[HO] Project CARS

Estos ultimos días al salir del juego me da pantallazo negro y fallo. Tambien al seleccionar los iconos que se quedan sin la imagen (marcas o coches cuando están previamente elegidas). Os pasa a los demás? A alguien?

Si no os pasa lo reportaré en el foro, no parece tema de mi PC.

[bye]
beto_metal escribió:Estos ultimos días al salir del juego me da pantallazo negro y fallo. Tambien al seleccionar los iconos que se quedan sin la imagen (marcas o coches cuando están previamente elegidas). Os pasa a los demás? A alguien?

Si no os pasa lo reportaré en el foro, no parece tema de mi PC.

[bye]


A mi me da el fallo al salir, el de seleccionar las marcas no.

He estado esta tarde echando unos online muy curiosos y sin fallos, he estado en carreras com rene rast y con jony varis, todo un honor XD
abe_nano escribió:
beto_metal escribió:Estos ultimos días al salir del juego me da pantallazo negro y fallo. Tambien al seleccionar los iconos que se quedan sin la imagen (marcas o coches cuando están previamente elegidas). Os pasa a los demás? A alguien?

Si no os pasa lo reportaré en el foro, no parece tema de mi PC.

[bye]


A mi me da el fallo al salir, el de seleccionar las marcas no.

He estado esta tarde echando unos online muy curiosos y sin fallos, he estado en carreras com rene rast y con jony varis, todo un honor XD


y como te fue?? ganaste??
maumontes escribió:
abe_nano escribió:
beto_metal escribió:Estos ultimos días al salir del juego me da pantallazo negro y fallo. Tambien al seleccionar los iconos que se quedan sin la imagen (marcas o coches cuando están previamente elegidas). Os pasa a los demás? A alguien?

Si no os pasa lo reportaré en el foro, no parece tema de mi PC.

[bye]


A mi me da el fallo al salir, el de seleccionar las marcas no.

He estado esta tarde echando unos online muy curiosos y sin fallos, he estado en carreras com rene rast y con jony varis, todo un honor XD


y como te fue?? ganaste??


Pues un par de ellas si, rene es mas o menos como yo, aunque claro el conducira mucho mejor, joni ha sido bastante mas rapido, no se si usaria algun set o lo tendria mas entrenao los combo, o si simplemente no hay excusa XD
Se puede jugar en salas sin set up? Es que online ni he probado aun... [facepalm]
abe_nano escribió:He estado esta tarde echando unos online muy curiosos y sin fallos, he estado en carreras com rene rast y con jony varis, todo un honor XD


Yo estuve en dos que creaste tu, y en la última, Barcelona, en la tercera vuelta se me congeló la imagen y tuve que reiniciar, cuando volví ya no estabas. No obstante pude descubrir una cosa... Lo malo que soy :-|
Al final devolvi el ordenador del media markt. Una 290 r9x debe ir mejor... Total: tengo hasta 2000 euros para montarme un pepino. Lo quiero para 3 pantallas (aunque de momento usare solo una 4K) y para este juego. Podéis configurarme alguno. Yo no tengo ni idea.. Por supuesto quiero todo ultra y muchos fps ;)
tuning1977 escribió:Al final devolvi el ordenador del media markt. Una 290 r9x debe ir mejor... Total: tengo hasta 2000 euros para montarme un pepino. Lo quiero para 3 pantallas (aunque de momento usare solo una 4K) y para este juego. Podéis configurarme alguno. Yo no tengo ni idea.. Por supuesto quiero todo ultra y muchos fps ;)

Como se te ocurre comprar un ordenador del Media Markt? todos los pcs premontados son una basura y encima caros.
Con 2000 te montas un monstruo de PC
NZXT Phantom 240 Blanca
EVGA SuperNOVA 1000W G2 80Plus Gold
Asus Maximus VII Hero
CPU Intel Core i7-4790K BOX
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
Crucial MX100 512GB SSD SATA3
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro H100i
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5
Son en total 1773 en xtremmedia y es un PC de la ostia.

