[HO] Project CARS

Buenas, ando un poco liado y no sé si se habrá puesto ya:

Siempre he tenido problemas con este juego con el stutering o como se llame, el caso es que aunque calzo una GTX 580, y va bien a 1200p con todo al máximo, la sensación era que iba dando como tirones, no se, que no lo notaba fluído aunque me iba entre 60-80 fps con 8 o 9 coches por delante.

Pues bueno, yo era de los que nunca activaba el Vsync en ningún juego, y ha sido poner en pCARS el Vsync en on...y voilá!!! la sensación es de fluidez y suavidad total y sin un solo tirón!!!. Joder que chorrada no?, pero vaya descubrimiento, el juego es otro!!!.

Este juego gana muchísimo a 60 fps Vsync on, cambia muchísimo con respecto a jugarlo a 30-40 fps, y lo sé porque antes tenía una GTX 460, y no me pasaba de 35 fps al máximo. Creo que es preferible bajar opciones gráficas para tratar de conseguir esos 60 fps y poder activar el Vsync. Como de la noche al día! xD.
djgizbo escribió:Es lo que pediamos y tenian que hacer con la helmet para configurar de 0 a 100 la intensidad de apex, ahora lo que mas hace falta son las fisicas y el FFB son las cosas mas importantes

Ahora pcars no deja de ser un shift2 en modo sim, le queda un mundo por mejorar esas fisicas, empezando por la inercia que es inexistente apenas y es una parte clave, no hay paso por curva realista con esa sensacion de escupido de curva, o los culeteos esos tan artificiales y un largo etc

Si quieren lograr tener un simulador a la altura de los mejores, o considerado el mejor por algunos, aun les queda un largo camino por recorrer, veremos si realmente esa competencia les motiva lo suficiente como para lograr lo que necesitan... ojala

Cual es el hilo clave para hablar de las fisicas en el foro? tenemos que poner presion en este tema y que no se duerman, que no queremos un shift3...


Hay todo un foro para las fisicas, pero destacaria en concreto dos hilos:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here
Dume,,hago lo que puedo [sonrisa]

La verdad que sí, debe ser el build con menos en todo lo que llevamos por aquí. Pero ya sabes que esta gente alomejor nos dejan una ristra de mejoras en el build de mañana.

El pdf ya lo dije, se puede subir a algún server pero no veo ninguno viable.

La cuestión es cuando veremos comisarios, animación de cambio de neumáticos y desgaste visual. Esto es algo que desearia ver antes que las nubes. Y otra cosa, donde están los progresos de Montmeló. No veo ni uno,,arggggh ¬_¬

No pensaba que un óvalo pudiera tener cierta atracción pero me gusta como está quedando el ovalo versionado de Indianápolis:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí los óvalos no me atraen mucho que digamos, pero a bastante gente, sobre todo americanos, les encantan. Tendré que darles una oportunidad aunque, en principio, me parecen algo aburridos.
Buenas.

No se si ya esta en el foro, pero en el circuito de cataluña hay una curva que como te juntes mucho te sancionan, es en el segundo sector depues de la recta larga, la curva que despues hay una subida.
Estoy en racha, asi que he puesto una vuelta rapida en Montmelo.
espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=BmqNyB7OJ_Q

un saludo.

PD: Se sabe algo del modo online?
A mi tambien me resultan bastante aburridos, y la nascar es un bodrio para mi gusto... no tiene chicha. Hubiera preferido el Indianapolis de F1.
Yo la gracia de los óvalos se la encuentro haciendo el chorras con amigos online, "rebufando" a saco, empujando.. para variar un poco sólo. Pero vamos, que a mí lo que me gustan son los GT´s y hay mucha gente que ni con un palo los toca.. lo bueno es que haya para todos [oki]

En el famoso pdf se habla del Ginetta G40 y, aunque sé que son sólo ideas, creo que es una licencia facilona (vamos, que estoy esperando que salga!). Qué os parece como coche para empezar nuestra carrera? lo veo perfecto, un coche tipo Mazda MX-5: http://xurl.es/0dk95

Si os fijáis, la verdad es que los coches del video derrapan como les da la gana, sobre todo el coche azul en el 0:29. Si un coche me hace eso en el juego seguro que me quejo de mierda de físicas! [qmparto] Si al final el "efecto peonza" tan criticado va a ser lo más real... jeje

Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No existe ninguna beta/demo gratuita no?
Soy Leyenda escribió:No existe ninguna beta/demo gratuita no?


De momento no.

Por cierto, aprovecho para mencionar un circuito del que apenas hablamos y que presenta un acabado y un nivel de detalle de lo mejorcito que hay en el juego. Me estoy refiriendo a Badenring - Hockenheim. Si hay alguien que aun no lo ha visto (cosa que me extrañaria), vale muy mucho la pena hecharse unas vueltas ahi.
d1ngo escribió:Si os fijáis, la verdad es que los coches del video derrapan como les da la gana, sobre todo el coche azul en el 0:29. Si un coche me hace eso en el juego seguro que me quejo de mierda de físicas! [qmparto] Si al final el "efecto peonza" tan criticado va a ser lo más real... jeje
Saludos!


