[HO] Project CARS

No no, no lo suponias, en el "(JA!)" van 5-10 FPS de regalo jjajajajajaja va como el puto ojete, pero bueno, de momento es lo que toca, yo ya pido gracias de que funcione.
Alguien me podria aclarar cuales son los coches exclusivos que se pueden usar en la
licencia team member y que no estan en la junior member?, es que quiero en principio
pillar la junior, pero no se que coches podre coger. Gracias de antemano.
eddye escribió:
Dume escribió:Alguna impresión sobre la nueva build?
Que tal el FFB nuevo? y de rendimiento que tal la notais?


Por lo poco que he podido probar está mejorando, aunque queda lejos de lo que esperamos todavía. Del rendimiento lo veo igual, el stuttering vuelve a su cita semanal con más o menos importancia según le da. Esto es una verdadera pena, ya que este fenómeno no lo veo "controlable" en este juego.

Anímate a la contrarreloj, que has estado muy parado últimamente. [jaja]


Por fin se ha descargado. A partir de ahora usare el utorrent para la build entera. Cuando pilla ritmo se baja en un momento.
La he probado poco, solo una carrera en bologna con 20 coches (dtm) a 3 vueltas y el tiempo a x240 (la misma prueba que hago siempre). De rendimiento sigue igual. En tema de FFB la primera impresion es que lo he motado mucho mas suave que en la anterior build, supongo que sera porque estan a medio hacer. Por lo demas, poca cosilla aun que decir. Seguire este finde probando cosas.
La verdad es que voy liado con el SLI, me pasa algo muy curioso y es que me da el mismo rendimiento con que sin el. Estaria bien que nvidia tomase ya cartas en el asunto y metiese unos drivers en condiciones para este juego que aunque sea un proyecto, ya tiene mucho nombre y seguidores. Creo que ATI asi lo ha hecho. De paso nos quitariamos de encima el puñetero stuttering y tal vez sacaria mas rendimiento al SLI que me ha hipotecado la vida :)
Respecto a la crono, entre el curro esta semana, que no he estado en plenas facultades fisicas (fiebre :-| ) y las pruebas con battlefield 3, crysis 2 y otros del SLI pues se me ha ido el santo al cielo. Esta semana no se me escapa! (me refiero el participar, porque lo que es ganar... [buuuaaaa] ).
ranana....todos niveles de miembro tienen acceso a todos los coches. En cuestión de circuitos de Team member para arriba podrán correr en los tramos de carretera abierta.

Naer escribió:En respuesta a este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5837-pCARS-cars-strategy

Andy Garton a hecho publico un hilo del subforo privado de los dev's y senior managers donde discutian como seria el modo carrera, aparte de que parece un modo carrera currado de verdad deja ver todo lo que quieren conseguir. Esto no quiere decir que todo lo que se ve en el hilo vaya a estar y tampoco que eso sea todo lo que tendremos, esto no confirma nada son solo planteamientos de como encajar diferente categorias en el modo carrera, pero pinta de muerte si consiguen todo eso. Insisto, que nadie se haga ilusiones que esto no confirma ni desmiente nada, pero yo lo comento porque me parece muy interesante:

Aqui empieza, fijaros en las fechas, ya hablaban de los Pagani los muy cabrones:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline

Destaco dos post en concreto interesantisimos:
- Imagen con multiples categorias y algunas copas monomarca, replica #13: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=137581&viewfull=1#post137581
- Documento con mas informacion y detalles de como quieren hacer el modo carrera, replica #25: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=142096&viewfull=1#post142096

¿Que os parece todo esto? La de cosas que hablaran en ese subforo privado y de las que no nos enteramos. ¿Cuantos coches tendran listos para tenerlos in-game como el Zonda R y no los ponen por las licencias? Quien fuera senior manager para enterarse de todo esto [sati]

Muchas gracias, Naer [oki] ....Tiene que estar interesante ese subforo oculto. Había oido hablar de él. Y las cosas que deben saber los Manager y Senior Manager. Ya me acuerdo hará un mes que uno hablaba de nuevas físicas y nuevo ffb y otro volvió a mentarlo. Y fiajos ya tenemos el nuevo ffb (aunque no completo y en desarrollo). Ahora falta la parte de los neumáticos.

He empezado a bajar ahora mismo el build así que me queda tiempo hasta que se complete la descarga.

