[HO] Project CARS

Es que veo puesta la noria antes que el terreno de Montmeló [jaja]

El foro del juego está en mantenimiento así que de momento no se puede entrar.
denis74 escribió:Es que veo puesta la noria antes que el terreno de Montmeló [jaja]

El foro del juego está en mantenimiento así que de momento no se puede entrar.


Ya rula el foro otra vez [oki]
Thanks Dume!!

En las notas del build de ayer, 209, los cambios referidos al BacMono y Caterham R500 han sido revertidos.

Por otra parte parece que los comentarios sobre el FFB, son bastante buenos. Id al hilo del build 209 para leer los comentarios de los Manager que lo están probando y como adelanto para mañana :)

En el subforo de físicas/IA han abierto dos hilos, uno para bugs generales de la IA y otro para bugs generales de las físicas. Así que si veis algún error general en estos dos aspectos se puede reportar ahí:
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... cs-amp-A.I.
Build 210 (10/5/12, Senior Manager)
Crash damage effect torque is now correctly scaled when applied to player vehicle while in contact with the world
Updated applying of forces to player vehicle, resulting from ground material change, while vehicle is in contact with the world
Updated comments about applying forces and torques to player vehicle
FFB: Default steering gain set to 1.0 for all wheels
Rearranged the T1/2 icons.
Harrison Pike Raceway - Add new textures for speaker poles and marshal shelters
New Pit Stands - export files .dds, .mtx, .vhf, .meb, .xml
First revision of Harrision pike inner trees
Updated HUD maps for Glencairn
Adding Besos HUD maps
Updated the Besos maps
Added Besos and Glencairn co-ords
Ariel Atom : removed duplicate files

Build 209 (9/5/12, Manager+)
Integrated particle system fixes
Change default Fanatec CSRE gain to 1.0
FFB: Reduce base drag a little
FFB: Reinstate all additional forces apart from kerbs, damper and spring
Caterham R500 and BAC Mono: Fix for steering pulling right under braking. Also set pushrods to match model so caster changes have the correct effect on weight jacking.
Harrison_Pike_Raceway - add new textures for Start finish podium
Pagani Zonda R: moved roof camera
Pagani Zonda R: fixed LODB rim UVs, fixed RR caliper pivot
Harrison_Pike_Raceway - Add new textures for Digital timer Board
Pagani Zonda R: minimum steering ratio lowered to 5.0:1
Leonus 86: added more space between feet, so they won't collide anymore
BAC Mono: Checked all LODs and fixed some minor bugs (see forum for details)
New tribunes related textures for Harrison Pike
Revert speed sensitive FOV experiment pending menu options
Fixed positioning of track HUD map
Adding Glencairn set of HUD maps
New BAC Mono export
New Zonda R export
New Harrison Pike Raceway export

Build 208 (7/5/12, Senior Manager)
Zonda steering wheel issue fixed
Few small bug fixes
New Pagani Zonda R export


El lunes no hicieron mucho pero parece que ham recuperado el tiempo.
Build 211 (11/5/12, Team Member+)
Added Ferrys Wheel in Sakitto circuit
The other changes do not matter


[angelito] XD

Denis, creo que mañana ya tendras tu preciado suelo en Montmelo :)

Imagen
Las fotos son tuyas tío? Uff como se ve jejeje
beto_metal escribió:Las fotos son tuyas tío? Uff como se ve jejeje


No, son sacadas del foro oficial :)
En teoria los cambios en Montmelo entraran mañana con la build.
Por fin,,,gracias Dume [oki] Veo que se han currao Montmeló. Ya es hora de correr en él en condiciones,jeje!!

Veo que están tocando lineas de código del Online...y otras acerca de consolas aunque no entiendo que significan.