Ya te digo, como derrapan por dios, no solo el azul del 0.29, son todos. Es cierto al final como bien dices "va a ser lo mas real el efecto peonza " [sonrisa]
Al final resultara que las mejores fisicas son las del need for speed undercover.
Y nosotros perdiendo el tiempo con rfactor's, iracing's y demas titulillos arcade XD
Quizás lo que cuente para ver lo natural que es un simulador es la opinión de un piloto real. Que es la opinión más sabia en este aspecto. Pero supongo que los estudios creadores deben contar con pilotos profesionales. Al menos Ian Bell es lo que dijo ayer, que cuentan con el asesoramientode pilotos reales.
También vendría bien tener un coche de calle más común, como el Golf, el cual es conducido por mucha gente, o bien, por la mayoría de los mortales. Debo faltar yo :-|
Creo que con uno de los pilotos que cuentan es Stiff de top gear (según me comento un colega que es manager)
Ghalhajad escribió:Creo que con uno de los pilotos que cuentan es Stiff de top gear (según me comento un colega que es manager)


Stiff?


Sera The Stig

Imagen
Eso mismo The Stig, pero bueno a buen entendedor con pocas palabras bastan jajaajaj, yo y mi ingles y mas con los nombre soy muy malo [sonrisa]
d1ngo escribió:Yo la gracia de los óvalos se la encuentro haciendo el chorras con amigos online, "rebufando" a saco, empujando.. para variar un poco sólo. Pero vamos, que a mí lo que me gustan son los GT´s y hay mucha gente que ni con un palo los toca.. lo bueno es que haya para todos [oki]

En el famoso pdf se habla del Ginetta G40 y, aunque sé que son sólo ideas, creo que es una licencia facilona (vamos, que estoy esperando que salga!). Qué os parece como coche para empezar nuestra carrera? lo veo perfecto, un coche tipo Mazda MX-5: http://xurl.es/0dk95

Si os fijáis, la verdad es que los coches del video derrapan como les da la gana, sobre todo el coche azul en el 0:29. Si un coche me hace eso en el juego seguro que me quejo de mierda de físicas! [qmparto] Si al final el "efecto peonza" tan criticado va a ser lo más real... jeje

Saludos!


Cuantos dices que terminaron la carrera? ajajajajajajaj
Dume escribió:Al final resultara que las mejores fisicas son las del need for speed undercover.
Y nosotros perdiendo el tiempo con rfactor's, iracing's y demas titulillos arcade XD


A mi me da un poco de miedo pensar que si sacan un port para todas las plataformas al final nos cuelen un Shift 3 como bien decías. Desde luego tiene toda la pinta de ser así y espero equivocarme totalmente en esto. ¿Qué es eso de manejarlo en la Wii U con el mando ese que parece más un tablet?

En fin, la situación ahora mismo creo que es más de desconcierto que de descontento, aunque no falta ninguna de las dos opciones. Tendremos especial atención a la salida de Assetto Corsa y GTR3, que en un principìo prometen más.

En cuanto a Badenring está muy bien, pero penaliza en exceso de frames y stuttering.
eddye escribió:
Dume escribió:Al final resultara que las mejores fisicas son las del need for speed undercover.
Y nosotros perdiendo el tiempo con rfactor's, iracing's y demas titulillos arcade XD


A mi me da un poco de miedo pensar que si sacan un port para todas las plataformas al final nos cuelen un Shift 3 como bien decías. Desde luego tiene toda la pinta de ser así y espero equivocarme totalmente en esto. ¿Qué es eso de manejarlo en la Wii U con el mando ese que parece más un tablet?

En fin, la situación ahora mismo creo que es más de desconcierto que de descontento, aunque no falta ninguna de las dos opciones. Tendremos especial atención a la salida de Assetto Corsa y GTR3, que en un principìo prometen más.

En cuanto a Badenring está muy bien, pero penaliza en exceso de frames y stuttering.


Pues a mi Badering me va mejor en rendimiento que Bologna y de stuttering, en la ultima build ya se me ha reducido bastante aunque coincide que el SLI que monte, que aunque no lo use para el pcars, tampoco lo desconecto en el panel de control de nvidia.

Respecto a lo del port, ten en cuenta que es dx11, el nivel de detalle y calidad de las texturas es altísimo y el resto de apartados técnicos tampoco están nada mal. Todo eso lo aleja técnicamente de lo que es un port como por ejemplo Binary Domain o Rage. Otra cosa es que la estructura, los circuitos, los coches y demás recuerden al Shift, cosa normal teniendo en cuenta que es de ellos.
Vamos a seguirle dando un voto de confianza ha esta gente. Aun queda mucho por ver y probar :)
Eso si, de una cosa estoy seguro, este juego no va ha ser moddeable como el rfactor o el futuro Assetto Corsa y eso en PC puede hechar para atras a mucha gente.
No sé por qué a tanta gente le preocupa que salga para la Wii U, si es la consola más potente hoy en día!! que tiene un mando/tablet? es cierto, pero no creo que sea tan diferente jugar con eso que con el dualshock, por ejemplo. Al final será la mejor opción en consola y todo, ya veremos...