Por cierto, prometedor ese pequeño gameplay con el coche desprendiendo el spray de agua. Yo creo que para dentro de un mes tendremos la lluvia. Y quiero ver ahora el Montmeló arreglado XD

Hoy se ha batido el record en el foro del juego, con 642 usuarios conectados al mismo tiempo [360º] [plas]
Me temo que para Montmelo arreglado vamos a tener que esperar a otra build. }:/
Han cambiado pianos y cosas varias pero siguen faltando los suelos :-|
denis74 escribió:En cuestión de circuitos de Full member para arriba podrán correr en los tramos de carretera abierta.


¿Esto es seguro?, porque vaya tela, ¿subi Team Member por las polladitas estas y ahora hay que subir otra vez?, me parece una putada, si ya siendo Junior me "cabree", aunque dentro de lo que cabe lo "acepte", ahora siendo Team member me cabrea aun mas...

Espero que se siga podiendo subir hasta el proximo mes, ya que no tengo un chavo, ¿se sabe si avisaran con tiempo?, espero que si...
Rectifico Nokya y perdona ,,,solo los Junior no pueden acceder a los tramos de carretera abierta...!!!!!!! (He editado mi post anterior)

En las tablas de tiempo ya se puede ver la info de ayudas y demás:
http://cars-stats.wmdportal.com/

El torrent vuela. Me está descargando a 1MB de velocidad :O
Siguiendo vuestros consejos he puesto todo sin ayudas, trompeo mucho mas..peeeeeeeeero, las sensaciones me gustan mas, es decir, sé antes de trompear que lo voy a hacer, lo noto, sé que he tomado mal una curva y que el coche se me ha ido y viene el trompo...mola la sensacion jeje
Pues me quitas un peso de encima denis, ya me estaba mosqueando xD
Buenas, tengo entendido que para instalar una build nueva hay que hacer chanchullos? Que se tiene que hacer? simplemente desisntalo y instalo la nueva? o borro algo en concreto y le meto a la nueva? A ver si lo podeis comentar, porque es mi primer "cambio" de build xDD

Salu2

Edit: Vale, le he metido directamente y ya lo borra solito y me instala la nueva, asi da gusto.
Pipa-1314 escribió:Buenas, tengo entendido que para instalar una build nueva hay que hacer chanchullos? Que se tiene que hacer? simplemente desisntalo y instalo la nueva? o borro algo en concreto y le meto a la nueva? A ver si lo podeis comentar, porque es mi primer "cambio" de build xDD

Salu2

Edit: Vale, le he metido directamente y ya lo borra solito y me instala la nueva, asi da gusto.


Yo la desinstalo, despues borro manualmente los rastros que quedan en la carpeta "archivos de programa(x86)/wmd" y en la carpeta documentos donde hay otra carpeta llamada "cars". De esta manera te queda el PC "limpio" para la nueva build.

Por cierto, los nuevos drivers de ATI 12.4 Cap1 llevan soporte y perfil para el Project C.A.R.S. No se que coño espera nvidia para hacer lo mismo }:/
Hola

Algo muy extraño me esta pasando con este juego. Esta semana me he montado un pc con un intel 3570k y un amd radeon 7850.

He instalado Windows 7 Ultimate de 64bits y después me he puesto a instalar este juego.

Sin haber tenido ningún problema en la instalación, al intenta cargar el juego, este me pido los siguientes archivos:

d3dx9_43.dll
d3dx11_43.dll
d3dcompiler_43.dll

Los copio a la carpeta de pCars y ya me deja cargar el juego, pero tengo algún problema gráfico, y es que aun poniendo todo en ultra y al máximo, el juego se me ve con unos gráficos muy pobres (parece de ps2).

Creo que quizás podría ser algún problema con direct x, pero aun instalando este con el instalador de microsoft, me sigue dando problemas.

No se, estoy un tanto desesperado, ya que básicamente me he comprado el pc nuevo para este juego.

Estaria muy agradecido si me podríais dar alguna recomendación de como solucionar esto. Saludos y gracias
Prueba a reinstalar el directX. Te dejo enlace directo de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 6652cd92a3



Por otra parte Andy Garton ha colgado un exe con algunos pequeños cambios en el FFB. Probadlo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5842-Build-207-Discussion-(Junior-Member-)&p=144890&viewfull=1#post144890
[/quote]
arkaitz escribió:Hola

Algo muy extraño me esta pasando con este juego. Esta semana me he montado un pc con un intel 3570k y un amd radeon 7850.

He instalado Windows 7 Ultimate de 64bits y después me he puesto a instalar este juego.

