar antes siempre podía ir corrigiendo la trazada porque iba a lo mejor un pelo más lento de lo que debería, pero ahora me tengo que concentrar en hacer la trazada correcta y, si la hago, entonces me da la impresión de que así es como debe ser, aunque el motor a veces me da la sensación de que dice lo contrario xD). Y, en contra de lo que pudiera parecer por lo que acabo de decir, la conducción me parece más estable, más suave.

Edit:
An update, although not a great one - we're still trying to sort this out. The truth is every scenario involving a boxed copy involves paying a chunk of money we don't currently have. We're still trying to find a way, but honestly, if you really want a Limited Edition version you're better off getting an order in now than risk waiting any longer.

I'm really sorry about this, it's not what I wanted to post at all. There is still a chance it could happen as we want, plus other options like sending out boxed copies after the initial release (i.e. when we've earned some money!), but as it stands we don't have an answer and I wanted to give an update now in view of the fact that it seems stocks of the LE version are getting low.

Everybody who is entitled will still get a copy of the game as per the member agreement of course - the issue here is whether that can be a boxed copy (including the LE) rather than a digital one.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post763554
Antes de nada, decir que no he leído los consejos... Aún y todo me arriesgo y os cuento mi opinión:

Como sabéis, corro (más bien corrí) en karting, siempre en un nivel regional y soy más bien malo. El caso es que tengo un amigo que sí es bueno y de hecho ha sido al menos dos veces campeón de España de karting en la categoría KZ2 (con marchas) y unas mil veces campeón de Euskadi y de casi todas las carreras de por aquí.

Al grano: Si ves una vuelta suya onboard y la comparas con cualquiera de las nuestras, la gran diferencia es precisamente que usa una marcha MENOS! Lo que hace es frenar un montón el kart para tomar la curva y luego da gas antes, más y mejor. Por qué mejor? Porque no tiene nada descolocado el kart por ir un poco pasado y esto es en gran parte por la tremenda reducida que mete. En un coche con mucho motor, reducir mucho es una locura porque pierdes fácilmente el culo, pero en cambio tienes unos frenos salvajes y muchas ayudas tipo alerones o abs.

Bueno, un vídeo que monté hace ya unos años (que tiempos [babas] ) y en los que lo veréis clarísimamente. Fijáos sobre todo en que yo hago eso de "usar la inercia" y que comparándolo con su técnica de parar el kart y luego zapatazo, es unos 2 seg más lento...

https://www.youtube.com/watch?v=rF5zlpb ... FJhezRQdfQ
Aritz [otro] escribió:
Bueno, un vídeo que monté hace ya unos años (que tiempos [babas] ) y en los que lo veréis clarísimamente. Fijáos sobre todo en que yo hago eso de "usar la inercia" y que comparándolo con su técnica de parar el kart y luego zapatazo, es unos 2 seg más rápido...

https://www.youtube.com/watch?v=rF5zlpb ... FJhezRQdfQ


Ese es Jon Tanko, no?
Se agradece que den la cara con lo de la coleccionista, pero macho, menuda chapuza, esto lo tenían que haber previsto :( }:/

Quiero el libro, pero me toca los cojones tener que comprarme el juego dos veces. Por no hablar de los puñeteros coches de la reserva }:/ }:/

Realmente lo que mas me molesta son los coches exclusivos que entre una cosa y otra nos quedariamo con casi 10 coches menos [noop]

Edit: 7, los acabo de contar, de los que al menos 4 los tenemos a dia de hoy en el juego [facepalm]

BMW M1 Procar, Mercedes C-Coupe DTM, McLaren F1, and Sauber C9 de la coleccionista y 3 (no han dicho cuales) por reservarlo. Como odio estas practicas...
Aritz [otro] escribió:Antes de nada, decir que no he leído los consejos... Aún y todo me arriesgo y os cuento mi opinión:

Como sabéis, corro (más bien corrí) en karting, siempre en un nivel regional y soy más bien malo. El caso es que tengo un amigo que sí es bueno y de hecho ha sido al menos dos veces campeón de España de karting en la categoría KZ2 (con marchas) y unas mil veces campeón de Euskadi y de casi todas las carreras de por aquí.

Al grano: Si ves una vuelta suya onboard y la comparas con cualquiera de las nuestras, la gran diferencia es precisamente que usa una marcha MENOS! Lo que hace es frenar un montón el kart para tomar la curva y luego da gas antes, más y mejor. Por qué mejor? Porque no tiene nada descolocado el kart por ir un poco pasado y esto es en gran parte por la tremenda reducida que mete. En un coche con mucho motor, reducir mucho es una locura porque pierdes fácilmente el culo, pero en cambio tienes unos frenos salvajes y muchas ayudas tipo alerones o abs.