En Le Mans la zona de la curva Porsche ya rehecha:
Imagen


Y en el oval han hecho una variación de la grada general. Aquí el antes y el despues del trabajo:
Imagen
Me quieres decir que cambian cosas como estas gradas? Madre mía pero si son casi iguales... Si que son tiquismiquis si. Me gusta jeje.

De regalo:

Imagen

[bye]
beto_metal escribió:Me quieres decir que cambian cosas como estas gradas? Madre mía pero si son casi iguales... Si que son tiquismiquis si. Me gusta jeje.

De regalo:

Imagen

[bye]

Todo lo que hacen lo optimizan para reducir el número de polígonos sin perder calidad visual, por eso en algunos circuitos el juego va más fluido que en otros, aparte de que estén más o menos completos, porque no todos tienen el mismo nivel de optimización.

Por cierto, esa foto del Pagani es acojonante.
Realmente se ven perfectos esos reflejos en el Pagani.

Dume,,se quedará parado cuando vea moverse la noria en el juego!!! :)
Mark Adams acaba de confirmar en el foro que la noria sera animada ya que no les tendria que suponer mucho problema. Lo unico que evidentemente no es algo prioritario y que se ara en posteriores builds :)

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4395-Sakitto-Diskussion&p=150063#post150063

edito: Denis, justo ahora lo acabo de ver XD
jejeje,,exacto,,por eso lo decía. Ahora de noche tiene que ser espectacular. Solo falta que pongan gente dentro (que no me extrañaría).

Por cierto el gurú del FFB acaba de escribir unas palabras para clarificar un poco el tema. Lo posteo porque puede ser interesante para todos (miembros o no miembros). Lo dejo en spoiler:

The weaker average force in pCars right now is not due to pCars not utilizing the full force of the wheel. It is due to where this build decided to make the tradeoffs in fidelity and nature of the signal getting to the wheel. To leave more headroom, and hence fidelity for forces well above the average, the average force is lower. Also, to leave more fidelity between full load at slower speeds and higher speeds in an aero car, the average force is lower. As the comments indicate, some people prefer this and some do not. FFB will have to be highly customizable for most people to think pCars is providing great FFB, because what is great for one person is not for someone else.

We could naively say this is completely due to the limited capabilities of the hardware, and this is certainly a big (probably the biggest) part of it. But in sim racing there is also the factor that some people (like myself) lean on FFB signal to make up for lack of G's and butt. So the abstract mode is also about FFB 'enhancements' (exaggerating aspects), or 'distillations' (isolating aspects), based on straight pure tire signal. But 'enhancements' and 'distillations' are often opposite in spirit...point being, what some people want is exactly what some other people do not want. Even on the hypothetical perfect FFB wheel. But even moreso when considering the tradeoffs we have to make for actual FFB wheels.

I completely agree with the comment that a Rotax Max kart (which is what I race) is about 300% of max G27 force. By which I assume they mean average side load driven force, with typical caster, on a well gripped track on Mojos, Bridgestone C's or MG yellows. Spikes can go way above that. A big event on softer rubber, with a more gripped track, in an ill handling kart (hopping), can average above that and spike to where even welds on the main tubing, seat stays, and almost anything else starts cracking (and without a ribtect, your ribs). On the other hand, on endurance tires, on a green track, with little caster, the average force might be near max G27 force...but spikes will still be higher than a G27 could capture. Having said that, the limits are not just the force levels. Latency and wheel speed matter too as I already mentioned.

I tried the sliding dynamic range idea, but the problem is for it to respond slow enough to not introduce a false signal (the driver, er, me, notices, and it feels like the car is doing something), it ends up just being a high water mark sort of system, basically just reducing the forces until average saturation of a lap fits whatever the adaptation metric says it needs to be, and never raising them back up. So I figured the complexity of this was not worth it. Not yet. But revisiting this concept in this light, as an optional calibration tool, not a sliding dynamic range, may still have merit.



