[HO] Project CARS

denis74 escribió:Acabo de leer lo de la edición digital. Menuda chapuza porque quería tener al menos ese libro. Pero los coches de la edición limitada nos los pueden facilitar por código, o ni eso? Al igual que los de la reserva.

Desde un principio contaba con una edición física del juego, al menos la normal. Y esto me toca mucho los webs. Mal. Ni desprevenidos ni porras. Se negocia con Namco por todo que también somos nosotros.

En fin, no sigo. No se porque la gente da Likes a ese post de Garton. Hasta él acaba de decir que ha pedido su copia de la edición limitada (de coña claro), y la gente dando al Like. [facepalm]


EDITO: Naer, los de la reserva fueron desvelados. Mira la primera página, arriba del todo


Yo le he dado el like porque agradezco que den la cara, pero cuanto mas lo pienso mas me cabreo y se lo quiero quitar, pero no puedo.

Version digital y a correr, chapuza de las grandes. Al menos que se dignen a darnos la coleccionista con todos los coches

Ya he visto los coches por reservar, asi que en el peor de los casos (digital normal) si no pasamos por caja de nuevo perdemos 7 coches que ahora mismo tenemos en la build. Me cago en su puta madre, siento que me estan robando en la cara y no puedo hacer nada cawento
entonces nos dan la digital?, pero coleccionista o que?no me entero

y para elegir plataforma como va ese tema????
Son unos chapuceros, se mire por donde se mire. Pero una cosa hay que tener clara: Los coches exclusivos que hemos tenido solo estaban suscritos al desarrollo del juego, no a la copia final que nos darían (está en los TOS).

Lo peor de todo son los palmeros que los van a defender a capa y espada, como que todo esto está yendo según tendría que haber ido.
jjbuisan97 escribió:Para los que pagamos en nuestro día los 45€ de la licencia Full-Member (en cuyas condiciones estipulaba que vendría con una serie de "coches exclusivos", que supongo que serán los que se incluyen en la LE), sería realmente absurdo que tuviésemos que pagar otros 60€ por unos coches que a día de hoy podemos conducir en el juego y que desde el principio nos estuvieron prometidos.

Yo no pienso reservar nada.


Es que es lo mismo que pienso yo, yo ya pague en su dia y no pienso volver a pagar, como digo, el precio completo de un juego de salida. Que menos que dar una "coleccionista digital" o algo asi.

Por cierto, parece que a la gente le suda completamente la polla que los coches atraviesen el suelo. Es cojonudo:


Imagen
A ver si lo estoy entendiendo, segun comenta Remco, ¿los miembros no tendremos el juego para el lanzamiento? ¿Que lo tenemos que comprar? ¿En serio? :O [flipa]

Ya llegan los palmeros como dice Fresquito, dejo el tema que me caliento
-=NokYA=- escribió:Por cierto, parece que a la gente le suda completamente la polla que los coches atraviesen el suelo. Es cojonudo


Tienes razón, no es muy estético. Por otra parte, yo no estoy tan metido en el mundillo porque por entonces ya era demasiado tarde hacerse miembro de la comunidad WMD; no obstante, lo de la LE ha sido una patada en los cojones. ¿Por qué no puede tener todo el mundo acceso a todos los coches desde una única versión? Así no habría tanto problema con empezar a reservar el juego ante la duda de cómo se obtendrá finalmente el producto. Lo que posiblemente debería hacer SMS (y ya) es ofrecer vales a miembros para que la versión del juego que deseen comprar les salga con un determinado descuento (en porcentaje), dependiendo del rango de dichos miembros. Aunque claro esto suena utópico a estas alturas...