Bueno, un vídeo que monté hace ya unos años (que tiempos [babas] ) y en los que lo veréis clarísimamente. Fijáos sobre todo en que yo hago eso de "usar la inercia" y que comparándolo con su técnica de parar el kart y luego zapatazo, es unos 2 seg más rápido...

https://www.youtube.com/watch?v=rF5zlpb ... FJhezRQdfQ

Interesante. Yo todo esto me lo empecé a plantear a raíz de ver los vídeos de René Rast, en los que casi siempre iba una marcha por encima de la que iba yo y su conducción era súper suave. Esto es mu complicado xD
Realmente lo que mas me molesta son los coches exclusivos que entre una cosa y otra nos quedariamo con casi 10 coches menos [noop]


Hmmm, dice que no tendremos la edición física, ni el libro, pero no habla de que no tengamos la digital, no?


gambapaketera escribió:
Aritz [otro] escribió:
Bueno, un vídeo que monté hace ya unos años (que tiempos [babas] ) y en los que lo veréis clarísimamente. Fijáos sobre todo en que yo hago eso de "usar la inercia" y que comparándolo con su técnica de parar el kart y luego zapatazo, es unos 2 seg más rápido...

https://www.youtube.com/watch?v=rF5zlpb ... FJhezRQdfQ


Ese es Jon Tanko, no?


Sí y por cierto, ahora mismo mi kart no es el que piloto yo ahí, sino el que pilota él en el vídeo. Por supuesto nada ha cambiado, sigo siendo igual de malo...
Aritz [otro] escribió:
Realmente lo que mas me molesta son los coches exclusivos que entre una cosa y otra nos quedariamo con casi 10 coches menos [noop]


Hmmm, dice que no tendremos la edición física, ni el libro, pero no habla de que no tengamos la digital, no?


Todo seria preguntarlo...

Edit: El tema esta cerrado y no se puede preguntar, ya decia yo que nadie habia replicado. Ahi, abiertos a las criticas :-| :-|
Osea que no me dan la opcion ni de darme un codigo para que yo lo reserve en la tienda? Reservo me gasto el dinero y luego con lo invertido en el juego me lo como o vendo mi copia de steam (algo de lo que no me fio claro por el tema de que me paguen, aunque eso va por paypal y no deberia tener nada que ver, me refiero a las ganancias por ventas)

Mi pregunta es y el que quiera para consola?? O tambien se lo puede bajar de algun sistema? No estoy puesto en ese tema.

Me parece un feo muy grande no a mi sino a toda la comunidad que hemos hecho posible el.proyecto desdr hace 3 años y siempre hemos estado ahi. Encima el ultimo post me parece como regodeo diciendo andy que el ya ha reservado su LE, ya......
Naer escribió:
Aritz [otro] escribió:
Realmente lo que mas me molesta son los coches exclusivos que entre una cosa y otra nos quedariamo con casi 10 coches menos [noop]


Hmmm, dice que no tendremos la edición física, ni el libro, pero no habla de que no tengamos la digital, no?


Todo seria preguntarlo...

Edit: El tema esta cerrado y no se puede preguntar, ya decia yo que nadie habia replicado. Ahi, abiertos a las criticas :-| :-|

Hay un hilo para discutir este tema: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post763635

A mí también me parece feo todo este tema, aunque entiendo que es un movimiento de Namco-Bandai que los ha pillado desprevenidos y sin saber cómo responder. Evidentemente esto debería haberse solucionado mucho antes de anunciar las LEs. De hecho, debería haber sido parte del trato con la distribuidora: de qué manera se le entrega a cada miembro su copia.

Veo más falta de organización e improvisación que mala fe, la verdad.
Bueno el caso es que ya estoy reservando mi copa en xtralife, porque en gamestop no la veo, solo la edicion normal.
fresquitotv escribió:Hay un hilo para discutir este tema: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post763635

A mí también me parece feo todo este tema, aunque entiendo que es un movimiento de Namco-Bandai que los ha pillado desprevenidos y sin saber cómo responder. Evidentemente esto debería haberse solucionado mucho antes de anunciar las LEs. De hecho, debería haber sido parte del trato con la distribuidora: de qué manera se le entrega a cada miembro su copia.

Veo más falta de organización e improvisación que mala fe, la verdad.


Si, pero ningun desarrollador ha posteado ahi aun... Yo tampoco creo que sea maldad, ¿pero desprevenidos? no sera porque no se ha preguntado/avisado acerca del tema desde hace meses.

En fin, no se que hacer... }:/
Pero por qué reserváis? Es que hay un número limitado? Sale más barato?