El BAC Mono cromado. Fantástico. Aquí están en contacto con el fabricante para hacerlo fiel al real. El fabricante les provee de material (ver hilo "Discusión de Arte del BAC Mono"):

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Aquí vemos el motor del pequeño Formula Ford:
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Y el coche como se puede ver prácticamente acabado, sin la parte posterior tapada para ver mejor los detalles del motor y suspensión trasera:
Imagen



Me ha dado por colocar más imágenes. ;) Ahora van las del Pagani Huayra sin el capó delantero y trasero. Gran trabajo en el motor. Como decís por ahí, detallistas a más no poder:

Imagen

Imagen
Yo estoy como loco esperando el Mitsubishi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo unas ganas tremendas de que lo tengan terminado... yo soy tan amante de este coche como Dume de la noria xD
[plas] Wowww, se va perfilando ese Mitsubishi.

La noria de Dume es mítica,jajaja!!! Una pregunta ¿será añadida en el build de hoy?


Uno del foro se ha marcado este pedazo trailer sobre el Gumpert Apollo (no podía ser otro que el ilustre HDTanel)
http://www.youtube.com/watch?v=4K6URoGdD8A&hd=1
denis74 escribió:[plas] Wowww, se va perfilando ese Mitsubishi.

La noria de Dume es mítica,jajaja!!! Una pregunta ¿será añadida en el build de hoy?


Uno del foro se ha marcado este pedazo trailer sobre el Gumpert Apollo (no podía ser otro que el ilustre HDTanel)
http://www.youtube.com/watch?v=4K6URoGdD8A&hd=1


Estoy por preguntarlo en el foro oficial [jaja] Lo que pasa es que prefiero mantener la emoción hasta el final.
Por si acaso estoy engrasando mi ak-47 [uzi]

por cierto, el Bac Momo cromado es precioso :O
Build 211 out. Run bitches!! [uzi]
Build 211 (11/5/12, Team Member+)
Do not shift into neutral when stalling and using manual gears
Disable crash recovery for all cars
Fix in final builds not saving out texturing information for skys
Harrison Pike Raceway - Add new textures for video wall
R500 and BAC Mono: revert tire force reduction in favor of a true FFB fix
Palmer JPLM: suspension animation runtime files. All LODs fully skinned
BAC MONO: Added new liveries
Besos foliage snapped to ground
Besos texture updates
Kart01: fixed 'gear_to' hand position, and offsets in cdv,cdp
Added applinks for the new Helmet and Speed Sensitive FOV options being added
Pagani Zonda R - Removing un-used placeholder interior texture
Harrison Pike - added white line textures for the build
New AIW for the new track and objects - Harrison Pike. Fixes most AI issues
Dropped final drive for better Harrison Pike gearing. Updated AI tyres for more straight line stabilty. Stockcar oval
New Palmer JPLM export
New Besos exports
New Loire export
New Harrison Pike export

Build 210 (10/5/12, Senior Manager)
Crash damage effect torque is now correctly scaled when applied to player vehicle while in contact with the world
Updated applying of forces to player vehicle, resulting from ground material change, while vehicle is in contact with the world
Updated comments about applying forces and torques to player vehicle
FFB: Default steering gain set to 1.0 for all wheels
Rearranged the T1/2 icons.
Harrison Pike Raceway - Add new textures for speaker poles and marshal shelters
New Pit Stands - export files .dds, .mtx, .vhf, .meb, .xml
First revision of Harrision pike inner trees
Updated HUD maps for Glencairn
Adding Besos HUD maps
Updated the Besos maps
Added Besos and Glencairn co-ords
Ariel Atom : removed duplicate files

