[HO] Project CARS

papiro291283 escribió:En realidad queda menos de un mes para la copia y distribucion del juego pero como se ha dicho se va a seguir desarrollando el juego postlanzamiento me temo que tendremos parches desde el dia uno


Hombre, yo tengo claro que habría un "parche día uno" de los tochos. Rollo el FM5, que el primer día tenía un parche de varios GB (5 o 6 GB más o menos).

También hay que decir una cosa, en general, muchísimas empresas del sector funcionan así... Hasta que no se acerca el día de lanzamiento, no se ponen las pilas.
Me he pegado una buena pechada a traducir en el docs que han subido. Aún así, hay trabajo para aburrir.
Los miembros os lo estais currando!!!

Aportacion economica, financiacion, traduccion de textos, publicidad gratuita ( Digiprost y AdrianF1), soporte,...

No se como no os ponen en un altar los de SMS.


Yo como ya voy rodado y cansado de aventuras, me pillare una key por 20-25 euros, con el juego rodado o por lo menos en un estado avanzado( online y tal) calculo para enero o febrero 2015 y sin tantos quebraderos de cabeza.

Evidentemente traducir voy a traducir cero patatero.

Ya se que el post es un poco a recochineo, perdonadme, pero la verdad se ven muy bien los toros desde la barrera.

Os mereceis que menos que un detallazo por parte de SMS.
Una estatua en grupo a todos,jajajaj!!!


La semana que viene viene quien se encarga de las traducciones. Monitorizará lo relacionado con ello.
Cuando lo terminéis de traducir ahora os tocará traducir los mensajes del ingeniero XD
Venga, otra noticia que os va a hacer mucha ilusión:

Han quitado los circuitos que no estarán en el release, los pasan a DLC. Si alguien hace la lista de los que quedan, se lleva un sugus.

Ya podéis desatar vuestra ira, quemad unos containers o algo! Jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aritz [otro] escribió:Venga, otra noticia que os va a hacer mucha ilusión:

Han quitado los circuitos que no estarán en el release, los pasan a DLC. Si alguien hace la lista de los que quedan, se lleva un sugus.

Ya podéis desatar vuestra ira, quemad unos containers o algo! Jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿De donde los han quitado? ¿En la build de hoy quieres decir?
En todas las que quedan hasta que salga el juego con su correspondiente DLC gratuito, que a saber cuando sera.
-=NokYA=- escribió:En todas las que quedan hasta que salga el juego con su correspondiente DLC gratuito, que a saber cuando sera.


Me refería a que si los han eliminado de un listado o que han hecho. Por saber que han quitado y tal :p
Aritz [otro] escribió:Venga, otra noticia que os va a hacer mucha ilusión:

Han quitado los circuitos que no estarán en el release, los pasan a DLC. Si alguien hace la lista de los que quedan, se lleva un sugus.

Ya podéis desatar vuestra ira, quemad unos containers o algo! Jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo de las empresas de videojuegos hoy en día no tiene perdón. Los DLCs, también conocidos antaño como expansiones, eran eso, expansiones que salían bastante después de sacar el juego con motivo de ampliarlo.

Lo que hacen hoy en día, quitar contenido creado ya antes de que salga el juego, para vendértelo aparte y sacarte más dinero me parece escandaloso.

Yo por mi parte no pienso comprar ni un DLC de este tipo. Y otra cosa, si han creado el dlc antes de la release y lo habéis testado y usado, que os hagan pagarlo aparte a los miembros me parece una locura.

Saludos.
Ah, pues realmente no se cuales han quitado, pero basicamente los que necesitaban mucho mas tiempo de desarrollo. Habra que echar un vistazo por los foros a ver.
Apuesto por los clásicos Rouen, Monza, Nurburgring... Y los ovales
Quedan unos cuantos. A ver si alguien se acuerda de los que faltan. Yo ya he hecho la mitad del curro:

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(mensaje borrado)
En principio echo en falta los ovales y los historicos. Tambien han quitado los coches que no van a estar de salida? O solo los circuitos??
Buenos tardes

Llevaba cantidad de tiempo sin probar el simulador y me surgen unas dudillas, alguien más experimentado que las pueda responder , quedaría muy agradecido :

1.- ¿están ya desarrollados los daños, los fallos mecánicos, el consumo de gasoil y las paradas en boxes, donde se activan o como funcionan?
2.- me fallan las repeticiones ¿ esto es así?
3.- ¿que falta implementar todavía en el juego?
4.- ¿ hay algun circuito urbano más?
5.- ¿habrá explosiones, fallos de motor, safety car , fuego y demás catástrofes catastroficas.....?

