[HO] Project CARS

Pechugui escribió:Por fin ya esta descargando( 3.2GB nad mas?), he desconectado en antivirus mas el malwarebyte y tampoco me dejaba, pero lo mas curioso que al rato de volver a intertarlo le he dado rapido al f5 (cli.cli.cli.cli....) y marcando el mismo error de fondo me ha salido la ventana de guardar XD ( no entiendo nada jajajja)

Ahora que eso ya esta solucionado(gracias por los consejos) estoy un poco perdido:

-El tema de configuracion del volante en escritorio, cuantos grados usais?(yo en el gt5 usaba 600º)
-Algun samaritano con un volante fanatec que me pase una seting del volante?(escritorio, volante y juego)
-Alguna guia rapida para solveltar posibles problemas de configuracion( se que hay mucha info en el hilo, pero con la gran cantida de la misma, mas tanta build, necesito algun consejo rapido para ir tirando)

Me gusta muchisimo los juegos de cohes,lo malo es que soy una persona "inutil" en el tema de los setup, ya sea de los coches o el tema de dejarme el volante a mi gusto.Se que en estos juegos todas esas cosas importan muchisimo. De normal los suelo buscar en las comunidades como eol y otras de solo simulacion, pero para este juego entre que esta en una fase muy temprana , que no encuentro mucha info en español (only speak spanish) y que llevo mucho tiempo jugando al gt5 que es enchufar y no calentarse la cabeza, por eso necesitos vuestra experiencia y consejos.

Espero que me deis algun consejo, gracias.

P.D. Si alguno quiere auto citarse para repetir info, mandarme un MP por si no queries repetir las cosa en el hilo.

Hola, Pechugui:
¿3,2 GB te parece poco? Bueno, no te preocupes, cada mes tendrás que bajarte más y más gigas, je, je.
Respecto al volante, tienes que poner los máximos grados que te permitan los controladores del tuyo, en el caso de los Logitech G25, G27 y DFGT son 900º.
Luego, cada vez que instales una build o un parche hay que calibrar el volante en las opciones de control y el propio juego se encarga automáticamente de limitar el giro de acuerdo con los grados que tiene cada coche real. No te olvides de calibrar también los pedales.
Por ahora el juego está muy verde, así que tendrás que acostumbrarte a hacer esto y otras modificaciones porque todavía no hay nada definitivo e incluso la interfaz de usuario cambia de semana en semana, pero sólo es cuestión de tiempo que lo configuremos todo de una vez y nos olvidemos. De todas formas, para eso están los foros como este, para preguntar, así que echaremos una mano en lo que podamos.
Novum escribió:

Del tema gráfico la iluminación es muy mejorable , pero no creo que le puedan sacar mucho más a este motor, han quitado las toneladas de bloom que venían de serie al principio y se agradece, pero la luz del sol es super agresiva cuando es de día y lo satura todo bastante, vamos que podría ser mucho más fotorealista de lo que es porque los materiales de los coches están bastante bien conseguidos , más que en el FM4 por ejemplo , pero pecan de la misma iluminación, y además el Image Based Lighting no le queda nada bien, bien al contrario satura todavía mas, si por mi fuese lo quitaba desde ya y optaría por otra técnica para iluminar las carrocerías, amén de que hace cosas raras en según que situaciones de luz .


En este video offscreen , por el hecho de como se toma la iamgen , se reduce automaticamente toda la super agresividad de la luz del sol y hay momentos del replay que podría pasar por el GT5, que junto a Iracing es de lo mejor en este asunto de largo.


Por mi podrían estrujarse más el coco en cosas así y no en helmet cams , por ejemplo .


http://youtu.be/2hZe0K65KFI

Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
Lo de las helmet cams y demás no está mal, cuanto más tengamos, mejor. Yo preferiría que metieran ya el TrackIR y a otras personas les parecen más importantes otras cosas, pero esta gente está trabajando en muchos temas a la vez así que, al ritmo que van, no creo que se dejen nada en el tintero (o eso espero ;) ).
Buenas.

Pues probando haber a cuanto podia grabar con el fraps en tiempo real me he hecho un record con el Zonda R en Bathurst jejejejeje.
Podia grabar en full pero hay veces que da saltos, asi que al final grabe en la otra.
Os dejo aqui la vuelta jejejej

https://www.youtube.com/watch?v=nwLeLPIbnqI

Imagen


Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Pues probando haber a cuanto podia grabar con el fraps en tiempo real me he hecho un record con el Zonda R en Bathurst jejejejeje.
Podia grabar en full pero hay veces que da saltos, asi que al final grabe en la otra.
Os dejo aqui la vuelta jejejej

https://www.youtube.com/watch?v=nwLeLPIbnqI

Imagen


Un saludo


Alguien me puede decir como grabáis esos vídeos? Es que están muy guapos, pero no se como usar esos programas que nombráis XD


Salu2
Lo primero de todo decir que para en la fase que esta lo veo un juegazo. Tengo muchisimas dudas pero voy a preguntar solo las que mas me queman:

-El juego con todo al maximo me rula a unos 90fps pero por lo que veo solo usa una grafica del sli, alguna solucion??(Este juego esta pidiendo 3 pantallas y pulsar ctrl-k +)
-El auto centrado como demonios se quita?