Build 209 (9/5/12, Manager+)
Integrated particle system fixes
Change default Fanatec CSRE gain to 1.0
FFB: Reduce base drag a little
FFB: Reinstate all additional forces apart from kerbs, damper and spring
Caterham R500 and BAC Mono: Fix for steering pulling right under braking. Also set pushrods to match model so caster changes have the correct effect on weight jacking.
Harrison_Pike_Raceway - add new textures for Start finish podium
Pagani Zonda R: moved roof camera
Pagani Zonda R: fixed LODB rim UVs, fixed RR caliper pivot
Harrison_Pike_Raceway - Add new textures for Digital timer Board
Pagani Zonda R: minimum steering ratio lowered to 5.0:1
Leonus 86: added more space between feet, so they won't collide anymore
BAC Mono: Checked all LODs and fixed some minor bugs (see forum for details)
New tribunes related textures for Harrison Pike
Revert speed sensitive FOV experiment pending menu options
Fixed positioning of track HUD map
Adding Glencairn set of HUD maps
New BAC Mono export
New Zonda R export
New Harrison Pike Raceway export

Build 208 (7/5/12, Senior Manager)
Zonda steering wheel issue fixed
Few small bug fixes
New Pagani Zonda R export


Estan las notas, pero no la build, tiene que estar al caer...
ya esta para descargar....
descargando!!!!!!!!
110mb solo
no os parece poco?
Egomagic escribió:ya esta para descargar....
descargando!!!!!!!!
110mb solo
no os parece poco?


¡Al ataqueerrrrr! :-)
Descargada, probemos ese FFB
Descargando, a la tarde a probar el nuevo FFB :)


Salu2
Ya la he descargado. No tengo tiempo de mas, debo volver al curro ¬_¬
A ver vuestras impresiones sobre ese FFB [rtfm]

pd: no voy ha realizar comentarios sobre la noria...si no aparece en el changelog he de suponer que aun no la han puesto con lo que, mañana me estudiare hacerme maneger para poder mandar "algunos" MP a los programadores [666] [sati]

Pd2: da gusto ahora solo tener que bajarse los cambios :)
Bueno, la build anterior me pareció bastante buena en cuanto a FFB, pero después de una hora de prueba rápida con bastantes coches en Connecticut Hill Short, no sé qué han tocado en el FFB o las físicas que esta semana me parece una pasada.
Voy a esperar a probar más circuitos y todos los coches, pero mi primera impresión es cojonuda. Igual es que me pilla en caliente, pero ahora me he notado mucho más conectado con el coche, sobre todo en las curvas; se siente mucho mejor la fuerza de las ruedas y no he notado nada de autocentrado ni golpes raros. He conducido más por intuición, no sé cómo decirlo, sin estar pensando en corregir reacciones raras del volante sino simplemente en mirar el circuito y llevar el coche por donde quiero, con más naturalidad, con correcciones casi instintivas.
Lo he probado con el profiler de Logitech en 104 (no sabía que se recomienda entre 101 y 105 más o menos), lo demás a cero, auntocentrado sin marcar, 900 grados y permtir modificaciones dentro del juego.
Los ajustes en pCARS: sin zonas muertas, sensibilidades al 50 (la sensibilidad a velocidad a 0), FFB al 75% (puede que sea mejor subirlo algo), y Tyre force por defecto.
Voy a probarlo más en profundidad para apreciar mejor los fallos y seguir comentando.
Saludos, y a disfrutar conduciendo.
currololo escribió:Bueno, la build anterior me pareció bastante buena en cuanto a FFB, pero después de una hora de prueba rápida con bastantes coches en Connecticut Hill Short, no sé qué han tocado en el FFB o las físicas que esta semana me parece una pasada.
Voy a esperar a probar más circuitos y todos los coches, pero mi primera impresión es cojonuda. Igual es que me pilla en caliente, pero ahora me he notado mucho más conectado con el coche, sobre todo en las curvas; se siente mucho mejor la fuerza de las ruedas y no he notado nada de autocentrado ni golpes raros. He conducido más por intuición, no sé cómo decirlo, sin estar pensando en corregir reacciones raras del volante sino simplemente en mirar el circuito y llevar el coche por donde quiero, con más naturalidad, con correcciones casi instintivas.
Lo he probado con el profiler de Logitech en 104 (no sabía que se recomienda entre 101 y 105 más o menos), lo demás a cero, auntocentrado sin marcar, 900 grados y permtir modificaciones dentro del juego.
Los ajustes en pCARS: sin zonas muertas, sensibilidades al 50 (la sensibilidad a velocidad a 0), FFB al 75% (puede que sea mejor subirlo algo), y Tyre force por defecto.
Voy a probarlo más en profundidad para apreciar mejor los fallos y seguir comentando.
Saludos, y a disfrutar conduciendo.