Y lo de los ports.. ningún problema si se porta de PC a consola amigos, el problema es cuando nos cuelan un juego de x360 en un ordenador y sin optimizar; en este caso nuestra versión se está desarrollando por y para PC, de hecho... madre mía que maquinones harán falta para mover esto bien del todo!

Que se metan a fondo con las físicas y con el ffb, que es lo que nos hará felices al final.

Saludos
El gancho de la WiiU esta precisamente en su mando. Estoy seguro que la misma Nintendo "exige" a las desarrolladores que le saquen partido como hecho diferencial para con las otras consolas. Yo lo encuentro de lo mas normal :)
Dume escribió:
eddye escribió:
Dume escribió:Al final resultara que las mejores fisicas son las del need for speed undercover.
Y nosotros perdiendo el tiempo con rfactor's, iracing's y demas titulillos arcade XD


A mi me da un poco de miedo pensar que si sacan un port para todas las plataformas al final nos cuelen un Shift 3 como bien decías. Desde luego tiene toda la pinta de ser así y espero equivocarme totalmente en esto. ¿Qué es eso de manejarlo en la Wii U con el mando ese que parece más un tablet?

En fin, la situación ahora mismo creo que es más de desconcierto que de descontento, aunque no falta ninguna de las dos opciones. Tendremos especial atención a la salida de Assetto Corsa y GTR3, que en un principìo prometen más.

En cuanto a Badenring está muy bien, pero penaliza en exceso de frames y stuttering.


Pues a mi Badering me va mejor en rendimiento que Bologna y de stuttering, en la ultima build ya se me ha reducido bastante aunque coincide que el SLI que monte, que aunque no lo use para el pcars, tampoco lo desconecto en el panel de control de nvidia.

Respecto a lo del port, ten en cuenta que es dx11, el nivel de detalle y calidad de las texturas es altísimo y el resto de apartados técnicos tampoco están nada mal. Todo eso lo aleja técnicamente de lo que es un port como por ejemplo Binary Domain o Rage. Otra cosa es que la estructura, los circuitos, los coches y demás recuerden al Shift, cosa normal teniendo en cuenta que es de ellos.
Vamos a seguirle dando un voto de confianza ha esta gente. Aun queda mucho por ver y probar :)
Eso si, de una cosa estoy seguro, este juego no va ha ser moddeable como el rfactor o el futuro Assetto Corsa y eso en PC puede hechar para atras a mucha gente.


El problema no es que se parezca en coches y circuitos, sino en las fisicas, es que no es que se parezcan es que es un shift2.5 actualmente con 3 mejoras contadas como el imput lag, pero es un shift2 en modo sim sin ayudas y poco mas, le queda un mundo queramos o no por ahora es lo que es

Ayer estuve jugando al shift2 con mods, y esto es muy triste la verdad lo que voy a decir, pero por un lado de acuerdo que fue con el gt3 que no tenemos aun en cars para comparar, pero fue como ese video totalmente las fisicas, como se me iba el coche, y me transmitia mas con los mods que el pcars algo que no me esperaba la verdad, solo sabia que estaba a la par con mods pero eso no lo esperaba

asi que por desgracia por ahora no tenemos mas que un shift2.5 al que le queda mucho si quiere competir con la elite, y la sensacion por ahora no es que vaya a cambiar mucho la cosa, y al final nos habran endosado pagar su financiacion para sacar un shift3 y seguir exprimiendo su motor... ojala me equivoque
Si os consuela pensad que lo tiene que hacer realmente mal en ventas para no recuperar lo invertido. Hoy en dia 250000 copias las vende cualquiera y mas saliendo en cuatro sistemas, aunque no consigan hacer un simulador, con suerte ganaremos algo de pasta [carcajad]

Si es que el que no se consuela es porque no quiere
djgizbo escribió:Ayer estuve jugando al shift2 con mods, y esto es muy triste la verdad lo que voy a decir, pero por un lado de acuerdo que fue con el gt3 que no tenemos aun en cars para comparar, pero fue como ese video totalmente las fisicas, como se me iba el coche, y me transmitia mas con los mods que el pcars algo que no me esperaba la verdad, solo sabia que estaba a la par con mods pero eso no lo esperaba

asi que por desgracia por ahora no tenemos mas que un shift2.5 al que le queda mucho si quiere competir con la elite, y la sensacion por ahora no es que vaya a cambiar mucho la cosa, y al final nos habran endosado pagar su financiacion para sacar un shift3 y seguir exprimiendo su motor... ojala me equivoque


+1 Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Yo llevaba mucho tiempo sin probarlo, se a mejorado mucho pero para mi gusto le falta bastante, pero también falta tiempo, hay que darle un boto de confianza.
Noto un tono de pesimismo general en el post [triston]
Espero que acaben ya el FBB para el viernes y la cosa cambie lo suficiente como para ser un poco mas optimista de lo que estamos siendo en general.
No nos olvidemos que faltan aun un montón de cosas por implementar, sobretodo en relación a los neumáticos. Venga va!!! que esta gente también son los responsables de GT Legends y GTR 2, no nos olvidemos!! No solo han hecho los Shift, ademas, detrás estaba EA con su afán arcadizador a lo nfs apretando.
Dume escribió:Noto un tono de pesimismo general en el post [triston]
Espero que acaben ya el FBB para el viernes y la cosa cambie lo suficiente como para ser un poco mas optimista de lo que estamos siendo en general.
No nos olvidemos que faltan aun un montón de cosas por implementar, sobretodo en relación a los neumáticos. Venga va!!! que esta gente también son los responsables de GT Legends y GTR 2, no nos olvidemos!! No solo han hecho los Shift, ademas, detrás estaba EA con su afán arcadizador a lo nfs apretando.