Este juego necesita mucha paciencia para dejarlo bien configurado y se que mejorara mucho(ya es mucho mejor que un GT5 en algunas cosas) pero viendo videos de la peña(algunos de este foro, digilax XD buen trabajo) me parece muy raro la forma de entrar el coche en las curvas a velocidades infernales y eso me preocupa y mucho.

Soñar es gratis, por eso creo que el juego con el tiempo puede ser el "bt3 de los simuladores de conduccion", pero (AGORER) no seria la primera ni la ultima que nos dan gato por liebre, con esto quiero decir que hace falta trabajar mucho. Gran parte de ese trabajo lo tenemos que hacer nosotros en comunidades como esta para ir probando todas las build y no permitir que la sombra de las consolas limitadas en potencia(consoleros perdonar pero nos toca ya) nos fastidien la experiencia en pc.
El juego aun no tiene soporte oficial de SLI pero si quieres usar las dos gpu debes renombrar el pCARS.exe por AFR-FryendlyD3d.exe. No obstante, no esperes mejoras significativas. Ten en cuenta que las optimizaciones suelen llegar en la parte final del desarrollo de los juegos.
Por otro lado, donde debemos hacer el verdadero feedback es en el foro oficial, aqui va bien para comentar las novedades y nuestras experiencias en el juego.
Tampoco veo porque las consolas deben suponer un lastre. Si que a veces lo son en otros juegos (ports) pero pcars lo estas viendo en PC build a build, es dx11 y incorpora muchos efectos visuales que lo diferencian de las consolas. No obstante, tu mismo citas un ejemplo de que un juego que sale en consola no tiene porque ser un fiasco en PC. Me estoy refiriendo a Battlefield 3.
Respecto al auto-centrado, es un mal que se arrastra de lejos y que poco a poco van corrigiendo. Estan en ello.
Dume escribió:El juego aun no tiene soporte oficial de SLI pero si quieres usar las dos gpu debes renombrar el pCARS.exe por AFR-FryendlyD3d.exe. No obstante, no esperes mejoras significativas. Ten en cuenta que las optimizaciones suelen llegar en la parte final del desarrollo de los juegos.
Por otro lado, donde debemos hacer el verdadero feedback es en el foro oficial, aqui va bien para comentar las novedades y nuestras experiencias en el juego.
Tampoco veo porque las consolas deben suponer un lastre. Si que a veces lo son en otros juegos (ports) pero pcars lo estas viendo en PC build a build, es dx11 y incorpora muchos efectos visuales que lo diferencian de las consolas. No obstante, tu mismo citas un ejemplo de que un juego que sale en consola no tiene porque ser un fiasco en PC. Me estoy refiriendo a Battlefield 3.
Respecto al auto-centrado, es un mal que se arrastra de lejos y que poco a poco van corrigiendo. Estan en ello.

Creo que a lo que se refiere Pechugui es a que el hecho de que el juego vaya a salir en consolas puede limitarles en temas de simulación, porque ya sabemos que la simulación de PC no es la misma que la de videoconsolas. Si no lo he entendido mal, es mas o menos eso a lo que se refiere. [reojillo]
subsonic escribió:
Dume escribió:El juego aun no tiene soporte oficial de SLI pero si quieres usar las dos gpu debes renombrar el pCARS.exe por AFR-FryendlyD3d.exe. No obstante, no esperes mejoras significativas. Ten en cuenta que las optimizaciones suelen llegar en la parte final del desarrollo de los juegos.
Por otro lado, donde debemos hacer el verdadero feedback es en el foro oficial, aqui va bien para comentar las novedades y nuestras experiencias en el juego.
Tampoco veo porque las consolas deben suponer un lastre. Si que a veces lo son en otros juegos (ports) pero pcars lo estas viendo en PC build a build, es dx11 y incorpora muchos efectos visuales que lo diferencian de las consolas. No obstante, tu mismo citas un ejemplo de que un juego que sale en consola no tiene porque ser un fiasco en PC. Me estoy refiriendo a Battlefield 3.
Respecto al auto-centrado, es un mal que se arrastra de lejos y que poco a poco van corrigiendo. Estan en ello.

Creo que a lo que se refiere Pechugui es a que el hecho de que el juego vaya a salir en consolas puede limitarles en temas de simulación, porque ya sabemos que la simulación de PC no es la misma que la de videoconsolas. Si no lo he entendido mal, es mas o menos eso a lo que se refiere. [reojillo]


