[HO] Project CARS

El hilo de que version recibiremos se ha convertido en "donde lo compro" [+risas]
[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: ALPHA)

¿Todavia sigue estando en estado ALPHA estando a mes y medio de la salida?
Esta claro que a estas alturas lo que es indignante es que no sepamos que version nos daran, y es lamentable que se esten pensando darnos la normal o la LE, cuando gracias a nosotros pudieron crear este proyecto y ayudarles a darlo a conocer, y van a racanearnos con eso? va hombre hay que ser desagradecido por el amor de dios, es que eso no tendria ni que dudarse de ese minimo detalle para los que les apoyaron desde el minuto cero, y aun tendremos que dar las gracias...

DarKcapiTaN escribió:[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: ALPHA)

¿Todavia sigue estando en estado ALPHA estando a mes y medio de la salida?


No, eso es el estado de ian...

Nada una coña que tenemos por aqui. No hagas mucho caso que esto es para cogerlo con pinzas, al final esto es a criterio de cada equipo y demas, estaba platinicado creo la beta en alguna fecha si no recuerdo mal estara al caer supongo.

pero bueno no hagas mucho caso.
Estoy vendiendo la Base del CLUBSPORTWHEEL nuevo, con garantía y premium service de fanatec, por si os interesa. Esta en el hilo de C/V. Fanatec me ha enviado una invitación para comprar la nueva base V2. Soy buen cliente suyo ;)
He estado dándole un poco a los GT4 y la verdad es que no sé por qué nunca hacemos carreras con ellos [carcajad]

Los que he probado son bastante divertidos. Mañana podríamos echar alguna. Se me ocurre que Nürburgring Sprint o Laguna Seca podrían hacer buen combo. Yo los he estado probando en Road America y la verdad es que es divertido, aunque he detectado un bug que puede causar problemas innecesarios (un bache), así que mejor Road America lo dejamos para la siguiente. Por cierto, ya he subido la carrera del Sierra :cool:
tuning1977 escribió:Estoy vendiendo la Base del CLUBSPORTWHEEL nuevo, con garantía y premium service de fanatec, por si os interesa. Esta en el hilo de C/V. Fanatec me ha enviado una invitación para comprar la nueva base V2. Soy buen cliente suyo ;)


yo estaria interesado en comprarlo, pero estoy baneado del C/V
Tengo una duda con respecto a los beneficios que vais a recibir los miembros con las ganancias,osea hasta que momento vais a recibir las ganancias del juego porque el juego estara a la venta mucho tiempo desde el dia de salida,entonces como van a calcular las ganancias y hasta que momento?digamos que el juego esta a la venta tres años,vais a tener que esperar tres años para cobrar?
papiro291283 escribió:Tengo una duda con respecto a los beneficios que vais a recibir los miembros con las ganancias,osea hasta que momento vais a recibir las ganancias del juego porque el juego estara a la venta mucho tiempo desde el dia de salida,entonces como van a calcular las ganancias y hasta que momento?digamos que el juego esta a la venta tres años,vais a tener que esperar tres años para cobrar?


No me acuerdo del tiempo exacto pero hace un tiempo cuando anularon el desarrollo de ps3/xbox y lo dejaron para next gen cambiaron los porcentages y dijeron el tiempo pero no me acuerdo la verdad. Era un tiempo limitado.
Yo creo que la gran mayoria de nosotros no lo hizo por las posibles ganancias sino por poder participar activamente en el desarrollo del juego .... Por eso el hilo echa humo estos ultimos dias, porque la sensacion es que mientras "no hubo" pasta los inversores eramos parte activa pero una vez se ha ido acercando el lanzamiento y se cerraron varios acuerdos hemos pasado no diria ninguneados pero casi. Demasiadas incognitas a poco mas de un mes del lanzamiento.

Gente esta noche estare en el online a eso de las 22:30, a ver si os animais unos cuantos y hacemos unas pachangas que yo a las 5 de la tarde no puedo nunca XD (si, pesaooooo xdddd)
KraistGp escribió:
papiro291283 escribió:Tengo una duda con respecto a los beneficios que vais a recibir los miembros con las ganancias,osea hasta que momento vais a recibir las ganancias del juego porque el juego estara a la venta mucho tiempo desde el dia de salida,entonces como van a calcular las ganancias y hasta que momento?digamos que el juego esta a la venta tres años,vais a tener que esperar tres años para cobrar?