EDITO: si han hecho que en determinadas tiendas la reserva permita obtener el "Modified Car Pack", ¿por qué no aplicar también un sistema de descuento? En fin, viva la organización.
Es que no se coge por ningún sitio que tengamos que pagar 45€ por la copia del juego y 60€ por cinco coches extra. Si por incidencias-chapuzas con la distribuidora no pueden hacernos llegar una copia de la edición limitada, ¿qué inconveniente hay en desbloquearnos el contenido descargable de manera gratuita para todos aquellos que seamos Full-Member o superior?
Nokya dejo mi granito de arena con lo de las ruedas
Habra que pedir la edicion de consola, que nos den un vale de 60 euros y comprar la version limitada de PC, no se si se podra pero si se puede es lo que hare.



Luego me pasare por el foro y por el ts a ver que tal esta todo!

SALUDOS!!!!
Y pregunto yo, esto no es denunciable por parte de todos los miembros? Por que yo cuando decidí participar me ponía claro que recibiría un descuento de 25€ para el juego cosa de la que aun no dispongo y por lo tanto no puedo hacer mi reserva, y también que recibiré acceso a coches exclusivos (que esto seria fácil con dar una key una vez lanzado el juego).

El tiempo se les echa encima y me da que no van a cumplir nada, yo creo que nos tendremos que comprar el juego por nuestra parte y luego cuando el juego produzca beneficios nos ingresaran lo aportado+beneficios en paypal y listo, sin darnos una copia del juego (o descuento) ni el acceso a esos coches exclusivos.

PD: Por no decir que si pillamos la versión digital en otras webs o comprándoselas a rusos en el mercado de steam lo obtendríamos más barato que comprándolo en la propia steam. Y si esperamos a las siguientes ofertas de steam lo más probable es que le metan un descuento ya sea un 10 o 15%.
Garton dice claramente que tendremos copia digital de acuerdo con nuestro acuerdo inicial. Gratis para los Full Member y más alla, y pagando la diferencia en los otros. Dice que no sabe si será la LE o no, pero sí la "normal".

A veces me da miedo leer este foro. Lo tengo que decir. Algunos leéis A y lo transformáis sin pensar en lo que decís, en A+bcdefghi :-|

Un poco de calma.
Aleonso escribió:Y pregunto yo, esto no es denunciable por parte de todos los miembros? Por que yo cuando decidí participar me ponía claro que recibiría un descuento de 25€ para el juego cosa de la que aun no dispongo y por lo tanto no puedo hacer mi reserva, y también que recibiré acceso a coches exclusivos (que esto seria fácil con dar una key una vez lanzado el juego).

El tiempo se les echa encima y me da que no van a cumplir nada, yo creo que nos tendremos que comprar el juego por nuestra parte y luego cuando el juego produzca beneficios nos ingresaran lo aportado+beneficios en paypal y listo, sin darnos una copia del juego (o descuento) ni el acceso a esos coches exclusivos.

PD: Por no decir que si pillamos la versión digital en otras webs o comprándoselas a rusos en el mercado de steam lo obtendríamos más barato que comprándolo en la propia steam. Y si esperamos a las siguientes ofertas de steam lo más probable es que le metan un descuento ya sea un 10 o 15%.

Lo del cupón es que es la monda que no lo tengan ya preparado y funcionando. Pero en lo del contenido exclusivo no tienes razón. Mucha gente no ha entendido que ese contenido solo era accesible DURANTE el desarrollo del juego.
Naer escribió:A ver si lo estoy entendiendo, segun comenta Remco, ¿los miembros no tendremos el juego para el lanzamiento? ¿Que lo tenemos que comprar? ¿En serio? :O [flipa]

Ya llegan los palmeros como dice Fresquito, dejo el tema que me caliento

No, Andy Garton ya ha dejado claro que todos los miembros tienen derecho a una copia del juego de acuerdo con su nivel, lo que no se sabe es si será copia digital o física.
Aritz, ¿en serio te parece normal que no sepan que versión nos darán ni siquiera en digital que es un puto código que no les cuesta nada?

Con Namco se han buscado la mas fea de las novias

Edit: si currololo eso lo he leído, pero Remco dice que los códigos de descuento equivalentes al nivel de miembro no estarán listos hasta después del lanzamiento.