Releyendo el mensaje si parece que se refiere mas a ese aspecto a que los puramente visuales. Mea culpa si es asi.
Yo en eso de momento estoy tranquilo. Me estan desmostrando esfuerzo por intentar plasmar la simulacion lo mejor posible. Ademas, aqui hay gente que viene del gtr legends y gtr2. Todos tranquilos!!! :)
Hablamos demasiado de las fisicas y no precisamente para bien....
A dia de hoy he dejado de creer en pcars. Cada dia confirmo mas que pcars es un mod de shift2. Todo huele constantemente al mismo, principalmente las fisicas.
Pasan los meses y las fisicas solo se mejoran ligeramente, no se cambian.
Después de jugar toda una mañana a pcars heché una pachanga a rfactor 2 y aluciné. Por una parte por la mierda de graficos de rfactor2 y por otra por la mierda de fisicas y control de pcars.
juanchiooo está baneado por "troll"
yo corro en rfactor 2 el mod de formula uno y no el f1 ligue que es una caca y lo de que se engoma la pista y cada vuelta tiene mas agarre y la conduccion sin ayudas claro es fenomenal los graficos una castaña y pcars al reves las fisicas no son tan malas como una mierda pero no llega a la altura veremos si terminan cambiando en cuanto a graficos pcars le da cien mil vueltas al rfactor 2 lastimoso ni direct 11 ni graficos pero una cosa es segura prefiero unos graficos malo y una buena simulacion que unos graficos geniales y una conduccion que se puede llevar con mando o con teclado e ir dando cera eso es mas penoso aun en fin veremos haber que pasa
Pechugui escribió:Lo primero de todo decir que para en la fase que esta lo veo un juegazo. Tengo muchisimas dudas pero voy a preguntar solo las que mas me queman:

-El juego con todo al maximo me rula a unos 90fps pero por lo que veo solo usa una grafica del sli, alguna solucion??(Este juego esta pidiendo 3 pantallas y pulsar ctrl-k +)
-El auto centrado como demonios se quita?

Este juego necesita mucha paciencia para dejarlo bien configurado y se que mejorara mucho(ya es mucho mejor que un GT5 en algunas cosas) pero viendo videos de la peña(algunos de este foro, digilax XD buen trabajo) me parece muy raro la forma de entrar el coche en las curvas a velocidades infernales y eso me preocupa y mucho.

Soñar es gratis, por eso creo que el juego con el tiempo puede ser el "bt3 de los simuladores de conduccion", pero (AGORER) no seria la primera ni la ultima que nos dan gato por liebre, con esto quiero decir que hace falta trabajar mucho. Gran parte de ese trabajo lo tenemos que hacer nosotros en comunidades como esta para ir probando todas las build y no permitir que la sombra de las consolas limitadas en potencia(consoleros perdonar pero nos toca ya) nos fastidien la experiencia en pc.


Me auto contesto. En la pagina web del juego y he visto algo para el autocentrado:

Fanatec wheel workaround to remove strong centering spring

To get rid of the strong centering spring on Fanatec wheels, which drowns all other FFB effects, do the following:

- enter the game, then start a Free Practice session
- when in the car, bring up the dev menu (F1) and select Input -> Force Mask -> Steering Spring -> Disable
- exit dev menu again (F1)
- switch to desktop (ALT-TAB, or if that doesn't work (esp. DX11), press a shortcut key on your keyboard that starts up some application, e.g. calculator)
- switch back to the game
- exit game

The next time you start the game and a race/practice session, Steering Spring will be disabled by default and you'll have no centering spring.

Algo cambia pero tampoco es que de la vida. Seguro que esta repetido pero para los rezagados como yo XD.

Dume no problem.

Stilo_115 escribió:Hablamos demasiado de las fisicas y no precisamente para bien....
A dia de hoy he dejado de creer en pcars. Cada dia confirmo mas que pcars es un mod de shift2. Todo huele constantemente al mismo, principalmente las fisicas.
Pasan los meses y las fisicas solo se mejoran ligeramente, no se cambian.
Después de jugar toda una mañana a pcars heché una pachanga a rfactor 2 y aluciné. Por una parte por la mierda de graficos de rfactor2 y por otra por la mierda de fisicas y control de pcars.


Yo no me iria tan lejos pq falta mucho tiempo, esta claro que las palabras se las lleva el tiempo y si no estan haciendo grandes cambios en el FFB por algo sera. Tengo que compartir mi miedo pq anuncios como el pcars en wii U y comentarios como el stilo_115 que en el fondo y de momento tiene mas razon que un santo.

Ya veremos lo que pasa, saludos.
El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?

Paciencia es el arte de toda la ciencia
Ghalhajad escribió:El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?

Paciencia es el arte de toda la ciencia


No hablo de rfactor1, sino de rfactor 2 beta, producto al igual que pcars en desarrollo
Stilo_115 escribió:
Ghalhajad escribió:El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?

Paciencia es el arte de toda la ciencia


No hablo de rfactor1, sino de rfactor 2 beta, producto al igual que pcars en desarrollo


Beta Vs Pre-alpha....
Leyenda18 escribió:
Stilo_115 escribió:
Ghalhajad escribió:El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?

Paciencia es el arte de toda la ciencia


No hablo de rfactor1, sino de rfactor 2 beta, producto al igual que pcars en desarrollo


Beta Vs Pre-alpha....


yo iria aun mas lejos uno lleva apenas un año no llega de desarrollo y el otro ya lleva 6
Stilo_115 escribió:
Ghalhajad escribió:El Tiempo lo dirá todo, si es bueno o si es malo, pero lo que tampoco veo muy normal es que se compare un juego que esta en desarrollo, con un juego como Rfactor (que es la ostia en la fisica) que lleva si no me equivoco desde el 2005 en el mercado. Las comparaciones suelen ser cuando el producto esta terminado, no obstante incluso con un producto final, siempre se termina mejorando, o ¿Rfactor desde el 2005, no se le ha mejorado en todos estos años?