Realmente no sabemos como acabara la historia, pero aunque ellos sean los padres de gtr2 etc, la base de pcars es shift, y de aqui partimos, no quiero que entremos tampoco en el pesimismo y nos desilusionemos ahora en el post ni nada, solo queria ser un poco realista de lo que hay ahora, logicamente queda mucho y pueden pasar muchas cosas, pero en el estado que se encuentra el proyecto creo que esta en un punto en que no pueden esperar mas a tomarse como principal prioridad al 100% las fisicas desde ya, no creo que estems en una fase en la que se pueda permitir esperar mucho mas...

Pero vamos a tener un poco de fe y ser un poco optimistas a ver si nos sorprenden finalmente.
Yo pesimismo ninguno, pero como no tengo volante no juzgo nada y ahora con la mano rota me dedico unicamente a sacar capturas [carcajad]

Pero si, yo lo he dicho siempre. El encargado de las fisicas es el mismo de GTR 2, y el que tuvo, retuvo. Yo estoy seguro que en el peor de los casos de que no les salga un buen simulador les va a quedar un buen juego, y eso son ventas y las ventas dinero. Si no gano por un lado, gano por el otro.

Ya que se nombra wii u, un racer serio (no arcade) es algo que hace mucho tiempo que no se ve en consolas nintendo y creo que va a vender bien.

Y en PC vamos a tener para todos los gustos GTR 3, Assetto Corsa, Rfactor 2. Ojala estos usaran el sistema de wmd, pagas ya el juego, puedes probar una build semanal y colaborar en el desarrollo. Es lo que mas estoy disfrutando en pCARS, dia a dias ves las mejoras y añadidos en el foro, y el viernes las pruebas; a mi encanta esta experiencia [sonrisa]
Pensad una cosa, no tienen detras a una gran compañia que les diga lo que tienen que hacer, van a su bola y no estan restringidos por el que pone la pasta.

En ese sentido creo que podemos esperar algo bueno.
En la build de hoy ya han incorporado mas efectos en el ffb. Bueno, mas bien le han vuelto a poner algunos de los que habían desconectado.
También empiezan a meter código para las partículas (me imagino que es el tema de la lluvia y chispas).

Build 209 (9/5/12, Manager+)
Integrated particle system fixes
Change default Fanatec CSRE gain to 1.0
FFB: Reduce base drag a little
FFB: Reinstate all additional forces apart from kerbs, damper and spring

Caterham R500 and BAC Mono: Fix for steering pulling right under braking. Also set pushrods to match model so caster changes have the correct effect on weight jacking.
Harrison_Pike_Raceway - add new textures for Start finish podium
Pagani Zonda R: moved roof camera
Pagani Zonda R: fixed LODB rim UVs, fixed RR caliper pivot
Harrison_Pike_Raceway - Add new textures for Digital timer Board
Pagani Zonda R: minimum steering ratio lowered to 5.0:1
Leonus 86: added more space between feet, so they won't collide anymore
BAC Mono: Checked all LODs and fixed some minor bugs (see forum for details)
New tribunes related textures for Harrison Pike
Revert speed sensitive FOV experiment pending menu options
Fixed positioning of track HUD map
Adding Glencairn set of HUD maps
New BAC Mono export
New Zonda R export
New Harrison Pike Raceway export


y ojito:
CL 219025: Aries: Ghost system:
* Added code for loading and saving compressed ghost data to the local disk cache.
* File names of ghost-related directories and system have the correct device set.


Se acercan las time trials contra los ghost XD
Yo personalmente, confio totalmente en esta gente, una compañia que te deja invertir y en parte tomar decisiones en el proyecto es siempre de mi agrado. Estan haciendo un buen trabajo y tenemos que tener en cuenta que queda un mundo para la salida del juego. Lástima que solo pueda disfrutar del juego a una resolución baja, pero por los videos que he visto este juego con un buen ordenador tiene que ser una pasada, asi que yo estoy muy expectante al lanzamiento del juego, y a que saquen algun gameplay en consola que es en la plataforma en la qual lo voy a adquirir.

Saludos!

PD: Sabeis si habiendo invertido nos van a descontar algo en la version de consola?
La base del meollo ahora mismo no es el FFB, o no debería serlo , sinó la tracción de los coches representada por el motor del juego , y como lo primero es la representación en el volante de lo segundo por mucho que se rasquen la cabeza con ello.....