Chapuza de las gordas todo esto.

Pd: preveo que acabarán cerrando el hilo...

Pd2: Nokya, novedades con lo de las ruedas. Debemos asumir que lo han leído y que están con ello. Yo flipo con la gente xD
Pero Naer, una cosa es no saber qué versión tendremos (una chapuza) y otra es asumir que tendremos la versión lite. Yo creo que lo que critica Aritz es lo segundo.
A ver, independientemente de lo que digan oficialmente, hay una cosa que es de cajón...

Cuando no había pasta, cientos o miles de usuarios aportamos fondos para el desarrollo del juego, con 2 objetivos finales, obtener copia del juego o descuento, y parte proporcional de beneficios...

Primero, todavía no han dado a elegir la plataforma, pero si para tener el juego completo, resulta que ahora voy a tener que gastarme los beneficios en ello, cual es la ventaja de invertir? al final wmd, gana doble...

Me parece una auténtica tomadura de pelo, la falta absoluta de transparencia en éste asunto, principalmente porque hace mucho tiempo que los inversores no tomamos parte (porque ni nos preguntan) en las decisiones vitales que se están tomando...

Desde que se anunció la distribuidora todo ha ido a peor, noticia tras noticia... a qué esperan q decirnos de una vez y sin medias tintas que es lo que vamos a recibir.... parece que están esperando a terminar el desarrollo para darnos la patada...
Naer escribió:Aritz, ¿en serio te parece normal que no sepan que versión nos darán ni siquiera en digital que es un puto código que no les cuesta nada?

Con Namco se han buscado la mas fea de las novias

Edit: si currololo eso lo he leído, pero Remco dice que los códigos de descuento equivalentes al nivel de miembro no estarán listos hasta después del lanzamiento.

Chapuza de las gordas todo esto.

Eso no lo había leído.
[enfado1] cawento
Gracias Naer, ya he respondido, pues no va el pedazo de mongolo y me dice que el tono usado no es el mejor..., ¿como quieres que os hable gilipollas, de "vuestras mercedes"?, en serio, vaya panda de lameculos hay en ese foro, es acojonante.
Cambiando de tema, hoy sí ha sido puntual la actualización.
Muy pequeña comparada con las de los últimos días, sólo 175 MB.
No pierdas el tiempo en escribir allí. Ciertamente es verdad que estamos testeando coches y circuitos, y como testeadores estamos teniendo acceso a contenido exclusivo que venga más adelante, no en el juego base, cosa que puede ser entendible. Son coches exclusivos a los que podemos tener acceso ahora. Ser miembros no nos da el derecho a tener todo lo que probemos en su versión final.

Yo al menos quiero mi copia digital y ya está, pero coñe cuando salga, no después del lanzamiento. Pero cumplir seguro que cumplirán con algo que prometieron sino sería un total despropósito. Tiempo habrá de pillar la física más adelante a bajo precio.
Chapuza acojonante la de esta gente, y más, teniendo en cuenta que parece que vamos a mendigar, cuando hemos palmado 1.100.000 euros más que ellos; hay que joderse qué lamentable es esto. Por cierto, ¿con la última build se soluciona los de los bloqueos al intentar salir del juego?.
Y los coches de la edicion coleccionista y de la reserva se podran conseguir despues pagando???
No Naer, estoy con todos en que esto es un desastre, sólo pido calma y no dejarse llevar por el enfado. Sobre todo no sacar conclusiones precipitadas de algo que no se ha dicho (al menos todavía)
Buenas.

Pues perdonar pero no entiendo muy bien estas cosas.
El hilo ese del juego no tiene sentido ninguno y os explicare por que.