Bueno os dejo que estoy ya muy pesado con las preguntitas. Gracias a todos....
Que los ovales y los históricos no estarán incluidos se sabe desde hace meses. Hay un hilo en el foro en el que hay una lista con los circuitos definitivos.

Para que no haya confusiones, todos estos dlcs ya han dicho que los miembros los tendríamos gratis. Para seguir con las aclaraciones para los que no lo sepan, estos circuitos están verdísimos, cuando no son más que una carretera en el aire, así que nadie los ha quitado del juego para luego meterlos como dlc. Por último, decir que no todos los dlcs que haya serán de pago.

Por cierto, que Pete me ha respondido al final a mi mensaje pidiéndome información respecto al tema de las traducciones y los "profesionales". A ver qué me responde, pero de momento parece algo desconcertado (o se lo hace). Ya os comentaré.
Buenas...

Yo soy de los que invertí en el juego hace ya muucho tiempo, y la verdad es que después de varias contestaciones que recibí en el foro oficial se me quitaron las ganas de entrar y aportar, entre para alguna votación y poco más..

Parece que hay gente metida en el foro de Pcars solamente para anular cualquier crítica o fallo detectado..

Como bien dice el compañero, es injustificable que los socios, que no solo aportamos capital, algúnos están ayudando integramente en el desarrollo y mejora del mismo, no solo no se facilite esa ayuda o aportación sino que además parece que ellos nos hacen un favor por dejarnos mejorar su producto...

Lo de los DLC, como bien decís es el gran timo de la industria de los videojuegos, no hay derecho alguno a que se retire contenido ya realizado del juego para venderlo más tarde... y eso que al principio parecía que ésta gente no caminaría en esa dirección, pero desde que entró Bandai como distribuidora todo son malas noticias...

Por si fuera poco, los socios todavía no sabemos lo que vamos a recibir, y es triste no solo eso, sino que se insinue con toda la normalidad del mundo que a pesar del aporte realizado si quermos la versión completa debemos reservarla a parte...

Dicho de otra forma, invertimos para el juego pero si lo queremos completo, tenemos que volver a comprarlo... porque todavía no sabemos si tendremos el juego base (se supone que en digital).

Creo que la versión del juego que deberíamos recibir es sin duda la completa y en físico... (normalmente los inversores en éste tipo de proyectos se suele llevar una versión especial o limitada), pero también creo que todo ésto debería estar bien clarito desde el principio y no a última hora tenernos en ésta situación de desinformación premeditada, y es que me temo, que cuando se disipe ésta nube de desconcierto creada desde SMS, nos llevaremos una grán decepción...

Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable que me digan que si quiero la edición completa, que la reserve...
gnet escribió:Lo de los DLC, como bien decís es el gran timo de la industria de los videojuegos, no hay derecho alguno a que se retire contenido ya realizado del juego para venderlo más tarde... y eso que al principio parecía que ésta gente no caminaría en esa dirección, pero desde que entró Bandai como distribuidora todo son malas noticias...


En esto te equivocas, se sabia desde hace muchisimo tiempo, mucho antes de que Namco/Bandai entrara, que algunos circuitos y coches iban a salir despues de la salida del juego por temas de tiempo en forma de DLC, pero que estos DLCs seran gratuitos. El contenido que se ha retirado es porque no esta acabado (como dice fresquito hay algun circuito que es, literalmente una carretera en el cielo) y no va a dar tiempo a acabarlo antes del dia de salida.
Hoy he notado muchas mejoras en el online , de 5 partidas, 5 terminadas sin problemas .Solo me ha mandado al escritorio en dos que que yo cree, después de terminar la carrera en la sala de chat ,pantallazo negro y al escritorio.
Aconsejo probar combo en prácticas, antes de crear combo online, ya que algunos códigos no están enlazados, sigue teniendo muchos bugs, pero al menos se puede echar algún online para quitarse el monillo.
-Paciencia , compis , paciencia.....
fresquitotv escribió:Que los ovales y los históricos no estarán incluidos se sabe desde hace meses. Hay un hilo en el foro en el que hay una lista con los circuitos definitivos.