Y sí, el real mod del NSF Shift está bastante por encima de lo que es ahora mismo el juego, y fundamentalmente por el mismo asunto, la tracción, porque en suspensiones las de pcars son bastante mejores .
Yo creo que se está exagerando lo de la base del Shift como si fuera algo malo.
Ojo, que yo quiero un simulador total, nada de arcade, pero, que yo sepa, pCARS sólo tiene como base el motor gráfico de Shift, y ya ha evolucionado tanto que no creo que el resultado final cuando metan todo lo que está previsto se parezca tanto al Shift.
Además, si veis el hilo de físicas y FFB yo creo que su objetivo es un simulador realista para ordenador, y luego se portará lo que se pueda a las consolas.
Al ver los últimos vídeos de Asseto Corsa en los que sale el BMW derrapando y el Lotus 68, Ian Bell escribió que tenía muy buena pinta y los de Kunos habían hecho un buen trabajo, y que había que superar a Asseto Corsa en todo, físicas incluidas, o no descansaría.
currololo escribió:Yo creo que se está exagerando lo de la base del Shift como si fuera algo malo.
Ojo, que yo quiero un simulador total, nada de arcade, pero, que yo sepa, pCARS sólo tiene como base el motor gráfico de Shift, y ya ha evolucionado tanto que no creo que el resultado final cuando metan todo lo que está previsto se parezca tanto al Shift.
Además, si veis el hilo de físicas y FFB yo creo que su objetivo es un simulador realista para ordenador, y luego se portará lo que se pueda a las consolas.
Al ver los últimos vídeos de Asseto Corsa en los que sale el BMW derrapando y el Lotus 68, Ian Bell escribió que tenía muy buena pinta y los de Kunos habían hecho un buen trabajo, y que había que superar a Asseto Corsa en todo, físicas incluidas, o no descansaría.


+1
Añado: al margen de que no dudo de que la version final de Assetto Corsa este realmente bien, en esos videos se apreciaba en el volante un lagazo de coj... que supongo corregiran en la version final.

Por cierto, ya me puedo morir feliz [tadoramo] [inlove] [jaja]

Imagen
Buenas.

Os voy a poner un dato curioso de cuanto vendio el Shift, yo con la mitad de lo que vendio ese me conformo jejejejejje, podeis poner cualquier juego y os dira las ventas mundiales.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=shift

Os dejo la ultima vuelta que he hecho, sera la ultima y me dicare a otro tipo de videos que gusten mas que estos.

http://www.youtube.com/watch?v=FnT-DZzoqTE

un saludo
Yo estoy más o menos como denis, es decir, en el PC nunca juego, por lo que simuladores, no juego.
Juego en consola, y en consola, simuladores no hay, por lo que el anuncio de este juego fué muy importante para mí, ya que sería el primer simulador para consolas.

Luego veo comentarios de la gente que si no es tan realista... que si GT5 es mas simulador.... (por ahora...)

Al principio me esperaba un rfactor/iracing para consolas, pero lo que veo es que será (no soy adivino, es una opinión), un juego simulador, pero hecho también para consolas, y sin ser tanto, más o menos como GT o Forza, aunque creo que algo más será, viendo los videos.

Aunque la tracción y culeos no me convenzan mucho, pero bueno, un buen modo historia, una buena I.A., un online sin guarros, y lo más importante, unas buenas físicas y un buen FFB, creo que superará a las sagas consoleras.

Y todo eso a parte de poder conducir un F1, GP2... mas o menos realistas, que en consola eso aun no se ha hecho.
Dume escribió:
currololo escribió:Yo creo que se está exagerando lo de la base del Shift como si fuera algo malo.
Ojo, que yo quiero un simulador total, nada de arcade, pero, que yo sepa, pCARS sólo tiene como base el motor gráfico de Shift, y ya ha evolucionado tanto que no creo que el resultado final cuando metan todo lo que está previsto se parezca tanto al Shift.
Además, si veis el hilo de físicas y FFB yo creo que su objetivo es un simulador realista para ordenador, y luego se portará lo que se pueda a las consolas.
Al ver los últimos vídeos de Asseto Corsa en los que sale el BMW derrapando y el Lotus 68, Ian Bell escribió que tenía muy buena pinta y los de Kunos habían hecho un buen trabajo, y que había que superar a Asseto Corsa en todo, físicas incluidas, o no descansaría.


+1
Añado: al margen de que no dudo de que la version final de Assetto Corsa este realmente bien, en esos videos se apreciaba en el volante un lagazo de coj... que supongo corregiran en la version final.

Por cierto, ya me puedo morir feliz [tadoramo] [inlove] [jaja]

Imagen


Por fin vemos la noria, pero... ¿para cuando esperamos este DLC? [carcajad]

Lo del tema de los ports no es porque lo saquen para todas las plataformas, es que si el juego da lo que se espera de él y en cual también están incluídos todo los aspectos gráficos tan flamantes, vamos a necesitar una máquina muy potente para moverlo de manera decente, lo que también influirá a la hora de decidir con cual quedarnos. Y con respecto a que este juego está siendo desarrollado por y para pc y que luego lo adaptarán a consolas tampoco estoy muy de acuerdo. En consolas pueden vender muchísimos más juegos si lo hacen medianamente bien.