Paciencia es el arte de toda la ciencia


No hablo de rfactor1, sino de rfactor 2 beta, producto al igual que pcars en desarrollo



Sip, Rfactor2 Beta que ya tiene una base echa, que es el Rfactor, parten de una base muy solida no parten desde 0, Luego otra cosa el RF2 es una Beta no es Pre-alpha, no se puede comparar.

Te dejo un link explicativo de las fases de desarrollo de echo no veras Pre-alpha, esta considerado menos que alpha, osea que en esa lista la pre-alpha seria el numero 0

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Un saludo a todos
currololo escribió:Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
.



La iluminación es regulera , el video en offscreen era para resaltar los contrastes oscuros que es un parte muy poco trabajada, lo sencillo (que es lo que han hecho) es poner un chorro de luz destroyer que enfoque toda la pista y a otra cosa, currarse la iluminación lleva su faena y requiere rascarse el coco , cuando es de día en el juego el sol es abrasador al más puro estilo Bahrein en todos los circuitos , del primero al último .



Del tema de los filtros el juego salió inflado desde las primeras builds hasta las trancas de ellos , desde el bloom que ya erradicaron hasta otros tantos que todavía aún perduran y que no se entiende que estén ahí, por poner un ejemplo basta con observar los árboles cuando salen en un plano al fondo y están con un filtro con la funcion de difuminarlos del todo (¿?) , se podrían decir otros tantos más.


Para mí una ilu currada es esto , irá por barrios supongo .


http://youtu.be/w13SMm1SdUE
Novum escribió:
currololo escribió:Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
.



La iluminación es regulera , el video en offscreen era para resaltar los contrastes oscuros que es un parte muy poco trabajada, lo sencillo (que es lo que han hecho) es poner un chorro de luz destroyer que enfoque toda la pista y a otra cosa, currarse la iluminación lleva su faena y requiere rascarse el coco , cuando es de día en el juego el sol es abrasador al más puro estilo Bahrein en todos los circuitos , del primero al último .



Del tema de los filtros el juego salió inflado desde las primeras builds hasta las trancas de ellos , desde el bloom que ya erradicaron hasta otros tantos que todavía aún perduran y que no se entiende que estén ahí, por poner un ejemplo basta con observar los árboles cuando salen en un plano al fondo y están con un filtro con la funcion de difuminarlos del todo (¿?) , se podrían decir otros tantos más.


Para mí una ilu currada es esto , irá por barrios supongo .


http://youtu.be/w13SMm1SdUE


Ya se dijo en su momento que este video estaba editado con varios filtros :-|
A mi la iluminacion tambien me gusta y mas viniendo de ver la que habia en las primeras builds. ¿Se puede mejorar? seguro que si, eso esta claro :) .Creo que fue hace un par de meses o poco mas que la reicieron coincidiendo con el ciclo dia-noche.
Sí, pero filtros de paleta y contraste para ganar fotorealismo, no difuminaciones de elementos del paisaje , estelas de colores de faros , fondos con iluminación nuclear , Image Based Lighting y cosas raras por el estilo .


El motor Madnees es el que es aún con toda la mano que le han metido , de parecer un Shift de nueva generación cada vez se parece más al modo foto del Forza 4 ingame , que no está nada mal sí...
Dume escribió:
Novum escribió:
currololo escribió:Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
.



La iluminación es regulera , el video en offscreen era para resaltar los contrastes oscuros que es un parte muy poco trabajada, lo sencillo (que es lo que han hecho) es poner un chorro de luz destroyer que enfoque toda la pista y a otra cosa, currarse la iluminación lleva su faena y requiere rascarse el coco , cuando es de día en el juego el sol es abrasador al más puro estilo Bahrein en todos los circuitos , del primero al último .



Del tema de los filtros el juego salió inflado desde las primeras builds hasta las trancas de ellos , desde el bloom que ya erradicaron hasta otros tantos que todavía aún perduran y que no se entiende que estén ahí, por poner un ejemplo basta con observar los árboles cuando salen en un plano al fondo y están con un filtro con la funcion de difuminarlos del todo (¿?) , se podrían decir otros tantos más.


Para mí una ilu currada es esto , irá por barrios supongo .


http://youtu.be/w13SMm1SdUE


Ya se dijo en su momento que este video estaba editado con varios filtros :-|
A mi la iluminacion tambien me gusta y mas viniendo de ver la que habia en las primeras builds. ¿Se puede mejorar? seguro que si, eso esta claro :) .Creo que fue hace un par de meses o poco mas que la reicieron coincidiendo con el ciclo dia-noche.

Como iRacer he de decir que a mi parecer ese video solo esta editada en la vista onboard, el resto es real, la ilumnación es la que es, no está editada.
Novum escribió:
currololo escribió:Coincido contigo en lo de las físicas, pero yo creo que la iluminación es de las más conseguidas que he visto, y eso que falta todavía por pulir, poner nubes, cambiar el sol, etc. Es más, el vídeo que has puesto es completamente irreal, muy bonito, sí, pero lleno de filtros muy exagerados. Yo creo que precisamente hay que huir de eso.
.