Para que no haya confusiones, todos estos dlcs ya han dicho que los miembros los tendríamos gratis. Para seguir con las aclaraciones para los que no lo sepan, estos circuitos están verdísimos, cuando no son más que una carretera en el aire, así que nadie los ha quitado del juego para luego meterlos como dlc. Por último, decir que no todos los dlcs que haya serán de pago.

Por cierto, que Pete me ha respondido al final a mi mensaje pidiéndome información respecto al tema de las traducciones y los "profesionales". A ver qué me responde, pero de momento parece algo desconcertado (o se lo hace). Ya os comentaré.


Si, si se sabia que los ovales y los historicos iban a mandarlos a dlc, pero esperaba que me los dejaran hasta la salida del juego pa que los disfrute, que esos ovales online...... aunque hace algun tiempo que no nos deja catarlos xDDDD
-=NokYA=- escribió:
gnet escribió:Lo de los DLC, como bien decís es el gran timo de la industria de los videojuegos, no hay derecho alguno a que se retire contenido ya realizado del juego para venderlo más tarde... y eso que al principio parecía que ésta gente no caminaría en esa dirección, pero desde que entró Bandai como distribuidora todo son malas noticias...


En esto te equivocas, se sabia desde hace muchisimo tiempo, mucho antes de que Namco/Bandai entrara, que algunos circuitos y coches iban a salir despues de la salida del juego por temas de tiempo en forma de DLC, pero que estos DLCs seran gratuitos. El contenido que se ha retirado es porque no esta acabado (como dice fresquito hay algun circuito que es, literalmente una carretera en el cielo) y no va a dar tiempo a acabarlo antes del dia de salida.


estás seguro que van a ser gratuitos, tanto circuitos como coches ?.. porque de entrada algunos coches sólo enstarán disponibles con las reservas y con las ediciones limitadas.. por lo tanto esos coches ya no son gratuitos...
gnet escribió:
-=NokYA=- escribió:
gnet escribió:Lo de los DLC, como bien decís es el gran timo de la industria de los videojuegos, no hay derecho alguno a que se retire contenido ya realizado del juego para venderlo más tarde... y eso que al principio parecía que ésta gente no caminaría en esa dirección, pero desde que entró Bandai como distribuidora todo son malas noticias...


En esto te equivocas, se sabia desde hace muchisimo tiempo, mucho antes de que Namco/Bandai entrara, que algunos circuitos y coches iban a salir despues de la salida del juego por temas de tiempo en forma de DLC, pero que estos DLCs seran gratuitos. El contenido que se ha retirado es porque no esta acabado (como dice fresquito hay algun circuito que es, literalmente una carretera en el cielo) y no va a dar tiempo a acabarlo antes del dia de salida.


estás seguro que van a ser gratuitos, tanto circuitos como coches ?.. porque de entrada algunos coches sólo enstarán disponibles con las reservas y con las ediciones limitadas.. por lo tanto esos coches ya no son gratuitos...


Dijeron hace tiempo, que todo el contenido que desde un principio dijeron que iba a salir, y que no de tiempo a tenerlo en la fecha de salida, iba a salir en DLCs gratuitos. Y en principio asi sera mientras no digan lo contrario, que en principio no tengo porque dudar porque es algo dicho ya, no algo como ha pasado con otras cosas en las que hay indecision o falta de transaparencia. Aumque todo se vera
a mi lo que me interesa de verdad es saber cuando nos van a dejar elejir la plataforma y cuanto tendremos que pagar....yo soy team member
A ver si esta tarde nos deja correr agusto xD
-=NokYA=- escribió:A ver si esta tarde nos deja correr agusto xD


Pues si no estaria mal jeje
Han puesto dos videos en el facebook de project cars que son para vomitar, son de la xbox one vendiendo que va a 60 fps, pero el problema es que aparte de la calidad del vídeo la gente que conduce no tiene ni p_t_ idea y van con todas las ayudas activadas incluyendo la linea de trazada, y como era de suponer los comentarios son: -eso es un simulador? -si pisa la hierba con las 4 ruedas y no pasa nada -adelanta 20 mil posiciones en 2 curvas.