Gracias por las impresiones, se agradece ya que algunos no podremos catarla hasta la noche y asi uno empieza a babear un poco [babas]
Muy buenas las impresiones, que ganas de pillarme un volante, para verano cae un g27 [fies] [fies] [babas]

Por cierto, estamos a 9975 euros del millon [beer] [beer]
Dume escribió:Ya la he descargado. No tengo tiempo de mas, debo volver al curro ¬_¬
A ver vuestras impresiones sobre ese FFB [rtfm]

pd: no voy ha realizar comentarios sobre la noria...si no aparece en el changelog he de suponer que aun no la han puesto con lo que, mañana me estudiare hacerme maneger para poder mandar "algunos" MP a los programadores [666] [sati]

Pd2: da gusto ahora solo tener que bajarse los cambios :)


Con la noria sabes si viene belen esteban incluida? me gustaria poder empujarla al vacio desde lo mas alto...

Bajando 211...
djgizbo escribió:
Dume escribió:Ya la he descargado. No tengo tiempo de mas, debo volver al curro ¬_¬
A ver vuestras impresiones sobre ese FFB [rtfm]

pd: no voy ha realizar comentarios sobre la noria...si no aparece en el changelog he de suponer que aun no la han puesto con lo que, mañana me estudiare hacerme maneger para poder mandar "algunos" MP a los programadores [666] [sati]

Pd2: da gusto ahora solo tener que bajarse los cambios :)


Con la noria sabes si viene belen esteban incluida? me gustaria poder empujarla al vacio desde lo mas alto...

Bajando 211...


JAJAJA. Ese privilegio me lo reservaria para mi, si un caso tu te ocupas de que cayese encima del Losantos. XD
Por cierto, has probado ya la build? que tal la "sientes"?
Pues esto se pone interesante, estoy de acuerdo con las impresiones anteriores, esta actualizacion que puede parecer poca cosa por su tamaño, me esta dejando muy buen sabor de boca, el control se comienza a notar mas sobre el coche como menciona el compañero, ahora notas ves y controlas mas como el coche pierde aderencia, pero ademas de forma mas natural, pero a la vez dificil de controlar si pasas los limites

La culebra que antes teniamos tan exagerada y irreal, parece mucho mas calmada y mas natural esas sacudidas, he probado el pagani en laguna, en montmelo(que gusto ahora), y el asano en conecticut y todas las pruebas me han dejado muy buenas sensaciones y apreciables mejoras en el control del coche, la traccion y en generala una sensacion mejor y mas natural, sobretodo en aderencia trasera sobretodo y peso

No se que estaran tocando pero por las primeras impresiones creo que la cosa va bien estoy contento, y en conectticut como se me va el coche hasta con ayuda en traccion muy buenas sensaciones

probarla porque creo que gustara, tambien me da mejor sensacion de inercia al paso por curva no hay una gran mejora pero parece que hay algo de mejora y esto es bueno, aunque aun le falta pero como digo creo que es un paso adelante esta build y eso que no se que es lo que han tocado...
djgizbo escribió:Pues esto se pone interesante, estoy de acuerdo con las impresiones anteriores, esta actualizacion que puede parecer poca cosa por su tamaño, me esta dejando muy buen sabor de boca, el control se comienza a notar mas sobre el coche como menciona el compañero, ahora notas ves y controlas mas como el coche pierde aderencia, pero ademas de forma mas natural, pero a la vez dificil de controlar si pasas los limites