La iluminación es regulera , el video en offscreen era para resaltar los contrastes oscuros que es un parte muy poco trabajada, lo sencillo (que es lo que han hecho) es poner un chorro de luz destroyer que enfoque toda la pista y a otra cosa, currarse la iluminación lleva su faena y requiere rascarse el coco , cuando es de día en el juego el sol es abrasador al más puro estilo Bahrein en todos los circuitos , del primero al último .


Del tema de los filtros el juego salió inflado desde las primeras builds hasta las trancas de ellos , desde el bloom que ya erradicaron hasta otros tantos que todavía aún perduran y que no se entiende que estén ahí, por poner un ejemplo basta con observar los árboles cuando salen en un plano al fondo y están con un filtro con la funcion de difuminarlos del todo (¿?) , se podrían decir otros tantos más.


Para mí una ilu currada es esto , irá por barrios supongo .


http://youtu.be/w13SMm1SdUE




Pero eso es porque el clima por defecto es clear 1, que es un bonito dia soleado sin una sola nube y asi salen los contrastes a las 13:00 que creo que es la hora por defecto tambien, y al ser las opciones por defecto muchas veces la gente no las cambia para los videos y capturas. Cambia el clima y veras cambios en la iluminacion, hay uno donde no esta todo tan despejado, aunque tampoco hay nubes, es algo raro pero consecuencia de no estar finalizado el tema del ciclo horario y clima. Lo dicho, pruebalo tu mismo
Yo tuve el iRacer 2.0 durante 3 meses y si he de darte la razón en que la iluminación era muy buena, es mas, los gráficos eran muy sólidos y cumplían su cometido a la perfección, pero insisto en el tema de que a mi parecer, la iluminación en el pcars también me parece muy buena. A lo mejor es que vengo de la generacion del PolePosition de Namco o el F1 Spirits de konami pero a mi me gusta :)

Por cierto, hoy aun no han colgado la build :-? Lo digo mas que nada por la curiosidad de ver los cambios del dia...
Ghalhajad escribió:
Sip, Rfactor2 Beta que ya tiene una base echa, que es el Rfactor, parten de una base muy solida no parten desde 0, Luego otra cosa el RF2 es una Beta no es Pre-alpha, no se puede comparar.

Te dejo un link explicativo de las fases de desarrollo de echo no veras Pre-alpha, esta considerado menos que alpha, osea que en esa lista la pre-alpha seria el numero 0

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Un saludo a todos


mmmm me parece que pCARS también viene de una base hecha no? (shift 2)
ya por no hablar de las físicas del rFactor 2 que se parecen más bien poco a las del 1

Hay que darle más tiempo a este pCARS desde luego, pero que no se duerman en los laureles en el tema más importante de un simulador, yo al final con el simulador con el que más voy a jugar va a ser con el que más mods de coches y circuitos ofrezca, no con el que mejores gráficos tenga y falta por ver Assetto Corsa que no creo que tarde ya mucho en enseñar algún gameplay, que por cierto me encanta el último BMW que sacaron [babas]
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Al Assetto le tengo yo tambien un ojo pegado ¬_¬ y en este si que tendrian ya que mostrar alguna cosilla que de solo fotos no vive la gente }:/
En el tema de mods, yo casi y digo casi, pondria la mano en el fuego que pcars no va ha ser modeable mas alla de modificaciones graficas, skins y pequeñas cosas (ojala me equivoque, me haria muy feliz).
Hablando de Asseto Corsa:

http://youtu.be/iSLrBveU5Kk
http://youtu.be/4xGw8flzG2Y

A Ian Bell le ha gustado y ha dejado toda una declaracion de intenciones

Indeed, looks really nice, good job Kunos team.

I suspect if we weren't doing our thing Kunos would have the looks championship won by a country mile.

We must beat them on physics also or I'll not rest though.



Edit: Como curiosidad comentar que no hemos tenido novedades en el clima desde que pusieron el ciclo horario y nos quitaron las nubes porque el encargado acaba de ser padre, se incorporo hoy, mañana se pone al dia y empezaran precisamente por las nubes
Tomorrow when both Darren and myself are both back online we will start to work out how to get his experiments into game
(starting with clouds )
Naer escribió:Hablando de Asseto Corsa:

http://youtu.be/iSLrBveU5Kk
http://youtu.be/4xGw8flzG2Y

A Ian Bell le ha gustado y ha dejado toda una declaracion de intenciones

Indeed, looks really nice, good job Kunos team.

I suspect if we weren't doing our thing Kunos would have the looks championship won by a country mile.

We must beat them on physics also or I'll not rest though.



Edit: Como curiosidad comentar que no hemos tenido novedades en el clima desde que pusieron el ciclo horario y nos quitaron las nubes porque el encargado acaba de ser padre, se incorporo hoy, mañana se pone al dia y empezaran precisamente por las nubes
Tomorrow when both Darren and myself are both back online we will start to work out how to get his experiments into game
(starting with clouds )


Joder, justo lo hablo y zaaas, 2 videos XD
No pinta mal no, a ver que sensaciones nos da al volante y a ver si las "predicciones" de Andy se cumplen...al fin y al cabo salimos todos ganando :)
Dume escribió:
Naer escribió:Hablando de Asseto Corsa:

http://youtu.be/iSLrBveU5Kk
http://youtu.be/4xGw8flzG2Y

A Ian Bell le ha gustado y ha dejado toda una declaracion de intenciones

Indeed, looks really nice, good job Kunos team.