Se estan coronando con la publicidad que le estan dando [facepalm].
Version One

https://www.youtube.com/watch?v=4ESJ7q4vAcw

Obviando las ayudas y el conducir en plan kamikaze. Luce bastante bien, parece que va a mantener el tipo incluso a 60 frames. A ver si esos que lloran cuando un juego va a 30 fps actuan con criterio y se lo compran antes que alguno de esos juegos de coches que salen por estas fechas y va a 30... [poraki] [qmparto]
Aleonso escribió:Han puesto dos videos en el facebook de project cars que son para vomitar, son de la xbox one vendiendo que va a 60 fps, pero el problema es que aparte de la calidad del vídeo la gente que conduce no tiene ni p_t_ idea y van con todas las ayudas activadas incluyendo la linea de trazada, y como era de suponer los comentarios son: -eso es un simulador? -si pisa la hierba con las 4 ruedas y no pasa nada -adelanta 20 mil posiciones en 2 curvas.

Se estan coronando con la publicidad que le estan dando [facepalm].

Haters gonna hate. Yo subo vídeos de PC sin ayudas y recibo los mismos comentarios en Reddit.
Aleonso escribió:Han puesto dos videos en el facebook de project cars que son para vomitar, son de la xbox one vendiendo que va a 60 fps, pero el problema es que aparte de la calidad del vídeo la gente que conduce no tiene ni p_t_ idea y van con todas las ayudas activadas incluyendo la linea de trazada, y como era de suponer los comentarios son: -eso es un simulador? -si pisa la hierba con las 4 ruedas y no pasa nada -adelanta 20 mil posiciones en 2 curvas.

Se estan coronando con la publicidad que le estan dando [facepalm].


¿Pero que tenían que hacer? Es decir, el juego tiene que ocupar un espectro muy amplio que va de ser prácticamente un arcade a un simulador. Hay videos para aburrir del juego sin ayudas y tal, así que yo eso tampoco lo veo tan problemático.

Es más, teniendo en cuenta el tipo de jugador que va a poblar las consolas, creo que está bien que se vea ese tipo de videos dónde prácticamente el coche va sobre raíles. Hay muchos jugadores de la saga FM (y seguro que de la saga GT también) que tienen como duda si el juego será jugable con mando al nivel del FM.

Dicho esto, haters gonna hate.

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fresquitotv escribió:Haters gonna hate. Yo subo vídeos de PC sin ayudas y recibo los mismos comentarios en Reddit.


[fiu] [fiu] [fiu]
Esta claro una cosa si quieren vender que suban vídeos en la cuenta oficial de facebook algo más "decentes", de gente que por lo menos no vaya en plan kamikaze ni por fuera de la pista, para demostrar que el juego puede ser un perfecto arcade no hace falta conducir en plan loco.
Pero bueno que hagan lo que quieran ellos sabrán lo que hacen, pero mi opinión como inversor es que eso esta mal y se podrían evitar algunos comentarios absurdos de los vídeos.
Aleonso escribió:Esta claro una cosa si quieren vender que suban vídeos en la cuenta oficial de facebook algo más "decentes", de gente que por lo menos no vaya en plan kamikaze ni por fuera de la pista, para demostrar que el juego puede ser un perfecto arcade no hace falta conducir en plan loco.
Pero bueno que hagan lo que quieran ellos sabrán lo que hacen, pero mi opinión como inversor es que eso esta mal y se podrían evitar algunos comentarios absurdos de los vídeos.


Pero si es que se muestre lo que se muestre, la gente va a criticar lo que ve. Los videos están plagados de gente diciendo "El pCARS tiene las físicas del NFS Shift".

Además, precisamente como inversores, habría que buscar que el juego venda bien y para eso tiene que gustar a la masa más grande de posibles compradores, los "casuals" (sin ánimo de ofender). Si no cala entre casuals, el juego venderá poco (teniendo en cuenta las expectativas, claro está).
En la cuenta no oficial del Facebook (recordad que es la FanPage) ponen todo lo que sale del pCARS (positivo claro). La gran mayoría suele ser del "Sim" mode y muchísimo suele ser de tipo comentarios de Rene Rast o Ben Collins. Si alguien sigue pensando que el pCARS es solo arcade, ya mejor que se lo haga mirar en el médico.