Un saludo!
Vi esa r9 y me emocione. No era mal precio... Pero lo demas.. Ya ves. :( esa tarjeta para 3 monitores rendirá bien? Como digo no tngo mucha idea de informática. Soy mas de consola... Pero este juego lo quiero si o si en PC :)
tuning1977 escribió:Vi esa r9 y me emocione. No era mal precio... Pero lo demas.. Ya ves. :( esa tarjeta para 3 monitores rendirá bien? Como digo no tngo mucha idea de informática. Soy mas de consola... Pero este juego lo quiero si o si en PC :)


Bien sea para tres monitores full hd o para uno 4k, si quieres jugar todo ultra y bien de fps tendras que poner 2 tarjetas, ya ni hablemos si quieres que los tres monitores sean 4k, en cuyo caso deberian ser 3 y de las gordas
Con 3 tarjetas no mueves 3 monitores 4k a 60fps ni en sueños. Al 4k para ser algo asumible le quedan aun un par de añitos
Y 3 pantallas full hd? Me valdría esa 980.. O mejor dos 780.. Con 2000 tampoco se muy bien q elegir. Alguna recomendación de PC alguien q sepa?
Yo no te recomiendo un pc porque no entiendo demasiado, y hay que hacerlos equilibrados y mirar que entre placa, micro y graficas no te vaya a hacer cuello de botella. Si tienes decidido irte a nvidia, no se como andaran de precio ahora con la salida de la nueva serie, pero de lo que has dicho, diria que para 3 monitores full hd lo mejor seria 2x780 o incluso 2x970
tuning1977 escribió:Y 3 pantallas full hd? Me valdría esa 980.. O mejor dos 780.. Con 2000 tampoco se muy bien q elegir. Alguna recomendación de PC alguien q sepa?


2 970 y un i7-4790K aunque lo mismo le puedes meter incluso mas proce
Cuando hablamos de jugar a pCARS en ultra supongo que nos olvidamos de las opciones dx6 y dx9 de antialiasing verdad? Por que si no, ni con dos titan Z mueves 5760x1080 a 60 y todo a tope...

Con la titan si pongo dsx6 a 1080p y todo lo demás al máximo ya rasca bastante (yo juego a dsx4 y 2560x1440 haciendo downsampling, y hay que tocar alguna cosita, no todo ultra). Una 780ti similar. Y una 980 poco más. Hablamos de 5-10 fps entre estas GPUs. Extrapola eso a tres x 1080... Quizás con dos 780ti puedes jugar en ultra en triple pantalla pero jugando con dsx4, y bajando alguna cosilla. O no bajando nada y dejando dsx2. Ahí fijo que va a 60 como un reloj.

Lo del 4k... [360º]

PD: No me preocuparía mucho por el cuello de botella, con un PC de 2000€ supongo que el micro ya será de cierto nivel, y con graficas de 256bit no hay mucho problema. Dos 970 es buena opción y no se te va mucho el precio. Ten en cuenta que tres monitores majos se te va a 600 fácil.
Yo también te diría 2 gtx970 y micro 4770k como dice el compi.
beto_metal escribió:Cuando hablamos de jugar a pCARS en ultra supongo que nos olvidamos de las opciones dx6 y dx9 de antialiasing verdad? Por que si no, ni con dos titan Z mueves 5760x1080 a 60 y todo a tope...

Con la titan si pongo dsx6 a 1080p y todo lo demás al máximo ya rasca bastante (yo juego a dsx4 y 2560x1440 haciendo downsampling, y hay que tocar alguna cosita, no todo ultra). Una 780ti similar. Y una 980 poco más. Hablamos de 5-10 fps entre estas GPUs. Extrapola eso a tres x 1080... Quizás con dos 780ti puedes jugar en ultra en triple pantalla pero jugando con dsx4, y bajando alguna cosilla. O no bajando nada y dejando dsx2. Ahí fijo que va a 60 como un reloj.