Ya veremos, pero que pidan adaptaciones especiales que si para Wii U y demás es por algo y además no habrá que actualizar las máquinas para jugarlo en consolas. Con lo que hay en el mercado pueden sacar un juego mucho mejor que Forza 4 o GT5 y si es un buen simulador ni os cuento el éxito que tendrá. Si son inteligentes lo harán tan bien o mejor para consolas que para PC. Las únicas limitaciones que pueda tener en consolas son los gráficos más que nada. Contar también que aparecerán nuevas máquinas y que por supuesto también tendrán en mente.
currololo escribió:Yo creo que se está exagerando lo de la base del Shift como si fuera algo malo.
Ojo, que yo quiero un simulador total, nada de arcade, pero, que yo sepa, pCARS sólo tiene como base el motor gráfico de Shift, y ya ha evolucionado tanto que no creo que el resultado final cuando metan todo lo que está previsto se parezca tanto al Shift.
Además, si veis el hilo de físicas y FFB yo creo que su objetivo es un simulador realista para ordenador, y luego se portará lo que se pueda a las consolas.
Al ver los últimos vídeos de Asseto Corsa en los que sale el BMW derrapando y el Lotus 68, Ian Bell escribió que tenía muy buena pinta y los de Kunos habían hecho un buen trabajo, y que había que superar a Asseto Corsa en todo, físicas incluidas, o no descansaría.


Nadie dice que shift sea malo o arcade, simplemente shift compite en la gama "semi" osea en la misma que GT y FORZA, si pretendemos tener un "SIM" y competir de tu a tu con LFS, RF2, ASSETO(aun por ver), IR, etc aun le queda bastante trabajo por delante sobretodo en fisicas

El motor no solo usa como base lo grafico, tambien el de fisicas etc, ademas solo hay que probarlos para darte cuenta, pero las fisicas son las del shift2 actualizadas, antes de que el proyecto comenzara a ser ni una minima realidad hablando sobre el shift2 en nogrip y que todos pediamos un sim para un shift3 etc ian comentaba que no habria un 3 que EA no estaba interesada y hablando en ese hilo al final fue surgiendo la idea que le rondaba mas como una ilusion propia pero que no sabia ni si seria posible/viable realmente este proyecto, enseguida debatiendo el tema se comenzo a darle ideas y soporte para planear algo serio, fue cuando comenzo todo(no se ni cuant hace de eso un año o mas seguramente) y se abrio un hilo para ver como se podria llevar a cabo la financiacion y demas, y ver si la gente estaria interesada realmente en hacer un sim y apoyarlo, poco a poco fue naciendo la idea de lo que tenemos hoy aqui, y las bases eran esas ellos ya tenian una version algo mejorada sobre la de shift2 con la base de neumaticos algo actualizada y seguian trabajando en el motor el cual se usaria para ese proyecto ya que todos coincidiamos en que la base era buena pero que le faltaba mucho trabajo aun para llevarlo arriba del todo.

Lo que hay hoy es lo que ves en pcars, osea un shift2.5 pero hecho para PC como primera plataforma, con idea en mente de hacer un SIM, y sin EA de por medio... a priori suena bien o sonaba bien, pero cosas como las consolas no entraban en mente en aquel momento, despues ya cuando todo tomaba sus primeras formas de concepto apareciendo ports a consola cambia o puede cambiar el transcurso de la historia/idea inicial, a partir de aqui ya veremos como evoluciona o como acaba la historia....
Y porque no puede ser como Battlefield 3?????
Nada que ver con el de consola oigan!!!! Los he visto los dos, de hecho tengo el de PC y el frostbite 2.0 en PC es de los mejores motores que ha parido el hombre. No veo a las consolas, en esta ocasion, como un lastre para el proyecto y las ventas pueden ser igualmente buenas en consola independientemente del exito o no en PC, eso si, ahi lo tienen mas complicado porque los forza y los gt5 ya tienen una quota de publico muy aferrado y que le va a costar lanzarse ha algo nuevo asi como asi...

Pd: Eddie, como se mueva la noria ya no se donde me voy ha esconder...no me acuerdo que dije que haria XD

djgizbo
Lo que hay hoy es lo que ves en pcars, osea un shift2.5 pero hecho para PC como primera plataforma, con idea en mente de hacer un SIM, y sin EA de por medio... a priori suena bien o sonaba bien, pero cosas como las consolas no entraban en mente en aquel momento, despues ya cuando todo tomaba sus primeras formas de concepto apareciendo ports a consola cambia o puede cambiar el transcurso de la historia/idea inicial, a partir de aqui ya veremos como evoluciona o como acaba la historia....


+1, solo añadiria que hay que recordar que el proyecto esta en fase pre-alpha y que hoy en dia si quieres amortizar y tener ventas hay que recurrir a las consolas.
Dume escribió:Y porque no puede ser como Battlefield 3?????
Nada que ver con el de consola oigan!!!! Los he visto los dos, de hecho tengo el de PC y el frostbite 2.0 en PC es de los mejores motores que ha parido el hombre. No veo a las consolas, en esta ocasion, como un lastre para el proyecto y las ventas pueden ser igualmente buenas en consola independientemente del exito o no en PC, eso si, ahi lo tienen mas complicado porque los forza y los gt5 ya tienen una quota de publico muy aferrado y que le va a costar lanzarse ha algo nuevo asi como asi...