Yo hoy, una vez más, no voy a poder correr con vosotros. Tengo que terminar de preparar el finde [360º]

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https://www.youtube.com/watch?v=jVVsv4- ... e=youtu.be

(Muchos meses sin arrancar, menuda humareda soltó...)
En general la gente que lo está probando en el EGX, con mando, se está llevando buena impresión, por su acabado técnico en consola y también por el manejo. (viendo los tweets que escriben) No todo es malo. Otra cosa son los que critican todo lo que sale a su paso, como puedan ser esos videos de fresquito y sin ayudas.

El público de consola por lo general se fija en el tema gráfico. También en su manejo con pad pero lo primero es por lo que se fijan más.

También la IA es demasiado lenta en la salida en Silverstone. Es fácil llevárselos por delante si esos coches van tan lentos y no te esperas eso como es el caso del público que lo prueba.. Podían haber ajustado mejor la IA para esos circuitos/coches en Dubai y Silverstone de la demo en el EGX.
Ayer leí y después comprobé que los fallos en las repeticiones, son siempre que has tenido daños. Si no te has hostiao, la repe va bien y puedes ver tantas como quieras. Si ha habido daños, casca.
fresquitotv escribió:Haters gonna hate. Yo subo vídeos de PC sin ayudas y recibo los mismos comentarios en Reddit.

Buenas.

Yo he recibido varios mensajes de usuarios de Reddit (solo dos, muchos usuarios lo agradecen) que me dice que no postee videos del mierda project cars jajajajaj [sonrisa]

Ya no les vale con criticarlo si no ahora lo que quieren es que nadie haga video sobre el, no sera el mejor juego del mundo, a mi hay cosas que me gustan muchisimo y otras que no pero hay que respetar a las personas y si no les gusta lo que ven pues que miran para otro lado pero noooo, lo critican a muerte y encima ya no quieren que los hagas , en fin, lo mejor es no hacer no caso a esa gente.

Saludo/greeting
Por mi cumple en casa me han regalado un "vale" por PCars,
Ahora viene la fase 2:
pedirle a los reyes magos esto
http://www.simcraft.com/modules/content/index.php?id=244
.
Además como trae el PC no os doy la paliza preguntando por la configuración adecuada [buenazo]
El problema es que no se si los camellos podrán con él.
También están las opciónes de la lotería (pero suelo tener muy mala suerte) o de robar un banco (soy un poco cobarde)

[carcajad] [carcajad]

Este también puede valer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=NVoLE9n6ol8&list=UUE827CwN-mbRQMrbSsjvzWA&index=2
manusc escribió:Por mi cumple en casa me han regalado un "vale" por PCars,
Ahora viene la fase 2:
pedirle a los reyes magos esto
http://www.simcraft.com/modules/content/index.php?id=244
.
Además como trae el PC no os doy la paliza preguntando por la configuración adecuada [buenazo]
El problema es que no se si los camellos podrán con él.
También están las opciónes de la lotería (pero suelo tener muy mala suerte) o de robar un banco (soy un poco cobarde)

[carcajad] [carcajad]


No pides nada.

Que tal va de rendimiento el juego?

Quiero comprarlo pero también quiero disfrutarlo con buenos graficos, tengo un i7 3770, una GTX 680, 16 Gb de ram y SSD pero es que el condenado parece muy bestia.
Con ese equipo sin problema. No podrás sacarle esa vuelta de tuerca que tiene con el genial y pesadísmo antialiasing en modos altos (dsx4,dsx6 y dsx9), pero se verá genial de todas formas.
Yo jugaba con la titan a 2560x1440 y dsx4 (todo lo demás a tope) y rascaba, con lluvia y más coches complicado. Ahora juego a 1080 con dsx6 y va un poquito más alto de FPS (entre 55 y 40). Es una maravilla el acabado de los coches con ese AA, pero lastra muchísimo el equipo. Tendré que bajarlo si o si, aunque optimicen, para poder tener más o menos 60fps siempre.
A esos niveles de AA sólo se nota la diferencia en los coches, que dejan de tener jaggies y dientes, pero en escenarios y asi no se aprecia. Con la cámara interior si no eres muy tiquismiquis jugando a dsx2 luce de escandalo ya. Supongo que ahí ya podrías empezar a tocar con la 680.