Sin haber tenido ningún problema en la instalación, al intenta cargar el juego, este me pido los siguientes archivos:

d3dx9_43.dll
d3dx11_43.dll
d3dcompiler_43.dll

Los copio a la carpeta de pCars y ya me deja cargar el juego, pero tengo algún problema gráfico, y es que aun poniendo todo en ultra y al máximo, el juego se me ve con unos gráficos muy pobres (parece de ps2).

Creo que quizás podría ser algún problema con direct x, pero aun instalando este con el instalador de microsoft, me sigue dando problemas.

No se, estoy un tanto desesperado, ya que básicamente me he comprado el pc nuevo para este juego.

Estaria muy agradecido si me podríais dar alguna recomendación de como solucionar esto. Saludos y gracias


Antes de nada, soy nuevo en el foro, os llevo siguiendo durante un tiempo y me encanta la cantidad de información que dais actualizada sobre project cars, se agradece mucho poder leerla en Español [plas] gracias gracias y gracias.

Sobre lo tuyo arkaitz a mi me paso también, cuando formatee e instale W7 cualquier juego me pedía los directx, pero no se guardan los archivos que te piden dentro de la carpeta del juego, si no que tienes que grabar los direcxt 9C, te los puedes descargar desde aqui http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 6652cd92a3 , yo fue lo que hice y se me soluciono el problema.Espero haberte ayudado y ya me contaras dew
Me he estado leyendo el foro oculto que Naer posteó (que ahora puede ser visto por todos los miembors) sobre la discusión del modo Carrera. Y ciertamente los describiría como ambicioso lo que quieren hacer. Es un borrador y hay que añadir/modificar/quitar cosas pero las intenciones son claras y el modo Carrera camina hacia una variedad de disciplinas que harán atractivo este simulador.
En la página 3, Andy Tudor, postea un pdf de treinta y pico páginas. Echadle un ojo.
denis74 escribió:Me he estado leyendo el foro oculto que Naer posteó (que ahora puede ser visto por todos los miembors) sobre la discusión del modo Carrera. Y ciertamente los describiría como ambicioso lo que quieren hacer. Es un borrador y hay que añadir/modificar/quitar cosas pero las intenciones son claras y el modo Carrera camina hacia una variedad de disciplinas que harán atractivo este simulador.
En la página 3, Andy Tudor, postea un pdf de treinta y pico páginas. Echadle un ojo.


El PDF muestra exáctamente lo que realmente quieren hacer y es un buen resumen de ese hilo. Es muy interesante ver como se fragua desde el inicio. Cómo quieren diseñar los menús, qué hipervinculos entre menús hay, los premios, los coches... ha sido algo nuevo muy chulo!
Ese PDF es privado? Quiero decir, no se puede poner por aqui?
Claro que se puede poner. Yo creo que no hacía falta hacer público ese hilo del diseño del modo carrera. Más que nada por la competencia pueda coger ideas. Pero bueno lo habrán decidido así por alguna razón. El pdf me lo he bajado y se puede subir a algún servidor como rapidshare.
A mí el juego me va de lujo, el FFB esta clavado, suave y nada exagerado...me he puesto a jugar con la cámara del casco y me ha enganchado, es alucinante...
denis74 escribió:Claro que se puede poner. Yo creo que no hacía falta hacer público ese hilo del diseño del modo carrera. Más que nada por la competencia pueda coger ideas. Pero bueno lo habrán decidido así por alguna razón. El pdf me lo he bajado y se puede subir a algún servidor como rapidshare.

puedes subirlo? y ponerlo aquí
que chupi, no se si os habeis fijado pero ahora los rankings oficiosos muestran las ayudas y camara usados asi como si se ha modificado la setup del coche para sacar el tiempo :3
ZeusII escribió:que chupi, no se si os habeis fijado pero ahora los rankings oficiosos muestran las ayudas y camara usados asi como si se ha modificado la setup del coche para sacar el tiempo :3


Cierto :) creo que lo comento Denis ayer en algun post.
Por fin he podido echar unas carreras en la nueva Build, y la verdad es que el nuevo FFB va bastante mas suave que el anterior, aunque se nota que aun le queda por depurar (por lo menos con el G27, pues de vez en cuando se le va la olla y se queda como muerto ), pero la verdad es que los progresos se agradecen mucho :) (y el nuevo Zonda R es.... [babas] )


Salu2
Dume escribió:Lleva el logo de Pirelli. Hasta ahora le variaban el nombre. Tal vez con la licencia del Zonda han conseguido también la marca de neumáticos.