No me acuerdo del tiempo exacto pero hace un tiempo cuando anularon el desarrollo de ps3/xbox y lo dejaron para next gen cambiaron los porcentages y dijeron el tiempo pero no me acuerdo la verdad. Era un tiempo limitado.
Yo creo que la gran mayoria de nosotros no lo hizo por las posibles ganancias sino por poder participar activamente en el desarrollo del juego .... Por eso el hilo echa humo estos ultimos dias, porque la sensacion es que mientras "no hubo" pasta los inversores eramos parte activa pero una vez se ha ido acercando el lanzamiento y se cerraron varios acuerdos hemos pasado no diria ninguneados pero casi. Demasiadas incognitas a poco mas de un mes del lanzamiento.

Gente esta noche estare en el online a eso de las 22:30, a ver si os animais unos cuantos y hacemos unas pachangas que yo a las 5 de la tarde no puedo nunca XD (si, pesaooooo xdddd)


Creo que eran los 2 primeros años.
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
A falta de dos meses para la versión final, ¿que tal son las sensaciones del ffb? ¿Ha cambiado con respecto a las de hace un mes aprox.?

Por cierto, os habeis vuelto locos vendiendo bases Clubsport v1? Que mejoras trae la v2?
Kuilsi escribió:....


Esta prohibido vender fuera del foro c/v, si quieres, puedes ponerte un enlace del hilo de c/v en la firma.
A ver si me podéis hacer el favor de comprobar una cosa, que mañana me voy de vacaciones y no voy a poder jugar.
Resulta que en mis desastrosas carreras de ayer, aparte de quedarme sin gasolina también tuve fallos con la palanca de cambios, que a veces metía una marcha pero se quedaba en punto muerto y tenía que estar pelándome con ella. Pensé que se me estaba estropeando la palanca del G25, pero por la noche volví a jugar y me di cuenta de que tenía activados los fallos mecánicos, así que volví a correr en Zolder con el Sierra y vi que sí, que seguía fallando alguna vez, pero luego quité los fallos mecánicos y no tuve ningún problema, pero no estoy seguro de si esa opción de verdad afecta al cambio de marchas si no eres cuidadoso al cambiar. Estaría cojonudo que fuera por eso y no porque se me ha estropeado la palanca, así que si alguien puede comprobarlo se lo agradecería, porque no sé si al final me tendré que comprar otra palanca o es cosa de esa opción del juego.

Luego estuve jugando un buen rato a Assetto Corsa y no me falló ni una vez. :-?

Por cierto, el Sierra en Zolder es una pasada.
Está indicado en la primera página. Sobretodo fíjate si cuando cambiabas lo hacías mal o rascabas, o cosas parecidas. Se van acumulando esos pequeños daños que afectan a la vida del cambio durante una carrera.


-Gearbox, Phase 4, Damage
Damage accumulation per gear from poor or missed shifts and grinding time
Effects from damage accumulation


Daños del cambio de marchas: Se puede desgastar por un mal uso. Esto puede causar que no entre alguna marcha o lo haga mal. Y si se mete mal una marcha se escuchará el sonido apropiado. También se debe hacer correcto uso del embrague.



La IA puede dar grandes batallas.
http://www.youtube.com/watch?v=l_OCidBEdK4
denis74 escribió:Está indicado en la primera página. Sobretodo fíjate si cuando cambiabas lo hacías mal o rascabas, o cosas parecidas. Se van acumulando esos pequeños daños que afectan a la vida del cambio durante una carrera.


-Gearbox, Phase 4, Damage
Damage accumulation per gear from poor or missed shifts and grinding time
Effects from damage accumulation


Daños del cambio de marchas: Se puede desgastar por un mal uso. Esto puede causar que no entre alguna marcha o lo haga mal. Y si se mete mal una marcha se escuchará el sonido apropiado. También se debe hacer correcto uso del embrague.