En resumen, lo podrás poner a un muy buen nivel gráfico.
Han hecho mas por el Pcars, pero de largo, tanto Digiprost y AdrianF1 por dar publicidad a este juego que ningun otra persona.

Videos tanto en Virtualr como en Bsimracing, en foros españoles como 900grados,noticias3d,elotrolado,etc asi como en otros medios extranjeros de calado, que yo no se como no han hecho desde SMS a estas dos personas como socios de honor.

Pero si les deberian de pagar, ya no solo en especie sino en metalico.
Bueno, llegué ayer de vacaciones y lo mejor que me podía pasar han sido las carreras en multi de esta tarde. Han estado genial, casi sin problemas y muy divertidas, con algunos piques cojonudos ¿eh, Nemesis? Y, para colmo, he ganado mi primera carrera. [360º] Eso sí, ha sido la última y quedábamos muy pocos, pero el gustazo no me lo quita nadie, je, je.
manusc escribió:Por mi cumple en casa me han regalado un "vale" por PCars,
Ahora viene la fase 2:
pedirle a los reyes magos esto
http://www.simcraft.com/modules/content/index.php?id=244
.
Además como trae el PC no os doy la paliza preguntando por la configuración adecuada [buenazo]
El problema es que no se si los camellos podrán con él.
También están las opciónes de la lotería (pero suelo tener muy mala suerte) o de robar un banco (soy un poco cobarde)

[carcajad] [carcajad]

Este también puede valer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=NVoLE9n6ol8&list=UUE827CwN-mbRQMrbSsjvzWA&index=2


para traerte eso van a tener que vender los camellos y si me apuras hasta los riñones... los dos XDDD
currololo escribió:Bueno, llegué ayer de vacaciones y lo mejor que me podía pasar han sido las carreras en multi de esta tarde. Han estado genial, casi sin problemas y muy divertidas, con algunos piques cojonudos ¿eh, Nemesis? Y, para colmo, he ganado mi primera carrera. [360º] Eso sí, ha sido la última y quedábamos muy pocos, pero el gustazo no me lo quita nadie, je, je.


Lo cierto es que lo he pasado genial, esos piques son preciosos, me ha encantado.
q bueno q hayan podido jugar en el online... yo ya no ppdre jugar este domingo ni el otro.. vendi la r9 290 ..así que estoy esperando mi nueva gtx 980 :).... ojala salga todo bien...suban las carreras para ver como va la cosa
Muy buenas las carreras de hoy. Por cierto, no hay que abusar de las vueltas fresquito jajajaja

Bueno, he visto el motivo de que en la build de hoy pusiera "publish" en el numero de abajo:

El bueno de Andy escribió:We've moved to the publish exe for WMD only, because the change to enabling asserts in Gold (very useful for QA and dev) has worked terribly here - a storm of "it's crashing all over the place because SMS don't care about the PC version!" complaints. So now you'll get a much more stable build with better performance, but without dev features, for now at least. It's good from a testing point of view still as it means you're testing what the customer will get.

(We will provide an optional Gold exe again next week.)


Lo que significa que nos daran un exe con las opciones eliminadas (todos los atajos de teclado para las camaras, el menu debug, etc...), tambien es uno de los motivos de que vaya algo mas estable.

Por cierto, hay un par de cosas que no me gustan, son tonterias pero bueno. El efecto de la lluvia estando parado queda impresionante, pero en movimiento no tanto, de hecho me atreveria a decir que es cutre, he estado viendo el efecto de Forza Horizon 2 y me parece mucho mas realista, ademas en ese juego se mojan tanto las llantas como los cristales de los faros, en pCars solo se moja la carroceria y los cristales. Otra cosa es la pintura del coche, una vez lo pregunte y me dijeron que ese efecto era solo en las repeticiones (en Forza 5 por ejemplo), y tanto en este como en el Horizon la pintura del coche es tela de real, tanto en repeticion como jugando. Como digo son dos cosas que a la mayoria le sudaran, pero viendo que otros juegos lo tienen no veo porque no lo han hecho aqui, pero bueno. A ver que pasa de aqui a noviembre xD