Creo que todas las personas de una manera o otra han contribuido a que la gente conozca este juego y no creo que a unas personas que supuestamente les tienes que dar beneficios del juego y han pagado una copia te estes preguntando que copia darles xd, automaticamente les daba el maximo por que gracias a ellos este juego es conocido por cada uno de ellos.
Mi pregunta es si se estan planteando dar una cosa o otra y para ellos eso no supone una mierda cuando tengan que dar beneficios que pasara xd?
Son muy poco listos y cada cosa de marketing que hacen yo flipo ,es increible, no se quien les asesorara pero en este sentido no se ganan a sus usuarios mas preciados que son los que dentro de dos meses te van a ayudar a vender mas copias xd, es mejor tenerlos contentos que son unos coches y un libro y veras que ganas mas por otro lado gracias a ellos
Sinceremante preguntarse hoy por hoy que copias dar a los usuarios despues de 3 años es para mi un insulto.

un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Pues perdonar pero no entiendo muy bien estas cosas.
El hilo ese del juego no tiene sentido ninguno y os explicare por que.

Creo que todas las personas de una manera o otra han contribuido a que la gente conozca este juego y no creo que a unas personas que supuestamente les tienes que dar beneficios del juego y han pagado una copia te estes preguntando que copia darles xd, automaticamente les daba el maximo por que gracias a ellos este juego es conocido por cada uno de ellos.
Mi pregunta es si se estan planteando dar una cosa o otra y para ellos eso no supone una mierda cuando tengan que dar beneficios que pasara xd?
Son muy poco listos y cada cosa de marketing que hacen yo flipo ,es increible, no se quien les asesorara pero en este sentido no se ganan a sus usuarios mas preciados que son los que dentro de dos meses te van a ayudar a vender mas copias xd, es mejor tenerlos contentos que son unos coches y un libro y veras que ganas mas por otro lado gracias a ellos
Sinceremante preguntarse hoy por hoy que copias dar a los usuarios despues de 3 años es para mi un insulto.

un saludo

Estoy contigo. Desde luego, parece que al departamente de marketing han mandado a los becarios. XD
Joder macho, al final va a pasar lo que me temía, que nos vamos a quedar con la copia digital de la edición normal y tendremos que dar hasta las gracias.

Si esque creo que hasta saldría más rentable pedir el refund (ahora mismo no recuerdo si todavía se aceptaban) y con el dinero que te devuelvan comprarlo en otro sitio. Porque hay páginas donde seguro que sale más barato que en la propia Steam.

Como hasta un par de días antes de su salida se puede reservar de momento me esperaré a ver qué hacen finalmente, pero como nos den lo que se está hablando ahora mismo y ese descuento sólo sea aplicable para la edición normal y por Steam casi prefiero perder mis 10€.


Porque, sinceramente, no entiendo cómo lo han hecho así. En el peor de los casos se podría incluso llegar a un acuerdo con alguna tienda web y que nos den un descuento para poder canjearlo en dicha tienda y comprar la versión física que queramos.

Es decir, que te den la opción de la copia física o digital. Si es la digital pues el descuento por Steam y si es la física pues un código de descuento a canjear en una web y elegir la versión que quieras. No creo que sea tan difícil para ellos hacer eso.
+1 Digiprost

Refund no porque toda una experiencia poder vivir el como se hace un juego, como se desarrolla, como nace y ver como crece hasta su versión final. Vamos que no me arrepiento de lo pagado en un foro donde puedes debatir o rebatir a desarrolladores. Que sea semitransparente ello es normal de cara a la competencia, no soltar a la vista tus armas es lo que se haría en cualquier ámbito.

Una cosa no quita la otra.
Sólo que lo de las copias no podemos estar a dos meses con el ya veremos. Un descuento en Amazon parcial o completo y envío a casa de la limitada. Tan difícil no me parece como ellos plantean.