Lo del 4k... [360º]

PD: No me preocuparía mucho por el cuello de botella, con un PC de 2000€ supongo que el micro ya será de cierto nivel, y con graficas de 256bit no hay mucho problema. Dos 970 es buena opción y no se te va mucho el precio. Ten en cuenta que tres monitores majos se te va a 600 fácil.


Los monitores ya los tengo. Q me recomiendas entonces.. Estoy decidido a pillarmelo
A esto sumale algunos ventiladores y gastos de envio y montaje y ponerlo a punto (si no lo haces tu), no te asustes que de algun sitio se puede recortar, y siempre puedes ahorrar si comparas precios en varias paginas y pides donde mas te interese. Mirar spoiler

www.pccomponentes.com/pccly/9cF71aE9


Edito. Me he equivicado de ram, pero no variara demasiado por eso
Buenos días :

Llevaba cantidad de tiempo sin probar el simulador y me surgen unas dudillas, alguien más experimentado que las pueda responder , quedaría muy agradecido :

1.- ¿están ya desarrollados los daños, los fallos mecánicos, el consumo de gasoil y las paradas en boxes, donde se activan o como funcionan?
2.- me fallan las repeticiones ¿ esto es así?
3.- ¿que falta implementar todavía en el juego?
4.- ¿ hay algun circuito urbano más?
5.- ¿habrá explosiones, fallos de motor, safety car , fuego y demás catástrofes catastroficas.....?

Bueno os dejo que estoy ya muy pesado con las preguntitas. Gracias a todos....



beto_metal escribió:Estos ultimos días al salir del juego me da pantallazo negro y fallo. Tambien al seleccionar los iconos que se quedan sin la imagen (marcas o coches cuando están previamente elegidas). Os pasa a los demás? A alguien?

Si no os pasa lo reportaré en el foro, no parece tema de mi PC.

[bye]
Pues yo con ese presupuesto me iría de cabeza a un i7 2011-v3 de 6 cores, que acaban de salir y no son excesivamente caros. Un i7 5820K por ejemplo, estaría de cine. Los hay también de 8 cores para esta plataforma, pero el precio ya se dispara considerablemente. Eso si la placa tendría que ser una X99 que además utiliza DDR4.
cheyen2008 escribió:
tuning1977 escribió:Al final devolvi el ordenador del media markt. Una 290 r9x debe ir mejor... Total: tengo hasta 2000 euros para montarme un pepino. Lo quiero para 3 pantallas (aunque de momento usare solo una 4K) y para este juego. Podéis configurarme alguno. Yo no tengo ni idea.. Por supuesto quiero todo ultra y muchos fps ;)

Como se te ocurre comprar un ordenador del Media Markt? todos los pcs premontados son una basura y encima caros.
Con 2000 te montas un monstruo de PC
NZXT Phantom 240 Blanca
EVGA SuperNOVA 1000W G2 80Plus Gold
Asus Maximus VII Hero
CPU Intel Core i7-4790K BOX
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
Crucial MX100 512GB SSD SATA3
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro H100i
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5
Son en total 1773 en xtremmedia y es un PC de la ostia.

Un saludo!



Una configuracion 10 a precio de risa.
Bienvenidos al hilo de project cars, el hilo donde configuraremos tu pc!

Off Topic: Ayer jugué un rato y vi más estabilidad en cuanto a crasheos a la hora de cerrar el juego, antes siempre me petaba saliendo un error. El multi no he podido probarlo con la nueva build pero a ver si ya esta semana podemos jugar alguna partida que me he quedado con mono después de esta semana catastrófica.
Aleonso escribió:Bienvenidos al hilo de project cars, el hilo donde configuraremos tu pc!

Off Topic: Ayer jugué un rato y vi más estabilidad en cuanto a crasheos a la hora de cerrar el juego, antes siempre me petaba saliendo un error. El multi no he podido probarlo con la nueva build pero a ver si ya esta semana podemos jugar alguna partida que me he quedado con mono después de esta semana catastrófica.