Imagen


[plas] [tadoramo]

Mi coche favorito

Buen detalle coger la última revisión del modelo. En NFS o Forza salen versiones anteriores del coche. Este es como el de GT5, el definitivo.
Que grande ese Zonda R [plas]

Subiría ese pdf pero no encuentro ningún sitio para subirlo.
En la nueva build ademas han arreglado el problema ese con el dx11, por que ahora me va mucho mejor y puedo poner en el portatil todo en ultra menos sombras en medio con 8 coches en pista que bien aunque algo justo de fps 30 con alguna bajada segun circuito, si sacan drivers y aun mejoran algo mas es para estar contento ya

voy a probar el zonda que no me acordaba ya
denis74 escribió:Que grande ese Zonda R [plas]

Subiría ese pdf pero no encuentro ningún sitio para subirlo.


prueba por ultrashare.net denis
denis74 escribió:Subiría ese pdf pero no encuentro ningún sitio para subirlo.



Mediafire, rapidshare, freakshare...
No se yo si es buena idea que lo subas, aunque si lo han dejado ya para que lo vean los demas miembros seguramente se terminaria filtrando por otro lado
Dume escribió:Por cierto, los nuevos drivers de ATI 12.4 Cap1 llevan soporte y perfil para el Project C.A.R.S. No se que coño espera nvidia para hacer lo mismo }:/


He instalado el archivo ese y los ultimos drivers, pero en el panel de control de ati no veo nada del perfil CARS...

¿Alguien sabe como funciona?

Otra duda, ¿los tres archivos que se crean al ejecutar el instalador se pueden borrar al finalizar la instalacion? Son estos:
pCARS_0207_pre-alpha_PC-EXT
pCARS_0207_pre-alpha_PC-EXT-1a
pCARS_0207_pre-alpha_PC-EXT-1b
Si los puedes borrar, aunque el exe siempre mejor si te lo guardas hasta la siguiente build por si tienes que volver a reinstalar o algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡Oh!!, ¡señales del multiplayer!, que ganas de que lo empiecen a implementar..., y que ganas de ver el Mitsubishi de una vez xD
djgizbo escribió:No se yo si es buena idea que lo subas, aunque si lo han dejado ya para que lo vean los demas miembros seguramente se terminaria filtrando por el otro lado

fixed xD
Me hago un lio con tanto AA, ¿cual pongo?
Naer escribió:Me hago un lio con tanto AA, ¿cual pongo?


Segun lo que te puedas permitir, si quieres el que menos recursos consume es el MLAA y luego el SMAA que es por subpixel yo uso el MLAA en mi portatil de gama media el SMAA tendria que darte algo mas de calidad que el MLAA, luego si quieres usar los tipicos comunes son el MSAA que son los que te dan mas calidad de AA pero que requieren mas recursos puedes usar el SMAAx2 o 4, y si no tienes problemas de rendimiento tirar a x8 y en high imagino que sera el x16 que en este caso es el mejor AA que tienes en el juego.

Estoy contento con esta build porque puedo bajar los reflejos a alto y subir las sombras a alto si dejo el post por FXAA y mantener unos 30fps con 8 coches, pero no se si me compensa mas tener sombras en alto o relfejos en ultra y un mejor post por SM, estoy algo indeciso por que ambos tienen sus pros y sus contras, pero por ahora rodare un poco con estos ultimos ajustes a ver que me convence mas, aunque posiblemente termine sacrificando sombras a medio y dejar el mejor post que la verdad que se nota bastante

S

Si tienes un pc de la nasa prueba con el x16(high)

Imagen

Imagen

Yo tengo 6fps...
Yo dejaria las sombras en normal. Los reflejos tampoco hace falta tenerlos altos. Realmente se aprecia alguna diferencia de ultra a low? Seguro la hay pero no compensa la perdida de rendimiento.
Por otro lado, donde se pierden frames es durante la transicion dia noche si pones el tiempo a x60 o x240. Durantes unos instantes, los frames pueden caer entre 15/20 si tienes las sombras y los reflejos en valores altos. Espero que sea una cuestion de optimizacion que tienen pendiente. No quiero ni pensar lo que pasara cuando metan la lluvia y las particulas de agua que ya han empezado a mostrarnos y se produzca esa transicion de dia-noche.
Mi duda era simplemente porque no se cual es mejor o peor.