I suspect if we weren't doing our thing Kunos would have the looks championship won by a country mile.

We must beat them on physics also or I'll not rest though.



Edit: Como curiosidad comentar que no hemos tenido novedades en el clima desde que pusieron el ciclo horario y nos quitaron las nubes porque el encargado acaba de ser padre, se incorporo hoy, mañana se pone al dia y empezaran precisamente por las nubes
Tomorrow when both Darren and myself are both back online we will start to work out how to get his experiments into game
(starting with clouds )


Joder, justo lo hablo y zaaas, 2 videos XD
No pinta mal no, a ver que sensaciones nos da al volante y a ver si las "predicciones" de Andy se cumplen...al fin y al cabo salimos todos ganando :)

Yo tengo pensado comprarme también el AC porque tiene muy buena pinta, no soy un fanboy de un solo juego, que en algunos foros la gente parece que está defendiendo a su propio hijo cuando comentan un juego, así que cuanto más se piquen entre ellos para sacar dos pedazo de simuladores, pues mejor. :-)
(mensaje borrado)
Yo dudo mucho que ahora mismo pCARS tenga fans incondicionales. Yo quiero que salga un gran juego, porque me gustan los simuladores y porque con unas discretas ventas de un millon de unidades me llevo pal bolsillo cerca de 200 pavos, las cosas comos son, para que nos vamos a engañar, que la cosa esta mu malita [+risas] [+risas]

Pero lo principal es que sea buen juego, y si AC es mejor, se dice, se compra, se disfruta y punto.

He tenido una revelacion, Kunos Simulazioni es el gran inversor [poraki]
Desde luego en gráficos el AC no está mal, pero lejos de pCARS. Sobre todo el exterior de los coches. Y en físicas tened paciencia, a mi estos tíos me dan buenas vibraciones. :)
Naer escribió:Hablando de Asseto Corsa:

http://youtu.be/iSLrBveU5Kk
http://youtu.be/4xGw8flzG2Y

A Ian Bell le ha gustado y ha dejado toda una declaracion de intenciones

Indeed, looks really nice, good job Kunos team.

I suspect if we weren't doing our thing Kunos would have the looks championship won by a country mile.

We must beat them on physics also or I'll not rest though.



Jo jo gracias por los videos compañero, desde luego pinta muy bien, a ver cuando sacan un gameplay grabado desde el propio ordenador, que grabado desde la televisión le quita bastante calidad.

Bueno, nos esperan unos grandres años por delante para disfrutar de estos simuladores, no nos vamos a poder quejar [sonrisa]
Teniendo en cuenta que aún es una Pre-Alpha está muy bien, es normal que fallen muchas cosas y precisamente para eso está el feedback.

Yo tengo plena confianza en ellos, que día a día se van viendo mejoras y que el feedback hace efecto :)

Haber las próximas Builds que tal.

Salu2
Er_Garry escribió:Teniendo en cuenta que aún es una Pre-Alpha está muy bien, es normal que fallen muchas cosas y precisamente para eso está el feedback.

Yo tengo plena confianza en ellos, que día a día se van viendo mejoras y que el feedback hace efecto :)

Haber las próximas Builds que tal.

Salu2

Yo también tengo mucha confianza y me gusta cómo están llevando a cabo el juego. Tiempo al tiempo.
pCars, Assetto Corsa, rFactor 2, GTR3...buen año para los juegos de coches, ya sólo falta uno de rallies.
Dume, Andy Garton ha respondido en tu hilo. Cito su comentario por si hay más gente con sistemas SLI:

There is an issue I've identified with the new weather system code that is causing some additional GPU syncing on SLI systems. This will be addressed within a few weeks, once I get through some other requests/high priority fixes.


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5868-Poor-performance-on-580-SLI-with-AFR-FriendlyD3D.exe&p=147139&viewfull=1#post147139


Pues veremos que tal ese Assetto Corsa!!! Supongo que la competencia es sana y ayuda a que no se duerma ninguno en los laureles. Realmente los fans de simuladores pueden estar de enhorabuena con los venideros simuladores.
Aunque también hay que decir y llama la atención que Slightly Mad estén muy seguros de sus posiblidades.
Hola amigos ayer pude medio jugar tocando cosas de la configuracion, el problema lo tengo pq ayer me llego el thrustmaster th8rs (simplemenmte impresionante) pero al intentar jugar con el toda la configurancon que tenian antes no me vale, con esto quiero decir que al conectar el cambio me hace cosas raras el volante. Tengo muchas dudas espero que me podais comentar algo: ( mi configuraion es fanatec gt3 rs+clubsport pedal+th8rs)

A la hora de Configurar el volante dentro del juego no se que volante selleccionar ya que mi moldelo exacto de volante no lo encunetro. Cua selecciono?
Puede selleccionar varios modelos de volante, estos los puedo seleccionar con pedales combinado o no y alguno aparece tambien con seleccion de cambio de marchas. Alguna opcion para que pueda seleccionar mi volante los pedales y el cambio??