Sólo digo que el libro podría ser un buen regalito como homenaje a los miembros. Únicamente este y todos contentos.
Yo con lo que flipo es que en el foro a la mayoria le parece bien y estan comprando el juego OTRA VEZ [+risas]

Igual los raros somos nosotros. En fin, yo paso del tema ya... entre esto y lo de GTA V ya me han dado el dia [enfado1]
Buffffffffff que cabronazos, me cago en la puta. Esto huele a penetrada anal final, full member con version digital normal y gracias. Espero que no sea asin, entiendo que la caja y el libro no lo den a menos que pagues la diferencia pero si todos esos coches, joder es que con un solo codigo se soluciona el tema. Que pena este marketing de mierda que estan haciendo a todos los niveles (inversores y ferias pej), parece que el tema lo lleve no ya un becario si no la competencia... Y el simpatico de turno reservando su copia, que cinicos los muy cabrones. Si no conociera el juego les darian muy por culo pero a estas alturas no lo devuelvo ni loco. En fin una lastima que no se abria producido si esto lo hubieran explicado bien hace tiempo .


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hola chicos, antes de las carreras de hoy estoy trasteando los gráficos, ya que hace meses que no los toco.
Tengo una gtx 670 y hasta ahora bastante bien.
Hoy he estado overclockeando la tarjeta a ver si ganaba algún fps más pero no he visto grandes cambios.
He bajado las sombras a calidad media y el environment map a high, con esto tengo una media de 45-50 fps jugando solo y con bajadas hasta 38 en puntos de mayor carga.
¿Se nota gráficamente bajar la calidad de las sombras o del environment map?
De las opciones que hay, ¿cuales se pueden bajar sin apenas modificar la calidad pero si ganar algunos fps?
Imagen
Imagen
Buenas tardes.

Hoy asistire a las carreras de las 17h. Es mi primera vez y hare de coche escoba.

Unas dudas, yo juego con las ayudas reales y los daños activados, asi como el desgaste de gomas y consumo de combustible, en las partidas online no activais daños ni consumo de combustible???

Sobre la vista juego desde el interior del coche pero con el espejo virtual activo, para tener mejor visibilidad, lo puedo usar?? es que ve en todos los videos que lo usais.

Gracias.

PD: sobre la copia del juego pienso que deberian darnos la fisica.
DMFG escribió:Buenas tardes.

Hoy asistire a las carreras de las 17h. Es mi primera vez y hare de coche escoba.

Unas dudas, yo juego con las ayudas reales y los daños activados, asi como el desgaste de gomas y consumo de combustible, en las partidas online no activais daños ni consumo de combustible???

Sobre la vista juego desde el interior del coche pero con el espejo virtual activo, para tener mejor visibilidad, lo puedo usar?? es que ve en todos los videos que lo usais.

Gracias.

PD: sobre la copia del juego pienso que deberian darnos la fisica.


Por lo que he visto en videos, no hay daños activados pero sí el consumo de combustible. Ahora, eso es lo que tengo visto :S
DMFG escribió:Buenas tardes.

Hoy asistire a las carreras de las 17h. Es mi primera vez y hare de coche escoba.

Unas dudas, yo juego con las ayudas reales y los daños activados, asi como el desgaste de gomas y consumo de combustible, en las partidas online no activais daños ni consumo de combustible???

Sobre la vista juego desde el interior del coche pero con el espejo virtual activo, para tener mejor visibilidad, lo puedo usar?? es que ve en todos los videos que lo usais.

Gracias.

PD: sobre la copia del juego pienso que deberian darnos la fisica.



Se juega sin daños porque tenemos problemas de conexion laggazos etc etc.. y si activamos los daños es muy incomodo correr media carrera con el cristal roto sin ver nada por un incidente ajeno a la competicion, tambien hay problemas al salir del box y causa daños, el consumo de neumaticos y combustible si esta activado alguno lo sabe muy bien xd


SALUDOS!!!!!
Hasta ahora si teniamos activado el consumo de combustible, pero desde la build del jueves pasado o viernes no se sabe que ha pasado que el domingo en una carrera de 10 vueltas, en poco mas de la mitad yo me quede vacio (encima iba lider... xDD), eso ya nos habia pasado, pero por error nuestro al poner los litros para la carrera, en el caso del domingo yo me quede sin gasolina aun llevando mas de la mitad del tanque lleno, que eso da para mas muchas mas de 10 vueltas.