La culebra que antes teniamos tan exagerada y irreal, parece mucho mas calmada y mas natural esas sacudidas, he probado el pagani en laguna, en montmelo(que gusto ahora), y el asano en conecticut y todas las pruebas me han dejado muy buenas sensaciones y apreciables mejoras en el control del coche, la traccion y en generala una sensacion mejor y mas natural, sobretodo en aderencia trasera sobretodo y peso

No se que estaran tocando pero por las primeras impresiones creo que la cosa va bien estoy contento, y en conectticut como se me va el coche hasta con ayuda en traccion muy buenas sensaciones

probarla porque creo que gustara, tambien me da mejor sensacion de inercia al paso por curva no hay una gran mejora pero parece que hay algo de mejora y esto es bueno, aunque aun le falta pero como digo creo que es un paso adelante esta build y eso que no se que es lo que han tocado...


[babas] [babas] [babas] [babas]
Si lo se me pillo fiesta esta tarde :)
Ha cambiado también el DTM y el GP2? me imagino que si, no?
Entonces, creéis que esta build es mas o menos, "Revolucionaria", en sentido que van hacia muy adelante? Creéis que ahora ya no será ese Shift 3, para ir poco a poco mejorando, hasta colarse en muy buena posicion?
Por cierto, esto que lo diga denis [carcajad] , pero creo que en esta build aun no han activado todos los efectos del FFB.
Me referia al DTM, GP2 aun no probe, no se si se podra decir que sea revolucionaria, tambien habra que ver mas opiniones de la gente para sacar una mejor conclusion, pero para mi en lo personal creo que es una mejora porque afecta en puntos donde tiene precisamente que mejorar

Es probarlo y sentirlo porque es la mejor manera de verlo, pero el coche ahora su comportamiento parece mas natural en ciertas circunstancias, menos artificial, y se nota en pequeños detalles, por ejemplo el paso por piano me da la sensacion que ahora es mas natural y que no puedes volcar con la facilidad de antes, es una primera sensacion que me da ahora, quizas dandole mas tiempo veas que no es lo que parecia y que aun peca de ciertas cosas, pero de inicio se aprecia una mejora

El comportamiento del coche hay que hacer muchas pruebas ahora, sin ayudas con, con reglajes etc y ir viendo si todo es positivo o si bajo algunas circunstancias no mejora las sensaciones o incluso se pierdan, a lo largo de las horas creo que sacaremos algo mejor las conclusiones

Pero de entrada buenas sensaciones personales, el comportamiento mas natural sobretodo con la inercia peso y aderencia se transmite mejor control, mas naturalidad y a la vez si pasas los limites una dificultad en la que es mas natural el trompeado del coche, tambien es mas controlable el latigazo que antes era espantoso y artificial totalmente, aun puede que fallen cosas ni mucho menos ya sera la perfeccion obviamente, pero si un paso adelante en las primeras sensaciones al menos...

El tema shift3 aun es pronto para sacar conclusiones, falta mucho por delante, pero diria a primeras sensaciones de esta build que ahora se acerca mas a esas sensacines que comente el otro dia con el shift2 con mods pero vamos a rodarlo mas y ver lo que nos transmite, en cualquier caso aun queda mucho por delante.
[oki] gracias por las impresiones.
Ojo, el giro a derechas del BAC Mono al frenar no está corregido. No me parece tan fuerte como en la build anterior pero no está arreglado todavía. Aun así, antes era un coche que no me decía nada y ahora me gustan bastante las sensaciones que transmite, tanto de conducción como de FFB. El Caterham no me ha parecido que tenga ese fallo como la semana pasada, seguiré probando.
Los Asano creo que cada vez están mejor, y los Ariel me gustan mucho, sobre todo el supercharged y el V8. Me gustaría más sensación de peso delante en las frenadas fuertes, pero se nota mejoría respecto a la semana pasada. Creo que van por buen camino.
Sin duda un paso adelante y con sensaciones positivas que es lo importante, es que ahora sin ayudas cambia mucho la cosa, es mucho mas natural el comportamiento del coche, hay cosas que aun hay que seguir puliendo esta claro, pero la sensacion de control del coche la frenada, aceleracion y comportamiento es mucho mas natural la aderencia y el peso se transmite mucho mejor ahora