Lo pregunto porque prisa no tengo, me gustaría verlo antes de comprarlo y sobre todo me gustaría saber qué nos van a dar como miembros y luego comprarlo si veo que es poco.
abe_nano escribió:Bueno el caso es que ya estoy reservando mi copa en xtralife, porque en gamestop no la veo, solo la edicion normal.

En Gmestop tienes que poner edicion limitada en el buscador. Aún así es 5€ más cara que en xtralife.

Naer escribió:Si, pero ningun desarrollador ha posteado ahi aun... Yo tampoco creo que sea maldad, ¿pero desprevenidos? no sera porque no se ha preguntado/avisado acerca del tema desde hace meses.

En fin, no se que hacer... }:/

Que no hayan posteado no quiere decir que no lean ni puedan postear en otro momento.

Desprevenidos porque según entiendo yo es Bamco la que decide lo del pre-order y la LE sin tener en cuenta que, aunque es la práctica habitual para este tipo de juegos, al estar WMD de por medio se generarán complicaciones indeseadas.
A mi es que me toca los cojones sobremanera tener que pagar el precio completo de un juego que ya tengo pagado solo por tener unos coches de los que puedo disfrutar ahora mismo, me los toca y mucho.

Joder, que han sacado el juego en parte gracias a nosotros, ¿no podian tener el puto detalle de regalarnos esta edicion?, que tampoco somos tantos como para que no les salga rentable.

Aritz escribió:sobre todo me gustaría saber qué nos van a dar como miembros


Una mierda es lo que nos van a dar, no solo eso si no que vamos a tener menos coches que los que compren la LE, es todo muy guay [+furioso]
Aritz [otro] escribió:Pero por qué reserváis? Es que hay un número limitado? Sale más barato?

Lo pregunto porque prisa no tengo, me gustaría verlo antes de comprarlo y sobre todo me gustaría saber qué nos van a dar como miembros y luego comprarlo si veo que es poco.


la prisa esta no en los coches de la edicion limitada, que esa te la puedes comprar despues de la salida, sino en los coches del modified pack que solo los consigues haciendo reserva, o en su defecto supongo que podras comprarlos previo pago despues de la salida......
Bueno, bueno, tampoco sabemos qué nos darán. Pueden darnos lo básico, pueden darnoslo todo. Vete tú a saber. Yo lo que haré es reservar y si veo que luego lo arreglan, cancelaré la reserva y ya está. Pero hay que tener pocas luces para no anticipar este tipo de cosas.

Pero bien, después de todo estamos hablando de Ian "cómprate un nuevo PC" Bell.
Acabo de leer lo de la edición digital. Menuda chapuza porque quería tener al menos ese libro. Pero los coches de la edición limitada nos los pueden facilitar por código, o ni eso? Al igual que los de la reserva.

Desde un principio contaba con una edición física del juego, al menos la normal. Y esto me toca mucho los webs. Mal. Ni desprevenidos ni porras. Se negocia con Namco por todo que también somos nosotros.

En fin, no sigo. No se porque la gente da Likes a ese post de Garton. Hasta él acaba de decir que ha pedido su copia de la edición limitada (de coña claro), y la gente dando al Like. [facepalm]


EDITO: Naer, los de la reserva fueron desvelados. Mira la primera página, arriba del todo
Yo espero que nos den absolutamente todos los coches.
Con lo que no cuento es con el libro ni la caja metálica, algo que me parece lógico, por otra parte, aunque sí que me hubiera gustado que nos dieran la posibilidad de reservarla con el descuento de lo que hubiéramos pagado.
En fin, un lío, la verdad. Ya veremos...
Bueno yo ya he reservado en xtralife con el mismo pensamiento que fresquito, si mas tarde nos dicen que nos van a dar algo o lo que sea pues ya cancelare. No me ha quedao muy claro lo del modified pack car porque en verdad en la reserva no se hace ninguna alusion a eso y si a los coches de la LE, pero asi se queda ya y si luego hay que reclamar pues se reclamara, estoy un poco indignao, me dan ganas de irme a jugar al asseto, pero luego veo los graficos y se me quitan XD XD XD XD (puñetero monopolio jajajajjajaja)
Para los que pagamos en nuestro día los 45€ de la licencia Full-Member (en cuyas condiciones estipulaba que vendría con una serie de "coches exclusivos", que supongo que serán los que se incluyen en la LE), sería realmente absurdo que tuviésemos que pagar otros 60€ por unos coches que a día de hoy podemos conducir en el juego y que desde el principio nos estuvieron prometidos.

Yo no pienso reservar nada.
35006 respuestas