La IA puede dar grandes batallas.
http://www.youtube.com/watch?v=l_OCidBEdK4


Grandisima carrera!! Muy limpia aunque se ve al.menos al principio que eres mucho mas rapido y se echa en falta que plante un poco de cara, no solo al resistirse al adelantamiento sino despues de este, que te meta el morro y esas cosas al igual que lo hagan entre ellos tambien, que aunque no me he fijado mucho no he visto ninguno.

Supongo que eso dependera tambien del nivel de dificultad que le pongas a la IA, la verdad que tengo que probarla, nunca juego con IA pero se ve claramente que han dado un grandisimo paso, al menos se ve que ya no es una locura como antes correr contra ellos jajajaja
denis74 escribió:Está indicado en la primera página. Sobretodo fíjate si cuando cambiabas lo hacías mal o rascabas, o cosas parecidas. Se van acumulando esos pequeños daños que afectan a la vida del cambio durante una carrera.


-Gearbox, Phase 4, Damage
Damage accumulation per gear from poor or missed shifts and grinding time
Effects from damage accumulation


Daños del cambio de marchas: Se puede desgastar por un mal uso. Esto puede causar que no entre alguna marcha o lo haga mal. Y si se mete mal una marcha se escuchará el sonido apropiado. También se debe hacer correcto uso del embrague.



La IA puede dar grandes batallas.
http://www.youtube.com/watch?v=l_OCidBEdK4

Gracias, Denis. :)
Pues, por una parte, bien, porque no tengo estropeada la palanca, y por otra, mal, porque veo que cambio de marchas como el culo. XD
La semana anterior ya tuve yo problemas con el cambio de una forma muy absurda. Así que no me fijaría mucho en si es que cambias mal. Haz tandas largas en free practice y saca conclusiones ahí, no en el online, que ya sabemos todos cómo va.

Personalmente tengo ganas de ver que los daños están bien implementados, al menos los mecánicos. Las carreras online ganarán un montón, porque la gente tendrá que ir fijándose en cómo conduce, no solo en ir lo más rápido posible.
Yo llevaba unos dias teniendo problemas con el cambio en H. Se me cambiadan las marchas y tenia que re-cambiar varias veces para ponerlas en orden
Jugar con los daños activos hace que tengas que ir con mucho ojo y me encanta. Ya he perdido varias ruedas!!
currololo escribió:No, Andy Garton ya ha dejado claro que todos los miembros tienen derecho a una copia del juego de acuerdo con su nivel, lo que no se sabe es si será copia digital o física.



Yo cada vez que veo estos revuelos me entero menos todavía y ya no se ni que hacer.

Es posible que después de pagar 100€ ahora me toque...
¿Pagar para tenerla la copia física cuando era lo acordado desde un principio?

Llegado el caso creo que deberíamos ponernos de acuerdo para reclamar judicialmente todos juntos y que nos manden a casa de cada uno esa copia en DVD que es lo que compremos a parte de invertir.

Por los 100€ pagados ahora mismo podría adquirir las dos versiones.
Esto parece que se esta yendo de madre ya.
A mi la caja me la bufa, lo que me revienta es que quiten coches de la versión final para regalarlos con las reservas o hacer una edición coleccionista de chichinabo.
Aritz [otro] escribió:Jugar con los daños activos hace que tengas que ir con mucho ojo y me encanta. Ya he perdido varias ruedas!!

Lo bueno es que lo del fallo del cambio de marchas es independiente de los daños. Yo los tenía desactivados para jugar en multi pero me había dejado activados los fallos mecánicos. A partir de ahora, cuando juegue solo, activaré todo.
En el foro me han confirmado que hay un bug con el consumo de gasolina. Para mañana ya sabéis: Daños y consumo de gasolina desactivados, y sin comando -disablejip
A mi me gustaría tener el libro, pero con mi nombre puesto como "accionista".
Hola tengo una duda tengo este pc montado creeis que podre jugar en ultra grafica al juego.

Fuentes Alimentación - Tacens Radix VI 650W

Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 -

Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - MSI GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 -

Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9 -

Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box

Placas Base Intel Socket 1150 - Asrock Z87 Pro4

Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Torres ATX - Cooler Master K280 USB 3.0
Casi lo más importante de todo es la gráfica, yo cambiaría la 760 por una 670, con la 760 dudo que puedas jugar en ultra, para ello mejor una x70 o x80 sea de la gama 600 o 700.
mijel84 escribió:Casi lo más importante de todo es la gráfica, yo cambiaría la 760 por una 670, con la 760 dudo que puedas jugar en ultra, para ello mejor una x70 o x80 sea de la gama 600 o 700.