Jajajjajajjaja hay que ser solidario hombre XD. Si que parece que va mejor el online ya, pero a ver el fin de semana, que es cuando mas se llenan los servidores. Yo esta semana no podre estar, ni viernes ni domingo :(
Después de 3 meses de vacaciones de Cars, este finde vuelvo a estar.

Veo que ahora es TS.
Han subido los excel para las traducciones a Google Docs. ¿Creéis que realmente van a contratar a traductores profesionales? [fiu]
melkhior escribió:Han subido los excel para las traducciones a Google Docs. ¿Creéis que realmente van a contratar a traductores profesionales? [fiu]

No. Lo estoy mirando ahora mismo y me está entrando un cabreo importante.

Yo empecé con lo de las traducciones porque al principio pensé que había un grupo de usuarios que habían participado y quería ayudarlos. Pero, en cuanto dijeron lo de los profesionales que habían contratado, me di cuenta de que lo que querían era tomarnos el pelo.

He estado revisando el documento por encima (incluso he cambiado una cosa) y puedo asegurar que ni de coña eso lo ha hecho un profesional. Esta peña ha tirado de traductor (no Google Translate, uno más complejo) y nos ha soltado la milonga de que si saben de traducción pero no de mecánica y tal.

A mi de cara no me cuesta nada ayudar, pero si quieren a un filólogo traduciéndoles y corrigiéndoles y revisándoles los textos, van a tener que pagarme, porque yo con mentiras no muevo un dedo más. Jugaré en inglés y ya está.
fresquitotv escribió:
melkhior escribió:Han subido los excel para las traducciones a Google Docs. ¿Creéis que realmente van a contratar a traductores profesionales? [fiu]

No. Lo estoy mirando ahora mismo y me está entrando un cabreo importante.

Yo empecé con lo de las traducciones porque al principio pensé que había un grupo de usuarios que habían participado y quería ayudarlos. Pero, en cuanto dijeron lo de los profesionales que habían contratado, me di cuenta de que lo que querían era tomarnos el pelo.

He estado revisando el documento por encima (incluso he cambiado una cosa) y puedo asegurar que ni de coña eso lo ha hecho un profesional. Esta peña ha tirado de traductor (no Google Translate, uno más complejo) y nos ha soltado la milonga de que si saben de traducción pero no de mecánica y tal.

A mi de cara no me cuesta nada ayudar, pero si quieren a un filólogo traduciéndoles y corrigiéndoles y revisándoles los textos, van a tener que pagarme, porque yo con mentiras no muevo un dedo más. Jugaré en inglés y ya está.


+1. Ahora que te digo una cosa, ya puestos a ahorrarse pasta en gente y tirar de traductores, que usen un programa de esos que leen lo escrito (que hay miles) para hacer las voces del ingeniero en varios idiomas jajajjaja
Asturbo escribió:Pues yo con ese presupuesto me iría de cabeza a un i7 2011-v3 de 6 cores, que acaban de salir y no son excesivamente caros. Un i7 5820K por ejemplo, estaría de cine. Los hay también de 8 cores para esta plataforma, pero el precio ya se dispara considerablemente. Eso si la placa tendría que ser una X99 que además utiliza DDR4.

No merece la pena ahora mismo la plataforma 2011-3 debido a la ram DDR4, es exageradamente cara.
Quizás en unos meses si [sonrisa]
Esta recta final de desarrollo esta siendo la puta risa. Es una tras otra, expectante estoy por la siguiente...
Naer escribió:Esta recta final de desarrollo esta siendo la puta risa. Es una tras otra, expectante estoy por la siguiente...


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Se que no he sido de los usuarios más activos (falta de tiempo entre curro y estudios), pero lo que está pasando en estos últimos meses para mi es lamentable :o

fresquitotv escribió:No. Lo estoy mirando ahora mismo y me está entrando un cabreo importante.