Es la build mas pequeña de todas pero la mas potente :D

EL Formula A parece transmitrse bastante bien tambien, aunque tengo que probar sin ayudas, con ayuda de traccion se va de atras con sensacion algo artificial aun pero igual es cosa de la ayuda, pero aun hay que pulir cosas es normal, pero me esta gustando mucho esta build por ahora
Yo lo estoy probando el F1 en Barcelona sin ayudas ni nada, y estoy sudando.... pero sudando lo que no esta escrito, a mi las sensaciones que me transmite también son muy buenas y mas realistas, y eso sin contar que todavía no han puesto el modelo dinamico de ruedas, que eso si que le va hacer mejorar muchísimo. Aun así todavía le queda pulir cosillas, que es totalmente normal
Bueno, todo esto no os olvidéis de decirlo también en el hilo oficial de los desarrolladores, para que sepan lo que hacen bien.

A ver si puedo ver videos de la build, aunque sin sentir nada, pero es lo unico que tengo [buenazo]
"Mecachis en la mar", por unas pocas horas no han metido las lineas blancas en Montmelo ¬_¬

-Finished whitelines/main trackedges
-New overlay blend textures as needed
-Remapped few old usable whitelines with new materials


Imagen
Una pregunta que me estoy quedando pillaete, en las foto que ha puesto Dume en la 2º foto, cuando intento coger esa curva por el interior sin subirme a los pianos me da la vuelta nula,¿os ha pasado alguno? imagino que sera un error, igual que en la ultima chicane
Ghalhajad escribió:Una pregunta que me estoy quedando pillaete, en las foto que ha puesto Dume en la 2º foto, cuando intento coger esa curva por el interior sin subirme a los pianos me da la vuelta nula,¿os ha pasado alguno? imagino que sera un error, igual que en la ultima chicane


Seguro, ya cuando pusieron el circuito por primera vez, te daba vuelta nula en la curva de izquierdas y subida de la masia. Luego a la semana siguiente lo solucionaron. :)
Okis, gracias Dume, a ver si esta semana pueden coger mas datos con el Gp de barcelona [carcajad]
Ya podrian actualizarlo o subirlo para hacerlo manualmente xD es que encima las rallas blancas son muy necesarias siempre me como la zona esa no se si es la de la segunda foto... y ahora lo sacan lo hacen para darnos envidia no los cabrones... ya les vale...

Con el formula sin ayudas en montmelo tienes que tener un tacto muy cuidadoso que a la minima te vas a pastar

Ghalhajad escribió:Una pregunta que me estoy quedando pillaete, en las foto que ha puesto Dume en la 2º foto, cuando intento coger esa curva por el interior sin subirme a los pianos me da la vuelta nula,¿os ha pasado alguno? imagino que sera un error, igual que en la ultima chicane


Sin subirme a mi no me la a dado como nula, pero como te metas un poco si, pero igualmente esta muy verde, es como la linea de trazada que esta mal y la tienen que reacer, igual segun la zona por donde hayas pasado tiene el margen de antes y por eso te la da por nula pero no me a pasado, y si te pones el auto pit de salida se vuelve loco casi vuelca el coche en time trial

Por cierto el bug ese de la sombra gigante que se ve en el escenario que te persigue de lejos en los replay en algunos circuitos o no se si en todos, esta reportado?
Dume escribió:"Mecachis en la mar", por unas pocas horas no han metido las lineas blancas en Montmelo ¬_¬

-Finished whitelines/main trackedges
-New overlay blend textures as needed
-Remapped few old usable whitelines with new materials


Imagen

Por poco jeje, pero mientras, disfrutad de las sensaciones!