Edito: Estoy viendo algunos videos mas y Forza Horizon 2 tiene reflejos reales en el interior de la luna, se ve en volante moverse y cuando la mano esta en las 12 tambien se ve, todo reflejo real, no es una simple textura como pCars. No entiendo porque los de SMS no han hecho estas cosas... Minuto 16:20, por si no sale directamente ahi.
-=NokYA=- escribió:Muy buenas las carreras de hoy. Por cierto, no hay que abusar de las vueltas fresquito jajajaja

Bueno, he visto el motivo de que en la build de hoy pusiera "publish" en el numero de abajo:

El bueno de Andy escribió:We've moved to the publish exe for WMD only, because the change to enabling asserts in Gold (very useful for QA and dev) has worked terribly here - a storm of "it's crashing all over the place because SMS don't care about the PC version!" complaints. So now you'll get a much more stable build with better performance, but without dev features, for now at least. It's good from a testing point of view still as it means you're testing what the customer will get.

(We will provide an optional Gold exe again next week.)


Lo que significa que nos daran un exe con las opciones eliminadas (todos los atajos de teclado para las camaras, el menu debug, etc...), tambien es uno de los motivos de que vaya algo mas estable.

Por cierto, hay un par de cosas que no me gustan, son tonterias pero bueno. El efecto de la lluvia estando parado queda impresionante, pero en movimiento no tanto, de hecho me atreveria a decir que es cutre, he estado viendo el efecto de Forza Horizon 2 y me parece mucho mas realista, ademas en ese juego se mojan tanto las llantas como los cristales de los faros, en pCars solo se moja la carroceria y los cristales. Otra cosa es la pintura del coche, una vez lo pregunte y me dijeron que ese efecto era solo en las repeticiones (en Forza 5 por ejemplo), y tanto en este como en el Horizon la pintura del coche es tela de real, tanto en repeticion como jugando. Como digo son dos cosas que a la mayoria le sudaran, pero viendo que otros juegos lo tienen no veo porque no lo han hecho aqui, pero bueno. A ver que pasa de aqui a noviembre xD

Edito: Estoy viendo algunos videos mas y Forza Horizon 2 tiene reflejos reales en el interior de la luna, se ve en volante moverse y cuando la mano esta en las 12 tambien se ve, todo reflejo real, no es una simple textura como pCars. No entiendo porque los de SMS no han hecho estas cosas... Minuto 16:20, por si no sale directamente ahi.


yo tambien extraño esos efectos...me llama la atencion que no esten
Yo lo he puesto aquí varias veces y no kiero ser pesado, al juego le faltan bastantes efectos en pantalla como para que me de la sensación de realidad: efectos en la luna, deformación en el terreno fuera de pista, restos de gravilla. No se si esperaràn al último momento para implementarlo pero la fecha se acerca y n veo esas implementaciones, me gusta compararlo con el real racing 3 de sistemas portatiles que estàn cojos a esos niveles.
Que conste que no es algo del todo negativo, prefiero que jugablemente sea brillante, me lo paso igual de bién.
-=NokYA=- escribió:Por cierto, hay un par de cosas que no me gustan, son tonterias pero bueno. El efecto de la lluvia estando parado queda impresionante, pero en movimiento no tanto, de hecho me atreveria a decir que es cutre, he estado viendo el efecto de Forza Horizon 2 y me parece mucho mas realista, ademas en ese juego se mojan tanto las llantas como los cristales de los faros, en pCars solo se moja la carroceria y los cristales. Otra cosa es la pintura del coche, una vez lo pregunte y me dijeron que ese efecto era solo en las repeticiones (en Forza 5 por ejemplo), y tanto en este como en el Horizon la pintura del coche es tela de real, tanto en repeticion como jugando. Como digo son dos cosas que a la mayoria le sudaran, pero viendo que otros juegos lo tienen no veo porque no lo han hecho aqui, pero bueno. A ver que pasa de aqui a noviembre xD

Edito: Estoy viendo algunos videos mas y Forza Horizon 2 tiene reflejos reales en el interior de la luna, se ve en volante moverse y cuando la mano esta en las 12 tambien se ve, todo reflejo real, no es una simple textura como pCars. No entiendo porque los de SMS no han hecho estas cosas... Minuto 16:20, por si no sale directamente ahi.