Yo empecé con lo de las traducciones porque al principio pensé que había un grupo de usuarios que habían participado y quería ayudarlos. Pero, en cuanto dijeron lo de los profesionales que habían contratado, me di cuenta de que lo que querían era tomarnos el pelo.

He estado revisando el documento por encima (incluso he cambiado una cosa) y puedo asegurar que ni de coña eso lo ha hecho un profesional. Esta peña ha tirado de traductor (no Google Translate, uno más complejo) y nos ha soltado la milonga de que si saben de traducción pero no de mecánica y tal.

A mi de cara no me cuesta nada ayudar, pero si quieren a un filólogo traduciéndoles y corrigiéndoles y revisándoles los textos, van a tener que pagarme, porque yo con mentiras no muevo un dedo más. Jugaré en inglés y ya está.


¿Entonces que? ¿Nos animamos a traducir todo o pasamos? Porque ahí hay un buen curro... [+risas]
Yo no sere de los que mas ayude con la traduccion, mas que nada porque algunos lo hariais mejor que yo, pero de serlo esta claro que no lo iba a hacer gratis. Es su trabajo y se supone que tienen "profesionales" para ello. Si quieren que se haga una correcta traduccion que lo paguen.

Es lo que yo pienso, vamos.
Pues aunque no os falte razón, en el LFS por ejemplo, las traducciones fueron hechas por amor al arte y no hubo el más mínimo problema. El caso es que no dijeron nada de "contratar a profesionales", claro. Más que nada ahí veo el error, no en el solicitar ayuda (pedazo de ayuda ya lo sé). Eso sí, en el LFS pone el nombre del traductor de cada idioma en la imagen de carga del juego (son unos cuantos).
Digo yo que tendrán ese equipo de localización. Me he mirado esa google doc (del cual ya he empezado a traducir), pero es una burrada lo que hay que traducir. Son muchas horas. Podían haber puesto las frases en español que tienen junto a las inglesas, pero encontrarte toda la columna en español, vacía [mad]

En el modo Carrera, están bien traducidas las frases (salvo alguna excepción) pero otras áreas se nota está de google traductor. Es una cosa que podrían comentar y que lo sepamos. Si tirar de google traductor es algo temporal o sustitutorio y que luego lo van a aderezar deberían de comunicárnoslo. A todos, franceses, rusos, alemanes, italianos, etc.... Somos varios mirando la equivalencia en los respectivos idiomas.
De todos modos ya he dado el like :-|


EDITO: Ya se lo he comentado. Ale
Aritz [otro] escribió:Pues aunque no os falte razón, en el LFS por ejemplo, las traducciones fueron hechas por amor al arte y no hubo el más mínimo problema. El caso es que no dijeron nada de "contratar a profesionales", claro. Más que nada ahí veo el error, no en el solicitar ayuda (pedazo de ayuda ya lo sé). Eso sí, en el LFS pone el nombre del traductor de cada idioma en la imagen de carga del juego (son unos cuantos).


Para mi hay dos problemas:

  • La sinceridad.
  • El poco margen que dan para hacer algo decente.

Yo no tengo inconveniente en dedicar horas en una traducción sin recibir nada a cambio, pero me jode que lo hagan así. Si esto lo hubieran avisado desde el principio se podría haber ido traduciendo poco a poco.
Que le vamos a hacer... Si quereis podemos dividirnos el trabajo para no irnos pisando unos a otros [oki]
Les digo que me gustaría tener el documento con la traducción hecha por el equipo de localización para hacer luego correciones si es necesario y me salta uno que ya tengo el documento.

Coño, vacío y tengo que rellenar todo. Manda huevos. Hablo en chino?
Yo no voy a participar en la traducción. Yo echo una mano en lo que haga falta a gente honesta. Los mentirosos que se busquen la vida.

En fin, una más de la gentuza liderada por Ian "upgrade your PC" Bell.