Puff pues me chafas porque ya lo tengo montado el pc tocara jugar en alto no?
Sí eso de la gasolina noto desde esta semana que en prácticas se acaba rápido, supongo que en carrera y en Online, lo mismo.


Sobre la copia diría que desde un principio nunca se matizo si física o digital, simplemente que teníamos derecho a una copia (de Full Member para arriba).
Dj Rafi escribió:
mijel84 escribió:Casi lo más importante de todo es la gráfica, yo cambiaría la 760 por una 670, con la 760 dudo que puedas jugar en ultra, para ello mejor una x70 o x80 sea de la gama 600 o 700.

Puff pues me chafas porque ya lo tengo montado el pc tocara jugar en alto no?


Vete probando, baja las sombras a medio, filtro a 4x o 2x, MSAA el otro filtro, detalles del mundo a alto, efectos de partículas y luces también. Ve probando así hasta que consigas unos frames estables.
mijel84 escribió:
Dj Rafi escribió:
mijel84 escribió:Casi lo más importante de todo es la gráfica, yo cambiaría la 760 por una 670, con la 760 dudo que puedas jugar en ultra, para ello mejor una x70 o x80 sea de la gama 600 o 700.

Puff pues me chafas porque ya lo tengo montado el pc tocara jugar en alto no?


Vete probando, baja las sombras a medio, filtro a 4x o 2x, MSAA el otro filtro, detalles del mundo a alto, efectos de partículas y luces también. Ve probando así hasta que consigas unos frames estables.

Muchas gracias ire probando
Alguien ha probado el juego con el Oculus Rift DK2? Es que estaba pensando si cambiar el monitor o mejor pillarme directamente un Oculus Rift DK2 para este y para el Assetto corsa. [sonrisa] [sonrisa]
gunman1976 escribió:Alguien ha probado el juego con el Oculus Rift DK2? Es que estaba pensando si cambiar el monitor o mejor pillarme directamente un Oculus Rift DK2 para este y para el Assetto corsa. [sonrisa] [sonrisa]
Yo e leido que la resolucion no es muy alta que tocaria esperar una version mejorada.
Dj Rafi escribió:
gunman1976 escribió:Alguien ha probado el juego con el Oculus Rift DK2? Es que estaba pensando si cambiar el monitor o mejor pillarme directamente un Oculus Rift DK2 para este y para el Assetto corsa. [sonrisa] [sonrisa]
Yo e leido que la resolucion no es muy alta que tocaria esperar una version mejorada.


Entonces ... a esperar toca

Un añito, si no ando equivocado, ese sería el tiempo estimado para la nueva versión (1440p)... [triston] [triston] [triston]
gunman1976 escribió:Alguien ha probado el juego con el Oculus Rift DK2? Es que estaba pensando si cambiar el monitor o mejor pillarme directamente un Oculus Rift DK2 para este y para el Assetto corsa. [sonrisa] [sonrisa]

Yo he jugado un par de vueltas en nurburgring con el DK2, aprovechando que todavía lo tengo fresco de haber estado ahí la semana pasada, y las sensaciones no fueron del todo buenas, aunque creo que si se corrigen algunas cosas puede dar mucho de si.
arkaitz escribió:
gunman1976 escribió:Alguien ha probado el juego con el Oculus Rift DK2? Es que estaba pensando si cambiar el monitor o mejor pillarme directamente un Oculus Rift DK2 para este y para el Assetto corsa. [sonrisa] [sonrisa]

Yo he jugado un par de vueltas en nurburgring con el DK2, aprovechando que todavía lo tengo fresco de haber estado ahí la semana pasada, y las sensaciones no fueron del todo buenas, aunque creo que si se corrigen algunas cosas puede dar mucho de si.