maumontes escribió:yo tambien extraño esos efectos...me llama la atencion que no esten


diego88_7iglesias escribió:Yo lo he puesto aquí varias veces y no kiero ser pesado, al juego le faltan bastantes efectos en pantalla como para que me de la sensación de realidad: efectos en la luna, deformación en el terreno fuera de pista, restos de gravilla. No se si esperaràn al último momento para implementarlo pero la fecha se acerca y n veo esas implementaciones, me gusta compararlo con el real racing 3 de sistemas portatiles que estàn cojos a esos niveles.
Que conste que no es algo del todo negativo, prefiero que jugablemente sea brillante, me lo paso igual de bién.


A ver, sin pretender ser un fanboy de SMS, pero hay que contextualizar ciertos detalles:

- FH2 venía con el motor gráfico ya trabajado por parte de Turn10. Turn10, en el lanzamiento de FM4, tenía 400 empleados. Turn10 es propiedad de MS, con lo cual, conoce a la perfección todo lo relacionado con la X1, así que todo estará lo más depurado posible para sacarle provecho.
- Playground Games tiene 82 empleados y se encarga única y exclusivamente del FH2 de X1.
- Sumo Digital tiene más de 170 empleados y se encarga única y exclusivamente del FH2 de X360.

Es decir, es un juego en cual se han visto implicados más de 500 trabajadores, con un presupuesto prácticamente ilimitado y con el objetivo de ser un vendeconsolas.

El objetivo siempre tiene que ser tener el mejor juego posible, pero existen limites. Yo considero que actualmente se tienen que centrar totalmente en acabar el producto y luego de nuevo iniciar el desarrollo de nuevas características. Ya habrá tiempo para añadir efectos, coches, circuitos, etc... Lo importante es que concluyan cosas "tontas" como el control con mando (aún está algo verde), pulir el control con volante para que transmita lo que tiene que transmitir en cada coche, traducciones, boxes con sus animaciones, menus, etc.
-=NokYA=- escribió:Muy buenas las carreras de hoy. Por cierto, no hay que abusar de las vueltas fresquito jajajaja

Bueno, he visto el motivo de que en la build de hoy pusiera "publish" en el numero de abajo:

El bueno de Andy escribió:We've moved to the publish exe for WMD only, because the change to enabling asserts in Gold (very useful for QA and dev) has worked terribly here - a storm of "it's crashing all over the place because SMS don't care about the PC version!" complaints. So now you'll get a much more stable build with better performance, but without dev features, for now at least. It's good from a testing point of view still as it means you're testing what the customer will get.

(We will provide an optional Gold exe again next week.)


Lo que significa que nos daran un exe con las opciones eliminadas (todos los atajos de teclado para las camaras, el menu debug, etc...), tambien es uno de los motivos de que vaya algo mas estable.

Por cierto, hay un par de cosas que no me gustan, son tonterias pero bueno. El efecto de la lluvia estando parado queda impresionante, pero en movimiento no tanto, de hecho me atreveria a decir que es cutre, he estado viendo el efecto de Forza Horizon 2 y me parece mucho mas realista, ademas en ese juego se mojan tanto las llantas como los cristales de los faros, en pCars solo se moja la carroceria y los cristales. Otra cosa es la pintura del coche, una vez lo pregunte y me dijeron que ese efecto era solo en las repeticiones (en Forza 5 por ejemplo), y tanto en este como en el Horizon la pintura del coche es tela de real, tanto en repeticion como jugando. Como digo son dos cosas que a la mayoria le sudaran, pero viendo que otros juegos lo tienen no veo porque no lo han hecho aqui, pero bueno. A ver que pasa de aqui a noviembre xD

Edito: Estoy viendo algunos videos mas y Forza Horizon 2 tiene reflejos reales en el interior de la luna, se ve en volante moverse y cuando la mano esta en las 12 tambien se ve, todo reflejo real, no es una simple textura como pCars. No entiendo porque los de SMS no han hecho estas cosas... Minuto 16:20, por si no sale directamente ahi.


Yo hecho en falta la acumulacion de agua en el lateral de la luna al usar los limpias... se ve genial el forza.
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