@Denis, el doctor es un palmero de prestigio.
Lo he dicho claramente y se entiende la primera lo que quiero decir. Que no me diga....aquí está el documento. Se hace el loco el pelotafabricacamisetas.

Un documento google está bien pero yo pensaba que estaría todo con las frases en inglés y las frases en español hechas por el equipo de localización. No me cuesta repasar como bien dices, fresquito, de echar una mano..... pero coño rellenar todo es un trabajo increible. Muchas horas. Aquí estamos para ayudar y hacer esto. Solo hay que ver el trabajo del wiki que lo hago con todo el placer del mundo pero otra cosa es esto.

Estamos hablando de traducir logros/trofeos, todo el menú, todas las frases del ingeniero, todas las frases de ayuda del menú, frases de errores.


Y mi libro que? [carcajad] [carcajad]

Por cierto, like para tu post de allí, fresquito. Gracias
denis74 escribió: frases en español hechas por el equipo de localización


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Yo es que el día que se activaron las traducciones ya me temí algo de este palo. Lo mismo que pasó con juegos como Walking Dead, con traducciones hechas por Google Translate y da gracias [facepalm]

Estamos hablando de traducir logros/trofeos, todo el menú, todas las frases del ingeniero, todas las frases de ayuda del menú, frases de errores.


Es que el archivo da miedo. Yo cuando empecé a bajar y ver la cantidad de frases que contiene... [qmparto]
Con lo de las traducciones, el juego se convertirá en Project Vaughan XD
Yo sinceramente lo que estan haciendo ultimamente no me esta gustando mucho...
Para los que aún disfrutan del juego:

Menuda sorpresa el Aston Martin Hidrogen! Qué divertido!

Otra cosa buena, he podido ver dos repes sin que se cuelgue el juego, llevaba semanas (o meses) que solo podía ver una y la segunda siempre acababa en pantallazo.
No confundir mi opinión sobre el juego con mi opinión sobre los jefazos de SMS.
Comentario un poco troll:

"¿No queríais formar parte del proyecto? Ale, pues a trabajar, como nosotros, para que luego digáis que no somos todos iguales."

Fin comentario troll. [+risas] [+risas]

Ya me lo tomo a risa porque sino...

Después de decir lo del archivo me he metido y a los 5 segundos lo he cerrado. [snif] Si fuese como dice Denis lo habría revisado un poco por encima, pero viendo como es dudo mucho que haga mucho, cuando alguno lo empiece a rellenar le echaré un vistazo. Esque ni se han molestado en copiar y pegar lo que tenían hecho y/o lo que puso Fresquito...


Es verdad que en su día nos metimos en un proyecto para sentirnos parte de él y colaborar y que nos dejen hacer algunas cositas como estas me gusta. Pero, como ya ha dicho alguien, ya podrían haberlo puesto hace unos meses, no ahora que seguro que hay que hacerlo con prisas y con la sensación de que nos han mentido con lo de los que contrataron para las traducciones.

No sé vosotros, pero yo la sensación que tengo es que "somos parte del proyecto" cuando les interesa, cuando no les interesa somos borrones en su proyecto.


-------------------------------------------


fresquitotv escribió:No confundir mi opinión sobre el juego con mi opinión sobre los jefazos de SMS.


+1. El juego en sí me parece un juegazo, lo que me jode son las formas de tratarnos de los encargados del proyecto.
beto_metal escribió:Estos ultimos días al salir del juego me da pantallazo negro y fallo. Tambien al seleccionar los iconos que se quedan sin la imagen (marcas o coches cuando están previamente elegidas). Os pasa a los demás? A alguien?

Si no os pasa lo reportaré en el foro, no parece tema de mi PC.

[bye]



A mi me pasa los mismo que a ti pero desde yo creo que siempre. cuando seleccionas un icono de una marca, luego cuando quieres cambiar el icono desaparece de su lugar, aunque si pinchas en el "vacío" selecciona dicha marca.