Tengo que seguir haciento mas test pero con mi config de fanatec gt3 rs+clubsport pedal+th8rs no hay forma de jugar el volante desde que conecte el cambio me hace cosas raras.

No tengo forma de jugar, ahora mismo concete o no el cambio el volnate me hace cosas rarisimas, giro un mm el volante y me gira al maximo el volante en el juego, he probado muchas coasas y ya nose que configuracion de volante meterle, ayer sin tocar apenas nada y quitar el autoncentrado podia jugar, alguna soluciion?

P.D.Ahora parece ser que funciona, tengo que comprobar pq creo q es por culpa de un cable usb (de 5m) el que me estaba dando los problemas.
denis74 escribió:Dume, Andy Garton ha respondido en tu hilo. Cito su comentario por si hay más gente con sistemas SLI:

There is an issue I've identified with the new weather system code that is causing some additional GPU syncing on SLI systems. This will be addressed within a few weeks, once I get through some other requests/high priority fixes.


http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5868-Poor-performance-on-580-SLI-with-AFR-FriendlyD3D.exe&p=147139&viewfull=1#post147139


Pues veremos que tal ese Assetto Corsa!!! Supongo que la competencia es sana y ayuda a que no se duerma ninguno en los laureles. Realmente los fans de simuladores pueden estar de enhorabuena con los venideros simuladores.
Aunque también hay que decir y llama la atención que Slightly Mad estén muy seguros de sus posiblidades.


Gracias Denis, se me habia pasado. Ya daba el tema por cerrado y me armaba de paciencia hasta que le dieran soporte al SLI. Ya veo que toca esperar :)
Respecto a la competencia, no dudo que sera sana, pero uffff, no veas que saturacion de simuladores en pocos meses (assetto, gtr2, pcars, rfactor 2, Lfs s3,...)
lfs s3? xddddddddddd ¿el sciroco sale mañana? XD XD
Alfil69 escribió:lfs s3? xddddddddddd ¿el sciroco sale mañana? XD XD


La verdad es que no lo he contrastado :) lei por algun sitio de que los de lfs estaban liados con la s3 y por eso lo he puesto en la lista. Mas no puedo decirte :-|
OMG,,,,,,Compañeros, debierais ver el documento ACTUALIZADO del Diseño del Modo Carrera, que Andy Tudor actualizó ayer noche. Os dejo enlace directo para lo veais detenidamente. Está muy detallado. Ampliado a 56 páginas. Sin duda, es un profundo Modo Carrera, con su calendario de eventos y demás:

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1336430582


Han dicho las opciones que tendrá la Helmet cam:
Show Helmet: yes/no
Look to Apex: 0-100%
Camera leaning: 0-100%
Helmet Leaning: 0-100%

Así que ahora podremos ajustar varios parámetros para que esta vista quede a gusto de cada uno. [oki]



Sobre ovales:
The current plan/target btw is six ovals in the base game, which imo is just about enough to cover the important oval variations in length, shape and banking. Not enough to satisfy everybody's personal favourite of course but there is always DLC/pCARS2.

El actual plan/objetivo es tener seis óvalos en el juego base, que en mi opinión es bastante para cubrir las variaciones importantes de óvalo en longitud, forma y peraltado. No es bastante para satisfacer el favorito personal de todos pero por supuesto sino hay siempre un DLC/pCARS2.
Ojala metiesen en el futuro algun editor de circuitos serio, seria la ostia.
Ayer no hubo build y hoy esto... :-? :-? :-?

Build 208 (8/5/12, Manager+)
Zonda steering wheel issue fixed
Few small bug fixes
New Pagani Zonda R export


Mariano!! reforma laboral otra vez ya!!! XD XD XD XD
Joder con el PDF, este tio tiene claro todo todo todo hasta los logros de ps3 y xbox xD
Vaya forma de puntuar, que tenga un sistema de reputacion que baja si haces salidas en falso o ignoras que te obliguen a entrar en el pit, increible.

La forma de estructurar el modo historia, los diferentes campeonatos, el que haga mencion a por ejemplo la marca Dodge, al VW Scirocco, al Golf, al Formula 3/Mazda, a Top Gear o a Monster Energy, las tablas, las puntuaciones, todo lo que viene en ese pdf deja muy clara la idea del tio.

De nuevo habra que hacer como el Shift, el master a todas las curvas de los circuitos. Los 5 tiers como en Shift 2 hasta llegar al modo historico, etc...
En serio no lo veo del todo mal pero en esos detalles se parece mucho al Shift 2 pero bueno, tampoco esta tan mal. Se lee en el PDF que van a meter mucho realismo y una vez elijas esa dificultad, el mero hecho de por ejemplo tener un accidente en la Formula A, puede penalizar bastante tu reputacion. xD
Dume escribió:Ayer no hubo build y hoy esto... :-? :-? :-?

Build 208 (8/5/12, Manager+)
Zonda steering wheel issue fixed
Few small bug fixes
New Pagani Zonda R export


Mariano!! reforma laboral otra vez ya!!! XD XD XD XD


¿Lo dices por lo del steering?