Los daños si los tenemos desactivados ya que aunque no estan activados en el online si que, por algun motivo, se resquebrajan las lunas y es muy molesto xDD
denis74 escribió:Refund no porque toda una experiencia poder vivir el como se hace un juego, como se desarrolla, como nace y ver como crece hasta su versión final. Vamos que no me arrepiento de lo pagado en un foro donde puedes debatir o rebatir a desarrolladores. Que sea semitransparente ello es normal de cara a la competencia, no soltar a la vista tus armas es lo que se haría en cualquier ámbito.

Una cosa no quita la otra.
Sólo que lo de las copias no podemos estar a dos meses con el ya veremos. Un descuento en Amazon parcial o completo y envío a casa de la limitada. Tan difícil no me parece como ellos plantean.

Sólo digo que el libro podría ser un buen regalito como homenaje a los miembros. Únicamente este y todos contentos.


Yo, a pesar de haber jugado muy poco por unos motivos u otros, tampoco me arrepiento de haberme metido en el proyecto y ver como va creciendo.

Pero esque me parece fatal lo que han hecho. Estoy completamente de acuerdo en que en este proyecto ha habido muchas más satisfacciones que decepciones y la experiencia en general ha sido muy buena.

Pero eso no quita que si veo que de esta forma me sale más rentable pues con los tiempos que corren no voy a ir tirando el dinero. Sí, es de ser tacaño y seguramente un poco ruin o miserable, pero lo que ellos están haciendo con los miembros tampoco es muy ético que digamos. Y no sólo por esto, sino porque parece que más que una parte del proyecto ahora mismo seamos estorbos para ellos o también por las formas de tratar a algunos usuarios en su foro oficial.

Y, como bien dices, tampoco les cuesta tanto dejar contentos a los usuarios que, en mayor o menor medida, han contribuido a llevar a cabo el proyecto.
Por cierto, la torre de Montmeló ya tiene la hora. También indicará la posición real de los pilotos en carrera. Todavía necesitan código para que este ocurra. Próximamente.
También en Montmeló ya tenemos la iluminación nocturna de edificios, gradas, farolas, etc...
Imagen



Más cosas sobre el ingeniero de pista:
ChangeList 461397: [Aries] Pit Engineer:
- Implemented pre-start comments.
- Implemented start report comments.
- Implemented grid incident comments.
- Implemented overtake comments.
- Implemented overtake strategy comments.
- Implemented race pace comments.
- Implemented back marker comments.
- Implemented qualifying results comments.
- Implemented practice start comments.
- Implemented weather forecast comments.



Tema online. Nueva pantalla de busqueda y filtro
CL 461374 [Common][RaceAppCore][Aries] MP - Add new filter to matchmaking data
CL 461372 [Common][RaceAppCore][Aries] MP - Hooked up new browse and filter screens, and added filters to online support




Variación en la indumentaria de los miembros de cada equipo:
Imagen
Aún recuerdo cuando se anunció que Namco era de los mejores distribuidores entre los posibles.

PD: bienvenidos sean todos aquellos guiris que participan en el proyecto y se han recomprado el juego. Cuantas más ventas de la versión final mayor será el beneficio para el resto [sonrisa] [sonrisa] Uno de mis "miedos" era que la mayoría de las personas interesadas en el juego ya estuviera en el proyecto y fueran futuras ventas perdidas.
Esos garajes están muy vacíos, espero que le metan cosas a los garajes ( Un par de bancos de trabajo y unas cuantas cajas metálicas al menos.).
mijel84 escribió:Hola chicos, antes de las carreras de hoy estoy trasteando los gráficos, ya que hace meses que no los toco.
Tengo una gtx 670 y hasta ahora bastante bien.
Hoy he estado overclockeando la tarjeta a ver si ganaba algún fps más pero no he visto grandes cambios.
He bajado las sombras a calidad media y el environment map a high, con esto tengo una media de 45-50 fps jugando solo y con bajadas hasta 38 en puntos de mayor carga.
¿Se nota gráficamente bajar la calidad de las sombras o del environment map?
De las opciones que hay, ¿cuales se pueden bajar sin apenas modificar la calidad pero si ganar algunos fps?
Imagen
Imagen