16 coches
msaa x2 o x4, no recuerdo, los otros AA los puse en off, una media de 45-50 fps y tras el caos de las primeras curvas por encima de 50. Probare con x16 [+risas]
Texturas, coches, circuito y sombras en high, reflejos low, blur y v-sync en off, y creo que eso es todo.

x6 1075t a 3ghz, 4gb de ram, 6870 1gb

Yo lo veo bastante optimizado :D

En un rato pongo unas capturillas
Se que varios jugabamos con mando, si alguno me lee que me diga si le.... funciona la vibración? en esta build no hay manera de hacerla funcionar! En las anteriores por defecto ya se ponía
javif1 escribió:Se que varios jugabamos con mando, si alguno me lee que me diga si le.... funciona la vibración? en esta build no hay manera de hacerla funcionar! En las anteriores por defecto ya se ponía


No funciona no, supongo que con el tema del FFB tendran que añadirlo/adaptarlo de nuevo para mandos
Sí funciona, al menos con el exe que ha colgado Andy esta mañana. He estado jugando y me estaba funcionando. Vamos, vibrar vibraba el mando.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5842-Build-207-Discussion-(Junior-Member-)&p=144890&viewfull=1#post144890


Naer,,,, lo que puedes hacer es borrar los dos archivos de Documentos/CARS. el graphicsconfig y graphicsconfigdx11. Así, cuando vuelvas a reiniar el juego, que es como si lo arrancases la primera vez, automáticamente te ajusta los parámetros gráficos según la tarjeta gráfica que tengas. El juego tiene su libreria de tarjetas y consulta y aplica la config apropiada según la gráfica.


No se que pc tiene éste pero se ve increible. Ahí va el Pagani Zonda R:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puedes poner el hilo donde esta el exe ese que comentas? a ver si con ese si va

Pero denis los perfiles esos son orientativos para las graficas, puedes sacarle mucho mas partido que lo que te aplique por defecto

edito ok gracias, voy a probar el exe y comento
Cierto pero igual sirve como orientación sobre el tema Antialiasing. Lo demás (sobras, reflejos, etc...se puede config como mejor sea). En mi caso no estoy utilizando el smaa. Me quedo como estaba con el msaax4.

En el post anterior he puesto el enlace al exe
Si lo del AA lo digo principalmente porque con uno de ellos activo, que ahora no recuerdo, se les pone un borde negro a los coches que les da un aspecto como de cell shading rarisimo. Supongo que sera un bug, y como estaba haciendo esas pruebas queria saber cual es el que mas rendimiento da, el que mejor luce, etc...

Y me ha quedado mas o menos claro. Si luego estoy aburrido hago una comparativa de AA's :)
Ahora si funciona la vibracion gracias, y ademas se siente mejor que antes o me da la sensacion
Buenas, he intentado poner el .exe que ha colgado Andy. Y me dice que no encuentra el componente, un tal binkw32.dll, no se que signifia esto, a alguien mas le ha salido? esque es muy raro.

Salu2
Pipa-1314 escribió:Buenas, he intentado poner el .exe que ha colgado Andy. Y me dice que no encuentra el componente, un tal binkw32.dll, no se que signifia esto, a alguien mas le ha salido? esque es muy raro.

Salu2


Justo venia a poner esto! me pasa igual

voy a google un poco a ver si encuentro alguna solución

EDITO: Vale... hay que descomprimirlo dentro de la carpeta de pCARS xDDD
Pero lo habeis renombrado a pCARS? a mi me ha ido bien pero antes lo renombre igual no tiene nada que ver pero por si acaso

Yo veo bastante diferencia con reflejos en alto que en medio, a nivel de detalle sobretodo, pero es mejor bajar reflejos que sombras que con esto si que pierden mucha calidad, pero a mi me duele bajar de alto tanto sombras como reflejos la verdad

sombras y reflejos en alto

Imagen

Imagen

Imagen
Vale ya esta, lo que he hecho es extraer los archivos en una carpeta cualquiera y luego he cojido lo que me sale y lo he pegado en la /pCARS ya esta. Hay alguna manera de descomprimir directamente en la carpeta que quieras?. Yo de programas tengo el 7-Zip y el Hamster Free.

Salu2

PD: No hay algo para poder ver el aspecto de los coches que elijes? o si lo van a poner? Esque hay algunos coches que no se cuales son, y vas a ciegas.
No lo hay, pero weno te los aprendes rapido porque no son muchos.
Hombre yo pienso, que ahora mismo tienen mucho trabajo, pero mas adelante seguro lo implementan. Puede que ahora solo sean 10 coches o 15, pero supongo que hasta que salga el juego, sacaran unos cuantos mas, asique seguramente yo deduzco qe podras ver los coches en el menu de elegirlos.
35006 respuestas