Increible el modo carrera. Pero no me han gustado nada los logros propuestos, me gustaban mas la ideas propuestas en un hilo que debatia sobre los logros, logros que fomentaban la faceta simulador no simplemente a pasarte el modo carrera, por ejemplo:

Conseguir cierto numero de vueltas/carreras/adelantamientos limpios, ganar un campeonato sin ayudas, superar las 89 millas por hora (nombre del logro "Nothing happens, this is a Sim, not a movie", en referencia a regreso al futuro), etc...

Estos me gustan mas que los que hay en ese documento ¬_¬
denis74 escribió:OMG,,,,,,Compañeros, debierais ver el documento ACTUALIZADO del Diseño del Modo Carrera, que Andy Tudor actualizó ayer noche. Os dejo enlace directo para lo veais detenidamente. Está muy detallado. Ampliado a 56 páginas. Sin duda, es un profundo Modo Carrera, con su calendario de eventos y demás:

http://forum.wmdportal.com/attachment.p ... 1336430582


Han dicho las opciones que tendrá la Helmet cam:
Show Helmet: yes/no
Look to Apex: 0-100%
Camera leaning: 0-100%
Helmet Leaning: 0-100%

Así que ahora podremos ajustar varios parámetros para que esta vista quede a gusto de cada uno. [oki]



Sobre ovales:
The current plan/target btw is six ovals in the base game, which imo is just about enough to cover the important oval variations in length, shape and banking. Not enough to satisfy everybody's personal favourite of course but there is always DLC/pCARS2.

El actual plan/objetivo es tener seis óvalos en el juego base, que en mi opinión es bastante para cubrir las variaciones importantes de óvalo en longitud, forma y peraltado. No es bastante para satisfacer el favorito personal de todos pero por supuesto sino hay siempre un DLC/pCARS2.

Muchas gracias por la información, es bueno saber que cada uno puede usar la cámara de casco como quiera, eso le llevo pidiendo a T4RG4 hace 1 año.

Por cierto denis, LOS MORTALES, NO PODEMOS VER LINKS DIRECTOS AL FORO
[+risas]
Lo decia en tono de broma por los pocos cambios, de momento, de la buld. Pero no me hagas mucho caso, es una chorrada de las mias. :)
Dume escribió:Lo decia en tono de broma por los pocos cambios, de momento, de la buld. Pero no me hagas mucho caso, es una chorrada de las mias. :)



[+risas] [+risas] [+risas]

Y yo buscandole algun misterio [carcajad]
Bueno, ayer era festivo en UK, así que normal que haya habido poca cosa en la build.
Ganitas de ver esas nubes cuando vuelvan.
colets escribió:Bueno, ayer era festivo en UK, así que normal que haya habido poca cosa en la build.
Ganitas de ver esas nubes cuando vuelvan.


Hubo un momento en que lo pense pero como Denis no comento nada pues...
Denis, cada dia estas mas desinformado! A ver si te pones las pilas que te estas acomodando [jaja] [jaja] [jaja]

Pd: aqui otro que tambien espera las nubes. No veas como van a mejorar esas fotos y videos que colgais algunos de por aqui. :)
Os dejo una fotico con el coche que he estado haciendo de la escuderia Spyker (2006) que ya lo he terminado, me faltaba la parte superior del morro, (Ahora a por el Gp2 XD ) luego he estado probando configuraciones del juego, y al fin he sido capaz de configurar las opciones graficas bien. a ver si ponen las nubes como dice Dume , ya que el sol es super abrasivo tanto para jugar como para sacar fotos, ya que ahora para mi gusto quedan mejor en sombra.

Espero que os guste

http://imageshack.us/f/269/spyker20063.jpg/

http://img718.imageshack.us/img718/8862 ... 431313.jpg
Ghalhajad escribió:Os dejo una fotico con el coche que he estado haciendo de la escuderia Spyker (2006) y que esta terminado, me faltaba la parte superior del morro, (Ahora a por el Gp2 XD ) luego he estado probando configuraciones del juego, y al fin he sido capaz de configurar las opciones graficas bien. a ver si ponen las nubes como dice Dume , ya que el sol es super abrasivo tanto para jugar como para sacar fotos, ya que ahora para mi gusto quedan mejor en sombra.

Espero que os guste

http://imageshack.us/f/269/spyker20063.jpg/

http://img718.imageshack.us/img718/8862 ... 431313.jpg


[plas] GENIAL
Es lo que pediamos y tenian que hacer con la helmet para configurar de 0 a 100 la intensidad de apex, ahora lo que mas hace falta son las fisicas y el FFB son las cosas mas importantes

Ahora pcars no deja de ser un shift2 en modo sim, le queda un mundo por mejorar esas fisicas, empezando por la inercia que es inexistente apenas y es una parte clave, no hay paso por curva realista con esa sensacion de escupido de curva, o los culeteos esos tan artificiales y un largo etc

Si quieren lograr tener un simulador a la altura de los mejores, o considerado el mejor por algunos, aun les queda un largo camino por recorrer, veremos si realmente esa competencia les motiva lo suficiente como para lograr lo que necesitan... ojala

Cual es el hilo clave para hablar de las fisicas en el foro? tenemos que poner presion en este tema y que no se duerman, que no queremos un shift3...
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