yo el environment map lo tengo en low... y sin hierba.... y 60 fps pegados en casi todos los circuitos con una r9 290 ...no me molesta en nada dejarlo en low
ELwendo escribió:Esos garajes están muy vacíos, espero que le metan cosas a los garajes ( Un par de bancos de trabajo y unas cuantas cajas metálicas al menos.).

De eso ya hay en otros circuitos pero no en Brands Hatch todavía. La cuestión era mostrar la vestimento y los miembros del equipo. :-| :)


El juego se me ha colgado y cerrado pero se ha quedado la música infinita en windows. Increible [carcajad]
denis74 escribió:
ELwendo escribió:Esos garajes están muy vacíos, espero que le metan cosas a los garajes ( Un par de bancos de trabajo y unas cuantas cajas metálicas al menos.).

De eso ya hay en otros circuitos pero no en Brands Hatch todavía. La cuestión era mostrar la vestimento y los miembros del equipo. :-| :)


Ammm, gracias por la aclaración.
ELwendo escribió:
denis74 escribió:
ELwendo escribió:Esos garajes están muy vacíos, espero que le metan cosas a los garajes ( Un par de bancos de trabajo y unas cuantas cajas metálicas al menos.).

De eso ya hay en otros circuitos pero no en Brands Hatch todavía. La cuestión era mostrar la vestimento y los miembros del equipo. :-| :)


Ammm, gracias por la aclaración.

Aquí puedes ver más cosas del pitlane. Y los pequeños stands con los monitores donde por supuesto habrá gente sentada y de pie.
Imagen




De regalo, unas más para el finde :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El circuito ese de Dubai tiene una pinta tremenda [babas]
KiMika escribió:El circuito ese de Dubai tiene una pinta tremenda [babas]


Si, los fondos son increíbles :O
Quería pediros disculpas si os he entorpecido mucho en las carreras de esta tarde.
Era la primera vez que entraba y no me enteraba de nada.
Hola gente, hace mucho que no paso por el hilo.

una duda:

Soy Team Member
1- Queria saber si vamos a recibir el juego completo y como lo vamos a obtener.??
2- Se puede elegir la plataforma (PC, ps4, one)??
3- Como va el tema de las inversiones, se sabe algo, de los % y como y cuando se reciben ??

Saludos.. Pinta que va a ser JUEGAZO!!

EDITO: Ya lei un par de paginas del foro, y se me aclararon algunas dudas. masomenos
Denis no se porque pero lo primero que he pensado al ver la foto del lotus: "mira denis dandose un rulo con el lotus" jajaja nose porque pero lo he pensado, se ve muy senyorial con la equipacion retro y no se porque pero me he imajinado que eras tu XD XD
Jajajaja. Fíjate que aparece tapadete como mi avatar. XD

P.D. Me he autoregalado la One y no estoy acostumbrado a tanto silencio. Mi PC parece un reactor.
shioba escribió:Quería pediros disculpas si os he entorpecido mucho en las carreras de esta tarde.
Era la primera vez que entraba y no me enteraba de nada.

Es que sin micro, aunque estés en TS es complicado, porque si tienes algún problema o cualquier duda, es difícil saberlo. Mal nos sabe a nosotros que no hayas podido disfrutar bien de la sesión.

Esta tarde ha habido muchos problemas, hasta que nos hemos dado cuenta que en Carrera iba más o menos. Eso sí, la última que nos hemos echado a mí ha sido de las que más me han gustado que hemos jugado en LFO. El combo me ha parecido cojonudo: Sierra en Zolder.
Pues yo soy de los que no se esperaban una copia física pero que menos que la edición especial en digital no? Soy full member.
35006 respuestas