Y tu primera palabra, "Mecachis en la mar", la he leído 4 veces, y de "Mecánicos en la mar", no salía, me ha costado leerla hhahaa
djgizbo escribió:Ya podrian actualizarlo o subirlo para hacerlo manualmente xD es que encima las rallas blancas son muy necesarias siempre me como la zona esa no se si es la de la segunda foto... y ahora lo sacan lo hacen para darnos envidia no los cabrones... ya les vale...

Con el formula sin ayudas en montmelo tienes que tener un tacto muy cuidadoso que a la minima te vas a pastar

Ghalhajad escribió:Una pregunta que me estoy quedando pillaete, en las foto que ha puesto Dume en la 2º foto, cuando intento coger esa curva por el interior sin subirme a los pianos me da la vuelta nula,¿os ha pasado alguno? imagino que sera un error, igual que en la ultima chicane


Sin subirme a mi no me la a dado como nula, pero como te metas un poco si, pero igualmente esta muy verde, es como la linea de trazada que esta mal y la tienen que reacer, igual segun la zona por donde hayas pasado tiene el margen de antes y por eso te la da por nula pero no me a pasado, y si te pones el auto pit de salida se vuelve loco casi vuelca el coche en time trial

Por cierto el bug ese de la sombra gigante que se ve en el escenario que te persigue de lejos en los replay en algunos circuitos o no se si en todos, esta reportado?


Me suena de haber leido algo sobre eso en el foro oficial, pero ya hace bastantes dias.

Din-A4 escribió:
Dume escribió:"Mecachis en la mar", por unas pocas horas no han metido las lineas blancas en Montmelo ¬_¬

-Finished whitelines/main trackedges
-New overlay blend textures as needed
-Remapped few old usable whitelines with new materials


[
img]http://img829.imageshack.us/img829/2007/1336757434027.jpg[/img]

Por poco jeje, pero mientras, disfrutad de las sensaciones!

Y tu primera palabra, "Mecachis en la mar", la he leído 4 veces, y de "Mecánicos en la mar", no salía, me ha costado leerla hhahaa

[+risas]
La IA se come con papas las chicanes de Montmeló: http://www.youtube.com/watch?v=yfYDB9F4WO4
En esa curva, en esta build no se, pero antes si ponias la linea de ayuda esa, te guia a que traces por hay en medio, curioso, asi que nada, ya lo arreglaran!
Como curiosidad, han puesto una de mis capturas en el COMMUNITY GALLERY #18
Esta:

Imagen

Podian poner la version HD
Naer escribió:Como curiosidad, han puesto una de mis capturas en el COMMUNITY GALLERY #18
Esta:

Imagen


Podian poner la version HD


[oki] muy buena. Mola que te pongan una foto en la web :)

Bueno, no he probado mucho la build pero al menos he podido hecharme unas carrerillas para probar el FFB.
Coincido en los comentarios generales que habeis posteado. La conduccion se siente mas "personal" y puedes corregir algunas idas que antes eran incontrolables. El DTM vuelve ha irse si abres gas a fondo y pronto en la salida de las curvas, algo que se habia perdido en las recientes builds. Por lo demas, no he provado mas coches aun. Recalcar tambien el gran cambio y gran trabajo que han hecho en el circuito oval. Luce muy bien. Lastima que no hayan tenido tiempo de meter las lineas blancas en montmelo, el circuito queda muy raro asi.
Por otro lado, espero que la Noria de Suzuka ya de vueltas cuando la metan la semana que viene. Si es asi, puedo esperar...de lo contrario.... [+furioso]
:)
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