Pd: Eddie, como se mueva la noria ya no se donde me voy ha esconder...no me acuerdo que dije que haria XD


No se como es el B3 de consolas ni ganas de verlo xD, pero aparte de los grafios, los 60fps, teclado y raton y el multi de 64 etc el juego no es el mismo? diria que si...

Esas cosas tambien estaran en pcars eso esta claro, no verras en consolas 30 coches en pista seguramente, ni los graficos ni otros tantos detalles, y seguro que en configuraciones y cosas asi tambien seguramente capen algunas cosas no me extrañaria, pero por lo demas no veo donde quieres ir a parar con lo del B3, igual me he perdido algo?

Si quieres te podemos llevar a la "noria" para asi poder expresar tus sentimientos xD en serio la noria esta muy bien recreada y con luces y todo puede ser una fiesta, espero que se mueva claro, si no que gracia tendria y mas cuando esta encendida xD
veo vuestros comentarios y solo quiero decir que soy fan de gran turismo y no compite con shift que alguien ha dicho que lo hacia.el shift para mi es un arcade y gt es un simulador no como un iracing y eso pero es bastante bueno.y luego tambien que si para mi me sacan el simulador que se espera por mucho fan que sea de gran turismo a pc cars lo jugare mucho mas ya que prefiero cuanyto mas real mejor.jeje.solo era eso compañeros.saludos y seguir poniendo estas maravillosas noticas ya que no puedo disfrutarlo en pc.tengo q esperar a verlo en mi ps3. ;)
djgizbo escribió:
Dume escribió:Y porque no puede ser como Battlefield 3?????
Nada que ver con el de consola oigan!!!! Los he visto los dos, de hecho tengo el de PC y el frostbite 2.0 en PC es de los mejores motores que ha parido el hombre. No veo a las consolas, en esta ocasion, como un lastre para el proyecto y las ventas pueden ser igualmente buenas en consola independientemente del exito o no en PC, eso si, ahi lo tienen mas complicado porque los forza y los gt5 ya tienen una quota de publico muy aferrado y que le va a costar lanzarse ha algo nuevo asi como asi...

Pd: Eddie, como se mueva la noria ya no se donde me voy ha esconder...no me acuerdo que dije que haria XD


No se como es el B3 de consolas ni ganas de verlo xD, pero aparte de los grafios, los 60fps, teclado y raton y el multi de 64 etc el juego no es el mismo? diria que si...

Esas cosas tambien estaran en pcars eso esta claro, no verras en consolas 30 coches en pista seguramente, ni los graficos ni otros tantos detalles, y seguro que en configuraciones y cosas asi tambien seguramente capen algunas cosas no me extrañaria, pero por lo demas no veo donde quieres ir a parar con lo del B3, igual me he perdido algo?

Si quieres te podemos llevar a la "noria" para asi poder expresar tus sentimientos xD en serio la noria esta muy bien recreada y con luces y todo puede ser una fiesta, espero que se mueva claro, si no que gracia tendria y mas cuando esta encendida xD


Hablaba puramente de los aspectos tecnicos, en conduccion se supone, y por lo que dijeron, buscaran lo mismo en ambas versiones: simulacion (ya no entro en si lo conseguiran o no) y lo decia por algunos comentarios del compañero Eddye, no por ti :)
Lo de la noria es una coña que viene de lejos...
Por favor, que estamos en una PreAlpha,no empecemos a ser cansinos, vamos a darle tiempo al tiempo...de lo contrario el hilo se volverá insoportable, con lo bien que va hasta ahora.

Dume, tu noria ha quedado espectacular, no pasaremos por caja no? [beer]
Si se mueve dijiste que invitabas a una ronda para todos...recuerdas?
bad73 escribió:Por favor, que estamos en una PreAlpha,no empecemos a ser cansinos, vamos a darle tiempo al tiempo...de lo contrario el hilo se volverá insoportable, con lo bien que va hasta ahora.
Dume, tu noria ha quedado espectacular, no pasaremos por caja no? [beer]


Esta la cosa "mu mala" XD
Respecto al tema anterior, por mi parte ya me retiro del debate :)
Que chula queda la noria. Espectacular. [plas]

Estos debates en un producto pre-alpha es mejor no hacerlos en este momento. Más vale esperar a la siguiente etapa alpha y ahorrarnos todo esto para entonces ya que las cosas ahora mismo están el aire. Yo confío en esta gente y sigo pensando que algo han de tener o algún buen motivo guardan como para que halla gente que ponga 24.000 euros o incluso más.(que los hay). No creo que ciegamente alguien ponga una pasta en un juego sino es porque ya se aseguran su parte de ganancias. Y no por el "a ver lo que pasa".

Recuerdo un senior manager que decía que aquellos usuarios que pedían su pasta porque no les gustaba el proyecto, recuerdo que decía que era paradójico eso mismo porque esa gente acabaría comprando el juego. Así que esto se me quedó clavado en mi cabeza.
Y sigo diciendo que les veo muy seguros de sus posibilidades, y más cuando hay varios senior manager, en este momento.