Confirmado, entonces toca esperar. [oki]
Bueno del viernes solo he podido subir la primera mitad de la carrera con el clio hasta que nos penalizaron, me gustaría saber por que fue si por la bandera amarilla o por fallo del juego por que me fastidio bastante ya que la carrera se iba a poner emocionante en ese punto.

http://youtu.be/bahzIPdb14U

A ver si me puedo pasar esta tarde y jugamos (hablamos) un rato :) .
Yo esta tarde me voy con los de Assetto, igual cuando termine empato con pCARS XD
Naer escribió:Yo esta tarde me voy con los de Assetto, igual cuando termine empato con pCARS XD



¿En tema de fisicas e IA cual esta mejor?
¿A quien quieres mas a mama o a papa? A mi me molan los dos y los disfruto los dos XD

Realmente no sabria decir cual es mejor ni en que, yo me lo paso bien con ambos [ayay]
Naer escribió:Yo esta tarde me voy con los de Assetto, igual cuando termine empato con pCARS XD


En serio? Traidor!!!!! A la hoguera!!!!! ratataaaa ratataaaa

Ahora en serio, yo pensaba asi antes, ahora me arrepiento de haberme comprado el juego en cuanto salio y al precio que salio. El otro dia despues de nuestro online, puse el assetto para probar el ffb con mi nuevo volante, puse el ferrari en imola y siento decir que no di ni una vuelta completa, los graficos, sobre todo despues de 3 horas en pcars, me tiraron muchisimo para atras por decirlo suave.....
Ya, pero las físicas de Assetto son muy buenas,no?


Atención a lo que ha dicho Vittorio sobre distribución del juego y beneficios a los miembros. Habrá un envio masivo a todos los miembros informando de esto:
There will be a mass mail to warn any member about both the games and the profits distribution, so you can update your info in (a fair) advance and fill some other details that may be needed.
denis74 escribió:Ya, pero las físicas de Assetto son muy buenas,no?


Atención a lo que ha dicho Vittorio sobre distribución del juego y beneficios a los miembros. Habrá un envio masivo a todos los miembros informando de esto:
There will be a mass mail to warn any member about both the games and the profits distribution, so you can update your info in (a fair) advance and fill some other details that may be needed.


No he probado demasiados coche de assetto pero me atrevo a decir que cars esta un paso por delante, en ffb de momento es otra historia. Y el online, si hacemos caso omiso de los bugs que se supone arreglaran, cars esta muy por encima para mi gusto, aunque aun no me queda muy claro el sistema de estrategia de carreras en cars para ligas y campeonatos, me refiero al tema paradas en boxes, cambios etc.

Otra cosa, que quiere decir exactamente el quote que has puesto, no se si lo he entendido muy bien.
Está respondiendo a un usuario y le dice que si eso actualice sus datos por si los pide.

Pero bueno, que ya nos dirán

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post764688
Acabo de entrar en Steam y se me ha pasado el evento, para variar... Para que no me ocurra la proxima vez, ¿podeis explicar eso del TeamSpeak? Nunca lo he usado porque nosotros o tirábamos de skype o del propio chat de voz del juego. Por lo que leo me tengo que hacer una cuenta y unirme al server que digais, ¿no?
jefe_rojo escribió:Acabo de entrar en Steam y se me ha pasado el evento, para variar... Para que no me ocurra la proxima vez, ¿podeis explicar eso del TeamSpeak? Nunca lo he usado porque nosotros o tirábamos de skype o del propio chat de voz del juego. Por lo que leo me tengo que hacer una cuenta y unirme al server que digais, ¿no?


Estas a tiempo, echamos varias carreras, metete en grupo LFO y ahi tienes toda la info de TS
Que nos espera en Azure Coast y California Highway. Habrá que ver esas variantes que igual han añadido más.
-updated track with all latest works, all variants, vt stuff and csm around them need to be updated
Dejo la pachanga de los GT4 en Cadwell Park, q locura macho xDD
http://www.youtube.com/embed/WElh3T1L1WU
p.d. edito, al loro a partir del minuto 12:35 con Ghala xDD
Juer macho, pero ¿qué locura de conexión tienes? xD

Se nos ha ido la mano con Suzuka. Aun así, me ha gustado la experiencia. Eso sí, la siguiente cuando haga más fresquito xD
35006 respuestas