Lo de los errores al salir es bastante habitual, no se si por usar el comando -x64. Espero que lo arreglen pronto. Otra cosa que veo es que en el menu de configuración de los coches el fondo aparece blanco y no se ven apenas los valores a seleccionar. No se si lo habrán arreglado en el último build porque llevo toda la semana sin probar.
fresquitotv escribió:No confundir mi opinión sobre el juego con mi opinión sobre los jefazos de SMS.



A mí me lo que me condunde eres tú, chato [inlove]
Buenas gente!

Visto que andais un poco quemadillos con el tema, me he puesto a traducir un poco en vez de jugar, que llevo aquí desde hace un par de años y casi no he aportado nada!! (aparte de horas y horas de disfrute [sonrisa] ).

No es para tanto si lo hacemos entre todos, en poco mas de una hora he hecho como unas 100 lineas, son muchas más y tiene curro pero con un poquito de cada uno se hace en un plis!
Que no se diga que somos unos vagos!!
Y si alguien piensa que lo hace por ellos está equivocado, lo hacemos por nosotros y todos los hispanoparlantes que quieran disfrutar del juego.
Mas jodido está hacerlo en euskera o catalán, eso si sería un puntazo! (y un currazo claro)

Animo!!
Muy buenas. Mañana vuelvo de vacaciones y me pondré al día con todas las novedades. También echaré un vistazo al documento en inglés a ver si puedo ayudar en algo con las traducciones.
¿Dónde se puede descargar?
Un saludo.
fresquitotv escribió:Yo no voy a participar en la traducción. Yo echo una mano en lo que haga falta a gente honesta. Los mentirosos que se busquen la vida.

En fin, una más de la gentuza liderada por Ian "upgrade your PC" Bell.

@Denis, el doctor es un palmero de prestigio.


He estado mirando el foro y no veo el hilo de la discordia, ¿donde se esta hablando?
Naer escribió:
fresquitotv escribió:Yo no voy a participar en la traducción. Yo echo una mano en lo que haga falta a gente honesta. Los mentirosos que se busquen la vida.

En fin, una más de la gentuza liderada por Ian "upgrade your PC" Bell.

@Denis, el doctor es un palmero de prestigio.


He estado mirando el foro y no veo el hilo de la discordia, ¿donde se esta hablando?

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post770773


Lo que está en español lo hemos rellenado nosotros. Ve dando a las pestañas que hay debajo. [mad]

Tienen el texto en español pero aquí se nos ha facilitado el texto solo en inglés y lo español todo vacío, para que lo rellenemos.

En el juego en español, el modo carrera está bastante bien traducido.


Dejando de lado esto, demasiado poco tiempo para la fecha de lanzamiento para muchas cosas que quedan por aderezar.
Gracias Denis, osea, hay una "traducción" pero no la facilitan para comparar y no hacer el trabajo dos veces. Bien.

Dejando de lado esto, demasiado poco tiempo para la fecha de lanzamiento para muchas cosas que quedan por aderezar


Yo tengo la sensación de que va a salir a medio hacer y le van a llover criticas por ello (merecidas). No se, miro el juego que tenemos y creo que esto no esta para salir en dos meses.

Creo que hace tiempo que deberíamos estar testeando a fondo los boxes, las penalizaciones, neumáticos finales en la mayoría de coches... Y no el ligero esbozo que hay hoy

Luego hay coches que no tienen skins (R8 LMS si no recuerdo mal por ejemplo), el online es una chapuza,...

Tengo muchas ganas de ver el resultado final, si nos han tenido engañados y ellos tienen otra versión mas avanzada o si lo que vemos es lo que hay y son unos chapuceros.

Ninguna opción me satisface, la primera me jode porque se habrían follado la parte de Community y la segunda porque realmente quiero que sea un juegazo. Ya queda menos.
En realidad queda menos de un mes para la copia y distribucion del juego pero como se ha dicho se va a seguir desarrollando el juego postlanzamiento me temo que tendremos parches desde el dia uno
35006 respuestas