En fin, el tiempo dictará sentencia pero sigo esperando estos progresos (que revolucionen).
eddye escribió:Lo del tema de los ports no es porque lo saquen para todas las plataformas, es que si el juego da lo que se espera de él y en cual también están incluídos todo los aspectos gráficos tan flamantes, vamos a necesitar una máquina muy potente para moverlo de manera decente, lo que también influirá a la hora de decidir con cual quedarnos. Y con respecto a que este juego está siendo desarrollado por y para pc y que luego lo adaptarán a consolas tampoco estoy muy de acuerdo. En consolas pueden vender muchísimos más juegos si lo hacen medianamente bien.


Yo cuando hablaba de los diferentes ports, la idea que quería dejar es que es mejor traspasar el juego desde la mejor plataforma, el ordenador, al resto de sistemas menos potentes, (a base de recortes dignos del mismísimo Rajoy [toctoc] , que es más fácil quitar que añadir), ya que cuando se hace al revés casi siempre decepciona.

Y claro que las consolas son clave a la hora de hacer negocio, sin ellas probablemente no sería viable el proyecto. En este sentido pienso que es fundamental desmarcarse del resto y conseguir un sim potente para consola, puesto que no tendría competencia. Bueno... si encima hablamos de Nintendo... probablemente la alternativa sea un "Mario Kart U" [360º] . Por lo que el miedo ese de que la salida en consola "forzaría" de algún modo al juego a ser arcade lo veo un poco infundado.

De todos modos, en esta fase del proyecto es cuando más manifiesta ha de ser la incertidumbre, el horizonte se va acercando y de ahí los malos augurios, pero en breve empezará a concretarse todo y ya sin marcha atrás, por lo que empezaremos a decidir finalmente si han cumplido o no nuestras expectativas. Esperemos que sí!

Saludos
venito escribió:PD: Sabeis si habiendo invertido nos van a descontar algo en la version de consola?

O descuento o juego gratis también es opción para la versión de consolas.
Pero no creo que haya que alarmarse ni ir con el refran de que es una pre-alpha a cada rato, creo que todos sabemos y estamos hablando de lo que hay ahora y dejando claro que aun pueden pasar muchas cosas, y creo que es bueno que sepamos donde estamos y lo que tenemos en cada momento, no creo que sea problema ni se tenga que entrar en pesimismos ni nada al menos por ahora, pero creo que esta bien ser conciente para asi tener mas claro lo que queremos no?

Pero esta fase del desarrollo yo al menos la veo clave para comenzar a evolucionar, no se puede esperar mucho mas, que va a llevar mucho mas trabajo si esperas a tener 50 coches en beta1 para despues tener que reacerlos de nuevo(fisicas etc) para adaptarlos a las nuevas fisicas y demas, solo es eso que hay que ponerse cuanto antes si realmente vamos a por todas

Lo de los ports a consola, son necesarios y muy lucrativos... no hay duda aunque en wii-u no "esperaria" un gran exito, quizas se defienda en america/europa pero habra que verlo, pero en japon dudo que venda mas de 3 copias... pero no olvidemos que sacarlo en consolas requiere de recursos y efectivos destinados, a no ser que se encargue otra desarrolladora de esas versiones cosa que dudo, eso puede repercutir en el producto, o alargar su tiempo de resarrollo, pero la segunda opcion tiene mayor coste...

Con esto no digo nada concreto ni que vaya a ser un arcade por las consolas etc, obviamente no estamos dentro para saber realmente los planes e intenciones, pero son temas que estan presentes para bien o para mal y de alguna forma se tienen que afrontar porque asi se ha decidido

Bueno voy a dejar un poco el tema, que igual parece que quiera entrar en temas raros que no es mi intencion, vamos a ver que novedades nos preparan para este viernes.

Salu2s
Los comentarios iniciales de la build 209 (manager) son bastante buenos.
¡Lo que tarda en llegar el viernes! :)
Y el Pagani Huayra vió la luz. Las aletas posteriores ya están animadas como se puede observar en las imágenes, y bien dice el desarrollador:

Imagen

Imagen

Imagen


La zona Porsche de Le Mans ya está 100% remodalada en el juego. Ahora está correcta.

Este viernes saldrá el trailer ganador en GameTrailers. Finalmente se han enviado el que más votaciones ha recibido y también el segundo. Si GT decide publicar solamente uno, entonces será el ganador.
currololo escribió:Los comentarios iniciales de la build 209 (manager) son bastante buenos.
¡Lo que tarda en llegar el viernes! :)


Ni que lo digas, ademas toca parche asi que en un "plis" ya lo podremos catar :)

denis74 escribió:Y el Pagani Huayra vió la luz. Las aletas posteriores ya están animadas como se puede observar en las imágenes, y bien dice el desarrollador:

Imagen

Imagen

Imagen



La zona Porsche de Le Mans ya está 100% remodalada en el juego. Ahora está correcta.

Este viernes saldrá el trailer ganador en GameTrailers. Finalmente se han enviado el que más votaciones ha recibido y también el segundo. Si GT decide publicar solamente uno, entonces será el ganador.


Recuerda tambien que veras Montmelo con el terreno colocado otra vez. Al menos es lo que comentaron a principios de semana :p
35006 respuestas